ANECDOTAS: Las cosas que pasan con las chicas.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005.

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    En favor de la cofradia, como tenia que hacer algunas cosas ahora por Miraflores me fui al sitio de Jr. San Martin para chequear de dia donde era y mas informacion , y aqui lo encontré.

    PHUKET BAR & PUB
    http://www.
    Jr. San Martín Nº 537 - 535 Miraflores

    La joda que estoy viendo es que si buscan en google es que estan considerados en la web de racistas del Perú y que se reservan el derecho de admision..

    http://racistasdelperu.blogspot.com/2006/09/phuket-bar-pub.html

    Osea que por ahi podria ser la joda.

    Estuve viendo en su web y hay un monton de gente de "peso", pero con tias bien ricas y bien despachadas, por ahi en una de las fotos sale una foto en primer plano, que detras se ven un par de tias rubias que estan riquisimas.

    Como los dias de atencion es de miercoles a sabado, voy a tratar de darme una vuelta por ahi con alguien para hacer trabajo de "exploración" y ver los precios de la carta tambien, que parece que es un sitio caro.

    El Espia.
     
    Piratilla, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno cuando salgo con alguna chica siempre tengo mis precausiones, que son completamente todo lo contrario de lo que hago con una kine jejeje.

    Primero bañadito, talqueado y vestido para la ocacion, siempre verificando todas las prendas bien limpias y empezando los preparativos economicos:

    30 soles en el bolsillo de la camisa para los taxis.
    200 soles para distribuir entre billetera y el porta tarjetas en caso de robo.
    Una santa rosita de un solo uso para toda el mes :( osea no usar por las puras
    1 tarjeta de credito por si las moscas

    No llevar condones, muy rochoso si se te caen al abrir la billetera.

    Bueno despues de recoger la susodicha por que era su cumpleaños, la pregunta de terror.......... a donde quieres ir ?, maldita sea siempre quieren lo mas caro :mad:

    Bueno como a mi no me gusta hacer ecenas siempre estoy preparado para todo los cual relato ahora: aca lo que me pasa, bueno ella quiere ir a una disco cerca al parque del miraflores, la verdad no soy muy adipto a discotecas creo que es por la edad que me altera no escuchar lo que me dices, jejejeje

    Pero cuando llegamos para pagar pasa lo siguiente hay unos chicos que ingresan y pagan como 50 soles creo, cuando llega nuestro turno saco 50 soles y me dice que es por cada uno bueno saco el de 100, pero me dice que solo hay sitio en vip y que es 100 por cada unos mas tragos y demas, en eso saco la platino y me dice pero requiero su DNI al toque le saco. Hasta aca esta provandome y me daba cuenta.

    Osea parece que la chica no me queria dejar entrar por que era trigueño, no soy modelos pero tengo mi gracia aun mas con las extranjeras jejeje que contare despues.

    En eso mi enamorada se molesta , cosa que me sorprendio y dice, que quieres sacarle tu sueldo al sonso de mi enamorado :mad: en eso me quedo con la tarjeta de credito en la mano (no valla a clonarmela) y viene el de seguridad y pregunta que pasa y mi enamorada le dice:

    LA ESTUPIDA NO QUIERE DEJARNOS ENTRAR POR MAS QUE PAGAMOS 300 SOLES EN ENTRADA Y NOS ESPERA ADENTRO JUAN CARLOS POR MI CUMPLEAÑOS.

    Pero quien era Juan Carlos :confused: me decia, acaso me saco los cuernos sin saberlo :eek: .

    Entonces el guardia se paltea y le digo,

    Bueno si no desean que gaste mi dinero aca mejor vamonos

    Mas que nada para mi era una salida por que no queria entrar. El pata se metio donde la chica y le dice: te he dicho que te dejes de hacer huevadas si pagan mas de 50 soles quiere decir que tiene dinero para gastar.

    En eso procedo a irnos con mi enamorada molesta pero haciendo una llamada a Juan Carlos, pero quien era Juan Carlos, en eso subimos al taxi en eso sale el susodicho Juan Carlos que le da 5 soles al taxista y nos hace entrar. Cuando estabamos en el taxi le decia al taxista el telo mas cercano para darle su regalo :eek:

    Parece que el hizo una reserva, parace que era primo de mi enamorada que no conocia aun y parece que conocia al dueño e hizo una reservacion para nosotros y unos amigos de mi enamorada. Todos adentro estaba esperandonos, cuando entramos la chica estaba siendo puteada por que parece que el filtro eran 50 soles, pero ademas solo dejaba pasar a los que ella le parecia. Lo cual explicaba por que en la disco solo habia hombres blancos altos en la discoteca y apenas algunas mujeres :p .

