ANECDOTAS: Las cosas que pasan con las chicas.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005.

    Discreto2006

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Esto me paso con una Kine ahora bien rankeada, despues de una despedida de soltero en la que no sali sorteado, decidi ir ha visitar a una kine que esta muy buena y cada vez que la visitaba a veces se ponia a llorar de pena por la vida que lleva, la verdad me conmovio y en medio del frenesí me la tire sin preservativo y la kine me atraco, la verdad en ese momento no pense en nada luego estuve preocupado me hice una prueba pero todo bien, pero no lo vuelvo ha hacer...
     
    Discreto2006, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno señores aca les paso una historia de como son las cosas con las mujeres, haces unos dias termine de reparar una PC de una amiga en eso me doy cuenta que deje su informacion aun en mi PC asi que todo curioso desido darle una revisada.

    Despues de ver muchas fotos veo las conversaciones del MSN y que no adivinan lo que descubri si hermana de apenas 18 habia dejado un historico de conversacion con una amiga donde decia como perdio si virginidad y como era levantada por esta persona 2 horas antes de ingresar de su instituto y 2 horas despues de su salida.

    Bueno aca todo normal ,el que puede puede, pero lo que me llamo lo atension que parece que fue un pata que conocio por MSN y cuando se citaron era la primera vez que se conocian y le atraco , con lo santa que parecia.

    Bueno el detalle fue que el tipo era un jugador del sur del Peru bueno no estoy seguro de donde pero parece de Ica.

    El detalle que venia cada 2 semanas a Lima y en esa semana , le metia de todo la niñas para mi mayor sopresa el pata tenia como 28 ya se iva para base 3 jejeje.

    Bueno yo siguiendo leyendo y ahi se cuenta cuando le pide la iniciacion del trasero y ella se niega, de ese fecha se ve en la conversacion como el pata se aburre de la niña y parece que a la fecha solo la llamo por telefono por algunos minutos.

    jejejeje la verdad me da mucha risa de como se comieron a esta chica y todo por msn, bueno parece que tanta verga la dejo media adicta asi que creo que le are la guardo por algunos dias haber que pasa.
     
    hator, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues les contare algo que sucedio hace exactamente un par de años (2005).

    Una amiga (pongamosle de nombre "Keyla") que conoci en cierto instituto de Ingles (que no es Americano) volvio a mi vida, por asi decirlo, pues yo estaba loquito por ella pero me me choteo bien feo. Esa choteada sucedio poco antes de conocer a mi actual pareja (pongamosle de nombre "Silvia") (1997).
    En esa conversacion via telefono, "Keyla" me dijo que queria encontrarse conmigo para hablar de algo muy importante. Acepte y fui a la cita. Luego de saludarnos me pidio que la disculpara por haberme rechazado hace años y que ahora se arrepentia porque se habia dado cuenta que hizo mal en no aceptarme como enamorado y que queria empezar una relacion seria conmigo. En ese año (2005) yo ya estaba con "Silvia" pero igual le dije que iba a pensarlo pues me parecio muy sospechoso su cambio de actitud y como soy curioso queria saber hasta donde iba a llegar esto.
    No voy a negar que "Keyla" estaba buenisima, incluso me senti tentado a hacer la travesura con ella, pero pude resistir a sus besitos robados, a sus toqueteos y a sus demas encantos (38C), ya sabran porque fue una buena decision.
    Pasaron los dias y por esas cosas del destino me entere por un amigo en comun que "Keyla" le habia dicho lo mismo a el. Ehhhhhhhhh???...dije yo...claro que me hice el desentendido para que me cuente con detalle todo lo que "Keyla" le habia dicho y era el mismo libreto. Al dia siguiente fui a ver a su prima (pongamosle de nombre "Viviana") con quien tenia unos negocios por resolver y de paso para ver si podia sacarle alguna informacion. "Viviana" me pregunto si "Keyla" estaba saliendo conmigo, le dije que no que no la habia visto de nuevo y que ademas yo ya tenia enamorada. "Viviana" se puso rojaza y empezo a llorar y me dijo que "Keyla" estaba embarazada, sus papás no estaban ni enterados y que el causante se habia fugado a USA. Me conto todo su plan, que ya deben haber adivinado cual era: Seducir a alguien para llevarselo a la cama y fingir que luego de esa noche de pasion habia quedado embarazada.
    En pocas palabras, "Keyla" estaba buscando a alguien a quien chantarle el hijo, es decir. buscando a alguien que se lo firme.
    No supe mas de "Keyla", ni tampoco si pudo conseguir a alguien que sea el papá suplente de su hijo. Escuche rumores que ahora vive en USA en casa de sus tios, pero no se si sera cierto.

