[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc, solo fue para echarle pimienta al asunto, no se preocupe que todo se soluciona con una llamada y un lonche hoy mismo, es mas parece que ya la tengo en mi bolsillo pero igual no me confiare, y la parrillada va de todas maneras, ya vera, dejemelo a mi,jajaja.

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: Doc que le parecio mi amiga, la anterior, buena no?, pero igual la de ahora tambien esta fuertaza.....jajajaja.
     
    fisher69, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO

    • Pensando en tí volví.
      Más, tú no estabas.
      Te busqué con la mirada. Con el olfato.
      Si, pues...
      Con el olfato cual lobo aullador... pero Tú... pues Tú, no estabas.
      Desesperadamente me vine a verte y no estás.
      Irremplazable amiga.
      Por Ahora y este momento, segundo o minuto u hora o día pero no más.
      La vida sigue... y seguirá; ¿y tú? dime:
      ¿volverás vida mía? ¿para hacerte mía? ¿para beber juntos hasta amanecer?
      Espero que vuelvasss
      o q me lleves adonde has ido
      ¿a la luz?¿al Día?

    Ya Ok, Ok... bueno, cual hijo pródigo y luego de pecar en otro lado (ahor pa pecar en casa) entré a donde me siento en casa... jejeje... es un decir
    Ya estaba entrada la noche. era Sábado-Domingo y había ambiente. Ya la Gruta me parecía màs amable conmigo, no me preocupaba la hora de irme, ni nada... me dediqué a ver el show:
    Bailaba Lucerito me dedicó un sonrisa de saludo y siguió bailando... sicalipticamente biennn... mirandote y deseandote me trajiste excelentesss recuerdosss... Tú me entiendes... Lástima q despues estuviste acaparada por unos men...
    Ok Ok. siguiendo el reporte-aporte.
    Luego siguió La chata Yamilé.
    Luego Maryori (Esta "chiquita" tiene un floro...).
    Cielo, cielosss que es esto? de donde salió? chiquitita preciosa, llevaba minifalda, el escote en su espalda llegaba justo a la gloria... jejeje. Simpática algo por pulir pero en fin de cuentas en el promedio de las mejores gruteras... q esto es bastante.... pa ser novata.

    En eso. Mi apreciación del show fué interrumpida. Vi a mi X-mara con un atuendo diferente. Departiendo con algun cofrade (no sé) pero me llamó mucho la atención... ella siempre lo hace pero esta vez mas, sin embargo, taba ocupada ¡¡¡maldita sea!!! ...
    Angie con un jeans ufff ... mamacita rica !!! ... En verdad iba a entrar con ella al PV, por puesta de mano me ganó otro amerindio... (igual q yo)... leo acá en el foro que ya no esta yendo? bueno porsiaca esto fue el sabado pasado (disculpen la demora en el reporte)
    No estaba mi Vale tampoco, aunque leo que si fué... se desapareció? salió? estaba durmiendo? porque justo cuando yo voy? ptm...
    Le dí un tiempo al tiempo. A ver si aparecía la que me quitara el vacío de irme de la gruta sin llevarme nada en mis caja de emocioness y sensacioness... y apareció !!! vino mi fantasía a saludarme... no diré el nombre pes... pero me mando a dormir (mierrrrrrr.) [...-esperarás en vano este tío tiene harta billetera...- Jajaja... - ¿acaso crees que te estoy esperando????...No, no te preocupes y sigue nomás...]

    Sólo y Ya no había nadie con quien departir. (All busy)
    Esperar yo? Nones!!!
    Un consejo no lo hagan!!! respétense a si mismos!!! jajaja !!!agotado por la jornada iniciada en Paraíso opté por retirarme a mis aposentos... Estoy en deuda conmigo mismo pero lo subsanaré pronto... lo más pronto que pueda....

    Saludos gruteros!!!
     
    User504, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Sé que no es este el lugar para poner este post, pero el tema correspondiente está cerrado y no sé dónde más ponerlo.

    ¿Dónde está Ud. DR-NIGHT-MAN?

    Ya ha pasado más del mes y, la verdad, se extraña su vervo agudo, siempre sabio, enriquecedor e ilustrativo, incómodo para alguno pero estimulante para la mayoría.

    En las palabras de PSV..."Cuando pienses en volver: Aquí están tus amigos, tu lugar..."
     
    Homo_Lo_Gato, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Me volvio el alma al cuerpo jajajajaja, ok arregla el tema confio en usted maestro, Y por quien la cambiaste, pasamelo por privado, asi como cual fue el drama
     
    DoctorChantada, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Esta noche la gruta se pintó de rojo y blanco. No más dada la medianoche el diskjockey inició sus vivas y hurras a la patria aniversaria. Y lo conmemoró con "Y se llama PERU" del Zambo Cavero, cuya apertura replica los acordes de guitarra del himno de nuestra patria. Siguió el "Jipijay" de Pepe Vasquez, con el que nuestra querida Daphne se sacudió de lo lindo mostrando el desenfado al que nos tiene acostumbrados.

