[Archivo 2006] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 11 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no olvidar que cristal tambien era pariente de la ya muchas veces mencionada jennifer y su hermana helen era una compañia agradable en especial cuando se mareaba. como dicen hay varias versiones de su paradero, quizas preguntandole a alguna de las pocas amigas suyas que quedan en el local pueda dar mayores pistas sobre ella. sobre lo de santa monica puede ser pero si siguiera tan simpatica como sus buenas epocas no habria candidateado a miss santa monica?? cada año hacen ese concurso, nadie la ha visto en los ultimos años en uno de esos? por la tele siempre pasan ese concurso e incluso hacen notas con las candidatas, la mayoria burriers extranjeras. saludos
     
    hanzo_x, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaime pinto muños

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos mios el sabado conoci ala chica mas linda para mi gusto trabaja en safari noi se si alguno de ustedes la conoce se llama jesica me gusta como se comporta es tramquila para mi gusto sabe expresarse no es tan mandada como otras que ya me a tocado conocer pero no se como me ha llegado a gustar pero solo queria compartir con ustedes esa experiencia tan boinita espero que si alguien sabe de ella me diga algo sobre ella si la conocen me ha quitado el corazon esa flaca sera tranquila?....
     
    jaime pinto muños, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Sres Conocedores:

    Creo que ya es hora de hacer un listado actualizado, una especie de Texto Unico y Ordenado de las feminas del Safari. Estoy seguro que seria de gran ayuda para aquellos que al igual que yo visitamos este local pero aun no conocemos a todas. Asi si algun dia se nos antoja una "chica buena", las podemos ubicar mas facilmente. Y si otro dia queremos fajarnos con una "chica mala", pues ya sabemos a que atenernos.
    No estaria de mas agregar algo sobre las "safari teens". Aun no logro ubicarlas del todo, creo haber visto alguna, pero mas me parecio "pirañita teens".

    Inxs
     
    inxs, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Geronimo, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    El jueves vi a una copetinera charapita de rulitos ex -Tropical chica encantadora le encanta bailar es buena en el privado se sabe conportar tiene sus encantos, ha la que no la he visto es a la Paketito (Milagros) segun dicen que se fue por que Mr. Hugo no querian pagarle lo que ella pedia para bailar en que lugar estara derrepente vuelve ya que las chicas se ilucionan un ratito con alguien quien le pinta billete y lugo cuando ven que ya no hay regresan al ambiente, y hablando de luna la he visto un poco opacada sin que fiche con nadie arrinconada en una esquina cerca al excenario, hoy dia Sabado ire a ver a Alexa que desde que tomo con ella me encanta y siempre la miro cuando voy solo y ella me responede con su mirada tierna y con dulzura me habla y me dice Hola.
     
    Geronimo, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Comparto la idea de inxs, aunque habría que definir antes los conceptos de “chica buena” y “chica mala”, yo entiendo que es el equivalente a decir “chica no guerrera o tranqui” y “chica guerrera o malcriada”, es así o estoy mal.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    claro, esa es roxana, tambien de la selva y prima de jennifer y helen, la vi un par de veces en el madonna y conversamos pero como iba con los patas de la chamba no se podia hacer mucho, ademas en esos tiempos todavia no remodelaban ese local, como el local y las feminas no eran del agrado de mis patas dejamos de ir y le perdi la pista. donde estaras roxanita??
     
    hanzo_x, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    buenas tardes señores los safarinos jeje.
    el motivo de mi saludo por esta zona es querer saber la lista de precios de tragos exoticos que toman las nenas por aqui, ya que hace unos dias estube por el local y me parecio algo agradable claro menos algunas chicas que bailan deverdad mejor no deverian salir jaja. bueno espero tener esos datos departe de los cofrades de esta zona para ver que tal me va por estos lugares en busca de amor jeje un poco sincero , y aver si me llevo alguna SAFARIANA ami casita jeje claro de las chicas tranquis no ese dia solo las pude observar ya que solo fuia inspeccionar el terreno a adquirir jaja , ya que las caras las recuerdo pero por nombres todavia au porque no las mencionan en sus salidas al show ya que eh visto algunas que si lo hacen regular, tal como una chica NICOLL creo que se llamaba estab en algo pero me gusto mas la chica que era su acompañante no recuerdo bien pero baila de lo mejor y tiene unos linda delantera que ya quisiera que fuera mia jajaj otra por ahi que pude recordar ya que estaba medio choborra fue una chivola ANGELA creo algo por ahi pero me fui del local tenia que hacer otras cositas co las kines jeje , yaaaaaa bueno espero que los cofrades mas concurrentes por esta zona me guien por el buen camino y co todas las indicaciones respectivas para pasarla bien por estos lugares.

    saludos señores shion de aries invadiendo terreno ajeno jaja.
     