    No soy el mas indicado para juzgarla, imagino que la desesperacion la llevo a hacer lo que hizo. Pero debio pensar en las consecuencias de sus decisiones y por tirar sin preservativo.

    En fin.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    pero señores en el 2005 ya habia la tecnologia del ADN, pueden decir que los perutista somo cuernudos pero no cojudos jejeje.

    Si mi cagan con un hijo que se de mi propia cosecha
     
    hator, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues si, en el 2005 ya habia la prueba de ADN para determinar la paternidad de los hijos, pero mas barato me salio decir NOOOOOOOOOOO CONTIGO NO QUIERO NADAAAAAAA.
    Ademas ella sabia perfectamente quien era el padre pero como el tipo ese se habia largado a USA, "Keila" estaba buscando un papá sustituto.
    Es mas, si ella hubiera pensado mejor se habria dado cuenta que una caja de preservativos (6 S/.) o un anticonceptivo inyectable (25 S/.) cuestan muchisimo menos que una prueba de ADN (ver lista de precios).

    Prueba normal de ADN para determinar la paternidad
    (Prueba de la madre, un niño y un supuesto padre) $495.00

    Prueba con solo el padre o la madre
    (Prueba del niño y el supuesto padre o madre) $545.00

    Cada niño adicional o supuesto padre $175.00

    Estudio del abuelo o abuela
    (Cuando el supuesto padre está ausente) $595.00

    Otros casos en que el supuesto padre está ausente
    (Los precios varían según los familiares sometidos a la prueba) variable

    Muestras bucales en lugar de muestras de sangre no hay cargo adicional

    Muestras de sangre del cordón umbilical no hay cargo adicional

    Cargo adicional por prueba prenatal
    (usando celulas amnióticas que han sido previamente tomadas y cultivadas. El cliente paga.) $50.00

    Testimonio de un experto
    (Desde su punto de partida más gastos ) $110.00 per hour

    En fin, tengo el dinero, pero como dije, mas barato sale decir NOOOOOOOO

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Te falto decir "Que te claven un hijo que no es tuyo, no tiene precio....Para todo los demás existe Mastercard (aceptada en clínicas, hospitales y laboratorios)" :D
     
    Falcon-X, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISEY

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad que esta wada del Msn funciona para los contactos, las flacas se sueltan más y aflojan más rápido... muy rápido a veces.

    Mi primer contacto con una extraña (19) por msn terminó con ella yendo a mi chamba para almorzar juntos. Camino al restaurant le robé un beso (la flaca tenía enamorado) y posteriormente y maomeno a la cuarta salida aflojó todita. Hasta ahora le sigo dando de cuando en cuando pues es bastante estrecha y al cabo de 2 meses se siente como tirar a una novataa pesar de que ya no lo es

    Mi segundo contacto fue bien speedy para soltar prenda. Me dijo que tenía 18 pero al conocerla resultó ser todavía una Chiquilla, no soy pedófilo pero debo admitir que era todavía menor de edad. Por esta razón ca,bié de planes y la invité al cine. Recuerdo que tuve que ir hasta el por entonces recien inagurado Megaplaza. Mientras esperábamos para entrar al cine ya habíamos empezado con chapecitos. Entrando a la sala la flaca me agarra el miembro e instintivamente le metí un agarre con arrinconada a la pared. Nos sentamos y empezamos a ver los avances. Como tenía unos señores pechos hice el ademán de abrazarla, sólo para tocarla asolapadamente. Me detiene la mano antes de hacer contacto y me dice "te quieres portar mal conmigo?". Señores, ahí olvidé su edad y la saqué del cine ipso pucho antes que empezara la peli. No les doy más detalles para no enfermarlos más.

