[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi estimado Hot, tiene usted aun mucho trabajo que hacer en la gruta, ni mencionar los otros locales de la zona, espero no dejar de verlo por alli... al menos no por mucho tiempo, y con respecto a esas botellitas son "coolers" pa que la chela este bien helena... habra que probarla, a ver si esta semana le puedo invitar un par de "coolers" y conversar un poco...
    La vestimenta concuerda con la que llevaba Mariana el dia viernes, con lo de buen cuerpo existe una discrepancia con otros cofrades, mientras que a algunos le parece con cuerpo de llenador de techo, personalmente, me parece una flaca cuerpona (entiendase con los canones de "buen cuerpo" de la mayoria de peruanos) personalmente esta flaca ha mejorado mucho desde que llego, esta mas agilita en el baile y del peso ha bajado, no mucho pero ya no se le ve tan agarrada... podria estar entre las mas cotizadas si bajara unos kilos mas. He tenido ocacion de tomar con esta flaca y el trato es bueno.
     
    Zaratustra, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Hola Sres Gruteros.
    Primer post. Siempre hay una primera vez. lo mismo dije cuando fui por primera vez al sub-suelo a experimentar con las féminas... Uff hace un huevo de tiempo. Y ya q de aportar se trata...

    Pondré mi humilde opinion acerca de las chicas:

    Xiomara: esta minina tien algo que me atrae por sobre las demas. no sé si seran sus buenotas posaderas o sus senos bien duritos y firmes o sus labios carnosos y sensuales o su sonrisita picarona... su show es de los mejores, baila siempre para mí en mi imaginacion...

    Angie: Te atrapa esa mirada coqueta y sensual, no puedes evitar acercarte si te echa el ojo. Baile super-sensual. Especialemente porque te hace participar y al tenerla cerca te das cuenta cuan rica es. Muy buen trato en el pv.

    Kelly: Esta srta. es muy sensual. la favorita de muchos. Bueno como yo soy contreras. Sòlo me limitare a decir que es una de las pocas que se queda peladita en su show. muy bueno, por cierto. No mencionaré nada de los chapes que se estuvo dando con tracy.

    Lucero: la chica dulce. charapita rica, con su acento iquiteño que a mi me hace mucha gracia. siempre alegre y sonriente. baile cumplidor. algo le falta (quitarse el sostenedor? jajaja). Cuerpo de ensueño. Buena para invitarle un cuba. Afuera. Parece que no le gusta el pv. si tus intenciones son manosearla sin astucia.

    Daphne: No la conozco bien. Solo la he visto de aqui para allá. No me gusta, pero hay a quienes si. Su baile... deja mucho que desear.

    Tracy "Reloaded"... volvió con fuerza. Su show es uno de los mas esperados pues todos saben q va a bajar a mostrate su encantos, que sí que los tiene, como buena charapa. algo panzoncita. sin embargo es de las mejores actualemente.

    Mariana: Es cierto que es gruesa. A mi me gustan las flaquitas. pero la verdad su show es aceptable. Especialmente por sus maniobras en la barra de metal que la verdad no se si todas las podrán hacer.

    Valeria: La chica mas esperada. Esta engordando. Recuerdo ese vestidito negro de su debut y ahora ese pantaloncito blanco... mmm que buena que está, sin embargo un noche le invité un trago de 10. Craso error la chica le gusta el money, asi que acab0 si trago y se desapareció, la amnde llamar. supuestamente taba dormidaza. jajaja. lo tome deportivamente. luego me datearon que si hubiera sido de 20 nica se iba. osea money is money.

    Tia huayruro: por cierto tambien ficha y ha estado ocupada estos ultimos dias. bien solicitada ni crean... preguntenle a un gordito que hasta le da chapes con lenguado.

    Nikita: Aun te sigo esperando.

    Tatiana de la O: no tengo suficiente experiencia (ninguna) con ella para opinar de su trato Su baile es acrobático mas que sensual. pero muy interesante ese angulo de 180 grados con las dos extremidades inferiores..... esa lipo. se nota demasiado.

    GRacias.

    Saludos gruteros!
     
