[Archivo 2006] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 11 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Si es lo que imagino, lo ha venido aplazando y aplazando y aplazando, en mi opinión sino esta convencida de hacerlo por pudor, roche o como quieran llamarlo, lo mejor sería que no lo hiciera, es mi consejo Lucía, un beso para ti si estas leyendo esto, y saludos para tu amiga, la chica con el mejor baile del local.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    La ex OLENKA está sobre los 6 meses, con pareja (nos la ganó un anti-nights) y retirada del ambiente.

    Saludos a los amigos ;)
     
    Su Excelencia, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU

    Si esta nena no retorna al ambiente significara que el embarazo fue planificado y que tiene un Hombre a su lado, si retorna significara que fue solo una noche de calentura y que tiene un hu..on a su lado jajajajaaaaaaa:D :D :D
     
    lobo_gris, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer comprobe que Jasmmin es una XXX en el privado cuando esta mariada se suelta hasta que se queda hasta dormida asi que muchachones deben ir a eso de las 3am o 4am a la hora que ya estan hebrias y pueden sacarle el jugo al muchachon asi como jasmmin hay varias
     
    Geronimo, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Ok, le dije a mi pata, hace ratón q no pisabamos tierras safarianas...

    Así como tambien, harto tiempo q no sentíamos la mirada pendenciera del León indomable, vigorizante (nos hace recordar los fieras q somos, es casi un espejo esa pinturita), esos incandescentes ojos rojos, ptm... la verdad q jode cuando tas meditando, pero tambien te ayuda y te da buenos consejos... "vete a tu jato, ya tas huasca", "guarda plata, mañana tienes q pagar el recibo de tu celu"... etc; como no nos gusta hacer mancha, nos dedicamos a buscar cada uno su presa por separado...
    Fiel a mi estilo, quería una chica guerreraza, casi me voy al tres cerditos, pero ha insistencia, me dediqué con la safariana Deborah, morenita simpaticona, de muy buen cuerpo, cabello ensortijado y larguito como me gusta, ufff... No resistí y al toque al pv... bien jugado, no será guerreraza como me gustan, pero la pasé chévere, piel suave, labios carnosos... una delicia...
    Como no andaba muy bien de fichas y juré nunca más ir al cajero, desde la mala experiencia del casi-atraco (cosa superada); le tuve q pedir una arruga a mi pata que la estaba haciendo linda con una Chiquita llamada Vanessa, charapita, pero sin dejo, bien amable y complaciente si la sabes tratar... hasta me gané la despedida como si fuera su costilla, jejeje ya,ya, sube al roca nomás webón!

    Es el relato de una sana incursión por esos lares rufino-torriquenses y la apreciación muy subjetiva de este humilde servidor que sólo se inmola por la cofradía, jejeje.

    A ver muchachos, safarianos, en esta incursion, me gustaron varias que estaban ocupadas, pero la verdad deben de haber como 20 féminas, y es casi imposible traerles nombres, yo que no soy un asiduo a este local, la verdad en variedad e infraestructura esta creo muy bien...

    Prometo regresar !

    Bye

    P.D. Lo q me llega altamente es cuando el mozo Hugo-el-jodido te impone una fémina, ptm eso si que me llega al pájaro...
     
    User504, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    azzu ... q pasooo parece que los safarianos son una especie en extincion ... no hay muchas novedades por aqui ... ya psss actualicen la info de las safari teens ... esta bien que la muñeca Carolina este en algodon pero ya paso su mes asi que toca darle de baja ... fresh flesh !!!
     
