ANECDOTAS: Las cosas que pasan con las chicas.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005.

    rremache

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Una anecdota:
    Hace mucho estaba en huancayo en plenos carnabales, la verdad taba algo aburrido y le dije a mi pata que me lleve con una kine. Llegamos a un hotelucho y ahi me dijeron que solo tenian una tia disponible, yo taba con ganas asi que atraque. la tia estaba algo tia como 35 o 40, pero no estaba tan mal para el momento, el problema es que la tia estaba borracha, asi que que se saco la ropa y casi se cae al suelo. Luego me quiso dar un oral pero le dije que "asi nomas" porsiaca y me la empese a tirar al principio la tia gemia (fingiendo claro) y luego la tia dego de hacer ruido, estaba como medio dormida, asi que arobeche y le la segui tirando como por hora y media y yo solo le page por media hora por que la tia ni cuenta, eso compenso el mal servicio pero para lo que me cobro fue el polvo mas barato de mi vida.
     
    rremache, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    jejejeje mi querido rremache la verdad me has hecho recordar mis experiencia por huancayo y las chicas por alla, pero la historia que te cuento le paso al dueño del hotel de donde me hospede, que se me tio con una kine a su telo donde la emborracho y se quedo con ella hasta las 10 AM y la kine queriendo cobrar por toda la noche y el dueño dijo: Pero yo me quede dormido a ya tu que no te has ido jejejeje
     
    hator, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esto me ocurrió hace unos años. No recuerdo qué me había pasado ese día, pero asadaso salí de mi casa, con unos centavos apenas, a dar una vuelta. Como estaba misio, fui a dar una vuelta por Chinchón - que en aquella época era centro de puterío - y terminé en el Peppers. Me tomé un par de chelas con una chica, no sé por qué le dí mi número de celular y me olvidé de ese encuentro. Dos semanas más tarde, la chica me llamá llorando porque necesitaba alguien a quién contarle sus penas. Era invierno, había cobrado de un trabajo de traducción y fui a buscarla. Nos encontramos en el cruce de la Bolivar y la Marina. Quería tomar, la convencí que mejor era hacerlo en privado, pues quería hacerlo en el parque. Terminamos en un hostal por Guzmán Blanco, preparé el corto y comenzamos a tomar. Tragos van, tragos vienen, la acosté, le quité la ropa para que no la ensucié...Mi intención no era tirarmela pero el Tom Orozco (el nombre cariñoso de mi muchacho) ganó la partida. La kine ebria tiraba como una loca, fuerte y se dejo incluso por anita (atroya). Luego de tomar y tirar me dijo que quería cloro. Eso me asustó mucho porque en eso soy sano, nunca he estado tomado drogas y menos he ido a comprarlas a terceras personas. Fuimos a una pollería cerca en la avenida Iquitos, fue a la esquina y me quiso convencer de probar. Le dijé que no y la deje cerca de su casa, cerca al parque de la Bandera. Nunca más supe de ella, no la busqué por el temor que le tengo a las drogas (lo mio es el sexo, casi no tomo salvo whisky en ocasiones muy contadas y deje de fumar) y porque la pendeja al final me dijo que su marido era policia.

    Drais
     
    drais, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    mi querido Drais aplaudo a tu moral y tu auto control, somos adictos de las mujeres que mejor droga que esa. Dile NO A LA DROGA
     
