[Archivo 2006] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 11 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajaja, que post tan tierno, otra víctima seducida por la noche limeña en el Centro, en buena hora si nuestros comentarios sirven a nuestros lectores, pero por la emoción, escribiste esto, fíjate:

    Mejor arréglalo antes que XPECTRUM te invite un trago, chesss !!!

    Olenka, saludos, te llamo al celu la otra semana, bye
     
    DR-NIGHT-MAN, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Caballeros, enamorarse de una nightclubsera, bailarina, kine, etc. no es malo, ya que todos somos seres humanos y entre relaciones de hombres y mujeres (encima en medio de la fantasía provocada por el ambiente, la música, las luces, el alcohol, los stripteases, etc.) es normal que se den este tipo de situaciones.

    Por otro lado, si bien en la noche encontramos a las chicas medio desvestidas, pintadas, sexys y coquetonas, ellas en ese momento estan chambeando; mírenlas de día, en su casa, en el mercado, en su instituto, cuidado a sus bebés o en situaciones domésticas similares y verán que son personas como cualquiera de nosotros, sino que las mitificamos y las convertimos en nuestras diosas cholas de la noche.

    Así como hay patas pendejos y malos, así tambien veo que hay patas tiernos, sanos y un poco ingenuos, lo cual está bien y es problema de cada uno, y así como hay esas chicas pendejazas que como nightclubseras son todas unas PROFESIONALES, expertas en el manejo de tragos y tiempos, en psicología y en saber como "asaltar" al parroquiano solo con su vocesita y cariñitos, sin pepeo ni bolsiqueo ni nada, así hay tambien chicas muy sanas, inocentes, ingenuas, muchas de ellas bonitas, que en medio de tanto patán sucio o borracho que por un trago se siente su dueño y las manosea salvajemente, aparece un tipo sano y se puede volver a la larga en su príncipe azul del Centro.

    Señores, por mas nightclubseros que seamos, no descuiden sus vidas sociales, no descuiden a sus esposas, novias, enamoradas, trampas o vecinitas cariñosas, sigan afanando flacas ricas (y decentes, es decir, de las que hay que convencer sin pagar) en fiestas, discotecas, oficinas, reuniones, etc. Tampoco sus trabajos o responsabilidades.

    Debe haber un equilibrio, no se aislen y terminen "enchuchándose" (disculpen el término) como adictos pegados a las flacas, gastando su tiempo y sobre todo, su billete.

    Un night club es un negocio, donde el dueño y el personal (especialmente las ficheras) ganan un sueldo, como nosotros de día en nuestras oficinas, empresas, negocios, etc. No pierdan esta perspectiva

    Ese complejo de "Richard Gere" queriendo rescatar a alguna "Pretty Woman" ocurre solo en Hollywood y con Julia Roberts, no en el Safari con Olenka, así que mucho cuidado, las rescatan y las hacen sus novias unos meses hasta que se les acabe la plata. La mayoría de chicas guerrerazas tienen los celus de sus amigos con quienes siempre se ven (una pichanguita o un cachuelito) y vivir con esa paranoia no se lo deseo a nadie, si a veces somos celosos con nuestras esposas, novias o enamoradas sin motivo, imagínense con una nightclubsera, no gracias, ya estoy bastante viejo para esos trotes.

    Vayan al local que quieran, pero a divertirse, a relajarse, a pasarla bien y a hacer buenas amistades y "romancitos" con nuestras amigas.

    Si alguno llega a algo más, es su problema, no se juzga a nadie, y solo queda desear que le vaya bien y -si somos caballeros- borrar a la chica elegida por el colega, de la lista de msn o el número de su celu y cambiarla inmediatamente por otra.

    Por ahora, yo seguiré pegado a las "teresazas" de mi Olenka (con "k", jejeje)
     
    DR-NIGHT-MAN, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Te habrás dado cuenta que a veces en la mañana, en Rufino Torrico, frente al SAFARI y a los nights vecinos, mientras nosotros estamos saliendo (eventualmente con alguna safariana que logre escaparse de Hugo The Rata)llegan y se paran en la vereda de enfrente tipos con sus bebés, esposos de algunas ficheras y bailarinas. Un espectáculo bastante crudo.

    Por otro lado, algunas chicas se meten en el negocio porque tienen algunos vicios bastante blancos. Cuidado con eso.
     
