[Archivo 2006] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 11 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    A ese urraco rcdsm hay que tomarle una foto y publicarla en el foro para que escarmiente ... y si sigue en la misma vaina este webas ... la proxima foto que le tomen sera la de los corresponsales de noticias policiales del chino o el trome
     
    lobo_gris, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado Placerius, veo que Ud. es un safariano experto, hace pocos meses fui al local a preguntar por Lucero, una chica trigueña, cabello lacio, un poco alta, buen cuerpo, no delgadita, mas bien caderona, con la cual he salido una unica vez (como amigos), sorprendiendome gratamente. En fin, una chica de la cual seria muy facil enamorarse..., no se si seguira trabajando, las muy pocas veces que he ido no la veo, y los mozos no saben darme razon. Mucho agradeceria si pudiese decirme si aun sigue trabajando, pues por ahi escuche que se habia casado......., creo que algun cliente. Es curioso pero no es la primera vez que escucho de alguna bailarina que formaliza relaciones con algun parroquiano, debe ser una situacion harto dificil, pero la verdad algunas de estas chicas son un peligro andando, pues no atraen mas de la cuenta.

    Inxs
     
    inxs, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno aquella noche la pase de la p.t.m y mi complice la tan acechada por no decir arrecha ..jasmin que tal polvaso que nos dimos y testigos fueron esas cortinas humedas de tanto liquido que desvordaba sobre su jugosa cosita rosadita y extrecha conchita asuuuu...
    la pase rikoooo y bueno espero la prox porque no creo que haya otra como tu hasta ahora no se me borra tu aroma ...hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:eek:


    Esperamos el Rating respectivo.
    Saludios
    Don Sata
     
    MASTERJAM, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    De acuerdo con Placerius, estamos coordinado acciones correctivas.
    Saludos
     
    Satanas, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Es deplorable y sintomatico que las personas dedicadas a atacar por encargo usando como arma un nickname hagan gala de una bajisima catadura moral, y no hablamos de graves problemas de estilo. Pero lo que mas me da que pensar es quien da la orden, y a cambio de que?..... Mucho temo que esas ordenes se concinan desde los camerinos, entre botas y calzones, y seria bueno saber desde el fondo de que calzon nace. Solo para tener cuidado, con ese tipo de gente nunca se sabe......

    Inxs
     
    inxs, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Zafiro es una persona de piel suabe, conversadora de grandes proyectos le gusta bailar y es coquetona tienes que saber ingresar a ella de apoco podras llegar lejos eso si hace demorar el trago no como otras que se lo toman como tomar un vaso con agua ya que en el zafari los tragos que les dan son gaseosa peru cola ó agua san luis sin gas
     
    Geronimo, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues de un largo viaje decido darme una vuelta por el safa a ver que novelas y debo aceptar que era cierto lo que me habian dicho, hay muy pocas chicas nuevas y se han retirado varias, no las vi a celeste, paloma, vero. hable un tok con pamela preguntandole por su hermana giannina y me dice que ya no va al local y si lo hace es por temporadas, la vi a la luna con nuevo vestuario, como siempre su baile lo mejor que tiene, en lo particular debo reconocer que por lo menos ya no toma tan rapido los tragos como antes, muchas chicas durmiendo y eso que era fin de semana. en cambio en los locales de colmena no entraba ni un piraña mas. que simpatica esta lucia, como siempre bastante agradable y la siempre inquieta briggitte solita en un rincon. como han cambiado los tiempos, bueno, creo que este local ya no da para mas pero haremos un ultimo intento.
     
    hanzo_x, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    y hablado de milagros como dice mi estimado rifle que se encontraba en la barra tomando con un tio, tube la oportunidad ayer sabado de tomar unos tragos con ella me cayo bien, conversamos un poco parece que estaba preocupada de algo que e pasa no insisti a urbano a que carge los tragos ya que para ellas le traen rebajado para que puedan tomar varios ya que ese es su trabajo de lograr a que los parroquianos como nosotros gastemos mas y ellas se lo toman como H2O, le pregunte su nombre real pues me conto de donde era y cual era su nombre, nos pasamos conversando y coincidimos en algunas cosas en lugares, pues de varios tragos decidimos ir al segundo piso para dar riendas sueltas a los bajos instintos, me cayo bien la flaca que hemos decidido encontrarnos hoy vamos a ver que es lo que pasa hoy por la tarde.

    pd. creo que mejor esta lucia jejejeje
     
    Geronimo, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    debido a las incursiones del serenazgo en los locales de colmena no quedaba mas remedio que darse una vuelta por los lugares de antaño, ademas estabamos en celebracion y queriamos recrear la vista. en la puerta nos recibe urbano, pedrito y hugo, como es logico nos conminan a entrar y eso que uno de mis patas queria irse al local del costado, el tropical, vio una flaca por entre las cortinas que llamaba al vendedor de golosinas y le llamo la atencion, pero como hugo y urbano insistian caballero nomas, quedamos en dejarlo para despues. y eso fue a la media hora, porque ni bien llegamos vemos a briggitte, luna, lucia, venus incluso mi adorada palomita como pan que no se vende, ninguna estaba fichando y eso que la noche ya estaba bastante avanzada, los parroquianos solo cheleaban y algunos ya agarraban las mesas como almohadas, urbano nos trae dos flacas sin que las hallamos pedido y uno de mis amigos se enoja, yo lo calmo y le digo que lo tome por el lado amable, me dije para llamar a paloma pero sabia que si lo hacia iba a pecar y a mis amigos hasta ahora no les agradaba para nada el local, las flacas se soplaron el trago en menos de 5 minutos y todavia querian pedir mas, la verdad no las conocia y ni su nombre nos acordamos, al entrar un rato al baño escuche las mismas quejas de otros patas que decian que se tomaban el trago muy rapido y que ya no iban a volver. conminado por mis amigos nos fuimos al tropical pero el local era muy chico y decidimos irnos al oasis y nos encontramos con los patas que estaban renegando en el baño del safa. ojala que el serenazgo ya no este en plan de joda porque uno quiere pasarla bien y no estar renegando por las puras y eso es lo que ultimamente ha pasado cuando concurro a ese local y lo mismo me dicen otros amigos mios
     
