[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Bueno si tienen razon cofrades.... me regale mucho jejeje es ke me llego el trato ke me dio ese patin... Pero hoy arregle ese asunto....^^ Asi ke caso cerrado.. Bueno la mayoria de chicas las conosco...y normal... no hay roche con ellas.... al menos nunca me an preguntado sobre el foro.... Haber paso a contar...

    Despues de kedar completamente traumatizado... al salir de Flamingo... con el enano figureti.... y no creo ke sea cliente exlcusivo... porke tiene una cara de misio...jajaa.. Me pase al Palmeras....arregle ese roche en una no mas y pase a ver el show ^^... Bueno nada nuevo... el Tio Sopero en primera fila.. con el Cambista de Dolares... jejejeje.. Lo unico nuevo fue el regreso de Xiomara...esa loca es un mate de risa con su show.. cuando saca a un pata al escenario y lo desnuda... jejejeje... Bueno eso fue todo... me kite en una.. ya ke taba muy chaketa.... Eso si mañana a SJM... ya ke tengo pass free jejeje..

    Pdta: Falcao...no te avise porke me dijo el otro cofrade Jaimito Bayle ke estabas con la wuacha floja jajaja Bueno parece ke ya estas curado.... Y no me cobres las chelas... con todas las horas ke te espere en tu privado..en la G.A... no pues man.... parecia tu shambelan esperandote a ke salieras jajaja
     
    El Padrino, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    habla padrino osea q jaimito beyby t dijo q estaba mal pero fue hace 3 semanas despues he estado yendo a chupar a la gruta pero solo en plan d juerga porq ya no entro al privado sabes q fenme ya no va aunque m la sigo encontrando jajaja tu sabes algo siempre queda oe padrino jaimito esta como loco por meterse un privado con estrellita d la gruta a ver si algun dia le hacemos la taba a nuestro cofrade , a ver pe causa cuando hacemos un tour pero pasa la voz con anticipacion para juntar balas y no ir desarmado a la guerra de paso q me pagas las chelas q me debes jajaja
    oe comenta q de bueno hay por san juan
     
    falcao, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Puxa falcao... hoy te iba a pasar la voz... pero me cuadraron anoche por el barrio... keria amanecereme en sjm.. pero bueno los choros se llevaron mis 200 lukas encima me dejaron sin documentos y toy abollado por todos lados... bueno invitaras aunke sea jejejeje

    Bueno anoche fuy a Palmeras... y me llego... hay un nuevo mozo... uno pelado ke para con un palo de madera... cuando alguien kiere tocar a la flaka con asco tira ese csm... asi no corre... eso me llego altamente... a todos metia palo ese pelado.... si la flaka estaba a tu costado y la tocabas te metia palo sin asco... bueno eso me aburrio y me sali en una no mas.. Ojala ke se le bajen los humos a ese pelado ya ke se nota ke es nuevo.. O si no ke lo boten por no dejar pulsear :D

    Pdta1
    cofrade hot... donde es tu nuevo antro... pasa la direccion pa poner mi visto bueno ^^

    Pdta2
    Bueno Cachirulo... me vacilo el Cancun... lo bueno es ke los shows son seguidos... y hay una flaka ke se llama celeste ke esta buenaza :)
     
    El Padrino, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno El Padrino man , el futuro nuevo hueco del Hot Sexi Punkie serà el Scarlet , hace un par de semanas caì por allì y como menciono en el respectifo sub-foro es mil veces mejor que cualquier NC del centro .

    Te apoyo El Padrino man este nuevo mozo es una basura , realmente llega su comportamiento , pero tambièn hay que reflexionar un toque con tremendos mañosones de primera fila (tambìèn me incluyo) pero yo soy educado , jajaja un mañoson educado .

