[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido a Perutops, estimado DARKGOTHIC. Lo felicito por su excelente reporte de la Gruta azúl.

    Saludos
     
    Fausto, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    No pensaba caer un viernes pre-electoral y de ley seca, pero mis contactos me confirmaron la atencion a puerta cerrada... y efectivamente asi fue.
    Llegue temprano, no vi ninguna grutera... solo algunos parroquianos en torno al escenario esperando a que empiece el show, no pasabamos de 10 gatos en ese momento.
    La verdad el ambiente bien monse, pero mejoro considerablemente mientras pasaban las horas, empezo a entrar mas gente... no hay nada que hacer que los gruteros votamos mejor con unas chelitas y el sabio y oportuno concejo de alguna grutera experta en politica nacional, jajaja.
    Las feminas de anoche fueron: Angie, Kelly, Daphne, Xiomara, Lucero, Margorie, la tia huayruro y una flaca con cara de recorridaza que recien veo, mejoro al final la noche, sobre todo despues de departir con algunos cofrades que segun ellos estaban de incognito, jajaja... me prometieron que me van a llevar al safa, espero que sea cierto!!!
     
    Zaratustra, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ******* Conversemos sobre la funcionalidad del local y de la atencion de nuestras gruteritas sobre eso de valeria pues puede ser por un corte de un talvez cesarea o que se yo pero si alguien puede ver mas alla de lo evidente que pase el dato , por que el trato de esta niña creo que es especial.. a ver pasen el dato por favor inmolense.. ajajaja bye!
    La ultima vez que fui y debe haber sido el martes creo yo , vi a la tal Itala un poco observadora de las acciones de los feligreses por fa siempre es asi o algo sucedio durante la semana anterior??

    Mensaje editado por el Moderador: Se le recuerda la norma de Netiqueta N° 24


    24. Evitar los enfrentamientos y/o disputas.

    Saludos
    Fausto

     
    MOTUMBO31, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber amigos esta semana que paso no cai por el local, pero esta semana ya me toca, me quede impresionado del trasero delineado de nuestra amiga Tatiana la ultima vez que la vi, quisiera saber si ella ha ido la semana pasada en dias de semana, si es asi sali premiado porque caere en dias particulares y le dare mis respectivos saludos, jeje.
    Saben cual es su performance en nuestro local, la ultima vez la vi con muchos patas a su alrededor(Se ve que hay hinchada no).

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    No me importaría una cicatriz o algo así... algún día me inmolaré, cuando la encuentre disponible...
    Por cierto q últimamente no la he visto. O para en el PV?...:confused:
    Por favor alguien me puede dar algun dato sobre Valentina?
    Regresará Nikita, cuando llega?
    (por q será q me gustan las charapas... Diablito , --reflexionaré + sobre eso--)

    Gracias por anticipado

    saludos gruteros!!

    p.d :: Se pusieron de moda los thermos rojos de brahma.. ¿no?
     
    User504, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo malo de nuestras consentidas es que, cuando se alejan por mucho tiempo, como buenos gruteros tenemos que seguir con nuestras vidas y probando nuevas "experiencias"... el chongo es cuando regresan y quieren retomar su sitio...
    Mi estimado placerius, no me digas que el compadre en mencion es la misma persona que yo creo... en ese caso no lo felicites tanto que cuando venga nikita se le va armar una buena... a el y a otros mas en la cual me incluyo, jajaja!
     
    Zaratustra, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Es que alguna vez han visto dos gruteras armando lío por un cofrade???

    Saludos gruteros!!
     
    User504, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Un par de semanas bien ocupado y no he podido bajar a mi NC favorito (a pesar de unos fonazos insistentes, ¿para que le di el celu? :D ). Sin embargo el trabajo por la patria me manda pronto a provincias así que tendré que ir hoy o mañana a grutear, además que el cuerpo necesita combatir este humedo invierno :D .
    Dr.Hell
    P.D. ¿volverá la radiante Estrella fugaz? :rolleyes:
     
    Dr.Hell, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ojo que si dan el celu, las chicas llaman e insisten, especialmente los días de semana en que no hay mucho público para asegurarse un cliente, es decir, los ven como negocio, olvídense que los llaman porque son guapos.

    ¿No me creen?, prueben, flaca no puedo ir al local, pero que te parece si te invito el viernes a una discoteca. A ver que les dicen. De repente les liga, y gratis...
     
