ANECDOTAS: Las cosas que pasan con las chicas.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Hace un buen tiempo ya, ( bastantes años, para ser francos), en mi época de universitario de mi cuatricentenaria, me ocurrió un percance que franco, franco, fue traumático, creo yo, espero que no, no para mi, ni para la tramposa, si no para el ocasional espectador, (aunque ella me juró que no hubo nada irremediable), veamos porque:

    Era un sábado por la tarde, día propicio para todo, y allí estábamos el grupete de amigos, a la sazón, 6 revoltosos jovenzuelos y bullangueros universitarios, aprendices de la vida, del alcohol y de las mujeres, tomando desenfrenadamente donde la tía Rubi, una cantina a los alrededores del campus, hasta que la aludida, a agolpe de las 7pm, sentenció que no había mas atención debido a que se había agotado el liquido elemento. (aunque las malas lenguas, decían que un compañero de clases, pero no del grupo, era quien la abastecía a ella, pero no precisamente de trago, sino de otros fluidos, y la doña estaba impaciente por eso).
    La noche era virgen, y hablando de virgen, el mas lorna del grupo, nos dice, …. No se preocupen muchachos, los voy a llevar donde una trampita que tengo, que tiene una cebicheria, ( ¿Qué pasó con este man, dijimos nosotros, tan mal estaba la cerveza, que lo alteró, …..o está fumando algo y no lo comparte…con trampa, ¿el?, y encima, con status cafichesco, …“ que tiene una cebicheria”…. Eso había que verlo, así que acudimos a la cita, cerquita no mas, en la ciudad del Pescador.
    Llegamos, y era verdad, el aparente “quedao”, había resultado tremendo marabunta, bien atendido todos nosotros (inclusive con rueda de jalea de cortesía, y con cuenta al debe todavía), tragos vienen y van, asi que invitamos a la doña a nuestra mesa, a la que se sumó su amiga, que valgan verdades, no estaba tan apetecible como la trampa del amigo, debido que la susodicha tendría sus 35 años, nosotros, entre 18 a 20 pujantes y juveniles años.
    Fue cuando el alcohol hizo lo suyo, (los mariditos trabajando en el cercano puerto del Callao, ni sospecharían de todo esto, por eso cofrades, no trabajen de noche, es jodido), mi amigo, comenzó a planear en la misma mesa, para demostrarnos que las palabras sobran cuando los hechos hablan. Y para que no quede dudas, por si alguien lo tenia, se retiró a los aposentos con su bella dama, (porque si que estaba buena, valgan verdades) para terminar de hacer lo que todos sospechamos.
    Rexuxa, me abrió el apetito, circunstancia que hizo que apele a mi verbo florido, dando como resultado, que la amiga me elija para emularlos, (la tía casi me viola en la misma mesa, y yo feliz, total en tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera).
    En eso regresan los tórtolos, y nosotros que tomamos la posta, (si en la mesa casi me viola, en la cama, abusó de mí)…. Asu madre, cuando jóvenes, por eso es que a veces preferimos a las maduritas, porque no se guardan nada, todito te lo brindan.
    El asunto es que nosotros (sobre todo ella), hacíamos un escándalo, gritos, jadeos, gemidos, suspiros en fin toda la parafernarlia de sonidos que emitimos cuando estamos con un polvo de buen level, justo después de terminar el segundo round, me despego de la hembra, y veo un niño de aproximadamente 4 años que nos miraba llorando……….era su hijito, que se había despertado, ya que vivían allí, Chesu… yo no sabia eso,……tuve un sentimiento de culpa, que me costó sacármelo…. solamente desaparecía, (el sentimiento de culpa), cuando ella me llamaba por teléfono, y me hacia recordar la parte caliente del episodio.
    Demás está decir que nuestro status en el grupo, se elevó notablemente, debido a que por esas épocas, tener amantes mayores te da prestigio, claro que sí.

    Pd. Chato P….., fijo que eres Perutopista, tu calificas con el perfil, no creo que esta Web se te haya pasado, si me lees, ahora sabrás que yo soy Bucéfalo, porque con este post ya me descubrí.

    Saludos del equino.
     
