[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese Whisky que sirven en la Gruta , ¿es un JW Black level? porque si ese precio fuera por uno de etiqueta roja, entonces sería un auténtico robo a mano armada!!!!
     
    Fausto, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Efectivamente, hizo su regreso a la gruta la protagonista del noviazgo mas comentado de la farandula grutera, Kassandra (ex-Anabell) y el no menos conocido y guerrero Luca_Pignanelli (ex-errante2000)... para los que no fueron invitados a la boda pueden encontrar mas detalles de los preambulos en: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=3740.
    El ambiente estaba tranquilo, supongo que la gente esta misia despues de fiestas patrias por eso no va a la gruta, y a la mayoria de NC del centro... un a vaina estar misio!!! y efectivamente Kelly y Xiomara salvaron la noche.
     
    Zaratustra, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui Cofrades del ayer recordando a nuestra bella Cassandra , que tiene el cuerpo como valeriana pero con mejorias , asi fue , un baile llamativo , asimismo el de xiomara , pero en si estuvo un poco caido del palto , nuestra querida gruta, se ubicaban Xiomara , Cassandra , mariana , Gianella , Marjorie , Kelly(ahhhh!!!!!!) pero en si medio muertito bueno eso es todo espero ver nuevos materiales ITALA PONTE BRAHMAS ENCIMA!!!!
     
    MOTUMBO31, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad si no estan ellas en el ruedo no me sentiria muy motivado en ir al rincon de mis recuerdos, ahora habra que buscar otras opciones mientras.

    Saludos
    Fisher69

    P.D.: Itala, por favor buscar nuevos materiales, motivanos a regresar a nuestro local.
     
    fisher69, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Mucha concurrencia como un presagio de los dias finales de la semana.

    En el show tuvimos algunas altas, además de las presentes el día anterior:

    Valeria, con su baile suave aún con los ritmos más agitados (lease perreo). Ahora ya es normal su final en topless, pero nunca se descubre por abajo.

    Shirley (nuevita), se puede apreciar que la chica es muy jovencita, porque todo lo tiene bien puesto. Demuestra experiencia en el baile y buen dominio de la barra.

    Alternando fueron vistas: Yamilé, Yovana, Danuska, Sandra y Marilyn.

    Tracy, Angie, Lucero, Cielo, ¡se les sigue extrañando...!

    Y por cierto, ¿qué pasó con Cielo?, ¿flor de un día?
     
    Gilerito, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Efectivamente, la chica que huguitofichero indica como Nadia, no la pude apreciar con mucho detalle pero efectivamente es una buena adquisición para la gruta. Esta noche sabatina, hasta donde pude ver, no estuvo muy solicitada.
    Asimismo, por segundo día consecutivo se pudo ver a Tatiana, en la tarima y en los sillones, según como lo prefiera.
    Este angelito llamado Sheila (corrijo, antes la llamé Shirley) sigue haciendo suspirar en la tarima y dando vueltas alrededor de mi sillón y ya veré de que modo me arreglo para darle una probadita. En el privado me pareció que su champagne discurría algo rápido. Pero no puedo dar muchos detalles por que los detalles de mi grutera acaparaban mi atención.
    Algo bajo de concurrencia para ser sábado, pero seguro el próximo que es de quincena tenemos más cófrades haciéndonos la guerra por el tiempo de nuestras amigas. Yo prefiero los días laborables, je, je.
     
    Gilerito, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    despued de largo tiempo regreso a la gruta y sinceramente me dejo un sentimiento confuso ya no esta sol ni josefin y poca gente a pesar de ser sabado.

    de entrada me resive daphne que me perdono el haber viajado sin despedirme y me dispuse a ver las chicas ya que practicamente de mi epoca esta solo ella y kelly .

    kasandra estaba con un patin practicamente toda la noche me dijo ya vengo y ya no la vi suelta
    tome un rato con tatiana una chica linda y de buen trato espero invitarla al privado mas adelante .

    luego cuando me disponia a retirarme por lo avanzado de la hora me choco con esta chica sheyla y conversamos le invito un trago .tiene buena conversacion me gusto y pasamos un momento al privado entre broma y broma me hizo un baile que hasta ahora me tiene tendo jejeje.