    Para que no crean que sólo las chibolas aflojan rápido: Tercer contacto. Una antigua "profesora" de aerobics, de unos 25 y con un culo de campeonato. Una semana después de conocernos la mandaron a Ica por chamba mientras yo andaba por Trujillo. Volví del norte el siguiente viernes y me fui de largo hasta Ica pues la nena extrañaba nuestras conversas x msn (ahora x fono). Nuestro segundo encuentro visual pues fue en un telo de Ica. Una vez llegado me hospedó en su habitación. Fueron 2 días de pura pasión. Desde esa fecha, de tiempo en tiempo me llevo a alguna flaca para Ica... sólo para recordar a esta ñaña, já
     
    MORRISEY, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto fue en la puerta de un local donde atendian chicas, estaba dudando si entrar o no cuando en eso veo que va y toca la puerta una morocha riquisima en mini, que ricas patas tenia:p asi que fui por atras y me dije a esta la agarro fresquita:p se abre la puerta, me invitan a pasar y la flaca se queda parada en la puerta:confused: en eso escucho que dice: Amigas que van a pedir?, hay arroz con pollo, aji de gallina, etc. PLOP!! era la mesera de algun restaurant cercano.:D Ya adentro aplique con una de las flacas que no le llegaba ni a los talones a la morocha y un servicio para el olvido.:(
     
    SilverSurfer, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Prueba normal de ADN para determinar la paternidad
    (Prueba de la madre, un niño y un supuesto padre) $495.00

    Prueba con solo el padre o la madre
    (Prueba del niño y el supuesto padre o madre) $545.00

    Cada niño adicional o supuesto padre $175.00

    Estudio del abuelo o abuela
    (Cuando el supuesto padre está ausente) $595.00

    Testimonio de un experto
    (Desde su punto de partida más gastos ) $110.00 per hour


    Pasar un dia del padre sin que te digan FELIZ DIA PAPA "No tiene Precio"

    Saludos a todos los padres Perutitas, a los cuernudos y aquellos que son padres sin saberlo.

    Feliz dia a todos
     
    hator, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    en mi vida nunca una amiga me la habia mamado con brakets, pero me dije ya q chu... ya me hacia al dolor pero... puta una maestra :eek: me dejo gratamente sorprendido... no saben q ganas tengo q le quiten esos benditos metalcitos para verla al 100% de su performance... Diablito
     
    FEAR.COM, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    A ver si esta zona se reanima, veo que esta como apagada hace un tiempo, yo tengo que contarles algo que me paso en mi epoca universitaria. Estudiaba en una Univ. particular y conocia muchas chicas, entre ellas algunas anfitrionas. Una de ellas que decia ser muy santita en un ciclo se pego a mi y parabamos como patas de arriba para abajo y bueno estudiabamos en mancha en casa de todos, un dia ella me dijo apra estudiar en mi casa de amanecida y al estar solitos como que las cosas se fueron dando ella busco un beos y la lleve a mi cuarto ella atraco y empezamos a calaentarnos, me saque la ropa y ella se hacia a la sorprendida se bajo el calzoncito a mi pedido, saque el condon y le di de alma el 1er polvo solo 10 minutos me vine porke ajustaba la putita, el segundo polvo de costadito con el culazo que se manejaba en esos tiempo y el tautaje en la espalda que me volvia loco, su piel blanca y suave, le di ams tiempo como 25 minutos ella de espaldas me pegaba su culazo tan rico y me vine, de ahi nos quedamos dormidos, ella se levanto a chequear algo en mi compu y luego se hecho en mi cama ella queria el 3ero y la muy perrita se echa boca abajo me da un piquito y dice: "estas cansadito, yo ya no tengo sueño me di cuenta que te gusta mucho ver mi tatuaje" , YO LE DIJE mas me gusta ESTO y toco su culazo con mis dos manos en sus 2 cachetes y me dice: "Y ESO QUE NO ME HAS VISTO EN PERRITO" pt me empilo como M y empece con los chapes y la mañosada y por la PM me llaman al celular era mi prima que estaba en la puerta de la casa que nadie le habora que que pasaba,al toke me pare me cambie y sali le abri y tuve que hacer la finta para que mi amiguita saliera y en fin a esta putita la veo ahora esporadicamente ya con el paso del tiempo a adelgazado y el culo esta mas chiquito aunque lo mantiene rico, siempre hablamos y quedamos para salir pero aun no quedamos en nada, a ver si vuelvo a contarles cuando me la tire de nuevo ya mas entrada en años y con harta experiencia.
     
