[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Carai, con ustedes hermanos Perutopistas no se puede, ni bien me pongo a datear sobre Xiomarita (la x-woman) todo el mundo le cae .

    Haber Xiomarita usa pantaloncito blanco , solo que por el efecto de las luces se ve celeste, a mi el que mas me agrada es el conjunto rojo uhmmmm una delizzzzia!.

    Tambien cai este viernes , veo que por fin pusieron sillas , es una vaina ver el show parado, y bueno entre otras cosas regreso Esmeralda, este viernes vi con buen ambiente la Gruta , seran que las cosas buenas regresan?, o solo que coincidio con fin de mes?.

    Consulta este viernes estaba una flaquita de la talla de Valeria , pero de contextura delgada con un pantalon blanco, por alli me datean que es pariente de Kiara, en realidad no les veo el parecido pero si alguien puede confirmar este dato estare agradecido. Saludos.

    P.D.
    Ojala no regrese Nikita, me haria escandalo si me ve con la x-woman. je je je.
     
    hotsexipunkie, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigo ella es hermana de Kiara, esta tiernita aun y cuando la vi por primera vez Kiara no la dejaba para ningun lado sola, esta riquita la chibola.

    Saludos

    Fisher69
     
    fisher69, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Es cierto yo también vi el viernes a Esmeralda llegó a eso de las 10pm de la noche, la noté un poco más delgada, así está mejor. Sobre la chica nueva delgada si es pariente de Kiara, es su hermana, aunque no se parezcan pero es cierto. Así como que la tal Valeria es cuañadita de la recordada Estrella hawaiana, es bonita la chica, tiene un cuerpo parecido a Josephine, lo malo es que no se quita la ropa. No te preocupes que Nikita todavía tiene como para unos 6 meses más por la selva.
     
    cazador25, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    En este comentario, me auno a la queja de huguitoelfichero con la venia del sr. moderador, para no volver a hacer afirmaciones con respecto a las chicas que trabajan en calidad de administradores y/o empleados, y solo referirnos a nuestras queridas "MALCRIADAS" (de cariño) que a la fecha estan poniendose cada dia mas interesantes


    Saludos
     
    OSORIO, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Sin animo de menospreciar a las demas chicas, esas piernas estan muy pero muy apetecibles, pero lo malo es que no puedo reconocerlas ??? alguien sabe quien es, porque valeria no es, ella es muchoi mas piernona, tarea para la casa colegas
     
    OSORIO, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Es la primera y única vez que voy a discrepar con mi colega OSORIO, pero está recontra confirmado el poder y la fuerza que tiene el Foro en todos los negocios relacionados al sexo en Lima (nights, kines, telos, saunas, etc.)

    Basta que pongas que tal fulana te atendió mal para que la pobre chica se vaya a la quiebra y nadie la visite, ya que si bien pocos escribimos, miles y miles nos leen y "consumen" en base a nuestros comentarios.

    Lo de que HUGO es el dueño de LA GRUTA, es una verdad hace siglos, de que SU flaca ITALA es la administradora y que chupa con sus patas, tambien es cierto, es su problema y no nos metemos. Sabemos tambien del educado ex mozo VICTOR y ahora barman, toda la historia del gordito DJ, del educado portero y etc. etc. etc. tenemos un file en la oficina de Perutops por cada trabajador...

    Pero lo que si es recontra cierto es que ITALA es una tipa recontra abusiva, explotadora y mala con las chicas, que las maltrata, las hace trabajar aun enfermas o cuando no pueden asistir, les inventa cualquier excusa para descontarles, tiene a sus engreídas a las que les consciente de todo, y tambien a las que trata como sirvientas.

    En todo esto sí nos metemos porque finalmente, estos problemas mellan, ¿como diré para ser elegante? -la performance- de nuestras amigas, porque son nuestras amigas (al margen de que gastemos para tener el derecho de conversarles, bailar o hacerles cuchi cuchi), entonces dado que ITALA y ROGER tienen sus sobones que nos leen, nos imprimen y terminan por hacernos caso ya que nosotros les damos de comer con nuestra plata (ya que nos hicieron caso con el eterno tema de la limpieza, con el enano cochino que vendía esa cochinada tan rica en el baño, con el tema de la seguridad, etc. etc. etc.) por eso escribimos lo que ocurre, con la esperanza que el trato a nuestras amigas mejore y de esta manera TODOS GANEN.

    Ahora sobre que se van y regresan, eso me suena a defender a LA CASA, las chicas (en su mayoría) estan en esto símplemente porque necesitan trabajar, porque tienen que llevar plata a su casa, sino no comen, algunas son madres, otras mantienen a sus padres, hermanos, abuelitos, etc. sino porque vemos a algunas chicas tan feas tratando de que les invitemos un trago.