    Bueno El Padrino man , la invitaciòn està hecha haber si sale una excursiòn masiva para los yunques.
     
    hotsexipunkie, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Ayer salia de la chamba y a un pata le comente de este sitio, asi que enrumbamos hacia el palmeras, estaban casi todoas las conocidas, joly, mariana, lucero, julissa, mayra...... nos sentamos adelante y el negrito de queria que le demos 2 soles, osea un sol mas por estar en primera fila, como vi que todos pagaban caballero no mas pero le reclame al compadre ese, bailaron unas 4 pero ninguna de mis preferidas pues Lucerito habia bailado en el anterior grupo, y el negrito de otra vez jodiendo con un palo en la mno dandole a los mañosones, esto me llego al pincho, le reclamamos con mi pata porque le quiso mandar uno cuando mayra se le tiro encima, y que queria este señor que no aprovochemos , acaso somos mancos.... por la chesuu

    Al termino de la funcion un par de chelitas, luego miraditas con Joly pasaba y repasaba, esta chinita quiere su remember, asi que en una me la lleve al privado del primer piso a la esquinita y al toque aprovechar la inversion, manoseo total, chapes por todo el cuerpo, esta chinita tiene un bonito cuerpo y ese culito solo para mi en el privado, felizmente habia llevado mi pre.. asi que a darle curso a lo cual acepto gustosamente, ha para esto ya se me habian acercado como 3 mozos a querer cambiar la jarra, pero la china bien pendex, cuando el mozo le dijo ya esta vacia, la china cogio el vaso y devolvio el trago a la jarra y le dijo "ahora esta llena" jajajajaja, que cage de risa, la cina si cuida a su clientela ahi no mas la chinita comenzo a cabalgar y luego de espaldita que rico culo , faltaron las fotitos de rigor pero no se dejaba le tome una pero se volteo y solo slaio su cabellera y su cuello, luego del trajin me dijo papi ahora vas al baño y votas esas cochinaditas al water nada del piso pofa asi que ya saben plamerianos a cuidar la reputacion del local, ya de buena gente me tome otro trago con la chinita, eso si les recomiendo llevar bastatnte sencillo y su pre, nunca entreguen billetes grandes sino ya fueron con el vuelto, no es que lo retengan sino que le tren mas jarras ahsta que se les acabe las fichas.
     
    THE ROCK, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ogudei

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    El mes pasado estuve en ese local, cuando estaba clausurado. Entré de puro arriesgado. Lo que me pareció raro fue que no me pidieron el boleto y que el show era continuo.

    Tenía que viajar a Trujillo en la noche, así que decidí retirarme. No pude ya que estaba cerrado para que la policía no entre ya que estaba operando ilegalmente. Los que estábamos adentro no podíamos salir y se corrió el rumor que habría batida.

    Esperamos más de 45 minutos a que llegara el portero y nos saque por el piso de arriba, hacia la calle que es paralela a la Colmena.

    Ese momento me encontraba indocumentado, y además soy extranjero. Me dijeron que nunca vaya a estos locales en estas condiciones, ya que de pronto entra la policía. Les cuento esta anécdota para que se cuiden si van por estos locales. De todas maneras, llegué a mi bus y viajé a Trujillo.
     