    NachitoEstil, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    a principios de julio..sali con una chica trampita, osea a veces me pica, a veces no, pero no directamente, sino pidiendote cosas no tan caras como un cepillado de pelo, o que le pague un tinte o cosas asi, pero es que cobra al fin, como me invito a la casa de su hermana que habia salido estuvimos viendo un dvd y tomando un vino....y en el momento las cosas se pusieron calientes, lleve mi camarita, le tome varias fotos vestida y algunas fotos picantes, siempre esas sesiones de fotos terminan en eso, ya desnuda en la cama de su hermana, que habia salido con su esposo, me provoco y comenzo con un mamey bravo, como ya estaba a full..me puse condon y queria si o si darle , cuando le quise sacar la tanguita,....puaj!!! tenia la marea roja y sus kotex alas....yo dije....que ..estoy arrecho y con el condon ultra seguro , normal...le di...en perro, de misionero, la subi encima, y luego se subio como amazona encima...gritando porque parece no la veia hace mucho y como dicen en sus dias las hembras se arrechan mas como les pasa en el embarazo tambien, y terminamos en un orgasmo sincronizado, buen polvo para que....y cuando tenia que salir...con un cuidado casi de cirujano sacar la...pinga con el condon rojo...y no se habia sacado la tanga sino se la habia movido aun costadito y zas por alli entro....el muñecon,el cubrecama era crema impecable y por un milagro y alli lo anecdotico del asunto no quedo ni un rastro de nada....ni de sudor de la accion que tuvimos, eso si le pasamos un wizard por si las moscas y "aqui no paso nada"..jejjej

    Esas cosas que pasan con ellas ....
     
    alvarocollado29, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Cuando era un conspicuo asalariado, un día de pago de sueldos, -que dicho sea de paso, nadie chambeaba, todos se dedicaban, a cobrar-, me escapo con una compañerita de trabajo, a un hostal. A pesar que ambos en aquél momento eramos solteros, teníamos nuestras respectivas parejas oficiales, incluso ella estaba de novia.

    Nuestro centro de labores era el centro de Lima, y nos fuimos hasta el no tan cercano distrito de Breña, un telito de la Av. Arica, de discreto perfil, con la finalidad de pasar piola, debido a nuestra condición de tramposos.

    Luego de tirarnos el primer viaje, mientras conversabamos y nos recuperábamos para el segundo round, escuchamos una voz femenina, de timbre casi inconfundible. Nos miramos y nos preguntamos casi al unísono ¿la flaca Martha?

    Entonces, salgo al pasillo a sapear y me encuentro cara a cara con la susodicha flaca Martha. Nos miramos, nos cagamos de risa y la pregunta de rigor ¿con quien estás?. Luego de contestarnos mutuamente, y haber dejado esclarecido que nuestros partenaires eran nuestras conocidas y tramposas parejas- compañeros de chamba, y sacavuelteros todos, sin excepción-, acordamos reunirnos luego de haber cumplido nuestras labores cacheriles, a tirar unos tragos.

    Chess, …. uno se quiere solapear, se va a un sitio lejano y casi inaccesible, y se encuentra con otras personas.:p Con razón dicen, que chico es el mundo.:D
     
    Bucefalo, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    _GERINGA_

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    la molina
    por motivos de trabajo empeze a lidiar con el mundo textil y esas cosas, yla verdad que en ese campo me di con gratas sorpresas...
    encuentras de todo como se dice,pero me sorprendio mucho este campo con algunas ingenieras que llegue a conocer, una que me toco fue en una empresa de sta anita, cerca al ovalo, similar a una experiencia anterior descrita con una ing con brakets...lo cual nunca me habia pasado...me parecia que haria doler y eso...pero nada...creo que eso tiene que ver tambien con pa paciencia y la entrega de cada flaca.la que por cierto deje de ver hace mucho,pero si que me dejo una gran sensacion que hasta ahora no la puedo olvidar...
     