    lobo_gris, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno cofrades, por recomendacion de un amigo regrese al Safari, luego de varios meses. Siempre voy a otro Nigth, pero pense que un cambio de aires me vendria bien, de esa manera pude ver que el nivel de las chicas se mantiene, salude despues de tiempo a Rebeca, chica trigueñita, bonita, de la selva creo. Recorde con ella a Mistyka, su prima (de la cual tengo los inborrables recuerdos). No pude seguir conversando mas con ella porque mi pata se la llevo al privado. Otra vieja conocida, Alexa, tipo blancona cajamarquina, bonitos ojos, a mejorado bastante desde el año pasado y ahora creo que puede ser una opcion mas interesante. Una chica que me sorprendio gratamente fue Lucia. Uno de los mozos ex Dancing que me conoce muy bien y sabe mis gustos me la trajo solito. Yo decline la oferta porque solo habia ido a expectar el show. Delgadita formadita, trigueña clara y aparentemente tranquila, entiendo porque la mayoria esta de cabeza por ella. Tiene el biotipo de la enamorada que todos quiseramos tener para presentar a los amigos y a la family, cara de buenita, y a la vez sensual, aparentemente inteligente, con chispa y la dualidad niña-mujer siempre a flor de piel para calentarnos la cabeza. He decidido conocerla mas para lo cual estoy evaluando que tecnica aplicar.
    Con respecto a los mozos fregados que nos endosan las chicas que no queremos, pues a mi tambien me sucedio, y ahora hago como recomienda el cofrade Hot, les digo que "........ solo he venido a ver el show......" , y se los digo de forma amable, pero firme. Eso es suficiente para que dejen de presionar.
    Mas data del local en proximos posts.

    Inxs
     
    inxs, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer como siempre viernes y sabado que frecuento el Safary para ver a mi bella copetinera de siempre, me sormprendio a dos turistas que estaban fichando con brigit, a la hora que estaban bailando en el esenario los turistas en lugar de bailar con birigit comensaron a bailar entre ellos dando el espectaculo como si estubieran en otro mundo la gente presente ya no miraban a la bailarinas que parisipaban el el show frivolo sino la atracion era a los dos turistas bailando como si estubieran en club de ambiente desde mi sito donde me encontraba he podido filmar un viedito de unos minutos pero lastima que no lo pueda halzar para el disfrute de todos los cofrades les prometo poner unas fotos de las bailarinas hoy dia ire a ver a mi bella copetinera
     
    Geronimo, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Como han cambiado los tiempos,antes había mejores flacas buenos culos lo que pasa que ahora con una chela de 5 lukas algunos lo hacen larga y se ponen a mirar buen rato las flacas ese no es el negocio de un nigh club no quiero decir que son ustudes amigos foristas, pero los mozos de creen que todos son iguales....antes cuando el jalador era un negro entrabas y las flacas se te pegaban ahi pulseabas sino pasaba nada te quitabas nomas como si las huevas por que uno entra a estos night a ver o agarrar carne con todo si quieres ver nomas ahi está los de sol la barra y con tu chela la haces larga es depende del night club.
     
    randy2005, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Este sabadoi hubo un poco de ambiente en el safari lo malo que el chato R.D.S.M (urbano) pone a las ficheras que el quiere y uno no quiere yo estaba esperando a mi copetinera en la barra y me trajo a una de las chicas que no es de mi agrado, hasta que llego mi copetinera que la tube que esperar un buen tiempo por que encotraba fichando con otro cliente una vez que llego pude tomar unas copas, como ver el show de Rebeca que lucia bien estaba en forma la vere el proximo viernes.
     
    Geronimo, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Felicitaciones mi estimado Place man, bueno yo tambien percibi la presencia pero de un x-men , jejeje .

    Lo que si me causa curiosidad es la parrillada , cuando hubo dicha parrillada, bajaron algunas safarianas? , como es eso que fue parrillada de gato? . Saludos.

    P.D.
    Chevere Place por las chelas del sabado , el siguiente par las pongo yo
     
    hotsexipunkie, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Hiciste bien en cambiar la foto estimado Placerius, estuvo bien ponerla un rato nada más. A nuestra amiga le iba dar taquicardia si la veía.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Las dos últimas veces que he ido al safari siendo sábado no la vi a Leslie, la única vez que tome con ella fue un día de semana y la encontré o más bien me la trajeron cuando llegué a golpe de 3 de la mañana más o menos, cuando yo venía de otro local. Tal vez este yendo de vez en cuando.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Si bien las conocidas "safa teens" populares van extinguiéndose, hay algunas novedades por allí, a mi me gustaron 2 chibolas nuevas, cuyos nombres lamentablemente no recuerdo por motivos etílico-musicales, además fue grato reencontrarme y reconciliarme con una viejísima amiga, BRIGGITE, aunque prefirió la billetera llena de "reales" de un ciudadano de orígen ario pero emparentado con los Braganza, ya me desquitaré cuando regrese solo...
     
