[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    1 de Enero apertura el tema para comencemos con los aportes, creo q hoy no hay atención alguien confirme por fa.
     
    loquito333, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    En efecto no hay atención, el año pasado cuando la arrechura me ganó fui y me dio un planchado bien feo: Cerrado el puterio éste.

    Las labores sexuales se reinician mañana miércoles 2.

    Sigan disfrutando del año nuevo y del la oferta de verano, veo que varias ranqueados están cobrando 60 rucanos para meterles la banana en sus maruchas.
     
    ELAMA, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Quienes exactamente son sus ranqueadas? Escueleenme, Creo q la mayoria de rankeadas son casi milfs voluptuosas q en lo personal no me prenden prefiero seguir probando a las "kinemones"(asi las llaman a las desconocidas verdad?) con cuerpos mas naturales.
    Pd, creo q esta apertura del tema del nuevo año 2019 no era aca
     
    God, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No.
    Desconocidas = N.N.
    Kinemones son chicas sin Tetas artificiales o Sin un derrier tuneado y Tampoco bailan.

    Las Top 3 Kinemones del 2018 fueron.
    • July. que fue la ganadora del concurso de Halloween 2018 y que destrono al cuerpazo de la Vaquerita Silvina.
    • Sacha.
    • Natalia. que para este pechito tiene un bonito rostro. Usualmente la miro en el segundo piso. Y tiene buena demanda.

    Usualmente las Kinemones son muy solicitadas por Los Chinos y/ o Nipones. Pero para Jonny no llaman mucho la atención. Pero como todo hay una excepción.
    • Lolita que tiene un cuerpo natural y es una de Las mejores bailarinas del turno mañana
    • Viví que al ser tan pequeña pero con unas curvas muy cerradas atrae mi atención (en especial con su vestido de leopardo)
    • Otra famosa y conocida fue Nuria pero solo la miraba. Nunca entre.

    Esperemos que este 2019 alguna de estas chicas tome la decisión de Evolucionar de Pokekines a Kines.
    evoa_00.

    saludos
     
    Última edición: 2 Ene 2019
    LordDPeru, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Culionero31, Vergomi, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Saludos cófrades, buena apertura del nuevo año para tod@s.

    Bien. Ranqueadas tengo varias que de algún modo se han acogido al beneficio de dar relax a 70 ó 60 soles:
    Oshin, Darling, Eliane. Miriam, Maribeth, Tania, Edith, Ashley, Jenny y otras más que consultando precios me dijeron esos montos y he accedido con varias de éstas.

    Seguro que me van a increpar por las milf de esta lista (la innombrable, la del room 118 del turno tubero, etc.) pues simplemente ellas tienen su público cachero, y eso que no nombró a la Chiky. Estas kines tienen sus caseros y dan buenas batallas en el camastro, por ejemplo la innombrable con ese culantraso, así también la Miriam que se entrega de lleno a la voluntad y deseo del cachero de turno: hacen sexo Hart.

    A mi me va bien con las nombradas. Bueno son gustos que espero respeten aún así discrepen como yo también aprendí a respetar más de lo que ya respetaba por entonces.

    Asimismo, mi último polvo con una rankeadas de moda fue con Franchesca (me pidió 100 soles y quedamos en 80 solifaceos) del cual debo ránking al igual ránking con Miriam.

    Respetos guardan respetos:

    Recalco, este foro es para comentar, compartir, o discrepar pero con respeto y altura, también es para aprender e instruir en este y otros terrenos que conforman la comunidad de Perú Tops.

    De otro lado:

    No es mi estilo responder a faltas de respeto porque considero que el agraviante no está a la altura comprensiva del agraviado o viceversa, entonces hay que obviarlo. Lamentablemente al inicio de este año tuve que responder a una alusión a mi persona de forista a cuyo autor había obviado ya dos o tres veces y tendré que rechazarlo en el foro, no me queda de otra.

    Escuela:

    Mi condición de buen pata de buena onda y trato con las ruflas, así como y experimentado putero y cachero que soy me da la ocasión de tratar y tirar con aprobadas y desaprobadas cucarderas y de otros antros, de lo cual pueden dar fe algunos cofrades.

