[Archivo 2006] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 11 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    con respecto a los post anteriores, si eh visto la diferencia ya que este viernes estube ahi, fiel como siempre (el local estaba lleno) y el hugo como nunca no estaba sirviendo como mozo habitual ... parace que hasta el mismo hugo nos lee... mmmmm sospechoso .. pero lo bueno es que puede tomar algunas buenas decisiones espero que todo para mejor , ese dia decidi tomar con veronica ya mencionada en post anteriores esa niña tiene una mirada uyyyy que te deja loco, en los tragos tomo decentemente no se convirtio en bomba de agua , te habla un monton buena compañia cariñosa Diablito y le gusta bailar apretadito o al menos asi lo hizo conmigo , hermanos eso es lo que quiero cariño es una buena opcion en el safari , proxima semana volvere con ella a ver si el amor florece.

    Atte
    El ultimo Romantico de los Night clubs
     
    Romantico, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos hermanos:
    Me di una vueltita por el zafarichi este fin de semana y el lugar estaba un poco muerto pero sin embargo note a Volderhugo bastante relajado lo cual me parecio muy inusual, preguntando me comentaron que los dias anteriores el local habia estado recontra lleno, pense operativo otra vez, desembarco de marineros, convencion de comiqueros jajajajajajaja, quien sabe, como ya es usual al menos para mi, busque a mi diosa para hablarle "nuevamente" de mis nobles intenciones hacia ella, pero mi pobre Olenkita estaba tomando con tres tios y digo pobre Olenkita porque se veia a leguas que estaba mas aburrida que la tagrampu, un poco mas y se queda dormida o estaba dormida no se, mientras los tios conversaban con ella, la floreaban, pense en ir a rescatarla pero estaba chambeando y chamba es chamba, asi que a buscar a rebequita pero estaba tambien estaba fichando con una manchita, estaba terrible......, pasando a otra cosa al menos para mi inusual otra chica que estaba "rayando"-"fichando" era la rubia Jazmin????, nunca he tomado con ella pero se notaba que los tios la estaban pasando muy bien, probaremos uno de estos dias a ver que tal, no ubique a Paloma AKA VM, Hermano Romantico Veroniquita ese dia estaba terrible con un disfraz de colegiala y esa mirada malevola de niña traviesa Uffffffffffffffff es una lastima que no sea chibolero asi que no te preocupes es toda tuya, todos los zafarianos tenemos nuestros propios gusanos en el cerebro, otra cosa extraña fue que vi al Lucia Alias Acero quirurgico y a nuestra rubia debilidad Brigitt ahuesadas pateando cilindros con efecto, me fije otra vez en mi amorcito diosa Olenka y los tios la seguian aburriendo pero esta vez creo que ya estaban a punto de causarle una embolia masiva a la pobre, asi que como la noche estaba medio rara me quite a recoger a mis patas a uno de esos antros de a luca......
    Hermano Placerius no te pases mira que ponerte a postear en una cabina al costado del zafarichi, asi como tu viste al mozo en alguna otra ocasion te puede haber visto alguna zafariana, hasta el mismo Volderhugo, aunque la verdad no he vuelto a escuchar nada sobre el foro parece que fue pasajero, ademas leer cansa y ellas trabajan toda la noche pero de todas maneras ten cuidado....................
     