    DR-NIGHT-MAN, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Hermanos:
    Ante todo gracias por los consejos pero sobre todo de tomarse el tiempo de escribir y plantear las cosas de esa forma.
    Por partes Dr Night Man (..., pero mi corazon tiene dueño, lamento decirlo, ...) jajajaja muy buena, error ortografico u horror ortografico o respuesta inconciente o a lo mejor ¿Dr Night Man es una insinuasion? es joda no se ofenda, pero cuando uno se enamora no escoje te toca y punto, es igual que la familia lo que te toca y punto, el problema real es como lo manejes si puedes, pero lo mas importante son los amigos o compañeros que te acompañan en el viaje del amor en el cual te estas metiendo, lo mas jodido de la relaciones con las nightclubseras junto con los celos son los putos celulares, que cuando estas en lo mejor del romance suena y te dice que es su hermana, pero no, es un hermano perutopista diciendole que la espera mas tarde, que todas son asi no lo se, me gustaria pensar que mi Olenka Kaas no es asi pero nunca se sabe, y la verdad que al final ellas se llevan solo tu dinero (junto con VolderHugo por supuesto) ademas de algunas neuronas pero tu te llevas su alma asi que al final ambos somos victimas por amor o por dinero, ademas siempre es saludable intentarlo, pese a los dos plantones que me he comido por parte de mi musa en la puerta del cine, con osito de peluche y todo; pero ahi le vamos, como buen cholo terco que soy, insistiremos, Olenkita lo vale, asi que si me ven disfrazado de marinerito saliendo con Olenka en mis brazos por favor no me esten jaloneando no se pongan a llorar ni a gritar "esas son mis terezas power" ni nada por el estilo jajajajaja siempre hay que tomarlo de la mejor manera y sino una buena borrachera para lamentarlo....
    "Es mucho mejor sufrir por una mujer viva y hacer el ridículo por ella, que tener un fantasma sentado año tras año en el corazón"
    y nuevamente gracias pero
    C'est la vie
     
    alien6, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Casi lo olvido el amor me vuelve mas estupido de lo normal, lo de los 15 minutos por cubita y 25 minutos por guisky es una nueva politica administrativa nueva tactica de las chicas o solo nos pasa a cachero69 y a mi.....................
    Es mucho mejor sufrir por una mujer viva y hacer el ridículo por ella, que tener un fantasma sentado año tras año en el corazón
     
    alien6, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Estimado Amigo,
    Te sugiero tomarte tu chela y no probar siquiera los tragos no aptos para el consumo humano que les dan a las chicas, porque después empiezas a alucinar.

    Sobre tu pregunta. Es fácil para mí darme cuenta de quienes son perutopistas en los nights ya que ciertas actitudes los delatan, diferenciándolos de los símples y anónimos borrachines, pero no me gusta molestar a nadie y que todos vayamos a divertirnos en anonimato y desaprecibidos.

    Solamente el pesado de errante, cuando está zampado, grita: ¡DR NIGHT MAN! al entrar a algún night y me reconoce, saludos.

    Una anécdota mas...
     
    DR-NIGHT-MAN, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas Hermanos:
    Esta semana me di una vueltita por varios localcetes del centro y como siempre acabe en el zafarichi,la principal razon es el unico NC que no necesitas traje de buzo para caminar dentro del local, no pude tomar con mi musa ya que estaba "misio", aunque como siempre estaba ocupada y no logre apreciarle ese tatoo que hace mencion el hermano Placerius, lo que si estoy en desacuerdo con DRNM; SI "deben" probar los tragos de las flacas para que se los den bien cargados y las zafariznas no se los tomen como si fueran agua, y le saquen el mayor y mejor provecho al dinero que estan gastando, que las zafarianas sufren con esto incluyendo a mi amorcito olenkita, lo siento mi amor pero que se hace, en cuanto a que la chela esta cara me parece que ahi estan equivocados ya que por unas chelitas o aguitas de 5 soles te ves unos cuantos bailongos de las zafarianas unos buenos otros malos otros peores pero..... si quieres ver bailes de calatas gratis me avisas donde hay para ir, tambien esta semana he visto un par de nuevas zafarianas nuevecitas bastante simpaticas y agradables y hasta te hacen durar los tragos (es que son nuevas todavia no reciben el sermon VOLDERHUGO) asi que hay una razon mas para regresar aparte de olenkita, que dicho sea de paso nuevamente me planto en la puerta del cine para ver la era de hielo 2 nuevamente entre las carcajadas de mi disque amigo DEADLIKEME que se ha vuelto un adicto a los locales de a luca que "dice el" que con 40 luquiitas y traje de buzo la hace linda, y que esta harto cansado del tema olenka que me va a llevar a un guarique de luca donde una tal viviana o algo asi me va a hacer olvidar a la cholita power como le dice DRNM asi que empezarermos ahi pero seguro regresaremos al hueco de costumbre eso espero a divertirnos como siempre, en cuanto a que los perutopistas no son reconocidos, por Volderhugo POR FAVOR, que volderhugo no lee sus post POR FAVOR, bueno como siempre nos veremos por ahi (no gracias a DEADLIKEME) y recuerden lo divertido esta en lograr que volderhugo se demore en tomarse los tragos perdon perdon perdon las zafarianas se demoren en tomarse sus tragos cargaditos, y el de las chicas tomarselo lo mas rapido posible...................
    "Es mucho mejor sufrir por una mujer viva y hacer el ridículo por ella, que tener un fantasma sentado año tras año en el corazón"
     
