[Archivo 2006] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 11 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas hermanos:
    Grande Placerius dandome una manito (y sus fotitos), por apoyar el amor verdadero por defender a mi amorcito (¿que ya la has visto de civil que quieres decir con eso.....jeans apretaditos?),(relativamente inocente que paso Placerius que significa eso....) pero me temo que debo darle la razon en CASI TODO esta vez al amigo DNM sobre varias cosas de las que escribio no todas por supuesto; quien como tu que tienes el verdadero celu, a mi no me quedo otra que envidiarte, Y SI, la primera vez que lei tu post estuve al borde del suicidio, pero la negacion es la mejor defensa, NO,NO ES CIERTO NO PUEDE SER, ELLA NO ES ASI, pero como a mi no me importa su pasado, si no mas bien su futuro, pero conmigo claro esta. En cuanto a los que Olenkeamos aca bueno eso es problema de cada hermano zafariano que cada quien defienda a su amor (Paola,Rocio,Jazmin,Rebeca,Brigitt,Venus,Paloma,Luna,Evelyn,Celeste,Lucia etc) o cariño o lo que sea del zafarichi, y si ella lee esto, (lo cual dudo bastante) se caga de risa y si a la vez esto le genera dinero bien por ella no, total si se le quiere bien pues que le vaya bien no, ademas ella no necesita leer esto para cagarse de risa de nosotros o al menos de los que le decimos que estamos enamorados de ella, si lo puede hacer en el mismo baño del zafarichi con el resto de sus compañeras, pero como dije antes del mismo veneno se produce el antidoto, asi que seguire olenkeando fiel al maltrato como buen serrano que soy, por que estoy enamorado de ella, total el amor es asi, corre como tren desbocado hasta que se descarrila, pero quien se caga de risa de verdad de todo esto es Volderhugo, que tiene que hacer algo por nuestro local ya que necesita recuperar esos y varios clientes mas que esta perdiendo en favor de los locales de a luca, donde se supone que mi amigo Deadlikeme me va a curar de lo que el llama Olenkitis, hasta me obligo a salir con una par de las chicas que trabajan alli con engaños por supuesto, agradables pero no hay amor, que se le hace, yo siempre fiel a mi amorcito Olenka, asi a ponerse mosca Volderhugo, nosotros amamos nuestro zafarichi desde hace años, escucha las quejas de los clientes, y no es por que la cerveza o el agua este mas cara sino................
    DNM como es eso que mi amorcito Olenka Kass no necesita trabajar en el zafarichi solo lo hace por no quedarse en su casa....? o solo es crueldad por que no crees en el amor zafariano, yo que he sido "testigo" de tantas promesas de amor verdadero..... pero como siempre gracias hermanos son los unicos que me entienden............
    "Mi estimado Volderhugo la solucion no esta en las estrellas sino en nosotros mismos"
     
    alien6, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    tamare ayer fui con mis 5 luquitas pensando q estaba en a sol la barra y me iva quedar 5 funciones grande fue mi decepcion cuando el mozo dijo 5 lucas l botella chiquita puta no se pasen el champan ochentaqqqqqqq mejor me voy al scarlet o alas cucas compare asi no es esta bueno el local pero para mi es mucha inversion pero de aber buenas flacas si las hay e visto unas cuantas esa tal olenka no la vi pero voy a romper mi chanchito y regresare por q esto no se puedo quedar asi la revancha sera dura y durara una madrugada y esa tal olenka ya veremos como se porta en el privado o es q su marido le hace propaganda en esta pagina y se reparten a medias la ganancia jajaja nos vemos pajeros a me olvidaba vi a una de estas flacas una q chambea oigamlo bien em las cucas pero no se nombre pero me averiguare es una polilla la mayoria los debe ser si no q no nos estan dateando los chongeros por q este local es un poco carito asi q ya sabenhay una q chabea en las cucas en este local una trigeña pelo asta el hombro pelo medio ensortijado pero su nombre iba a preguntar pero en ese momento recibi una llamada de alqueda nos vemos
     
