Pensando en tí volví.
Más, tú no estabas.
Te busqué con la mirada. Con el olfato.
Si, pues...
Con el olfato cual lobo aullador... pero Tú... pues Tú, no estabas.
Desesperadamente me vine a verte y no estás.
Irremplazable amiga.
Por Ahora y este momento, segundo o minuto u hora o día pero no más.
La vida sigue... y seguirá; ¿y tú? dime:
¿volverás vida mía? ¿para hacerte mía? ¿para beber juntos hasta amanecer?
Espero que vuelvasss
o q me lleves adonde has ido
¿a la luz?¿al Día?
Ya Ok, Ok... bueno, cual hijo pródigo y luego de pecar en otro lado (ahor pa pecar en casa) entré a donde me siento
en casa... jejeje... es un decir
Ya estaba entrada la noche. era Sábado-Domingo y había ambiente. Ya la Gruta me parecía màs amable conmigo, no me preocupaba la hora de irme, ni nada... me dediqué a ver el show:
Bailaba Lucerito me dedicó un sonrisa de saludo y siguió bailando... sicalipticamente biennn... mirandote y deseandote me trajiste excelentesss recuerdosss... Tú me entiendes... Lástima q despues estuviste acaparada por unos men...
Ok Ok. siguiendo el reporte-aporte.
Luego siguió La chata Yamilé.
Luego Maryori (Esta "chiquita" tiene un floro...).
Cielo, cielosss que es esto? de donde salió? chiquitita preciosa, llevaba minifalda, el escote en su espalda llegaba justo a la gloria... jejeje. Simpática algo por pulir pero en fin de cuentas en el promedio de las mejores gruteras... q esto es bastante.... pa ser novata.
En eso. Mi apreciación del show fué interrumpida. Vi a mi X-mara con un atuendo diferente. Departiendo con algun cofrade (no sé

pero me llamó mucho la atención... ella siempre lo hace pero esta vez mas, sin embargo, taba ocupada ¡¡¡maldita sea!!! ...
Angie con un jeans ufff ... mamacita rica !!! ... En verdad iba a entrar con ella al PV, por puesta de mano me ganó otro amerindio... (igual q yo)... leo acá en el foro que ya no esta yendo? bueno porsiaca esto fue el sabado pasado (disculpen la demora en el reporte)
No estaba mi Vale tampoco, aunque leo que si fué... se desapareció? salió? estaba durmiendo? porque justo cuando yo voy? ptm...
Le dí un tiempo al tiempo. A ver si aparecía la que me quitara el vacío de irme de la gruta sin llevarme nada en mis caja de emocioness y sensacioness... y apareció !!! vino mi fantasía a saludarme... no diré el nombre pes... pero me mando a dormir (mierrrrrrr.)
[...-esperarás en vano este tío tiene harta billetera...- Jajaja... - ¿acaso crees que te estoy esperando????...No, no te preocupes y sigue nomás...]
Sólo y Ya no había nadie con quien departir. (All busy)
Esperar yo? Nones!!!
Un consejo no lo hagan!!! respétense a si mismos!!! jajaja !!!agotado por la jornada iniciada en
Paraíso opté por retirarme a mis aposentos... Estoy en deuda conmigo mismo pero lo subsanaré pronto... lo más pronto que pueda....
Saludos gruteros!!!