[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Exacto, la cuestión económica, entre la kine y el cliente. Es algo personal, de cada uno. El carisma de cada uno. Es cierto, y muy cierto que la kine, no atiende a todos igual, ellas tambien tienen sus preferencias y saben a quien sangrar. A unos le dan un trato super bueno y a otros solo standar. Pero eso cuestion de la kine , con su cliente.

    Luego respecto , al precio, las que cobran 60 lucas, son las que estan paradas mosqueandose, en el local( desde mi punto de vista, algunas que ya son desmonte , a lo mucho deberian cobrar 30 lucas). Las ranqueadas , las que tienen clientela, esas siguen cobrando su precio de siempre. La correcta publicidad hubiera sido servicio a partir de 60 lucas.

    Y como dice un cofra lineas arriba, La Isabel, cuando regrese, estoy casi seguro que va a cobrar igual como siempre osea 80 lucas, porque como uno la conoce esta kine es bien sangrona, por todo te quiere cobrar algo adicional. Aunque cuando ya lo conoces , ya la manejas, y no pagas mas. Me acuerdo cuando me la agarro, a esta Isabel, siempre le suda la espalda.

    Otro punto que veo, es que hay mucho desmonte. Estos administradores del local, ya deben hacer un estudio de sus kines, cuales estan demas. Ocupan espacio donde tranquilamente pueden entrar otras kines mas jovenes y mas agraciadas. No me van a decir que tambien existe un sindicato de kines, en la cucardas????
     
    mylord, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Misionero y LordDPeru les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cofrades q tal una pregunta cuando bajo Marita hot a las cucardas?
    es que no veo en su fanpage de las cucas que se haya presentado
    bajo ¿hacer show o servicio?

    Cofrades tengo información que Aixa Xerapions bajo el pasado 29 de diciembre que saben de ello?

    Como sabran la despampanante Tifanny Ramirez bajara el 18 de enero, pero ay voces que dicen hara servicio es mas le consulte en su twiter dice que si

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Ene 2019
    Tony Führer, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada es posible que si. Esta nena ya tiene thread y segun esa tarifa no esperes que te cobre 80 o 100 y si lo hace seria buena oportunidad de clavarla a esta charapova.
     
    dantek69, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cofrade donde tiene su thread?
    y cuanto va pedir e oido otros dicen 100 otros 400
     
    Tony Führer, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    Ultraseven

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofraddes asiduos, consulta, han visto en sus incursiones a Viviana? (por general turno noche, alta, morena sacalagua de cabellos rizados, delgada, se le ve piernas largas), hace tiempo la ando buscando pero no logro encontrarla
     
    Ultraseven, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    T refieres a stefanny ramirez? Solo dara show dicen aunq deberia atender ganaria mas ta perdiendo plata jajaja Pero lo malo q se presentan tarde no tengo caña como para salir de madrugada d las cucarachas:(
     
    God, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Un LUNES en las Cucardas.

    Luego de varias semanas, decidí ir un Lunes para ver como va el panorama.
    No estaba la Veneca que entrega los condones. Puede ser que llegué muy temprano.
    Como siempre un Lunes es muerto, las Putiñas van solo por cumplir y para que tengan
    cuarto los Viernes y Sábados.

    Las Chicas en debe, las Rankeadas siguen de vacaciones.
    NO Cereza.
    NO Yoshy.
    NO Lina.
    NO Rubi, aunque está pendeivis es media estafa.
    NO Princesa, aunque está pendeivis es estafa.

    Las Putiñas mosqueándose, ofreciéndote el oro y el moro.
    En el primer piso había aprox 8 cofrades y el segundo piso unos 13 cofrades.
    Hasta el barman parecía que se quedaba dormido.

    Como fuí bien afeitado, las putiñas ni me reconocieron, porque normalmente uso barba recontra tupida,
    mismo look de Arabe. Eliane me reconocía cuando usaba barba, pero esta vez pasé como incógnita.

    La Estafadora de 129 Eliane me dijo, te cobro 60 soles y me haces lo que quieras.
    Jajajaja, yo decia dentro de mi, si ya tienes fama de estafadora.
    Soy un cofrade con experiencia.