    User504, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    La mayoria de flacas de la gruta tienen hijos , Kelly, Niki, Xio , Lucero , Valeria, Marjorie , Dafne (me asombro que inclusive las no tan agraciadas tengan hijo en fin) seria extra;o no encontrar a una grutera que no sea madre , al margen claro esta de las "torteras".
     
    hotsexipunkie, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sr. Guasagorda....como dijo el Sr.Huguitofichero , dejenme informarle de que uno va a relajarse , y los demas estan demas , y como dice una oracion..... Ya lo pasado pasado y no me interesa........pero para que no tenga dudas casi todas tienen hijos , y pos bueno me han dateado que la tal Valeriana tambien .. pero ya esta y sigamos con las cosas importantes , Diganme alguien mas se fue al privi , con la tal valeria que tal es?? y que paso con esmeralda ya no la veo....??
     
    MOTUMBO31, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Por comportamientos, y post como este y que se los pasan a las chicas, nos joden a todos en el local y desatan una caceria de brujas. Veo que algunos de los foristas nuevos no estan en el nivel de los que yo leia antes de visitar el local y del cual ahora soy asiduo.

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: Aclarar que quiso decir con fans=cafs...
     
    fisher69, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Tuve la experiencia de quedarme hasta que cantaron los gallos. Luego de tomar toda la noche con mi X-mara... y de ver el ultimo "show de la noche en la gruta azul... tu punto de encuentro"... por cierto cada dia estas mejor chiquita, yo diria en tu punto, me tratas muuuy bien, esos bailes cumplidores, bueno estoy encandilado, jajaja... y es que asi tiene q ser. disfrutar el momento al maximo.
    Esto del cierre de jornada es toda una rutina. Los compadres limpiando y moviendo los sillones rojos, despertando a las q estan dormidazas, una o dos... choborras por obra de gruteros fieles... las chicas, ya con su jeans y sus casaquitas pal frìo, contando sus vales cerca a la barra, conversando, riendo, tan dulces (... unas nenassss) (Mariana con anteojos) La innombrable en su chamba, algunas no despiertan, a pesar que tratan de convencerlas q ya se acabó la faena.... Y uno q se ha inmolado toda la noche... pero ahi nomas esta bien. Para esto se va a la gruta. A fichar y punto. Yo no me excedo y conozco mis limites, ademas borracho no vale... jajaja.
    Asi q chape mi taxi, (el de siempre, de confianza)
    ....y nos vemos gruta.

    Bueno cofrades, experiencia algo nostalgica...

    Saludos gruteros!
     
    User504, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Se puede uno amanecer dia de semana en la Gruta? Yo siempre he ido viernes o sabado, solo 2 veces he ido en dia de semana laborable, y me quitè màximo a la 1 am.
    Por cierto, también he estado en esos cierres de local, saliendo de tumbo en tumbo por la escalera a las 6am, un poco màs y también me pasan la escoba por encima como cualquier sofa rojo :D . Eso de los recuentos de vales es una nota algo ... mmm no sé como decirlo. Una chica me comentò que a veces hay unas discusiones de padre y señor mìo, porque a ellas también las 'palomean' de vez en cuando con uno que otro ticket cuando estàn tambièn medio tomaditas, cosa que me pareció horrible, que a ellas les hagan eso. Y la verdad que no me gustò verlas contando sus vales, sentì que se perdió la magia del sitio, esa escena de los vales a las 6am mercantiliza todo lo vivido en una simpatica noche bien bebida, bien vivida y sobre todo bien acompañado. En fin.
    Bueno, yo regreso el jueves a Lima, ¿algun grutero ya sabe si el jueves o viernes cierra el local por elecciones? gracias de antemano.
    Saludos.
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Como vengo haciendo últimamente comencé la semana en la Gruta, y creo haber conocido al fin a la tía huayruro de la que tanto hablan. La tía no ficha pero chupa sola que da miedo. Supongo que habrá sido ella.
    En cuanto al show regular nomás, no vi a Angie, tampoco a Gianella. Valeria parece ha impuesto la moda del no calateo, muy pocas lo hacen ahora.
    Hablando de Valeria, estuvo primero con un patita de gorra y luego bailando con un reverendo gordo, el día que estuvo conmigo en el privado se porto más o michi, no recomendable para quienes consumen poco, lo bueno de ella es que no se bota.
    Poco antes de quitarme un pavo empezó a tomar fotos con flashes incluidos que iluminó el salón, que poco tino cualquiera lo hace mas solapadamente, para eso esta la tecnología, se paso el pata.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Si pues, en eso tienes razón... Dr Hell`mans pero, bueno recuerda q es su chamba. Tampoco las idealices... recuerda q es un negociado de emociones, de semi-verdades o semi-mentiras, de nombres cambiados, de datos dudosos, claro q puedes encontrar una buena amistad, pero no en una noche, ni en dos, los gruteros mas experimentados (DNM, xP, HSP, etc...) seguro q si las tienen. Pero uno q es novato, bueno... q como te llamas, que cuantos añños tienes, q de donde eres, que cuanto tiempo llevas en esto, que si sales, que buena que estas!, esas son frases harto repetidas y claro, obligadas, pero suelen ser datos dudosos.... (por parte de ficheras y fichados... porque son ellas las q nos fichan emociones... y nosotros, sólo eso q la gente llama money)
    Lo que las "palomeen" seguro quiere significar que la innombrable les robe su plata, bueno, no sé si es tanto así. Las chicas no son tontas. ¿¿¿¿Esa Ita sería capaz de ser así con sus propias compañeras de chamba???? bueno no me respondan...

