ANECDOTAS: Las cosas que pasan con las chicas.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Esta Experiencia La Tuve El AÑo Pasado Cuando Fui A Dar Un Examen Medico Para Un Trabajo En Altura, Bueno Como El Examen Termino Rapido Se Me Ocurrio Llamar A Una Amiga De AÑos Y Que Solo Nos Comunicamos Por Internet Resulta Que La Llamo Y Me Dice Que La Venga A Ver A Si Que Fui A Su Encuentro Al Rimac Por La Av. Alcazar Loreamos Un Par De Horas Y La Condenada En Ese Tiempo Que No La Vi Habia Sacado Cuerpo Y Estaba Echa Un Hembron Bueno De Ahi Me Despedi Y Me Fui A Un Telo Cerca Del Terminal Del Cono Norte Fui Y No Habia Pasajes Para Cajamarca Asi Que Me Quede Y Bueno Como Tenia Su Fono Cel. La Llame Y La Invite A Cenar Pucha Vino Mas Rapido De Ahi Cenando Ya Era Tarde Asi Que Ple Dije Que Se Quedara Conmigo Total Le Meti Un Floro Fuimos A Mi Hotel Fue El Mejor Sexo Salvaje Que Tuve Ella Calatita Senos 38b Buen Derrier La Tuve Despierta Toda La Madrugada Cada Vez Que Me Acuerdo Me Dan Ganas De Llamarla, Lo Unico Es Que No Sabe Dar Un Buen Oral De Ahi Si Para Adelante Y Todos Los Orificios El * Si Lo Estrene Buen Punto Con Esta Pucallpina.
     
    hartigan, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISEY

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un par de semanas y luego de un concierto en Lince (tocó Cardenales) bajé con mis patas a Yacana (Plaza San Matin) a escuchar musica de los 80`s
    A veces caen buenas flacas a trampear, algunas gringas y chibolas que quieren debutar. En fin
    Uno de mis patas jaló a una chata y estaba en el grupo ya un par de horas, veo a una flaca y como quien la saluda le meto un chape y la flaca me mete la lengua (esta borrachaza) ahñi cuando la iba a agarrar para llevarmela viene un pata y la jala... su enamorado
    Asado subo a la tarima para chekear mejor el material y veo que mi pata dejó a la chata sola. Me acerco y de arranque la cuestiono.
    - Conoces a mi pata?
    - Recièn
    - Y que haces por aquí?
    - Trato de olvidar a un huevón
    - Y qué esperas? ... más pronto mejor
    - Y Cuál es tu vacilón? pregunta ella y yo me acomodo como arinconándola
    - Vengo a chupar con mis patas y a ver si levantamos algo. Y tú?
    - Yo vengo los viernes, primera vez que caigo sábado
    - Tienes drogas? le pregunto como para medirla
    - Si tengo, quieres? me cagó
    - No gracias, mi vicio es otro. Me mira riendo
    - Anda al baño y arréglate la ñata para irnos de una vez. La vuelvo a medir
    - Ya pues. Me dice sin pensarlo 2 veces se va al ñoba y rgresa a los minutos
    - A dónde vamos a ir? pregunta la pendex
    - Por ahí a tomar unas chelas. Como para confirmar si entendió el mensaje
    - Todavía quieres seguir tomando? Mensaje confirmado
    - Bueno si quieres vamos a un telo por aquí cerca y chupamos dentro, o nos olvidamos de chupar y nos vamos directo al telo
    - Vamos pues
    La llevé a un telo de las primeras cuadras de república de chile (los de cdra 10 y 11 de Petit Thouars estaban llenos), subimos, abrimos la puerta, la empecé a besar, la desnudé, la echo, le meto el pájaro en la boca y cuando se la voy a meter... COMO TE LLAMAS? :D
     
    MORRISEY, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Una que pudo ser pero no fue