    hator, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    En la epoca de la Pre, con el cuerito de turno nos quitabamos todos los dias para la Academia ella para la ACEM San Marcos (creo que esta ya ni existe) y yo a la Trilce para la Uni, y como ya me habia aflojado su cosita andabamos tirando a cada rato que ricos polvos, en una de esas locas veces estabamos en un Bus semi vacio esta en un 40% lo tomabamos siempre por que siempre habia asientos libres y esta vez no era la exepcion, yo estaba con un short Calvo Rojo de Fulbito y ella estana con una faldita deportiva se iba a la Videna a practicar Atletismo se imaginaran como era ella (por si acaso no era fondista era velocista 100, 200 400) empezamos a jetear de lo mas rico es que soy medio arrecho y eso le gustaba a ella, entonces empezamos con un juego simple mientra yo estaba besandola le acarariciaba su culito pero por afuera, ella me sobaba el ñaño con su rodilla empeze a meterle de forma caleta mi mano dentro de su faldita ella me decia que no iban a ver y yo la besaba con mas fuerza, y ella se rindio y me agarro para eso el Tuerto esta al paloy como esta con el short se estaba saliendo del mismo entonces ella me miro a los ojos dicendome quiero chupar tu VERGASA PUEDO !!!, yo solo le seguia metiendo el dedito en su culito jejejejeje que pendex..... Ella empezo a darme mi Fellaito, que rico al comienzo estaba un poco palteado por la gente la gente subia pero no se sentaba atras, mejor para mi empezo a corrermela ahi en la combi y despues seguia con el fellaito me lo mamaba y me veia eso fue lo que me arrecho mas, entonces en medio del climax cuando iba a erupcionar el volcan de Kolinos..jejejeje era una huevada que uno no puede contener entonces escucho la bocinas de las combis de atras volteo y veo al otro chofer de atras cagandose de risa y levantandome el Dedo como diciendo maestro!!!! se vino el huayco no en su boca lo queria en su mano luego ella me iba a besar y se dio cuenta y bajo la cabeza nuevamente y la puse junto a mis huevos y empezo otra vez me preguntaba ya se fueron ya la combi habia tomado su iaquierda para seguir su ruta pero yo le decia que seguia atras, asi que la 2da vez si fue en su bokita

    Que IKO FELLAITO...no lo creen!!!!
     
    gromerop78, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    datajulu

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    7
    Hace años conoci una flaca en un todo, la wbona era mandada , no se andaba con vainas. Yo estaba chibolo y la coujda me decia que salia un italiano de 40 !!Diablito ! dije yo y porque quiere salir conmigo??
    El asunto es que saliamos, en esa epoca la herradura todavia era un sitio donde ir a chupar y a perrear. Los fines de semana me la llevaba por la playa para los tragos y el agarre respectivo.
    Esta comadre ya tenia su recorrido, porque me decia exactamente que era lo que queria. Un dia a medio camino (por el serpentin, antes de llegar al salto del fraile, la wbona me dice para parar. Yo me cuadre y no fuimos a la parte de atras del carro. Era un poco jodido porque a cada minuto pasaba un carro y te alumbraba todo. Bueno el tema es que puso calentona, y empezo a quitarse la ropa, estaba muy buena !!! me gane con todito y los cientos de carros que pasaban tambien, pues la cojuda se sento encima mio, calatita y estuvo cabalgando un buen rato, supero ampliamente el roche.
    Con esta flaca saliamos cada 6 meses, pues decia que se iba a ver a su novio o este venia a verla. La primera vez que salimos, de arranque me dijo adivina cual es mi parte sensible. Por supuesto que le meti una chupeteada por todo el cuerpo. Esta wbona no se hizo paltas, me dio todo y casi al final descubri que el cuello era su punto debil (por supuesto que probe con las tetas y la cuca en primer lugar), luego le dije adivina cual mi punto debil, ya se, me dijo y me garro la huaza, me la empezo a chupar que me quede virolo. (en esa epoca con poca experiencia, me parecio lo maximo, ahora despues de mucho experimentar creo que no era su especialidad. La ultima vez que la vi nos fuimos a un hotelito en el sur. Se suponia que ibamos a una discoteca por san bartolo. Finalmente terminamos tirando toda la noche.
    Un ultimo detalle, cuando saliamos en mancha mis patas con sus amigas, nos metiamos 6 en el carro, en un solo de chapes y agarres. Me acuerdo que siempre se nos iba la mano y terminabamos agarrandole el culo o las tetas a la hembra del vecino, era un cague risa y las wbonas se vacilaban un monton

