[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Jaja muy buen aporte amigo x.pektrum se ve que has estado tomando apuntes y lo que dices de maryorie es cierto puedo dar fe de ello jeje.. daphne no es mi tipo para nada y con el resto aun no eh tenido la dicha de departir con ellas chess!! ya me pondre al dia con las demas que estan en algo ayer les di un viztazo rapido solo estaba de pasada por esos lares
     
    sav69, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Y por que mi estiamdo hdn dice nos podria graficar ese comentario con un ejemplo en concreto se agradece que nos cuente su experiencia con alguno sde estos taxistas.....
     
    sav69, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Pues para que no te manyen, pues, para que no te reconozcan, a veces estos patas son los campanas y los chismosos y pueden generarte un problema con el "mariachi" de turno u otros familiares. Es mejor la total discreción, imagínate si te llevas a la flaca a tu jato, no es bueno que sepan donde vives ni nada, mientras menos sepan de tí, es mejor.

    Te iba a decir para tomar algo en LA GRUTA mi querido SAVINO, pero ya me acordé de la última huasca cuando estabas pegado a la barra cantándole a Itala: "Este menor que Ud. la quiere conocer......" con el duo MAS FLORO (abERRANTE y X-pectrum)

    X.pec, ese rating del comportamiento de las chicas en el privado está bien, te felicito.

    Algunos por encamotados cometemos el error de darle duro a una sola y despues cuando se renueva el elenco, queremos aplicarle a otra y nuestra caserita se pone celosa, como nos ha pasado varias veces.

    Por un lado puede ser mejor lo que dices, acostumbrarlas a caerles a todas o a varias, pero ¿que pasa con los pulseadores?, con los que le dan y le dan a una para ganarse su confianza y su...
     
    DR-NIGHT-MAN, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Gracias estimado X-pektrum por tus recomendaciones, los seguire al pie de la letra, es exacto lo que comentas de una grutera, en una ocasión al verla ocupada cometí el craso de error y la osadía diría de invitarle un trago a la primera que ví por ahí, para mi mala suerte, al poco rato se apareció -in prontus- mi amiguita y me mando una mirada que no necesitaba traducirlo para darme cuenta donde me había mandado..... la fiesta volvió a la paz al poco rato despues que pude enmendar mi error y desde ahí me tiene marcadazo cada vez que voy a la Gruta, lo cual no me disgusta para nada.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con usted Dr. Night man, los taxistas de alli se saben casi toda la vida de las gruteras, ellos estan alli diariamente y saben todo lo que hacen a la salida, recomendable parar un taxi en las esquina y fugar.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, a titulo de aporte aquí les va mi parecer de mi ultima incursión de comando a la Gruta, este viernes :

    Aquí una reseña ordenada de las chicas:


    Mariana:
    Cara: fea
    Edad: Debe estar por sus 24, 25
    Cuerpo: Feo, como de fisico culturista
    Baile: Si esta en algo su baile. Buenas poses. Baja de la tarima un toque
    Trato: Buen trato, buena compañía, sin embargo no es mi tipo
    Privado: No se, pero según cuentan hace buenos privados.

    Kelly
    Cara: No es guapa, no es fea. Maso michi, cara de pendejita y si que lo es.
    Edad: 23
    Cuerpo: Buen cuerpo, bien proporcionado, en tetas tendra un 9, muy buenas a pesar de ser mama. Barriga tambien muy plana, aquí le pongo un 8, bonitos muslos, pantorrillas flacas.
    Baile: Baile sensual de movimientos lentos, buenas poses, baja de la tarima.
    Trato: Buen trato, buena compañía,
    Privado: Se deja tocar, no mucho, pero depende de la cantidad de trago que le des. Dicen que le entra a la vaina.