    Bueno despues de la fiesta y el intento de sacarme mas dinero del necesario le dije para darle su regalo, con la misma nos fuimos a un telo por barranco y aca la cagada estaba tan bien perfurmado que cuando comenzo con el mamey me sale diciendo:

    PERO QUE RICO HUELE, durante toda la mamada sentia como me olia el amigo carajo que buena mamada y aun asi seguia despues mi corrida en su boca, pero que tenia el perfurme :eek: . Cuando le dije para cambiar ella me dice mejor un 69 carajo ese dia me palteo practicamente la pasamos en puro oral pero esa noche cuando ya no pudo mas le regale la apertura de tu rico culo jejeje

    Bueno de eso fue hace un año y algunos meses despues de eso no tuve problemas de ese tipo, parece que si no es por pinta es por dinero.

    Bueno esa fue mi experiencia, espero que les alla gustado y le ayuden los datos expuestos.
     
    hator, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    juegate el nextel por un privado aqui le arreglo su equipo :p
     
    Macbeth, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    esa anécdota de hator debe haber sido en cafe del mar o en gótica
    juan carlos es el colorado hijo del dueño
    le hechas su fonazo nomás y entras graten si lo manyas
     
    Matias Balarezzo Andretti, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    jajjaja con tantas ganas hablas de culo que me he cagado de risa con ese regalo buena Anecdota.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno déjenme decirles que por motivos de trabajo tengo que viajar y por medio de prompyme la empresa para que trabajaba me mando a Mala en Huancayo.

    Después de entregar la propuesta y despedirme del pueblo de , la verdad díganme racista o presumido pero es una huevada que en un pueblo no me acepten dólares y el único banco la dude en cambiarme es toda una joda casi me regreso caminando.

    Pero bueno de regreso a la civilización en Huancayo yo aun con soroche pero sano en eso preparado para regresar a Lima hago tiempo en una cabina, entro y pongo en mi MSN, Hator perdido en Huancayo. En eso se conecta mi amigo del colegio Oscar desde Japón que me dice si aun estaba ahí y le digo que si que esperaba mi bus de regreso me pregunta si había comprado el boleto le digo que no lo hago, entonces me dice:

    Oscar : Por favor no te salgas de Huancayo requiero un favor enorme, quiero que saques la partida de nacimiento de mi viejo de la municipalidad.
    Yo : pero ya me quiero ir de esta cierra de que ya no aguanto el soroche. Además ya no tengo dinero ya me termine mis viáticos.
    Oscar : yo te pago el telo y la estadía, con tal solo es un día.
    Yo : idiota es viernes y la municipalidad no atiende hasta el lunes
    Mejor manda a tu hermana o a tu viejita.
    Oscar : no quieren ir ya les dije y no quieren y requiero mis papeles para la visa.

    Después de casi suplicarme por mas de una hora por el MSN le acepto pero le dije que voy a hospedar en un sitio decente y me dice que hay telos por la plaza baratos, carajo mismo cuarto de kine de Grau a 5 soles la hora, no jodas. Al toque me hospede en el hotel California que esta por el Tambo, cerca de una conocida casa kine de la zona y aun mas cerca de la casa de mi provinciana que comento en otra historia que de paso visite y penetre.

    Bueno estando auspiciado por mi pata y pagando 30 soles diarios por habitación y mas mis gasto me prepare a esperar el fin de semana en el hotel.

    Bueno el viernes bacan llame a mi provinciana y le dije para salir un rato a caminar por ahí y así nomás, con la excusa que me enseñara su tierra, de calle en calle la lleve al telo y después prácticamente arrástrala al cuarto le saco las 4 capas de ropa, por que hacia un frió insoportable, después de un previo con todo su cuerpecito le termino rompiéndole su rico culo y dejando rojas sus ricas tetas, como era temprano estaba dormido y con el amigo dentro de ella. Entonces comenzaron a llegar las parejas y se escuchaba los sonidos de las tías que eran prácticamente violadas en eso no se que me da que quiero hacerles las competencia y comienzo a bombear a mi provincia poco a poco después de un rato comenzó a unirse a los aullidos de las hembras del hotel.

    En eso le digo cuando salgas de seguro te confunden con unas de las putas que están tirando y de seguro te meten mano jejejeje como que eso la dejo seria por que vivía cerca del telo y ahí recién se le ocurrió pensar que pasaría si alguien la veía salir de ahí.