    Pero como no podía quedarme al no encontrar lo que buscaba, dejé este cocktail patriotero en su apogeo, luego de fichar dos cubitas con Danuska, una muchacha muy agradable, buena amiga, aunque nunca le he pedido los cariños que si me han dado sus compañeras. Todo según a lo que uno vaya, ¿no?

    Mucha concurrencia a la medianoche. Aunque era evidente que la mayoría esperaba el show.

    Hasta el lunes, con la Gruta.
     
    Gilerito, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de 7 semanas full chamba en provincias llegue para Fiestas Patrias. La verdad, tan matado he llegado que no tenia pensado darme una vuelta a ningun NC este fin de semana al menos. Pero ya que estaba por el Queirolo brindando con unos compañeros por lo bien que salio el trabajo en provincias, me anime a una pequeña vuelta a la Gruta como quien recupera aire del ambiente nada mas. Solo estuve un rato para reconocer en que está el lugar. Del rapido vistazo al show solo me gusto lo de Xiomara. Si Valeria nunca me deslumbro como a otros cofrades, esta madrugada lo fue aun menos con esa panza que observe (y ni hablar la de Mariana :eek: ). Y esa chica Daphne realmente parecia un espectro caminando, una mirada perdida y en las últimas de físico, ya ni pudo salir a bailar su ultimo turno. A Kelly ya la ví dormida cubierta por una casaca, igual que las 2 tías. La morenita de pantalon blanco no me llamo la atención. Ya la proxima semana ire con animos de disfrutar mejor el ambiente, esperando encontrar el sabado a la nueva T de la O. :D
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hola todos, yo he ido a la Gruta durante años, nunca muy seguido pero siempre q me tomaba unos tragos de más me resbalaba x allí.

    Soy nuevo en el foro, me gusta darme mi tour x un par de locales,cuando hay tiempo. Uno de a luca (hay q cuidarse los bolsillos) y un rato en la gruta, el sitio más tranquilo q conozca en el centro.

    De otras épocas recuerdo a Sol (a la que ví hasta el año pasado), de quien un pata andaba enamorado. Y sigue estando una chica, Kelly me parece, q antes era más robusta.

    Y un tiempo hace un par de años estuvo una ¿Diana?, q daba un espectáculo de primera (el clímax era con velas, trepada en la barra vertical), tenía un dominio de escena tremendo y todos le tenían miedo.

    Luego la vi en la Colmena, en un local mítico q cerró x q era propiedad de los Toledo, y mucho roche pe. Se me acercó (fui el único q no se corrió) a embadurnrme de espuma de afeitar y yo feliz entre sus tetas (inserte suspiro nostálgico aquí).

    Seguiré leyendo el foro, se ve q hay gente más aficionada q yo. Como dije, ta bacán.
     
    Depra, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno señores, leendo los ultimos post escritos me entro un poco la nostalgia de los gruteros del año pasado, los cuales con poca plata haciamos muchas cosas, los cuales pusimos de moda la frase " SE GASTA COMO POBRE, PERO SE GOZA COMO RICO", pero veo que en estos tiempos estos consejos poco a poco se han ido dejando de lado, donde esta la frase que se hizo conocida entre todos los cofrades del centro, " CUANTO ESTAN LOS TRAGOS, TE INVITO UNO DE S/. 10.00 YA QUE RECIEN TE CONOSCO Y DESPUES SI CONGENIAMOS TE INVITO OTRO", a lo cual las chicas se acostumbraban y ya no te pedian tragos de 20 soles, donde esta la otra pregunta y frase "CUANTO GANAS POR CADA TRAGO, TOMA TU PROPINA PERO DEMORALO UN POQUITO MAS", donde quedo estos consejos, con mucha pena veo que ahora la nueva generacion de cofrades del centro, gastan tragos de S/. 20.00 y no pueden ni agarrarle las piernas, me siento muy preocupado, ya que asi acostumbran a las chicas mal, a pesar de que muchos de nosotros los que comenzamos hace mucho tiempo, luchabamos por un trato mas justo al grutero, que no nos engañen, por favor, que paso con eso de que las chicas eran nuestras amigas cariñosas, que le contamos nuestros problemas y ellas nos cuentas los suyos, al surguir cierta afinidad entre grutera y cofrade, donde quedo eso, veo tambien ahora que las chicas no te aceptan tragos de S/. 10.00 a ciertos cofrades(ahora la amistad no se sobrepone a lo material, asi era antes), pero es por que la mayoria la acostumbro asi, y si no le das su gusto se quita la chica, pues eso no puede ser, esto de los nights club es como cuando compras algo, primero pruebas como esta el camino si te gusta te quedas con ella, es por eso que es muy importante la conversacion antes de invitar un trago, para tantear como es la chica, bueno no me queda mas tiempo, pero seguire dando consejos si es que los quieren, si no, igual los escribire, por que estamos en una democracia, jeje, saludos.
     
