[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    yo tanbien konosko este huekito, y voy pero solo a tomarme unas chelas, me gusta el baile de Marina, pero lo ke kisiera saber es si esta flaka sale aun telo y kuanto y komo es su perfomance, agrdecere respuestas.. me parece ke Josephine sta ahora en el lokal del frente en el segundo piso....gracias
     
    Steven Wilson, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Después de embarcar en su taxi a mis amigos que ya habían enterrado el pico, enrummbé a LAS PALMERAS a buscar a YADIRA y un mozo me dijo que ella ya no trabajaba allí... ¡nuevamente a volver a buscarla!

    Ese local estaba tan informal y desordenado que el cuidador se habia quedado dormido con la boca abierta, un mozo chato trataba de cobar un sol a unos borrachines, y mientras peleaban, me aburrí de esperar y empujé la puerta y entré (mísmo pistolero cuando entra a un bar del viejo oeste)

    Como siempre, el local demasiado repleto y el piso hecho un río, era tal el desorden que una chica bailaba, otra subía, interrumpía el baile, hablaba al oído, y luego seguía bailando, algunos mozos chupaban con clientes, y ese imbecil del DJ que no dejaba de joder y hacer chistes malos, en un momento hizo una referencia a la actual coyuntura política, y casi todos los semi inconscientes gritaban: Humala, Humala, ¡Ups! dije.

    Había pocas chicas, pero casi calatas, con unos calzoncitos "hilo dental" y unos sostenes blancos, que parecían estar en ropa interior, sin nada de minifalditas o topsitos, solo esa ropa, las caras mas o menos tirando para menos (y si se les quiere ver bonitas, hay harta chela), pero como estaba carretón mandé buscar a una flaca rica de buen cuerpo, aunque de senos normales, que después supe que se llemaba LADY (apuesto que ella cree que se escribe LEIDI, jejeje) de buen cuerpito, no mas de 21 o 22 años, pero con el peso de las mala noches sobre ese rostro, se portó bien en esos seudo privados que son mas oscuros, sucios y mojados, pero en fín, me hizo olvidar un poco a YADIRA, a quien espero nuevamente encontrar para recordar los viejos tiempos.

    Esa chica hace sus salidas, como todas, y barato, sino que ya estaba cansado y con sueño, y pensé que mas me iba a demorar bañándola que comiéndola, así que preferí hacer mutis.

    No eran las 6am. y ya las chicas se vestían y se íban con algunos de los clientes con quienes estuvieron chupando.

    Ya siendo domingo, a las 7 u 8am. en taxi para regresar al sarcófago, había un montón de gente en esa zona del Centro, ¿gruteros, safarianos, palmerianos? dije yo, pero no, eran los postulantes a la Villarreal, esos jóvenes que optaron por el camino académico, la salvación de la generación, mientras que nosotros, ya habiendo pasado hace siglos este trance, ahora nos dedicamos a la vida bohemia y a complacer a nuestros lectores.

    Casi me iba al DANCING pero la posible salida del sol podría convertirme en polvo, entonces al sobre...
     
    DR-NIGHT-MAN, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Todo lo dice el cofrade Placerius es cierto, pero a Canela la puedes encontrar en las Palmeras, pero solamente los viernes. A veces bajaba a la Gruta a visitar al ex Dj que es su pataza, la semana pasada la encontré en dicho local tomando con éste y ahí me confirmó que sólo va los vienes a las Palmeras.
     
    cazador25, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    hola, soy nuevo en el foro y tambien por estos lares..hoy dia fui a hacer una inspeccion por el centro d lima y entre a este local, la verdad no me parecio tan malo, queria ver un rato el show, pero habia tanta gente q no se podia ver casi nada, por eso decidi a chequear el material q staba por ahi, y por ahi vi a una chica q staba maso menos..olenka se llamaba, despues d florear un rato entre con ella al privado, no se porto tan mal, no se tomaba el trago tan rapido, se dejaba paletear (aunq segun ella le dolia la cabeza), lo unico malo era ke el moso jodia a cada rato con su lucesita y practicamente le exigia a la tipa q se tome rapido el trago...no fue tan mal el trato d sta chica..

    tambien me gane con una semi-bronca, sakaron a golpes a un patin, pero bien cabritos esos patas, de entre 4 lo sakaron y le metian golpe hasta x gusto..pobrecito..segun lo ke escuche al parecer empujo a una chica..no se bien la verdad
     
    Ass-K, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Hace micho no me acercaba a este lugar, que creo es el mejor del centro, la vi a joly (hasta que por fin la vi con otro traje) a Lucero, Julissa y marina que siempre la veo ocupada, comenze toamdo una jarrita con Lucero, la chica tiene su feeling, a cada rato dice baby , por aqui baby por alla, pero se puede conversar y paletear a gusto, la china estaba con un patita que se habra tomado unas 8 jarras c, hasta que me la lleve al privadoon ella, pero afuera, y la china queria que la espere hasta que me la lleve al privado y se porto bien la china, pero a bajado un poco su servicio, parece que esta templada la china, despues llego un pata que su jarra la hizo durara una hora, al final no pude tomar con marina por lo que estaba ocupada y solo hiba arriba, bueno algun comentario de marina o su fono para saber si sale afuera se agradece, esperando concurrir la proxima semana con otros datos .
     