    Tengo una anecdota con una amiga muy rica, morenita lacia de tetas regulares y lo mas rico en ella sus caderas, osea no es culona pero es caderona y al caminar si la vez venir te exitaria mucho, bueno ella y yo quedamos en salir un dia y bueno ese dia su novio habia salido por pendejo a ruckear (esta pareja es muy liberal, mi amiga deja que su novio salga a donde sea y cuando el quiera y ella igual sale cuando quiere y como viven solitos al parecer ella tira con quien quiera) al chupo sigo con esta aencdota, llegue tarde como a la 1:30am y ella estaba riquisima me hizo pasar me dijo que tal salimos o nos quedamos a tomar algo, o vi esto algo peligroso porque conosco al novio y es de la marina tiene armas en el depa yo las he visto y el me las ha enseñado hasta hemos practicado tiro juntos, entonces yo preferi salir a tomar algo, salimos a 3 pubs por ahi y bueno todo tranqui al final ella estuvo siempre risueña fuimos a comer algo ya a las 6am y en eso la llama su novio y le dice que llegara como a las 11 am porque de ahi nomas se tenia que ir al trbajo a ver algo que habia pasado, entonces subimos al taxi rumbo a su depa para dejarla y en el taxi ella se dormia y se apollaba en mi hombro , yo me hacia al wevon para no caer en la tentancion y le decia hey linda no te vayas a caer mejor apoyate con cuidado porque te vas a caer y llegamos y ella en la puerta del depa me dice gracias amigo eres muy lindo hoy me demostraste que eres muy bueno super lindo, tengo frio debo pasar y seguire con frio porque mi novio vendra mas tarde como a las 11 que penita estare solita en la camita, me dio en abrazo fuerte un beso en la mejilla (pero de esos besos bien dados) y me miro a los ojos y yo al toque cranie aammm ammm ESTA PENDEJA SE ME ESTA INSINUANDO Y AL PARECER QUIERE WEVO PERO NO SERE TAN COJUDO POR UN BUEN CULO NO VOY A PERDER , asi que dije mejor me quito la mire y me despedi le dije abrigate cuidate hablamos luego chau y safe pero viendo como ese culito tan rico se movia al camianr hacia la puerta uhmm como esaba ese jean azul apretado y las botas am amaammamam queria agarrarla y reventarla arrecho pero dijo no caraxo no nica asi que me quite rumbo a un night a comerme un buen culo(otra historia) y bueno quisas muchos digan que wevon fuiste NachitoEstil pero NOMES man nada que ver fui muy inteligente porque facil que el pendejo del marino (su novio) llegaba antes de las 11am y pues el sabia que ella y yo saldriamos solos y nos veia en pleno cache y luego se rayaba y me daba vuelta, asi que nada que ver, ahora esta chicoca sigue en contacto y se porta medio rara creo que esta encaprichada conmigo pero si me la como sera en un telo y le dare de alma hasta por el culo para que de una vez se le quite lo pendeja y sea fiel a su novio (o al menos lo engañe con uno solo numas) a ver que tal les contare que pasa luego, me gustaria tenerla en perrito por lo caderona am am quiero morderle las nalgas
     
    NachitoEstil, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    se salvo por un pelo, en el momento preciso penso con la cabeza de arriba porque los marinos se las huelen....y cambian los horarios de un momento a otro..facil lo encontraba y zas!!!... aparecia en el chino como "pendejerete muere en su ley con dos balazos pro atrasador."... esos titulares de policiales que ponen...pues

    saludos y suerte
     
    alvarocollado29, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ajajajjaja muy wena tu anecdota cofrade NACHITOESTIL jajajajj
    pero tienes razon.no vaya a ser ke llegara su mariachi y como cuentas ke se maneja su raul Tola........ mejor salir con el "muchachon" con la frente en alto a ke el muchachon en un cajón
     
    giovan_ni, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    un consejo que me dieron para eso es poner llave al depa un amigo le ponia llave a la puerta, le daba la llave de la puerta asu jerma pero la llave del cantol nunca se la daba. Una vez estaba con una kine en su depa y de pronto escucharon que ella estaba afuera se asusto pero no podia entrar. Al toque puso su su cell en silencio y menos mal por que al momento llamo ella. Le dijo que no podia entrar le dijo que estaba fuera y que era posible que no llegara que mejor que valla a casa de sus viejo jejejejeje ella acepto pero como se la olia me dicen que no se atrevian a salir de esa cama por nada. como son las mujeres como saben cuando le ponen los cuernos :D
     
    hator, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    por cierto se me olvidaba, me dijo que tanto era la duda de la chica que salio del cuarto se agacho y pudo ver por debajo de la puerta que estaba ahi parada como si intentara ver por el ojo de la puerta no se movio de ahi por 5 min y despues cuando bajo del edificio vio por la cortina para ver si se iva y se tiro al suelo cuando se volteo y comenzo a revisar las luces del depa . Aca hubo un detalle cuando salio con la kine casi una hora despue para que nadie del edificio los viera, por que nunca falta una vecina chismosa. La kine apago la luz y mi pata le dijo estas loca me quieres delatarme, por que supuestamente el nunca paso por el depa jejejeje.

