Errante2000
Teniente
- 319
- 2
- 0
80%
- Puntos de reacción
- 2
21 Years of Service
Buenas a toda la gente concurrente a este local, en esta semana estuve concurriendo a este que en un momento fue le mejor del centro con las mejores chicas que no le tenian nada que envidiar a chicas de los nights club fichos, como olvidar a rubi, que tenia unas piernas espectaculares, por ahi me entere que estaba en chile con su marido, tambien como olvidar a samanta la pequeña karen dejo de la gruta, como olvidar a sol con sus buenas coreografias y a jocelyn la cual ahora esta trabajando en las palmeras, melissa que bonita que era y bueno un sin fin de muchachas que hacian de la gruta un lugar divertido y ameno para departir, bueno ahora veo que hasta piso nuevo tiene y ya no venden mucha cristal ahora solo venden brahma que no es de mi agrado no le siento sabor, de las chicas, esta valeria, lucero (un culito bien rico, paradito y pequeño como para uffffff..., tambien esta tracy la cual fue descubrimiento de mi querido amigo su_excelencia, que sera de su vida, kelly y angie que cada vez que la veo siempre me acuerdo de la primera vez que nos vimos fue amor a primera vista (sorry sr. x-pektrum) pero le tenia que hablar usted sabe carne blanca no se puede despreciar, jeje, bueno vi otras flacas que no me parecieron ni bien ni mal ya mas adelante conpartire mas con ustedes recien me reincorporo despues de mucho tiempo de estar de para, saludos.