No pude más...
Rompí mis vacaciones auto_inflingidas para volver en busca de las féminas q tanto nos gustan y q están siempre (casi siempre) disponibles y esperándonos...
Llegué y como no podía ser de otra manera, justo abría el show... creo que he aprendido en forma sub-consciente a calcular la hora de inicio de cada show... jejeje...
Abrió el show
X-mara (hace rato no la llamaba así); pues de nuevo me hizo brotar sublimes emociones el verla y contemplarla, moviéndose como si estuviese excitada, su buen trasero y sus senos y su cabello... ahora sí q la pude ver muy cerca pues bajó de la tarima, q suerteeee... en verdad q está muy, pero muy deseable... y claro, por esto mismo esta noche estuvo muy, pero muy solicitada. q wada... otro dia voy más temprano... jejeje. luego salió
Lucerito: buen performance, ya dije q me encanta esta mujer, es adorable y inspira ternura?, bien durita, pero tiene cara de flojita así que no creo que vya al gym... todo es porque la naturaleza fué dadivosa con ella y con Nos. tambien... jejeje... este día tambien estuvo acaparada por otro cofrade, muy cariñosa, como es ella cuando le caes bien...
Luego sonó la canción de rata blanca:
mujer amante ptm como me encanta esta canción!!! y salió una nueva bailarina q se hace llamar
Yamilé (al menos nueva para estos ojos..) es bajita (léase chata), cabello lacio, rostro como de cantante de banda d´rock misia, baile frenético aunque por mejorar... lo rescatable son sus pechos... (no tiene glúteos), en lineas generales por debajo del promedio de las gruteras... le salvó la canción...es mi humilde apreciación.... Para luego ver bailar a
Maryori, por estos tiempos la mas alta de la gruta, así mismo un "mujeron" (a buen entendedor pocas palabras...) mientras ella bailaba estuve chequeando a la Innombrable y su... tía? mami? socia? vieja amiga? quien será?... despues me dí cuenta que no importaba)...
Siguió el show con la juvenil
Angie (no sé si el dj dice eso por joda o no...), la miss Huánuco, ME bailó
hotel california... y digo ME bailó porque asi fué en mi mente... no sé porque la vez pasada le hicieron bailar merenguess, lo q ella sabe hacer es ritmos lentosss... fuí un
the eagles y ella siguió mis movimientos... q alucinada q me dí (ojo, pero sin aditivos... bastó verla moverse a 20 cm de mí... jejeje!!!)
Y cuando estaba recuperandome... salió la "garotinha", jajajaja... nada más y nada menos que
Tracy... su baile me dejó impresionado por el ritmo q le puso a sus plumas y lentejuelas, por demás está decir que estuvo cargada de energías al bailar... no deja de excitarme ese abrir de piernas en 180 grados... se imaginan??? para que no reniegue le diré que está bajando de peso, pues la ví con menos circunferencia abdominal... aunque y todo: recontra bueno su baile !!! el mejor de la gruta???
Para terminaR el informe: No baila pero ficha:
Zandra, por lo q la ví departir, es buena compañía, aunque no me dió tiempo de invitarle, puesto que tenía q retiraRme a otro huequito. no puedo con mi genio... (ya conocen a zandra... no la describiré... no es la primera vez q la veo en la gruta)
Bueno siguiendo con esto: no ví a Kelly. Tampoco a Valeria. inexplicablemente siendo viernes.
(Ya parezco corresponsal de periodico chicha, eso me preocupa, porfa, diganme q no es así.... jejeje)

Saludos gruteros!!!