    bueno de la administracion ni que decir mi estimada me atendio como siempre ya que nos conocemos de años Diablito pero creo a caido el nivel hasta hubo un conato de bronca anoche .

    espero mejore ya que es mi lugar preferido :cool:
     
    lechuzero, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigo s cofrades en un intento mas para pasarla bien fui por nuestra querida gruta el viernes y sabado pero me gusto las dos veces La Tatiana con su baile imaginense en su traje de Eva y bailando mas .. solamente para nosotros la vi excitante ya te entrare amiguita , la que me atendi fue con kelly , no se que le paso esta vez creia que ibas a ser mas conversadora que antes , asimismo vi A valeria , Mariana , unas nuevecitas , Cassandra , y bueno las de siempre , vas por el buen camino Itala sigue asi ......
     
    MOTUMBO31, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Ayer te necesité y no estuviste...

    ...Más ardiente que el fuego infernal más inmenso que la eternidad. Así es el vacío que se siente cuando tú no estás...

    Ok-Ok Cofrades aquí con el reporte de nuestra grutita de miércoles...
    Como no podía ser de otra manera, caí de nuevo, inevitablemente, aunque dudoso. Pero resuelto en llevarme una nueva vivencia al rincón de los recuerdos inconfesables, por lo prohibido y hasta peligroso... y que gracias al foro se me permite guardar segura-mente.

    Ok-Ok. mucho floro. Comentando sobre nuestras Alternantes (en orden de aparición) Mariana, la saltimbanqui de la barra, ahora muestra increpada figura (yesoterapia?), siempre me llama la atención su manera de hacer esas vueltas en la barra... Marjori, que puedo decir?, mmm. paso... Olenka, nueva para mis ojos, chiquita, delgada, cabello crespo largo, carita fina como el reggetón (polp!)... bailó con la ropita q alterna: muy diminuta mini-faldita (vale la redundancia) y mini-top (jeje)... le falta mejorar su baile, no derrocha sensualidad pero se esfuerza... se nos queda peladita... en general: buen show... Valeria, esta vez mi danzarina arabian-red, estaba haciendo lo q regularmente veía... esa [danza árabe ya no pasa nada] pensaba para mis adentros... pero luego q acabó se nos quedó a mostrarnos sus dos blancos, redonditos y formaditos meloncitos, coronados por esa parte un tanto más oscura, q le llaman pezón finito y rico... ufff. [que enfermo q te estás volviendo, jajaja] muy agradables a la vista. mencion aparte al encargado de las luces. gracias por iluminarla en el momento justo. ok!... Luego Sheyla, chiquita y delgada, cabello negro lacio, carita media habla, barrio; que empeora porque es fanática del chicle... clásica entrada con merenguito rápido. se mueve un tanto alocadamente. igualmente bien su show. Cerró nuestra Kelly, La única que se dignó en bajar de la tarima... excelente figura y Uds ya saben como es, pes... aunque noté q algo le faltaba a su baile. No podría expresarlo bien... será por la marcación??...

    Había un ambiente convalesciente, q mejoró cerca a las 11, justo cuando ya estaba pensando en irme. No estaba pes. A buscar otro huequito.

    Bueno cofrades, me despido.

    Saludos gruteros!!!

    P.D.:Olvidé mencionar a las chicas q no bailan. Pero vale la pena?
     
    User504, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Bueno cófrades desde que estoy en Perutops me he vuelto mas puto de lo que era antes ......:D Ahora me gusta los lugares que encuentro en la página y di mi recorrido en la Gruta Azul .....llegué temprano y ví bailando a Tracy,(estaba vestida de diablita osea de rojito y con cola......Diablito y me bailó luego de la vuelta entre mis piernas ...:p Uy que rico) luego vino Valeria (una flaka, aunque recatada pero igual estuvo incentivando a los muchachos) luego estuvo Mariana (creo que es Huanuqueña ....:) que caderas chessssssss me dejó webón) aunque despues estuvo Kelly (el amor de todos los que concurren a la Gruta) luego vino Kasandra (otra caderona como me gustan a mí) .............pero estuve en el privado con Mariana......Déjenme decirles que esta muchacha se porta bien en el privado no se hace paltas sobre la conversación que le haces, y te lleva el hilo (de la conversación) además no vota el trago....osea en síntesis ayer estuve tomando con Mariana y no me puedo quejar es una buena alternativa......Luego me fuí a las Palmeras.