    Fue la mejor historia de la noche, detalle su enamorada estaba en el cuarto del costado durmiendo jejejeje como nos gusta jugar con fuego.
     
    hator, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades estan muy buenas las anecdotas, el solo leerlas me hace pensar que aún me falta cancha jajaja; a mi lamentablemente solo me han ocurrido anecdotas malas, nada graciosas; bueno a mi anecdota.

    Esto me ocurrio 2 veces y fue con chicas de la barra; la primera fue, muy inocente yo, aún no habia debutado y ya queria cachar como sea, por unos comentarios de mis amigos que las chicas de las barras hacen oral pues un dia me fue con el poco dinero que tenia a una barra en SJM, total que despues del show una chica me jala y yo pues de buena gana la invito al privado que de privado no tenia mucho ya que el mozo de mie..da a cada rato va a que le compres mas trago y la chica no queria darme ni chapes segun me decia ella le faltaba trago y me hacia comprar mas, total que cuando ya habia gatado 60 lucas me quite asado y bien triste ya que no habia hecho nada ni siquiera la webona se dejo paltear ademas en ese momento ganaba muy poco y 60 lucas era como la 1/3 parte de mi sueldo, me acuerdo que me fue con mis amigo a chupar quejandome :eek:.
    Pasado un par de meses ya ganaba mas asi que me fui al centro de Lima ya que recordaba que una chica me habia ofrecido sexo en el priado, pero no tenia plata en ese momento; pero ya despues de haber cobrado habia regresado buscandola, acabando el show no la encontre, asi que me fui con una chia que se veia con pechonalidad pero al tenerla cerca resulto ser una gorda y encima olia a requeson, y no queria ni que le toque los senos, ahy el privado me costaba 50 lucas y era una botella, acabando la primera botella mande a volar a la gordita y pedi si me traian otra chica, total que me traen a una chata pechugona con cara de tia, pero ue estaba en algo, asi que con ella bien al paleteo a las caricias, le chupe los senos, yo dije ahora si aplico, pero la webona la hacia a la larga total que se me acaba la segunda botella, y no tenia fichas, le dije si podia ir a sacar y me llevan en taxi a un cajero a sacar pa una botella as ,me recuerdo que la weona me habia prometido sexo si compraba una botella mas y yo inocente atraque, es mas en el taxi fui con ella y no le hize nada (por dios que inocente era), total que regresamos al privado y nada de nada, solo manoseo, y le reclame sexo de nuevo y la webona me dijo una botella mas, tamare de nuevo a sacar plata encima ya era de noche, esta vez no me acompaño solo un pata de ahy de la barra, ya regresando estabamos en manoseo y le volvi a exigir cache y la webona me dijo que si lo tenia armado, yo le dije que si; luego me pregunto que si tenia condón, y pues no lo tenia, ella me dijo que no habi traido xq estaba prohibido cachar ahy, pero que lo ibamos a hacer caleta; me dijo que iba a buscar en el primer piso condones donde sus amigas y q la espere, total que la espere y espere, y nada de nada no regresaba, paso una hora creo y yo asado bajo para quitarme, total que en lo que me estoy quitando la veo en las piernas de un pata chupando, osea me habian visto la cara de huevon y yo habia gastado 200 lucas y el taxi solo por chupar tetas que nisiquiera era una maravilla, me fui a mi casa como un pobre huevon...


    Pero despues por medio de un amigo cono una de esas pagina y descubri el termino "Kine" y recorde una pagina que se llamaba "PeruTops", recuerdo que al siguiente fin de mes ya tenia en la mira una kine y ahora vivo feliz :D...


    Gracias PeruTops, cambiaste mi vida xD ...
     
    Pain, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    a todos los que empezamos algunas vez nos paso algo parecido estimado Tmmy, en el safari creo que fue donde habia una mozo negro y solo te sangraban y sangraban,...recuerdo la primera vez gaste 160 lucrecias y me ase y me quite...nada de nada....la segunda vez ...manosea a varias hembras me gaste como 260 creo, pero me quite igual nunca mas volvi. por eso esos negocios son mas que nada atrapa incautos mas si te ven cara de cachorro que en ese entonces 1995 lo era..muy buena anecdota cofrade muy real.
     
    alvarocollado29, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Hace unos dìas estaba con una amiga los previos muy arrechantes , luego pasamos al combate en una de las poses le enseño alza la pierna de costado me pongo atraz comenze a darle ayudandole a soportar su pierna con mi brazo ( ya habìamos hecho varias ) de pronto paso un rato y me dice hay calambre jajajjajaj.., al toque me levante a ayudarle con el calambre que le habia dado mismo jugador de fùtbol estaba ayudandola :D:D... a los pocos segundos me dijo ya esta yo cogandome de risa seguimos tirando pero al terminar nos comenzamos a matar de la risa sin querer algunos nos lleva hacer poses algo incomodas con la finalidad de pasar un buen rato, hacer algo diferente que en este caso fue bastante gracioso....