    Varias haciendo un esfuerzo invierten de sol en sol para poder estudiar o poner un negocio y arrancarse de allí, tú mismo eres testigo de tu ex musa y hasta hiciste tu propaganda animándonos a ayudarla comprando manualidades hechas por ella.

    Mientras que nosotros tenemos empleos dignos, una casa y un plato de comida, posibilidad de estudiar y una vida social muy bien organizada, vamos un rato a gastar plata a divertirnos, mientras que ellas están trabajando, entonces si podemos ayudar en algo, pues, lo hacemos.

    Otra cosa, este asunto se sabe hace 3 o 4 foros Perutops atrás, es decir, no es novedad, así que no hay que llarmarnos la atención, no es primicia.

    Amigo OSORIO, saludos a SUN, yo me voy a comer una TORTA con TRACY, jejeje
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Lee las normas del Foro y si te interesael tema de LA GRUTA, lee los anteriores comentarios de los colegas, allí está toda la información, o usa el buscador y allí encuentras todo lo que necesitas.

    Te cuidado con los comentarios a fin de no causar problemas a las chicas.

    Después de tus visitas, postea para que otros se beneficien de la información que des: también nos encuentras en Caretas, jejejejeje
     
    DR-NIGHT-MAN, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Anoche me di una escapadita a la gruta, realmente no pensaba caer por alli pero los amigos del mal me llevaron contra mi voluntad, mi estimado koke la proxima se espera contar con su grata presencia...

    El ambiente regularon, estaban Angie, Kelly, vi a Esmeralda, definitivamente esta mas delgada y ahora recien me doy cuenta que tiene un potito redondito y bonito ...se le ve muy bien, tambien vi a Mariana, Daphne, Gianella, Xiomara, y la que me dejo cojudo fue Valeria que bailo con un diminuto bikini de lentejuelas, que si como baila cocina, que rico aji de galinaaa, y segun el Dj. que el viernes se va a calatear ante la insistencia del respetable.

    Este mes cumplen años tres gruteras, una de las tradicionales, una no tan nueva y una de las "virgenes" metaforicamente hablando, una de ellas estuvo repartiendo su tarjeta de invitacion mismo quinceañero para celebrarlo este domingo, pero en otro point... apurense que se le acaban las invitaciones. SOLO GRUTEROS VIP abstenerse palmerianos, dancingueros y zafarianos, jajaja.

    Mi estimado placerius, el pata que te contesto, creo q era su hermano... seis meses? nada que ver, ni bien bote por humala en segunda vuelta se viene a la gruta para beneplacito de sus fans y de Itala que la pide a gritos...
     
    Zaratustra, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno pues, entonces tendre el gusto de conocer indirectamente a algunos cofrades, la invitacion ya me llego, pero no puse nada para que no me sacaran al toque. Bueno entonces el lunes llegare de boleto a la chamba, lo unico bravo es el lugar espero encontrar alguien conocido para hacerla linda, jeje.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Si han visto que un bebe nace a los cinco meses o por ahí hubo una sacada de muelas puedes ser que Nikita regrese después de las elecciones.
    Sobre el cumpleaños de Valeria todos están invitados, cuanto más gente halla es mejor para el organizador, que es un conocido grutero quien está organizando la fiesta de Valeria. Le conviene que ha asista regular gente, porque es el quien va obtener las gananacias.Aquí les paso el día, hora y dirección del local :
    Domingo 7 de mayo en el local ex-cooperativa Santa Elisa, Jr. Cailloma 824, a las 12pm.
    Otra vez kelly estubo en local, al parecer a nuestro amigo A........ se le escapó nuestra amiga. La cabra siempre tira para el monte, te dije eso y no me hiciste caso. Estube tomando con ella y me contó que va asistir seguido al local, pero conociéndola es relativo. Para sus admiradoes aprovechen que está de vuelta.
     
    cazador25, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Estimado Cofrade X-pectrum, el motivo que Tatiana estuvo por la Gruta es que hubo un pequeño operativo por todos los night night del Jirón Colmena, por ello la munipalidad ordenó que las chicas y los parroquianos desalojaran el local, según ellos para pasar una inpección a los interiores. Por lo que sé, la que funge de administradora de la Gruta Azúl la quiere jalar para sus filas, este interès lo tiene de hace tiempo, pero Tatiana le ha hecho llegar su oferta, lo cual hasta ahora no lo acepta. Además, del mal trato que Itala le da a sus chicas ha llegado a oidos de nuestra querida Tati, por ello no quiere cambiar de local ya que en el Flamingos ella es la reyna. Lo de ayer sòlo fue por el tiempo que el Flamingos esté cerrado.
    La otra chica que cumple años en la quincena de éste mes es la rubia que trae loco a unos de nuestros moderadores.
     
    cazador25, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    No se olviden de mi X-woman que tambien esta de cumple este mes, tendre que envolverme en papel de regalo , jeeje.