    Lo digo porque a algunos foristas se les hace difícil comprender ser buen kinero con las ruflas, por eso he tirado con las mejores y algunas veces con estafadoras por error mío y arriesgar o inmolarme para conocer la clase de putas que hay, de este modo creo aportar mi experiencia y conocimientos del mundo kinero como escuelear me pide el cófrade "god", de la cita.

    Saludos cordiales,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Culionero31, NachitoEstil, Vergomi y 4 otros les gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Gente ya que nadie abre el tema de las cucardas 2019, yo mismo lo hare

    Horarios,
    Primer turno de 9am hasta las 6pm
    Segundo turno de 6pm hasta el cierre (variable dependiendo del Día)

    vamos a ver si continua la promocion aunque deberia estas asi, ya que tiene mucha competencia si no se van a la quiebra
     
    guillelozano, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Kazuya_wins le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Esta respuesta te la deberian dar los llamados Guerreros Z que fueron los primeros en utilizar este término.
    Pero como ya casi ninguno postea, no creo que te respondan.
    El término KINEMON viene de dos palabras
    Kine.... prostituta o puta, y
    Pokemon... Pocket Monster o monstruo de bolsillo, que viene de los videojuegos y la serie de dibujos.

    Kinemon entonces se refiere (según mi interpretación y como yo he utilizado el termino en mis alineaciones mas frecuentes del 2015 o 2016) a las kines poco agraciadas que aun se ubican normalmente entre las habitaciones 105 y 111 y las 123, 124 y 125. Turno Noche

    Es decir kinemon son las kines mostras y chatitas (monstruos de bolsillo) . Disculpen el término pero yo no lo inventé.
    Además una de las caracteristicas es que cuando alguien quería hacer una alineación denominaba a esa zona, como zona kinemon y pasaba de largo sin preguntar nombres.

    Mas tarde ya alguien se animó a preguntar nombres y normalmente se consigna en las alineaciones por ejemplo
    110 Zulema conocida como la casera del mercado de Boody ella antes era una kinemon por que la veian y no se atrevian a preguntarle el nombre y solo la nombraban como kinemon por lo chata y poco agraciada.

    El término se reactualizó cuando se lanzo el juego Pokemon GO

    Asi es que cofrade mejor diga que va atenderse con las kines de cuerpo natural y no use el término KINEMON. Por que son cosas completamente distintas.

    PD. Si algun Guerrero Z escribe por favor corrobora o desmiente lo que digo. Al menos esa es la forma como los que hacemos alineaciones describimos en algun momento a las kines.
     
    chupoarriola, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    MANIGOLDO, Vladimir Apaza, Top Cat y 9 otros les gusta esto.

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya que nadie apertura el tema las cucardas 2019 ...pues doy inicio a este nuevo año ...ojala sea mucho mejor que el año q de fue ...desearle un buen año a toda la cofradía cucardera
    Espero no estar infringiendo ninguna regla ya q los moderadores son los encargados de aperturar este tema como todos los años se estuvo haciendo si es así las disculpas del caso y q muevan lo q escribo al tema correspondiente

    Hoy pase a aperturar mi año cucardero en el turno tubero pensé no encontrar nada, pero si hubo de donde escoger pocas pero hubo ...llegue temprano me asombro la variedad de música q sonaba ...ya no cumbia ni tanta salsa, sonaba temas de Le Bouche, Modern Talking, Inxs, AC/DC, Bruño Mars, A-hA, Red Hot Chili Peppers entre varios artistas q nunca había escuchado en las cucas o tal vez en raras ocasiones
    A la entrada una flaca repartiendo los ponchos ..que rica q esta flaca ricas piernas y rica cintura, ya en los pasillos la mesera q no está nada mal me gusto su forma de caminar bonitas piernas

    Hubo baile de una q llamaron Erika o algo así escuche y también de Lolita q baila bien pero muy flaquita