    alien6, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ah Grace (nombre de batalla Evelyn) la del primer ciclo de Alianza Francesa, si la recuerdo, era bastante cariñosa pero tenias que soltar mucho trago para que aflojara, un cuerpazo que se manejaba pero era algo sobrada. ella se caso hace mas de un año, creo que incluso ya estaba por tener su primer hijo. quien sabe si las cosas le van mal en su matri se anime y vuelva a las andadas. a cruzar los dedos.
     
    hanzo_x, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Al margen del costo de los tragos, que evidentemente son mas altos que los nights de la zona, particularmente a mi me incomoda que en este lugar los mozos esten jodiendo a cada rato, pasando frecuentemente cerca de la mesa de uno, dando implicitamente un mensaje claro a la flaca de turno, beberse rapidamente el trago que ya paso buen tiempo segun ellos, la verdad que son unos angurrientos de m...

    Lo bueno es que como dijeron anteriormente, no hay un ambiente tipo trinchera norte, como en los nights de luca, el local es tranquilo, variedad de chicas, la mayoria jovenes.
     
    henry, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Hermanos:
    Regresando a Lima por cuestiones de trabajo, retornamos a nuestra segunda casa el zafarichi, luego de que nuestro amiguito DEADLIKEME con su fiel escudero payasito me hicieran recorrer algunos sitios sub acuaticos de luquita en uno de los cuales vi a una vieja gloria trabajando Josephine botas blancas en el zafarichi asi que si alguien la buscaba pues esta en unos de los sitios de luca, bueno lo agradable del zafari fue encontrar que hay bastantes chicas nuevas, habia buena cantidad de gente, pero solo cheleando a quien vi bastante terrible esa noche fue a Rebeca lo cual me parecio raro en ella, alguna decepcion amorosa seguramente, hay una flaquita nueva que llamo mi atencion no se como se llama primera vez que la veo estaba de plateado, pero parece que los otros hermanos ya la conocian ya que saludaba a varios de los hermanos perutopistas, ya averiguaremos su nombre; como siempre fiel al castigo me sente con mi amorcito Olenkita (que gracias a Dios estaba sola) sigue tan hermosa como siempre, desgraciadamente cuando estoy con ella no se despiertan mis instintos perutopistas asi que no pude revisarle su nuevo tatuaje (gracias amigo Placerius por el mensaje tu si sabes lo que es el amor) rechazo mis propuestas amorosas nuevamente, ademas de mis invitaciones de ir al cine, me dio un nuevo numero de celular a ver si esta vez funciona asi que ni modo "pero" seguiremos insistiendo, mi amigo payasito quien estaba tomando con nuestra rubia debilidad Brigitt creo que eso es lo que dice en sus botas trataba a veces en vano y otras con mucho exito de arrancarle algunos besos (chapes apasionados) entre otras cosas a la pobre Brigitt y para colmo de males me dice que Brigitt no sabe besar, la pobre en estos momentos debe estar usando collarin despues de las retorciadas de cuello llaves especiales mismo WWE que le hizo mi amigo payasito, como siempre Volderhugo y sus huestes apurando y jodiendo a las chicas con los tragos pero menos cargosos que de costumbre, extraño pero cierto (alguna razon habra seran los sitios de luca, vi a algunos de los hermanos zafarianos ahi) otro detalle interesante es que este llegando bastante gente joven, caso raro ya que en el zafarichi solemos haber solo viejitos libidinosos en busca de cariño y afecto, como siempre despues de quedarme misio tomando con mi Olenkita y con mi par de luquitas para la combi, mis compañeros se quedaron ya que payasito queria seguir practicando sus llaves de lucha con la pobre Brigitt, ya mi amorcito Olenkita estaba sentada con un hermano perutopista, el cual parece que tambien esta enamorado de ella ya que tenia la misma cara de hue... que pongo yo, pero con menos baba colgandole de su boca, y a ver si las huestes de Volderhugo no joden tanto ya que he visto deserciones importantes de hermanos zafarianos en uno de esos huariques de luca, bueno hasta la proxima y como siempre prueben el trago de las flacas para que se los carguen bien y no puedan chuparselos tan rapido....
    Zafarianos Assermble
    "Es mucho mejor sufrir por una mujer viva y hacer el ridículo por ella, que tener un fantasma sentado año tras año en el corazón"
     