    Bucefalo, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    No hace mucho llegue a contactar una Kine... bien parada ella... llegamos al telodije y bueno empezamos a tirar bien chevere... 1er round!!!! en el descanso intercambiamos ideas... una conversa y otra... y me sale con que tenia un gil... una amigo con el q salia ya hace algun regular tiempo (su enamorado ps) y bueno la pregunta de rigor ps... q y no sospecha???... me dice no para nada... auque se extraña q tenga mas billete q el si solo le digo q soy anfitriona lo malo es q marca mucho... puta q huevon decia dentro mio pero tambien decia puta q lechero este gil se tira esta huevona las veces q quiere gratis... la cosa es q en pleno segundo round llama el huevon y ya pes se escuchaba... q donde estas q estas haciendo... etc etc... la cosa es la flaca lo mando a la miercoles... y regreso al camastro hecha una fiera... caraxo!!!!!!! suerte la mìa fue un polvazo con furia y hasta le di por troya de la euforia... !!!!!!! Bingoooooooooooooo
     
    Sr_Flavio, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Esta que me paso si que es la cagada:
    Cuando era chibolo, tenia una amiga de mi barrio que se me mandaba, era rica pero era muy chibola y engreida para mi en ese momento (no digo la edad, si no me editan) entonces no pasaba nada.
    Pasaron los años y la vi nuevamente, pero la amiga esta ya habia pasado por varias cosas, habia estado con pareja casi pa casarse, ya no estaba con su machin por que estaba preso en europa por narco, tuvo un aborto y cosas feas habian pasado por su vida, la weona estaba muy rica, no muy alta, delgada y con bonito cuerpo, toda fashion, pituca de san isidro, rubia de verdad (nunca se pinta el cabello)ojos claritos, pero lamentablemente resulta que se habia vuelto lesbiana a raiz de sus decepciones masculinas, me habian dateado eso pero no lo creia, lo comprobe cuando me presento a su ex pareja, una ecuatoriana pituca de 34 años, divorciada (ella tenia 26), que estaba fuertaza (me las imaginaba revolcandose, que desperdicio de mujeres pensaba yo) en fin, la deje de ver un tiempo y despues nos encontramos nuevamente, comenzamos a salir tranqui a tonitos y discos, un dia ya no aguantaba mas, la fui a dejar a su jato por el centro empresarial y estacione la nave por un sitio oscurillo, por el cole santa ursula y me mande, la weona se alejo como sorprendida, pero despues se me acerco y me dio un humedo y caliente agarre, en el acto le meti la mano bajo la minifalda y comence a juguetear con su papita, que se puso mojadita en el acto (yo pensaba, lesbiana bamba...) la weona me dice, "me vas a hacer pecar", yo le digo que no se preocupe, soy agnostico, entonces la suelto, arranco y nos vamos a su depa (vive sola con su vieja, que estaba de viaje) y nos metimos 4 polvazos, la flaca era recontra estrecha (asumo que por ser lesbiana y no trajinarla años) fue jodido para mi zanpakutoh entrar al principio, pero al final entro y se acoplo de maravilla, para ser lesbi la mamaba de delicioso, despues, obviamente y fiel a mis gustos, le revente el anibal, la hice llorar y pedir perdon por ser lesbiana, fue extraordinario, me dijo que yo era su primer hombre en años, definitivamente le crei, hablaban los echos estrechos......
    estuvimos en una relacion puramente sexual durante 6 meses, polvos magistrales, hasta pudimos hacer un trio 6 veces (las conte) con su ex ecuatoriana (aunque al principio ella no queria, pero la convenci) entonces pasado el tiempo, me dio a entender que estaba sintiendo algo por mi (yo la queria, pero como amiga cariñosa)eso me alejo un poco, pero estaba un poco enchuchado con ella, asi que segui viendola, mi flaca oficial sabia que nos veiamos por que eramos amigos, por que sabia que era lesbiana (ilusa)
    Ella no me habia contado que paralelamente tenia una relacion con una chito cuarentona, que parecia una matrona rusa (por lo blancaza), achorada, que vivia en el callao por la paz (conozco su jato, la voy a incendiar), puta mare, no se por que una lesbi tan fina, podia estar con una chito tan fea, parecia mas masculina que yo carajo, ademas era casi de mi tamaño y estaba por los 90 kilos, la cosa que un dia que estabamos saliendo de su depa caminando para tomar unos helados y veo que se acerca la machona (ya me la habian enseñado y yo nunca me olvido de un rostro) y gritando le recrimina a mi amiga que que hacia conmigo, que ya sabia que tirabamos, que era una perra, que la puta madre y le mete una cachetada, yo me acerco a agarrarla y le recrimino por pegarle a mi amiguita, la weona me dice que me saca la , yo me rio en su cara y la cdsm me mete un combazo en el caramelo, y me dolio carajo (a mi nadie me toca la cara...en la cara no!!!), yo nunca le habia pegado a una mujer, pero esta parecia hombre (un clitoris de 10 cm) asi que le meti tal combo que la tumbe al suelo, le recrimine a mi amiga que como estaba con una weona asi, ella me decia que habian terminado hacia tiempo pero que la machona estaba obsesionada con ella, en eso, la machona se levanta (no se como, porque le he metido ese mismo golpe a hombres de 100 kilos y no se han parado mas) y se viene contra mi con un nunchako que tenia escondido, la cagada, me metio un nunchakazo en el biceps izquierdo, y pense, se cago!!!, la empuje con el pie por el pecho, para alejarla un poco y le meti una head sidekick (o sea una patada lateral con la pierna derecha directa a la cabeza, el muay thai) e inmediatamente despues un uppercut a la quijada, desde ahi durmio como los angelitos, tuve que hacerlo asi, por que la tipa era una desquiciada y con la fuerza que tenia tumbaba a cualquier hombre de menos de 100 kilos. Puta mare, estaba asadazo y ni siquiera queria hablarle a la persona por la que paso esta desgracia, felizmente eran como las 11 de la noche y no habia gente en la calle, despues de ese echo deje de ver definitivamente a esta flaca, solo esporadicamente nos hemos encontrado en reuniones de amigos en comun o nos hemos visto en alguna discoteca de moda (que las odio) o hemos conversado por el chat.
    Hace casi dos años de este acontecimiento, hace 2 semanas que me llamo, quiere verme, no se para que?? la verdad que no se si verlaDiablito
     
