Como estan cofrades , miembros de la cofradia de lo oscuro lo sordido y lujurioso : LA GRUTA AZUL.
Regrese por la Gruta nuevamente , y bueno despues de sortear esa ansiedad, que hiela el corazon o lo abrasa, lo oprime o lo dilata, segun el caracter del momento en mencion, y que a veces te hace decidir en cuestion de segundos si ingresar o no??, me detuve frente a su puerta y luego de escuchar el clasico ¡DOS SOLES LA BARRA! ( a pesar de que ya te conocen o al menos eso creo) no tuve mas opcion que sacar esa monedas de niquel , en esas horas de la noche y por el uso, ya opacas, para poder compenetrar a ese recinto, ya conocido por todos nosotros y esa atmosfera tan bien descrito anteriormente , compuesto de una mezcla de humo de cigarro, alcohol , perfume , neon me atrapo nuevamente , como una victima ante la bestia devastadora y hambrienta.
Bajé y esta vez solo tenía ganas de ver el show, solo eso , esta vez no queria fichar como se dice , quizas por la premura del tiempo, quizas por la frrialdad de la noche o quizas por las circunstancias del dia.
Me puse a apreciar el show, encendiendo el cigarrillo y para mi sorpresa me encontre a dafhne bailando e iniciando el show, no se que tiene esta chica pero cada vez que voy me atrae mas, quizas deberia mejorar un poco mas su cuerpo y su actuacion seria genial. El baile de ella empezo a calentarme la noche , un poco fria al inicio. Luego bailo lucero con su ya caracteristico movimiento en tarima, y me sorprendio la acrobacia que hizo en la barra emulando a otras gruteras, y tambien me sorprendio que en en el baile se acerco un cofrade y le dio un beso, bailandole a el unicamente.(que suerte).
Luego vino el show de xiomara y realmente , bueno , tiene un trasero espectacualr y lo mejor de todo fue su cancion, la de duran duran

rdinary world , que realmente mejoro el show.
Luego de este baile me retire. y me puse a pensar al ver a mi grutera favorita fichando con otro y, recoradando o trayendo a acolacion un post anterior :no debemos idealizar a nuestras chicas , debemos tratarlas como son , nuestras compañeras del momento sin exclusividad porque por mas amistad que uno pueda tener con ellas, y quizas aunque se haya obtenido mas con ellas afuera y sin que te cueste un duro, es su TRABAJO y sin necesidad de hacer un estudio antropologico-social respecto a esto sea cual fuese la causa o el origen del mismo, debemos considerarlo como tal y no enfrascarnos en ideas o en pensameintos existencialsitas y humanistas que, a mi modesto entender no viene al caso.
Bueno me despido por el momento , amigos de la noche .
Que la pasen bien y recuerden que a veces uno encuntra mas luz en al oscuridad aunque suene paradojico.
Adios y hasta pronto