[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Ya hace varias semanas atrás había posteado que hubo una bronca entre Valeria y otra grutera, por culpa de un cliente, bueno la susodicha grutera estaba completamente embriagada y lastimo físicamente a Vale, la cual como toda una lady no respondió a la agresión. Así que me imagino que la más feliz de todas de que no este yendo Vale debe ser esta gruterita que se caracteriza por su buen derrière.

    Por otra parte, como concurrente habitual y cliente Vip de la Gruta que me he vuelto, ya conozco más de cerca lo que ocurre allí, y la verdad me da risa algunas cosas que cuentan algunos cofrades, como eso de las salidas de las chicas en horario de trabajo, pura alucinación. Mejor lo dejo ahí.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno con lo respecta en la gruta las veces que ido y eh querido sacar a las flacas siempre me han dicho que no pueden salir hasta que cierren el local por que tienen que cumplir un horario de trabajo es como cualquiera otro trabajo hay normas y ellas hacen lo posible en respetarlo asi como cada uno de nosotros en nuestros trabajos. Ademas si se va una chica el local pierde plata y itala no es tan webas de perder money que va para en sus bolsillos asiq dejense de especular cosas que noson ciertas ok..
     
    sav69, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Hay para todos los gustos algunos les gusta valeria a otros tracy, a mi particularmente me encanta Gianella, pero creo que cada cofrade deberia respetar los criterios y gustos de cada uno, como dice el refran" todo depende del cristal con que se mire". asi que no discutamos entre nosotros y llevemos la cosa en paz.
    Por otro lado, es cierto Tracy es una mujercita que tiene un no se que que atrae a los concurrentes, y cuando viste de negro es muy provocativa.
    Es como Kelly, que parece que esta en Gym porque esta espectacular, y los colores que le quedan preciosos son el blanco y el mismo negro, no hay mas.
    Saludos
     
    OSORIO, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Haber cofrades , comentado sobre la chica siliconeada que fue la semana pasada, quede con un amigo para que me pague un dinero que me debe (aprendan los cofrades que deben plata hace tiempo) y este patin me cuenta que las chicas que cayeron esa vez son del Emanuelle, dependiendo de que tan buen dinero puedan pagarle a las chicas en la gruta depende su permanencia, recuerden que en el emmanuelle las chicas salen y sobre los precios, solamente fijense en el treath respectivo. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia miercoles quise salir de la arrechura,y me fui a las cucardas y estaba una flaca que la veo todas las noches fichando en la gruta ,la verdad no se su nombre pero para mañana me lo averiguare byeeeee
     
    cacherito69, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Sobre la chica que dices que le levanto la mano a Valeria , creo qque deberias informarte bien antes de decir cosas que no son y ser un poquito mas hombre y si tienes algo contra ella decvircelo personalmente y no andar escribiendo estupideces a espaldas de ella fui testigo ed las 2 discusiones que tuvieron las chicas y las cosas no sucedieron como tu las cuentas,
    Aprende a ser mas hombre o si no escribas nada.

    MENSAJE DEL MODERADOR

    Estimado halcon7721,comprendemos sus motivos,pero creo que debio quejarse con uno de los Moderadores,debe guardar mas la calma y no exasperarse de esa manera.

    Saludos,X-pektrum.
     
    halcon7721, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Navegando sin rumbo, la brújula del deseo me hizo descender por debajo de la superficie de las combis, el asafalto y el smog... diescisiete escalones y tres mas me llevaron nuevamente a contemplar la piel y seguir con la mirada los movimientos sensuales de nuestras queridas féminas:
    Xiomara abriendo el show, de buen baile como siempre (lástima q nunca baja de la tarima)
    Mariana baila bien, sin embargo y de verdad ¡¡¡ baja de peso pes !!!
    Maryori no me gusta
    La nueva (he tratado de recordar su nombre, pero nones) baila bien, le sobran unos kilitos, no es mi tipo: blancona, tamaño de vale, pasable de caramelo (aunque tiene cara de niña mala), cuerpo masomenos, le falta cintura, los rollos no le quedan.
    Tracy, como siempre (creo que el mejor show) baja de la tarima y eso es muy bueno para todos (ya dije q este aliciente resulta)
    Valeria Uff la mas esperada... lo q me preocupa es que está subiendo mucho de peso (y bueno todos ya sabemos q no hay calateo... ahora si q creo no lo va hacer nunca)
    Angie la ví bailando merengue de entrada (juats?) no lo hizo mal... pero le falta ensayo (o no le gusta bailar estos ritmos?)
    Kelly como siempre buen show y la verdad la veo cada vez mas riquisima. la (in)fidelidad me hace q no tome con ella.
    Daphne igual q siempre. loca pa bailar.

