[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Estuve hace unas noches en la Gruta y me toco ver una discusión acalorada entre 2 gruteras de moda que no llego a mayores felizmente. Xiomara estaba bien mareada esa noche al punto que no podía estar en pie. Valeria no se desnudo, Angie no estuvo, Kelly ocupada toda la noche, Daphne tan loca pero buena gente al menos conmigo, etc, etc.
    Por otra parte soy también de la idea que los temas sobre lo que sucede fuera del local con las chicas debe evitarse comentarse en el foro, para eso están los privados para intercambiar info.

    PD: El privado de la Gruta no tiene nada de privado, debería hacer honor al nombre.

    Saludos,
    The_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos.
    Con curiosidad llego a esta comunidad de perutops y mira que encontrarme con un topic dedicado a la Gruta Azul :rolleyes: . Bueno, contare que sabia del local porque soy asiduo asistente del Jr Cultural Quilca, jejejeje, pero digamos que fundamentalmente del Queirolo, soy mas de tomar unas cervezas o algun buen trago que de juntarme con esa sarta de pastrulos que abundan en esa calle. Bien, la cosa es que siempre me comentaban de la Gruta pero nunca se daba la oportunidad de entrar, por lo general despues del Queirolo me voy con mis amigos/as al Yacana de la plaza San Martín a escuchar y bailar algo de buena música. Además, mi trabajo me tiene más en provincias que en Lima para ser sinceros. Pero un buen dia de comienzos de Diciembre del año pasado se dio la oportunidad, tenía todo Diciembre de vacaciones al fin, y estando tomando en el Queirolo, por fin se dio la oportunidad de conocer el local. Llegué con un par de amigos a las 2 de la madrugada recuerdo. Mis 2 soles y a bajar la escalera. Digamos que no me lleve una mala impresión, no estaba mal el local, ese dia solo fui a tomar unas cervezas con mis amigos y espectar el show. Pero ya repare en algunas chicas que me parecieron por encima del promedio, para mi gusto obviamente. Como todo Diciembre estaba de vacaciones en Lima me dedique a la noche jejeje y se me ocurrió regresar a la Gruta a la semana de mi debut ahí abajo. Esa segunda vez pude departir unas buenas 3 horas con Estrella, linda chica de buen trato. Me dejo tan buena impresión que antes que acabe Diciembre regrese 2 veces más al local y pude ambas veces pasar muy buenos ratos con la simpatica Estrella tomando nuestra buena cantidad de jarras. Allí me contó que se iba a Pucallpa por fiestas y regresaba el siguiente año. Le deje mi celular para que me contactara cuando regresara. Me llama a fines de enero pero lastima, de nuevo ya estaba metido de cabeza en mi trabajo parando más en provincias, le prometi que intentaria darme mi vuelta pero que demonios, yo solo regresaba a Lima cada 2 o 3 semanas por un par de dias a entregar informes y de nuevo a salir, totalmente copado de tiempo :mad:
    A inicios de Marzo si mal no recuerdo me pude al fin dar una pequeña vuelta por el Centro, y no pude dejar de pasar la oportunidad de entrar a la Gruta. Allì abajo tuve la ocasión de tomar unas jarras con la famosa Kelly, quien me comento que Estrella practicamente estaba dejando el local y el ambiente, noticia que me dejo un poquito triste para ser sincero, me habia caído muy bien la chica, una lastima :(
    Esa misma noche tambien pude apreciar por primera vez el show de la chica Nikita, una cosa impresionante :eek: .
    En fin, de esa vez, de nuevo al trabajo en provincias (ahhh cada night club que he conocido en esas andanzas, ya comentare algo de los que mas conozco de provincias en las secciones respectivas) por casi 2 meses y al fin, por fin, con algo más de tiempo ya estoy en Lima :cool: . Y pensando en volver a disfrutar la noche limeña entro al inefable google a buscar cosas nuevas y vengo a encontrar esta comunidad, y en especial este grupo de gruteros afamados jajajaja. Me he dado el trabajo de leer buena parte del tema y me he quedado impresionado de la fidelidad de la gente a este point jajajaja :D . Haciendo la comparación con otros puntos del Centro creo que la Gruta esta un peldaño encima del resto. Aunque me ha asustado leer que esta entrando gente con 'fierros' :eek: ojala los tragos de mas no provoquen un problema por ahi. Y leo que esta habiendo renovación de chicas, bueno, que bien pues. Otro motivo para retornar y pasar un buen rato con algunos amigos igual de bohemios. Solo recuerdo a Kelly, ahora que no esta Estrella :( , a Nikita, y a una chica Valentina que acompañó a uno de mis amigos. Pero sera motivo para conocer a las nuevas chicas y pasar un buen rato. Bueno, tal vez hoy mismo me de mi vuelta por allà y luego podrè postear mis comentarios sobre el local.
    Bien, saludos a toda esos personajes de la noche que pululan por el Centro, buena comunidad eh, felicitaciones!
    Dr. Hell
     