     
    User504, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero lo de valeria , creo que ella ya agarro cancha en esto creia que bastaba con uno de 10 , y la verdad el dia de ayer la vi despanpanante y no necesitaba calatearse para verse mejor , lastima que ayer la vi muy ocupadita... sera para otra
    lo que si vi fue a estrellita , pero no se quedo vino y se fue espero que este en tratos y verla nuevamente por el local
    Dijeron tambien que nikita vuelve la proxima semana , eso mejorara el local puesto que ella lo hace mas agradable y excitante..
    bueno eso es todo hasta otra!
     
    MOTUMBO31, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    que?? como??? donde??? cuando??? Motumbo31, espero que hayas visto bien y tus ojos no te hayan engañado!! Estrellita estuvo por ahí ayer? :eek:
    El sabado pasado Kelly me comentò que Estrella estuvo hace 3 semanas también por ahí promocionando o vendiendo no se que cosas, y que comentaba que le estaba yendo relativamente bien fuera. Pero a su parecer (y Kelly debe saber cuando habla) Estrella regresaba con mucha probabilidad. La verdad que la noticia que traes me ha alegrado el dia :D después de una semana de perros chambeando por Huaral :mad: .
    Una luz se ha abierto en el firmamento y ojala sea la Estrella fugaz que regresa! es justo y necesario! :D
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dr. Hell es cierto lo que vi y quise palpar pero otros se llevaron ese gusto ademas no fui el unico que la vio mejor le preguntal a Itala jajaja bueno espero que ud. tenga una luz en el fondo de la gruta por que yo encontre otra que aunque no es una estrella pero se parece para mi a ella
     
    MOTUMBO31, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces, ya que los mas antiguos perutopistas dicen que la Sra. Itala lee este foro, hago público mi pedido para que la Estrella mas brillante del centro de Lima sea bienvenida como se merece en el staff grutero.:D
    Chispas, y ahora como quedo con mi nueva amiga? :rolleyes:
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuantos mas pescaditos alla, mejor pess doctor, asi hay variedad, usted sabe la Ley de La Oferta y la Demanda, cuando a una sola la buscan o esta de moda acapara y sube su ego, pero si hay mas Oferta entonces la Demanda se disemina y todo vuelve a su cauce normal, asi es que chicas oigan el clamor del pueblo y muestren sus atributos otra vez como antes, y asi la gente se anima pes, ganense la voluntad, muestren ofertas(por cada traguito un besito con lengua o algo asi,jajaja), nos vemos hermanitos.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Motumbo31 man, el regreso de mi estrellita - hawaiana es una buena noticia, espero que sea cierto.
    Ayer cai a la gruta un toque y me encontre con un chacal amigo mio (el espia asignado en Pucallpa), me dijo que Niki esta de viaje este martes bueno caere para confirmar dicha noticia .