    Aclaración: esta nueva no es Brendy (o Britney)... es otra, incluso al inicio la confundí con valeria... jejeje. Y como dice un cofrade ésta no volvería pues con estos privados se las llevarían de encuentro hasta a las gruteras llamadas históricas (no se le puede considerar grutera por haber ido solo una vez, así q nop deberiamos generalizar eso de q salen o no. no entiendo como es que no está bien claro todavía el q una alternante no es una kine, en el sentido estricto)... Lo q sí me pareció es que ahora las chicas no están eligiendo sus pistas, pues algunas lo hacían por debajo de su performance habitual....
    Lucero regresó despues de pasar la fiesta de san juan en su tierra, esta chica me encanta, aunque digan que en el pv no pasa nada... esa noche no bailó...

    Espero haber contribuido a las noticias.
    espero q la pelea no haya sido por mí... jejejeje

    Lo q sí y hasta ahora nadie me dice es que fue de Valentina. Espero rptas del foro no me dejen con la espina, please

    saludos gruteros !!!
     
    User504, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    La semana pasada bajé a la Gruta Azul, percibí un poco mas de ambiente en el local. Las chicas de siempre, una que otra novedad. Los bailes que ya se están asiendo costumbre cada fin de semana como el show lésbico entre Kelly y la señora Carcausto, perdón Angie; y también con el baile de novia. El show de Tracy con su disfraz de diablita cada vez encandeciendo más al publico, lastima que este un poco subida de peso, si estas leyendo esto, porqués se que lo haces se extraña ese cuerpito que tenias a medioados de agosto del año pasado.

    En fin la pasé bien en compañía de la diablita Tracy, un superprivado y acordándonos de viejos tiempos cuando cerrábamos el local. Pero mi compañero de acción no la paso tan bien que digamos ya que a cada rato tuvo que safarse de la marcación que ejerce el trinchado Dj de la Gruta sobre nuestra adorada y bien despachada Kelly. Ya pues Felipe, de aquí te digo si te molesta tanto que alguien toque a tu mujercita, sácala del local y plántala de una buena vez, y si no tienes los medios aguanta nada más, y no te pongas tan celoso, porque Itala te puede sacar como los hizo en diciembre del año pasado cuando te pusiste exquisito al pretender que Kelly no fiche fiche y sólo baile. Así no es pues gordito gilerito.
     
    cazador25, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Anoche el panorama en la Gruta estaba francamente bien triste, pocos parroquianos y pocas chicas. No estuvieron Xiomara, Lucero, Valeria, Gianella y Daphne. En cambio vi por vez primera a una morocha, ni su nombre me acuerdo, es que pasa bien desapercibida la comadre.
    Hasta cuando la explotadora de la administradora traerá nuevas chicas, a mi entender solo deberían quedar Angie, Kelly, Lucero, Xiomara, Valeria y Daphne. Daría forata a las gorditas, a la morocha y a la tía Huayruro sin dudar.

    Antes que me olvide, el amigo cacherito69 debería decirnos quién es esa chica de la Gruta que vio en las cucas, y no lo deje a medias, sino vamos a pensar que es una alucinación más de otro cofrade.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui al Nido , lo vi al comienzo apatico , y solo atine a tomar en la barra ha verificar ,vi a Kelly sin nada que hacer igual Angie , Vale , con un pata(recontra tio) al privi y un patin con la tal mariana , las vi muy respetables a todas pero estaba monse , vi a la tia huayruro no vi a daphne Xiomara , y los bailes pues el que estuvo bacan fue el de Tracy ayer si que las chicas estaban botadas ... nada mas por el dia de ayer sras y sres
     
    MOTUMBO31, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    "Y Volver , Volver Voolveer a la Gruta otra vez......" , Y parece que ya no pasa nada seguimos viendo a la mismas gruteras de Siempre y no hay renovacion , Itala , deberias tener nuevo repertorio de chicas, por que si sigue asi , la verdad que la gente se va a cansar no! , por otro lado , vi a Una Valeria ensanchada ( te me estas callendo pollita como es posible que halla guatanabe ) , Chicas en privi , y las mismas tias Huayruro , y la Mamut , pero lo nuevo sras y sres o por lo menos que me contaron recien que ofrezcan unos patas unos buenos pastrulos , yo supongo que son gente de afuera pero esperemos que no se malogre nuestro 2do hogar(Itala ponte las pilas pes!)
     