    _GERINGA_, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    _GERINGA_

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    la molina
    cuando llego el momento ansiado y empeze a jugar poco a poco cerca de sus labios note como ella tambien no se resistia...y me anime a hacerlo bajo riesgo de maltrato alla abajo...pero grata sorpresa al notar la entrega y delicadeza al momento de succionarlo lentamente y con una maestria sorprendente...
    lastima que luego de eso no volvi a saber nada de ella...pero como dije antes...que gran experiencia dificil de describir...
     
    _GERINGA_, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Era un adolecente.. recien acabadito el colegio.. me matricularon en una academia.. mi flaquita de turno.. aun no acaba el colegio.. asi que un dia fui a su casa..y estabamos ojeando una revista porno.. nos calentamos.. y fuimos repasando pagina .. a pagina.. la porchi.. y haciamos lo mismo cual coquito. En el momento del anal.. si que sufri y la flaca lloro como nunca..hasta que llega el momento del "Cum Shot" .. me vine dentro de su boca.. y la flaca entro en un ataque de nauseas que vomito...misma Linda Blair (como chu... se escriba) en el exorcista...todo el mueble, me cag
     
    Mike911, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Tambien en la epoca de la Univ. conoci a una chiquita loquita de por alli como diria ella y bueno saliamos y saliamos y en una de esas a tanto floro mio me la lleve a un telo y bueno pues le di curso no me cuide pues yo hasta a su casa iba sabia que era sana pero no era virgen ho ho ho jo jo jo y le revente la papasa rosadita, ella era agarradita (ojo no era gorda sino mas bien cuerpona pero llenita) con unas tetazas y un culazo blanco uhmm que rico al recordar, bueno al chupo. Ese dia me la lleve al telo y le di tan solo en misionero y ella cabalgo al GROSSO mi fiel espadachin y le gusto a la muy perrita, ella vive en la molina y un dia fui con el pretexto de enseñarle un cursillo en el que ella flojeaba y su familia estaba en la sala ella y yo estudiabamos en la cocina y me arrecho su look de trencitas y sus labios bien pinaditos entonces saque a GROSSO y le dije chupamela, ella no queria pero me levante y se la meti me la chupo como 15 min. su familia alli en la sala viendo TV nadie se acerco felizmente pero no me vine porque queria reventarle el culo, le dije para irnos de alli y nada pues justo llego su hermano y le dijo para ir a comprar ajh ese dia no pudo ser el 2 encuentro, ya les contare otras anecdotas con esta perrix llamada Florx.
     
    NachitoEstil, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Siguiendo con lo de Florx ella y yo salimos por unos meses y las anecdotas que mas recuerdo con ella son 2: el 2do round (segunda vez que me la tiraba) un dia saliendo de clases estabamos en unos agarres ricos y me dijo vamos al telo mas cercano yo pago, vamos pues le dije y ya en el telo me baja el pantalon y me lo comienza a chupar como loca como actriz porno hasta el fondo garganta profunda y levanta la miraa me mira y dice TE GUSTA QUE TE LA CHUPE ASI COMO UNA PORNSTAR yo respondo si bitch Y ELLA DICE LA 1ERA VEZ TENIA QUE DEJAR QUE TU HICIERAS TODO AHORA ME TOCA A MI Y SE LA TRAGABA TODITA HACIA COMO GARGARAS LA MUY PERRA MISMA BELLADONNA EN SUS GRANDES ORALES y bueno le saque la ropa y le apretaba las tetazas con cada una de mis manos le hice un ruso y me la tire ella cabalgandome alos pocos min. como 10 ella se vino y gimio como loba en celo se paltio y me dijo que se vino rico, nos metimos otro polvo en pleno suena su cel era su tio queria que vaya a casa rapido,ella se para y se cambia se maquilla para irse y yo al verla alli parada en el espejo CON EL CULAZO no pude mas salte de la cama con la pinga dura la jale al filo del lavadero le baje el pantalon apretado le movi el calzon y le meti la pinga como perrito no pare como en 15 min. que vi el orto intente pero ella no queria asi que se aprovecho de mi punto debil se fue a la cama se echo boca abajo y me dijo ven aqui encima mio le di tan solo 5min mas y me vine en ese culo rosadito.
     