    el veridico, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Adelantando el viernes sangriento , cai al Zafa y bueno despues de un rato de estar solo veo bailar a una flaquita de cabello rubio, pregunte a mi compadre Pedrito el mozo sobre esta flaca y me dijo que su nombre era Brigitt (corrijanme si lo escribi mal) que bonita flaca , aunque lastimosamente estaba ocupada y no pude hacerle nada , al menos por esta vez, bueno continuo viendo el show y ubico a la flaquita de Lucia, que chica para mas bonita con esa carita y la sonrisa que tiene uhmmm , lastimosamente no pude hacerle nada , pucha hoy me quedo solo pense, mientras pasaba el tiempo y terminaba mi segunda chela, veo un rostro familiar subir al escenario, quien era, bueno pues Olenka la musa de varios cofrades, en ese momento recuerdo la primera vez que Pedrito me la presento y la chotee
    vilmente y las imagenes que el cofrade Placerius puso y digo si, es ella efectivamente, bueno veo el show y wow que buenas delanteras es uno de las mejores que eh visto por todo el centro , cuando termino la vi solita apartada en un rincon, pucha en one antes que me la ganaran y la flaca tiene su encanto aunque no me gusto mucho que digamos la manera de hablar, pero que buen cuerpo, disfrute de una conversa tranquila con Olenka y su tatoo jajaja.

    Me despedi de ella ya mas tranquilo, y a lo lejos veo a una flaquita es Brigit !! la llamo pero no era aunque la equivocacion valio la pena esta flaca se dice llamar Lesly que bonito cuerpo se maneja la flaca tiene unas delanteras que me hicieron recordar a Olenka unos ojos claros, creo que verdes tal vez por la iluminacion del local y cabellera rubia, como Brigit , esta flaquita Lesly es de tez clara , uhmmm piel blanca!!!! creo que tamben es de la selva aunque no podria asegurar de que parte, con este espectaculo fabuloso que me ofrecia el escote estuve entretenido por un momento, fue un rato agradable, como no queria malograr mi viernes sangriento enrrumbe a guardarme recordando los bellos pechos de mi nueva amiguita Lesly (Leslycita solo para el Hot). Saludos.
     
    hotsexipunkie, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas Hermanos:
    Nuevamente gracias hermano Placerius por tus palabras esperanzadoras y por tomarte el tiempo de escribirlas e ire a las 10.45 para verla en ropa de civil aunque siempre por consejo del DNM que escribe que lleguemos tarde para pescarlas ya sazonadas, pero haremos el esfuerzo, total ella lo vale, ya conversaremos hermano Placerius o nos veremos en el zafarichi, en cuanto al hermano "el veridico" sin animos de pelear ni ofenderte;por favor 5 luquitas en los locales de a luca, "que" sin banquito porque con banquito y cerca del escenario para coger pierna o pechuga te cuesta 2 luquitas lo cual quiere decir que con cinco te alcanza para 2 rondas de show y tu pasaje en micro por que en combi tampoco te alcanza, y si, creo que la cerveza chica en el zafarichi a 5 lucas esta cara pero los zafarianos sabemos a lo que vamos, a veces, en cuanto al otro asunto algo mas serio en lo personal "no soy ni marido ni novio ni amigo ni relacionista publico lease caficho" de Olenka es mas ni su celu tengo, solo tomo con ella y con algunas otras chicas del local sino lo que sucede que para mi ella es muy especial, si los demas toman con ella o no depende de los hermanos zafarianos y ellos sabran dar su opinion; ni que mis "post amorosos" sobre ella hipnotizaran o idiotizaran a todos los demas hermanos zafarianos para que tomen "solo" con ella, es como si dijeras de que la gente que escriben los ranking en otras secciones de este mismo foro son los cafichos, no jodas pues, lo que sucede es que algunos creemos en el amor o lo idealizamos, otros solo en el sexo que es bastante rico (dependiendo como lo hagas, con quien lo hagas y donde lo hagas) depende de la vida que hayas llevado y como te hayas divertido, puta ya divague demasiado; pero de todas maneras con una cerveza chica de 5 luquitas puedes ver a varias chicas bailando a 2 bailes por chica (incluyendo a OLENKA KAAS por supuesto y si tienes suerte a BRIGITT) y comodamente sentado (Y SIN QUE ESTEN PALETENADO LOS VECINOS DE LOS OTROS BANQUITOS CREYENDO QUE TU ERES LA BAILARINA JAJAJAJAJA), asi que todavia te sale a cuenta mas carne por menos soles en este caso 5 luquitas, el otro tema sobre la chica que crees que trabaja en las cucardas te sugeriria que lo hagas en la seccion del foro que corresponde lease cucardas ya que Volderhugo lee este foro y creo que el no permite eso salvo que haya cambiado su politica del local ¡avisen!, es que los tiempos estan duros, y no vaya a ser que le jodas el trabajo a la flaca, espero no te haya ofendido con esto total como dices tu todos somos pajeros, en resumen para referencias posteriores NO SOY OLENKA,NI SU MARIDO NI SU NOVIO NI SU AMIGO tampoco soy Volderhugo ni urbano soy solo un cliente que esta enamorado de OLENKA, que por lo visto a algunos hermanos les molesta y no se por que, ¿sera que tambien estan enamorados de ella o la odian por alguna razon?. Hermano Placerius yo tu hincha principal te digo que si OLENKA KAAS lee este foro ella no tiene ni la menor idea de quien soy yo, puede tener varios SOSPECHOSOS COMUNES (si has visto la pelicula me entenderas) pero no la seguridad de quien soy yo ademas como dice el DNM ella lee esto y se caga de risa, asi que no hay problema, tu sigue poniendo tus fotitos ya que eres el unico que tienes huevos para hacerlo y como siempre gracias hermano...es amor de verdad, asi mi hermano Deadlikeme loco luquita diga que es solo calentura.
    Dos datos amigo El Veridico si quieres conocer a los verdaderos maridos, novios de las flacas de los locales del centro incluido el zafarichi te vas los sabados y domingos a eso de las 7 u 8 de la mañana a huecos como "el video" o mejor aun que un taxista de esos que estan a esa hora en la puerta te lleve a esos huecos y las encuentras, pero a mi OLENKA KAAS jamas la encontraras ahi, NO OPINES NI ESCRIBAS NADA DNM, el otro dato para que no reniegues por el post que he escrito y no odies a mi amada cuando rompas tu chanchito, toma con Brigitt rubia debilidad de muchos muy muy guapa o con Paola, asi pasas un buen rato....sin rencores mi joven padawan
    "Mi estimado Volderhugo la solucion no esta en las estrellas, sino dentro de nosotros mismos"
     