    alien6, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas Hermanos:
    hermano Placerius malentendi tu post anterior sorry, gracias por lo del dato y recomendacion sobre la rubia Jazmin, la verdad que ya me habia animado a tomar con ella se veia pilas, la vi divirtiendose bien con un grupete. De saque al llegar por el pasadizo de mi zafarichi tome de la muñeca a mi diosa Olenkita que gracias a la musica no se escuchaban sus gritos de NO NO NO NO....... ME HAGO PICHI ......BAÑO BAÑO mientras coladegusanourbano la empujaba, mi brother Deadlikeme se cagaba de risa, y mi brother Pajita miraba idiotizado el poto de Paloma; asi que fue irremediable para ella intentar escapar, mientras que para mi era el paraiso; mismos sentimientos confesiones de siempre "te amo", vamos al cine, dame tu celu, te llevo a tu casa, los tragos me los desaparecia mas rapido que la tagrampu, (para botarme y aburrirme o sera que quiere graduarse de maga) misma respuesta que preferia no meterse con ninguno del ambiente, ni Lords Sith, para evitarse problemas, (Deadlikeme entre dientes decia vamos a LUQUEAR carajo) asi que me dije tengo que intentar probar esos labios de lejia y comenzamos las luchas grecoromanas contra los espejos sin exito por supuesto para variar, hasta que me dijo voy al baño y jamas regreso BUUUAAAA le pregunte a Volderhugo y me contesto que estaba muy ocupada, muy amablemente como siempre Volderhugo me ofrecio a Luna (no no estoy sampadazo) asi que decline su oferta, "como siempre" a mirar calatitas, estaba bailando Paola, busque a Rebequita para alegrarme la noche con los pocos soles que me habian dejado, (no toma tan rapido la flaquita) como la vez anterior pero estaba en sus propias luchas de la WWE con su firme segun los mozos es una lastima, Acero quirurjico Lucia estaba recontracontra ocupada jajajajaja, Brigitt la vi en unas muy buenas escenas de amor misma telenovela con un chatito encorbatado besos bastante apasionados lavadas de cara con lengua y sin llaves de por medio jajajajaja que envidia, como no tengo antenitas puteriles, use mi vista antiluznegra y vi a una flaca la cual no se su nombre (ni quise preguntar ya que a la velocidad de la luz te la trae coladegusanourbano) pero regularmente usa una mini que parece piel de leopardo, pelo largo castaño o marron, no es Evelyn ella es demasido loquilla para mi gusto, estaba bastante bien o seria mi decepcion y corazon destrozado el que me hablaba, llamo mi atencion ya que vi a la pobre flaca luchando en la barra con un tio que trataba de bajarle su mini de leopardo jajajaja, a ver si alguien la ubica y me da algunos datos de ella, deseos interesantes despertaron VM, luego de una noche depre pero bastante romantica de mi parte y una vez mas sin lejia en mis labios, mis amigos me llevaron a LUQUEAR; hermano Placerius esa del novio contador no la sabia, matrimonio, espero que cumpla y que la trate bien, aunque segun se por otra zafariana mi diosa Olenkita ya tiene enamorado (no no es el mozo que chambeaba en el zafarichi) pero siempre se puede hacer la lucha, aunque yo no este en esa lista, tu consejo de conocerla afuera te refieres a que la espere a que salga del zafarichi a las 7 u 8 de la mañana (ya lo he hecho pero sin efecto, se sube al taxi, se va y ni siquiera me dice chau) o que espere a que deje de chambear en el zafarichi, por cierto alguien por ahi me conto que dentro de un par de semanas llegan nuevas chicas aunque este corazon ya tiene dueña, veremos que sucede............leopardita ahi te vamos estoy cargando mi pomito de lejia..................en lo que al foro se refiere ten por seguro hermano Placerius que solo 2 o 3 de ellas a lo sumo leen el foro y se pàsan entre ellas versiones distorcionadas del mismo, lo que causo revuelo fue lo de las fotos pero solo momentaneo, pasajero, ahora como solo un par de zafarianos y su servidor escriben y siempre sobre lo mismo ya fuimos............ por cierto Veronica ha cambiado el look de colegiala mi amigo Pajita esta seriamente molesto.......................
     
    alien6, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno , haciendo un alto a mis laboriosas labores , jajaja !!! ayer cai a Zafa y me di con una grata sorpresa ver a un flaca "nueva", en one le dije a mi mozo Pedrito traeme a esa flaca y sorpresa sorpresa no era nueva era Olenka con nuevo atuendo, y bueno esta vez si la vi un poquito mas atractiva que antes , ojo solo un poquito, denjenme rememorar la vision tenia un polito verde donde se le podia apreciar la generosidad propia de Olenka una mini blanca jeje Diablito y las botas negras , como le habia pedido que la traiga pucha caballero nomas, pero a diferencia de la primera vez digamos que hubo empatia, asi que me la lleve al 2 piso Diablito y para que es un buen trato , al parecer este cambio de look le favorece, lastima que haya dudado , la deje escapar cuando la volvi a ver estaba nuevamente en el 2 piso con otro patin , que suerte de este ultimo. Bueno cofrades, estan servidos, aprovechen a esta Olenka Re-Loaded!!!.
     