    NachitoEstil, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya para terminar con el tema de Florx el ultimo polvo que me meti con ella fue en un partido amistoso de PERU-Mexico donde ganamos por goleada alla en USA creo y bueno ese dia ella habia llevado un vinito robado de su family pec y tomamos todo solitos yo tomaba poco pues queira darle pr el anix, la muy pendeja me la chupo como campeona y me dijo ahora te toca a ti hasme sexo oral, yo le dije con esa conchita rosadita no digas mas y me fui directo alli abajo pero tan solo le di una lamidita y senti amarguito cosa que no me gusto(he dado orales buenos a algunas linduras pero no sentia nada desagradable pero con esta Florx de arranque numas senti feito) como no me gusto le dije mejor te la meto ay mismo porque no aguanto y le di en misionero un rato la voltie y le di perrito que tales nalgazas rosadas que se volvian rojas al ser cacheteadas me vine y usto ya empezaba el partido lo vimos abrazados pedimos unas cervezas en el telo y procedimos en el medio tiempo a los previos pero como el partido iba a empezar y en la juventud mas me importaba el julgo le dije sigue chupando numas asi se la paso la perrita chupe que te chupe a GROSSO casi todo el segundo tiempo hasta que se amargo por que yo no le prestaba atencion y se voltio a dormir, yo gritaba los goles y al termino del partido la veo durmiendo la beso y nada entonces le saco la sabana y ella ya boca abajo toda blanquita con tremendo rabazo me queira enfermar tons agarre le abri de a pocos el orto y con deditos van deditos vienen me di cuenta que el anix etaba cero balas eso me dio como remordimiento y trate y trate de despertarla y nada hasta que por fin al menos valvuceo si me la vas a meter por ahi recuerda que nadie me lo a hecho por ahi haslo delicadamente y no me hagas doler que tan solo de pensar que me vas a meter todo eso me da miedo y bueno trate pero por el grosor de mi fiel espadachin no pudimos asi numas al seco, entonces ella se empilo y me la chupo hasta ya casi exprimirla e puso de espaldas echada( mi punto debil ) y la agarre a embestidas juntandole los cachetazos y asi le di de alma siempre juntandole los cachetes blanquitos y asi me vine y le adorne el queque de vainilla con su manja blanco de semen y la lleve a su casa todo bien, ahsa que me salio con la melancolia y las constantes preguntas de que somos ya tenemos tiempo saliendo ya haciendolo y no somos nada que quieres conmigo yo quiero estar contigo asi que safe nomas, el año pasado al encontre en el messenger me dijo para vernos y al verla estaba un cerdo por que le paso eso no se, me dijo ya lo hice por el anix y me gusto me gustaria que tu me dieras por alli pero yo esta vez le dije paso porque normal pero la verdad que con esos kilazos de mas me aplastaba al grosso Y BUENO HASTA AHI LLEGUE CON Florx que en relaidad se llama como alguna otra plantita aromatica.
     
    NachitoEstil, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    jaja esta webada me pasó en el cole, estaba en 1ro. de Secundaria, había llevado una porno a petición de unas amigas que querían ver, la cuestión es que hubo una que no había visto nada (era la chica mas bonita de la clase) y mientras íbamos caminando a la salida, me dijo que quería verla (la revista claro:D), entonces nos metimos a un edificio cerca (para no sacarla en la callle...la revista ps:D) y entramos, estábamos la flaquita, un pata y yo, la flaquita al medio claro, conforme pasábamos las páginas, nos íbamos poniendo arrechos y de la nada empezamos a meterle mano a la flaca, ella se dejaba y no quitaba un ojo de la revista, hasta que empezó a calentarse tambien y a dejarse llevar la mano a nuestras mini chulapis, jajaja, la cag....:D, en eso una vieja de miércoles saca su cabeza por la ventana interior de su departamento y nos ve:eek:, jajaja la vieja empezó a gritarnos, enfermos¡¡¡ , que le hacen a la chica ¡¡¡:eek:, jajaja, con mi amiga con la blusa desabotonada y nosotros igual, nos paramos y matándonos de la risa, nos pusimos a correr como una cuadra creo...jajaja:p
     
    CACHERIX, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página