    alien6, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    como crees pes q me voy a molestar o tenerle como tu dices creo q bronca a olenka no no creas eso alien al contrario me la quiero llevar al privado pero en mi cuarto pero veo q estas templadazo de olenka asi q normal nomas cuando le besas en la boquita sabe a lejia jajajajajaahora por eso te vas rayar no pes con estas flacas lo q se digan de ellas no es motivo para molestarse o sentirse mal a ya rompi mi chanchito asi q hoy voy a estar por ahi a ver si el chanchito de olenka todavia ajusta nos vemos alien y todo lo tomo con espiritu deportivo Diablito
     
    el veridico, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajajaja, OLENKA no tiene labios, o los tiene delgadísimos, y adivinen porqué ayer no fué a trabajar ?

    Y sobre este comentario:
    Efectivamente, OLENKA siempre termina zampadaza y recontra dormida, y HUGO la esconde y la encierra, como al mediodía mas o menos, recién las suelta con su "partner" REBEQUITA, ya bien descansadas, despiertas y sanas... por lo que no la van a ver en LAS REJAS, EL PICO DE ORO, EL VIDEO, etc. etc. etc.


    Saludos, caballeros
     
    DR-NIGHT-MAN, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Hermanos:
    Pase el sabado por el zafarichi un rato ya tarde para ver a mi musa y no la vi de buenas a primeras le pregunte a ColadegusanoUrbano y me dijo que estaba esta ocupada en el segundo piso, asi que como siempre dije a esperar y me pedi una chelita y mirar un poco de calatitas, cuando en eso coladegusanourbano me trae una flaquita que ya habia visto antes Lucia asi que dije bueno para matar el tiempo, la verdad que la flaquita es harto floro asi que si estas depre como estaba yo solo te sientas a escuchar, muy agraciada, bonito cuerpo, le encanta bailar, casi me da un infarto bailando regeaton, turna "muy bien" sus tragos uno lo toma rapido y el siguiente muy despacio y entre floro y bailongo ya habia pasado mas de una hora y yo sin ver a mi musa asi que fui al baño y en el camino le pregunte a una de las chicas por Olenka Kaas y me dijo que no habia llegado a trabajar, entonces me acorde de toda la family de urbano, regrese a la mesa alucinando a mi pobre amorcito en los arrugados brazos del DNM y tomarme un par de tragos mas con Lucia para que me alegrara un rato y no salir depre del zafarichi, y asi fue.
    No me fui tan triste del zafarichi pero sin con un dolor en las piernas del carajo de tanto bailar, la verdad que la chica es un cage de risa.................
    Y no me digas DNM que ha estado contigo bueno ya sabremos que paso...
     
    alien6, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Hace unos dias cai con algunos hermanos gruteros a este localcito, y justo entraba Olenka vestiida de civil, recorde inmediatamente lo que posteo Placerius , y bueno si lo admito adelante fiestas patrias y lo celebre pero en otro lugar, hubiera sido una excelente oportunidad para que Placerius la inmortalise una vez mas en el ciber espacio.