    Su Excelencia, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Entrar en el SZafari después de casi un año de abstinencia ha sido interesante. En el local hubo algunos cambios, creo hasta lo han limpiado o algo parecido. La gran novedad es que el primer piso está demasiado bien iluminado. Un par de focos mas y ya estaría buscando mi carrito de compras, pensando haber entrado a un supermercado… Al menos hasta notar que don Hugo-the-R. y su discípulo Urbano siguen presentes, como siempre dando muestras de buen corazón con las pobres chicas desacompañadas, que arrastran amablemente hasta los clientes antes que puedan enterarse de que pasó… Pero al menos hay varias chicas que están en algo. Como el DJ no anuncia los nombres de las bailarinas, habrá que ir un par de veces mas para poder reportar al detalle, pero fuera de la ya conocida Brigitte, de quien prefiero no hablar para no despertar los celos de Su Excelencia, creo que resaltan Lucia y Gloria como nuevos (para mi al menos…) talentos.

    Saludos “con la linterna en mano” a todos…
     
    ElecTroll, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.


    si cuñao es la verdad todos pensamos asi los nigths no son chongos ni prostibulos , se podria decir chongitos caletas donde las chicas hacen salidas si les caes bien o en todo caso hacer saber que uno es forista y pegarla de defensor de ellas upssss ,creo que hay que pensar asi que no son chongos entonces todos vamos a pagar 5 lucas o 10 lucas por una chela o champan o botellla o copa de whisky etc etc alfinal te la comes y todo lo invertido que fue por nada y no miramos a las flacas y no nos entran unas ganas de ... ptm se ve que usted cofrade es de acero .
     
    el veridico, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    De buena fuente puedo informar que Rebeka (Rbk) se encuentra trabajando en el Dancing, asi que si desean comprobarlo pueden darse una vuelta por la Plaza Union. Dizque le va bien, y por ello es probable que demore algo en regresar al Safari, de todas maneras celebro que se encuentre en plena actividad, es una buena chica, siempre me he llevado bien con ella, lo unico malo es que extraño esos escotes hasta el ombligo que se echaba al diario.

    La costumbre de los mozos de probar algunos tragos de las chicas antes es porque muchos de nosotros los exigimos cargados, es su manera de evitar pasearse nuevamente por medio local vaso en mano para cargarlos mas. Quizas ese vaso era para un cliente fregado (como yo).

    Algunas chicas tienen algo especial que mientras mas las miras mas te gustan. Otras, por mas paciencia que tengas para mirarlas, no llegan a despertar verdaderas emociones. Lucia es de las primeras, y no me extraña porque tiene a tantos andando de cabeza.

    Inxs
     
    inxs, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Como seguro algunos deben saber en el Safari como en casi todos los NC del centro, excepción en la Gruta Azul con algunas gruteras, las chicas no están contratadas y en teoría no están obligadas a acudir a sus centros de trabajo todos los días. En el Safari se acostumbra a poner un papel en la entrada con los nombres de las safarianas que faltan constantemente, parece por lo que leo que a RBK la castigaron por exceso de faltas. Sería insólito que el safari se desprendiera de RBK siendo ella la mejor por lejos danzarina del local. Ahora dicen que esta en el Dancing :(

    Re confirmando lo que algunos cofrades han manifestado, dentro del Safari siendo claros difícilmente se pueda campeonar, jeje, a lo mucho puedes lograr algunas manifestaciones de afecto con la chica que has entrado en confianza. En ese sentido se parece a la Gruta Azul. En resumida cuenta, no es como los locales de Colmena. Espero que haya quedado más claro para los que preguntaban.


