[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Buenas a toda la gente concurrente a este local, en esta semana estuve concurriendo a este que en un momento fue le mejor del centro con las mejores chicas que no le tenian nada que envidiar a chicas de los nights club fichos, como olvidar a rubi, que tenia unas piernas espectaculares, por ahi me entere que estaba en chile con su marido, tambien como olvidar a samanta la pequeña karen dejo de la gruta, como olvidar a sol con sus buenas coreografias y a jocelyn la cual ahora esta trabajando en las palmeras, melissa que bonita que era y bueno un sin fin de muchachas que hacian de la gruta un lugar divertido y ameno para departir, bueno ahora veo que hasta piso nuevo tiene y ya no venden mucha cristal ahora solo venden brahma que no es de mi agrado no le siento sabor, de las chicas, esta valeria, lucero (un culito bien rico, paradito y pequeño como para uffffff..., tambien esta tracy la cual fue descubrimiento de mi querido amigo su_excelencia, que sera de su vida, kelly y angie que cada vez que la veo siempre me acuerdo de la primera vez que nos vimos fue amor a primera vista (sorry sr. x-pektrum) pero le tenia que hablar usted sabe carne blanca no se puede despreciar, jeje, bueno vi otras flacas que no me parecieron ni bien ni mal ya mas adelante conpartire mas con ustedes recien me reincorporo despues de mucho tiempo de estar de para, saludos.
     
    Errante2000, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Errante2000, la fémina es Josephine (como la esposa de Napoleón Bonaparte) NO es Jocelyn!!!!...

    PD: ¿y ese nick?
     
    Fausto, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Señor huguitofichero, sobre lo de samanta la semana pasada nomas en un viaje que tuve por negocios a tacna le encontre ahi trabajando y hasta hace poco creo hace un mes la vi trabajando en los tres chanchitos junto a paloma tambien ex-grutera, solo esa acotacion, saludos.
     
    Errante2000, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ballak si te refieres a Josephine la exgrutera, la blanca, alta, cabello negro largo, de bonito cuerpo. Si es ella, la puedes encontrar en el local Las Palmeras, sigue fuertota como siempre.
     
    cazador25, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    La gruta ha caido en un bache de monotonia y desazon, he estado yendo estos dias casi interdiario y la cosa no pinta bien, ayer si ya fue el colmo, solo estuvieron: Angie, Xiomara, Maryorie, Lucero, Yamile, Daphne, Sandra y la gorda que tiene un aire a la salsera "La India"... No estuvieron: Kelly, Tracy, Mariana ni Valeria (sera cierto que esta ultima ya colgo los chimpunes???).
    A veces uno va seguido a la gruta y ni ganas de escribir nada por que siempre ve lo mismo, hasta me atreveria decir que las mismas gruteras estan un poco apaticas... en fin, hasta Itala estaba que daba vueltas llamando a las chicas por el celu para que vayan a chambear.
    La unica solucion que veo es la renovacion del personal, que Roger se vaya a la selva y se traiga una camionada de charapas para que levante el local, tiene que haber un "semillero" de gruteras para que estas cosas no ocurran... chocheritaaa.
    Saludos
     
    Zaratustra, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Zaratustra, ya en un post anterior lo habia dicho, de las intenciones de ella de querer salirse de esto, pero tambien es un poco por salud, mucho de ese trago ha causado efecto(Si al menos fuera un buen ron...). En fin les confirmare si ya se quito o solo es un relax.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones Itala pero tiene que haber algunas mas pes! , cierto el sabado pude comprobar el retorno de la tal Valeria , como es eso que se iba!!!! informense bien pes! , no divulguen cosas que no son , vi a una Xiomara no se algo mejor que antes y pues los bailes lo tipico!!! ahh claro valeria ni se quita aun parece que la muchacha no aprende aun eso!!! su atencion regular nada mas me aventare nuevamente este martes con la nueva pues haber que promete!
     