    Con mi acompa;ante de turno pude enterarme que esta flaquita Lesly (Leslycita, solo para el Hot) es pariente de otra chica Carolina, aunque quise confirmar de manera personal, no pude porque estaba con un pata que no la soltaba, bueno para otra oportunidad pero alguien podria confirmarme este dato , y sobre todo la fecha de retorno de Carolina y, si efectivamente son parientes. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas Hermanos:
    Me di una vueltita por el zafari para invitarle un par de cubitas a mi amada y gran sorpresa no habia ido a chambear, pregunte a uno de los porteros y me dijo que no estaba viniendo a trabajar :(( inmediatamente pense en los escritos del DNM se retiro para casarse, no no puede ser, de viaje con el novio de luna de miel, cruel destino el mio, si es asi me alegro por ella, espero la trate bien carajo; y sino aqui estoy yo para consolarla, (no importa que sus labios tengan sabor a lejia al menos es lo que dicen) asi que deprimido (que novedad estoy enamorado pues carajo) invite un par de tragitos a Rebeca (busque a Lucia primero ya que necesitaba escuchar harto floro para olvidar pero no estaba) no quise preguntarle por OLENKA KAAS por que seria demasiado patetico y esto que el DNM dice que son patazas, asi que conversamos de otras cosas, me sorprendio la verdad, me alegro la noche y hasta me gusto, me hizo reir mucho, tomo sus tragos despacio osea mas de 30 minutos por trago lo cual es un record mundial ultimamente en el zafarichi y sin que Volderhugo y sus mortifagos jodieran, y no por que yo le agradara sino que mi local estaba algo caido de gente, lo cual me parecio raro ya que durante la semana van los clientes-novios de las flacas, pero como ahora las flacas se toman tan rapido los tragos no hay tiempo para enamorarlas osea no hay novios-clientes, luego me quede un rato solo para ver el ambiente completo, ha regresado Celeste, estaba Brigitt como siempre fichando grande rubia debilidad (sino tuvieras novio te invitaria a salir pero en plan zanahoria), no vi a Paloma, habia por lo menos 2 chicas que no habia visto antes ¿nuevas?, pero de todas maneras habia poca gente, asi que me retire a casa temprano pero siquiera con una sonrisa en la cara gracias Rebequita, queria pasar por los locales de a luca por un poco de teta y poto pero estaba solo y la verdad que me invadio una ola de panico, no es como ir con mis amigos payasito y deadlikeme que a ellos les encanta agarrar potitos y tetitas por 2 luquitas y reclaman todavia, asi que si alguno de los hermanos sabe que le ha pasado a mi amada avisenme y si se retiro bueno tendremos que llorarle y ahogar nuestras penas con alguna zafariana a la cual sus labios tambien tengan sabor a lejia para no olvidarla completamente....................
     
    alien6, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno despues de darnos una vuelta , ya que habia operativo caimos a este local , que bravo muchas personas , jale a mi Zafariana favorita y mi compadre tambien y en one al privado pero que privado ni nada!!!! era igual harta gente, carai no pudimos explayarnos lo suficiente pero de alguna u otra manera obtuvimos nuestros objetivos, besitos , caricias, e-mails, telefonitos, y una promesa de salida futura.

    Al bajar un espectaculo deprimente un patin con su Zafariana de turno queriendo hacer su show de strip tease !!!! lo bajaron al toque , como no habia mesa y Pedrito el mozo no podia encontrarnos un sitio , nos quitamos .

    En resumen fue un sabado divertido. Saludos.

    P.D.
    Supuestamente mi compadre me hiba a pagar las chelas , al final termine invitando yo , y tambien el pollito, compadre tendre que aplicar intereses punitivos.
     