    Saludos

    Data:cool:
     
    datajulu, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Fornique

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace muchos años, más de 10 creo yo, conocí una amiguita en un instituto donde estudiaba inglés, era una chica simpática de caderas de infarto y piernas proporcionadas, siempre llamaba la atención donde vaya. Una vez me tocó hacer trabajo de grupo con ella y ahi nos hicimos muy amigos, ella era abogada y siempre me hablaba que estaba acabando la universidad. Ella era mayor que yo, tenía 21 años y tenía enamorado, al que según ella no quería y estaba con él solo por hacerle un favor. En fin, cosas de las chicas.
    Entre conversaciones salimos al cine y la pasamos bien, a mi me estaba picando el bicho de la arrechura y ya quería intentar algo, pero la veía muy difícil, era una chica seria, y no me atrevía a dar esepaso.
    La cosa es que los días pasaron y un cierto día me dejan una asignación en la universidad que consistía en el analisis de una película que estaban estrenando en el cine, la peli se llamaba El Marido de la Peluquera y la daban en el cine orrantia. La llevé a que me acompañe a verla y luego de la peli nos fuimos a pasear por el parque del Olivar. Ahí me armé de valor y me mandé, ella al principio se negaba y me decía que no estaba bien, que tenía enamorado y todo ese floro. La cosa que ante tanta insistencia terminó por atracar y al primer chape, ella se deschavó toda, era toda una fiera, al primer beso nomas me arañaba la espalda, me agarraba la guasa y ponía mis manos en sus tetas que estaban apetecibles. Yo me decía estoy en el paraíso y ella totalmente arriola. Parecía que la dama no la había visto en años.
    Bueno, la cosa es que al cabo de unos dias nos volvimos a ver, fuimos al cine nuevamente y en esa ocasión ni siquiera vimos la peli, lo único que hizo feu cogerme del miembro y empezó a corrermela y me decía que quería tenerlo todo, que quería pecar. Salimos inmediatamente y nos fuimos a un telo. Señores que experiencia, esta mujer sin decir palabra, se quitó toda la ropa, me la quitó y empezó conel manoseo bravo, no me la quería chupar, le daba cosas, pero vaya como se movía. Era una de mis primeras veces, por lo que no tenía mucha experiencia al respecto. La cosa es que en determinado momento antes de la penetración me dijo que era virgen, no sabía si cagarme de risa en su cara. Pero al momento de la arremetida me fue difícil entrar, no se como habrá hecho, pero no creo que haya sido virgen. Fueron tres polvos maravillosos que gozamos al extremo y recuerdo que a la primera cuando me vine, ella quería que le chorreara en todo su cuerpo, le cumplí el deseo, era alucinante ver la cara de arrechura de la amiga con todo el semen salpicado en sus tetas.
    Ya cuando nos regresabamos del telo, me dijo algo que me dejó perplejo, me dijo qe era casada y que su marido no la satisfacía. Era medio coca cola la mujer, pero bueno, me dio algo deroche y remordimiento, era chibolo y el sexo era algo relativamente nuevo para mi.
    Los días pasaron y la seguía viendo, cachabamos como locos y ella siempre me pedía que no use condon, pero yo no quería hacerlo así, ese fue un motivo por el que dejamos de vernos, esta chica creo que era ninfómana y le gustaba la huaraca.
    La última vez la complací y lo hicimos a pelo, le tiré el semen en todo su cuerpo y ella feliz, pero me increpó el por qué no le había tirado todo mi leche adentro de ella, eso si me pareció malo, por eso lo dejamos ahí y no la volví a ver.
    Luego de unos años más, ya más actualmente, la volvi a ver en mi universidad, estaba llevando ella una maestría, me reconoció, estaba con roche cuando me vio, como que le vino a la mente todo eso, pero ya estaba más tranquila, la quise invitar a salir para recordar viejos momentos, pero ella se negó, parece que sentó cabeza. No volví a intentarlo de nuevo, lo dejé ahí. Qué habrá sido de esta señorita, capaz ya esté casada o con hijos...
     