    Hasta la Estafadora de 114 Anais me dijo, que si entro con ella no me arrepentiré, yo dije dentro de mi
    fuera CTM, gorda de mela, ahora estoy a dieta no quiero comer chicharron.
    Corre con Melcochita, Sra. Monserrat Seminario. No caeré nunca más. Soy un cofrade con experiencia.

    Al final me atendí con Josefyn, un polvo regular, no es estafa, me salvo la noche.
    Me sacó la cremolada.

    Primer Piso:

    101 No Cereza
    102 No Yoshy
    104 July
    109 Zulema
    111 Barbara
    113 Desconozco el Nombre
    114 Anais - ESTAFADORA - Cada día más gorda. Parece a Monserrat Seminario la esposa de Melcochita.
    Como diría Melcochita "No la Cachen"

    115 María de los Tattos - Creo que tiene tatuaje hasta en el ojo. Tiene plástico en el culo, parece
    a los vendedores de turrones del centro de Lima, con globos en el culo y peluca.

    116 Karina - Tiene un aire a Tula Rodriguez cuando era joven.

    129 Eliane - ESTAFADORA - Parece a Lucia de la Cruz cuando usaba sus trenzas.


    Segundo Piso:

    202 Ana - Con músculos hasta en el ojo, debe ser adicta al balde de aminoácidos.
    Se parece a HULK HOGAN en versión mujer.

    211 Deyanira

    220 Analia - Ya parece que fuera la hermana de Anais por el sobrepeso, que gorda se volvió.
    Yo diría que es Monique Pardo con pelo negro.

    227 Rosalinda - Con cartel - Parece a Daysi Araujo.
    xxx Josefyn - Tremendas tetas - No pude ver el número del cuarto, porque su cartel lo tapa.
    Se parece a Irina Grandez cuando usaba su pelo medio ondulado.


    Saludos Cofrades.
     
    Última edición: 16 Ene 2019
    Poseidon_Ares, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, mylord, Misionero y 3 otros les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    amigazo no sabia, que eliane era estafa esa milf supuestamente por ser historica debe atender bien,
    sobre anais dime cuando te dijo que no te arrepentirias, te dijo que el servicio esta S/60 ?
     
    NickMario, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    MARITA no ha bajado en los últimos meses a Las Cucardas, creo que no entendiste bien mi post, pero te explico. En las últimas presentaciones de CARLA KORSO, el 1 y 15 de diciembre, ella se promocionó para que vayan a verla en los chongos de Lima Norte señalando que sus presentaciones son acompañadas con MARITA, ahora es MARITA HOT, al parecer ha incursionado en el mundo del vedetismo junto a la KORZO. Esa es la información ampliada sobre MARITA, ahora MARITA HOT.

    Las vedettes (solo bailan y hacen shows especiales) no siempre son putas en el sentido de atención sexual, solo lo hacen con gente de billete y de su entorno. El mundo del vedetismo es de otro level, por si no lo saben algunos de esta comunidad. Está conformada por gente de gran billete y mueven a las vedettes para que trabajen para ellos, mitad-mitad de las ganancias o salvo mejores acuerdos para las partes. Ahora MARITA estaría en esos tratos de dicho level.

    Servidos mens.

    Esta menudita kine de bolsillo SACHY, debe estar disfrutando del verano en playas peruanas del sur o del norte (Asia, Punta Hermosa, Pucusana, Punta Sal, Máncora, etc.) con su similar de tallarín. A ambos no se les ve últimamente en el local cucardero.

    Bueno la innombrable debe ser brava como toda puta cuando se molesta y sobre todo cuando tiene que ver con su oficio de puta; eso si, a la mas inocente o lorna o polla se le sale el dragón que tienen a dentro cuando invaden sus intereses de puta. El mundo de la prostitución es terrible. Hay que saberse manejar con cuidado ya sea por las putas, por el trato que le des o que te dan. Con cuidado cófrades, con cuidado.

    ELIANE tiene su gente, sus conocidos y su caseros, no en vano tiene años en Las Cucardas y en el oficio, igual la Chiky MICHAELLE. A mi me han tratado y atendido bien.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, Tony Führer, Vergomi y 3 otros les gusta esto.