    shionn_aries, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Saludos amigos safarianos. LLevo un tiempo frecuentando el Safari y poco a poco estare aportando con algunos datos de cajon acerca de nuestro point preferido. Estoy de acuerdo en parte con el cofrade bandolero en su apreciacion sobre la chinchana Nicoll. Aunque a decir verdad a mi si me parece una flaca atractiva fisicamente. Lamentablemente sus poses de diva hacen de ella una alternativa poco recomendable. He sido testigo en mas de una oportunidad de su trato frio y despectivo hacia su acompañante de turno razon por la cual me he desanimado de llamarla, apesar de que los centuriones me la han querido poner varias veces. Ahi no más varones que he venido por diversion y no a curar engreimientos. En fin cada loca con su tema, ademas que creo que su hinchada tiene. Para todos los gustos hay y creo que eso es lo que nos atrae tanto del Safari. Y respecto al ranking del hermano Placerius creo que le falto un tipo de Safariana: La Perfil Bajo, aquella a la que pocas veces o nunca mencionan, parece no existir, pero es buena alternativa para quienes buscan pasarla agradablemente acompañado. Entre estas se encuentran Venus y hasta hace poco Alexa, a quien algunos cofrades parecen haber recien descubierto a pesar de que lleva casi un año en el ambiente.
     
    Cheo, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la monica a la que haces mencion es la misma que estuvo en el safari, despues en la sirena de quilca, los tres chanchitos, tropical y safari de nuevo y quien sabe en otros locales mas, esta algo subidita de peso y aca ya no baila como si lo hacia en sus inicios, ya lleva buen tiempo en el ambiente
     
    hanzo_x, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Man la paketito milagros esta en busca de otro ambiente donde le paguen mas dentro de unos meses volvera, sino le gusta el ambiente ya que se retire lo dudo por que siempre vuelven donde ganen dinero mas facil,segun cuentan que esta de masajista god spa no doy credito a eso puede estar en otro club


    Asi es mi estimado cofrade si la gente no va los primeros dias de la semana casi la gente y algunas chicas van a partir del jueves ya que yo tambien he ido los dias lunes, martes y no he encontrado gente solo algunas chicas ya que la mayoria vienen los jueves a la que siempre la encuentras cualquier dia de la semana es a Jasmin la que se quiere convertir en la susesora de chakira oh no la has visto bailar el tema de chakira ke me rio cuando baila quiere mover las caderas como chakira y no puede jejejejeje
     
    Geronimo, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Si pues maestro, tambien me dí cuenta de esto. A ella no le gusta q tomes con otra fémina. Malditos celos enfermizos. Por eso le estaba dando punto final.... Y me salió con la actuación digna de una Gaviota de Plata (pa lo q vale esa waá. de gaviota). Bueno, cofradía, les recomiendo aprovecharla al máximo por un tiempo, si deseas ficharrr con alguien más, ya sabes, q no te vea, o dale por terminado "la relación".
    Todavía no he podido fichar con las "buenas"; espero q sean buenas en todo.

    Bye.

    P.D.1 Adios Luna !!!
    P.D.2 No soy tonto pa echarme tan fácil porsiaca.
     
    User504, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mi estimado cofrade ayer fue un show verla bailar a Rebeca con su borracin deberian algunas chicas baliar en duo en esenario para que haiga mas espectaculo y asi ver quienes bailan mejor el arte frivolo ya sea Rebeca, Alexa, a Jasmin no le doy creido aun que a mejorado un poquito como se cree shakira la imita bailando mejor ponerla a Eva en duo bailar en esenario
     
    Geronimo, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Lo que pasa es que Rebeca prefiere mantener el perfil bajo de siempre. Es decir, en su caso no se debe a un olvido de los cófrades. Ocurre que un privado con ella no se caracteriza precisamente por regalarnos emociones fuertes. Y más alla de algunos abrazos y chapecitos para matizar el momento, este se caracteriza más por una buena conversacion que por una afanosa exploracion. De alli que sus hinchas, numerosos por cierto, no se animen a postear sobre su experiencia, pues no hay mucho que contar. Lo realmente rescatable en ella, y de algunas muy pocas más, es que a pesar del tiempo que lleva en el Safari, aun se mantiene sin contaminarse por el ambiente.
    Suele ocurrir que una mala elección por parte de una novata al momento de involucrarse con alguno de los grupos de chicas, tan notorios como diferenciados y hasta rivales en el mundo de los night, y a los cuales el Safari no es ajeno, puede provocar las transformaciones más asombrosas. ¿Alguno de los cófrades podría acaso identificar en la actual Luna a aquella flaquita inocentona de sus inicios, cuando las malas juntas aun no la habian convertido en la malcriada mayor que hoy conocemos?
    En fin, tampoco se trata de establecer juicios de valoracion sobre buenas o malas, en la diversidad esta el atractivo principal del Safari y es lo que atrae tanto a quienes ingresamos a él con expectativas tan distantes unas de otras.
    Y es que ambos extremos son necesarios. El de las chicas malas, para los que prefieren emociones intensas pero sin complicaciones ni riesgos mayores, aquellos que van de safari al Safari, con el arma en ristre, sin remordimientos de ningun tipo y sin el menor animo de perdonar. Ellos van de cacería.
    Y el de las chicas buenas, para aquellos que buscamos una opcion distinta, aquella que conlleva el riesgo de salir maltrecho, por que no vamos a cazar sino a conquistar.... o ser conquistados. Con todo lo que ello implica, porque es todo un riesgo conocer una chica simpatica, atractiva, distinta y especial, ajena al comun de la fichera o bailarina promedio, que resalta por un atractivo que trasciende lo meramente físico y a quien, al reconocerla como alguien ajena y lejana, intentamos convertir en alguien accesible y posible. Y en el intento quedar tal vez atrapados. Para quienes lo hemos vivido así, cada incursion al Safari es toda una experiencia. Experiencia que, al menos entre los locales del Centro de Lima, es hoy por hoy atributo exclusivo de nuestro point preferido.
     