    Mr Fornique, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RENAN_XXX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    Bueno ayer nos fuimos con mi enamorada al concierto de Wisin & Yandel, la verdad no me bacilan mucho estos malandros; pero tanta fue la presion de mi flaca, que terminé cediendo a sus caprichos. Pero luego al llegar al Jockey, nos dimos con la infausta soprpresa que ya no dejaban entrar a nadie. Indignado, me acerque hasta la puerta principal donde habia gente reclamando sitio pa' entrar. Uno de los de seguridad se acercó todo prepotente y nos gritó:

    -No hay pa’ nadie papi. Salte del medio.. ok?
    -BUH!


    Despues de media hora de infructuosa discusión, todas las personas se resignaron a escuchar el concierto desde la calle... Mientras yo consolaba a mi enamorada y le decía:

    -Viste… te pusiste triste...

    Al final se nos hizo muy tarde, y le propuse a mi flaquita que nos fuéramos, yo estaba muy cansado. Ella me dijo:

    -Hambre y sueño… es lo que tu tienes... hambre y sueño...

    Ella tenía razón. Luego de acompañarla a su casa, me dirigí hacia la mia, pensando en todas las cosas que me sucedieron durante el día; y me prometí a mi mismo tratar de pasarla bien con mi flaca, sin necesidad de gastar tanto dinero.

    "Pa’l mundo...

    ...For the World"
    ;)

    [​IMG]

    :D
     
    RENAN_XXX, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Esto me paso hace unos dias.. debido a q cierto forista amigo parece q sigue encaramelado con su secre y no suelta el dato... y debido a la necesidad laboral de contar con una asistente q sepa del trabajo (por imagen) mas q con una secretaria aunque la idea de la secre rondo por mi cabeza :p asi q decidi contratar a una chica a la cual le sobraban las referencias, no voy a decir q la chica estaba mal todo lo contrario pero era demasiado delgada para mi gusto, aparte de ser muy seria, correcta y toda la nota... resulta pues q el penultimo dia de su contrato debido a q este proyecto finalizaba le dije mañana trae tus recibos para arreglar cuentas... ella me dijo.. q?? q dijiste?? yo le digo .. te dije q traigas tus recibos para arreglar cuentas.. a lo q ella me dijo.. yo clarito te escuche q me dijiste mañana trae tus jebes y yo :eek: !!! no no te dije eso... medio arrochado pues por lo conversado al dia sgte pues arreglando las cuentas y asi en son de broma me dijo.. porsiaca traje mis jebes... :eek: y yo naaaa jajajaja en serio?? :confused: ella pues no se creo q le agrado la confusion y me dijo tu q crees??? ;) dije... eteeeee... :eek: creo q tanto un hombre como una mujer tiene q andar con eso por si las dudas asi q ya q los tienes habra q usarlos antes q caduquen.. ;) (yo entrando en la jugada no habia otra aparte era su ultimo dia)... salimos y pues ya el resto se imaginaran ... :p

    esto les cuento como anecdota, lo q paso luego me lo reservo :p jajajaja
     
    FEAR.COM, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Estimado Kronos, solo por las dudas.... Le renovaste el contrato? jejeje
     
    Falcon-X, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    No, :( no puedo mezclar el trabajo con pues uds saben.... pero le di una muy buena carta de recomendacion ya q su curriculum :D de por si es muy bueno y vaya q lo confirme Diablito
     
    FEAR.COM, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Jajaja todo lo que hace para la renovacion jejej muy buena anecdota amigo suave con la secre haci comienzan y luego te sacan hasta los calzones .


