ANECDOTAS: Las cosas que pasan con las chicas.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005.

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Un buen dia estamos en un Nigth Club conocido, yo y mi carnal, Pasamos al Privado; con dos buenas bailarinas, el floro mio fue mas convincente, fui rapido una cabalgadita y una sentadita y ya . Mi amigo, todavia seguia en el privado , ya borracho de madrugada, decide proponerle y a exigirle la penetracion ofrecida, ya estaba demasiado calenton para seguir fichando, yo lo esperaraba en la zona publica con varios conocidos, se baja el pantalon y la hembra encima de pronto le dice; ahorita vengo, esperame, voy a traer un condon, este wbas acepto y espero, pero; se quedo dormido como estaba, con el pantalon abajo, ya de mañana, el mozo me dice que mi pata se ha quedado dormido, yo voy y carajo etaba bien dormido, calato. que pense que lo habian pepeado, se levanta y me dice donde esta el condon, que condon csm, te has quedado dormido. Todos alli se ganaron con el wbas. y la bailarina y sus amigas se cagaban de risa.
     
    Thechinopp, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    un dia en lince , fui donde una kine , despues de qedar el precio y todo , y ya entrando a la faena , yo ya sacandome el polo , la llaman a su celu y le parecia ser q era una mala noticia , dijo q su madre estaba ya hasta las caihuas , se le notaba q decia la verdad por qe estaba un poko con los ojos llorosos de pena , asi q en eso ,entra una chata poderosa ,ojos verdes , y dice q ahorita esta libre y me cobraria lo pactado con la otra kine , asi q caballero y arrecho entre a la faena con ella
     
    Son Jay Dud, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Un fin de semana estaba con un par de amigos y amigas asi que la gente queria cantar y chupar pero sin gastar mucho billete .., asì que caìmos en un karaoke por la calle de las pizzas ( el segundo local del lado derecho ) asi que nos empilamos alli ya nuestra mesa era un show por algo no tenìa las mejores voces jajjaj la cosa que en mi mesa habìa una flaquita que sabia que le gustaba lo digo humildemente ;)..., la cosa que yo la respeto y serìa incapaz de jugar con ella finalmente ella me ayudo les cuento una de las tantas cosas por la que la valoro :

    Estando en el Karaoke se desocupo una mesa que estaba a nuestro costado y llega un joven ( con cara de sonso pero no tenia nada de sonso ) vestido en terno como saliendo del trabajo ( con camisa y corbata ) con dos chicas tranquilas aparentemente una se hacia pasar por su flaca y otra que nos miraba.., como que querìa juntarse con nosotros dicho y hecho se acerca al pata mas tranqui de nosotros le dice algo al oido ....este se la comia toda ( el cuento ) mis amigas(os ) de la mesa lo jodian la clàsica yo le dije cuidado tio ( me parecìa bien rara esta chica la hacia de borracha para mi comenzaba a bailar sola en su mesa muy sensual :rolleyes: como buscando llamar nuestra atenciòn ) ...... , bueno ya todos estabamos tomados pero me parecìa rara la mujer de la otra mesa .....y a mis amigos tambièn finalmente la cosa que nos dio ganas de bailar y descubrimos que en el tercer piso de este local podiamos hacerlo a nuestro gusto ..asi que subimos ...., al poco tiempo esta chica tambièn sube al tercer piso ...yo justo estaba sentado descansando del baile luego de varias pistas seguidas .., me quede mirando si habia algo bueno por ahi...., asi que veo que la supuesta pepera o ratera sube y me saca a bailar estabamos rozandonos en pleno baile no me decia nada mientras que ella me preguntaba cada cosa como me llamo , donde vivo etc...le seguia la corriente y se dejaba normal arto tocar (pero cuando algo es muy bueno piensa dos veces ) lo habìa pensado en ese momento pero a la hora de la hora ya estaba encendido quizas si hubiera estado con solo patas me hubiera ido con ella ..en fin de pronto a la chica que le agradaba de mi grupo se acerca y me peñisca .....volteo y se comporto como si fuera algo mìo estaba yo picado .... ...., mientras que la otra chica para mi pepera o ratera desaparecio en segundos ..... cai en lo que le decia a mi pata que tenga cuidado con ella ... los tragos, la mùsica y mis hormonas me cagaròn jajajja