    THE ROCK, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    es tan dificil que las chicas no se enteren de este foro??????? bueno en lo particular a mi varias chicas con las que he tomado me han habldo de este foro yo me he tenido que hacer el loco y lo he negado en varias ocaciones
    en si ellas ya estan enteradas no todas quizas pero si hay varias y eso de por si ya es preocupante mas aun si se hieren suceptibilidades...
     
    sanaso, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    este lunes , kai despues de una huasca el las Palmeras, me kise tomar unas chelas kon Marina y preguntarle komo era la kosa, y de pronto salio a bailar Jesika, xxxx xxxxx, estoy tan huaska esta flaka es igualita a una exkukardina llamada Karla, si no la konociera tan bien ...xxxxxx las mismas botas, lokilla y entradora, su baile es bien sensual, esta un poko flakita pero me gusto esu baile...al toke le puse unas chelas y atrako !!!!!, lo malo ke tuve ke esperar komo xxxxx, pero valio la pena la faena mis estimados !!!!!!.
    Esta flakita solo chambea de lunes a jueerges, los sabados hace otra kosa... kosto 100 lukillas mas el telo, asi ke ya saben...
    otro dia les kuento komo fue la faena...

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    Sr. smiley 69 he correjido su post,ya que escribe de manera demasiado vulgar,el lenguaje soez no esta permitido en el Foro.Le voy a pedir que por favor evite de escribir de esta forma.

    Saludos,X-pektrum.
     
    Steven Wilson, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Su corresponsal el Padrino....
    Bueno queridos hermanos de leche.... cofrades... damas de la noche y publico en general lectores de este gran foro.... Como una de mis tantas visitas a este antro... (antro... pero uno de los mejores del centro)... Y despues de ver bailar a Yoli (para mi una de las mas rescatables de este local ^^) ya en la mitad del terce show de la noche... Nos cayo serenazgo...!!!! Se pusieron en la puerta de entrada.. mismo vendedor de tickes... bueno se paro la musica todos loas parrokianos empezaron a salir..... y se reunieron afuera mismo mition de Ollanta.... esperando a ke le devuelvan su respectivo SOL.... yo no entendia la situacion a si ke me kede pidiendo explicaciones de la intervencion... (mismo administrador del local) y me dijieron muy sutilmente..."Es una ordenanza municipal"... Bueno de hay nuestras keridas feminas.. empezaron a salir con el rostro cubierto.. pero se ensartaron porke no estaba la prensa jejejeje.... los de hay se juntaron y se fueron rumbo desconocido .... Bueno de hay me di con la sorpresa de ke el Flamingo y el Oasis les paso lo mismo... CLAUSURADOS.. pero solo soldaron la reja... asi ke oremos para ke los abran de nuevo...

    Amen

    Pd: El Safari fue el unico ke se salvo... ¬¬
     
    El Padrino, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Es cierto ayer también lo clausuraron, yo justo estaba por ingresar con un grupo de amigos cuando de pronto los serenazgos entraron bruscamente y se armo el chongo. Muchas de las chicas acabaron con sus puntos en la polleria Begies entre ellas nuestra engreída Marina, que por cierto dice que con un grupo de amigas hoy va probar suerte en el Kilate.
     
    cazador25, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno, este localsillo ya sta nuevamente en circulacion..asi q ahora fui a darme una vueltesita x ahi. El ambiente staba regular..habia bastante gente acumulada para ver el show. Al parecer han cambiado de estilo en cuanto al show...ya q las chicas ya no bajan ni se pasean como antes, donde todo el mundo las podia pulsear (segun el dj, xq con una luca no se puede hacer todo, que si quieren pulsear vayan al privado)..
    En el show se presentaron Cinthya, yoli, mayra, Julisa. Esta ultima me agrado un poco, asi ke me la lleve al privado. Esta flaca en el privado si se tocar a gusto del consumidor, lo malo es q es muy flaca, por lo tanto, no tiene muchas tetas ni poto, pero en si un trato aceptable.
    Al salir del privado, vi a una chica q me llamo mucho la atencion, se llamaba lucero, staba con ganas d invitarle un trago, pero justo staba de salida, asi q me kede con las ganas. Alguien se ha metido al privado con ella?
     
    Ass-K, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Nightcrawler X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ayudar a las viejitas a cruzar la calle
    Ubicación:
    Desubicado
    Hola a todos...

    Aqui, despues de tiempo de no entrar al foro, por lo jodida que es mi chamba, pero me di una escapada la semana pasada y baje por Las Palmeras,buscando que entretenerme,para variar fui solo y estuve viendo a una China de trajecito celeste,de buena figura,aunque no muy simpatica.

