pendexz
VIP MEMBER
Un saludo tardio a la cofradía por las fiestas pasadas y ojalá sea un prospero año nuevo para los cofras.
Vuelvo de unas vacaciones que se alargaron con la estncia en el sur, ya que en el mar la vida es mas sabrosa y que rico se goza.
Traigo una alineación del turno tubero del día de ayer 10 de enero del 2019:
- mitzy
-elena
- Danuzka
- estefanny
- Amy
- Lolita
- Belinda
- Laura
- Brisa
- Loren
- Mery
- En el 118 una colocha bien producida x el cirujano, me dijo que s ellamaba Paola ( tiene un tatuaje de una cobra en la españda y unas palabras en las costillas derechas).
- Cristina
- Yenny
- Ashly
- Vero
- Cielo
- Taliana
- una morena en el room 128, (bastante fuerte, me olvide su nick, creo q me dijo Chantal o algo asi).
- Niurka (me gusto su baile, que tal atiende?, tiene rankankan?).
That’s all folks
Saludos, el Pendexz.
Pd: cofra Lord ya no haga caso a unos impresentables que al juzgar por sus actos solo buscan la discordia con los dimes y diretes.
Vuelvo de unas vacaciones que se alargaron con la estncia en el sur, ya que en el mar la vida es mas sabrosa y que rico se goza.
Traigo una alineación del turno tubero del día de ayer 10 de enero del 2019:
- mitzy
-elena
- Danuzka
- estefanny
- Amy
- Lolita
- Belinda
- Laura
- Brisa
- Loren
- Mery
- En el 118 una colocha bien producida x el cirujano, me dijo que s ellamaba Paola ( tiene un tatuaje de una cobra en la españda y unas palabras en las costillas derechas).
- Cristina
- Yenny
- Ashly
- Vero
- Cielo
- Taliana
- una morena en el room 128, (bastante fuerte, me olvide su nick, creo q me dijo Chantal o algo asi).
- Niurka (me gusto su baile, que tal atiende?, tiene rankankan?).
That’s all folks
Saludos, el Pendexz.
Pd: cofra Lord ya no haga caso a unos impresentables que al juzgar por sus actos solo buscan la discordia con los dimes y diretes.