RATING Natasha La Rusa - Pta. 05 - Noche

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por xxxl0b0xxx, 1 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    RAkING de La Rusa - Pta. 05 - Noche
    Estimados cofrades

    Aca les detalle mi Ranking de la rusa, pero antes de todo acotar que este antro es de capa caida y las Kines que estan atualmente dejan mucho que desear como se hace extrañar la precioza Jennifer, ayer me di una escapada haber que de nuevo habia y por ahi vi que hacian cola en la puerta N° 5 me quede esparando un rato y me dijeron que habia una "Rusa" y en verdad era cierto aca va mi Ranking

    Por la novedad tienen que esperar un buen rato:

    1.- TIPO DE CHICA: Gringa, rubia, ojos verdes.
    2.- CARA: Simpatica, de joven ha debido ser una preciozura.
    3.- EDAD: Promedio 30 a +
    4.- TALLA: 1,70 promedio
    5.- SENOS: Pequeños pero ricos pesones rosaditos
    6.- CINTURA: Ya tiene sus rollitos media cuadrada
    7.- BARRIGA: un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO:Me gusto, en doggy buen culo y blanco es impresionante cuando se coloca en 5 uñas.
    9.- PIERNAS: Buenas piernas torneadas blancas lindas piernas
    10.- PAPITA: Ajusta algo, ya esta con un kilometraje alto ya esta dando la vuelta al reloj.
    11.- PIEL: Blanca, Suave, sin tatuajes, ni cicatrices,
    12.- ASEO PERSONAL: Lo normal limpia.
    13.- TATUAJES: no tiene.
    14.- PERFORMANCE: Primeramente no se le entiende nada a menos de que uno hable ruso; es algo fria parece un robot, bueno empezo con un mamey regularon nada extraordinario, despues empezamos con la accion se puso a cabalgar algo lenta en sus movimientos pero se siente rico todo ese culaso cuando choca con las boloñasy te devora el muñeco, de ahi pasamos a la mejor pose les recomiendo el Doggy como dije tiene muy buen culo redondo y grande y blanco su papita esta totalmente razurada empeze a darle y a subir el ritmo cada vez, se nota que le gusta esta pose y que le den con fuerza pero ella permanece sin moverse y solo espera a que tu cambies de pose, de ahi la voltee y la agarre de misionero para luego cambiar a piernas al hombro es ahi donde se aprecia mejor su conchita rosadita ahi me emferme y le di con fuerza hasta que el mosntruo explote.
    15.- FELLATIO: Regularon como dije nada espectacular
    16.- ANAL: No lo pedi pero por lo apreciado ya tiene su kilometraje
    17.- TRATO: Bueno, simpatica aunque no entiendes nada pero te hace reir y trata de que salgas contento.
    18.- FONO: No tiene.
    19.- ANUNCIA EN:Cucardas puerta N° 5
    20.- PRECIO:50 lucas
    21.- UBICACION: Las Cucardas.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto de las cucas, regular.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se nota que tiene su calle
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular pero para los que quieren tirarse una gringa de verdad es la oportunidad, como comente es algo fria.
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA . No se pero si la veo en 5 uñas nuevamente creo que caigo nuevamente en la tentacion
    27.- CATEGORIA: Gringa original

    PDTA. Me dijeron que estan de aniversario y mañana viernes se presenta MV.
     
    xxxl0b0xxx, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ITDG le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    1.- TIPO DE CHICA: Blanca Caucasica
    2.- CARA: guapa, ojos verdes.
    3.- EDAD: 27.
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: medianos rosados.
    6.- CINTURA: tiene cintura.
    7.- BARRIGA: nada escandaloso.
    8.- CADERAS/ TRASERO: bonito con curvas.
    9.- PIERNAS: Blancas, gruesas.
    10.- PAPITA: rosadita con recorrido.
    11.- PIEL: Blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.- TATUAJES: No .
    14.- PERFORMANCE: me impresiono sinceramente, el post anterior me habia puesto en guardia, pero el trato fue mucho as de o que esperaba, un verdadero trato de pareja.
    15.- FELLATIO: usa boca y mano, no es algo q yo aprecie mucho, regular diria.
    16.- ANAL: No lo pedi.
    17.- TRATO: excelente, dentro de lo poco que entendia, me resulto muy agradable sin importarle el tiempo
    18.- FONO: me lo dio pero no me autorizo a compartirlo.
    19.- ANUNCIA: cucardas.
    20.- PRECIO: 50 Soles.
    21.- UBICACION: Las cucardas. Cuarto 5. Segundo turno.
    22.- PRIVACIDAD: me meti 2 el primero chevere el segundo puta el chino y unas huevonas le tocaban la puerta tamare, me pidio disculpas por ello.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mucha.
    24.- CALIDAD DE POLVO: lo mejor que me ha tocado hasta ahora.
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10 se que me criticaran ese 9 pero fue excelente.
    26.- VOLVERIA:claro que si
     