    Errante2000, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    EL comentario de Luca_Pignanelli, es relevante y podria aplicarse (en mi concepto en algunos casos) pero por ejemplo yo prefiero el champagne directo y en el privado, un champagne para la femina y una jarra de chela para ti, de hecho es un minimo de tiempo de 20 a 25 minutos, porque tu solo tomas chelas y la flaca el champagne, asi que no puede mandarse a tomar tan rapido como con los simples o los dobles, y por supuesto defrente a tomar al toro por las astas, la amistad con las chicas gruteras es inevitable sobre todo cuando se asiste seguido y es parte del ambiente en si.
    El viernes les comunicare un ranking exhaustivo y detallado de las chicas, sobre todo de Valeria y Cielo que segun me dicen estan dando la hora. Aunque siempre extraño a Josephine, por eso siempre me doy una escapadita a las Palmeras donde ella esta actualmente, Saludos
     
    OSORIO, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que un champagne debe durar, digamos, unos 45 minutos para sentir que es bien pagado, 50 lucas lo valen. Debe ser el trago con mayor procentaje para las chicas así que uno debe hacer valer el valor que le está pagando a ella.
    Ahora, me resisto bastante a pagar los cubas, ya es cuestion de apreciación etílica de un bebedor que se respete, un trago que no tiene nada de alcohol no vale 10 lucas de ninguna manera. Solo a la grutera que me robo el cariño (ya no esta ahi) le pagaba uno que otro cuba. Siempre he preferido tomar las jarras de cerveza con la compañía de turno. No es mucha cerveza lo que sirven por 15 lucas pero al menos siento que pago por una bebida etílica.
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Como una guia para poder determinar el costo-beneficio, pongo a disposición de los cófrades esta tabla que buenos cobres me ha costado conocer:




    Como todos saben, para entrar al privado hace falta un mínimo por consumir de S/. 35 (Doble y Jarra). Digo por consumir, porque no vale lo que ya hayas consumido. Ya adentro, puedes demorar la jarra y pedir Dobles para seguirla.

    No se permiten el ingreso al privado de botella de cerveza ni de cubas simples.

    Si pides Doble y Jarra, lógicamente la grutera se acabará antes que tu su ración y para pedir otro igual empezará a compartir contigo la cerveza que queda. Ahi con seguridad ellas beberán algo de alcohol.

    Si pides Par de Dobles para el privado, uno es para ti y el otro es para tu grutera. El tuyo estará cargado y el otro es gaseosa (bueno, tal vez tenga algo de alcohol).

    Con el champagne y el whisky de hecho que hay mejores oportunidades, ya que con ello la grutera no se escapa de beber alcohol, pero es posible que se niegue o pida una combinación de las anteriores, ya que como podrán ver, con estos tragos su porcentaje es más reducido y el tiempo que invierten se eleva al infinito, sobre todo con el Whisky que debe durarte toda la noche. Es una injusticia el porcentaje (16,7%) por ficha whiskera, la más baja de la escala.

    Creo que a la luz de estas evidencias, ya sabrán amables cófrades de qué tamaño dar sus propinas para que se alargue un trago, o cómo combinar su billetera para obtener el mejor resultado.
     
    Gilerito, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Los cuba libre últimamente lo han estado sirviendo muy cargado, esa es la impresión mía y de mi amiguita grutera, todo esta bien mientras ese alcohol empleado sea apto para el consumo humano…

    Respecto al trato de las chicas, concuerdo en que solo si eres su caserito te sabrán corresponder, nada más simple que eso.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Comparto esa actitud, Dr. Hell. Aunque no es lo óptimo a la luz de la tabla, eso queda en la voluntad de cada cófrade y de cómo se lleve con su grutera.
    Actualmente ya no lo hago, al igual que usted Dr. Hell, ya que mi grutera favorita también anda no habida. ¿Hasta cuándo esta fuga de talentos?
    El trago, hasta donde he podido ver, es Ron Kan Kun, y dudo que cumpla esa exigencia, maestro the_player. La dosis no es la misma. Don Victor la aplica según la grutera, según el día, según la hora y según el fichaje. Supongo que sabe lo que hace.
     