    MOTUMBO31, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Definitivamente la Gruta va de mal en peor, aunque Angie sea mi preferida, normalmente te podrias distraer con el show u otra flaquita, pero definitivamente el lugar se volvio un plomo.

    La salida de Joselyn y Sol han afectado creo el ambiente del local, ya que nustras queridas Kelly y Tracy solas no se dan abasto para amenizar el local. Los refuerzos son necesarios
     
    sagitario2004, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto que afirmas no es exacto, existen políticas internas en un montón de locales que prohiben las relaciones amorosas entre los empleados porque esto trae abajo la productividad laboral.

    En el caso específico de la Gruta azúl, creo que Ítala debería de despedir al DJ que está en amoríos con Kelly. Esta situación tiene fastidiada a la clientela del local, Ítala se arriesga a que se produzca una megabronca en el local que sólo le quitaría clientela.

    Mejor es cortar por lo sano: Ítala, despide de una vez al DJ Diablito
     
    Fausto, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Cofrades históricos y revolucionarios...
    Concuerdo con los comentarios sobre la renovación de personal. Ayer bajé al antro y la verdad, no me inspira invertir tiempo en palabras finas... pues diría lo de siempre: los mismos bailes y todo. Antes veía el show esperando q Valericita se desvista... ahora hasta miro a otro lado... ha aumentado mucho de peso y de hecho no hay desviste... por otro lado... la verdad q las chicas casi son las mismas q cuando emprecé a ir con fuerza... pero ahora ya la vista se cansó de lo mismo...
    Creo q me daré vacaciones...
    Además y a pesar de q trato siempre de hacer buenos post, nadie me ha ayudado a saber nada de mi otra Vale (ntina)
    Saludos gruteros!!

    p.d. gracias por borrar mi post anterior
     
    User504, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sr Huguitofichero , Creo que se levanto con un pie izquierdo ese dia supongo por que nadie ha dicho que Nuestra gruta sea mala , al contrario es "mas segura" que las otras pero es la diversion , y esto depende de nuestras gruteras , aca se respeta la opinion de todos , pero le sugiero y aunque no sea moderador me tomo el atrevimiento de pedirle que no diga que alguno de aca este desviando el tema solamente que ITALA tiene que ver el fin del negocio y depende de nosotros y de nuestra "satisfaction" o me equivoco??
    bueno gracias y clausuro para siempre este tema! a comentar se ha dicho!!!!
     
