[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Este sabado fue recontra propicio para mi , para un hermano grutero (x-men) y para un hermano perutopista, por lo que vi del show de Valeria este sabado (salio de sirena, le habra quitado el disfraz a Gianella??) puedo deducir que el viernes pasado tambien fue igual , osea no hubo calateo, para los gruteros VIP , disfruten del quinceañero y ojala salga alguna flaca del pastel (pero en traje de eva).

    Ustedes se preguntaran que hago posteando a esta hora, bueno estoy haciendo hora mientras mi Zafariana llega.
     
    hotsexipunkie, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Al parecer nuestro amigo A...... va tener que vender su carrito para poder aumentar el sueldo a nuestra metálica amiga, ya que la chata le ha pedido un aumento de sueldo. Por ahora tendremos a nuestra ronquita amiga kelly por un buen tiempo bailando y compartiendo con todos sus fans, bueno hasta que le aumenten el sueldo. Te vuelvo repetir estimado A..... la cabra siempre tira para el monte.
     
    cazador25, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el faltoso

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no se trata de dinero se trata de amor a sus hinchas el motivo por el cual nuestra siempre ronquita amiga kelly vuelve ala gruta como ella misma dice un mismo menu no me gusta soy de variar todos los dias de menu asi que a..... seras "guapo" pero la chata nos quiere a todos asi que caballero aumenta el sueldo porque el lema de la chata es "si no hay aumento en la gruta continuo" chau que poco tiempo la rapto seudo taxista suertudo jajaja
     
    el faltoso, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Cofrades que fue del quincea;ero 0nly Gruteros VIP, alguiien pueda comentar al respecto o salio como la parrillada de la vez pasada todo un desastre, cuenten digan el milagro pero no el santo. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Gracias amigo, nosotros les damos de comer con nuestra plata y ese negocio puede estar bien o mal solo por nosotros, tenemos una gran fuerza y podemos hacer que mejoren las cosas... además, ahora que LA SIRENA de Quilca que está a un paso va a reabrir totalmente refaccionada va a ser su peor competencia y van a tener que esforzarse.

    De esta manera TODOS nos beneficiamos
     
    DR-NIGHT-MAN, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eroticman

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q acaso no saben q la homenajeada del cumple no fue a su propia fiesta jajajaja que ridiculo han de haber hecho los organizadores, bueno asi es cuando se ilusionan con algo q no saben como va a ser, asi como uno q me han dateado anda rogandole a la angie, para q lo acepte siquiera como amigo y eso q el hombre sabe de letras y leyes y tiene su billete
    la verdad q ese es el problema cuando creen q pueden encontrar el amor de su vida en un club, hay q pasar el rato y nada mas, se ve cada caso en las noches gruteras.
    he visto el show de valeria y laverdad q ha mejorado bastante realmente, esta para echarse unos tragos con ella, habra q esperar el viernes q hay algo de money para lanzarse, como esta de flaca la esmeralda no? se le ve bien asi q hay de donde escoger y espero siempre ver chicas nuevas o retornos q valgan gastar unos soles.
    q sera de traycy?
     
    eroticman, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Lo ultimo que supe de ella es que estaba en la selva, saludos.
     
    Errante2000, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    A ver si ahora sale:

    [​IMG]
     
    DR-NIGHT-MAN, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    osea q a DNM/HDN le gusta la musica de los 50¨ no seas malo no tengo el gusto d conocerlo o tal vez habremos coincido algun dia por alli pero yo no lo creia tan senil jajajaja estas ultimas semanas la gruta como q ha recuperado su level al menos los fines d semanas porq los dias d semana el ambiente es mas triste q un velorio eso se debe a los regresos d antiguas gruteras y el jale d valeria pero hasta cuando el calateo t vas a retirar y nada d nada como paso con la coneja brisa q sera d su vida me pasaron el datos los mozaicos del regreso del terror d algunos cofrades nikita y d estrellita la hawaina parece q ya se aburrio del gil q se la llevo asi q cofrade jaimito ponte las pilas q tu amor platonico estara d vuelta esta informacion la consegui en la gruta d a q sea cierto ojala y vuelvan muy pronto un mensaje para la chinita no te he olvidado espero algun dia volver y recordar viejos y añorados momentos ya ire en tu rescate chau........nos leemos gruteros sigan aportando y pasanla bien .........oe padrino man te has desaparecido da alguna señal d vida o estas fichando en palmeras jajaja
     
    falcao, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    DOCTOR, Mis saludos y mis respetos, Tracy esta con 4 meses de gestacion y no con 6 como decian algunos, por lo menos no sabremos nada de ella hasta Noviembre o Diciembre
     