    GAMABUNTA, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Es bien singular su forma de detallar las cosas mi estimado Zenbozakura , me haces "cargar" de risa y por lo que veo ud. en un maestro de las artes marciales , mis respetos y espero que me de unas clasesitas para mandar a "dormir" a tanto malcriado y piraña que camina por Lima. Nos vemos Diablito
     
    kchrin, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero hay que tener cuidado que de un balazo hasta el mejor karateka termina out.

    salu2.
     
    Admin1, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Jajajaja,muy buena la aclaración, yo diria hasta con un paralizer te pueden neutralizar, mejor evitar la violencia y si sabes alguna arte marcial o tiras tu mecha que da miedo que sea pa defenderte...
    Saludos
     
    Alligator19, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    la weona estaba muy rica, no muy alta, delgada y con bonito cuerpo, toda fashion, pituca de san isidro, rubia de verdad (nunca se pinta el cabello)ojos claritos, pero lamentablemente resulta que se habia vuelto lesbiana a raiz de sus decepciones masculinas, me habian dateado eso pero no lo creia, lo comprobe cuando me presento a su ex pareja, una ecuatoriana pituca de 34 años, divorciada (ella tenia 26), [/QUOTE]

    Vaya que esto no es tan raro como parece lamentablemente en mi adolescencia sufri una gran decepciòn a los 15 años conoci varias chibolas …de colegios pitucos y no tan pitucos clase A y B que estudiaban en un colegio pituco de monjas estas eran la cagada juerguerasas… confiansudas conchudas … por lo general siempre hay una rara en este tipo de colegios … comienza a joderse muchas veces con la subidita de la falta y tanta huevada muchas recièn se estan comenzando a definir sexualmente ….esta promo que conoci era recontra brava algunas eran fumonas a esa edad , otras bisexuales , otras lesbi yo era muy ingenuo y estaba templadaso de una de ellas que tenia una linda cara, cuerpo precioso ….yo era en esa epoca torero joven ( 3 corridas al dìa jajajajja ) me tenia huevon hasta que una las amigas me dijo que la que me gusta era lesbi se me cayo el mundo jajajajjj……pero eso si eran recontra chéveres ..y buena gente engreidas … pero necesitaban bastante cariño y apoyo asi lo entiendo ahora ….que cuando me entere por sus propias amigas que era lesbi me puse a llorar jajajaj bueno en mi ingenuidad y estupidez a la vez me dolio bastante actualmente son mis conocidas la que me gustaba esta en extranjero con su pareja ( chica ) ….. su vieja vive por el Golf con un extranjero, 2 amigas de ellas son bisexuales ….otra lesbi tambièn, otras fumonas con mente abierta ….. una es decoradora de interirores ( la mas rescatable ) , la otra es cantante de musica solo en ingles se presenta en barranco ….pero que brava esa promo de chicas pareceria mentira pero en las clases alta hay varios de esos casos ninguna clase social se salva ….dios nos agarre confesados jajjaja………..

    Saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Asi como las describes tio, parecen unas chibolas que conocia de un colegio de miraflores que comenzaba con Mater....
    Ricas pero locazas, de ahi me he forrado hasta 2 hermanas a la vez y yo solo tenia 15 años, loquisimo!!!!!