    Carai me siento excluido, me quitare el despecho con mi zafariana este domingo. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo que los muchachitos se van a poner el domingo snif snif , como crecen las muchachitas , ya aprendio cosas nuevas asi que la tal llamada valeria poco a poco se va desinhibiendo de sus cosas y hoy compañeros segun lo datearon nos dejara ver "mas alla de lo evidente " , esperemos que sea cierto y por cierto mi estimado zaratustra , me dijeron por alli que tienes tus fans no?? habla pes dime has entrado al privi con NUESTRA valeria
    Y creo que el domingo sera de lo mejor veremos pes como se por ta la cofradia
     
    MOTUMBO31, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Ya pues x-pektrum, esta bien que el tio se halla huasqueado y solo sabia joder pero no es para que lo insultes que es eso de DNM/HDP, no pues somos caballeros y siempre hay que ser mas discretos, por favor, bueno yo tambien cai, me reencontre con el amor olvidado de esmeralda, como dicen esta mas flaquita, y tiene su trasero mejor que antes, esta como para meterle diente, bueno como siempre conversadora, con su voz chillona, que rica que esta, que valeria ni nada me quedo con esmeralda.

    Pd. Como los de la gruta leen esto, que por favor le digan a esmeralda que el sabado voy a desquitarme lo del sabado pasado, jeje, saludos giles quen solo leen.
     
    Errante2000, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcos. el limeño

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Gruteros:
    Hace tres dias fui a la Gruta, y vi a una chica simpatica, muy linda, desde el punto vista mio. Esta chica mide 1.66 Aprox, y con tacos llegara al 1:70. Ella llevaba un atuendo morado, con mini y tacos. Es blanquita, cara semi redondita, alegre y conversadora, su cabello es de color rubio, creo que es teñito. No es delgadita, pero si esta un poquito gordita, digame muchachos quien es ella, como se llama, cuantos años tiene, y que dias va a la Gruta. Quien la conoce, es si es chevere, bacan, y en el privado como se comporta.

    Por favor digame todo lo que saben de ella... Gracias.
     
    marcos. el limeño, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Anoche estuve gruteanding, pero no ubico a la chica que describes, días de semana a veces hay ambiente pero estaba todo monse -a mi parecer- , cosa rara, no había gruteros perutopistas, así que casi a la hora de botar borrachos, me puse a chupar con los trabajadores para que me dejen chequear el ambiente y ver el desfile de salida de algunas de las que fueron.
     
    DR-NIGHT-MAN, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Carai, ayer cai ansioso recordardo al cofrade Motumbo31 man, pero como no pasaba nada con el show y como estaba con mi flaca Xiomara me quite con ella al privado :D :D :D , al salir ya habia acabado el show caracho!!!! me la perdi, espero que hoy sea y se pueda ver mas alla de lo evidente.

    P.D.

    Alguien sabe cual es el objetivo de que te pidan tu ticket cuando estas dentro????, osea al entrar te dan tu ticket , bajo las escaleras y nuevamente me piden que le devuelva el ticket, carai estan reciclando o que???.
     
    hotsexipunkie, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado hot segun datos recogidos en la gruta el detalle d los tickets es para tener mas control en cuanto a las ganancias q se deja en puerta sombrita es el q ahora controla esto por eso ahora ya no puedo entrar graten pucha me fregue caballero mis 2 lucas d peaje tendre q pagar
    al dj un mensaje ponte mas actual compare a veces en el local no hay ambiente y con la musica q pones no da ganas ni d darte un bailecito con tu grutera preferida y si estas esperando un show t quedas jato esta bien q a la gruta caigan tios d peso con billete algunos empresarios otros no pero no t olvides d nosotros los jovenes empresarios q aparte d pasar buenos momentos con nuestras gruteras necesitamos mover el esqueleto al compas d buena music para el respectivo paleteo asi q a mejorar ese detalle
    La ultima vez q cai por alli y vi a valeria me ha dejado impresionado y no quitarmela a ver alguien q se haya inmolado con ella como se comporta pero d todas maneras le voy a caer solo tengo q esperar q mi china falte uno d estos dias para bajar y darle curso a la valery es q no quiero q se me resienta jajajaja ahora q ha regresado y potoncita esa es mi mano ya sabes china tu eres especial ya habra tiempo d un remenber me gusto tu disfras d monjita esa no me la sabia a todos los gruteros hoy es el tono d la valery asi q alla nos encontramos chau ficheros
     
    falcao, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Falcao, lo que sucede es que el DJ es complaciente con el tío HDN/DNM y por eso le pone a cada rato la discografía de Ima Sumac, y de otras artistas de los 50's. Así pues, el tío se pone romanticón con Itala.....
     
    Fausto, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos Dr. Night-Man no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero igual coincido plenamente con su comentario acerca del maltrato que sufren y han sufrido algunas cchicas muchas de ellas grandes amigas mias
     
    halcon7721, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página