     
    matanza, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Cófrades alguien se ha atendido con Mariana ...:confused: Déjenme decirles que es una buena atención con esta señorita estuve como tres cuartos de hora en el privado con una jarra de 25 maracas y no se hacía problemas es más se sirve de tú jarra cuando se le acaba el trago ( para mí es una buena opción) esta semana volveré a La Gruta Azul y me sacaré el clavo con Mariana .....nos vemos Cahuuuuuuuuuuu:D
     
    matanza, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    despues del trauma de chocarme con mi viejo a la salida del queens al mediodia recale en la noche en el centro aqui no me ve nadie pense fui un rato al palmeras y de alli a la gruta llegue como a las 12 y me encuentrocon sol despues de mucho tiempo pero estaba con su pareja y solo nos saludamos :( .

    aun recuerdo cuando me visitaba cuando estaba enfermo.

    bueno el local casi vacio a comparacion del palmeras me puse aconversar con kelly que era a launica que conocia anoche luego salio itala y nos pusimos a conversar .tiene que estar de humor para eso Diablito

    estuvimos un rato con kelly contandome sus cosas es un punto en contra que una grutera se haga demasiado amiga contigo ya no la miras con esos ojos o te cortas para actuarDiablito

    ayer como el sabado pasado otra bronca en el local la proxima semana creo voy con casco jejeje.

    de las que bailaron me gusto valeria y mariana con ella converse brevemente y me gusto su charla esta algo subida de peso pero parece buena compañia

    si se atendieron en e lprivado con estas dos chicas cuenten como se desenvuelven .

    creo itala debe traer mas chicas ayer a las 3.3 que me quite todo estaba muerto
     
    lechuzero, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola a todos, la ultima vez que fui a la gruta ,fue un dia martes, pude observar algunos cambios que se han hecho en la gruta, en el baño y otros ambientes, pero lamentablemente no en lo que a chicas se refiere,ese dia salvo Xiomara y Kelly, con las demas no pasa nada. he leido que han ingresado algunas nuevas hay que ir a ver, que tal estan, tambien me enterado del regreso de mi amiga Anabell, ahora dicen que se llama Kassandra, voy a ir a visitarla, pero pienso que hay chicas que no deberian estar en la gruta, traer 2 chicas no va a reflotar la gruta, se necesitan de mas chicas lindas e interesantes, ademas de promociones para los clientes ,sobretodo para los mas asiduos a este local para poder atraerlos y no dejar que se vayan a otros locales que en estos momentos estan dando la hora y se estan llevando los clientes , por la variedad y cantidad de chicas que hay ahi, ROGER E itala tienen que ponerse las pilas en este asunto , estam a tiempo de reflotar la Gruta, EL POINTT MAS BACAN DEL CENTRO DE LIMA, sino vamos a tener que buscar otro local que nos den lo que nosotros andamos buscando, varias veces me he enciontrado con personas que iban a la gruta, pero que ahora han dejado de ir y me recomiendan otros locales en especial el Palmeras que se ha convertido en un rival demasiado fuerte para la Gruta, espero que esto cambie pronto, Bye
     
    halcon7721, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Caimos el viernes por este point, y llegamos justo en el climax, local totalmente lleno, las chicas harto ocupadas, y pa' mi mala suerte comenze mal, me lleve una decepcion con una amiga a la cual ya habia tratado en otra ocasiones(ya note que en copas se tranforma, y sobretodo que se aspiraba los tragos, no vas mas ya, fuera de la lista), en fin hasta mi pata se dio su cuenta y toco retirada, se quito la fulana y fue para mi bien, me reencontre con mi amiga la Diablita, como siempre haciendo mil locuras ella, y sus bailes que se dejaban extrañar, me meti unos buenos tragos con ella(ella los hacia durar una eternidad, que diferencia caray), y sin que se dieran cuenta se metia un vaso de chela de rato en rato,jajaja, la cagada, y en la pista de baile de lo mejor ah, rompe cinturas, y los gavilanes que la miraban como un pollo a la brasa,jeje. Vi tambien a Valeria un poco subida de peso, solo fue una mirada como saludo, para que mas pues.
    Creo que voy a variar mis dias peregrinaje al local, los viernes es muy jodido, mucha gente, los sabados parece mas propicio.Me olvidaba, vi tambien a Kassandra(habla errante) y estaba muy apetecible, ese conjunto celeste no dejaba nada a la imaginacion.
    Sali como a las 2.00am de aqui y ya sazonado me fui a rematar la faena a los chanchitos, fui a buscar a la Karen Dejo(Ell pago pato de lo que no pude hacer aqui en la gruta,jajaja).