    MOTUMBO31, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Kelly está de regreso, no así Tracy y hoy nuestro corazoncito latió triste por la ausencia de la rubilinda Angie. ¿Alguien la ha visto hoy?
    Ademas se dejaron ver: Xiomara, Cielo, Marjorie, Mariana, Danius y Marilyn.
     
    Gilerito, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eroticman

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre valeria ayer q estuve por la gruta ,pude saber q ella a partir de hoy regresa a pedido de sus fans (que somos muchos), y si tambien vi que kelly esta de regreso, de la que sigo sin saber es de valentina , alguien sabe q es de ella, si va a regresar, hasta donde supe esta de viaje por el norte,por lo demas todo sigue igual en la gruta habra q esperar nuevo material haber si la movida mejora.
    ayer bailaron xiomara,kelly,cielo,dafne,maryory,mariana, estuvo mas o menos el show, lo mejor lo de xiomara y kelly, lo demas bueno para completar(espero no herir susceptibilidades).
     
    eroticman, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Pero que te paso Ballak, espero que tu comentario sea una broma, porque eres tu quien ventila en publico "tu relacion" con ella, ademas tu comentario no le hace ningun favor a "tu relacion" con ella. Yo creo que si fuera verdad lo que declaras (que podria ser real, porque no?) y la respetaras como aparentemente nos quieres hacer saber, tus expresiones estarian fuera de lugar.
    Como menciona el moderador si realmente te "ilusionaste" por una buena atencion o compania no solo no deberias ventilarlo publicamente (porque le estarias faltando el respeto a Angie), sino que indirectamente la estarias promocionando como una buena compania.
     
    DoctorChantada, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que lo que pone Ballak me ha dejado impresionado, dice que se levanta a una grutera, que se mueve bien en el privado y que no le pidan mas datos( pero sin embargo el puso de que se los pidieran nomas), vemos que todo es incongruente, pos si dice la verdad lo unico que hace es denigrar a la chica con nombre propio y otra que ella se enterara de lo que pone, y entonces a regresar por donde vino(claro si ella es inteligente no).
    Otra que este forista puede ser solo un despechado que trata de llamar la atencion con este tipo de comentarios.

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: Amigos, este tipo de actitudes es algo que nunca en la vida debemos realizar, por mas que nuestras amigas hagan lo que quieran de su vida, siempre respetarlas tal como son y llevar nuestra relacion con ellas como lo que es:BUENA AMISTAD Y CONFIANZA, CLARO CON UN POCO DE CARIÑO, PES, JEJE.
     
    fisher69, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Me complace encontrar gente con altura en el foro. Ya desde que se le ocurrió a este forista escribir su primera tontería sobre nuestra amiga lo puse en su sitio, hasta que a mi pedido un moderador retiró ambos mensajes.
    Puedo asegurar que sus afirmaciones, además de inverosímiles, son falsas. Lamento no poder revelar más detalles, pero no puedo hacerlo por respeto a una amiga y a su vida privada, la cual aqui debe ser irrelevante.
    Espero que este tipo de moderaciones no sean requeridas de aqui en adelante.
    Se que este mensaje no es relevante al tema, asi que no me extrañaría que sea retirado.
    Pero quienes lo alcancen a leer, tengan presente que este mal forista no tiene nada que aportar, y se abstengan de intercambiar datos con él ya que su información está mostrandose muy falsa. Con seguridad obtendrán de él gato por grutera.
     