    Xiomara
    Cara: No es bonita, es medio feita, como medio cholita, pero jura ser de lima.
    Cuerpo: Piernas/culo, lo mejor de la gruta, tendra un 9, culo redondito, Buenas yucas
    Baile: balila temas rapidos, buena coreografia. Destaca el culito rico que tiene. Baja de la tarima casi nunca.
    Trato: Buen trato, buena compañía, hizo química conmigo y eso que soy exigente.
    Privado: Buen privado, te baila, pero no se deja manosear mucho.

    Dafne
    Cara: Ni fea ni guapa, medio seriona, pero solo de cara.
    Cuerpo: delgado achatado, no es mi tipo
    Baile: maso michi, repite mucho el mismo paso. No es sexy.
    Trato: Dicen que cuando chupa es una loca, pero sino es buena gente.
    Privado: No se.

    Angie
    Cara: No es fea. Labios gruesos cara redonda, gruesa, pelo pintado de rubio, ojos achinados, le dicen la china.
    Cuerpo: Maso, sin tetas, la guata empieza aformarse. Culo/caderas, bien formados, no son espectaculares pero esta en algo. Piernas, buenas yucas, me gusta cuando se agacha y me deja verla en posición “metemela por atroya”
    Baile: Buen Baile, coreografia variada,bailes lentos, baja de la tarima, no se deja tocar.
    Trato: Buen trato, sin embargo dicen que tiene sus ”amigos chupisticos” con los que hace mejores privados,
    Privado: Si no eres su pata o su caserito ya fuistes.
    Maryori.
    Cara: fea cabello corto teñido
    Cuerpo: Alta, delgada, sin tetas, caderona, cuerpo achatado. No es mi tipo
    Baile: Maso michi, no pasa nada.
    Trato: No se, pero dicen que trata bien a la tegem.
    Privado: No se.

    Lucero
    Cara: fea, de la selva su hembra, cara de papagayo virolo
    Cuerpo: de la mitad para abajo bien, buenas pernas, buen culo bien formados, delgadones pero conforma. De la mitad para arriba, medio guatona, tetona, pero se le caen al piso cuando se saca el sostén.
    Trato: Buen trato, buena compañía, sin embargo no es mi tipo
    Privado: No se, pero según cuentan aquí pierdes.

    Valeria
    Cara: No es fea,tampoco un cuero, media narizona. Cara sera, asi que debe ser culo alegre.
    Cuerpo: de la mitad para abajo, piernazas, un señor culaso caderona. Sinambargo al tacto se le nota la celulitis en l parte alta de las piernas. De lamitad para arriba, barriga todavía plana, auque ya hay visis de que quiere formarse guata. Tetas deben ser pequeñísimas, nunca se saca el sostén, menos el zoncal. Dicen que tiene una marca que la arrocha.
    Baile:buen baile, muy movido, baila como colocha solo se mueve de la cirunta pa abajo.
    Trato: trato medio metalico, es decir tamos bien mientras los tragos sean buenos, al ultimo trago, lo deja a medias y safa el culo. “ Un ratito voy albaño...” y ya juistes.
    Privado: Como se describe arriba.

    Me pensaba inmolar con un champan, pero me datearon que según la administración tienen que usar pantalón, asi que como yo soy exigente,... no pues , no pueden dejar al aprendiz de ginecólogo con las ganas, asi que guarde alunas alas para otro club. Luego de la incursión opte por zafar, ya que mas tarde se pone muy peligrosa la plaza Elguera. Los dueños de la Gruta deberían poner un para de cachacos a cuidar a los gruteros pes.

    Muy contradictoro que siendo un club nudista, les obliguen a usar pantalón, en vez de ponerlas todas en bikini y pareo como en otros clubs, mas fichos.
    Eso hizo que no gastara todas mis balas en ese club.
    Chau
    SS
     
    Sairus_Smith, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    No pues eso ya fue!!!....... solo paso una vez y ni mas lo vuelvo hacer se me paso el encanto por itala ahora ya comprendi el craso error que cometi al hablarle a esa flaca....

    P.D

    Bueno para completar la info del boer de arrriba..