    Bueno ya tarde salimos del local con mis amigas y amigos ...., hasta que vi a la ratera o pepera con otro pata en mal estado ella no parecia para nada borracha estaba con su amigo y su supuesta enamorada del karaoke, estaban subiendo a un carro o taxi :eek:..., creo sinceramente que se lo estaban subiendo quizas si hubiera estado solo con amigos ese hubiera sido yo jajajajaj pero el trago el ambiente y la carne llama a la carne casi me pude haber hecho una mala jugada ., lo curioso es que con la chica ( la que me salvo ) me cuida, se preocupa por mi y quiere si no es con ella que encuentre una buena chica.;)

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Una amiga mia culona a la que aun no me he tirado del todo bien , hemos tenido solo 1 polvo inconcluso pero que es una morenita zacalagua culonaza una vez en su casa despues de una borrachera atroz con su hermano , llegamos los tres a su casa borrachos como a las 5am, el hermano se fue a dormir al cuarto del fondo muy mal y mi amiga y yo nos quedamos hasta las huebas durmiendo en los sillones y ella me desperto como a las 8 am para ir a comprar algo para comer y yo como todos durmiendo habia tenido una ereccion ella por joder y borracha me dice carajo en quien pensabas, yo por joder le dije en ti y ella me jodia entonces, agarre mi espada y me la saque , ella la vio y media jodida dijo esta bien pero he visto mas grandes, carajo yo la tengo de 16cm creo que es el tamaño estandar y esta culona me dice que ha visto mas grandes carajo me cago y como ella estaba echada con minifalda de jean y un polito cortito , al ver sus bellos pies decidi besarlos y lamerlos eso me puso a mil recontra carreton mi miembro grosso ya estaba que se doblaba de tanta dureza y no aguante mas y le pedi que se levantara ella accedio y al verle el culazo le hice un buttman con su hilo dental negro puesto y la eche le pedi que me masturbara con sus pies, le beso y lami los pies , estuvimos asi como 15 minutos despues me llego y pense hay que tirar saque condones tenia 3 pense en usarlos todos con ella, esa morenita culona estaba calentandose mas la agarre y se la meti pero para mala suerte estabamos en su sala y al primer ruido solo a los 5 minutos de estar tirando suena la puerta del cuarto del fondo y ella se paltea feo se levanta y se va corriendo al baño; yo como sea me hice al gilberto y me eche al sofa como si estuviera durmiendo, veo venir despacito del fondo a su hermano que al toque fue al baño y como estaba ocupado se puso a buitrear ahi afuera. Luego de eso, mi amiga le hizo un escandalo a su hermano le metio letra de que porque haces eso afuera del baño que debio esperar a que ella salga y al final empezaron a discutir mas entonces ellos decidieron ir a comprar algo los 3, me hice al que recien me despertaba y nos quitamos juntos pero ya no pude meterme el polvo con mi amiga culona porque ese dia llegue como a las 5pm a mi casa y no hubo oportunidad de tirar pues somos patas y entendemos que paso por el momento numas de arrechos, esta buena la morenita culona pero es muy buena amiga es de esas que se respetan y quedan pocas, ella y yo conversamos y dejamos ese momento de arrechura solo como una anecdota, la verdad ahora no pienso en tirarmela la veo como siempre rica pero como una amiga de la pm.
     