    luigipareja, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M le gusta esto.

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Ayer me di una vuelta por las cucas en busca de alguna nena, luego de las vueltas de rigor, me anime por una srta bien blanca en la puerta 5, que habla poquisimo español....Natasha

    1.- TIPO DE CHICA: caucasica
    2.- CARA: no es una belleza, peo tiene rasgos finos, ojos verdes labios carnosos
    3.- EDAD: ya es medio mayorcita bordeando el 3er piso
    4.- TALLA: 1,65 maso
    5.- SENOS: chicos pero riquisimos, pezones rosaditos, me dejo chuparlos
    6.- CINTURA: en debe, medio cuadrada
    7.- BARRIGA: tiene un royalin
    8.- CADERAS/ TRASERO:Buen culo, grande, blanco.
    9.- PIERNAS: piernona, patona, largas blancas y medio asperas, me llamo la atencion que tiene bstantes bellitos rubios.
    10.- PAPITA: papaza, tiene unos labios enormes y salidos, se los abrio con los dedos y pude ver el zanjon.
    11.- PIEL: Blanca, Suave, pero como que le falta cuidarla,
    12.- ASEO PERSONAL: limpia.
    13.- TATUAJES: no vi.
    14.- PERFORMANCE: Entre con algo de duda, por los comentarios, pero al final sali satisfecho, la nena no habla mucho español, asi que tuve que recurrir a mi english basico, jejeje, me resivio con un piquito y luego se metio una mamada, nada espectacular, lo bueno vino cuando se puso en cuatro, luego misionero, al hombro se la clave todita, parados, y la gringa estaba full, la di en doggy.
    15.- FELLATIO: nada espectacular
    16.- ANAL: No lo da
    17.- TRATO: Parece que le cai bien, buen trato.
    18.- FONO: ???.
    19.- ANUNCIA EN: Kukas pta 5
    20.- PRECIO:50 lucas mas 25 entrada
    21.- UBICACION: kukas.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: sin comentarios.
    22.- PRIVACIDAD: la de las kukas.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: harta
    24.- CALIDAD DE POLVO: sali satisfecho, asi nomas no te tiras una gringa europea original.
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA . lastima que me dijo que ya se va, esta semana
    27.- CATEGORIA: caucasica cachera
     
    mozz, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sexo Adicto y La-Mole les gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    una pregumnta como le puedo perdir el anillo en ruso quien sabe gracias
     
    juanpi, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Como ya conte esa vez mi visita obedecio en casi su totalidad a ver a esta rusa y probarla de ser posible si la aprobaba
    Sin mas preambulo el rating de rigor.

    1.- TIPO DE CHICA: Rusa...obvio

    2.- CARA: bonita, algo cachetona, labios carnosos como dice el cofrade Mozz, ojiverde

    3.- EDAD: debe andar x sus 32 años

    4.- TALLA: 1:65 cm aprox, patilarga

    5.- SENOS: lo mejor de ella, una delicia completa mamar esos senos, pezones gorditos y rosaditos carne :D, en un descuido de ella mame uno de ellos a placer y no me dijo ni mela, ¿hara un ruso con ellas? :confused:

    6.- CINTURA: si, efectivamente es medio cuadrada.

    7.- BARRIGA: al sentarse le note sendos rollos, pero que no desentonan mucho

    8.- CADERAS/ TRASERO:blanquisimo, pero aspero, le vi ciertas estrias y medio aguadez, no me gusto mucho cuando la tuve en doggy.