    El privado de maryouri es en lineas generales bueno a mi gusto jeje!!! se deja hacer muchas cosas !!!!
     
    sav69, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa es la diferencia entre este night y los demas, pero igual ellas no van a vender sus caricias alli no, imaginate que es una chica a la cual si te agrada le sacas plan, si es que ellas quieren salir contigo porque le agradaste, le caiste bien o simplemente como me dijo una alguna vez, porque quiso, pues alli se te hizo, sino normal pes' el que tira...tira, y el que no mira, jeje.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno queridos cófrades, les contaré que la semana pasada, gracias a la invitación de unos de los "gruteros mayores" fue a este night.
    Les confesaré que era la primera vez que entraba a un night del centro de Lima, ya que del centro sólo conocía Las Cucardas y La Nene.
    Mi impresión previa era la de encontrar un lugar con harto borracho y con cara de pirañitas, pero cuando entré luego del pago de la entrada (2 soles, barato de verdad) por mi anfitrión (gracias maestro) me encontré con un ambiente agradable, nada de lo que creía que encontraría, ese "detalle de las bailarinas y acompañantes con ropa me pareció importante ya que no te das con un espectáculo "chocante" y digo chocante, porque valgan verdades aparte del local que no me pareció malo, las bailarinas dejan mucho que desear, la gran mayoría no cumple mis expectativas. particularmente las prefiero delgadas y como que la gran mayoría de las chicas de este local, les sobra las "carnes", sobretodo por el lado abdominal.
    NO llegué a confraternizar con ninguna ya que sólo fui en plan de reconocimiento general, sólo de ésta primera impresión, me parecieron rescatables una tal Kelly y Xiomara, que por momentos me sentí tentado a invitar, sobretodo cuando mi anfitrión comenzó a departir con ANGIE.

    Bueno ya les comentaré más en otra oportunidad en la que vaya a la GRUTA.

    CACHANOVA
     
    Cachanova, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.


    ¿Pantalón? La úlltima vez que fuí, Kelly salió después de su primer baile con un conjunto de mini top y micro faldita que, la verdad, la hacían ver recontra masticable. Tuve que salir corriendo de la gruta para no arrojarme sobre ella (bueno... es un decir...). La verdad es que hasta ahora sólo tengo que cerrar los ojos para que se me haga agua la boca.:p
     
    Homo_Lo_Gato, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame hace un mes a su celular y timbraba pero no contestaba, ella es amiga mia, y bueno luego indagando me dijeron que estaba en una zona lejana de la selva, en un terreno suyo o algo asi. Esperemos que regrese porque era buena compañera para departir.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Listo ahí estoy de cabeza, y si pues, nuestro amigo Pachín estaba con los angelitos "en su cama" jajaja. Esperamos que ésta vez no arrugue.

    Espero Ex-pectrum que ésta vez cumplas tu palabra y nos tomemos un par de tragos con otras gruteras...

    Saludos

    CACHANOVA
     
    Cachanova, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    despues d muchas lunas cai el fin d semana por nuestra segunda casa para q habia buen ambiente el local estaba casi lleno las chicas las d siempre pero casi todas con pantalon la unica q estaba en diminutas prendas era la tia huayruro asi q con ella nomas tendra q ganarse jajajaja... eso lo del pantalon es exactamente por lo q dice un cofrade para evitar q las chicas hagan algo q esta prohibido en el local sobretodo en el privado si no la conocere he visto hacer cositas ricas alli y tambien e aplicado por eso me gustaba tanto el privado y las minifaldas q se ponian las chicas se prestaban para eso ay q rico
    lo malo d la gruta es ese dj estaba levantando su nivel aunque la musica en los shows es buena la musica en el intermedio deja mucho q desear por q pones huayno porq musica d los gaytan castro ni q estuviese toledo alli tienes poner algo d musica electronica tecno regueton salsa cubana a veces aburre el ambiente , y valery ya pues cuando t pelas hay q ver la mercancia antes d entrar al privado xiomara esta d moda las ultimas veces q fui siempre la veo ocupada debe ser q tenga buen trato a ver los q se hayan inmolado con ella como es la nota ,despues d mucho tiempo encontre a gianella esta rica la blancona la conozco hace tiempo y recien la veo rica sera porq mi grutera me cego con las demas chicas a la q no vi fue a tatiana de la o sera q ya no baja al local o q bueno ese es mi aporte d mi ultima incursion ya nos estaremos viendo gruteros empedernidos