    MOTUMBO31, 11 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    No pude más...
    Rompí mis vacaciones auto_inflingidas para volver en busca de las féminas q tanto nos gustan y q están siempre (casi siempre) disponibles y esperándonos...
    Llegué y como no podía ser de otra manera, justo abría el show... creo que he aprendido en forma sub-consciente a calcular la hora de inicio de cada show... jejeje...
    Abrió el show X-mara (hace rato no la llamaba así); pues de nuevo me hizo brotar sublimes emociones el verla y contemplarla, moviéndose como si estuviese excitada, su buen trasero y sus senos y su cabello... ahora sí q la pude ver muy cerca pues bajó de la tarima, q suerteeee... en verdad q está muy, pero muy deseable... y claro, por esto mismo esta noche estuvo muy, pero muy solicitada. q wada... otro dia voy más temprano... jejeje. luego salió Lucerito: buen performance, ya dije q me encanta esta mujer, es adorable y inspira ternura?, bien durita, pero tiene cara de flojita así que no creo que vya al gym... todo es porque la naturaleza fué dadivosa con ella y con Nos. tambien... jejeje... este día tambien estuvo acaparada por otro cofrade, muy cariñosa, como es ella cuando le caes bien...
    Luego sonó la canción de rata blanca: mujer amante ptm como me encanta esta canción!!! y salió una nueva bailarina q se hace llamar Yamilé (al menos nueva para estos ojos..) es bajita (léase chata), cabello lacio, rostro como de cantante de banda d´rock misia, baile frenético aunque por mejorar... lo rescatable son sus pechos... (no tiene glúteos), en lineas generales por debajo del promedio de las gruteras... le salvó la canción...es mi humilde apreciación.... Para luego ver bailar a Maryori, por estos tiempos la mas alta de la gruta, así mismo un "mujeron" (a buen entendedor pocas palabras...) mientras ella bailaba estuve chequeando a la Innombrable y su... tía? mami? socia? vieja amiga? quien será?... despues me dí cuenta que no importaba)...
    Siguió el show con la juvenil Angie (no sé si el dj dice eso por joda o no...), la miss Huánuco, ME bailó hotel california... y digo ME bailó porque asi fué en mi mente... no sé porque la vez pasada le hicieron bailar merenguess, lo q ella sabe hacer es ritmos lentosss... fuí un the eagles y ella siguió mis movimientos... q alucinada q me dí (ojo, pero sin aditivos... bastó verla moverse a 20 cm de mí... jejeje!!!)
    Y cuando estaba recuperandome... salió la "garotinha", jajajaja... nada más y nada menos que Tracy... su baile me dejó impresionado por el ritmo q le puso a sus plumas y lentejuelas, por demás está decir que estuvo cargada de energías al bailar... no deja de excitarme ese abrir de piernas en 180 grados... se imaginan??? para que no reniegue le diré que está bajando de peso, pues la ví con menos circunferencia abdominal... aunque y todo: recontra bueno su baile !!! el mejor de la gruta???
    Para terminaR el informe: No baila pero ficha: Zandra, por lo q la ví departir, es buena compañía, aunque no me dió tiempo de invitarle, puesto que tenía q retiraRme a otro huequito. no puedo con mi genio... (ya conocen a zandra... no la describiré... no es la primera vez q la veo en la gruta)

    Bueno siguiendo con esto: no ví a Kelly. Tampoco a Valeria. inexplicablemente siendo viernes.

    (Ya parezco corresponsal de periodico chicha, eso me preocupa, porfa, diganme q no es así.... jejeje)

    :cool:
    Saludos gruteros!!!
     
    User504, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Lo más lejano q recuerdo de la gruta es a Nikita y Valentina...
    Nada más antiguo.... Terminaré igual q Uds.? Añorando y recordando?
    Nooooo...
    Ahh ! en mi reporte anterior me olvidé de mencionar a la Rosa escarlata, o sea Daphne... no fué intencional flaca... pero la verdad que no bailaste, cuando estuve... Pero te ví por ahí fichando.
    Tambien ví fichando a la flaca morenaje, q hasta ahora no sé su nombre... estaba arregladita, como pa´ tono, con un vestidito que antes se ponía Valeria... pero obviamente habia mucha diferencia...

    saludos gruteros!!!
     
    User504, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno man, quizas la hallan tenido secuestrada en el privado(me conto que en una ocasion un tio pago tantos champales por tres horas y tanto), o puede ser qiue simplemente no quiso ir(ella es asi, evalua las cosas y se va en el mismo momento al lugar que crea conveniente, tiene su hinchada).

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya se a hablado del consumo de la "cochinada rica" (como le decia un cofrade baneado) por parte de algunos parroquianos que gustan malograrse a vista y paciencia del que se le tope, en el baño, en el privado y hasta en la barra (bien conchudos estos maradonas...), tambien es sabido que algunas de las gruteras comparten este gusto blanco, pero ya son palabras mayores el que alguien trate de pepear a las chicas para intertar (segun ellos) sacar provecho de ellas.
    Chicas, ustedes que nos leen, cuidado con quienes paran... las malas juntas les pueden hacer caer, como ya se lo dije en su oportunidad a mas de una que iva en "malos pasos".
    nada mas.
     
    Zaratustra, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola! Cofrades , aqui bajando informacion para ustedes , me parece que nuestra Grut esta en decadencia lo vi mision el dia Sabado que fuie s decir las mismas chicas y naca la perinaca ni un lote nuevo vamos pes ITALA tienes ahh BRAHMA de Auspiciador asi que RENUEVATE!!!!
    jajaja!
    ok bye!
     
    MOTUMBO31, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página