    Dr.Hell, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    mi primer aporte entonces jejeje :D
    Ayer volvi a la Gruta despues de buen tiempo. LLegue a eso de la 1am creo saliendo del Yacana de la plaza San Martin, me escape de mis amigos y baje a retomar el ambiente. Bien, lo primero, el pata que limpia el baño me confirmo la mala noticia, Estrella ya no esta :( . De ahi me dedique a chequear el ambiente y al staff, jajaja :rolleyes: . No vi a Nikita lo que me sorprendio. Hable un instante con Kelly, ella me saludo, me recordaba de las ultimas veces que he ido, fue sincera y me dijo que acompañaba a un amigo, bien, me gusto lahonestidad de la chica. Pude ver a algunas chicas que me llamaron la atencion, especialmente Daphne se le nota loquilla. Bueno, me sople hora y media solo viendo el ambiente, como quien retoma antiguos habitos jajaja. Me llamo la atencion una chica de buena figura, y simpatica, toda de rojo, en la barra, buena talla ademas (sì, sì, con todo y botas, se le nota alta). En un momento que ella se fue y regresaba del baño pude hacerle la invitacion. He pasado un par de horas agradables con la chica, Tatiana!. Muy buen jale del local, me comento que mayormente esta yendo los sabados. Realmente ha sido una experiencia muy buena volver a la Gruta y encontarse con una chica asi. La verdad, ha sido un retorno auspicioso, merece repetirse. Comentare mas despues. Me queda el sabor de un buen retorno.
    Saludos
     
    Dr.Hell, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    esta semana q paso estuve por la gruta varios dias y sigue lo mismo d siempre hasta cuando van a dejar d joder estos giles q van con todos los datos del foro a las gruteras uno no puede tomar tranquilo hacer cuchi cuchi por las gruteras piensan q uno habla d ellas en el foro y peor si has salido con ellas empiezan a guardar sus distancia y eso es lo q jode d los nazos q van con los datos
    esmeralda ahora q esta d moda anda un poco sobrada habra q esperarle q se le bajen los humos pero sigue rica como siempre todavia guardo un lindo recuerdo de ti flaca espero q volvamos a encontrarnos en el privado te hecho d menos ....disculpen cofrades pero me puse boby asi es el amor
    los dias d semana especialmente los jueves baja por el local la famosa sol ex-alternante a cobrar algunas cosas q vende a las gruteritas asi q a su fans ya saben q dia se la pueden encontrar
    otra de las grandes sorpresas y ahora si q atino la rabiosa d itala es el jale de la temporada la mejor bailarna d todo el centro d lima tatiana de la O en a gruta ,a si es senores la pude ver el sabado realmente un show espectacular lejos la mejor
    itala cuando vas a botar esas viejas feas q malogran tu local la huayruro y otra tia d negro q paran aplastadas en los sillones y por alli vi otra federica mas q ha entrado esta semana asi como han entrado otras estan d descanso como gianella pronto estara d vuelta .....bueno senores este mi aporte d esta semana espero les sirva d algo........chau
     
    jeren, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Consulta manes, ayer cai en busqueda de un amigo pero no me quede mucho tiempo aqui, pero lo que no te es a una flaca de rojo con cabello rubio, no es Angie, esta flaca vestia un top rojo y un short , recontra corto color rojo tambien, puede alguien confirmarme que efectivamente es Tati?? Saludos.
     