    NachitoEstil, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    literalmente un cague de risa jejejeje
     
    hator, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    esto me paso en aqp, x san juan de dios hace 7 años cuando tenia 19, con una puta callejera, era las 8pm me atendí con la puta y la clásica deje la ropa en la silla, la guevada es q no me dejó terminar Se retiro ya q dije, me pare me puse la ropa ya la puta Se arranco, revisó me sacaron 30 lucas menos mal en el secreto estaba mis 5 lucas, le fui a recriminar en la calle me mando a la miérda, le meti un par de golpes cortos el 1ro le di de lleno en el pómulo, el 2do no le di de lleno en la quijada pero la desfigure, salto su piráña un chato de miérda pensé q sacaría un cuchillo pero no y le hice frente mirando si no aparecía otro piráña, ya Se me venían las Putas, pa mi dizque suerte aparece un tombo, el piráña escapa, el tombo Se lleva a las Putas, íbamos en camino a la cómica de palacio viejo y a una cda una puta Se detiene a conversar con el tombo y le da mis 30 lucas yo le increpo al tombo de miérda, la otra aprovecha y me revienta con el taco en la parte post de la cabeza, el tombo me dizque auxilia, las Putas Se escapan, asado voy a la cómica todo sangrando, hablo con su superior le cuento lo q paso, llamo a 2 suboficiales y fue conmigo a hacer una redada en el patrullero las agarraron. las llevaron las metieron a la cárceleta, la puta me amenazó yo también le dije si te vuelvo a ver te mato, si ya te rompí la cara, la cosa q lo barato me salió caro un par de puntos. y esa perra nunca mas la volví a ver, es q yo buen tiempo no volví x la zona Jaja.
     
    MORRISON217, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    hace unos dias estaba en sequia de sexo, mi pareja con la ruler, que demoraba mucho y mis trampas desaparecidas, en eso el dia de ayer me dejan una chambaza de hacer varias propuestas económicas, y caraxo, justo empezando me llama mi trampa una secre de una automotriz..diciendome para vernos a las 4:30 en un lugar y que alli habia visto un telo que pintaba para la accion como para varias del mismo telo de siempre...el muchachon abajo se movio solo con la insinuacion...pero bueno primero la chamba..le dije voy a intentar acabar rapido y escaparme, luego de eso a medio dia antes del almuerzo me manda un mensage una profesora de un colegio secundario mas arrecha.....monse de carabina pero cuerpo de gymnasio y una cachera que me deja trapo, me pidio sexo como nunca...es que el viernes estuvimos tres horas y le quedo chico segun ella....yo le dije..."yo te llamo", pero ella no dijo ahora saliendo a las 6:30pm en el lugar de siempre...chesss, total uno en sequia y cuando vienen en diluvio..no pues.... yo avanzando y a eso de las 4pm justo terminaba las propuestas y viene el gerente y me dice que lo apoye en una mas pero al toque, y chess.....le digo ya pues, y empiezo en eso me llama la primera trampa y me dice..."amor estoy saliendo para verte, pero te tengo una sorpresa, te acuerdas de mi amiga tal..que tal si hacemos esa fantasia que te dije?..." yo ..dice pucha justo ahora...no...."los tres?"...y ella "si los tres juntos".....y claro....le dije "NO PUEDO AHORA" y ella "nada de eso ahora nos vemos voy a encotrarte en tal sitio"....chess no aceptaba un no por respuesta.
    a eso de las 4:15pm me puse a pensar un trio , o la propuesta...caraxo la propuesta tenia que acabarla....y me quede en la chamba....claro por dentro daba un grito como darth vader cuando murio PADME..."NO.OOOOOOOOOOOOOOO", en sequia sexual desde el viernes y con un trio prometido inesperado y gratis.... y una perrita profesora recontra arrecha que es extrajera pero parece charapa por lo caliente...y naranjas...
    ASI no juega peru.
     
    alvarocollado29, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Hace unos dìas cambiando de cancha de kines a otro tipo de chicas ...., invite a salir a una flaca solos ahora si ..., antes ya habìamos salido en grupo con mis patas .., asi que bacan nos fuimos a tonear chevere hasta que por ahi vinieròn los chapes ...... tenia unas ganas de llevarmela al telo pero comenze a medirla y me parecio que todavìa no era el momento...