    Fui por un polvo nomas y acabe tirando 3 jeje

    La entrada 30 soles y el polvo 60 a todas las q pregunte me dijeron 60, así q cofradía NO PAGUEN DE MAS ASI SEAN RANKEADAS 80 NI CAGANDO ni q esos huecos fueran ajustados tienen kilómetros y kilómetros de pi.chula de recorrido como para dárselas de top ...todas tienen q respetar el precio establecido carajo

    TURNO TUBERO 02-01-2019

    DANUZKA
    AMY
    LOLITA
    MADELEINE
    BRISA
    LOREN
    NIURKA a la otra le entierro la sinhueso buen cvlito

    DANA la q mejor cuerpo tiene en este turno q rica !!!!

    Habían mas pero no pasaba nada puro desmonte, varias cuartos vacíos y poca gente pasando las horas entraron mas total habrán sido unos 25 hasta la hora que estuve

    Saludos,
    Rockefeller
     
    Rockefeller, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    MANIGOLDO, Culionero31, Misionero y 4 otros les gusta esto.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    cofra ELAMA, felicito tus aportes al foro en beneficio de la cofradia, y esperamos leer tus rancking con la fulana miriam y franchesca, para ver sus artes en el ring de las cuatro perillas, lo que me da curiosidad es que hayas mencionado la kine miriam de corazon, quieres decir que es enamoradiza o su trato es de enamorados ?
     
    forjador, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ELAMA y Misionero les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    ahora entiendo por q la promocion que fue de diciembre continua en verano continua,
    baje el dia de hoy a las cucardas y varios cuartos vacios en el
    corredor derecho solo vi pocas chicas operativas., cristina, una ex-olvido, una flaka esqueletica en el cuarto d valenska al frente en el cuarto de vicky otra desconocida, alfondo jenny y otra desconocida.
    corredor izquierdo, Mitzy (rayando a full aqui tuve q esperar para poder aplicar, la unica buena del chongo), dos enanitas ex troqueras, brisa , heymi, madeleine, otras monas desconocidas que vi en el anaconda.
    Vi llegar a la profesora del sexo jajaja esa vieja con el culo aguado no pasa nada.

    bueno eso fue mi incursion del dia de hoy realmente no pasa nada , si vuelven a los precios anteriores seria un abuso y al mismo tiempo un suicidio para ellos ya que no habia nada de gente, a proposito poca cantidad de parrocos.

    saludos nick mario
     
    NickMario, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ja ja excelente explicación.
    Con razón en las alineaciones de Rocco69 se leía términos como kinemon de agua y kinemon de tierra.

    Sobre rankeadas puedo decir que busquen a las que tienen títulos anuales.
    Mejor XXX del 20xx o también vean sus temas y lean que tienen ratings parejos de más de 7 puntos de evaluación emitidos por distintos cofrades.
    También vean quienes tienen cola o fila de parroquianos esperando. Aunque en los últimos tiempos ya no se ve esto por qué todos se cansaron de lo mismo y se fueron para el cono norte.

    Todo lo demás es humo publicidad o apreciaciones personales que no son confiables.

    Nos leemos
    Feliz inicio de año Putero 2019
     
    Última edición: 3 Ene 2019
    Cuartelero77, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Vladimir Apaza y Misionero les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Aunque ya es tarde en postear, pude hacer una visita a este lugar antes de cierre de fin de año haciendo mi espera larga desde el turno de la mañana hasta el cambio de turno.

    Demás está decir que se vio la carencia de público antes del 31 y de las pocas chicas que había algunas eran rescatables tanto en el turno de la mañana como en la tarde.

    Esa famosa promoción (que dicen se prolongará todo este verano) pues funciona con algunas y gracias a eso en el turno de la mañana pude disfrutar de dos féminas a dicho precio (que por cierto deberán cobrar así siempre), por lo que no sentí un golpe en el bolsillo....; pero quienes sentirán un buen golpe serán los dueños de las cucas debido a las bajas tarifas que cobran otros prostíbulos por lo que tendrán que tomar medidas.