    Después de tenerla por mas de dos horas abierta decido llevarla a su casa, pero la pobre no sabia como salir a la calle, entonces llega la madre del dueño una señora de 70 años quien ya había conocido en la mañana que era un amor de gente y le dice niña de quien te esconde, casi me caigo al suelo por que se quedo muda del susto y cuando dijo te conozco se quedo blanca jejejeje, cuando le dijo que viniste con el joven del 203 recién se calmo por que parece que por la cercanía a su casa (2 cuadras jejeje ) la conocían mas o menos. El asunto que después de 10 min logre sacarla del hotel y llevarla a su casa. Por el momento la primera noche en Huancayo la había pasado muy bien pero el todo poderoso me prometía un sábado glorioso.

    Nota: disculpen la ofensiva hacia nuetra sierra pero queria hacer notar que por el malestar, producido por el soroche, queria reducir el tiempo de mi estadia, el salir de mi medio ambiente natural es malo para mi rendimiento sexual jejejeje.

    Y lo que paso el sabado la verdad es para no creerlo.
    Pero despues contare lo que me paso el sabado.
     
    hator, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Muy buen tema este, de todo lo que puede sucedernos con las Kines, hace bastante tiempo justamente, antes de conocer el foro, tuve una anecdota.
    Habia ido donde una Kine por Lince, como normal diversion, la llamo de mi celular, me dice donde acudir, y le respondo el tiempo estimado en que demorare... el sitio era un hostal asi que me registro, la Kine me dice que suba a su cuarto y recorro unos tres pisos hasta dar con su habitacion, toco la puerta y pregunto "¿aqui esta XXXX?" "claro, pasa" me responde una vocecita de niña bien coquetona.... pero un minuto, dos minutos, y nada.... nadie abre la puerta, toco de nuevo.... "¿XXXX?... abre por favor, soy XYZ, te llame ahce veinte minutos...", "alla voy" me responde, pero era otra voz, mas suave, pero sin coqueteria... pasan ya como cinco minutos que estoy parado ferente a la puerta, no se si irme del hostal y buscar otra Kine (eran como las 6.30pm, tenia tiempo), cuando me abren la puerta a medias.
    No sabia quien abria la puerta, asi que entre confiado, y hallo a una flaquita parecida a la de las fotos (no igual), polito apretado, pantalon holgado y una revista en las manos y la abordo: "hola XXXX ¿como estas?" y la beso, le meto mano a sus nalgas, le acaricio los pezones sobre el polito... y la chica me mira espantada y dice "¡para,... paraaa!"...
    Me soprendi, ¿que le pasaba?, la tengo en pleno manoseo, cuando me dice "no disculpa, tu buscas a mi hermana, ella esta en el baño..."
    "Ahhh entiendo" le dije sorprendido, pero ella pudo advertirme desde el inicio que ella no era Kine sino su hermana (eran muy parecidas)... ¿acaso queria ganarse con un paleteo ? ... :confused: aparecio en ese instante XXXX (la Kine) y se disculpo, dijo que su hermanita le traia sus cosmeticos, etc, la chica se llevo una bolsa y unas revistas, luego se despidio de los dos (la hermanita sabia del trabajo de su familiar pero seguro nunca un parroquiano la habia tomado como Kine), en fin, el tema primero me desconcentro pues nunca habia visto a los familiares de una Kine... luego en plena faena me puse a fantasear como habria sido un duo con las dos hermanitas :D ... claro la Kine excuso a su hermana, que ella debio decir quien era y todo eso, pero en verdad, no se si por lo sorpresivo de la situacion... me quede pensando el resto de la noche como habria sido ese duo... :rolleyes:
     
    JoseMaria, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Fijo que la hermanita ya esta laburando en esto, he visto varios casos asi, unas hermanas que trabajaban en el 2do piso de Pedro Conde, otras en el Ada massages de De la torre Ugarte, otras que se independizaron y estaban rotando por varios telos de lince tambien ex de Pedro conde, etc , en todos esos casos la mayor empezo y la menor al ver a su hermana con bille le entro la curiosodad y ya pues entran al poco tiempo
     
    alf1779, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    jejeje justo a la chica de Huancayo en un juego erotico le dije si fuera kine como me abordarias, despues de su tratamiento me decia si realmente era bonita para estar en eso o como conseguiria clientes yo le respondia.

    Pero la chica se quedo pensando bueno si requieres plata y eres universitaria puede ser, el detalle es despues el dejarlo.
     
    hator, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0

    LEyendo estos post este personaje tiene un modo de escribir realmente gracioso,
    no es grosero ni irrepetuso, por que lo baneraon ????
     
