Por fin , despues de salir desmotivado del otro localcete, decidi probar suerte en este hueco , no crei que a tales horas de la madrugada uno podria encontrar un buen local con buen ambiente ,aqui me quede pero con la promesa pendiente de continuar mis visitar a locales pendientes (Dancing por ejemplo).
El local como comente la primera vez que vine es muy bien decorado y el leon me parece fantastico, aparte tengo aficion por los felinos, aa por fin pude conocer al mozo, Hugo jajaja, sin comentarios....
La chela , la mas cara que pude haber probado en todos los huecos del centro , pero como comentaron anteriormente es un limitante a que cualquier pira;a entre , eso no implica que gente de mal vivir no pueda entrar (entiendase , delincuentes de alto mediano vuelo), al margen de esto la pase bien , me senti bien.
Concejo pidan que los atiendan Pedrito un mozo bien chevere y no se olviden de darle su propina, ese Pedrito me ayudo a conocer a varias chicas del local sin tener que hacer el lminimo esfuerzo, este es otro modun operandi al cual estaba acostumbrado, alli les va mi resumen de las flacas con las cuales pase un momento agradable:
Paola (Paolita solo para el Hot): 1.65 cabello corto , un poco mas abajo de los hombros rubio tenido , bien n chevere la flaca conversadora recontra chevere, tambien se maneja su cuerpo , digamos es algo fuertecita, es de la selva, solo que no recuerdo de que parte, la chica es divertida no se si hace salidas no pregunte tampoco , demora en tomarse los tragos, chevere la flaca. Me puse nostalgico cuando le pregunte por una flaquita de ojitos hechizantes con un aire hawaiano, y ella me respondio afirmativamente que antes ella habia trabajado aqui.
Pamela (Pamelita solo para el Hot) :que bonita chica , delgadita una chica ligth como las que me gustan, cabellera negra lacia un poco mas abajo de los hombros, es algo callada en comparacion de Paolita , es de Huanuco y tiene un par de lunares bien simpaticos en el lado izquierdo del labio uno arriba y otro abajo son llamativos provocan besarlos, una conversa mas tranquiila y pausada , me comento que salia con sus amigos, pero por lo que me dejo a entender no llegaba a mas, ustedes saben a lo que me refiero, pero como que dejo riienda para que uno pueda intentar algo, bueno un besito en sus lunarcitos y continuamos con la otra amiguita.
Naomi (Naomicita solo para el Hot) esta chica tiene un bonito perfil y unos ojitos bien bonitos, y tambien una bonita sonrisa , pero hey que pasa esta otra chica igual no tan abladora, bueno otra chica Pucallpina, carai lastima no conoce a Nikita, note ciertos rollitos cuando se sento , uhmm maso con esta flaca, olvide preguntarle si salia, bueno para la prox sera. La siguiente.
Luna : cuando vi a esta chica bailando tiene un buen baile, vi algo brillante en su frente , uy carai una indu pense, asi que le pedi al bueno de Pedrito que me la presente, bueno la chica vino , muy coqueta ella, toda sonriente aunque durante el tiempo que estuvimos conversando personalmente no me gusto como se comportaba, a diferencia de las otras chicas, ella tomaba mas rapido su copa que las demas, y eso que el vaso alli no es tan grande que digamos!, y como que se molesto por no querer invitarle otro mas, carai que se a creido, nosotros somos los que decidimos con quien tomar, bueno a esta chica la pueden reconocer porque tiene una luna entre sus cejas, es una luna com si fuera un stiker.
Olenka: creo que esta flaca como me vio que era nuevo en las instalaciones , quiso darme gato por liebre , realmente de lo que habia leido la alucinaba un mujeron, haber segun recuerdo , creo que para estas horas del dia ya me estaban haciendo efecto las chelas que me tome, cabello castano mal tenido , 1.60 aprox , delgada canela y no me gusto para nada la forma de la nariiz que tenia esta chica, a esta si no le invite ninguna copa , realmente no vale la pena .
Bueno algo traumatizado pedi a Pedrito la compania de otra amiguita, y bueno nuevamente trajo a Paolita, bueno como ya habiamos intimidado hace unas horas decidi terminar con ella mi incursion, y para que la pase recontra agradable.
Cuando me di cuenta de la hora , no podia creer que eran las 7 am !! carai y el local daba para mas , habia ambiente y las chicas estan entre las mas bonitas del centro, realmente este es un buen local , si no fuera por las cervezas tan caras , seria un local de pm.
Aunque no pude dar una vueltita por Dancing , no me arrepiento ya que la pase bien, y habran varios viernes por sangrar. Saludos.
P.D
Si estan en el centro a altas horas de la madrugada, y no encuentran un buen hueco en donde divertiirse, les recomiendo que visiiten este local , es bien chevere , y sobre todo pide que te atiena Pedrito .