    En fin, Ashley e Iana (esta tia es un polvazo) pasaron por las armas y como este pechito ya es conocido pude salir satisfecho.

    En el turno de la tarde aproveché en ver que tal es la experiencia con Sachy, siendo en resumen un polvo mediocre, que aunque todo momento sonreía no me puso, solo fue para saciar curiosidad aprovechando la tarifa de los 60 soles.

    Para culminar con una conocida quien ya me conoce y no es de andar de rodeos en el cache dejándome satisfecho como debe ser...

    En fin el año pasado murió y con eso se lleva ciertas observaciones que seguro pondrán de cabeza a este prostíbulo, como la baja afluencia de publico en fechas normales (ya muchas chicas lo vienen hablando desde julio del año pasado), así que seguro habrá que estar atento a las jugadas de esta clásico prostíbulo.

    Saludos
     
    Zorrillo, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A FONZIE y Misionero les gusta esto.

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Me suena a Susy jaja no es mi tipo las tetonazas pero al menos pregunta nombres

    Cuando lleguen las q se fueron d viaje volvera a subir seguro =/
     
    God, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    119
    Hace 1 año y un día como hoy conocí este point, llegue de viaje con los Porongos llenos en busca de una blancona y no había ni miércoles. Encontré a una tal Deyanira y era la única agraciada y cuando me atendió fue una verdadera cagada. Me fui asado con la ilusión que si vuelvo a regresar la cosa mejore hasta 3 meses después que volví y el cambio fue radical ya que habían muchas chicas que daban la hora.
    Por experiencia esperare a que regresen las culochas .
     
    Kazuya_wins, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Culionero31 y Misionero les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Compañeros, alguno de uds ha probabado a la kine Susy? Me llama la atencion esos mangasos quebse maneja... A ver si nos pueda compartir su experiencia.

    Saluditos,
     
    slashito2015, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    godzilla69

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No pasa nada cofra. Tiene la piel áspera y media sudada. Su nivel de higiene no es muy bueno. Se esmera en el polvo eso si pero a mi me gustan higiénicas y de piel tersa al menos. Saludos.
     
    godzilla69, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Misionero le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal Cofra, hasta cierre de año no la vi, yo también la estaba buscando. Seguro que se fue como las demás extranjeras a visitar a su familia por fiestas. Espero que regrese pronto.
     
    Top Cat, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Culionero31 y Misionero les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estas fechas todas andan de viaje de las conocidas solo puedes encontrar a danuska heymi Mitzy turno día. En la noche a la tyler; la nera Larey . Marisol Solange . Anaís . Mariajose. La profesora Vero . Gabriela . Rubí y unas dos más que no recuerdo no más resto rellenado por Pokemones y flacas sin gracia la alineación se repite todos los días . A excepción de un viernes o sábado que pueden bajar algunas como Viviana. Etc.

    He visto que la gente entra con las Pokemones uhmm será botar el taco nomás tanto así que todas trabajan y hasta se botan algunas jaja la arrechura gana a la gente . Vayan a otros points no vale más de lo mismo acá por el momento .
     
    Mik88, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    60 soles la enana. Buena voz. En ese aspecto esta flaca es legal. Si le bajaron la tarifa ella la cumple.
    Aunque como será con sus caseros ? Yo que le he dado hasta por la oreja.
    Umm esto es antes de fin de año. Habrá viajado a Bogotá ?
    Desde que está con su enano creo que ya bloqueó a todos o cambió de celu. Ni para preguntarle.
    Polvo mediocre dixit. Falta que alguno de sus caseros confirme si ya dejó el trato de pareja y otros adicionales.
    Bueno veremos seguiremos esperando hasta quincena para volver por esos lares, ya que el cofrade Mik señala que hay lo mismo.

    Otra vez buen inicio 2019
     
    Cuartelero77, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Misionero y LordDPeru les gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cofra, según la alineación enviada ayer por @NickMario está asistiendo normalmente, ella casi nunca falta, siempre en su clásico cuarto 110.

    Saludos.
     
    Misionero, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ositopardo41 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página