    pd: por estos tiempos la monjita me esta atendiendo y no puede bajar al hueco pero no se preocupen en un mes a mas tardar estara d regreso para delicia d sus fans chau a comeeeeer......
     
    jeren, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Oe q!!!! mas respeto señor moderador que confianzas son esas para ud soy el Sr. savino jajaja!!! y otro dia pasa la voz con al menos con un par de horas anticipadas psss ....
     
    sav69, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Un saludo a los cofrades desde la vida cotidiana y sosa del día.
    He querido reportar la ultima incursión de este necesitado de caricias y cariño sin-ceros... Así q retorné al buceo, sin pensarlo y como por instinto ya que mis ansias de experimentar cosas nuevas me hicieron ir a otros lugares... pero regresé. y aquí el reporte :
    Voy a ahorrarme lo de la entrada y el abordaje a la fémina en cuestión. Era nueva !!! (en la gruta obviamente) Y luego de unos previos (la clasica conversation) le pedí me acompañara. Fuimos al pv, me estuvo contando de su anterior chamba, donde el pv era verdaderamente un pv, donde se podía hacer "todo".... eso sin duda me puso muy atento a sus palabras, la chica sabia escogerlas bien, y no se andaba con rodeos... seguro q algun cofrade vió lo que sucedió esa noche en ese pv. esta chica con baile, y show privado, totalmente como vino al mundo, estuvo excelente, en verdad...
    fascinante para alguien como yoni que no encuentro en la gruta asi nomas sensaciones como estas...
    Como se llama? la verdad que por miedo a escribirlo mal no lo puse al principio: britney (ella lo pronuncia brendy) o algo así...

    Si llega a ser una práctica común en la gruta, es un golazo. entiendo que en otros NC es algo absolutamente normal... sin embargo por estar en el Centro de Lima y por el tipo de usuarios (osea cualquiera entra) puede q algun desubicado no logre controlarse. a tremendo arrechante espectaculo pv.

    Como es la chica? Estuvo con un pant blanco, buena talla, cabellos negros y lacios no muy largos... tremendas caderas y sr Cu. Tatuaje en el vientre, Cintura adecuada, grandes pechos (36-38), maso duritos, todo bien hecho seguro por un cirujano... pero que ch!
    En conclusion: como Niki versión corregida y aumentada. (claro que Niki es mucho menos "mercantil")

    Luego de eso creo que hizo un par de pv así, logre notarlo... pues queridos cofrades gruteros... nuestro pv no tiene nada de Pv

    ¿o no?

    :cool: Mas nada por ahora pa contar !!!
    A proposito y una duda con la que nadie me ha podido ayudar: ¿Quien sabe de Valentina? ya pes los mas conocedores seguro saben algo...

    saludos cofrades !!!
     
    User504, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    era un habitual asiduo a la gruta ayer baje despus de mas de un año que estuve fuera y practicamente ha cambiado casi todo .

    saben que fue de sol y de una chica alta de pelo negro buen cuerpo que antes trabajaba por san isidor josefin creo se llama se los agradecere.

    MENSAJE DEL MODERADOR

    Estimado lechuzero la respuesta a tus preguntas estan ya puestas en el Foro,parece que aun no lees las Normas del Foro.

    Recuerda : "Lee bien antes de postear",si quieres todo servido te vas a quedar esperando buen rato.Se bienvenido al Foro y recuerda el consejo.