    hotsexipunkie, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos hermanastros:
    Al fin mi musa ha regresado y el zafarichi vuelve a tener sentido PARA MI sin menospreciar al resto de las beldades del zafarichi, aunque desgraciadamente solo le invite dos copitas temprano por que pense que mas tarde la volvia a llamar para que me contara que le habia pasado; que la amaba y que ella me dijera que ella a mi no (eso sono masoquista no) claro que para que me diga todo eso con dos copitas NO WAY MAN asi que a llamarla mas tarde por consejo del DNM conversar con ella media borrachita a ver si podia probar esos hermosos labios con sabor a lejia; estrategia inteligente segun DNM para no quedarse misio tan temprano, cuando derrepente el local estaba repleto y lo que pasaba es que este ultimo fin de semana al parecer en los huecos de a luca habia batida asi que el zafarichi estaba full, con especimenes de todo tipo, como comprenderan desesperado me encontraba cuando a punto de llamarla estaba un tio se la llevo y no la soltaba, asi que me dije llamare a otra para matar el tiempo pero carajo todas o casi todas estaban fichando, Volderhugo estaba como loquito subiendo y bajando del privado de a tres escalones imaginenselo; un poco mas y Voldehugo pone mesas en el escenario, cuando por fin el tio solto a mi amada y comence a hacerle señas al mortifago urbano que por cierto me ignoro creo o estoy seguro que a pedido de mi propia diosa OLENKA KASS este se llevo a mi diosa donde un flaco que rapidamente desaparecio con ella (y mis sueños) llevandosela al privado y de la manito carajo, eso es amor (te envidio hermano), aprende Deadlikeme y a ti ni siquiera te saludan buey, por mas que espere y espere no volvio a bajar del privado, las horas transcurrian entre las risas crueles de Deadlikeme y Pajita que me repetian LEJIA LEJIA LEJIA pero con amor, entonces lo unico que quedo fue mirar calatitas total, hubo una chica que llamo mi atencion; no mi corazon Veronica no por su baile por favor;sino por esa hermosa mirada y sonrisa de malicia mezclada con inocencia hace mucho tiempo no veia algo asi, asi que dije a probar, como dice Deadlikeme todos los besos saben a lo mismo; pero ni siquiera habia salido y ya estaba el tio pedrito parado en la puerta y se la llevo, asi que no nos quedo otra que quitarnos, (aunque parezca INCREIBLE faltaban flacas en el local) para luego ver como nuestra mesa era disputada por dos grupos de especimenes extraños al zafarichi, y mi musa jamas bajo del privado mientras mis partners retumbaban en mis oidos LEJIA LEJIA LEJIA, a lo cual les dije que eso no era cierto que mi diosa no les da sus besos de LEJIA a casi todos........amigo Veridico yo jamas dije que habias probado la lejia ese fue un comentario tuyo pero si eso te ofende lo siento man.....
    "La calidad no esta en las cosas que hace la gente, sino en la gente que hace las cosas"
     
    alien6, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Placerius man , concuerdo contigo , pero te aconcejo que no la concideres como buena gente Diablito y animate un privadito con ella, yo ya lo confirme Diablito Diablito Diablito y realmente te lo recomiendo , jejeje sobre todo probar esos labios y la lengua tan rica, jejeje Diablito sobre todo esto ultimo que viene con sorpresita .

    No te olvides de Pamelita (con sus otros lunarcitos ) , cuando regresara Carolina????
     
    hotsexipunkie, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    En fín, lo que pasa es que la casa de Olenka para repleta de gente y ella se aburre allí por eso va al local aún sin necesitar dinero, por eso va en año nuevo o fechas en que cualquier chica estaría en su casa. Y con esa misma libertad, cuando le llega, símplemente no va porque es así, Hugo no dice nada porque gracias a la chibolada arrecha y a los viejitos verdes, si ella saca 100 soles en una noche, es porque hizo ganar 500 a la casa.

    Ahora ella anda bien, aunque con algunos problemas por su inmadurez.

    Sin embargo, a veces algunas personas se exceden en los comentarios o exageran las cosas, en fín, tampoco estoy para defender a M., o sea Olenka.
     