    P.D.
    Dato curioso me parecio ver algunas chicas del Zafari aqui en la Gruta no creo que haya estado tan ebrio como para confundirme o si? alguien puede confirmarme esto?. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Lo de las ex-Zafarianas es cierto.

    Tres chicas (pucha no recuerdo bien sus nombres así que mejor no los pongo)
    Una cara de chibola, delgada, blanca, cabello lacio teñido de ¿rubio?, nariz característica (la ven y no se olvidan d ella, de la nariz digo...).
    Otra que tenia cara de niña malcriada, un poco gordita, top y faldita, mas nada. no llama la atención.
    La otra me paso desapercibida. solo recuerdo q estaba medio cachetona. pero parececía la mas experimentada, aunque uno nunca sabe ¿?

    Estas tres chicas es cierto como q no encajan. están fuera de contexto. pero bueno gustos son gustos.... Ahhh, verdad: no bailan. algo que caracteriza a una verdadera grutera.

    Ayer no fué la chica recatada...
    Osea el Show estuvo como siempre aceptable.
    Claro q no digamos que fue de la ptm pero hubieron cosas interesantes........

    Me hace gracia q se este hablando del Codigo da Vinci y no saben que en la gruta azul hay una monjita q se viste de cuero, con velo y que hace unas cosas que pa q te cuento... jajajaja... realmente me causa gracia.
    Tambien me llamron la atencion unas plumas. Tipo vedette de años 80? pero estas plumas si "volaron"... Tracy atravezando todo el local desde el escenario hasta casi el pv totalmente como vino al mundo? es posible? pues claro... eso pasó. me pareció excelente. el publico se portó bien. en otro lugar le hubieran llovido manoseo.
    ¿Dafne se está esmerando al bailar o me pareció?
    Me hizo gracia tabien escuchar "esta prohibido tomar fotos, salvo coordinación previa con la bailarina y la administración" ¿y eso? ¿Lo pescaron al Cofrade Placerius? (no...)
    Bueno luego de unos tragos con mi favorita X-mara, chiquita preciosa... no te vayas de la gruta azul... no me hagas ir a otros NC.

    Aunque ya regresa Niki... jajaja

    Bueno me quité tranqui nomás. Dia de semana claro que uno se puede amanecer... pero no se debe amanecer...

    saludos gruteros!

    pd: habia mas chicas desconocidas para mí. pero la verdad no me atraían la atención para nada. si van a traer traigan chicas q valgan la pena.
     
    User504, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    despues d algunas lunas q regreso al foro y noto variedad en los temas d intercambio d datos como los d algunos cofrades q se quedan consu grutera hasta q salga el sol como lo hacia yo cuando estaba mi grutera es un vacilon ver al portero botando a los borrachitos algunos espesos ,las gruteras ya d civil cobramdo sus fichas o discutiendo con el pata q esta en la caja los mozos levantando los sillones para barrer jajaja pero eso si siempre q quieran cerrar local vayan a algo seguro si es q vas acerrar con broche d oro tu incursion en algun telo d la zona tranza bien con tu amiguita donde la vas a esperar lo mas seguro la polleria beguis no se hagan mucha luz saliendo d la mano con ella por q despues los chismes corren y peor si vas seguido
    otra cosa q me tiene intrigado aparte d lo del calateo d valery es hasta cuando van a seguir con el rollo d nikita q vuelve q no vuelve no hagan caso los datos q los mozos o el portero les dan casi siempre estan mas perdidos aunq me gustaria su retorno al igual q el d estrellita seria otro level bueno muchachos la prixima semana estaremonos encontrando en la gruta azul tu punto d encuentro jajajaja
    una ultima alguien sabe algo d esmeralda q fue d ella ..............vuelve
     