    hotsexipunkie, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Saludos a todos, solo he ido una vez al Safari, hace meses, eramos seis amigos a los cuales convenci con mucho esfuerzo de dar una vuelta por ahi, pues me habian hablado bastante y bien del local. La verdad, fue una experiencia deplorable, seria un viernes a las 11.30 pm, y al entrar un mozo, un chato trigueño, exageradamente servicial nos llevo (casi a empujones) hasta el interior del local, agradable por cierto, bien decorado para el nivel de la zona. Parece que aun estaba medio vacio. Junto cuatro mesas en un area frente a la barra tirando al medio del local, trajo sillas sin decirnos nada, y sin que nadie pida trajo varias cervezas. Con mis amigos nos mirabamos asombrados, nunca nos pregunto nada, y para colmo, nos trajo a seis chicas, una para cada uno, horribles (sorry, pero asi eran), y las sento a la fuerza al lado de cada uno de nosotros. Ellas pobrecitas, incomodisimas. Todo esto en mas o menos 60 segundos. Sin detenerse a preguntar. Sin el menos reparo ni consideracion por nosotros, atropellando nuestro derecho a escoger, ordenar y decidir. Juro que por poco no le doy un puñete en la cara. Tuve que levantarme y en nombre de mi grupo decirle que no, que no deseabamos esas chicas (sorry otra vez chicas), que no deseabamos sentarnos en esas mesas, que no deseabamos esas cervezas, y de paso agregar: que tienes ctm........, esa no es forma de tratar a clientes, y que se vaya a la csm. Ordene retirada, sitiendonos maltratados.
    Luego leyendo este foro, veo que es su modus operandi, y lamento que por culpa de ese idiota, no haya podido conocer ese local. La razon por la que fui, es una amiga que conoci en el Dancing, Mistica, Mystika, no se la verdad, pero era una chica muy agradable en los tiempos que cerraron los clubes del centro de Lima y solo el Dancing estaba abierto. En ese corto tiempo, a parte de mis amigas del Dancing, conoci a Mistica (?), delgadita, pero caderona, full diversion, con ella la pase muy bien, la pasamos muy bien, Rebeca creo recordar sus pechos, estaba en algo la chica, Lucero....., una chica guapa, de ojos grandes, cabello largo, trigueña, no flaca, y un aire, pero muy muy lejano a Marina Mora, a la chata Kiara, con su faldita atigrada, un chongo la chata. Por ellas se me quedo la idea de ir al Safari, me decian que era mejor que el Dancing, me decian que el privado si es privado, y que incluso si querian se podia hacer travesuras ahi.....Yo fiel al Dancing, me quede intrigado, y en las poquisimas noches que la casualidad me llevaba por la Colmena, he preguntado en la puerta del Safari por Lucero y Mistica, siempre con la misma respuesta, que vienen mas tarde......., o me decian que si estan adentro, pero entraba y NADA. Veo que Uds. postean sobre varias chicas pero muy poco de estas dos amiguitas. Alguien sabe si siguen trabajando o que dias van??????? para darme una vuelta por alla, ahora si prevenido contra mozos impertinentes. Caballero nomas mi propina de arranque (si no puedes con el enemigo, unete a el)

    Inxs
     
    inxs, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Concuerdo contigo mi estimado Placerius man , pero a diferencia de lo que comentan eso de pagar derecho de piso , no sucedio conmigo, o bueno quisieron hacerlo pero su jueguito se fue contra ellos jajaja, como dicen a vivo, vivo y medio (en mi caso yo valgo por dos jeje).
    Placerius man , si tuvieras algun dato de una tal Nicoll (osea fotos) ayer cuando estaba tomando con Lucia vi esta flaquita en el sillon al costado mio, esta como a mi me gustan y la anuncian bailar baila bien y mucho mejor en el segundo round pero no se quita completamente la ropita (para colmo esta ese corito : sacate la ropita arde papi, uff que calor) carai por estar viendo a Nicoll mi Lucia se quito bueno ni modo no pude probar su lenguita metalica. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Compadre Placerius man , en realidad crees que es fuga de talento? tal vez solo son casos aislados por ejemplo, ayer que me di una pequeña vuelta por el zafa, no vi a Brigitte y creo que ya no cae hace time.
    El retiro de Olenka , para pena/gloria del compadre Alien se debe a su "estado" ( Alien si eres tu el afortunado, baja este sabado para invitarte un par de chelas por el dia del padre) .

    Lo de los talentos nuevos, uhmmm se ven apetecibles, vi un par de chibolas con pinta de quinceañeras, y otra flaca que esta más que bien , cabello negro tez clara, 1.60 jejej me dan ganas de hacerle rating, alguien sabe quien es, ella me llamo mas la atencion sobre todas las presentes de ayer, tal vez baje para darle curso jejeje. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Lechuzero man , el mejor mozo de todos es mi mozo Pedrito, cuando le des una propina dile que lo estas haciendo de parte del Hot y veras como por cortesia te trae una chela grande a nombre de la casa.

