Hola, a titulo de aporte aquí les va mi parecer de mi ultima incursión de comando a la Gruta, este viernes :
Aquí una reseña ordenada de las chicas:
Mariana:
Cara: fea
Cuerpo: Feo, como de fisico culturista
Baile: Si esta en algo su baile. Buenas poses. Baja de la tarima un toque
Trato: Buen trato, buena compañía, sin embargo no es mi tipo
Privado: No se, pero según cuentan hace buenos privados.
Kelly
Cara: No es guapa, no es fea. Maso michi, cara de pendejita y si que lo es.
Cuerpo: Buen cuerpo, bien proporcionado, en tetas tendra un 9, muy buenas a pesar de ser mama. Barriga tambien muy plana, aquí le pongo un 8, bonitos muslos, pantorrillas flacas.
Baile: Baile sensual de movimientos lentos, buenas poses, baja de la tarima.
Trato: Buen trato, buena compañía,
Privado: Se deja tocar, no mucho, pero depende de la cantidad de trago que le des. Dicen que le entra a la vaina.
Xiomara
Cara: No es bonita, es medio feita, como medio cholita, pero jura ser de lima.
Cuerpo: Piernas/culo, lo mejor de la gruta, tendra un 9, culo redondito, Buenas yucas
Baile: balila temas rapidos, buena coreografia. Destaca el culito rico que tiene. Baja de la tarima casi nunca.
Trato: Buen trato, buena compañía, hizo química conmigo y eso que soy exigente.
Privado: Buen privado, te baila, pero no se deja manosear mucho.
Dafne
Cara: Ni fea ni guapa, medio seriona, pero solo de cara.
Cuerpo: delgado achatado, no es mi tipo
Baile: maso michi, repite mucho el mismo paso. No es sexy.
Trato: Dicen que cuando chupa es una loca, pero sino es buena gente.
Privado: No se.
Angie
Cara: No es fea. Labios gruesos cara redonda, gruesa, pelo pintado de rubio, ojos achinados, le dicen la china.
Cuerpo: Maso, sin tetas, la guata empieza aformarse. Culo/caderas, bien formados, no son espectaculares pero esta en algo. Piernas, buenas yucas, me gusta cuando se agacha y me deja verla en posición “metemela por atroya”
Baile: Buen Baile, coreografia variada,bailes lentos, baja de la tarima, no se deja tocar.
Trato: Buen trato, sin embargo dicen que tiene sus ”amigos chupisticos” con los que hace mejores privados,
Privado: Si no eres su pata o su caserito ya fuistes.
Maryori.
Cara: fea cabello corto teñido
Cuerpo: Alta, delgada, sin tetas, caderona, cuerpo achatado. No es mi tipo
Baile: Maso michi, no pasa nada.
Trato: No se, pero dicen que trata bien a la tegem.
Privado: No se.
Lucero
Cara: fea, de la selva su hembra, cara de papagayo virolo
Cuerpo: de la mitad para abajo bien, buenas pernas, buen culo bien formados, delgadones pero conforma. De la mitad para arriba, medio guatona, tetona, pero se le caen al piso cuando se saca el sostén.
Trato: Buen trato, buena compañía, sin embargo no es mi tipo
Privado: No se, pero según cuentan aquí pierdes.
Valeria
Cara: No es fea,tampoco un cuero, media narizona. Cara sera, asi que debe ser culo alegre.
Cuerpo: de la mitad para abajo, piernazas, un señor culaso caderona. Sinambargo al tacto se le nota la celulitis en l parte alta de las piernas. De lamitad para arriba, barriga todavía plana, auque ya hay visis de que quiere formarse guata. Tetas deben ser pequeñísimas, nunca se saca el sostén, menos el zoncal. Dicen que tiene una marca que la arrocha.
Baile:buen baile, muy movido, baila como colocha solo se mueve de la cirunta pa abajo.
Trato: trato medio metalico, es decir tamos bien mientras los tragos sean buenos, al ultimo trago, lo deja a medias y safa el culo. “ Un ratito voy albaño...” y ya juistes.
Privado: Como se describe arriba.
Me pensaba inmolar con un champan, pero me datearon que según la administración tienen que usar pantalón, asi que como yo soy exigente,... no pues , no pueden dejar al aprendiz de ginecólogo con las ganas, asi que guarde alunas alas para otro club. Luego de la incursión opte por zafar, ya que mas tarde se pone muy peligrosa la plaza Elguera. Los dueños de la Gruta deberían poner un para de cachacos a cuidar a los gruteros pes.
Muy contradictoro que siendo un club nudista, les obliguen a usar pantalón, en vez de ponerlas todas en bikini y pareo como en otros clubs, mas fichos.
Eso hizo que no gastara todas mis balas en ese club.
Chau
SS