    ogudei, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    Ayer despues de unas chelas con unos amigos celebrando el dia de la amistad uno de ellos que me habia llevado a los antros de Alfonso Ugarte nos puso las pilas a mi y otro pata para ir a "tomar unas chelas" y ver el show bueno fuimos y como siempre un asco al salir fuimos a Las Palmeras en la puerta os querian cobrar un sol uno de la puerta lo saluda a mi pata nos hace pasar entramos y vimos asientos vacios en la primera fila asi que nos sentamos y vimos el show al terminar la gente salia de los asientos y nosotros seguiamos ahi en primera fila luego nos pidieron tickets pero el que pedia se nos hacia conocido cuando llego donde mi pata lo saludo lo conocia de Las Tejas y nos dio la mano haciendo la finta que recogia tickets al final nos quedamos y seguimos viendo otra ronda de show's mientras tomabamos una chela la verdad siempre que he entrado iba de frente al privado primera vez que veia el show y no sabia como era eso de los tickets en ese momento no me acorde de lo que habia leido en el foro bueno disculpen si no les digo nombres la verdad no le preste mucha atencion pero el cague de risa fue que varias chicas son Ex Tejas y lo conocian a mi pata que era o es caserito en ese antro bueno el asunto es que una de ellas cuando iba a hacer su show al verlo a mi pata se metio corriendo y no salia la gente lo miraba a mi pata y se reian pero al rato ya lo miraban con colera jajaja al final salio la chica con lentes oscuros y gorro para que no la reconoscan jajaja mi pata dice que un amigo suyo se la come seguido en fin despues salio una flaquita con trensas estaba buena pero chupando con un gordito en la barra, despues salio una chica de negro que le puso las tetas en la cara a mi pata era un chongo ver como la gente estiraba sus brazos para tocarle las tetas y el culo al final salio la chinita Yoli que la hizo larga para salir al final bajo el DJ y le metio una puteada que la china bailo sin ganas y asada despues hable con ella y me dijo que le daba roche bailar porque ahi estaba su Api (osea yo pe jajaja) lo que me sorprendio es que habia un huevo de gente pude conversar un toque con la china pero mi pata la queria sacar afuera en su dia libre pero ella le dijo que no hacia servicio y lo mando lejos le dije a la china vamos al privado pague 20 lucas por la jarra y nos zampamos adentro y a celebrar el dia del amor le dije a la china para encontrarnos en su dia libre y me dijo: "siempre que vienes me dices lo mismo" jejeje bueno me quede un toque mas y recorde que no era viernes y hoy habia que trabajar asi que me despedi con un recorrido de manos por su cuerpito y sali a tomar mi taxi.
    Alguno de los cofrades estuvo por ahi? vi a un gordito en la barra con la chica de trenzas, un tio canoso con uno agarrado mirando parados el show y un patita senatdo al lado nuestro que le dijo a mi pata que siempre venia solo compraba su chela y veia el show. Carajo cada vez que voy a algun antro me pregunto si en ese mismo lugar habra un hermano cofrade...
    Saludos
     
    ICARO, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    para los admiradores de josephin ,,ella esta labotando en este local ,estan servidos
     
    cacherito69, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Juazz22cm a Josephine la vi laburando ayer en el local Flamingos, ese local que esta al frente de las Palmeras, ella llega tarde ya que es la consentida de dicho local, ya que lejos es la mejor de todas. Ayer también estube en las Palmeras, como siempre estaban las chicas conocidas con Mayra, Marina con nuevo look, ahora con cabello color azabache, Julissa con su bronceado y cabello con mechones castaños, esta en lago la chata, Lucero, Cielo, no vi ni a la china Yoli ni a Nataly.
     
    cazador25, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola camaradas hace mas de un mes la vi q se vacilaba rico con tres patas juntos, ah pero no era palmeras, este local estaba cerrado, creo q era el flamingo, era al frente, su nombre era CIELO, la verdad no se por q esa flaca me atrae mas q otras e incluso q la mencionada Marina, lo motivos son varios, quisiera saber si alguien me da datos de esta flaca para no pelarme.
    Saber si atiende fuera, si tiene fono, o si alguien se la llevo al privado etc etc.
     
    Nicolas, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Josephine o como se llame, estuvo el Viernes pasado, llego como a las 9.

    Respecto de Cielo, puedo opinar que es una chica muy extrovertida, no la he conocido aún en su faceta de problemática. Sin embargo esto último me hace reflexionar ya que me dio su fono.

    A las que no veo hace tiempo son a Nataly y a Lady. Para mi gusto dos de las mejores de este local. Si saben algo pasen la voz… o los fonos por el privado…..se agradecerá.

    The_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Como lo comenté en el post anterior Josephine comenzó a laburar de nuevo el lunes en el Flamingos donde tiene mas preferencias. Por lo que me comentó no le gustó las Palmeras, hay mucho matatirutirulaaaaaaaaaaaaa.
     
    cazador25, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Dicen que YADIRA (ex VARADERO) está ahora asistiendo a este point, ¿alguien tiene algún dato?

    Descripción: Vive en el cono sur, es alta, agarrada, blanca, de cabello lacio negro, simpática y en el VARADERO andaba con una famosa vincha blanca y su trajecito blanco, como baby doll.
     
    DR-NIGHT-MAN, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    ESta tal Yadira la he visto en las palmeras, ella atrabajo buen tiempo en un nigth club de san juan (cono sur) , llamado "splash", y otros nigth de por ahi, muchos de sus fans la han perseguido hasta el centro, por que atiende muy bien , cuando no esta por el centro de Lima , esta por el splash .

    p.d . El nigth club "splash" ese le peor nigth club del sur, se hace de todo ahi, de ahi que viene la buen atencion de Yadira.
     
    user0031, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Jajaja que buena toma, pregunta the player man, que tipo de máquina estás utilizando , para ver si me compro una, aveces en algunos publicaciones- comerciales vi que una video cámara digital tenía una opción para filmar de noche , puedes pasarme el dato porfa.