    Antony
     
    ANTONY, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    Una vez me pasó una experiencia para nada agradable con una flaquita que era modelo en la ciudad donde estaba de paso por motivos de trabajo. La flaca tenía buena carita, eso sí era alta, senos chicos pero formaditos como toda modelo y un buen keke que estaba como para romperlo a pingasos; ya le había echado el ojo y al principio empezamos como amigos, salíamos de vez en cuando a bailar, a huevear o sea todo tranqui.
    Lo increíble de esta flaquita era que a pesar de estar en el medio en el que estaba, no era de salir mucho y creo que era principalmente porque estaba recontra camote de un patín que ni bola de daba, puta mare me dije tendré que actura de pañuelo de lágrimas :D
    En una de las tantas oportunidades que habíamos salido ya estábamos en pleno coqueteo cuando a la flaquita se le ocurre pedir en la disco donde estábamos una cerveza, habíamos comido un poco antes, entonces no había problema que si la cojuda se ponía huasca se ponga a dormir como borracho de cantina. El asunto fue de que compramos unas cheliñas y cuando estábamos en la tercera chela la flaca en pleno baile se empezó a sentir mal :eek: , tamare me dije que habrá pasado? empleando mi instinto detectivesco me acordé que en un momento cuando estábamos bailando ella dejo su chela por unos instantes en una mesa donde estaban sentados unos gringos y parecía que estos huevones le habían puesto un pastillita de algo :mad: , me llegó al pincho la flaca a pesar de sentirse un poco maluca se puso más deshinbida y me dió un chapetex en pleno baile, tamare dije esto ya es huevo fijo, salimos de la disco, ella ya estaba más o menos plantada cuando de repente ella me propuso ir a un lugar más tranquilo, que no quería que sus viejos la vieran así medio mareadita y que mejor vayamos a dormir a otro lado; se me prendió el foco en ese instante y le dije que vayamos pues a un hotel a lo que la flaca dijo que sí ;)
    Bueno la ada fue que tomamos un taxi y la cojuda dejo la ventana abierta y como hacía un frío de parece que a la cojuda la cagó el frío, para colmo el huevón del taxista conducía como Meteoro por toda la avenida, la flaca me dijo que se sentía mal y que tenía ganas de vomitar, de lo bien que estaba otra vez se empezó a poner hasta las huevas, le dije al huevón del taxista que parase un rato, pero el me dijo que no podía porque era avenida y podían haber tochos y que si la flaca quería vomitar que abriese la puerta porque no le iba a cagar el carro, que tal conch... :mad:
    En eso empezó el circo, la flaca estaba rica, pero lo que sucedió le baja el ánimo a cualquiera, a la costilla se le empezó a venir el huaico, el tío bajó un poco la velocidad del coche y lo único que me quedo fué abrir la puerta con una mano y sujetarla de las tetas con la otra para que no se vaya de cara, puta mare empezó la escena del exorcista reloaded y a la cojuda se le salía hasta el alma, el taxista paró en una calle a un costado y se bajó un rato, parecía que también le daba asco esas huevadas y cuando estaba en pleno huaico a la flaca y como estaba de espaldas a mí, se le escapa un pedal que tamare creo que un pedo de un camionero que se ha tirado una frejolada huele mejor, olía a , hasta parecía que la flaca se hubiera cagado en los pantalones :mad:
    A la flaca, a pesar que luego me abrazó y se recostó a mi lado, le propuse que mejor la llevaba a su casa, tamare imagínense que en pleno cache se le venga el circo de nuevo o como debe de estar oliendo esos chapes a puro trago vomitado y ese potito con la papita a puro frejol con cebiche ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Por eso ahora cada vez que salgo con una flaca y tomamos chelas, no dejo que la ponga en ninguna mesa, prefiero sujetarlas yo
    Disculpen si a alguien le cagué el desayuno o el almuerzo
    Diablito
     
    Gorgoroth, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1) Hace algunos años era asiduo concurrente de un local ya desaparecido en Rosa Toro, en San Borja. Resulta que allí trabajaba una chica que invariablemente los clientes le robaban los calzones.

    2) Ayer visité mi huequito favorito y la mami me contó una historia divertídisima de la nueva chica. A esta chica se le han tirado sin preservativo más de una vez y ella ni se dio cuenta. En una de esas ocasiones el cliente le dejó 20 soles para que se compré su pastilla del día siguiente. Ella, tontamente, dejó la plata en el piso, la encuentró su siguiente cliente y se quedó con el billete. Lo peor del asunto es que cuando la chica notó lo que le había pasado, ella, todo inocente dijo, que con razón sentía la papita húmeda.