    hotsexipunkie, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es compañeros d la lima nocturna y bohemia de ahora en adelante tatiana de la "o" sera parte del staff de la gruta azul el sabado la vi haciendo su show , aunque ella no es muy agraciada q digamos su cuerpo y su baile la defienden esta flaca a partir d ahora va a querer ser la engreida d itala asi q le paso la voz a kelly,angie y gianella q les salio la competencia y ahora valeria otra de las engreidas de itala hasta cuando vamos a esperar ...bueno ya llegara el dia ......poca gente para ser dia sabado y eso q cai pasada la medianoche ...... otra d las flacas q estab dando la hora es xiomara aunque a la hora q llegue ya la encontre zampada bueno sera para otro dia q este sobria .... hay una flaca nueva alta ,trigueña cabello negro semilargo d q cementerio la habran sacado porq aparte d estar demasiado flaca tiene un cacharro q da miedo ya pues no se maleen ......un mensaje para la monjita d la gruta espero nos volvamos a encontrar el fin d semana y seguir nuestro idilio tu sabes q eres muy especial y q nos une algo mas q una yarda en el private asi estes d moda por estas semanas con tu pantaloncito crema q pone loco a cualquiera yo se q guardas un lugarcito para mi.....solamente espero q estes por una larga temporada alli y no te vuelvas a quitar ......nos estamos viendo ........saludos para todos los giles q van con nuestros comentarios impresos a chismosearle a las gruteras sigan gastando su tiempo porq nada van a conseguir seguro q las gruteras sospechan mas d uds q d nosotros los amigos cariñosos chaufa ..ajuaaa
     
    falcao, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Preguntaba como es esta Sra chica en el Privi , y bueno como nadie dijo este cuerpo es mio , tuve la decision de afrontar el peligro el dia sabado y creo que no me agrado mucho ,puesto que se porto tan igual como afuera , y el cariño hacia el usuario ni jota , asi no juega o por lo menos esperaba mas , ni siquiera pude ver mas alla de lo evidente ... asi que muchachos y muchachitos , si alguein logro o logra algo con ella digan " ycomo lo hace.. cual es el negocio...." chauuuuuuuuu
     
    MOTUMBO31, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, quizá sea cuestion de percepciones entonces, ya que se habla de la mencionada. Al menos, yo, que recién la he conocido la semana pasada me cayó bien y no me puedo quejar del rato que pase con ella. No sé si fue cuestión de que llegué en un buen momento tal vez, quizá ella estaba de buen humor, pero al menos yo no percibí nada 'pirañesco' Diablito en la chica. Y eso que he conocido ¿chicas? que puajjjj, tan achoradas, y tan pirañas eran que me daban miedo o asco. Este no fue el caso, para mí. Al menos yo me sentí bien tratado. En fin, seguramente tendré oportunidad de verla estos días y podré formarme una opinión mas amplia. Porque a mí que me traten así como la describen, fuiiira, el látigo del desprecio :D jajaja. Bueno, saludos a todos los buhos.
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    La semana pasada que estuve en la Gruta Azul, una amiguita me dateo que Itala había llamado a Tracy para que vuelva a trabajar en el local. Al parecer iba comenzar a mitad de semana. Algunos de ustedes las han visto trabajar en la Gruta o es falsa alarma.

    A cerca de la famosísima y recorrida Tatiana de la O, la he observado bailar tanto en el cerrado Varadeo, Flamingos y en la Gruta Azul, en este último local sólo asiste los sábados,los demás días en el Flamingos. Bueno, me animé a invitarle unos tragos a pesar de los rumores de que trata mal y es un poco creída, y todo lo contrario a mi me trato súperbien en el privado, no me puedo quejar. Será que está cambiando su forma de tratar o también llegué en el momemto que se encontraba de buen humor,pero la cosa que me llevé otra impresión al momento de hablar con ella, en ningún momento fue grosera conmigo, ni tampoco percibí algo pirañesco por parte de ella.
     
    cazador25, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Gracias por la confirmación huguitofichero, entonces era cierto, Tracy está de vuelta por la Gruta Azul, se retiran como si fuesen la reyna del local y regresan con el rabo entre las piernas. Y eso que está más delgada se debe a la bajada de motor, te digo que para que vuelva Nikita esta bein verde, debido a que todavía le falatan unos mesesitos más. Y Angela, esa chica es Angie la rubia o es otra.
     
    cazador25, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Jajajajajaa, como que voy a estar feliz, yo ni conosco a esa flaca y me da igual si trabaja en la gruta o en el flamingos, no es el tipo de flaca que me gusta, saludos.

    Pd. Xpektrum gracias por el proxy, jeje.
     
    Errante2000, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Segun mis fuentes (Osea la misma Nikita y la misma Tracy) esos rumores de que estan en bola o que se han hecho la bajada siempre salen cuando se van de viaje o ausentan prolongadamente de los escenarios, alla la gente coj...a que les cree!!! palabras textuales de las aludidas, y realmente creo que rumores como esos hay que probarlos bien o mejor no decirlos.
    Por parte de Nikita, me jura que va estar de vuelta despues de la segunda vuelta, como para quincena de junio, la razon de su visita a lima seria por asuntos personales y segun se den las cosas define si regresa o no a la gruta.
    Lo mas probable es que si.
     