    Placerius man , asi que los mosos estan que atienden a unos supuestos VIP people, ja , cuando voy, desde la entrada empiezan saludar , y cuando no hay mesa mi mozo favorito , coje a cualquier tipejo de alli y lo saca.

    P.D.
    Placerius man , debemos encontrarnos alguna vez en el zafa , aunque ya no voy, de las veces que iba terminamos cruzandonos.
    Alien man , que fue , estas casado con Olenka o esque eras una persona "cercana" a olenka.
     
    hotsexipunkie, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Manes , ayer baje un toque aprovechando el feriado largo, fue una lastima noencontrar a Lucia, carai extraño esa lenguita, me deja a la duda si se habra echo el piercing que le sugeri, espero que me pase la voz como acordamos para darle un beso en su nuevo piercing muahahaha.

    Esta bien chevere el local, me alegro ver el leon nuevamente, mi mozo pedrito me trajo mi chela , cortecia de la caza. Vi nuevas chicas unas nenas , en realidad estas si son unas nenas, esto si no me gusto para nada , aunque Pamelita me dijo que no eran tan chibolas, bueno habra que creerle.
    Concuerdo con lo que dice Placerius man, a estas chicas les falta coreografia urgentemente, inclusive a mi parecer en el Oasis interestelar los bailes son mejorcitos, a la que si la encontre apetecible fue Nicolle aunque anteriormente tome con ella tiene un caracter algo jodido, como que nome anime a invitarle, Placerius man tienes que inmortalizarla en el ciber espacio.
    Conversando con una zafariana , le pregunte sobre la incusion de unas chicas a la gruta , pero lo mas sorprendente de esto es la info que pude obtener, haber me contaron que mi Xio , si Xio la actual grutera, ex emmanuellera tambien fue, o mejor dicho es una ex Zafariana.
    Los mas antiguos concurrentes al Zafa pueden confirmar si esta info es verdad?? o puro floro.

    P.D.
    Aprovechare que hoy hay reunion con unos compadres y de paso uno de ellos paga, y le preguntare a mi Xio .
     
    hotsexipunkie, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    efectivamente como dice Placerius, si uno quiere tirar hay lugares donde hay mayor variedad y menos inconvenientes. Lo bueno de estos NC es el show y el trago pero nada mas, aunque ha mejorado en algo el Safari, todavia no es lo suficiente para ir muy seguido...
     
    HHAbusivo, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Segunda parada...

    Bajada de taxi en Torrico... ptm... Cual es el Safa?
    Mi instinto (o el conocimiento subconsciente: el foro) me dijo: el primero no. Acerté.
    Que contraste la amabilidad de los porteros con la de los mozaicos. De arranque me quisieron sentar, ponerme alternante, servirme y hasta hacerme tomar del vaso, de hecho que si me quedaba callado creo que traían la una fémina y el trago de la fémina... [no pes man] idem q en paraíso: [voy a ver el show...] Cuando le dije [man] se me quedó mirando y no me jodió mas... porque será??? ....jajajaja
    Luego yo mismo le dije que me trajera una chelita de 5 lucas [de rigor]. Sólo que ésta fue pequeña [jajaja] para variar!
    Ok. El reporte-aporte: en Verdad es dificil el Safari. La entrada es estrecha (como sus Safari-teens????)... te topas con la barra, pero luego se abre un gran ambiente y un escenario amplio... rodeada de mesas dispuestas como en U alrededor de ésta.
    El decorado es particular, llama la atención el ya famoso león. Con sus ojos incandescentes. Toda una alegoría a nosotros mismos, bestias indomables y hambrientas de carne...
    Bueno aL inspeccionar vi buen material. y como me gusta el pezz... juventud por todos lados. y para todos los gustos. creo que esta es la caractistica del local, aparte es ordenadito.
    Decidí degustar el material. más por el día y la hora punta, ya taban ocupadas la mayoría... no me hice paltas.
    La verdad sres no me dedique a ver el show. O lo ví y no me llamó la atención...
    Quería irme al pv. y me acerqué a una safariana: Paloma me dijo q se llamaba. Ok. buen trato. Desinhibida. Recomemdable? pues sí. Pero quería probar más...