    Saludos,
    Drais
    3)
     
    drais, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades
    Aqui les cuento una historia que recorde al leer la posteada por Gorgoroth.
    Era el cumpleaños de mi firme y sus amigas le hicieron si fiesta sorpresa en un local. El asunto es que la chica se emociono tanto que tomo como vikinga y como ella no toma mas que vino de misa se puso medio calentona. Asi que me pidio que la lleve al hotel mas cercano para adelantarme la luna de miel. Tomamos un taxi y en el camino me dice que se sentia mal que tenia nauseas...pucha.que rooooooocheeeeee...y como vi que ya se le venia el gato le dije al taxista que pare porque "mi esposa esta embarazada y tiene nauseas"..Entonces buscamos un parquecito y ahi se agarro de un arbol y ............... .... arrojo hasta los pulmones...
    Pense que el asunto habia terminado ahi pensando que no habia tanto roche con la gente porque eran mas de las 3 de la mañana pero la chica se abrazo al arbol y empezo a gritar..."me quieren violaaaar, a donde me llevan, me estan secuestrandoooooo, auxiliooooooo...." El taxista escucho los gritos y se quito y nos dejo ahi...Yo trataba de calmarla pero de pronto llega el serenazgo...ches cheeeees....escandalo completo... y ahi nomas salen un par de tias a decirle a los serenos que a la pobre chica la estaban secuestrando o la querian violar en el parque...Asi que tuve que contarle lo del cumpleaños y como no me creian tuve que rebuscar entre las cosas de "mi esposa" su DNI para que vean su fecha de nacimiento...Los serenos no creian que era mi esposa porque en nuestros DNI figuramos como solteros (y en realidad lo somos). Afortunadamente se me prendio el foquito y les dije que la proxima semana ibamos a actualizar los datos de los DNI. Y como ambos usamos unos anillos que hace unos meses mandamos a hacernos pasaron como anillos de matri...
    Al final las tias se quitaron y los serenos nos ayudaron a buscar un taxi y de ahi la lleve a mi casa a castigarla duro y en todas los posiciones posibles (piernas al hombro, doggy style, en la silla, al borde de la cama...ya saben, lo que hacemos con las kines...) por hacerme pasar un mal momento...

    Y claro...al dia siguiente...la chica no recordaba nada de nada...Me dieron ganas de meterla en la ducha con agua helada....

    Ahhhhh las cosas que pasan Estimados Cofrades...

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    jejejeje yo que tu me iva con la chica donde cada tia para que le diga la verdad, como me llegan esas tias que no duermen que siempre tiene un ojo y un oido para los escandalos agenos.
     
    hator, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Pues si, esas tias cucufatas me revientan, si mi novia no hubiera estado hasta el 100 le habria dicho que les deje un recuerdito en cada una de sus puertas...entiendase "recuerdito" como parte del almuerzo y la cena mezclados con cerveza, pisco, vodka, ron y otras...a medio digerir por su puesto...yeak

    Saludos a Todos
     
    Turquoise, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un Caso Y No Es Para Reirse Le Paso A Un Pata Mio Q Fue Donde Una Kine Y Resulta Q Al Momento De Pagar Se Dio Cuenta Q El Billete De 50 Era Mas Falso Q El Beso De Madrasta.....casi Lo Parten X Falso.......menos Mal Q Se Dieron Cuentas Antes Si No Q Le Hubieran Pasado .......
     
    [email protected], 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    otro caso mas para los que sacan dinero de los cajeros del banco de la nacion
     
    hator, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El fin de semana visité a mis amiguitas queridas, pasá la tarde con ellas y, modestamente, celebré el Día de la Madre, pues algunos son madres. Bueno, entre broma y broma, una me cuenta muerta de vergüenza que se le había quedado un condón adentro de la vagina y estaba tomando Postinor por si las moscas. Lo bueno de todo es que ella no tuvo que comprarlo sino el cliente con quién había tenido este accidente laboral lo compró y se llevó al trabajo.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página