    OSORIO, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace un par de dias me di otra vuelta por el sotano, que rico es ir cuando el ambiente esta medio apagado por que nuestras gruteras consentidas tienen todo el tiempo del mundo de atenderte... vi a esta rolliza y agraciada femina que me llamo la atencion, se llama Brigitte, me dicen que era una antigua grutera... se mueve bien arrechante en el tubo, esta gordita pero en su punto, un poco mas de teteras no le caerian mal...
    Esta flaca Valeria esta muy buena... pero si es una nena!!!... salio bailando una musica arabe, con un atuendo que se ponia nikita (recuerdan?), bailo muy bien, y llegado el momento se quedo con su hilo dental y nos dejo ver por unos instantes sus pequeños pero nada despreciables senos...mmm verdad, que sera de brisa???
    A si que la gruta se va a volver guarderia? no se pasen pues... y yo pense que me las sabia todas, auque las aludidas lo niegan todo... bueno... como sera? habra que firmar a los calatos nomas...
     
    Zaratustra, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Me parece excelente la anotacion que hace Manuel Mejia, en una ocasion ya pasada tambien pude distinguir un par de fierros en unos patas que estaban libando licor entre ellos, y eso es muy peligroso y perjudicial para el local, porque deberia restringirse el ingreso no solo a la gruta sino a cualquier otro local de espectaculos, dado que al primer problema que pueda surgir al respecto irremediablemente demandara el cierre del local indefinidamente y eso es lo que menos queremos nosotros.

    Por otro lado, Valeria es una chica que tiene un par de piernas maravillosas un derrier espectacular, que si lo pule en el gym unas cuantas semanas puede llegar a las grandes ligas de la lima nocturna, demas esta decir que es un diamante en bruto que debe ser cuidado y pulido con calma que muy pronto dara muchisimos dividendos al local, yo vengo observandola ya 3 veces y estoy casi listo a tenerla como mi consentida y preferida en mis visitas al local.

    Saludos

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    Estimado Osorio no cites mensajes completos,solo cita el parrafo del que quieras opinar.

    Gracias,X-pektrum.
     
    OSORIO, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    bueno cuando yo ingrese a la funcion de las 2.00 am si lo usaron pero creo que esta malogrado por que se supone que detecta metales pero yo tenia mi llavero ,mi celu en fin cosas de metal y nada no emitia el sonido creo que lo tienen de adorno nomas ,valeria q rica estas cada vez que voy te veo mejor, solo voy por ti pero siempre que te quiero invitar estas bien ocupada.te espero, y sigues ocupada a ver si tengo suerte hoy.Diablito
     
    el veridico, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado zaratustra parece que estas en una cuenta corriente ajena pero bueno , esta chica valeria esta bien , peromuy bien , lastimosamente creo que hay algo de ella que no me gusto... pero bueno , por favor diganme como es esta chica las cosas favorable de amistad y el mas alla de lo evidente que tiene esta mujer por otra parte no he visto a las nuevas que vi hace 2 semanas y justo cuando queri conocerlas me pueden decri que paso...
     
    MOTUMBO31, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    la semana pasada cai por la gruta en busca de mi brujita esmeralda hace tiempo q no haciamos nada lamentablemente estaba ocupada y a pesar q me vio no se me acerco ,pense q como estaba fichando estaria un poco mareada y no me reconocio bueno espere un buen rato a q se desocupara pero nada ,maldicion ese viejo maldito le estaba invitando harto decidi retirarme y volver a caer dias despues ;y asi lo hice ahora si no se me escapa dije y asi fue esta vez estaba un poco mas sobria y me reconocio asi q le invite un trago d 10 en la barra como para engancharnos de nuevo pero la vi q miraba para todos lados como si esperase a alguien ose cuidara d alguien bueno lo pase por alto y decidimos internarnos en el privado con su respectivo champele como siempre todo iba bien hasta q me di cuenta q mi trago se lo pasaba al toque y eso nunca me habia pasado bueno lo volvi a pasar por alto para mi segundo trago ibamos bien hasta en pleno chapetex abri los ojos y sorpresa me estaba tirando todo el trago al piso no puede ser dije ella no era asi d q hace buen privado lo hace es conversadora es una linda pero parece q ahora como esta figurita quiere fichar y fichar bueno lo comprendemos para tampoco es para q nos tiren el trago al piso asi q cofrades esten alertas con sus tragos a la hora d qtomen con ella despues d tomar con ella me quede hasta q cierre el local por seguridad a esa hora es menos peligroso(4am) y estaba yo esperando mi combi en wilson y empezaba a ver el desfile d grutersa de civil cuando se quitaban para mi desgracia vi a esmeralda q se quitaba con un pata seguro entraria a tomar con ella despues q yo bueno el hombre gano asi q para mi fue una noche q quisiera nunca hubiese pasado asi q para la proxima xiomara o valeria alla voy preparense uds seran mis nuevas compañeras
    mi estimado marcos la flaca a ala q hace smencion debe ser rubi por q otra gordita solamente la huayruro
     