    falcao, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    No te malees Cofrade el_veridico.
    Es cierto que la chica esta siendo tema en boga hace rato. Pero no es para tanto: ni el local está tan oscuro, ni la gente es tan miope...
    Por cierto. Sólo una vez me sorprendí al ver como se quitó el sostenedor.... leer esto causa gracia: sorprenderse que una bailarina se quite el sostenedor... jajaja
    Q no son tan pequeños, por cierto, no creo que por eso sea q hace un show incompleto. lo del contrato especial... ita es práctica: con tal que fiche bien (me refiero a $$$) a ella no le importa ni sale como tapada limeña o como eva del edén ... jejejeje
    Claro que se queda en tanga y se pueden apreciar sus encantos, especialmente su ya mencionado grandes glúteos, rabo, poto, trasero, derrier, hueco, callejón, anibal, anillo, posaderas, arito, botaKK... en fin: Sr Culo !!! (los sinónimos de Culo son infinitos verdad?)
    Bueno en fin. No creo que Vale guarde una "sorpresa" por ahi. Desnuda? Mientrs fiche bien, pues nones, y para que una chica como ella se queda sin fieles... dificil. bien dificil....

    Cofrade Falcao gracias por los datos, sin embargo no he considerado cerrar la jornada en algun telo. en el estado en que uno queda luego de la faena de tragos, sería verdaderamente heroico hacer eso. Ademas... como me dijo alguna vez una gruterita, luego de insistir tanto q me diga cuanto cobraba: "quieres q te cobre, acaso???"
    Para mí es lo mejor salir a otro sitio el dia del franco... hacerla olvidar que trabaja y yo me olvidaré que no es de verdad....
    por cierto: acaso mi Niki no va a regresar???????????????????????
    esta novela continuará...........


    saludos gruteros!
     
    User504, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARKGOTHIC

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como están amigos de la gruta. La gruta el local de lo oscuro; donde lo sórdido y la lujuria se vuelven compañeras innegables e indistinguibles de nuestra alma. Me parece realmente interesante la presencia de este foro y bueno decidí postear como se dice; este comentario acerca de nuestro lúgubre y fascinante local.
    Recuerdo haber ido años anteriores y realmente no recuerdo cuando fue la primera vez, pero fue cuando iba a quilca a comprar unos libros y unos cintas magnetofónicas y un amigo me dijo, vamos a ver y bueno entramos, para luego ya regresar por cuenta propia en estas épocas.
    Me parece realmente un lugar acogedor (creo que ningún lugar del centro es así) con una entrada que te lleva hacia la profundidad, hacia lo subterráneo, hacia lo underground, hacia el underworld, o quizás para algunos mas radicales hacia el infierno (donde para muchos se goza mas que en el nirvana o el limbo). Adentro esa mezcla de olor a cigarro, a licor, a perfume te envuelve y te atrapa y porque no decirlo te encandila, hasta que ves a las gruteras o dueñas de la noche, nuestros amores mercenarios, nuestras cenicientas de saldo, nuestras compañeras. Quizás la música no sea tan agradable, pero entiendo que es la política del local, pero como preferiría escuchar algo de dean can dance o quizás de cure para ser más comercial y poder imbuirme aun más en esta atmósfera.
    Prendí un cigarrillo y pedí un trago(lastima que no hay un vodka)por lo tanto en este caso fue una cerveza.
    Me puse a observar a las féminas, y apreciar su show y aquí viene mi comentario sobre ellas, quizás se superponen en el tiempo pero ahí les va, algunas siguen otras no, pero es el resumen de varias incursiones.


    Lucero : creo que la mejor actualmente, buen cuerpo, buen baile, dicen ahora que no se saca el sotenedor (jajaj que palabrita) pero igual es muy sensual y dulce a la vez su baile, buena compañera cuando le caes bien, agradable y de buen trato tanto afuera como en el privado. Como dice algún cofrade se parece a Liliana Mass, y para el otro cofrade que escribió algo sobre ella su acento no es iquiteño, es pucallpino. Otra cosa que me encanta de esta mujer es el perfume que irradia, no es el clásico que te aturde o te descarga una reacción histaminica al olerlo sino más bien te encandila y te atrae. Buena chica diría yo y algunos comentarios anteriores de ella han sido a mi parecer; no pegados a la realidad.