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrade,

    129 Eliane es relojera, hace años atrás me atendí con ella y me estafó con el tiempo, a los 10min me estaba botando.
    Pero al menos se movía en el ring.

    114 Anais. es una de las más ESTAFADORAS de las Cucardas. Yo me quemé con ella el año pasado,
    a inicios del año 2018 aprox. Es recontra relojera, te bota a los 7 min, y no se mueve ni mela parece un SACO DE ARROZ.
    Esta meretriz está en la lista negra de las más ESTAFADORAS de las cucardas.
    Puedes leer el SUB FORO para que tengas conocimiento : PUTAS ESTAFADORAS EN LAS CUCARDAS
    En dicho SUB FORO podrás leer todos los relatos de los cofrades Estafados, y son muchos.

    Con respecto al precio, no me dijo, pero ni quería escuchar, porque entrar con ella es tirar la plata al agua.

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Ene 2019
    Poseidon_Ares, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, Vergomi, mylord y otra persona les gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers, acá saliendo de puterio... estuve de 8 a 10pm.

    Lo que pude observar está vez, en el primer piso Solange (dinosauria), Danuzka la enmascarada, Mafer, Cori, en el 114 Anais... es la Amparo Brambilla, que tremendo mamut .

    Bailo por allí una tal Mayely, Sahntal ( ojo no es la chica dorada prehistórica ), Sasha en su room. maria de los tatuajes... está ya pal cementerio.

    En el segundo piso, Nieve se le acercó a un pata y lo quiso gilear “‘me invitas una cerveza?” ... el brother se hizo el sordo y desentendido Jajajajaja.

    En el 202 Ana con su peinado de leona ... en el 203 la Brasilera, Sabrina, quien un pata la buscó se la llevó a la barra y después a los sillones q contarles sus penas, ella se veía que estaba por cumplir con el pata ... parecía chupando limon.

    Por allí Rosalinda con su cuarto cerrado, Josefyn, Lucia, Maria De Jesús.... qué tal nombre para pecadora, también María José , este nombre también ...pendejas ambas para con sus nombres. Aplique en esta última que rica mamada y la puse al filo de la cama y a darle verga... esa cosa que tienes es con ayudin.

    Como le parece me quitaba y apareció la care pescado Nicolle,me reconoció pero lastima ya no había leche para esta colocha...

    Para ser miércoles estaba lleno de cofrades, público variado tomando o paseando por los pasillos. Como siempre estaba con afán así que fuge rápido.

    Bueno brother espero les sirva la info para los que van de turno noche durante esta semana.
     
    Subterraneo666, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, ELAMA, FONZIE y 9 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Thread = hilo

    Se entiende aquí en el foro como la carpeta o la zona donde encuentras sólo información de una rufla, por eso escribimos por ejemplo el "Thread de MARITA la sabrocita"... lo que significaría la carpeta o el Link donde encuentras sólo info de ella.

    Además cada usuario puede crear un post, Link o thread sobre la rufla de su gusto, lo que si se debe verificar es que dicho thread no sea repetido...
     
    Darkzininho, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Craving, GIANLUCCA y Misionero les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Una consulta la 129 Eliane, es una antiguaza , ya dinosaurio del local, que le dicen según otros cofras LA INNOMBRABLE. No solo es maltrato, sino también suele hacer votar a las cofras, con los gorilas de seguridad. Osea es toda un joyita. A tener en cuenta, los cofras nuevos o los que leen este foro y lo toman como referencia para el safari puteril.
    Si es la que pienso que es......... Si efectivamente , es una completa estafa. Como dice el cofra @Poseidon_Ares . .......:cool::cool::cool:
     
    mylord, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Discrepo abiertamente respecto a la 129 Eliane ( La Innombrable) , la puta es puta y punto. Es al reves, mi estimado cofra @ELAMA . Si quiere ganar sus fichas. Tiene que hacer meritos. Osea saber tratar al cliente, dar relax. Sino esta demás. No sirve y punto . Y se da vuelta a la pagina. Y se acabo el chiste.

