Saludos a todos.
Con curiosidad llego a esta comunidad de perutops y mira que encontrarme con un topic dedicado a la Gruta Azul

. Bueno, contare que sabia del local porque soy asiduo asistente del Jr Cultural Quilca, jejejeje, pero digamos que fundamentalmente del Queirolo, soy mas de tomar unas cervezas o algun buen trago que de juntarme con esa sarta de pastrulos que abundan en esa calle. Bien, la cosa es que siempre me comentaban de la Gruta pero nunca se daba la oportunidad de entrar, por lo general despues del Queirolo me voy con mis amigos/as al Yacana de la plaza San Martín a escuchar y bailar algo de buena música. Además, mi trabajo me tiene más en provincias que en Lima para ser sinceros. Pero un buen dia de comienzos de Diciembre del año pasado se dio la oportunidad, tenía todo Diciembre de vacaciones al fin, y estando tomando en el Queirolo, por fin se dio la oportunidad de conocer el local. Llegué con un par de amigos a las 2 de la madrugada recuerdo. Mis 2 soles y a bajar la escalera. Digamos que no me lleve una mala impresión, no estaba mal el local, ese dia solo fui a tomar unas cervezas con mis amigos y espectar el show. Pero ya repare en algunas chicas que me parecieron por encima del promedio, para mi gusto obviamente. Como todo Diciembre estaba de vacaciones en Lima me dedique a la noche jejeje y se me ocurrió regresar a la Gruta a la semana de mi debut ahí abajo. Esa segunda vez pude departir unas buenas 3 horas con Estrella, linda chica de buen trato. Me dejo tan buena impresión que antes que acabe Diciembre regrese 2 veces más al local y pude ambas veces pasar muy buenos ratos con la simpatica Estrella tomando nuestra buena cantidad de jarras. Allí me contó que se iba a Pucallpa por fiestas y regresaba el siguiente año. Le deje mi celular para que me contactara cuando regresara. Me llama a fines de enero pero lastima, de nuevo ya estaba metido de cabeza en mi trabajo parando más en provincias, le prometi que intentaria darme mi vuelta pero que demonios, yo solo regresaba a Lima cada 2 o 3 semanas por un par de dias a entregar informes y de nuevo a salir, totalmente copado de tiempo
A inicios de Marzo si mal no recuerdo me pude al fin dar una pequeña vuelta por el Centro, y no pude dejar de pasar la oportunidad de entrar a la Gruta. Allì abajo tuve la ocasión de tomar unas jarras con la famosa Kelly, quien me comento que Estrella practicamente estaba dejando el local y el ambiente, noticia que me dejo un poquito triste para ser sincero, me habia caído muy bien la chica, una lastima
Esa misma noche tambien pude apreciar por primera vez el show de la chica Nikita, una cosa impresionante

.
En fin, de esa vez, de nuevo al trabajo en provincias (ahhh cada night club que he conocido en esas andanzas, ya comentare algo de los que mas conozco de provincias en las secciones respectivas) por casi 2 meses y al fin, por fin, con algo más de tiempo ya estoy en Lima

. Y pensando en volver a disfrutar la noche limeña entro al inefable google a buscar cosas nuevas y vengo a encontrar esta comunidad, y en especial este grupo de gruteros afamados jajajaja. Me he dado el trabajo de leer buena parte del tema y me he quedado impresionado de la fidelidad de la gente a este point jajajaja

. Haciendo la comparación con otros puntos del Centro creo que la Gruta esta un peldaño encima del resto. Aunque me ha asustado leer que esta entrando gente con 'fierros'

ojala los tragos de mas no provoquen un problema por ahi. Y leo que esta habiendo renovación de chicas, bueno, que bien pues. Otro motivo para retornar y pasar un buen rato con algunos amigos igual de bohemios. Solo recuerdo a Kelly, ahora que no esta Estrella

, a Nikita, y a una chica Valentina que acompañó a uno de mis amigos. Pero sera motivo para conocer a las nuevas chicas y pasar un buen rato. Bueno, tal vez hoy mismo me de mi vuelta por allà y luego podrè postear mis comentarios sobre el local.
Bien, saludos a toda esos personajes de la noche que pululan por el Centro, buena comunidad eh, felicitaciones!
Dr. Hell