    Mas adelante contare mis experiencias, este foro es un buen lugar para sacar lo que tienes guardado, yo empece con fuerza en el mundo del sexo a los 11 años:D (gracias a una prima 9 años mayor)
     
    GAMABUNTA, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    A mi me ha pasado con una chiquilla que estuve del colegio, cuando yo estaba terminando 5to y ella estaba en tercero. Estuvimos algunos meses porque ya habia ingresado a la Universidad, y las flacas de ahi estaban mas fuertes. Fue una de los pitos que tuve osea que la defloré.

    A los 2 años me llamo, me busco y estaba totalmente cambiada. Despues de conversar un rato, le dije que estaba con flaca, osea que no podria ocurrir nada serio a lo que atracó. Entonces le dije para que perder mas tiempo.

    Nos fuimos a un telo, estaba que tiraba diferente y no se hizo paltas por ninguno de los ductos. Estaba en verdad una foragida en comparación a la chibola que era.

    Y para concha de males, me contagió LADILLAS...

    Tamare, y encima yo se las pasé a la que era mi firme. Por suerte que la firme de palteada nunca pregunto que le picaban, yo solo le di el unguento para que se eche y listo.

    Que tal palteada, pero la fulana hizo como un debut y despedida, nunca mas la volvi a ver.

    El Espia
     
    Piratilla, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Si pues, creo que vino directamente a joderme la paciencia.

    Asi estes con condon, las ladillas igual se pasan.
     
    Piratilla, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    ¿hay manera de evitar las ladillas o detectarlas antes de la sesion? aunque sería muy rochoso estar revisandole la zona a la fulana de turno pa ver si esta sanita.

    Zenbozakura ya es hora que cuentes tus aventuras!
     
    JUANITXO, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Eso seria bueno saberlo...!!!

    El Espia
     
    Piratilla, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    bueno un dia estaba con mi flaka en su jato ps ,ella vive en un segundo piso y sus abuelos viven en el primeropero suben como si naa osea sin tocar la puerta pork por su depa esta la escalera para ir al techo , la cosa esk ella me dijo k ya no ibamos a ahacer naa pork sus abuelos estaban abajo k no vaya aser k suban y nos cachen en pleno acto ps ..bueno me tube resicnar y bajar la cabeza ps y no hacer naa ,pasaron las horas y nos pusimos en la computadora en eso ya no aguente mas y la comence a acariciar el cuello le ixe unos masajes le acaricie las piernas y le ixe una sobada de papa y ella me arrechaba mas cuando no para porfavor ...y yo seguia cuando ella se dejo llevar me kito el polo me comenzo a acariciar y todo cuanod ya tabamos calentones y me la iba a clavar ( ella estaba aun con falda y yo con lompa ,ella ya no tenia naa arriba ) entra la csm...de su abuela ..azu me kede frio la mire a la abuela la mire a mi flaka nos miramos la miramos ..azu la tia metio un grito de como k me estuviera violando a su nieta ...no supe k hacer me puse el polo altok ella se puso su polo ya el sosten lo dejo por ahy no mas tirado la abuela me comenzaba a empujar y me hecho a patadas de la jato ptm me cagp el polvo me fui todo azo ..k dia ese ..pero bueno despues baje la arrechura con una de las kines k tengo en mi agenda jejeje
     