    DR-NIGHT-MAN, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas Amiguitos:
    Como siempre apareci por el zafarichi para ofrecerme de voluntario a probar esos besos de lejia yumi yumi de mi DIOSA OLENKA KAAS ademas llevaba mis dos entradas de cine para ver el codigo da vinci asi tuviera que llevarla a rastras mismo Volderhugo cuando las leva a la mesa, pero para mi ingrata sorpresa again no la encontre, no habia ido a trabajar, pregunte a una de las chicas (que le comente de las entradas al cine para ver el codigo da vinci y me contesto que si eso era un nuevo combo del pollos begui) me comento lo que Placerius parece confirmar que esta en intensos amores, (estamos mas jodidos de lo que creiamos) espero la trate bien y la adore como la Diosa que es, asi que no quedo otra, a buscar a quien llorarle mis penas como siempre again, ubique a Rebeca para que mejorara mi humor y dolor pero estaba con un tio en unas luchas de manos y cabezas, el tio iba ganando jejejejeje dicho sea de paso cada dia baila mejor o no, sobre todo cuando baila una cancion de eros ramazotti que me trae unos recuerdos increibles, busque a Lucia que es harto floro muy dulce y lo mejor de todo toma despacio sus tragos, (estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Placerius sobre ella, lo que me ha impactado auchhh es el comentario del cofrade Hotsexipunkie esos labios y lengua con sorpresa jejejeje ya veremos, al privado no y a que saben jajajaja) pero estaba ocupada y en el "privado", asi que llame a Veronica a ver que tal; es divertida cariñosa y fuma cualquier cantidad es cierto, toma algo rapido supongo que debe ser por que es la primera vez que tomo con ella, cito de nuevo es cariñosa pero yo soy fiel a mi Diosa asi que solo floreamos, pero es bastante bastante recomendable para cualquier aprendiz de Sith; esa mirada maliciosa dice mucho, vale oro, pude ver a Volderhugo de muy mal humor ya que discutio con un par de clientes, caso muy raro en Volderhugo, seguramente creyo que iba ser como la semana en que hubo batida en los huecos de a luca, y se peleaban por las mesas y las chicas, mucha gente que habia estado en la semana de batida habia regresado, en el baño a un par de ellos los escuche requintando que la chela estaba muy cara, y que a las flacas a la que habian llamado se tomaban muy rapido los tragos, entre otras cosas un poco mas serias, prefiero omitir los nombres de las flacas por razones que los patas no eran zafarianos ya que uno le dijo al otro regresemos a las palmeras carajo y la con..., una pista, una de ellas era rubia, despues de eso me quede en la barra solo para ver bailar a Paloma que me puso como escribe placerius VM por un momento olvide mi amor por Olenkita asi que me fui como llegue con mis dos entradas, corazon roto, sin sabor a lejia en mis labios, y tener que ir al cine con mi pata Deathlikeme que dicho sea de paso tenia que ir a sacarlo junto con payasito de unos de los huecos de a luca.............

    [​IMG]
    es igualita o no, una sola palabra DIOSA
    Hermano Placerius aunque te agradesco las fotitos; ten cuidado con los de la camara por que hay algunas chicas que estan pidiendo tu cabeza a gritos y creo que Volderhugo tambien; que como lo se por uno de lo mosaicos al cual siempre le pregunto por Olenka, ademas me dijo si te gusta tanto hay un sitio en internet donde esta ella, me dio la direccion de la pagina web increible (previo propinon por supuesto) y que algunas de las chicas sabian de su existencia, que se recontracagaban de risa de lo que escribian sobre ellas, sobre todo mi DIOSA de las cojudeces que escribia un huevas de ella, OJO pero no de las fotos, asi que cuidate hermano.....
     
    alien6, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Alien6 man, me parecio verla , a tu diosa, este sabado (madrugada domingo) sinceramente creo que te estan paseando o sospechan.

    Aque sabe la lenguita, uhmmm a metal quirurgico, jajajaja ella tiene un piercing en la lengua y bueno ella estaba ocupada con quien masssss je je.

    Voy a convencerla para que se haga un piercing en los labios , y poder divertirme alli un rato je! Diablito Diablito Diablito . Saludos .
     
    hotsexipunkie, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Hermanos:
    Acero quirurgico, atun, lejia, que sabores son esos, sabe Dios que sabores vendran despues sin hablar de los olores, no sean duras compren enjuagadores bucales, labiales de sabores fresa por favor, listerine o mas barato chicle, o aun que los clientes se los compren, Volderhugo pon orden, que me espera cuando al fin le arranque unos besos a mi diosa sabor a sapolio, no pues no jodan, me da gusto que estes a buen recaudo Placerius ya que jamas hubiera imaginado que unas fotos alborotararian tanto el gallinero, a lo mejor las que mas reclaman son a las que no les tomaron fotos sera eso jajajajaja, DNM me sorprendio lo de M.. osea Olenkita ya que a mi me dijo S... asi que parece que no le soy muy agradable que digamos, y a todos los hermanos les pido sepan entender y comprender (el amor) si a veces exagero o me excedo sobre la belleza de mi diosa pero que le voy a hacer solo algunos tenemos la suerte de sentir esto, ademas como dice el hermano Placerius hay otros tantos por ahi, o como DNM dice chibolada arrecha, madurones calentones, viejitos verdes, y el lugar indicado para hablar de esto es el foro (ya que todos pasan por lo mismo o no) que es mas barato que psiquiatra, la chela, el xanax y por si fuera poco divertido e instructivo; hermano Hotsexipunkie puedes tener razon ya que desgraciadamente ese dia solo me quede de 2 a 3 horas, asi que tranquilamente puede habersela pasado en el privado todo ese tiempo, y Volderhugo puede haberme mandado al desvio para que tome con otra, casi siempre Volderhugo piensa que cliente le puede rendir mas al negocio (mi vida del misio es asi) y con que chica, no siempre es asi y me consta algunas veces se comporta como todo un ser humano cosa increible pero cierta, y si para colmo de males quizas mi diosa (¡¡¡nooooooooooo!!!) le habra dicho, no no me lleves con el, solo me habla de amor, peor aun, pero como buen cholo terco que soy seguiremos insistiendo, que les puedo decir el amor es asi, y si aun asi no funciona bueno buscaremos cariño por transferencia osea tomaremos con su mejor amiga Rebeca que no esta nada mal, le daremos a tomar un poquito de lejia, y mientras saboreamos esa lejia conversaremos sobre Olenkita, ahora lo unico que falta que otro hermano perutopista me diga que los labios de Rebeca saben a fierro oxidado o a bolsa de plastico, pero pese a todo esto eso es lo divertido del foro. Hermano Placerius como que el zafarichi esta segundo en las estadisticas por que? tiene las chicas mas simpaticas (ademas de Olenka), lugar estrategico, antiguedad, que esta funcionando mal pense que era primero, y cual es el primero segun las estadisticas????????????
    "La solucion mi estimado Volderhugo no esta en las estrellas sino dentro de nosotros mismos"
     