    Gilerito, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Esta actitud no es nueva, X-pektrum. Ya desde hace unas semanas anda en esa onda. Ya te había adelantado algo. Espero que no tenga que ver con ello los buenos comentarios que se ha hecho de ella. Personalmente, he tomado con ella más de una vez y solo me agradaba para conversar. Si he ido al privado con ella una vez sólo fue por no desairarla, ya que no había nadie más con quién pudiera fichar en ese momento. Pero noté malicia en su insistencia, ya que según pude apreciar, lo hizo para alejarme de mi grutera favorita. Haría falta mucho más para lograrlo, pero me hizo pasar un mal rato. :mad:
    Par de Dobles solo pido para mi grutera favorita, para no emborracharla muy rápido. No necesito emborracharla y como la aprecio la cuido. Además, así gana toda la diferencia del precio y un poquito más. Lo que las hace caer son las mezclas. Pero cófrade que me lees, cuidate TU del Par de Dobles, ya que don Victor se los pone muy fuertes a los parroquianos.
    Sobre lo de sazonarla afuera, un poco dificil, porque hasta donde se no acepta cubas si no son dobles. Por eso no he tomado mucho con ella. Entrada la noche y si le caiste bien puede aceptar tomar cerveza contigo en jarra y hasta de tu botella, luego te lo recriminará si no le invitas por lo menos un cuba doble. Y aún cuando lo hagas, si das visos de que no habrá siguiente trago, es muy capaz de dejártelo servido y desaparecerse, con su ficha por supuesto. Si te ve de nuevo, hará como que no ha pasado nada.
    En conclusión, con ella preferiría mantenerme lejos del privado. Pero la fidelidad a mi grutera me impide aún eso. :p
    Sobre su baile, muy bueno. Su "derriere" es pequeño pero muy interesante. Provecho para quien pueda con ella. Yo paso.
     
    Gilerito, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No vuelvas a asumir las funciones de los moderadores, los foristas no están autorizados para "poner en su sitio" a nadie. Si no estás de acuerdo con el contenido de algún post, simplemente reportálo. Lo demás es decisión de los moderadores de la zona. Saludos
     
    Fausto, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Pensando egoistamente, ojala que sea como nunca se sabe. Pero si así es, un buen grutero debe pensar también que salirse no es sencillo y si ha tomado la decisión y lo ha logrado hacer, debemos desearle que le vaya muy bien. Chicas van, y chicas vienen. ¿No se quejaban de la monotonía? Ahora si que abrá variedad, porque su ausencia desde ya es sensible. Toma nota, Itala, de lo que te haga falta para que no se te vayan los parroquianos con estos cambios.
     
    Gilerito, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Perdoname Gilerito pero para ser un forista "tan joven" (solo 7 posts) actuas subestimando la trayectoria de otros foristas, por eso no entiendo bien a quien te refieres en este post, o exactamente que has querido decir.
    Parece que hoy "saliste con la espada desenvainada" y le diste a todo lo que se movia, porque te metiste tres al hilo (posts) bastante intensos (por llamarlos de alguna manera.
     
    DoctorChantada, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Por motivos que no hace falta detallar, tan pronto como entré esta noche a la Gruta me dirigí al baño. Grata fue la sorpresa cuando veo unos hilos de humo que venian de adentro y no eran de cigarrillo: era incienso. Examinando de donde provenía este inusual humo, veo instalados dispensadores de jabón en crema y de papel toalla. Lamentablemente, ya entrada la madrugada, el agua estuvo ausente en la llave. Pero ya que la administración ha mostrado estas iniciativas, creo que cabe la buena voluntad de esperar que esta situación sea subsanada también. Asi que ya no hay pretexto para manos sucias. Nuestras gruteras agradecerán que hagamos uso de estos dispositivos ¿no?.
    Tambien me comentaron que se instalarían otro tipo de servicios que facilitarán la vida a los gruteros, pero como aún no se han implementado, creo pertinente respetar la norma "No nos cuentes lo que harás en el futuro",y ya que no soy yo quien lo vaya a hacer, creo que es mayor la razón.

    Valeria está impresionante, en el segundo show se quitó hasta los zapatos, pero no la tanga. Vamos mejorando ¿no? En el último show se quedó bailando la cortina musical varios minutos hasta que Felipe la llamó para que pase Daphne. Ya había escuchado a más de una grutera su deseo de bailar esa cortina musical que se usa de introducción, pero nunca ha sido usada para el segundo baile, hasta donde me consta.