    Cheo, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:

    Bueno compadre Place, al parecer a diferencia mia, puedes plasmar con gran facilidad tus ideas relacionadas a este ambiente. Lo que posteaste es sin duda un resumen de lo que uno experimenta aqui.

    Tenia pensado en un inicio seccionar tu post y comentarlo, pero me gana màs la flojera.

    Sin duda para poder subsistir a cualquier situaciòn uno tiene que adaptarse, como lo mencionas mostrar perfidia; muchas veces las personas con las que te rodeas influyen de sobremanera en el actuar de uno, aunque no debemos olvidar que somos personas racionales con la capacidad de analizar los actos y preveer las concecuencias de ellos, sin embargo hay otro factor, la personalidad o "la manera de ser" decidira acciones realizar.

    Pero a pesar de que podemos razonar, suceden cosas que se escapan a nuestras manos, incontrolable, al relacionarnos con una flaca la quìmica surge, es imposible dejar de preocuparce por ella (siempre y cuando el sentir es real), podemos influenciar en ella, pero al final es ella la que decide, usualmente es mandar todo al tacho.

    Como Place dice, este mundo no es el màs idòneo para conocer a alguien, tambièn menciona el creer en la otra persona, a sabiendas que puedes terminar herido; esa manera de pensar demuestra la calidad de persona que es mi compadre Place.

    Al final uno mantendrà el buen recuerdo de ella y las cosas que pasaron se guardarà con anhelo, es necesario voltear la hoja y seguir. Saludos.

    P.D.
    Para eso me das el canabis, la prox usamos de la mìa , la roja con scan.
     
    hotsexipunkie, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Espero que sea cierto que Monica se encuentra en este local, hace años que no la veo y le tengo un hambre a ese par de tetas que se maneja, espero que su panza no esta a su proporcion, ja,ja.

    ¿Ya alguien tuvo un encuentro en el ring con ella, porque como digo a mi no me atracó hasta hace un par de años que la frecuentaba?
     
    sagitario2004, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    a esta por aqui pues esta nenita es bien chevere en una oportunidad tome con ella en dancing lastima que vino alguien y me la quito pero siempre venia a de ser su cliente number one...., habra que darse su vuelta por este point ire con un amigo haber si le trae recuerdos ... a partir de que hora es buena hora de ir por ahi me dicen plan de las 5 am habra que amanecerse esta semana. hasta que hora es la atencion de este nigth club.que le vas poner una zancadilla pues piensalo bien bucanero no te vayas a caer tu mismo.
     
    mangueron turbo, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Fiel a mi estilo termine la jornada por el centro en día de semana en el safari, sabía de antemano que no encontraría a mi entrañable amiguita pero igual la pase bien conversando con otra amiguita del clan de las chicas buenas del safari. Varias safarianas partirán en los próximos días a destinos puntos del país por navidad, así que no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy, jeje,…. por fin conocí a una nuevita también del club de chicas buenas, pero si es una nena!!!

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaime pinto muños

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mi amigp sagitario podes decirme si jesica ya esta en el safari si ya regreso de viaje por que yo esta va hoy dia con un a flaca llamada hilari en el dancing

    y dejame decirte que esta buenasa tambien co una falca llamada xiomara una potoncita blancona buena que en el pribado puxa que acepta de todo es ful calor como las charapitas que no te dejan respirar para nada si que es una diosa
    buenasa como quisiera estar denuevo en el privado con ella porque lo da de todo sin remedio es 10 puntos en lo sabe hacer buena recomendada
     
    jaime pinto muños, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigo Joaquincito, Hillary y Xiomara trabajan en el Dancing, no entiendo porque son mencionadas en este thread del Safari. Las dos son guapas en su estilo, pero la insinuacion de que entregan "todo" hecha por el forista jaime pinto muños no es verdad. Vale la pena darse el viajecito hasta la Plaza Union para que Ud. mismo verifique la calidad de estas dos chicas. Ambas son muy recomendables.

    Inxs
     
    inxs, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página