    DR-NIGHT-MAN, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado jack estoy extremadamente deacuerdo con tu post incluso sintiendome identificado con lo expuesto es verdad lo q dices detras d cada grutera hay una historia y es q ellas tambien tiene una vida real asi como nosotros algunas con muchos problemas por salir adelante toman este rumbo otras la rebeldia contra su familia el hecho d ser independientres tener sus cosas y darse sus lujos tambien las llevan a esto y otras la gusta el negocio le gusta noche y aqui moriran asi de simple pero tenerla d dia a tu grutera o salir los domingos a tonear o meternos nuestras encerronas con ellas es otra cosa a veces t olvidas q trabaja en un nc si no es porq t hace acordar q la vayas a dejar a quilca o la recojas los fines d semana pero ellas son las unicas q deciden a quien tener d compañero en este tramo d su vida en el q sacrifican su juventud y el chupar todo los dias atenta su salud por eso q algunas se pierden por meses y lo q pudieron juntar tal vez se lo gasten en su recuperacion y el tiempo q no chambearon y tienen q volver para pararse de nuevo por eso q el perfil d una grutera es diferente a las ficheras d otros locales en lo fisico no seran las mejores y he visto mejores en locales d a luca lo malo q su comportamiento parecen a esas chicas q se venden en la calle se comportan como rucas con esto tampoco quiero decir q las gruteras son unas santas ni nada por el estilo sino el grado d confianza y amistad q puedes tener con ellas y el trato q nos dan es diferente a veces no muy comercial q digamos y si llegan a algo mas bien por uds porq creen q la gruta es el sitio mas posteado por q siempre bajamos avisitar a nuestras amigas y asi tambien nosotros tenemos algo q datearnos osea siempre estamos al tanto d ellas pero todo esto hay q tomarlo con diversion pero sin llegar a ser cagon si algun dia tuviste un roche con ella y empezar a hablar mal d ella
    escribi este comentario por q m senti algo identificado con el cofrade jack ojala nomas no hallamos coincidido con la misma fenme fatal hace 3 semanas q no bajo y es por algo saludos cofrades pronto nos encontraremos en la gruta azul tu punto d encuentro jajajaja........
     
    falcao, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARKGOTHIC

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan cofrades , miembros de la cofradia de lo oscuro lo sordido y lujurioso : LA GRUTA AZUL.
    Regrese por la Gruta nuevamente , y bueno despues de sortear esa ansiedad, que hiela el corazon o lo abrasa, lo oprime o lo dilata, segun el caracter del momento en mencion, y que a veces te hace decidir en cuestion de segundos si ingresar o no??, me detuve frente a su puerta y luego de escuchar el clasico ¡DOS SOLES LA BARRA! ( a pesar de que ya te conocen o al menos eso creo) no tuve mas opcion que sacar esa monedas de niquel , en esas horas de la noche y por el uso, ya opacas, para poder compenetrar a ese recinto, ya conocido por todos nosotros y esa atmosfera tan bien descrito anteriormente , compuesto de una mezcla de humo de cigarro, alcohol , perfume , neon me atrapo nuevamente , como una victima ante la bestia devastadora y hambrienta.
    Bajé y esta vez solo tenía ganas de ver el show, solo eso , esta vez no queria fichar como se dice , quizas por la premura del tiempo, quizas por la frrialdad de la noche o quizas por las circunstancias del dia.
    Me puse a apreciar el show, encendiendo el cigarrillo y para mi sorpresa me encontre a dafhne bailando e iniciando el show, no se que tiene esta chica pero cada vez que voy me atrae mas, quizas deberia mejorar un poco mas su cuerpo y su actuacion seria genial. El baile de ella empezo a calentarme la noche , un poco fria al inicio. Luego bailo lucero con su ya caracteristico movimiento en tarima, y me sorprendio la acrobacia que hizo en la barra emulando a otras gruteras, y tambien me sorprendio que en en el baile se acerco un cofrade y le dio un beso, bailandole a el unicamente.(que suerte).
    Luego vino el show de xiomara y realmente , bueno , tiene un trasero espectacualr y lo mejor de todo fue su cancion, la de duran duran :eek:rdinary world , que realmente mejoro el show.
    Luego de este baile me retire. y me puse a pensar al ver a mi grutera favorita fichando con otro y, recoradando o trayendo a acolacion un post anterior :no debemos idealizar a nuestras chicas , debemos tratarlas como son , nuestras compañeras del momento sin exclusividad porque por mas amistad que uno pueda tener con ellas, y quizas aunque se haya obtenido mas con ellas afuera y sin que te cueste un duro, es su TRABAJO y sin necesidad de hacer un estudio antropologico-social respecto a esto sea cual fuese la causa o el origen del mismo, debemos considerarlo como tal y no enfrascarnos en ideas o en pensameintos existencialsitas y humanistas que, a mi modesto entender no viene al caso.
    Bueno me despido por el momento , amigos de la noche .
    Que la pasen bien y recuerden que a veces uno encuntra mas luz en al oscuridad aunque suene paradojico.
    Adios y hasta pronto
     
    DARKGOTHIC, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores Eroctiman y Sonqo sua, les recuerdo que el foro tiene por finalidad intercambiar datos acerca de las ficheras y del local.

    No está hecho para que comenten si lo que hace determinado forista les parece mal o bien. Recuerden que el foro se rige por sus normas básicas y las de netiqueta.

    Dejen tranquilo a Placerius y comenten de las féminas y del local.


    Saludos

    Fausto
    Moderador
     
    Fausto, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana cai por alli, vi que regreso Gianellita, ojala que ya se encuentre mejor, igual vi a Valeria tomando con un gordito al cual hacia bailar a rabiar...(pobre gordito ya no jalaba en el baile y la flaca que le hacia unos pasos de pelicula...), solo entre un rato a dejar un mensaje y salir, escuche canciones nuevas en el repertorio de las chicas al danzar, me parece bien variar ya que la rutina cansa.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Descendí otra vez empezando la semana...