    alien6, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hugo hace mucho parece ser un mozo mas, si no fuera porque no lleva camisa blanca como el resto de los mozos uno creeria que lo es. hay chicas para todos los gustos pero ultimamente no vale la pena ir por alla, hara cosa de unos dias tome con luna tambien y los tragos desaparecian ni bien llegaban a la mesa y aparte su conversacion no era entretenida, eso me pasa por llegar tarde y no poder agarrar a veronica antes de que fiche con otro. paloma tambien estaba ocupada y creo que por castigo tuve que tomar con la dichosa luna ya que hugo me la trajo sin que yo se la pidiera (otra mala costumbre del amigo hugo) la chica es simpatica pero el trato deja mucho que desear, si hasta parece que te hiciera un favor al sentarse contigo. un poco de ubicaina por favor
     
    hanzo_x, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Hermanos:
    Lo que escribe el hermano romantico y el hermano Hanzo tiene bastante de verdad hay algunas flacas (jamas he tomado con Luna ni siquiera la he tratado) que se chupan el trago como agua, y el dinero se te hace agua, las mas recomendables que al menos te hacen durar tu trago algo mas de los usual son Paloma, Rebecca, Lucia, no he tomado con todas pero al menos con ellas no van a sentir que tu dinero se va al agua, no puedo hablar de mi OLENKA KAAS ya que no seria objetivo ni etico,(estoy enamorado jodido ya pasara asi que tendran que averiguarlo ustedes) y Brigitt es muy relativo si esta de humor te hace durar sus cubitas sino fuiste hermanito, dinero al agua, en cuanto a Volderhugo y compañia algun dia entenderan que ahora la competencia esta durisima, con los locales de a luca (aparentemente) que si bien es cierto parecen los infiernos de dante, la mayoria de los nocturnos no lo ven asi, aunque jamas Volderhugo me ha jodido con lo del consumo de las chelas, es muy posible, seguro alguien lo habria puteado o algo, ya que si la noche va mal el es el responsable, supongo que por eso hace de mozo, guachiman, barman, mantenimiento.... etc... no soy su defensor pero a veces (cuando estoy misio) solo a veces lo entiendo, y trato de comprender su desesperacion que cualquier dia de estos va a terminar en un infarto, lo mas recomendable es que prueben los tragos de las flacas para que se los carguen bien y las flacas no se lo chupen tan rapido, aunque si todo continua igual los zafarianos con el tiempo vamos a convertirnos en animales en extincion..................se me olvidaba un detallito a los hermanos y "hermanas" QUE CREEN que al escribir tanto sobre mi diosa (es hermosa si o no Deathlikeme) es para ganarme su afecto, cariño, amistad, amor, compasion, pena, lastima, etc....estan totalmente EQUIVOCADOS O LOCOS(A) ella no tiene la menor idea de quien soy yo, (hay tantos que babean por ella y le han dicho te amo) ya que jamas se lo he dicho y jamas se lo dire, y no por verguenza ni nada que se le parezca sino porque el foro y lo que escribo en el foro se queda EN EL FORO, sino que clase de cofradia de zafarianos sin honor somos, ya que hay zafarianos como el hermano Placerius que arriesga su vida................ y vayan al zafari algun dia regresaran los tiempos idos.................y disculpen mis modales por escribir algunas cosas en mayusculas pero hay hermanos que no me entienden............diviertanse
     
    alien6, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    En relación a los nuevos "olenkeros", nadie ha dicho que es un hembrón, solo que es la favorita de algunos de nosotros en ese point. Ella nos quiere a todos excepto a alien6, jejeje. En el sitio hay como 50 chicas para escoger, busquen su favorita y si les gusta, posteen sobre ella.