    Zaratustra, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Si pues, felizmente que todo volvió a lo de siempre, y así seguirá....


    [​IMG]
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    (jajaja q buena doc), ayer estuve por el hueco subterraneo, habia harta gente, ahi toda aburrida (me incluyo) esperando algo de emocion (q nunca llego), solo los cheleros estaban en su nota, ptm 6 patas hacian durar una chela mas de media hora¿?; sigamos llego y veo las chicas, y digo, pq no se vienen aca las mejores del Troca, seria mas motivador; nada bueno, miraba de aqui haya, algunas q tiene buena base pero estan subiditas de peso, lo mejor q vi, creo q a la tal Angie, q si es algo bonita, pero no me llega a convencer, en si no es mi gusto luego vi a la q se parece a Liliana Mas cierto creo q son igualitas, asi q si alucinan con la Mas con esa basta y sobra.... nada hasta q aparecieron dos personajes, Italian y un tio pinta de cachaco, ptm esta tia jodida dije, hasta me q vio y se le salio la amargura a este imbecil lo conozco (expreso en su cara), hasta q se acordo de nuestro altercado, q no es para tanto, y solo sonrio, no era pa tanto; la cosa q creanme la tia es lo mejor de lejos de ahi, asi tia esta muy superior a las demas; lo malo q el tio es medio celofan, asi q solo qeda hacerse al loco...

    Espere mas de una hora la show, ptm q aburrimiento, y comienza el show..............(me dormi o anduve por la luna).......el hecho es q "desperte" y me qite; Adios grutita.......
     
    eltrox, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    el dia d ayer me di una vuelta por nuestra segunda casa como todos los viernes habia harta gente me hizo recordar lo q era la gruta del año pasado bueno me puse a chupar un par d chelas en la barra y me dispuse a ver todo el show algo entretenido para mi gusto ahora q el dj esta mejorando sus gustos musicales me parece bien me di con la sorpresa de la vuelta d tracy esta menos gordita pero tampoco esta flaca a las q no vi fue a gianella y esmeralda parece q se volvio aquitar porq indagando me dijeron q no habia ido toda la semana bueno ojala regrese a continuacion les dare una cierta descripcion d las chicas q estuvieron ayer a ver si les sirve dalgo a los nuevos compañeros
    *xiomara: esta chica a mi parecer es unade las mas simpaticas d la gruta tiene buen cuerpo d estatura promedio 1.60mt delgada cabello castaño carita medio acholada
    *lucero.: como dicen algunos cofrades tiene algun parecido a liliana mass alta , cabello negro lacio no se quita el sosten cuando baila
    *daphne. esta flaca es una loca para jodiendo a todo el mundo hace un buen show es chata cabello corto y negro buen trasero pero sus senos caidos la gravedad le esta pasando factura
    *mariana: esta chica una d las mas feas un cuerpo de tanque no recomendable
    *angie. la rubilinda otra de las mas simpaticas y mas antiguas cabello rubio delgada pero sus senos son pequeños buen trato
    *kelly: la chata poderosa la fichera q le quita el sueño a varios perutopsistas trigueña cabello negro semilargo otra d las antiguas recomendable sobre todo en el privado
    *marjorie: esta chica es alta cabello corto castaño ha engordado un poco desde q la conoci su cuerpo cuadrado senos q parecen uno limones y caidos no pasa nada aunque la chica tiene su hinchada
    *tracy: el retorno d esta chica a movido un poco el ambiente esta flaca es charapita mediana estatura cabello negro largo y lacio la van a identificar por en lunarcito coqueton q tiene en la cara un muy buen privado recomendable
    como ya es sabido no fueron esmeralda y gianella tampoco la vi a tatiana de la o esta chica baja solamente los sabados otra q no ubique fue a valeria una d las mas simpaticas todavia no tengo el gusto d tomar con ella a ver quien se haya inmolado con ella pasen el dato d como es el trato
     
    jeren, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Jeren Yo inmole a la "Sra. de Robles ", pero fui por carne y sali desembolsado dice el dicho , el sabado pasado no pude tocar mas alla de lo evidente y preguntaba si alguien mas se inmolo , para saber si es asi o que me digan ...."y como lo hace .. cual es el negocio..." , puesto que sucedio lo mismo que afuera pero naca la perinaca de lo demas , de alli , y que no veo es a esmeralda diganme chicos quien es buena en el privi pes!
     