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    vi a la sheyla un viernes de ahi no eh vuelto a verla oajala que la vuelva encontrar , cuando veo bailar a kelly ya nada es igual por que siempre me cruzo con ella y su mariachi el dj , y cuando la veo bailar digo ahi esta su montoya asi que no pasa nada me gusta pero no puedo dejar de pensar desde ese dia que los vi chapando por colmena despues que habia gastado bien con ella asi que puedo hacer que consejo me pueden dar cofradia para no estar asi como hago para dejar de pensar en eso o me eh templado de esta nena? no lo creo !ayuda!Diablito
     
    el veridico, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    pues si lo van a sacar que vuelva el dj fernando del flamingo seria la opcion o a quien pondrian... osea kelly estara sin marcacion. acerca de que la gruta es la mejor de lima por favor eso se sabe desde hace mucho tiempo es la unica que realmente merece llamarse night club,y es verdad que el dj es un forista por ahi me datearon que se hace pasar por forista solo en esta columna de la gruta .
     
    el veridico, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hi mens!
    Que tal pues bueno baje el sabado y francamente lo vi monse , no se sera que esperaba a mi Tatiana pero no la vi a menos que haya estado en el privi pero no espere mucho , vi a Mariana , Valeria ( Vamos falta ese excercise) asi vi a una giovanna no me percate de cassandra (snifff!!!) pero bueno ITALA que pasa PONTE BRAHMAS!!!!!
     
    MOTUMBO31, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no he ido este fin de semana que pasò por que ya tenìa compromisos sociales adquiridos. Fuì la semana anterior, pero por cuestión de tiempo no pude hacer ni un reporte, además ese sabado estuvo bajísimo de asistencia como comentaron otros foristas, y ademàs yo, ocupado con mi flamingo-girl, no me fije en lo que pasaba alrededor.
    A tì, mi flamingo-girl, esa noche la pasè bacàn, cada vez admiro màs esas piernas de luchadora greco romana, pero no pienso ir a tu point, por màs que llenes el celu de mensajes, parece que este ùltimo sabado decidiste quedarte ahi y no bajar a la Gruta, tal vez si ibas me animaba a bajar aunque sea un par de horas, pero si has decidido quedarte ahí en donde eres la reina, pues hasta ahì nomàs quedará mi apego, porque primero es mi salud, y mi nariz y mi renitis no se adaptan a ese olor horroroso del ring de box, y no pienso ir ahí, en eso La Gruta es de lejos un quirofano super aseptico si hacemos la comparación. Su baño, para que, esta pitin, como diria mi abuelo.
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elbarto

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    socios...soy new en esto.....he estado viviendo fuera del peru los ultimos 3 años...y para que...nunca pense encontrarme con una pagina como esta....Quilca..hhmmm....me suena a danger..pero visto q la hermandad asiste..queria q me digan algunos nombres....asi podre experimentar muy piola este lugarcillos

    saludos y sigan asi....
     
    elbarto, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Ese sujeto le da muy mal aspecto a nuestro point, con sus ínfulas y aires de gran señor de las bailarinas, su despotismo, su prepotencia y su actitud abusiva. Cada vez que lo veo jugando a las peleas pienso ¡pobre imbecil!.

    Cómo tendrá a la pobre Kelly que nadie ha dejado de notar su actitud tan cambiada. No es la misma. Y por eso ya no ficha como antes. Sinceramente sería un gran favor a Kelly que saquen a ese atorrante de ahí.

    Tranqui el_veridico. Kelly es una linda chica y una preciosa persona, esperemos que pueda ser la misma si se nos cumple este deseo de no ver más a este individuo y ahí ya verás pes.
     
    Gilerito, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página