Zaratustra
PREMIER
- 422
- 81
- 25
85%
- Puntos de reacción
- 81
20 Years of Service
Mi estimado Hot, tiene usted aun mucho trabajo que hacer en la gruta, ni mencionar los otros locales de la zona, espero no dejar de verlo por alli... al menos no por mucho tiempo, y con respecto a esas botellitas son "coolers" pa que la chela este bien helena... habra que probarla, a ver si esta semana le puedo invitar un par de "coolers" y conversar un poco...hotsexipunkie dijo:Alguien puede decirme que son esas botellas de color rojo. La verdad el ambiente esta muerto, pensando alegrarme con mi Xio , le invite un traguito, a pesar de su conjunto celeste con el cual me recreaba la vista igual , la vi subida de peso , tendre que ponerla en forma.
La vestimenta concuerda con la que llevaba Mariana el dia viernes, con lo de buen cuerpo existe una discrepancia con otros cofrades, mientras que a algunos le parece con cuerpo de llenador de techo, personalmente, me parece una flaca cuerpona (entiendase con los canones de "buen cuerpo" de la mayoria de peruanos) personalmente esta flaca ha mejorado mucho desde que llego, esta mas agilita en el baile y del peso ha bajado, no mucho pero ya no se le ve tan agarrada... podria estar entre las mas cotizadas si bajara unos kilos mas. He tenido ocacion de tomar con esta flaca y el trato es bueno.Dr.Hell dijo:PD. ejem, ¿como se llama la chica del brassier negro y pantalon transparente negro de ayer? buen cuerpo, rostro simpatico, cabellos bonitos. Bueno por su apariencia en realidad no parece taaan chica. Me animo, me animo. Saludos a todos los gruteros.