    Ademas esta Innombrable, generalmente para mosqueandose. Este foro tiene poder. Muchos lo leen. Gracias a cofras como @Poseidon_Ares , que cada cierto tiempo nos pone al día, de las que son estafas.
     
    mylord, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Poseidon_Ares, GIANLUCCA y Misionero les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Discrepo.
    La chica del 129 Eliane, No se mosquea. Tampoco estaba como Sachy o Helen (cuanda ambas atendían)
    El foro tiene poder cuando uno informa El Porque. Pero en el caso de Eliane nunca se refirió nada. Hasta la fecha no tenemos ni idea de Porque o Que paso para que La cataloguen de esa manera.

    El respetable tampoco es una manada de zombis.Los Lectores revisan y analizan la info que brindamos.
    Y lo más importante... si la Kine atiende bien a sus caseros o a la mayoría... La gente volverá
    Además si La Kine tiene un cuerpo tuneado (Buenas tetas o Buen Toto) La People ingresara a su cuarto.

    De caramelo no es mi tipo de mujer pero hay que reconocer que tiene un derrier generoso, Además invierte en ropa sexy que ayudan a la visualización.
    Y este año e inicios de diciembre fue La primera en atender osea tiene su gente. Ojo que tampoco para como Joshy o Cereza osea Full encerrona.

    La que veo que se mosquea o no tiene acogida es Zulema pero Esta señora siempre está en su puesto osea que algo de money debe ganar por son años de años que La miro, cada vez que salgo del templo por esta ruta.

    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi, GIANLUCCA y Misionero les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    dantek69, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Soldado busca con el mismo nombre en youtube, hay un reportaje en un programa sabatino.

    Yo esperando a Mitzuko solamente y ese par de tetas.
     
    dantek69, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    GIANLUCCA

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino

    Buenos dias a todos , en cuanto a LA INOMBRABLE al comienzo no sabia quien era pero consulte en el foro y me dieron su thread para poder informarme sobre su caso , es una de las chicas que casi siempre la veo parada en su puerta tiene poca clientela , y no es para menos la gente sabe que un cliente fue golpeado en su cuarto hace un buen tiempo , yo no soy de preguntar a las chicas por sus compañeras soy muy cauto en eso pues no las conozco muy bien pero de que la chica tiene mala fama lo tiene me lo han hecho saber ya 2 chicas de cucardas , algo muy turbio debio haber pasado para que haya sucedido eso , aca les dejo el thread que ya fue cerrado por el moderador , saludos a todos .

    https://perutops.com/foro-relax/threads/peruana-eliane-kine-prehistÓrica-problemÁtica.217572/page-3[/QUOTE]
     
    GIANLUCCA, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi, mylord y Misionero les gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Exacto hubo una denuncia el moderador avaló la misma y se procedio a cerrar su tema.

    En un momento si alguien mencionaba su nombre en una alineación. El nombre era editado y borrado.
    Por eso se hizo conocida como LA INNOMBRABLE es decir hasta en la alineación no podía mencionarse su presencia.

    Esa es la verdadera historia. Si el moderador vuelve por estos lares puede confirmarlo.
     
    Vladimir Apaza, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Repito esta Kine, Nunca llamó mi atención. Mi ultimo Post en su subforo lo ratifica.
    Decir que generalmente se mosquea o referir que desde que cerraron su Subforo La Kine se mosquea. No es verdad.
    Y la razón es que Ustedes la convirtieron en una Buena Opción.
    Con 24 Ranking con una Nota sobresaliente y solo 10 Ranking Bajos

    El Foro tiene poder para informar a Los Lectores pero de la noche a la mañana (osea en menos de un año) no van a poder revertir sus opiniones.
    Y bien difícil que La Kine empiece a atender mal a La gente que ingresa a su cuarto osea que Ella se dispare en el pie solita, no creo que pase. Al tener su tema cerrado nadie puede informar que esta atendiendo mal a otros cofrades.

    Y atiende bien porque son ustedes Los que informaron durante varios años esto...

    INNOM.
    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, Vergomi y Misionero les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página