    MOTUMBO31, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Asi es mi estimado jeren, te falto mencionar a la tia huayruro... Ese dia habia gente como en los buenos tiempos pero faltaban flacas, la relacion era de 10 a 1... mucho calzoncillo!!! los regresos rescatables fueron el de Tracy y Angie.
    El show estuvo entretenido, primero Angie vestida de novia, salio del brazo del popular Wally hasta la tarima, alli bailaron el danubio azul, todo un espectaculo el viejito mas parecia el papa que el novio!!! de alli empezaron a subir quienes quisieran bailar con la "novia" facil conte como 5 o 6 puntas.
    Mas tarde el show lesbico protagonizado por Angie y Kelly, bacan el bailecito bien arriola, los espectadores se quedaron un poco "movidos" por las calientes gruteras.
    Todas estaban fichando, hasta la tia huayruro, tienen que llegar los refuerzos urgente, si la cosa va a seguir asi vamos a tener que fichar entre nosotros...guarda!!!
     
    Zaratustra, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de no decidirme bien adonde irme de farra, cai por la Gruta, tenia la intencion de comparar los bailes de Angie, Valeria, Tatiana y Tracy, y pues muchachos nada que hacer hubo nivel en las rutinas de las muchachas, pero esta vez me saco el sombrero con la "Diablita" Tracy, recuerdo aun mi primera incursion en la Gruta y ver bailando a esta chica, verla nuevamente fue una delicia, y aunque digan que juega en las dos canchas, pues no importa creo si cumple bien su rol al estar con uno de los hermanos.La diablita derrocho sensualidad y pues para ella mis congratulaciones.Valeria muy solicitada, los patas hacian turnos para tomar con ella, y bueno a la hora que me fui la vi muy entretenida, recuerdo aun sus primeros dias(era aun un poco cohibida) cuando aun era de perfil bajo, pues parece que ya esta agarrando pista, y bueno como hay demanda ella esta en su salsa pes", jajaja. Gianella no esta bajando a chambear pues parece que esta un poco enferma.
    Vi un baile de Tatiana y no me impresiono en demasia, lo que si rescato es su fisico, esta bien Fitness, me parece bien eso, lo que si pude observar con mi ojo clinico es que esa papita ya tiene su buen recorrido, jajaja.
    Estaban vendiendo chelas de las dos marcas conocidas, me parece bien porque las chelas que promocionan una polla no me convencian.
    No vi a la loquita Daphne por ningun lado.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sabado baje a la Gruta previa llamada a un celu, la verdad ya llegue medio tomadito con unas chelas en el Queirolo :D . Entre y de frente a tener mi cita. Y ahì estuve ocupado toda la noche con ella, buen trato, al menos conmigo, ya leo que en otros su experiencia difiere de la mìa con la chica del Flamingo. Bueno, estuve bien ocupado pero igual pude observar por momentos como se moviò el ambiente. Al llegar habia ya su buena cantidad de gente, y a golpe de medianoche calculo, entro un monton de gente más pero sorpresa, hubo su rato, su bueeeen rato que la mayorìa de patas estaban de pie solo conversando y por ahì una que otra botellita de cerveza. Curioso realmente, nadie se animaba a invitar algun trago a las chicas. Conté hasta 7 chicas que han estado su bueeen rato sentadas esperando. Kelly sin nadie que le invite algo, no podìa ser!! (si hasta se puso a usar el celu).
    Bueno, ya contarè despuès mas cosas, la verdad me excedì de copas anoche, hasta ahora veo a mi cabeza dando vueltas ahí en el parque frente a mi casa juajuajuajau salud, salud :D
    PD. ejem, ¿como se llama la chica del brassier negro y pantalon transparente negro de ayer? buen cuerpo, rostro simpatico, cabellos bonitos. Bueno por su apariencia en realidad no parece taaan chica. Me animo, me animo.
    Saludos a todos los gruteros.
     
    Dr.Hell, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Al igual que Hell man`s, tambien cai por la gruta, vi a un par de flacas nuevas no me anime a invitarles nada a nadie, el ambiente sigue igual de aburrido .
    Angie esta desde inicios de semana , y ala diablita Tracy la veo igual de gordita que antes, carai tiene que bajar de peso !!. Alguien puede decirme que son esas botellas de color rojo. La verdad el ambiente esta muerto, pensando alegrarme con mi Xio , le invite un traguito, a pesar de su conjunto celeste con el cual me recreaba la vista igual , la vi subida de peso , tendre que ponerla en forma.

    P.D.
    Lucero tiene los senos caidos, por eso que no se los quita se paltea , quisas una de las causas sean los peques que tiene.
    La mayoria de las gruteras tienen hijos, inclusive las feas!! que gruteras no tienen hijos??.
     
    hotsexipunkie, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página