    Xiomara : una chica con buen cuerpo también, creo que es nueva en la gruta al menos antes no la había visto, buen baile, buenos senos redondos y no caídos. Me llama la atención ese piercing que tiene en el ombligo y que al moverse en la tarima este lo acompaña despertando lujuria y deseo.


    Kelly : la famosa kelly nunca he tomado con ella, la he visto bailar y me parece muy seria, pero es una de las mas solicitadas. La otra vez la vi con pantalón y creo que mejor se le ve con falda. Tiene bonita cara un poco anchita para mi gusto pero es una de las rescatables. Leí que tenia ciertas inclinaciones lesbicas y eso la hace aun mas excitable.


    Angie : fue la primera chica a la que invite al privado hace algunos años en una de mis primeras incursiones a la gruta, buena en el privado excelente trato, muy conversadora y si le caes bien perfecta desde la primera cita, es blanca y muy suave. Una de las mejores de la gruta. Sabe su trabajo.


    Mariana: un poco subida de peso para mi gusto. Aunque le gusta hacer acrobacias en la tarima del show. Creo que tiene sus adeptos y debe ser por algo.


    Tracy: dicen que ha regresado, al verla me impacto por esa vestimenta negra y ese maquillaje medio dark, que creo que con una canción más gótica al momento de balar la rompería, parece muy desinhibida y aunque no este ahora tan formadita, tiene su gente.


    Daphne: Dicen que es loca (pero dígame alguien si alguno de nosotros no ha cometido una locura alguna vez). Las veces que la he visto nunca la he visto comportarse mal, baila bien, si bien es cierto no tiene un buen cuerpo(tampoco es malo), su rostro es uno de los mejores de la gruta, y ese cabello corto le queda muy bien. Creo yo que es una de las antiguas de la gruta como leí una vez.


    Valeria: Es buena esta chica pero tampoco nada del otro mundo, un poco especial al tomar contigo sin mucho tema de conversación pero ahí nada más. Si uno va a la gruta busca algo mas que sea sola bonita (eso se puede conseguir afuera y a montones ¿ o no?) Sino que tenga algo mas que te haga decir: "tantos besos y caricias que yo me olvide que trabajaba y ella no se acordó de trabajar..."
    menciones deben recibir: valentina a ala cual ya no la veo pero que si me impactaba(espero que regreses) aunque sea solo para verte; Nikita con su baile espectacular y sus acrobacias, sayde quizás no muy conocida , de buen cuerpo de vestimenta dark y que bailaba con una canción de duran durán (new romantic) que me excitaba, sol de buena coreografía, estrellita bella la pequeña etc etc.
    bueno espero que este mi primer aporte no os haya aburrido y ya seguiré incursionando en este mundo que inspira a la vez melancolía y lujuria simulando los claustros mas sombríos , las landas mas yermas y las mas tristes ruinas , acaso sea porque ahí encuentras el silencio de los claustros (a pesar del ruido) , la aridez de las landas(a pesar de lo fructífero) y la desnudez de las ruinas (tan definidor), pero que a todos nos gusta.


    Nos vemos amigos de la noche.
     
    DARKGOTHIC, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jueves
    Estuve el jueves y chupando en la barra me pasaron el talan de que la Valeria, dicen que tiene como una deformación o no se qué vaina en el callejón que por eso no quiere quitarse la ropa. Solo les paso el talan, quien me lo dio chambea por allí, así que no puedo decir su nombre pe cápsulas.
    No encontré a mi brother el Err Pa invitarle unos Wiskies, ya será en cualquier momento.
    Traysi bailó bien bacán se paseó por todo el escenario. Y la flaca Dafne también se movía como si estuviera pasando electricidad.
    Bueno cápsulas eso es todo por ahora, el resto bailo igual que siempre, estuve hasta tarde, pero ya no me acuerdo es que me acabe varias botellas y al fin cerré con un wiskie, chupando con el bigoton, buena gente el causa, me contó la historia de la gruta azul.
    Seguro que luego ya me da pase vip.
    Chau causitas
    Guasaver
     
    Sairus_Smith, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página