    9.- PIERNAS: patilarga como menciono antes, pies grandes de uñas pintadas de rojo, mi fetiche son los pies blanquitos, cuidaditos, sin las uñas pintadas y chiquitos..los de ella no me gustaron...:(, me pidio que le ayudara a quitarse sus zapatos negros, fue algo dificil quitarselos y tras eso ella dijo: ¡zapatos rusos!.;)

    10.- PAPITA: depilada, rosadita, pero con unos labios vaginales enormes y salidos , recontra abierta esta rusa...por alli han de haber pasado miles de cosacos con Zangief y Rasputin a la cabeza .:eek:

    11.- PIEL: blanca, recontra aspera, nada cuidada, no fue una grata experiencia tocarla, parecia a las pantorillas de michelle. :bad:

    12.- ASEO PERSONAL: tras la faena, me dio un poco de alcohol en gel, me pregunto en su español masticado si me picaba, le dije que si (picaba poco) y se mato de risa :boom:

    13.- TATUAJES: un tribal de la hoz y el martillo...je.je...mentira..no vi nada.

    14.- PERFORMANCE: tenia muchas ganas de ver in situ a esta chica rusa, asi que dando vueltas me decido parar en su puerta hasta verla, abre la puerta, un cofrade duda si entrar con ella y yo lo atraso, ella miraba para ambos lados de la puerta y yo le pregunto si puedo pasar, ella sigue mirando para ambos lados..y me dice que espere...¿espero..luego?, si..espera..insisto..ella sonrie y dice..pasa.
    Yo ya sabia algunas palabras en ruso, pocas, sumadas a algunas que saque de internet logre pasarla bien con ella, cuando fallaba ella decia algo en ingles (privet es hola en ruso), le doy el tickey y el dinero, ella se desviste y me da la espalda para colgar su ropa, alli le vi el trasero y no me gusto, ambos nos desvestimos totalmente y ella aprueba el que este yo depilado.;)
    Me hace poner de pie ante su cama y empieza el oral que no fue del todo bueno, regularon diria, la tome de la cabeza y la miraba x el espejo.
    Luego se echa en la cama, vi sus tremendos labios vaginales y se la zampo toda, luego la puse en perrito y no me gusto acariciarle su espalda, en un descuido le mame una de sus tetas, luego la puse en misionero, ella alzo la piernas para que la pusiera al hombro, asi estuve un rato y le dije para de nuevo hacerlo en misionero, ella dijo : da...finish..finish..ok..finish le respondi.
    La bombie con fuerza a tal punto que sonaba cloc, cloc, cloc hasta que escupi todo el bicho..y dije: ¡davai...davai! :p ...ella se mato de risa y dijo: ¡ da, da, da..davai..davai! :D....davai significa : rapido.
    Le dije que hacia honor a las mujeres de su tierra por lo hermosa que es...ella dijo: soy bien blanca, diferente a las demas de aca.
    Palabras mas, palabras menos me despedi de ella diciendo : ¡¡¡spasiva!!! (gracias) :eek:

    15.- FELLATIO: nada del otro mundo

    16.- ANAL: no pregunte, master juanpi, esto debe pedirselo en ingles, (un amigo mio que no se atendio con ella pero le hizo la consulta en ingles recibio un afirmativo por 50 soles mas)...pero lo debe de dar a bien seguro ya que por alli debe haber alojado un arsenal de ojivas nucleares :D

    17.- TRATO: fue lo mejor, un mate de risa, entre el poco ruso con el que venia preparado, el ingles basico que empleabamos , su castellano entrecortado, su ruso que no entendia y mucho gesto facial y mimico la pasamos bien y nos hicimos entender.:cool:, comence a resumir el ruso que sabia y ella dijo: ah..internet hay mucho ruso, facil aprender, da....y se mato de risa..seguro ella tambien saco algunas palabras n castellano de alli.:)

    18.- FONO: no sep, para que preguntarle...¿para un deliveri?,,,seria bien dificil por fono quedar con ella en algun lugar especifico.:bangin:
    19.- ANUNCIA EN: puerta 5

    20.- PRECIO:50 solanos el polvo..mas 25 de ingreso, mas pasajes y demas.

    21.- UBICACION: kukamandapio

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo acostumbrado en la cucas..o sea..no se puede pedir mucho.

    22.- PRIVACIDAD: nadie molesto, al salir de su cuarto con una sonrisa de oreja a oreja habia un manchon de arriolas que al toque la abordaron, cuando voltie la mirada ya uno la habia entrado...:eek:

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: imagino que desde el comienzo de la guerra fria :rolleyes:

    24.- CALIDAD DE POLVO: fue un gusto comerme a una blanca eslava, el polvo fue pasable, aunque le falta vivir el polvo a esta chica, pero su trato amistoso lo compenso.