    Asi que la lleve a su casa ya tarde en mi nave eran como las 4:00 a.m. y comenzo a despedirse igual unos chapes bravos que me arrecharòn y me llego al pincho de estar cuadrado al frente de su casa asi que a la y le levante el polito la rompi el sosten y comenze a mamarlos uno a uno la flaca comenzo a gemir por suerte mi carro tenia las lunas grises sin embargo podìan notar algo de afuera pero a esa hora ...por la humedad y el frio se opacan mas las lunas y comenzamos le saque la correa le bajo el calzon comienso a meterle el dedo esta humedecida .... y en el mejor momento llego el camiòn de la basura con todas sus putas luces alumbrando a mi auto concha su madre nos hueviamos ¡¡¡¡ :rolleyes: ..., ni modo lo dejamos pasar bajamos la revoluciones ...luego se quito el camiòn de basura y regresamos a lo mismo ..seguia chapando y chupando teta ya me habìa pasado al lado del copiloto y de pronto puta madre llego su viejo de una reuniòn quien iba suponer que su viejo habìa salido a tonear y que llegarà justo en la mejores partes mete su carro a su cochera pero viendo mi auto ....., seguro se pregunto de quien es el carro de afuera ...concha su madre nos pusimos pàlidos ..., ta madre no podia tener tanta suerte maldita sea ¡¡¡¡.....ella palteadasa ..yo le decia que no se dio cuenta que ella estaba en el carro asi que cago esa aventura comenzo a peinarse a vestirse ..yo cagado arrecho hicimos tiempo en el carro para que su viejo se vaya a su cuarto para que recièn ella pueda entrar a su casa...y no la asocie con el carro de afuera ....etc ..finalmente la cortamos para otro dìa.



    AL final estaba arrechaso me fui a las cucardas malditasea estaban cerrando :bangin: eran como las 6:30 a.m. le dije tio soy ElRomano ;) jajajaj habreme la puta puerta vengo a cachar soltaròn a los
    doberman que cuidan ... , puta madre caballero me fui a mi casa :D con manuela y su prima


    Para salado ¡¡¡


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es una cortita que me paso hace poco, justo habia llevado 2 kines a un telo para hacer un trio, antes de la accion les digo para que se duchen y me dicen que abra la llave de la ducha ya que salia de achicar, me dicen la de agua caliente, yo esperando a que caliente y nada, me meto a la ducha y aun no salia, hasta que empezo a entibiar; cuando les digo ya para que entren, saliendo del baño, como mis pies estaban mojados al bajar la grada, mis pies se fueron para adelante y PLOP!!!!! me saque la , me golpee el brazo y la espalda, yo palteadaso pensando que las flacas se iban a matar de risa, por suerte no lo hicieron y recordaron que también les habia pasado en la ducha :D, pero igual lo palteado me quito el dolor y no impidio que no degustara de las feminas, pero al dia siguiente si me dolia como la san puta ...


    Saludos ...
     