    No encontré a mis preferidas: X-mara, Vale, Niki (pensé q ya la encontraría, puesto q ese tema estaba hace rato...) Sin embargo no pasaba nada en nuestro refugio de escape a lo cotidiano y rutinario.
    Cuando descendí me recibió Kelly con su buen show, despertandome las ganas de fichar y privatear... pero al caer en cuenta que no tenía a mis engreídas...
    Pasando revista ví a la siempre guapa Lucerito, con esos colores claros q ultimamente la caracterizan... el blanco que hace resaltar sus encantos, los cuales sin embargo, no me animé, la noche estaba hasta ese momento (y no mejoró...) en la barra Mariana con sus patas (supòngo que eso son) pues tomando cerveza y siempre coqueta... Daphne tambien, conversndo y saludando a su gente, viendole bien es curiosa de caramelo, sin embargo como postea un cofrade le falta mejorar su cuerpito... Y una morena q no conozco... nada más había en nuestro sótano...
    A donde se fueron las chicas ???

    Enrumbé pues a otros lares. No bastó el baile y la desnudez de Kelly para quedarme... En verdad nunca había visto al arrecife tan en nada.

    Saludos gruteros

    P.D. No entiendo la llamada de atención, en verdad Sr. Moderador... a pesar de haber leído bien las reglas y las normas de etiqueta. Pero lo acataré. ofrezco disculpas si es que a lagún cofrade le he hecho mal mención.
     
    User504, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai ese dia al local, y estaba un poco lento el movimiento, como siempre Valeria ocupada, tengo que inventar algo para despistar a los cofrades y tenerla a mi lado,jajaja, Marianita igual buscando amigos con quien pasar la velada. Vi tambien a Kelly, Angie, Daphne, y a mi amiga la diablita(ptm que sensual que es esta flaca, que si no fuera mi amiga trataria de aplicarle en una asi digan lo que digan de ella,jajaja).
    Por alli a los lejos vi a mi brother Zaratustra con un traje de noche matador(la corbata le quedaba bien maestro,jajaja) y diviertiendose de lo lindo con los ultimos temas de moda, sorry maestro que no lo espere, tenia que ir a ver a la amiguita de la cual le comente, comprenda que ya se va de viaje pes', jajaja.

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: Zaratustra brother, tengo tu celu te timbro hoy para llevarte a donde te comente, tenlo prendido.
     
    fisher69, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades me informo uno de los muchachos amiga de ella pues si confirmado esta embarazada y bueno no se si vendra despues de esa pero se que varios se decepcionaran pero como se dice la verdad duele... por otra parte baje ayer jueves y me impresione con el baile de valeria , se mueve mejor que antes en el baile pero seguimos con la dulce espera de ver sus atributos naturales , y la vi luego con un patin de peso alguien sabe quien es , por que me parecio que estaba como impresionada pues bueno por otro lado mi estimado hot su estrellita creo que no va a volver pense que esa ves que la vi por alrededores estaba en tratos pero parece que no.
    Bueno eso es todo se despide su servidor de siempre Mr. MOTUMBO
     
    MOTUMBO31, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Motumbo man, lastima por este ultimo dato lo de la estrellita-hawaiana pero bueno que se le hace, aclarando un poco mas este tema y en respuesta para el Moderador Xpektral, a lo que se refiere Motumbo es a Niki y su estado, es por eso que no regresa pero como dicen la verdad duele, aunque viendo `por otro lado para algunos es una tranquilidad . ( no nos arman escandalo , jejej ). Saludos.
     
    hotsexipunkie, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Me lo dijo:
    Un taxista - un mozaico - Una grutera - un forista
    Osea ya pes. Niki está en bolivia. Y no regresará. Entonces ya no tiene razón ir al sotano azul para mí... (ta q ni yo mismo me la creo)
    Bueno gracias por el dato. La novela terminó.
    Por fín.

    Por ahora emprenderé la retirada... para regresar con fuerza !!!!

    Saludos gruteros !!!
     
    User504, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Los datos de los taxistas de la gruta en efecto a veces son buenos otras no tanto, y otras nada que ver.
    Respecto a Valeria hace un tiempo puse que la había visto bailando con un gordito con facha de ser comerciante de algún mercado mayorista. Según he leído la han visto bailar con otro gordito, o será el mismo….
    A la que veo cada vez más interesante es a Lucerito, sino fuera por mi lealtad a una grutera no sería necesario que les pregunte como se porta en el privado, a ver díganme como es Lucerito en el privado?

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Como viejo grutero, concuerdo con el colega, no se fien de los taxistas, se creen los papás de las chicas, son celosos y mandan al desvio a los incautos fans, sobre todo a la chibolada.

    Si salen con una grutera, JAMAS de los JAMASES tomen los taxis de la puerta, caminen a la esquina de Wilson y escojan un taxi de su confianza.
     
    DR-NIGHT-MAN, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página