    Ichigo, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    A raiz de una pregunta hecha aqui,

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=168312&posted=1#post168312

    se me vino una anecdota que me paso hace 20 años en Miraflores. Cuando estas recien empezando la universidad, plata y cache es lo que siempre falta. Aparte que justo estaba sin flaca, cachimbo, y era pura "paja y agua", como que la cosa ajustaba por ahi.

    En una de esas conversaciones con la gente de la Universidad, un patita me jugo un dato, "que te levante una tia billetona, aparte de tirartela como te de la gana, siempre te estas ganando algo".

    "Anda cojudo", le respondi "Si voy por alla, va a ser para pasar roche"

    A lo que me dijo "cojudo, si es que te falla, vienes y me sacas la mi%rda".

    La mecanica era muy sencilla, "las tias chiboleras" pasaban por el local de comida al paso que quedaba en la callecita que bordea los cines Romeo y Julieta de Miraflores entre las 4 y 7PM. Tu tema era facil, te ibas con buena ropa, con una casaca porque ahi corria aire, pedias una gaseosa que te servias un vaso y ni tocabas ni el vaso ni la gaseosa para hacerla larga, y te llevabas una revista para ir "matando" el tiempo mientras que esperabas. Tu no te tenias que fijarte en nadie porque si habia una chibolera que estaba rondando, podria pensar que esperas a alguien.

    Bueno pues, un dia jueves y que se venia una de esas clases recontra aburridas dije, "me voy para alla", tome un micro y despues de unas cuadras llegue al sitio indicado. 4PM era la hora que me dijeron e hice el procedimiento indicado.

    A las 5PM ya estaba que queria ir a "matar" a mi pata porque me sentia que estaba haciendo el papel de cojudo y me aburria bastante. Mucha gente pasaba y ya me empezaba a aburrir.

    Pero como a 5:20, cayo "la chibolera", ahi estaba y yo ni se de donde aparecio porque de frente me pregunto

    "Tu eres o conoces a XXXX" a lo que le respondi "no soy XXXX pero quizas a quien me mencionas podria conocerlo".

    "Lo que sucede es que quede en conversar con el un tema que me recomendo una amiga, ¿puedo tomar asiento?"

    En ese momento le di una "escaneada" a la tia. Ropa formal como sastre de chamba, pelo marron ni largo ni corto, tia de unos 40-50 años, bien conservada, blanca, cara juvenil, rica voz, tetas que se le formaban, pero tapadas por el saco del sastre, tenia algo de cintura, falda ligeramente arriba de la rodilla, medias de nylon negras y zapatos taco aguja bien altos cerrados de meter el pie (los que me gustan), como las tipicas tias que te encuentras ahora de gerente de una agencia de banco o similares.

    a lo que le dije "por supuesto, quizas te puedo ayudar yo en lo que necesites".

    Y empezo la lora, el tema ella lo llevaba e iba que si yo era de la zona de la calle de las pizzas, que ahi conocia a unos amigos de su primo, de que como la zona era concurrida, preferia "despejar el dia de chamba conversando en la zona miraflores, o darse una vuelta por el parque" (que el parque Andrade no lo habia modificado aun) etc. Se pidio una gaseosa y ella misma la pago.

    Entonces como ella llevaba la lora y yo lo que trataba de hacer era caerle agradable, llego el momento fortuito. "Tienes algo que hacer? Estas ocupado como para dar una vuelta que tengo que hacer unas cosas por ahi?" a lo que le dije que no tenia nada que hacer y que la podia acompañar.

    Nos levantamos y nos fuimos caminando por la calle Porta empezando casi desde Shell. Ella guardaba su distancia y no se me pegaba, pero tuve que i despacio porque con los tacos que llevaba, iba lenta. A media cuadra estaba su auto, que era un Toyota casi nuevo (acuerdense que en esas epocas estaba prohibida la importacion de autos). Se metio a su auto y me abrio el pestillo de la puerta del copiloto.