    the_player

    PD: Sr Rifle mucho gusto, la foto que quitaron de Lucía la delataba, por eso estuve de acuerdo en que la cambiaran, solo quedo una donde no se le identifica muy bien.
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno llegue como a las 5 de la mañana y me puse a tomar con zafiro esta chica es un bombon todo estaba lindo hasta las 6 de la mañana que ella baja a no se que y uno de los mozos me trae a barbara super tomada yo la conozco desde hace tiempo y me disculpe pero ella pidio dos tragos y yo le dije que no deseaba tomar me hizo un chongo y los page sali furioso y pensando seriamente no regresar ...unas horas despues penzando en zafiro y otras lo mas probable regrese pero los mozos son de lo peor :mad:
     
    lechuzero, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Finalizar la noche en al antro más tranqui del centro…
    La amabilidad y disposición de los mozos es extraña, ahuyenta, jode y es preciso rechazarla, ponerse fuertes y q entiendan quien manda, quien es quien tiene el poder de decidir. Yo no me hago paltas, y sé decir que no y es No, me cuesta el dinero mucho como para botarlo.
    Bueno, ya el calientito ambiente, el piso sin basura, los mozos aunque pesados, bien uniformados y la luz de NEON, jejeje… en los ojos del LEON, que me produjo una EMOCIÓN, y ya que mi CORAZON, estaba por allí, perdida, en su SILLON, la mande llamar con Hugo, q ya me tiene HUEVON, jejeje, igual, veré el show, ya que para eso vine…

    Rebeka, mucho gusto, bailas bien, me gustan tus formas y tu manera sensual de hacer contacto visual conmigo, realmente, muy buena, quería que vinieras a mí... pero, tabas ocupada, algun tío te mandó traer luego de tu baile...
    Luna, muy buena chica, flaquita, bien flaquita, mas bien finita, y de danza sensual, en verdad q me atrajo mucho, el color blanco de su vestimenta y esas botitas de ternera, resaltan su cuerpo ligth, en verdad un poco más de altura y hasta modelaría para mí lente...

    Lo siento muchachos, pero el ver el baile de Luna, fue mi aliciente único y necesario, para quererla tener a mi lado, adornandome y alegrandome la noche, muy dulce, muy buen trato, inteligente y en ocasiones deductiva, supongo que no es por el foro. Igual, el no hacer nada malo me tiene la conciencia tranquila…
    Me he enamorado cofrades (es un decir, pes)… esta flaquita, me ha conquistado, pero, lástima, la noche se terminó y mi sueño se terminó al caer la claridad del día….

    Siento el calor de toda tu piel en mi cuerpo otra vez/ Estrella fugaz que enciende mi sed misteriosa mujer/ Por tu amor sensual cuanto me das?/ Haz que mi sueño sea una verdad/Dame tu alma hoy, hacia el ritual/ Llévame al mundo donde pueda soñar/ Uhhh, debo saber si es verdad, en algún lado estas/ Voy a buscar una señal, una canción/ Uhhh, debo saber si es verdad, en algún lado estas/ Solo el amor que tu me das me ayudará…/ Al amanecer tu imagen se va, misteriosa mujer/ Dejaste en mi, lujuria total, hermosa, sensual/ Corazón sin Dios dame un lugar/ En ese mundo tibio casi irreal/ Te veré buscar una señal/ En aquel camino por el que vas./ Uhhh, debo saber si es verdad, en algún lado estas/ Voy a buscar una señal, una canción/ Uhhh, debo saber si es verdad, en algún lado estas/ Solo el amor que tu me das me ayudará/ Tu presencia marco en mi vida el amor, lo se/ Es difícil pensar, el vivir ya sin vos./ Corazón sin Dios dame un lugar/ En ese mundo tibio casi irreal…/ Uhhh, debo saber si es verdad, en algún lado estas/ Voy a buscar una señal, una canción/ Uhhh, debo saber si es verdad, en algún lado estas/ Solo el amor que tu me das me ayudará…

    Sorry tomarme la licencia de darme ese gusto de escribir mientras escucho esta canción que me hace Rememorar momentos muy buenos, algo imaginarios, claro, pero uno nunca sabe…

    Bye

    P.D. please, no lo editen…
    P.D. todavia no tengo el placer de conocer a Lucía, q mala suerte...
    P.D. gracias placerius, no te equivocaste con los datos q me diste...
     
    User504, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página