    Por otro lado, no estamos en competencia sobre la cantidad de usuarios de night clubes, es mas, nos conviene no ser tan populares para tener mas libertad de acción y movimiento.

    Yo inicié los temas de nights del Centro La Gruta, Safari, Dancing, etc. del Centro en los primeros foros de Perutops, cuando solo se mencionaba el Emmanuelle de San Isidro y el Scarlet del cono norte, temas que se han ido reabriendo con la reapertura del Foro después de sus anteriores caídas o cambios. Bueno, el asunto es que era más fácil moverse con anonimato y contar hechos precisos casi en tiempo real, sin embargo, ahora con tanta gente que entra, sapazos que nos echan con las chicas llevándoles impresos nuestros comentarios, personal de nights que tambien entra a ver, es más difícil tener la privacidad y tranquilidad necesaria.

    Por otro lado, esa nueva generación de expertos nightclubsólogos del Centro (errante2000,X-pectrum, Placerius, Osorio, Zaratustra, CaJo, Sav69, etc. etc.etc.) mantienen activa esta zona.

    Recuerden que las organizaciones secretas duran y se mantienen precisamente por eso, porque son discretas y secretas, sino vamos a acabar como los Templarios...
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Auch,au,auch,quema,quema, au mi corazon eso dolio, hermano el_chongero y SI es la nueva revelacion del zafarichi tambien dijimos que es lo mas hermoso mas bello del zafarichi en "este momento", y para una buena cantidad de la cofradia, salvo que esa buena cantidad de cofrades estemos equivocados, a veces suele pasar jajajajajaja, en cuanto a su hermoso perfil griego (y no es burla osea su narizita) si Olenkita kaas fuera ñata pues no seria Olenka esa es su marca registrada (TM) es lo que la hace mas hermosa (y no es burla) chata, chola blanca es el promedio de la mujer peruana, ademas ella es blanquita no trigueñita, lo que si tienes mucha razon es en el tinte tiene que emparejarselo o decidirse por el color, (a ver si la hermandad hace una colecta pro-tinte y se la enviamos con el DNM) y eso de lo que le ponemos las tetas de fulana los labios de mengana, y el poto se sutana, seria fantastico para cualquier mujer de este planeta, lo del furibundo apodo brujilda lo percibo mas a rechazo, o a falta de chelas, odia al juego no al jugador, hermano Placerius "desgraciadamente" yo prefiero que me digan la verdad y a mi me dijo S... de Sara y no te cuento el resto por que vas a hacer hora conmigo, y si, ya me fije en las estadisticas, pero creo que por las cantidad de ingresos estamos segundos debe ser por los sapazos, los infiltrados(as) y hasta los administradores de otros NC del centro para saber cuales son las quejas acerca del zafarichi. Cruel, innecesario pero debo decir "cierto" tu comentario DNM quiere a "TODOS" menos a mi, auch y gracias por ser el genesis de los foros en el tema de los night clubs, muy buena catarsis para mi, lo de que algunos cofrades llevan impresos de los que se escribe aqui me parece increible, deberias cobrar regalias y darle un porcentaje para el tinte de mi amada yo se lo ofreceria pero a mi no me lo recibiria, en cuanto a lo de sociedad secreta en internet solo era cuestion de tiempo, es internet, ademas las mismas flacas van preguntandoles a los clientes sobre la existencia de este foro; lo de los templarios, te aseguro que si no hay cambios radicales en mi zafarichi vamos a hacer caballeros zafarianos en via de extincion y no por nuestra responsabilidad ni de lo que se escribe aqui, por consejo y paz mental de mi amigo Deadlikeme ya comenzamos la transferencia hacia Rebequita no habra amor pero a veces algunos necesitamos mimos cariñitos, caricias, besitos...... aunque no sean de lejia, ni atun, hermano el_chongero no lo tomes personal es que tengo que defender a mi amorcito y regresa al zafarichi que cada 3 o 4 años hay un cambio completo de chicas en el zafarichi quizas solo quizas ahi encuentres lo que buscas, el tamaño de Debora, el cuerpo de Boni, la carita de Estrella....................pero que le falta a todas ellas la nariz de mi Olenkita Kaas ya quisiera Ashley Simpson parececerse a ella...............
     
    alien6, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página