    Cielo mantiene perfil bajo, pero se ve mucho potencial en esta morenita. En el show queda peladita y deja suspirando a muchos gruteros. Afortunadamente aún no coje los aires de algunas de sus compañeras y consiente departir con cubas simples.

    Xiomara hizo representaciones con vestuario de medio oriente, y siempre satisfaciendo las espectativas del publico grutero.

    Kelly siempre tan seductora, hizo una representación con uniforme de aviadora y nos hizo volar a varios con sus sensuales movimientos. Para quienes aún no la han visto, ha perdido bastante volumen, y su figura ahora luce más espigada. Aunque a mi me gustaba antes y me sigue gustando ahora.

    Daphne, con su peculiar estilo, hizo de su baile toda un espectáculo. Aunque tal vez debería suavizar un poco sus movimientos.

    Marjorie hizo de vaquera al ritmo de texmex.

    Aun siendo miércoles, la Gruta se ha lucido. Se anunció que sólo atenderá hoy 27 y de aqui hasta el lunes 31, por Fiestas Patrias.
     
    Gilerito, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas Men
    Cayendo por estos lares de cazuela , y siendo algo patriotico quise celebrar nuestro dias patrioticsos haciendo una Parada militar a nuestra querida grut! , y me impresione ahora por ver novedades aunque falta renovar mas , y aqui empiezo a detallar , vi a una cielo , muy atrayente y como dicen aun una pollita , pero que pollita señores , no se ,me agrado su atencion , por otra parte vi bailar una valeria muy atrayente , con mejores movimientos y( menos ropa increible no! ) , y hasta nos mostro su parte superior , nada despreciables , tambien bailo kelly , xiomara , habia una flaca nueva tenia su no se que , (se parece a la chica de un video del grupo RIO ( Lo peor de todo) estaba en algodon sera en mi proxima incursion , luego vi a una Valeria con un patin jajaja mate de risa , se pusieron a bailar , pero como la rompia la valeriana pero el patin estaba mas duro ......., pero se la llevo al privi ( prove choche!!!) snif snif , y se desaparecio , el ñoba tambien se RENOVO ( Parece que resulto el EFECTO BRAHMA) Buena Itala! , luego lo vi monse , pero aun asi la tia huayruro , y la cuerpo de papa ( no tiene forma) tenian su giles pues bien hay de todo en este mercado eh! , digan quien es esa nueva muchachos haber quien se inmola
    hasta otra!!!!

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    He editado tu post porque haces alusion a una actividad ilicita,como es el consumo de una droga,que se la ultima vez que haces esto_OK?!

    X-P
     
    MOTUMBO31, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai anoche por el point en busca de un nuevo lomito que ya entro a mi agenda,jeje, y que creen, eso de que ellas si sienten celos es verdad, lo comprobe anoche, la chica con quien tomaba antes a pesar de que andaba ocupada me miraba con una cara de querer matarme, y yo conchudo seguia metiendole letra a la nueva,jajaja.
    La cosa es que la nueva se palteo porque vio que se acerco una amiga de la anterior con un recado, la cosa es que se paro y me dejo plantado,jajaja, en fin yo tengo la idea de que todos somos libres de tomar con quien sea, asi como ellas, asi es que a mi que no vengan con escenitas de telenovela,jajaja.
    Otra cosa que note, fue la ausencia de Angie, la verdad que nunca tome con ella, pero se hace notar su ausencia, era una referente de este local, la verdad que espero que le vaya bien en todo lo que ella se ha propuesto, ganas le tenia pero parece que desde que la conoci no hubo quimica, asi como me pasa con Kelly.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    La cagad...... estimado fisher, eso te pasa por quedarte mas de la hora, si te hubieras quitado antes no hubieras pasado por esa situacion.... un conejo hasta de un conejo.
    Se jodi...... la parrillada?
     
    DoctorChantada, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página