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Bueno cofrades ami me sucedio dos anecdotas puta nose si era para cagarse de risa o de colera...
    1ra Anecdota:
    alla por el año 2001 creo? en la calle zepita mas o menos por donde esta la uni. villarreal , habia dos kines paradas una era gordita y blanquita la otra era casi sambita y delgada, me encontraba yo con mi pata bueno le gane por puesta de mano escogi a la delgada el costo era 20 mangos entramos aun hotel por ahi cerca, al entrar el pata q atendia osea el adm. me miraba , no dejaba de mirarme,( entonces pense chu,... creo q me van asaltar) ya me encontraba dentro del cuarto calatito jajajajja y la wona nada me hizo un rico mamey q casi me vengo en su boca.. le dije guarda quiero tirar... aca viene lo malo. se bajo el pantalon y se hecho boca abajo me quede huevon al ver sus piernas velludas- le dije que no te quitaras la ropa? y me dijo que te estas haciendo el wevon .. chchua recien me di cuenta que era un cabrazo puta mare... me kgo.. mientras me ponia mi lompa el cabro salio enbalado cuando sali le llame a mi causa y el administrador se kagaba de risa .. le dije porq no avisas uy me dijo pense que te gustaba la mostaza... tamare que feo...
     
    liderfranse, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    2da Anecdota:
    siempre por zepita puta en esa calle he perdido tres veces. estaba caminando buscando kines porq a veces habia ricas.. y se me cruza un fumon de me dije choche un sol y me saco un cuchillo, tamare meti mi mano al bolsillo y saque 5 lucas me dijo ya perdiste.. tamare le tube que dar...
    como no deseba con las ganas de tirar,, segui buscando hjasta que encontre una kine rica la de ojos azules( lentes de contacto) blanquita y de bonito cuerpo me dijo 30 lucas me llevo asu cuarto en ese entonces yo estaba solo bueno al subir nos topamos con una wona que estaba en bola.. entramos deje mi ropa ahi en una silla no lo quitaba la vista hasta que la weona me abrazo me hizo pensar que estaba arrech...a me abrazo fuerte ppero de reojo vi que alguien cerraba la puerta.- le pregunte alguien entro y me dijo no es la germa q esta en bola es bien sapa le gusta mirar cuando cachan.- ha - respondi... la cosa que termine y sali todavia todo wevon le envio una gaseosa porq me atendio bacan ....
    En eso me voy para polvos azules (cuando aun estaba en el puente trujillo) pregunte por un pantalon me dijeron el precio, cuando voy a sacar para pagar... putamare no estaba mi 100 lucas que lo tenia en la secretera.... solo habia un papel envuelto era el voucher que habia sacado plata del bcr.. pense y me dije pero si esto estaba en mi billetera.. ta mare cofrades tambien me kagaron ...salu2
     
    liderfranse, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Estas anecdotas valen mas que una anecdota buena ;) jajjaja :D pero esta anecdota es con chica o chico hay que crear un nuevo tema jajajjajaj., me hiciste recordar a una mas o menos en el tiempo en que estaba postulando a la universidad fui a visitar a unos patas yo era el mas chibolo siempre los grandes malograndome todos tomados vaya que veìamos bien rico a un cabro jajajaj era un señor cabraso de la Av Arequipa con la Av. Aramburu pero nosotros tan cagados estabamos que pensabamos que era germa .....uno del grupo de 6 se acerca comienza a hablar y vemos que se quita con el cabro en taxi ( hasta ese momento pensabamos que era chica ) estabamos rajando este maldito nos cago porque habìamos quedado que se acercaba y le proponìa pasar por todos eramos ilusos chibolos con poca experiencia puteril cualquier chica o cabro como fue en este caso arrugaba jajajja en fin cosas de chibolos ...la cosa era llevarla ala tienda de suministros de computo que tenìa su viejo de uno a unos pasos y todos pasar por ahi.., pero este concha se la llevo en un taxi y nosotros nos quedamos rajando ..hasta luego de unos minutos viene caminando y nos dice puta me ensarte es cabro me tuve que bajar del taxi jajaj estaba palteado asustadp creo que one se le fue lo choborra y nosotros nos cagamos de la risa toda la noche hasta ahora cuando lo recuerdo.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    hermano esta bien que allas hecho justicia para no ser estafado pero estos matas aun que su misión es cuidar a la chicas muchos de ellos son unos matones yo simplemente me hubiera ido tirandole una cachetada a la chica.