    Saludos,X-pektrum.
     
    lechuzero, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    despues de un breve periodo entro y me sale un mensaje que dice que postee pero sin afan de ofender suceptibilidades y con el respeto que se merecen los moderadores dejenme darle mi punto de vista:la libertad de expresion en su real sentido es decir lo que se piensa o cree aunque el punto de vista no sea del agrado de una parte caso contrario seria cualquier cosa menos libertad de expresion.
    la ultima vez que pòstee fue una experiencia en uno de los locales del centro de lima conte lo que habia pasado pero fue borrado aduciendo que tenia un grado elevado de violencia a lo que pense este foro es limitado en cuanto a expresiones y vivivencias solo aceptan un formato definido de post ,tal vez el que me conteste dira :tenemos normas pero pienso que mas de uno no relata o postea como deberia ser con libertad en su real dimension .
    saquen sus propias conclusiones srs.
     
    infierno viviente, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber muchachos, esta chica y su amiga solo vinieron el fin de semana, no se si seran habituales todos los fines de semana, habra que ir a comprobar in situ.

    Bueno por el momento no regresara por motivos de salud, parece que tanto departir con los clientes le paso factura(pobre estomago e higado), y bueno tambien hay otros factores que han hecho que tome un descanso, ella era una de las que mas rendia en cuanto a consumo de bebidas alcoholicas en el local, asi es que Itala la debe estar extrañando, no asi la mayoria de las chicas, hasta incluso las que se dicen ser amigas(No Mariana?), sabido es que ellas hacian comentarios acerca del trato de la administracion para con ella, y bueno todo eso tambien jode a cualquier persona como le ocurrio a ella, hasta hubo una vez que una de las gruteras(Ya te puse la cruz,ok) en estado de embriaguez llego a levantarle la mano, y ella como estaba sana no reacciono como se debia, asi es que amigos todos esos factores haran que dentro de poco posiblemente ya no halla mas Valeria...
    La envidia y maleteada siempre existe en todos los lados, hasta de los que se dicen ser amigos, bah caraj..., yo siempre he dicho que hay que tener suerte para tener amigos de verdad(A veces los amigos pueden ser tus peores enemigos, ya que te saben muchas cosas y si se pelean contigo las pueden utilizar en tu contra).

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: A pesar de lo que digan de ella, a mi parecer Tracy en este momento sigue marcando la diferencia, la verdad que si no fuera mi pata le entraria con fuerza,jajaja.
     
    fisher69, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, como en todo centro de trabajos, la amistad esta condicionada a muchos factores... tengan en cuenta que el dinero y la figuracion es uno de los principales factores que originan conflictos entre las gruteras.
    Actualmente existe un animo de "reivindicacion laboral", puesto que muchas de las gruteras no ven con buenos ojos las facilidades que ha obtenido valeria en tan corto tiempo, por lo que se, la cosa no es en contra de ella, es solo que nuestra querida administradora le ofrece, por ejemplo, mayores ganacias por baile (aun cuando no se calatea) cosa que otras si hacen y reclaman por la desigualdad de trato... y cosas de ese tipo.
    Como bien dijo el cofrade fisher, la siempre linda valeria, de forma muy discreta, es la que mas esta rayando en cuanto a fichaje se refiere, razon por la cual se ha convertido en una de las concentidas de la administracion.
     
    Zaratustra, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dije yo alguna vez, al que Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga, y si le tienen que reclamar algo que lo hagan a la administracion y no fundan la paciencia(Yo se que las chicas y soplones de ellas estan leyendo), bueno y que se puede esperar pues, en todo lugar se cuecen habas.
    Y bueno a la chica que le araño el rostro a la flaquita le puedo decir solamente que en esta vida todo es accion y reaccion, si generas violencia recibiras de lo mismo, si das amistad verdadera igualmente, y no te ampares al hecho de que estuviste ebria, que facil es decir eso no?.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página