    Gilerito, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente información sistematizada :) Gilerito, mis felicitaciones personales. Ya sabía un par de porcentajes, me faltaba el resto. (deberían subirle un poco más de porcentaje del champagne y el whisky a las chicas tambien creo yo).
    Ah, mi ex grutera favorita sí hacía una linda conversación y tomaba pausadamente las cubas o las jarras, como la extraño :D .
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Una vez pregunté cuanto estaba la botella y me dijeron S/ 250.00 soles, ahora creo que lo han subido.
    El vaso de Whisky está S/ 20.00 soles y la ficha para la chica es de S/ 5.00 soles.
    Con respecto al porcentaje de ganacia en este licor estoy de acuerdo con los demás cofrades, muy poco el porcentaje que les dan a las chicas por este licor. Con ese dinero, mejor tomo 6 champagna y tengo más tiempo en el privado y la chica gana más.
     
    cazador25, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Anoche estuve temprano, el local está limpio como un anís y el baño parece otro. Además han puesto un extractor de aire q mejora mucho el ambiente.

    No sé de las chicas, sólo saludé a una x q no me podìa quedar. Bailaron :
    01)Dafne (o como lo escriba, guapa ella)
    02)Mariana (gorda, cuadrada, con celulitis pero buenas tetas)
    03)Kelly (deliciosa)
    04)Xiomara (mejor que Mariana pero luego de Kelly ya no)

    Bailan muy bien estas chicas, en especial Dafne y Kelly.

    Muy buenos los datos de los foristas sobre tragos y tickets, puede q me anime en la quincena a gastar un poco x allí.
     
    Depra, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Al parecer el whisky no tiene demanda, al punto que el mismo personal no está muy enterado sobre los detalles del particular. Lo que se es por el comentario de una de mis amigas, que en un momento algo subido de temperatura bromeó con pedir un whisky, pero luego me reveló que no le convendría. Entonces no sabia que el whisky estuviera disponible en botella, y la tasa para la grutera me pareció tan baja que tengo la impresión que, sabiendo esto, pedir whisky sería un acto abusivo de mi parte. Por eso nunca lo he pedido.
    Ahora, para mi consumo, preferiría el whisky, pero me parece un poco alto S/. 20 por un whisky que yo mismo me tomaré. Disculpen si lo omití en la tabla, ya que nunca lo he pedido ni lo he visto pedir ni me han comentado de ello, me quedó la impresión de que el trago de whisky se servía como se sirve la cerveza, o sea, al 0% para la grutera.
     
    Gilerito, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de editar el post N° 805, el cual fue elaborado por el forista Gilerito. He mejorado el formato de la tabla que puso con la lista de precios y los porcentajes que les tocan a las chicas.

    Buen aporte, Gilerito.:)
     
    Fausto, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    La pasarela ha sido reorientada. La parte elevada está ahora para el lado de la pared con espejos, lo cual ha permitido acomodar una mayor cantidad de sillas alrededor de ella y apreciar simultáneamente el derecho y el revés de la bailarina. Buena medida. Los fines de semana faltaba espacio y muchas veces había que disfrutar de pie del espectaculo (nótese la omisión de la tilde en esta palabra tan apropiada al contexto).

    Nos deleitaron con sus encantos:

    Casandra, todo un espectaculo. Es que tiene mucho para ser espectado. Fuera de la pasarela lucía un pantalón que no dejaba mucho a la imaginación. Impresionante.

    Mariana, increible dominio de la barra. Logró dar un sinnunmero de vueltas sin deslizarse. Y en su acrobacia de cabeza, creo que muchos envidiaron la suerte de esa barra.

    Kelly, siempre sensual, aunque sin muchos ánimos hasta donde pude ver.

    Daphne, con su peculiar estilo. Su desempeño en la pasarela está a la altura de sus compañeras.

    Marjorie, siempre abriendo con ritmos alegres, esa carita de niña apacible es muy sugestiva.

    Xiomara, uffff, Xiomara.... Nos regaló un close up de su parte más encantadora durante bueeeen rato. Un bomboncito.

    La ventilación es muy apropiada, permite alejar rápidamente humos de cigarrillos y uno que otro olorcillo que pudiera resultar ofensivo.

    Alternando fueron vistas: Sandra y Marilyn. No se dejó ver Danuska :(

    Tracy, Angie, Lucero, Valeria, Cielo, ¡cómo se les extraña...!
     
    Gilerito, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno sr. huguitofichero, en ningun momento se ha dicho que las chicas te pidan una propina para demorar mas el trago, lo que digo es que siempre cuando tomo con una chica primero le hablo la tanteo y despues ledoy su propina para que demore un poco el trago, pero eso es cosa mia, nunca nace de las chicas, saludos.
     
    Errante2000, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página