    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5 /10.00, a mi me gusta la carne blanca, este fue un gusto mas alla de lo aspera que la tiene, su carne blanca no es olorosa como de otras pero en fin...no olia a fresita fresca como cierta musa :cry:

    26.- VOLVERIA . creo que no..ya la probe...ademas lo que menciona el cofrade mozz es cierto, ella ya se va, al preguntarle hasta cuando en Lima ella decia : noviembre lima, diciembre moscu..noviembre Lima, diciembre Moscu y con una de sus manos hacia como si fuera un avion señalando ambas ciudades, decia que ya se le acaba la visa de trabajo, quien sabe si volvera, tengo entendido que ella esta en Lima por una amiga kine peruana que estuvo x alla.
    Al despedirme de ella fue muy efusiva, cariñosa diria.

    27.- CATEGORIA: blanca como la leche, europea linda que en su mocedad debio haber sido un tremendo hembron

    Servidos estimados correligionarios con este rating de esta natashachola.

    Aca les dejo este video de este par de ricuras rusas, de alli saque algunas palabras y la manera en que pronunciarlas (esto le agrado mucho), uno de los mejores animes de todas las epocas: full metal alchemist

    http://www.youtube.com/watch?v=fQKrWwbjQc4
     
    Sexo Adicto, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Aristogato, KURONO, mozz y 2 otros les gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en ruso para que,solo le tocas con el dedo el asterisco de la rusa,empujas la muñeca de tu mano derecha para adelante y para atrás 2 veces seguidas y luego frotas tu dedo pulgar con el índice;todo esto haciendo que la rusa te mire ¡y ya! Si hasta una sorda entiende,mas aún esta kine que todo el dia la tocan y retocan tantas manos ávidas de lujuria.¡He dicho!
     
    Sampietri, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A La-Mole le gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Gracias al foro y a mi constante revision de los ratings de los burdeles me di con la sorpresa de una ruski en las cucardas, asi que antes que se vaya tenia que vacunarla con mi leche cargada de una semana de abstinencia. Llegue a las 6.30pm en busca de esta hembra, hasta que eran como las 8pm. desilusinado y a punto de meterme con una colocha alta regularmente exhuberante de nombre Esmeralda y otra colocha guapa tipo pituquita tiernita de nombre Tatiana, en eso que decido darme una vuelta mas cansado de dar vueltas como trompo carreton hasta que vi un grupo de cofrades parados en su puerta y uno de ellos hablando con ella, al parecer no se entendieron y yo me apunte en una , Aqui mi rating con Natasha.

    1.- TIPO DE CHICA: Rubia con tipico rostro ruso, ojos verdes, me comento que en Moscow se dedica a la pintura de apartamentos :).

    2.- CARA: Mas o menos simpatica

    3.- EDAD: Me dijo 27.

    4.- TALLA: 1.65 aproxim.

    5.- SENOS: Pequenos, pezones rosaditos, apetecibles, se los mame a mi gusto

    6.- CINTURA: No tiene grandes curvas, es medio cuadrada pero aprueba.

    7.- BARRIGA: Un pequeno rollito

    8.- CADERAS/ TRASERO: Culo regularmente grande.

    9.- PIERNAS: piernas y pantorrillas gruesas piernona como me gustan.

    10.- PAPITA: Tiene grandes labios rosados y salidos, tipico en las rusas. es profunda.

    11.- PIEL: Suave del culo para arriba, se siente aspera las piernas debido que se depila

    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, fui el primero de la noche.

    13.- TATUAJES: No hay.

    14.- PERFORMANCE: No atraca anal pero mi intencion era comerme esa rusky tabarish (amiga rusa), ella entiende poco espanol, le hable alguito que se en ruso :eek: y en ingles que si lo domino pero ella no entendia, solo me decia nipanimaya (no entiendo) despues del mamey la agarre en perrito luego al hombro, pasamos a costarrica y retornamos en perrito ahi bote mi kuaker hasta la ultima gota y la tuve enterrada hasta que mi pajaro se muera :D, despues del cache le dije no garabota mala yinge (mucho trabajo poco dinero) se cago de risa:D, le invite un par de cigarros como buenos amigos y adios.