    A la hora que subi, grande era la sorpresa que la tia se habia subido la falda para manejar y ya le tenia como minifalda. La muy pendeja no tenia pantys, sino medias de nylon con portaligas. Ella se gano que me quede mirandole las piernas, y nos empezamos a mover en su auto.

    Nos dimos vueltas por ahi y de ahi seguiamos conversando hasta que en una de las callecitas por el cine colina (o lo que era) paro un momento, se hizo que buscaba una direccion en la cartera que al final (supuestamente) no encontraba, me miro fijamente, y me robo un beso en la boca, inmediatamente me dijo "hace calor, me provoca un traguito" a lo que tambien le dije que ya que podriamos ir a donde quiera pero que estaba medio misio.

    "No te preocupes, vamos a mi depa" me dijo, a lo que pense "me gane". Ella empezo a mover su carro por Conquistadores y se fue por una zona de los edificios con destino de San Isidro. Para esto yo estaba que le manoseaba las piernas (chibolo arriola) pero me decia que tendria sus piernas como quisiera cuando lleguemos. Llegue a la papa y estaba con el calzon re-mojado, osea que la cosa estaba buena.

    Cuando llegamos al estacionamiento de su edificio, casi me viola en su carro en 5 minutos, pero me parece que queria hacer un poco mas de tiempo para que este totalmente oscuro para subir. El depa era de esos que tienes que meter llave para subir en el ascensor y da defrente a la casa.

    El depa muy bien plantado, puso musica ambiental y me sirvio whisky a lo que nos sentamos en su sofa de la sala. Ahi empezamos a exitarnos mas y cuando iba quitandole ropa a la tia, estaba con calzon chiquito, portaligas, maestra en piernas ya que se quedo en todo momento con los tacos puestos, osea que la tia estaba preparada para el infighting.

    Y el primer polvo casi me vengo en el oral, porque la tia estaba que la succionaba a gritos. Casi no llegamos a su cuarto que la cama era una gigante en donde fue un nidazo de sexo.

    Fueron 4 rounds, en donde el primero polvo se me vino en menos de 10 minutos (de arriola pues) y en los otros 2 un poco mas y se la meto por las orejas. La tia esta parece que no se la "chifaban" porque a cada rato se venia y se venia en mis pendejos y estaban hechos una melcocha de tanto liquido que botaba ella. El baño, con jacuzzi (en donde tambien pago pato) y todo lo demas que por ahi me la atraveze.

    Entre polvo y polvo la tia me contaba que su relacion con su marido no era buena, que el paraba viajando y viajando, y que a ella la tenian "al hambre". Que ella seguia casada pero no separada, ya que su marido la mantenia porque en la empresa en donde chambeaba tenia facilidades de tiempo pero no se podria dar esos lujos.

    Pensando a los dias, me di cuenta que ese era el "floro" para que no piense que la tia era una gran pendeja. En el segundo polvo me vine adentro, pero la saco al toque porque queria "tomarse su yogurt" y que le caiga en las tetas, y de ahi empalmamos. Como tenia la pinga ya recontra adormecida de tanto chifarla, empalme al toque.

    La tia se puso a atenderme, a hacerme masajes en la espalda (la arrecha esta creo que queria manosearme el cuerpo) y me servia buenos chivas 18 años.

    Empezaba a cada rato con el oral y en esos tiempos aun no estaba muy difundido lo del sida por lo que me reviso la pinga y despues me mostro su , para evitar venereas, no queria nada con jebe sino toda "a pelo" y la vaciada adentro.

    Una vez terminado el ultimo polvo como a las 11:30PM, ya me dijo "tienes que irte", le pedi que me de un fono, y me dijo que no podia, que podian detectarla (no habian celulares ni email pues...) y que por favor no le haga la guardia porque era un "chiquito bonito y que si no se podia, iba a hacer que no me conocia porque no podia arriesgarse con su marido".

    Tambien me dijo que ella ya me conocia y que la espere en el mismo sitio de siempre. Que la haciamos en su casa o en un telo, que ella me invitaba. Le dije que dias y ella me dijo que ella se daba su vuelta por ahi los jueves que supuestamente es el dia que sale toda la tarde de su casa que se iba a la peluqueria hasta la noche, pero cuando estaba su marido en casa ni la hacia, solo era cuando el viajaba.