    jeren, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ayer esruve por varuios Nc de lima, el ultimo al que fui fue lagruta, bailo esmeralda, (cara gorda la chica),Dafne, (Medio cuadrada), Kelly,buen lomo pero mas trajinado que la gpm, Valeria, que no se quita la ropa baila bien,(Alguien que se hayainmolado por favor cponer como es esta jermita en el privado), yla Xiomara cerrando el chow.
    Lo que no me gusto fue que siempre quevoy por ahimeencuentro unvegete, con bigotes ta que ya cansa este compare, siempre para con un cojo creoque no tienen jato y viven aca. Otra cosa es quelas mejorcitas del local se lasllevan unos tios que solo chupan en los silones rojos nuncavan al rivado ynos dejanconlas ganas de ivitarlas pues. habersla administracon de ese local puede hacer algo al respeto.
    su amigo
    Don Guasa
     
    Sairus_Smith, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja, sorry man al que Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga, lo que pasa de que cuando es frecuente las niñas se acercan a conversar y tomar algo, y como uno no las aplica alli se sienten mas comodas, y por mi parte yo no soy muy participe de los privados prefiero otros lugares mas tranquilos, la charla en los sillones es solo para departir y sacar apunte.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es mi estimado guasagorda a estos tios el vejete con bigotes el cojo y el gordito paran d la manito por todos los nc del centro t vas a chocar con ellos en palmeras en el oasis en flamingos en el zafa en dancing y todas las barras d a luca caen espesos estos compares pero donde mas se le ve es en la gruta se conocen a todas las ficheras del centro derepente son representantes d ficheras jajaja la semana pasada estuve por la gruta +o- el ambiente y valeria hasta cuando la vamos a esperar a se pele ya pues mamita ya es hora d q dejes ver mas a alla d lo evidente tuve un choque fugaz con xiomara q esta buena habra q conocerla mejor para ser la primera vez con ella la pase bien y ese detector d metales es cierto q esta para hacer pura finta porq abajo me gane con el pase de un par tios armados hay q tener mas cuidado con eso porq hay tios rayados q te puedan ver tranzando con una d sus jermas y se rayan t mete plomo quien salta creen q los mozos van a saltar las huevas asi q hay q mejorar ese aspecto y no pase nada malo hasta una nueva incursion
    oye jaimito cuando t animas a dar una vuelta por los conventos ahora somos dos el padrino man ya se caso ..................con manuela
     
    falcao, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Sr. Moderador casi, casi, lanzo una perlita...caray, le iba a romper el corazon a varios hermanos, entonces me llevare mi prodigio hasta la tumba(por si acaso yo no soy de los que dicen que yo fui el primero y toda esa nota), en fin cada loco con su tema como en mi caso.
    Nos vemos hermanos, y a los sapos que se rompen el ojo leyendo esto y solo llevan cuentos, solo les queda mirar y aplaudir, jeje.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ok, saludos my Lord, jejejeje.

    Bueno, regresé a nuestra chingana y me atendí con la famosa Xiomara o algo así quien me trató bien, y eso que yo siempre regreso con mis favoritas como Kelly y otras.

    Tuve que esconderme de la locaza Daphne que corretea por todos lados con sus escándalos y buscando victimas, un error su regreso.

    El regreso de Esmeralda, su nuevo peso y su pantalón blanco han causado tal sensación estas últimas semanas, que la flaca ha estado zampadaza por aquí y por allá y había que hacerle cola, estuve con ella recordando viejos tiempos y de allí, cuando se quedó jatazo, tuve tiempo para darme un viajecito con la tal Xiomara y saludar un rato a Kelly, siempre en el incomodísimo privado, en fin.

    Por otro lado...

    Bueno, nuevamente la chibolada de siempre con las mismas cojudeces, y hay que repetirlo una vez mas, las chicas de LA GRUTA AZUL son alternantes y bailarinas dentro del local, nada mas, a quienes se les va a ver bailar o se les invita tragos para departir momentos bacanes con ellas. Eso es todo. Estono es el Scarlet. Se expone a las chicas a que les pongan las famosas "multas", castigos y otras formas de estafa y abuso por parte de la flaca innombrable.

    Si alguien tiene la suerte de tener a alguna grutera como amiga, pues lo que haga fuera del local es su vida privada, y postearlo les puede traer problemas "laborales" a nuestras pobres amigas, ya que hay varios CDSM que van al local con los comentarios impresos y se los dan a las chicas, además ya el personal grutero tambien se ha vuelto "perutopista" para chequearnos.

    Cualquier cosa, usen los mensajes privados con sus amigos de confianza, pues !!!
     
    DR-NIGHT-MAN, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página