    15.- FELLATIO: Regularon no es garganta profunda pero pone de su parte, me la chupo con carino hasta que le dije basta.

    16.- ANAL: Me dijo que no la suelta.

    17.- TRATO: Toda rusa es amigable.

    18.- FONO: Me dijo que no tiene.

    19.- ANUNCIA EN: Cucardas puerta 5

    20.- PRECIO: 50 solanos mas 25 entrada

    21.- UBICACION: Lado derecho.

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aprueba para botar la leche.

    23.- PRIVACIDAD: Aprobada.

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene alguno tiempo en el negocio

    25.- CALIDAD DE POLVO: Termine complacido y satisfecho

    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10

    27.- VOLVERIA . porsupuesto pero me dijo que se va el proximo martes asi que los que desean probarla no pierdan tiempo

    28.- CATEGORIA: Rusa cacherita como todas :)

    P.D Natasha es amiga de Leona que esta frente a la puerta 5 , chata simpatica con culo siliconeado) hay que contactarse con ella quizas tenga mas amigas rusas. ;)
     
    PUTOLOGO, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    CLARK KENT, Sexo Adicto, mozz y 2 otros les gusta esto.

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Pucha justo ahora que me encuentro en Chimbote... me desanime por los comentarios anteriores, pero parecen que los cofrades ya han domado a la Rusita, lastima que se va... bueno por aqui en Chimbote lo que les puedo desir si bien todas las hembras son recontra culonas en cuanto a kine, no pasa nada de nada...
     
    CLARK KENT, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues ponte tu capa y vente volando al toque man que ya se va... y ni con tu mirada de rayos X la podras encontrar.:D

    Como nota anecdotica me acuerdo que estando dandole en misionero ella me miraba el rostro y me solto en su castellano masticado un :

    ¿Erres ingenierro? :confused:
    Yo le dije...no...el cofrade ingeniero,mr destroyer, el azote del troca y no se que mas wadas fue baneado ;), solo soy un adicto al sexo.
    La verdad es que soy ingeniero le dije...ah se nota me dijo...no se de donde saco eso esta chica...¿o se habra referido a que me las ingenio para escribir?

    ¿no serras de perrotops? :eek:

    Alli me mate de risa, esta chica se esta acriollando, lastima que ya se va, hay un detalle que no puse en el rating y es que sus gemelos ( la parte posterior de sus pantorillas los que vi cuando la tenia en perrito ) son bien gorditas..eso me encanto..me hizo acordar a los gemelos de cierta musa :(, blanquitos, casi transparentes que dejan ver sus venas verdes, gorditos, calientes..asi me gustan...me apresure a acariciarlos y besarlos con fruicion ;)
     
    Sexo Adicto, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    el vierne fui en busca de esta femina pero fue grande la decepcion al verla esperaba otro tipo de mujer no es la gran cosa algo q pueda marcar la diferencia con una extranjera ayer sabado ya no estuvo la tal rusa creo ya fue
     
    juanpi, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cellula

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para comentar que el martes encontre a esta Rusa Natasha no me atendi con ella pero me dijo que estaba los lunes martes viernes y sabados.
     
    cellula, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ITDG y PUTOLOGO les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    En los sabados que cai al local si la vi es mas fui tambien un dia particular tambien la encontre en su ahora clasico cuarto 5 que por cierto esta rusa tiene ya su hinchada ..ya que siempre esta con perros guardianes afuera de su puerta .
     
    Aristogato, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    q regreso???, confirmen please!!
     
    mozz, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Andresitobb

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en que horario esta. que turno?? yo he ido plan de 4 a 5 y no la he visto.... como ya lo han dicho, lo confirmo no hay buenas chicas, no hay como la de antes, el chino ta perdiendo el toque para escoger, la edad lo esta cambiando....
    Alguien sabe que tal esta las Cucas VIP de comas???
     
    Andresitobb, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ITDG le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Recontra Si , el sabado si estubo en su cuarto 5 , ayer miercoles tambien la vi en el mismo cuarto . Siempre que voy la encuentro en las noches ..se queda hasta altas horas de la madrugada .
     