    Una despedida apasionada, la tia bien a la ropa interior, las medias de nylon, los tacos y aun mojada, me regalo una sortijita (que con el tiempo la puse "al palo") de oro 18K delgadita "para que me recuerdes" me dijo y me embarco en el ascensor.

    Al final sali con los tragos encima a caminar para tomar mi "Enatru" e irme a la casa, nunca vi la direccion ni el numero (de cojudo). Lo unico que me acuerdo es que los edicios eran parecidos y nada mas.

    Otra cojudez mia que de chiquillo te sientes "el bravo", nunca mas me fui a sentar ahi mas por el tema de volver a "timbear" de poder hacer plan de "cojudo" o levantarme a una tia, y porque a las 2 semanas ya estaba con una flaca de la universidad que le metia mas huevo que "sarten de chifa" por lo que no paraba arriola.

    Gratos recuerdos, fue una experiencia agradable pero cuando modificaron esa parte de miraflores, ya ni sabia del nuevo point (en donde fue ya habia desaparecido), y obviamente ya no era el chiquillo de antaño, cuando quise hacerla de nuevo unos 5 años mas tarde.

    ¿Alguien mas la ha hecho?

    El Espia
     
    Piratilla, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el mandado

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena ah, y la verdad que si en parte es verdad y hasta ahora, y la veradda que me gustaria saber si en la actualidad existira un point igual para levantar tias .....:rolleyes:
     
    el mandado, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Bueno ante todo mi saludos a mis hermanos lacteos de este foro!!! Me uno a la cruzada de baja de precios también!!! NOOOO.. a la inflación!! Ya empezó ese Conch... de Alán otra vez!!!
    Bueno Amigos, acá les va mi historia...!!!y a la vez un consejo de los participantes, bueno allí les va....!!
    Sucede que estaba descansando un sábado por la noche esperando mi domingo para salir con mi flaquita como todo buen enamorado.... en eso me llama una amiga serían como las 10pm mas o menos; quería que vaya a su casa a esa hora con que intenciones no lo se, a lo que educadamente le dije que no podia que ya taba con mi pijamita de topo gigio, me dijo porfa entonces vienes mañana (osea domingo) pero temprano es que tengo u problema con mi nextel y no se enchufarlo!!! Pucha casi a regañadientas acepte ir, me levante tome mi avena 3 ositos y me quité, para eso habia llamado a mi flaca que iria un poquitin tarde a buscarla pensando no demorarme mas de 1 hora (que ingenuo), la llamé a la tia (es que tiene sus 34 añitos y yo solo 26) pa decirle que llegaba en 15 min. Ok. Cuando llegué toque la puerta estaba como 5 min. tocando como cojudo y ya me quitaba Chess!!! En eso sale y me abré la puerta estaba con una toalla blanquita, la muy pende.... recién salia del baño, yo como cojudo sancochandome en el sol... me hizo entrar así, yo me quedé huevón y la estaba mirando, ella ni se inmutó... me dijo alli esta mi nextel activalo porfis... mientras me cambio... Yo solo atinaba a decir SI, YA, OK... puros monosilabos.. Cuando regresó ya para eso había terminado de habilitar el equipo vino con un shorcito y un top... y no es por desmerecerlo pero la tia esta bien conservada para que!!! En eso le digo que me traiga un poco de agua pa tomar, tenia la garganta, el cuerpo y la pinga caliente..... cuando se iba solo miraba el culo.... de ella...
    Volvio con mi vasito, lo tome como pude y me iba quitar.. en eso me dice que recien llegas y ya te vas... Mi hija (es madre separada) y mi hermana se han ido a la playa vamos a conversar un toque, así empezamos la conversa.. ella es Diseñadora de Modas... Y yo Analista de Sistemas, osea.. naa que ver, ya me estaba aburriendo la conversa cuando en eso me dice ¿Sabes hacer masajes? Ni mier..... pero que chu.... Claro ps. le respondí!!! empecé no se si bien o mal pero alli iba, cuando bajo por su cuello me voy a las tetas las aprisiono fuerte y le empiezo a besar el cuello, la tia cayó redondita, empezó el respectivo manoseo, por aqí y por allá, la tia fue de frente en de panchito, lo sacó y casi se lo traga en one... es que las tias son bravas.. la pare porque sno se me venia alli nomas, empece a jugar con su zorrita mientras la chapa y mientras ella hacia una paja genial.... le baje el short el calzoncito negrito que e habia puesto pa la ocasión le di la vuelta y sobre su escritorio... la empecé a bombear con fuerza como decir... Toma por PUTA, pa eso me llamaste no???? la tia como gritaba CDSM, me cagaba el cerebro.. tuve que taparle la boca sino los vecinos se me venían encima, como es separada pobre ps.. ya le tocaba.. la cosa que me vacee dentro!! CDSM Alli reaccioné.. y ella tambien porque justo alli ella llegó tambien... Osea ambos!! NOs quedamos conversando un poco mas de time.. Yo me sentía ofendido en mi dignidad habian abusado de mi.... Porque yo ni pensaba ir a visitarla aquel dia... Me dijo que le había gustado y que las veces que quisiera ella estaria dispuesta que solo la llame... Así quedamos.... A los 3 días la fui a ver pa repetir el plato pero ya no en su casa sino en un telo, me dijo que NO!!! pues taba con la ruler, me llegó al chompiras... Pero algo me sucede desde aquel dia no se si por que me dijo NO o que!!! NO quiero verla ni mucho menos cacharmela a pesar que se que si se podria, no le respondo el nextel ni el cel.... Me ha dejado varios mensajes uno de ellos llorando sin explicarse pòr que no la quiero ver.. incluso me habia comprado mi regalo pal 14 y no voy a recogerlo...es que se fue la ilusión de cacharmela y termino el sueño con ella, se me fue la ilusión, ilusión que nunca imagine podria darse...