    alien6, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajajajaja, yo tengo el celu nuevo tambièn, jajajajaja

    Olenka y Rebeca andan juntas, son patazas, pero como para mi gusto Rebe me parece muy flaca y muy chibola, me voy con las expertas, jejejee
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajajaja, el famoso LA MOVIDA, de la tìa gorda, con el famoso mozo con corbata michi todo patero, gracioso y cachaciento, jejejeje.

    Ese local del segundo piso en la misma cuadra de las Palmeras, hoy cerrado, donde iba a chupar harto delincuente. Allì yo paraba con Cynthia, mi amiguita desaparecida.
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lo del episodio de la alianza francesa es algo que paso cuando estabamos en el privado, me dijo que sabia algo de frances pero cuando le pregunte algunas palabras simples se quedaba callada por eso la joda del primer ciclo de la alianza francesa. de que era sobrada ni vuelta que darle, sabia que era lo mejorcito que habia en el safari y por eso se botaba como buena merca. de como le va en su matri ni la menor idea, aunque un pata de mi ex chamba dizque sabe como ubicarla ya que sus buenas fichas se gasto en invitarles los whiskys que se los tomaba de un solo trago, seria interesante verla de nuevo por esos lares y a ver si sigue tan cariñosa
     
    hanzo_x, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Por fin , despues de salir desmotivado del otro localcete, decidi probar suerte en este hueco , no crei que a tales horas de la madrugada uno podria encontrar un buen local con buen ambiente ,aqui me quede pero con la promesa pendiente de continuar mis visitar a locales pendientes (Dancing por ejemplo).

    El local como comente la primera vez que vine es muy bien decorado y el leon me parece fantastico, aparte tengo aficion por los felinos, aa por fin pude conocer al mozo, Hugo jajaja, sin comentarios....

    La chela , la mas cara que pude haber probado en todos los huecos del centro , pero como comentaron anteriormente es un limitante a que cualquier pira;a entre , eso no implica que gente de mal vivir no pueda entrar (entiendase , delincuentes de alto mediano vuelo), al margen de esto la pase bien , me senti bien.

    Concejo pidan que los atiendan Pedrito un mozo bien chevere y no se olviden de darle su propina, ese Pedrito me ayudo a conocer a varias chicas del local sin tener que hacer el lminimo esfuerzo, este es otro modun operandi al cual estaba acostumbrado, alli les va mi resumen de las flacas con las cuales pase un momento agradable:

    Paola (Paolita solo para el Hot): 1.65 cabello corto , un poco mas abajo de los hombros rubio tenido , bien n chevere la flaca conversadora recontra chevere, tambien se maneja su cuerpo , digamos es algo fuertecita, es de la selva, solo que no recuerdo de que parte, la chica es divertida no se si hace salidas no pregunte tampoco , demora en tomarse los tragos, chevere la flaca. Me puse nostalgico cuando le pregunte por una flaquita de ojitos hechizantes con un aire hawaiano, y ella me respondio afirmativamente que antes ella habia trabajado aqui.

    Pamela (Pamelita solo para el Hot) :que bonita chica , delgadita una chica ligth como las que me gustan, cabellera negra lacia un poco mas abajo de los hombros, es algo callada en comparacion de Paolita , es de Huanuco y tiene un par de lunares bien simpaticos en el lado izquierdo del labio uno arriba y otro abajo son llamativos provocan besarlos, una conversa mas tranquiila y pausada , me comento que salia con sus amigos, pero por lo que me dejo a entender no llegaba a mas, ustedes saben a lo que me refiero, pero como que dejo riienda para que uno pueda intentar algo, bueno un besito en sus lunarcitos y continuamos con la otra amiguita.