    GatoTechero, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    no puede ser que hayan baneado al famoso jojooolaaaaaa canchis canchis, si el ponia el entretenimiento en esta pagina, sus comentarios eran un mate de risa
     
    FABRIZIO_ANGEL, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez en un local x la javier prado me tope con un tio el salia de atenderse y yo esperaba a la misma flaca......
     
    [email protected], 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Hace un tiempo al irme a trabajar simpre pasaba recogiendo a una chica y nos ivamos juntos al trabajo resulta que al llegar a mi chamba con ella una flaca tambièn del trabajo me dice que te ha pasado tu camisa esta manchada de rojo en el cuello ( resulta que me habia afeitado y sin querer me hize daño por el cuello ) entre bromas le dije a la falaca fue Jimena que no se aguanto y se me lanzo al cuello jajajaj, como Jimena estaba hay con nosotros dijo si pues y tu que no querias soltarme tambièn uhhhhhhhhhhh , al final paso lo que tubo que pasar a la salida pero otro dìa.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Una vez en los 80's paso una buena.

    Habia un local conocido de masajes en la cdra 3 (casi en la esquina) de Arenales / Republica de Chile en el 5to piso, dpto 501 para ser mas exactos.

    Para "botar el taco" me ahorraba mi sencillo de universitario y me fui al sitio. Cuando llegue justo que tocaba el timbre y un pata de la Universidad justo salia. El webas este a modo de saludo me dice "que haces aca..!!!" a lo que la mayoria de la gente de adentro se empezo a cagar de risa.

    El Espia
     
    Piratilla, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Hace meses recuerdo que al entrar con una kine comenzo el previo y luego antes que la penetrara veo que saca un sobresito y veo que es coca se lo metio en la vagina y dijo que era para adormecerla y poder durar mas chesu jamas sabia que eso podia ayudarlas ..... pero al final cuando estabamos creo que no la adormecio mucho jajjajaja pero esa conchita estaba recaliente....

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Les cuento que hace muuuuchos años leì un artìculo recontra cientìfico donde se afirmaba (todo documentado) que las mujeres durante su periodo o regla se ponen màs arrechas y decidì probarlo...mismo cazador de mitos... y es cierto!! vale la pena la embarrada total es solo un poco de sangre muerta... no es màs sucio o contagioso que hacerlo sin la regla, ademàs es un periodo de màxima seguridad como para tirar sin jebe (me refiero al tema del embarazo) ojo, esto se hace con amigas o hembritas de total confianza (es decir que estas seguro que no tiene enfermedades) o si me la prestas, con tu hembrita, ja,ja ,ja...es que tambien le tengo total confianza...Diablito

    Encima quedas bacàn con la gila, y al final ella se pone muy preocupada a lavarte bien la mazorca y te vuelve a poner tieso y le sacas al toque el segundo polaco y riiicooo pues...

    No hay que ser asquientos canchis,canchis.
     
    manbo_6969, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    jajaj eso me hace recordar una estaba con un kine y comenzabamos le estaba dando tipo ametralladora asi que de pronto senti que se humedecia mi vientre veo cdsm ME MANCHO y embarro de sangre ta su madre estaba asado , ella palteada me levante me lave al toque me estaba queriendo cambiar para irme y me dice disculpa como que se sentia preocupada o que se yo me preopuso hacerme un oral a pelo la verdad estaba asado se que no hize bien y atraque :( la cosa es que me veni en su boca y se la trago toda :eek: y como me arrecho con ese golo golo eso fue hace casi un año ..y desde alli esa fue la unica vez que me atendi con ella de ahi nimas ... lo curioso es que cuando nos vemos me dice que si quiero se la come todita jajajaj pero yo paso ...solo esa vez en realidad no se porque atraque pero estaba asado ... pero eso si un rico oral....

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Si sopeas a una flaca y se le viene la regla a eso se le llama "Beso de Drácula" porque se les queda la boca como la de drácula (toda roja) esa es una descripción del tiempo de los abuelitos que me la dateo un pata hace años. Así que ya saben si les pasa eso alguna vez pueden decir que han dado un beso de drácula, jajaja.
     
    Falcon-X, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    hablando de eso , estaba con una amiga de la universidad que me contaba que sy amiga tenia un problema que tenia himen regenerativo , caso para el area medica si eso existe de verdad, y que cada vez que si enamorada le daba sagraba.

    Le dije que si vendia su viriginidad seria millonaria por que seria legal para todos jejeje
     
    hator, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Regenerativo nunca he escuchado y me parece imposible a menos que por lo menos se pongan un par de puntos de sutura para unir las partes rotas, lo que si es conocido es el himen complaciente que es ese que se estira y deja entrar el miembro por su abertura (del himen ) y luego vuelve a su estado natural
     
    alf1779, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página