    Me hizo ojitos y me dijo si me animaba a tomarme unos tragos con ella,me dijo que la ibamos a pasar bien y que me iba a tratar como si fuera mi jerma,me jalo al privado y comenzo la nota,me dijo que su nombre era Joly, no me importó, le agarre del culo y empece a manosearla, le gustaba que lo hiciera con fuerza, casi le rompo el vestidito por el manoseo,la quite el forro y le meti los dedos y la hice chillar,el mozo ni se asomaba,para traerme la jarra que la China habia pedido.

    Joly estaba excitada,queria que la clave en ese mismo instante,carajo,donde estan los condones,los busque,me puse uno de ellos y comence a clavarla,hice que pusiera las manos en la pared y paraditos estuvimos haciendolo,saque sus tetas del enterizo,las tome con fuerza,al mismo tiempo que empujaba,asi estuve por mas de 15 minutos,cuando termine,llego el mozo con la Jarra y me pidio las 30 lukas por esa huevada. Estuve hablando con joly buen rato y despues me quite, creo que otro dia la busco.
     
    Nightcrawler X, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Mala noticia aquella que Lady este en bolero….
    Para los que buscan a Yadira, les contare que ella me dijo hace como un mes que estaba pensando seriamente en no seguir yendo al Palmeras por motivos personales. Hace tiempo que no hago presencia en este local así que no sé si habrá cumplido lo que me contó.

    The Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 14 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Si bien es cierto el cofrade Placerius, fue uno de los primeros en mostrarnos sus dotes de espia internacional con sus fotos caletas de la gruta, las fotos de mi estimado X-pektrum ya son rochosamente buenas, explicitas y delatoras... hasta me parece que son tomadas con todo y flash... jajaja!!! mis respetos hay q tener sangre fria... pero asumo q hay mas fotos, ya pues mi avesado moderador comparta el resto de la serie con la cofradia. Felicitaciones.
     
    Zaratustra, 16 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Aca hay una chica llamada Nicoll va los fines de semana , esta es la : daniela ex bailarina alternante del "Paraiso" ( nigth club de san juan, cono sur) ´por los años 2003 con menos peso era la "diva" de ese nigth ,ahora un poquito gruesa esta que prueba que tal le va por los nigth del centros, se daran cuenta de ella cuando baila no se deja tocar o manosear , pero aca esta mas accesible, sigue siendo potable y deseable aun,aprovechen aca, parace que varias chicas de los conos nigths del sur estan mudandose para aca o por lo menos estan probando que tal le va.
     
    user0031, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    En última visita puede tomar esta toma del local Palmeras, está un poco distorcionada dado que lo tomé de lejos, prometo mejorar. Se puede apreciar a la grandulona Mayra.

    [​IMG]
     
    cazador25, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    cocoroco

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mira yo tambien fui ayer y vi a una flacaq estaba rebuena, pero q no se como serasu atencion, se llamaba sandra, tenia unos labios gruesos, y cara bonita, eraun pococ canela, tenia unos pechoa my buenos, y en su baile, se acercaba bastnte a la gente y se dejaba agrrar, luego tambien vi a nicole, q tambien esta buena, ella es cuerpona, ah al final dijeron q habia llegado marina, pero nada, derepente llego luego pues yome quite sin verla, a ella si le tengo ganas, a ver si alguien sabe algo al respecto.
     
    cocoroco, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Despues de salir del local de enfrente , cai a este hueco, la verdad sinceramente ya me aburrio el local , eesta recuerdo haber visto a una flaquita con un aiire a Julissa, se llama Viviana creo, simpatica para mis gustos (chicas ligth) justo como me la recomendaron, lastimosamente solo estuve un toque aqui , no se porque, pero este local ya no me parece el de antes. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Bueno keridos amigo cofrades... kisiera saber ke tan cierto es ke hubo una broncaza entre dos flakas de este local y llegaron hasta cortarze... volaron vasos, botellas y hasta tacos.....esto creo ke ocurrio de viernes pa sabado.... La verdad es ke por mi chamba no puedo ir a este mi kerido antro, haber si uno de nuestro hermanos de leche puede dar informacion sobre este echo.


    Pdta: Kien sera el csm ke esta ke le cuenta sobre este foro a Yoli ¬¬
     
    El Padrino, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:

    Uhm El Padrino man, es cierto lo que dices , que hubo una pelea,??? yo ni enterado de eso, pero algun cofrade que pueda darnos mas luz sobre este tema. Aparte , Joly sabe del foro y no creo que alguien le este contando algo al respecto, o puede ser que algunos los simples lectores que no respetan las reglas lo esten haciendo , lo unico que logran es que la china se moleste con ellos, mientras uno este tranquilo y guarde discrecion pienso que no tendria problema alguno. Saludos.

    P.D.

    Cuenten de la pelea!!
     
    hotsexipunkie, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Se por una fuente que a viviana le hicieron un corte en el estomago felizmente se esta recuperando, a la flaca le dieron por meterse con el gil de otra palmeriana, asi que ya saben estas chicas son de temer cuando de cuidar su pinga se trata.
     
    THE ROCK, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página