    Pain, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    7:30 pm... salgo de chosica a chacla a la jato de mi jeva... acabamos de volver a ser pareja luego de dos años............ esta mas linda que antes... ptm me dijo q baje temprano su vieja no iba a estar en casa tenia una reunion con sus familiares, me bañe con el agua mas fria que la kzm... no imxta kiero q me vea mas rico q nunca xD... me cambio y salgo a tomar la combi... pero mas salao, combi d avanza !!! chofer malnacido apurate si kieres ver tu partido... llegue toke el timbre, salio la amiga que vive con eia x que su mama la adopto hace algun tiempo; me dice hola como estas xxxxx? Xxxxx te estas esperando pero esta su primo... QQQQQQQQQQQQQQQQ? no manxes cual de todos sus primos? Xxxxx, mi enamorado, uffff el primo de mi jeva que mas me cae ya que es un kzm igual que yo, - habla wey q ondas? ptm tio todo en orden oe vine a ver a tu prima... - que otra vez uds juntos? - si loco a veces pues donde cenizas kedan... -JAJAJAJAJA, ya pasa nomas wevon sino sabre q son del tipo amor serrano -ok loco te dejo viendo el partido -si weon mejor kedate tambien y mira que hay una tele nueva de plasma 29'' mejor bajen con Xxxxx y llama a Xxxxx para verlo los 4 juntos.. -No ps causa ya sabes q hay asuntos pendientes xD -ok anda nomas. LA veo hola xikita como estas, todo bien? -si lokito vamos a mi cuarto ahi mas trankilos, Ya campeone dije !!!!!, aki si hay goleada xD. KZM oigo GOL PTM COLOMBIANOS HDP, DEFENSA ESTUPIDOS BUTRON DE , que ??? gol tan rapido ptm facil nos golean (pero q raro q se oigan varias voces weno sera q esta muy rayado ese wevon) Mi jeva me dice: - creo q han venido sus amigos... - QQQQQQQQ? mas gente encima... no puede cher !!!!!!. Ya vengo le dije a mi jeva baje a chekear la sala... PTM nooooo toda la manxa de su primo ahi en la sala 6 hinchas incondicionales de la seleccion... pero pa q ve el partido? si vamos a perder? o minimo empataremos... ta mare ojala no jodan muxo...
    xikita sigamos en lo nuestro... no keria ir de hachazo tiempo q estabamos en su casa asi como antes y q nos metamos un polvo no me parecio wena idea, ademas la note diferente mas centrada... una lora pekeña y comenzamos con los arrumacos chapes aki chapes alla, la ropa iba saliendo poco a poco, la temperatura q era minima afuera adentro en su caurto estaba q hacia hervir el ambiente... (habre traido poncho), revise mi casaca si tenia dos xsia, hay q estar listo siempre. Solo estaba con un topcito... su pijama blanca transparente... se ntoaba el hilito q lelvaba puesto... ya estaba llegando a algo que tuve en mente pero no pensaba lograr, entonces ese deporte que tanto me gusta... ayayayay el futbol tantos adeptos tienes y yo soy uno mas, pero esta sele encima de que me trae malos ratos luego de verla perder seguido, ahora me kaga mi propia pichanga. - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, VAMOS PERU KZM ASI SE HACE BIEN MARIÑO NaDA Q CHORRI, GOLAZO WEVON SI SE PUEDE SI SE PUEDE (no wevon no se puede si siguen gritando como cojudos), DALE MUCHACHOS SIGAN ASI JUGUEN ASI DENLE CON MAS GANAS (todavia no comienzo a darle) GOLAZO KZM YO SIEMPRE LO DIJE NUNCA DEJE DE CREER EN MI PERU, toda la manxa gritaba como si hubieramos logrado el campeonato del mundo, me bajo el animo y ni decir q mato el ambiente... ahi nomas una llamada - oe ven rapido a la jato la viejita ta mal; puxa... la famili ahi si tenia q salir volando, menos mal no era nada grave pero mejor estar ahi al toque.
    Resumen ese gol que tanta alegria le dio a los peruanos hoy... A mi casi me saca de la liga q estoy jugando ahorita... un gol q me hizo renegar mas que si hubieramos perdido el partido en si, y mi propio partido puxa pues... espero terminarlo luego aunq ahora ver la cancha sera algo mas complicado ya que oportunidades como esta no tendre... Salao ps q me keda ... buscar una nueva oportunidad la proxima semana xD
     
    Chosikanito, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    hasta cuando anotamos perdemos por que algunas personas aun tienen fe el fulbol peruano, comparto tu dolor no eres el unico que paso por algo asi pero en mi caso me vasto con cortar el cable y toda la mancha se fue al caldo de gallina de la vuelta.

    jejejeje quien mando a estudiar electronica :D
     
    hator, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Hace algunos, 4 años atras, estaba en el troca en una sesion de metesaca bravo y tuve la desafortunada idea de querer clavar a la flaca arrimada en la puerta a lo cual la flaca accedio, yo recontra contento hasta que en una de las alzadas la flaca coge el cable del flourescente y se apaga, voy a conectar de nuevo el cable pelado y pum! corto circuito (acto seguido apagon en el troca) obviamente jale los cables para que si vuelve la luz no haya otro corto, la flaca medio histerica casi me cae a palos (y no era para menos) asi que poco a poco trate de tranquilizar a la fiera conversandole. Como ya le habia pagado pense que me iba a botar pero conversando dejó que termine (despues de soltar otro billetito) acabe y me quite a la bodeguita para comprar velas para el cuarto de la flaca, como a los 10 minutos regreso la luz.