    Naomi (Naomicita solo para el Hot) esta chica tiene un bonito perfil y unos ojitos bien bonitos, y tambien una bonita sonrisa , pero hey que pasa esta otra chica igual no tan abladora, bueno otra chica Pucallpina, carai lastima no conoce a Nikita, note ciertos rollitos cuando se sento , uhmm maso con esta flaca, olvide preguntarle si salia, bueno para la prox sera. La siguiente.

    Luna : cuando vi a esta chica bailando tiene un buen baile, vi algo brillante en su frente , uy carai una indu pense, asi que le pedi al bueno de Pedrito que me la presente, bueno la chica vino , muy coqueta ella, toda sonriente aunque durante el tiempo que estuvimos conversando personalmente no me gusto como se comportaba, a diferencia de las otras chicas, ella tomaba mas rapido su copa que las demas, y eso que el vaso alli no es tan grande que digamos!, y como que se molesto por no querer invitarle otro mas, carai que se a creido, nosotros somos los que decidimos con quien tomar, bueno a esta chica la pueden reconocer porque tiene una luna entre sus cejas, es una luna com si fuera un stiker.

    Olenka: creo que esta flaca como me vio que era nuevo en las instalaciones , quiso darme gato por liebre , realmente de lo que habia leido la alucinaba un mujeron, haber segun recuerdo , creo que para estas horas del dia ya me estaban haciendo efecto las chelas que me tome, cabello castano mal tenido , 1.60 aprox , delgada canela y no me gusto para nada la forma de la nariiz que tenia esta chica, a esta si no le invite ninguna copa , realmente no vale la pena .

    Bueno algo traumatizado pedi a Pedrito la compania de otra amiguita, y bueno nuevamente trajo a Paolita, bueno como ya habiamos intimidado hace unas horas decidi terminar con ella mi incursion, y para que la pase recontra agradable.

    Cuando me di cuenta de la hora , no podia creer que eran las 7 am !! carai y el local daba para mas , habia ambiente y las chicas estan entre las mas bonitas del centro, realmente este es un buen local , si no fuera por las cervezas tan caras , seria un local de pm.

    Aunque no pude dar una vueltita por Dancing , no me arrepiento ya que la pase bien, y habran varios viernes por sangrar. Saludos.

    P.D

    Si estan en el centro a altas horas de la madrugada, y no encuentran un buen hueco en donde divertiirse, les recomiendo que visiiten este local , es bien chevere , y sobre todo pide que te atiena Pedrito .
     
    hotsexipunkie, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Creo que le agarre cariño a este local , carai esta vez el bueno de Pedro , no se olviden de darle su propina, me presento a una flaquita bien linda , Lucia bonito rostro , entre otras cosas me dijo que era nuevita (apurense a estrenarlo!!) y que no baila carai! , en one nomas la saque pero no quiso subir al escenario, por lo nueva que es puedo asumir que no hace salidas , tendra que aprender , bueno como se tenia que trabajar al dia siguiente decidi quitarme temprano . Saludos.
     
    hotsexipunkie, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Felicitaciones al coleguín. Pero siempre hay que tener cautela y no exponerse. Lo bueno es que allí no saben casi nada de nosotros, a diferencia de La Gruta, donde nos tienen fichadazos.
     