    Felicitaciones jejejej toma alas chicas y sobre todo a mi china Joly!!!!.
     
    hotsexipunkie, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Estuve de tour por el Centro, escapándome de una aburrida fiesta y pasé por aquí, buscando a YADIRA, a quien por fín encontré, pero con una total desilusión, estaba matadaza, con granos en la cara, gorda, con un corte de pelo feo, pucha para llorar, igual haciendo de tripas corazón, nos metimos al privado (con las famosas jarritas) y después del respectivo aplique, su sencillo "para su pollito" clásico, jejeje.

    El local repleto de patas, el piso un río, las flacas (de todo tipo) paseándose totalmente calatas, el dj haciendo su número, el coreógrafo tratando de darle un aire artístico al showngo, y afuera el serenazgo cuidándonos.
     
    DR-NIGHT-MAN, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    pregunta the player man, que tipo de máquina estás utilizando

    Eso no se dice amigo hot, jejejeje.

    en algunos publicaciones- comerciales vi que una video cámara digital tenía una opción para filmar de noche , puedes pasarme el dato porfa.

    Creo que te estas refiriendo a la video cámara de Sony con la tecnología nigth shoot, que graba y toma fotos en la oscuridad.


    Saludos, The_ player
     
    EL PRAGMÁTICO, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    El dia sabado despues de tomar unas sangrias en un point de lince un pata mio me dice que keria ir a Plameras xq le habia dado "hambre" asi que conociendo lo amables que son las chicas ahi lo acompañe con otro pata mas llegamos de madrugada justo cuando empezaba el show de Marina que se gano al publico mostrando la papita a esas alturas a mi tambien ya me habia dado hambre jeje asi que despues del show nos paramos cerca a los privados del primer piso a ver que pasaba la vi a la china Yoli con un pata que ya no sabia de donde sacar plata para comprar otra jarra creo que se tiro hasta su pasaje nos saludamos de lejos y me dijo que la espere. Mi pata encontro una flakita no recuerdo su nombre pero estaba en algo y se metio con ella al privado mientras mi otro pata y yo esperabamos a que salga ya que fuimos a acompañar nomas vino Marina y me ofrecio ir al privado despues de tranzar cual iba a ser su cariño entramos y la pasamos bien al principio solo keria ir arriba pero ya adentro del privado se porto bien le dije para verla afuera y me dijo que normal cuando sali la china me grito ya te cagaste!! jajaja mis patas tambien se mataron de risa al final salimos sonrientes a comer un chaufita para aplacar otro tipo de hambre. Despues de tiempo regresaba ya que ando en otras andanzas pero fue un buen retorno igual dejare que pase un tiempo para volver. Saludos cofradia
     
    ICARO, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Acá llegué a eso de las 11 de la noche, estaban en pleno espectáculo, en la puerta me encuentro con Julissa, no la dejaron trabajar porque llegó muy tarde. Adentro puede ver a las ya conocidas Mayra, Lucero, Cielo, Nataly, que por cierto estaba fichando, no estaba Marina, la china Yoli ni Lady. El local no estaba muy concurrido, así que me lleve al segundo piso a Lucero a tomar un par de champagne, que por cierto que buena compañía, con ella no hay pierde.
     
    cazador25, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Bueno el padrino reportandose fuy la semana pasada a visitar el Palmeras.... y despues de un recibimiento algo brusco jajajaja..... bueno me fuy a ver el show con mis amigos... para ke el ambiente era bueno.... Este local si paga... yeah... vayan muchachos.....

    Bueno haber... este humilde servidor hace su retiro publico del foro por un tiempo.. Por motivos economicos, familiares... y de seguridad jajaja..... Espero ke la gente se siga divirtiendo... y ke todo les salga bien a las chicas de este local...Bye

    Pd: Porke no cambian al Dj... o ke no hable tanto en pleno baile... ya ke ni deja escuchar la musica... :p
     
    El Padrino, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página