    Ni mas he vuelto a coger un cable en ningun antro, que se las arreglen solas.
     
    La-Mole, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DJPAJAX le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    lo unico q se me ocurre es aquella vez cuando una flaka q seguro recien comenzaba en el business se equivoco con el billete, habia tomado el servicio completo en el sauna y se supone q habia salido con todo algo d 200 lucas incluyendo algunas cosas mas q tome..

    cuando salgo del sauna y pido la cuenta me doy con la sorpresa q solo eran algo de 50 lucas, le digo que revise pero en plan d q me estan cobrando mas d la cuenta entonces la tia revisa d nuevo y me muestra el consumo de los 50, chévere entonces pago y me voy a sacar el carro, cuando salgo tengo q dar vuelta en U y volver a pasar frente al sauna xq por ahí va mi ruta veo a la tia q atiende con el guachimán parados en la puerta cheqeando todos los carros con un papelito en la mano.. no regrese al sauna después de meses.

    una q me paso buenaza en una sala d masajes q ya no existe fue cuando me quede con un vuelto, me hicieron la clasica d q no tenian sencillo y me daban mi vuelto al salir asi q me atendi normal pero con los adicionales tenia mas bien q pagar mas.. cuando salgo estaba un pata escogiendo cual le atiende asi q me hacen esperar un toq en el pasillo, luego el pata pasa y cuando estoy frente al mostrador tocan d nuevo el timbre q entraba otro parroquiano, entonces la tia apurada me da un billete y me dice gracias llevandome a la puerta.. al toq nomas salgo y en la calle recien reviso q me cayeron 20 lucas de la nada, como las webas regrese la siguiente semana y ni se dieron cuenta creo
     
    Paolo_Guerrero, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ja ja. Vienen a mi mente momentos y momentos.

    Una vez le digo a un pata como sacar una cita con una fichera y como acordar por fono.

    Mas tarde en la noche me encuentro con mi fichera para ir a la disco. Ella me dice que no puede porque esta con otro pata. Y yo de cachozo le digo que por mi no hay problema "Vayamos los tres" le digo "De seguro nos vamos a entender"

    Grande fue mi sorpresa cuando vi que el gran hijo de su hera mi pata.

    Ja ja ja.
     
    BestFriend, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    me paso una vez q estaba afanando a una flaka q ya estaba lista pa caer d nuevo, me llevo a una disco por la marina, estabamos ya en agarres y buscando una mesa mas caleta como en oscuro me encuentro a una tia mia (prima d mi viejo) ya casi base 40 con una minifalda y un escote hasta el ombligo en pleno agarre con otro tio, primero me palteo y me quise esconde pero luego me di cuenta q ella tenia mas q perder.. me quede cheqeando buen rato, se fueron de la manito caminando por la avenido seguro a un telo

    yo segui normal con mi asunto, termine en un telo casi al frente de la disco y al otro día a eso d las 9am cuando ya embarque a la flaka en su combi y voy caminando sale un carro de un telo, mi tia en el asiento de copiloto con una cara d satisfaccion alucinante, pude ver al pata y estoy casi seguro q le vi un anillo de matrimonio..
     
    Paolo_Guerrero, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    una vez sali con flaca riquisimaa, tamaree fuimos a Miraflores a tomar algo, y luego de los chapes, ella me dijo "crees que nos podamos ir a un lugar mas privado??" a la mas directa.. fuimos al telo y tirando hasta el dia siguiente.
     
    vennom, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página