    hanzo_x, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el nivel de los bailes ha bajado mucho, hay muchas chicas que las mandan de frente a bailar y en vez de uno recrearse la vista no le queda mas que reirse en el mejor de los casos o renegar. luna, briggitte, rebeca, naomi no lo hacen nada mal, su baile es bastante sugerente claro esta que en cuestion de bailes nada como nicolle, que bien que bailaba y claro olenka no se quedaba atras. sobre lucia si esta con una pequeña barriguita pero lo mas probable es que sea por todos los tragos que toma, a pesar de todo se le ve muy bien. que siga asi
     
    hanzo_x, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    las bailarinas de zafari deben de remodelar cambiar por ejempo cuando baila jasmin siempre hace los mismos pasos los mismos movimientos y la misma musica ya deben de cambiar a ese paquetito a igual que otras la unica que mas o menos me basila y es coquetona es rebeca y olenka las demas son puro paquete que seria viendolo bailar a urbano en esenario con Jasmin seria un ridiculo o me equivoco espero que renueven el esenario ya es hora para poder apreciar a la nueva juventu que recien se esta formando en esos ambitos del esenario para el deleite de todos lso que van
     
    Geronimo, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Raro este tema del seudo aprendiz de James Bond , mas raro aun porque mi "brother" tiene su gorrita , lentes y casaca roja ..... jajaja le dije una vez que parecia un gay vistiendo de esa manera . Sera èl????

    P.D.

    Y que fue de Olenka ya dio luz???
     
    hotsexipunkie, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Rey man porfa el datazo de Olenka , que fue de ella ya dio luz .

    Manes tranquilos porfa , estos mensajes agresivos no contribuyen a nada , un favor Mode Zara man , ponga orden y aplique mano dura , y si es necesario borrar los post bueno pues que pena pero porfa mantengamos el orden . Saludos .
     
    hotsexipunkie, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0


    asi como tienes mayor rango debes de dar el ejemplo y aportar mas sugerencias que sean positivas constructivas que aporten al foro mantenerse y creo que estas dando a mostrar lo ridiculo mas bien debes de opinar de las chicas como muestran su coreografia en el baile quien es la que baila mejor, quein es la que sale con los clientes a la hora de salida o por ultimo quien es la que se enborracha mas rapido o la que bota los tragos etc hay muchas cosas en que opinar
     
    Geronimo, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    el domigo sali con milagros se porto de maravilla recontra bien al principio medio timida como el paso de las horas se le paso la timides ya se puso a conversar a reirse me contaba varias cosas y por que ella trabaja ahi en zafari no es por que le gusta sino por que nesesita el dinero, se le ve simpatica fuimos al cine a comer un pollito por ahi y hacer otras cositas eso si cofrades cuando salgan con milagros lleven $$$ por que despues te pide las cosas que le gusta incluyendo otras cositas extras hemos quedado en salir nuevamente pero mañana viernes la ire a ver nuevamente
     
    Geronimo, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Han Solo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Arrasando con todas las Gruteritas.
    Este Night exige mucho por los tragos para nosotros,por una chela personal te cobran 5 soles y por un chela 620 ml te cobran 10,no tiene la categoria que tiene hace años,la mayoria de las chicas dejan mucho que desear y la verdad no me atrae hacer gastos en un sitio que no supera a La Gruta,para que cobre asi deberian traer mejor material,encima esos enanos que me friegan para que consuma,que se creen aqui.
     
    Han Solo, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    La verdad que no creo que la Pamela sea floja en la cama, y se muy bien por que lo digo jajajajaaaaa, lo que pasa stupid king es que tu no sabes excitarla, nada mas ... nadie nace sabiendo de sexo, se estudia tambien y se practica muchiiiismo para saber disfrutarlo en pareja .... aaaah, si hay una safariana de la que quiero saber ... TU HERMANA!!!!

    PD: Saludos a todas mis ex-safarianas ... I miss you all
     
    lobo_gris, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Como ha cambiado Palomita, antes no era asi, las pocas veces que he bajado a este point siempre la buscaba porque era una buena opción para pasarla bien, muchas risas, traia sus amigas, y no habia que invertir mucho.
     
    Infante, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    jajajajajaaaaa ... que gracioso maestro ... sinceramente doc lo unico que les interesa sobre nosotros es que tantas fichas manejamos y que tan fastidiosos o divertidos podemos ser en la zona VIP o en otras zonas aledañas ... lo demas esta demas ... tener buena imagen con ellas, nomas eso nos faltaba jajajajajaaaaaaaa
     
    lobo_gris, 1 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia ke fui al safari en la madrugada estaban trabajando media caleta ya que estaba cerrado por la municipalidad por no tener licencia y lo habren despues de donar su cupo a las autoridades, creo que como ya se acerca las elecciones quieren limpiar su imagen, dejar todo saniado de los tantos robos que hacen la municipalidad.
     
    Geronimo, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página