    Uno siente cuando te están mirando. Ya con toda la confianza de haber dejado el anterior nido... jajaja... me acerqué a la fémina en cuestión... Jazmín... Un par de tragos (duraron un toque más que con la anterior)... congeniamos y se notaba... incluso la noté [nerviosa o diforzada?]... me gustó mucho su sonrisa. en serio. (dirán Uds q son wadas q uno va a buscar buenos pechos y nalgas -que tambien tiene lo suyo- ...sin embargo... ese [nosequé]me hizo llevarla al pv.) Me resultó buena compañía. No me había sentido así hace mucho rato... espero entiendan los cofrades.

    Ya en el privado es privado pes. Pero todo cero killer (OK). Tuto ben. O todo bien pa no contravenir las normas del floro... ups. perdon: Foro.

    Segunda parada hecha...

    A seguir el Rumbo

    Me esperaban las Palmerianas...
    ...to be continue​
     
    User504, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Saludos manes, al parecer Placerius man se ha estado divirtiendo con la placerius´s technology nigth vision , llegara el dia Placerius man en que nos podamos tomar una foto y postearlo en el foro para sorpresa de las tabloideras y demas foristas, pero primero creo que debemos conocernos personalmente. Aunque yo, debo decir con humildad que ya te reconozco , debido a que de manera sigilosa me fije que tomabas fotos de Niko , y tambien de una amiga suya , debo asumir que las chelas que apuestas seran un motivo para el encuentro , la siguiente imagen sera de la amiga de Nico. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
     
    hotsexipunkie, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    No cófrade, todos mis movimientos están fríamente calculados... alguna vez recomendaste "díganle que van de parte mía" pero no soy tan pegado a la norma y esa fué una indirecta, pesss.
    Por eso vale seguir las recomendaciones de la cofradía del centro, siempre...

    Ya habrá oportunidad de confraternizar...
    Gracias totales, Placerius tomaré muy en cuenta esos teen-datos...
     
    User504, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es Lucia esta nuevamente por el safari ya hace unas semanas ,pero ya no tiene su lenguita de acero ,al menos no la senti jeje,es una flaca bien chevere pero le falta en el privado ,o le falta mas trago ,eso lo comprobare este fin de semana ,ya me estare reportando , byeee
     
    cacherito69, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Sobre las chicas, vi a una rubia teñida que me hizo acordar a Angie, bueno hasta se le parecía un poco, pero no es. De las safari teens nada que llamara mi atención.
    Este local me parece un poco monse, por lo que me contó mi acompañante, me parece que aquí las chicas son más recatadas.
    Volviendo a Lucía, ella esta ahí por una amiga, y dudo que vaya a estar mucho tiempo, si consigue algo mejor se va inmediatamente.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    baje al safari como a las 10 y lo encontre a full fui a buscar a una antigua amiga sin suerte, pregunte a los mozos y me dijo uno esta en el baño ya te la traigo pasaron como 20 minutos y nada .....Diablito ya estaba por retirarme y me choco con una chica llamada zafiro simpatica le invite un trago y salimos a bailar bueno me saco ..buena compañia la flaca pero yo tenia otros planes al no encontrar a mi safariana asi que quede para otro dia con ella me trato bien .

    algo que m sorprendio son unos tios sentados al costado en el segundo piso tenian a dos flacas practicamente sin nada de la parte baja y estaban metiendoles mano a forro y los mosos no decian nada y estaban solamente con jarras de cerveza ..creo se esta volviendo mas salvaje volvere a bajar en los proximos dias :rolleyes:
     
    lechuzero, 27 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Efectivamente Lucía es tranqui en comparación de otras, ella no tiene nada de ruffina, pero es amena y muy simpática.


    Estimado placerius, ella ya vio su foto cuando la colocaste por primera vez, no le gusto nadita. Me podrías explicar a que viene lo de “chica de los limones”


    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los amantes de Zafiro aqui les doy su email [email protected] ella ingresa los al rededor de las 5 pm he tenido el gusto de tomar unos tragos con ella es buena chica y sabe tratar a la clientela, volveria nuevamente a tomar con ella jejejejeje les promerto averiguar su numero telefonico

    Doctor por favor confirmemem que tiene el permiso de la dama en cuestión para poner su correo, en ese caso lo ponemos de nuevo.
    Saludos de Don Sata
     
    Geronimo, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Cuando vayan a este Night Club u otros de la Zona Centro NO IDENTIFICARSE por ningún motivo. Sugiero mostrar total desconocimiento de la existencia de este foro.
    Puede causarles problemas.
    Saludos
     
    Satanas, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página