    Los consejos son los siguientes:
    ¿Debo responderle y chifarla de nuevo, a sabiendas que toy con mi flaca? Porque la pregunta no es lo mismo chifarse a una kine que a alguien que puede querer mas adelan te otra cosa y darse atributos...
    ¿Una chica puede emabararze 3 dias antes de su ruler o no hay peligro, pues me vacee dentro de ella?

    Gracias por sus respuestas y espero les haya gustado mi historia, "HOMBRE, Caso de la Vida Real"
     
    el_baby_de_la_salsa, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    O algo asi, lo que pasa es lo siguiente, habia una vez hace mucho tiempo unos datos acerca de este sitio en san isidro creo que era un pub, y que era un sitio de encuentro para tirarsea mujeres mayores, la verdad nunca fui pero siempre lo escuche entre patas del trabajo.

    La pregunta es, existe realmenet este sitio o so saben de algun otro me encantaria ir, me "inmolo" jejejeej por los cofrades, cualkquier informacion por el privado si, muchas graciassss
     
    Darth Tyranus, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Tambien me gustaria saberlo. Porque con la modificaciones que hicieron en Miraflores, el sitio desaparecio. Y estamos hablando que esto fue hace 20 años, osea que las cosas deben haber variado.

    Se que esta el pub Castañuelas de Comandante Espinar, y hay otro por Jr. San Martín cdra 5 (casi al frente de un hotel) y me han dicho que caen tias solas.

    Seria cuestion de empezar a intercambiar informacion.

    El Espia.
     
    Piratilla, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    He ido 1 sola vez al Torremolinos con una flaca 15 años mayor que yo hace unos 8 años mas o menos. Cuando entre, senti que me estaban "desvistiendo" con la mirada, porque las tias estaban que buscaban "carne fresca". Ahi no encontrabas "modelitos", pero si tias bien plantadas que habian pasado por el cuchillo del cirujano, osea que algo paradas.

    [SIZE=-1]La direccion del Torremolinos es(era) Av. Conquistadores 183, San Isidro, si es que alguien puede confirmar si es que aun funciona, seria bueno darse una vuelta por ahi

    El Espia
    [/SIZE]
     
    Piratilla, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe Rafo quieres que te levante una Tia?, a tu edad sera una abulita, jajajaja
     
    alf1779, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página