    Aristogato, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    "MI PICHULOSKY EN TU POTOSKY" [​IMG]
    ...de nada
     
    ELCANTODELLOCO, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos de la lechada zoologica, jijijijiji, esta rufla rusa como que estas fechas su atención ya no es la misma, no se esmera, será por la cantidad de cacheros que tiene
     
    penvm, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Esta tenia que hacerle su rating , para estar mas seguro que la otra vez , esta vez tenia que sacarme el clavo con ella y para que me fue excelente .


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, algo gordita, bonitos ojos, como es rusa tiene buena pinta pues es gringa .
    2.- Edad: Ella me dijo 27 , puede que un poquito mas
    3.- Cara: Algo redondita es medio cachetoncita , ojos preciosos, labios rojos,libre de impuresas
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: Chicos pero con unos pesones rosaditos, deja que los toques y mames ..eso si despacito con mucho amor :)
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos es medio tacuchi , no tiene cintura pero particularmente me gustan asi.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona , buen culo algo grandecito, limpio, blanco,un poquitin de estrias pero que mela px .
    8.- Piernas / pies: Unas señoras yucas carnosas y pies chicos y bien cuidados
    9.- Piel: Blanca, en la zona del pecho espalda es suave pero en las piernas si como que no me gusto mucho .
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada de nada
    11.- Aseo personal: Muy buen punto a su favor , es limpia se lava la marucha y los pechos despues de la faena ,despues se echo perfume en su cuerpecito, en ninguna pose le percibi algun olor raro, su cabello y su aliento olian bien, su cuarto estaba limpio
    12.- Fellatio: Rico suavecito, lento, no besa las bolas, ella misma te dice si ya es suficiente o quieres mas ..te dice riendo SEXO ? SEXO ? SEXO ? se referia a que si queria que ella subiese encima mio , le dije NO AUN NO UN POCO MAS y solo atino a reirse y seguia con su chupetin de carne . rico rico mamey me gusto mucho .
    13.- Papita: Rosadita, peladita , lo que la caga es que tenia una cresta de gallo ..tamare cagao px
    14.- Anal: No lo da , le pregunte pues ese ano se veia delicioso , noo sexo vaginal , pose y mas que no le entendia ..
    15.- Trato: Bueno , no apura , como no manya mucho el español , solo responde algunas cosillas , ademas suele reirse sutilmente, como toda una lady. no apura ni nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, entras a su cuarto y te pide tu jebe y tu ticket luego ella te hace el mamey. como quieras echado en la camita o paradito . mientras me hacia el mamey sobe todo su cuerpo . las piernas son ricas pero como que le falta sus cremitas .
    la agarre en 4 poses y no se quejo ni nada no me apuro . hasta deje de bombearla un raton para mamar esas tetas. de alli le bese su cuerpito . hasta casi casi le meto una sopa pero me aguante , tampoco creo que se dejaria, en fin . Mientras la tenia echada yo encima de ella, la miraba y no gemia no hacia finta como otras, le podia tocas y besar los senos, acariciar su espalda , su culito , bueno bastante bueno el polvo con ella . para terminar le pedi que volvieramos a que ella se acueste y alli termine ..y ella me dice TE GUSTA, TE GUSTA, TE GUSTA, le dije si muchisimo me vine bombenadola y mamiendo sus ricos pechos .
    17.- Calidad de Masajes: No da , creo ?
    18.- Experiencia en el laburo: Facil su par de años 3 u 4 quien sabe px
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 50 soles + 25 soles tu entrada = 75
    21.- Costo / beneficio: Justifica lo pagado
    22.- Ubicacion: Cuarto 5 corredor derecho segundo turno ( CUCARDAS )
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Siempre regreso x mis caceritas
    25.- Puntaje final: (7 /10) Lo unico que se podria decir que no esta a su favor es su piel un poco descuidada pero se solucionan con una buena cremita . El resto todo esta o.k en ella
     
    Aristogato, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de la lechada de cocodrilo viejo jijijijijiji:D:Dalguien sabe de esta ruflaDiablitoDiablito estos últimos dias ya no va a las cucas:cool:
     
    penvm, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Los moderadores de perutops quizas puedan considerar cerrar este thread de la kine Natasha ya que desde hace mas de un mes que ya no asiste a trabajar a las cucardas y segun su amiga Leona (con ese nick chambea en las cucardas) Natasha ha regresado a su país pero no se sabe si es por una temporada o definitivamente.
     
    morbocheck, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página