    DR-NIGHT-MAN, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas Hermanos:
    Ante todo gracias gracias gracias hermano Placerius por la foto de mi amada ya esta en mi billetera total es la casi dueña de ella (tu si que sabes de amor) para el DNM el nuevo celu que nos dio olenkita por siaca es de una secretaria que trabaja en sedapal, suerte para la proxima. El hermano hotsexipunkie hace una muy muy buena descripcion de las zafarianas vigentes, lo unico que tengo que objetar y estar en total desacuerdo es el comentario sobre la nariz de mi amada algo cruel, se nota que solo estuvo mirandole el rostro (sera por amor rechazado tambien, por despecho quizas) a lo mejor embobado por su belleza ya que no hablas sobre sus piernas ni de sus teresas como si lo hace el DNM que tuviste que buscarle algo que no te gustaba de ella, ademas si es un mujeron, pero es la opinion de un hermano y siempre se le respeta (la ira conduce al lado oscuro mi joven padawan) esta semana como siempre fui al zafarichi (para tomar con mi musa) que la verdad estaba un poco caido de gente y es que la competencia esta durisima antes de caerme por ahi mi hermano Deadlikeme me llevo a uno de sus antros favoritos de luquita por siaca es luca sin banquito y dos luquitas con banquito cerca del escenario, lo que me parecio rarisimo fue encontrar a un par de hermanos zafarianos alli y uno de ellos me paso la voz, la verdad que siempre nos habiamos visto en el zafarichi pero jamas cruzamos palabra ya que no lo conozco sin embargo me saludo y me dijo "tu tambien aqui", que el ya no iba al zafarichi por que las flacas se chupaban muy rapido los tragos y los mozos jodian mucho, y que si a caia por ahi (cosa muy rara) era por que es mas tranquilo y sobre todo seguro que cualquiera de los otros locales del centro, a su vez me señalo otros dos hermanos zafarianos que estaban adelante pidiendo pecho o pierna en el escenario, luego se perdio con su banquito en la mano entre un grupo de gente que habia alli, espere que mi hermano Deadlikeme saliera del privado despues de haber usado su estetoscopio, y me dirigi al zafarichi a declararle mi amor a mi amada, pero como siempre estaba ocupada, al igual que nuestra rubia debilidad Brigitt, pese a que el zafarichi no habia mucha gente, lo unico que me quedo fue mirarla de lejos y no poder preguntarle porque me dio un celu de sedapal, sera que no quiere saber nada de mi, que le vamos a hacer estamos jodidamente y perdidamente enamorados de ella ya pasara (del mismo veneno siempre sale el antidoto) y por lo que he visto y leido hay varios aqui que tambien los tiene loquitos, a ver que hace Volderhugo por el zafarichi nuestro local, la solucion no esta en las estrellas mi querido Volderhugo esta en nosotros mismos, asi que la proxima vez seguiremos el consejo de nuestro hermano hotsexipunkie (pese que has maltratado a mi hermosa diosa) y nos tomaremos unas copitas con Paolita (por segunda vez) dice que hace durar los tragos y es cariñosa y uno siempre necesita algo de afecto y cariño no sexo, eso es siempre lo mas facil y aunque no lo crean un cholito como yo no necesita pagar por ello, me despido no sin antes dar dar las gracias nuevamente a mi hermano Placerius por las fotitos GRANDE PLACERIUS...............realmente
    NO ODIES AL JUGADOR ODIA AL JUEGO
     
    alien6, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    La naríz y la quijada de nuestra OLENKA no serán perfectas, pero la chibola es chévere y tiene algo bueno.
    Lo que yo le aplaudo es ese cuerpecito perfecto y totalmente natural (y por lo mismo, de poca duración), esas tetazas nacionales de cholaza peruana.
    Por otro lado, durante el tiempo en que los colegas van a gastar su plata están pagando por el derecho de alquilarlas en el buen sentido, bailar con ellas, cariñitos, conversaciones, etc. eso pueden hacerlo todos.
    Pero en su vida privada, las chicas escogen con quien salir, a quien darles sus datos, y si quieren, con quien tirar, con quien conversar, con quien ir al cine o al mercado. OLENKA a algunos que somos sus amigos nos da un trato de amiga fuera del ambiente y no vamos a estar contándolo, obviamente.
    A los que los manda al desvio, pues, ni modo, lo hace porque es su derecho, por que no le caen bien y no tiene porque seguir soportándolos despues de "su hora de trabajo", no ?
    A mi me consta de flacas de nights que tienen una confianza absoluta con colegas nuestros, que llegan a salir sin pedirles un solo centavo, pero con ellos, con sus patas, conmigo no lo harían, pero sí lo hacen mis amigas conmigo, mientras que otros, no les caen, asi son las cosas.
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Pucha, que se me ha desabilitado la herramienta para modificar mensajes y el anterior se me soltó antes de acabarlo, en fin...

    De repente algunos se quejan porque tanto que OLENKEAMOS, pensaron encontrarse un mujerón, pero su verdadera belleza hay que saber buscarla, jejeje.

    Ella se caga de la risa de nosotros, porque mientras mas posts hay de ella, ella gana mas plata, y eso que no necesita, que va al SAFA para no estar en su casa.

    Otra cosa, ALIEN, que edad tienes ?. A tí te habrá dado un celu falso, pero yo converso con ella siempre porque tengo el verdadero, jejejeje
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajajaja, relativamente inocente, sí cuñau, no leiste mi bografía de OLENKA ?
    Ella antes administraba el night clandestino de su ex conviviente, jajajajaja
    Ahora ALIEN se suicida... disfrutémosla nomás.
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página