    Pero la verdad creo que te arriesgastes demasiado.
     
    hator, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTIN

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo que me parece es que nuestro amigo sabe de defensa personal o algun arte marcial, solo si es que uno sabe mucho de esas artes es posible intentar algo asi, aun asi es un riesgo.
     
    ELMARTIN, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace ya varios años (mas de 15) llevado por un anuncio del periodico me acerque a un departamento-chongo. Luego de unos 5 minutos de entrar y chequear el material tocaron la puerta un poco fuerte, una de las hembras vio y eran 2 policias asi que se penso que era batida.

    Ellas tenian un camino de escape asi que nos llevaron a los 3 o 4 que estabamos ahi hacia el baño y salimos por una ventana pequeña hacia otra habitacion (las ventanas se conectaban por un tragaluz). Cuando llego a la otra habitacion era otro departamento-chongo con otra puerta a la calle, salimos por ahi. Luego me di cuenta que no era batida sino que los tombos querian entrar a ver a las hembras.
     
    Factory_Man, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    jejejejeje me acabas de matar de risa hombre jejejeje
     
    hator, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    A un pata de la universidad y a mi nos paso algo parecido, los dos practicabamos karate yo era negro y el marron un dia al salir de entrenar se nos ocurrio ir de safari, era un sabado y fuimos a una jato por los ficus que nos habian comentado y mi yunta se estaba atendiendo y yo negociando con otra kine en eso escucho bulla y mi pata requintando le habian robado un billete al toque aparecio un cholon con pinta de secuestrador y me tira un combo q esquive gracias al entrenamiento y le tire una patada a la cabeza y lo dormi, la kine saco el billete y mi pata lo agarro lo q pudo y salimos disparados, ya unas cuadras lejos mi pata tenia mas plata de lo q habia llevado como 30 soles mas, nos comimos un pollito
     
    user24112013, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Cierto dia en el edificio Aldea de Miraflores, contacto una kine, ingrese era un cuarto con baño y una cama y un televisor una frigo bar, la kine era muy buena, simpatiquisima diria, al punto que cuando me puso en 69 casi me la sopee. Guarda dije. Pero de repente siento como un clavo, debajo de mi espalda, no le hice caso y pense los resortes del colchon. Ptamre ya me estab jodiendo demasiado, no me podia concentrar y seguir jodiendo. le dije a la kine, oye tu colchon se esta desarmando y me hinca, no lo creo, me responde. Esta muy bien. y cuando ella estaba echada no decia nada, sera fakir. Puta de repente como estab a parado me jodia los dedos de mi pie, tire a la puta, y mire debajo de la cama. y encontre un chibolo de aprox 6 o 7 años. me dijo es mi hijo. se me quitaron la ganas y me fui sin decirle nada.
     
    Thechinopp, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno a mi me paso una con una trampita q parece q se vinieron todos los males juntos.....ni mas kche con esa weona

    era un sabado del mes de agosto del año pasado...aca en trujillo hacia un frio de csmare y los telos con agua caliente eran los mas buscados...asi q al grano,estava bañandome en la ducha del telo y la flaca con la q me havia hido se fue al ñova a mear supongo,y en eso q suena su cell y esta cojuda va rapido porq tenia miedo q fuera su marido y se resbala con el agua q estava salpicando y se saca la mela se cae de culo,tamare lo q estav en la ducha tuve q levantarla en peso y ponerla en la cama..y pa concha no era su marido el q le llamo era su hermana...bueno despues del roche y del dolor nos dispusimos a tirar y se me ocurre ponerla en perrito y ptmare q se le escapa un pedo....tamare dije entre mi,la weona se palteo feaso q le dio xucaque...y ya no seguimos tirando...le revente el xucaque pero la weona se quedo traumada....por eso dije,ni mas con esta salada............jopder
     
    ironhide, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página