[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Pasé el día de ayer jueves por la noche por este antro de lo me acuerdo ví a Alma, Danuska, Rose (Rouss), Estrella, Ana, Johana, Deyanira, Gabriela, Vero, Roxy, vi el letrero dé Madeleine, Samantha, y no me acuerdo más.
     
    Última edición: 4 Ene 2019
    Duende Verde, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    En el mes pasado diciembre fui a comerme algunas y las únicas pasables Rubi caballona fuertota mas gruesa pero qué tal culazo a lo assparade realmente bangbros estail, Marisol del A flaquita culona riquísimo su poto bien redondito natural o al menos parece, la gruesita ahora más heavy que antes Larey igual con un culazo pero si bien pasada en kilos, una tal Krysttel o Cristen ecuatoriana que para en el 128 un culazo y da buena atención pasen la voz donde está su enlace rankings para ponerlo. Las otras pasables son una culona media gordita de nick Teresa, la flaca culona del turno tubero que se pasa de corrido turno noche Angelis, está siempre Ana milf gym pero la veo peor bien demacrada y todo su cuerpo musculoso pero chupado pegado sin carnes. Se para de contar, se le vio por ahí a Paola H. alias care pescao que en serio en turno noche chelero no atiende igual que por las mañanas que si se entregaba sin apuros acordé a su juventud y adiccion a mojarse solita metiéndose los dedos a lo spiderman , algunas cobran 80 pero casi todas 60 soles y si sale a cuenta porque cogen igual al menos las que me cogi se esmeraron en el oral hasta dejarla fierro y pidieron soltar toda la leche al final hasta la ultima gota. Pasen la voz sobre Krysttel ecuacha y la tal Teresa, se agradece.
     
    NachitoEstil, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Culionero31, FONZIE y Misionero les gusta esto.

    Loyola

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, buenas tardes, soy nuevo en el foro. He sido visitante ocasional de Las Cucardas desde hace algun tiempo y tengo algunas recordadas experiencias con Larey, Ana, Marita, Francesca, Mara Lopez, Cereza, Charito y otras pocas que no recuerdo el nombre. Desde que me separé, estoy en busca de nuevos camaradas de quienes pueda aprender. Quedo pendiente de postear mis intervenciones en los tópicos que corresponden. Veo que aqui hay un grupo de cofrades que al parecer se juntan a disfrutar de estos placeres; asi que les ofrezco mi amistad con la finalidad de aprender de Uds.

    Saludos cordiales
     
    Loyola, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    Misionero, Vergomi, Culionero31 y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Haber si un buen cófrade que haya ido al antro cucardero, nos brinda su alineación ya sea tuberas o chelera de éstos primeros dias del 2019 y de hoy, incluso mañana, para estar actualizados y no perder la costumbre y tener aquello como nuestra lectura cotidiana sobre las caceras cucarderas que nos encantan.
     
    ELAMA, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Misionero le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Lo primer0 que debes aprender es que debes realizar tus Ranking.
    Todos Los que estamos en este Foro realizamos nuestros Ranking. Es la mejor manera para ingresar con el pie derecho (hacer lo que otros hicieron)
    La Cofradía y la amistad llegará con tus aportes y El tiempo que puedas dedicar al Foro.
    [​IMG]
    [​IMG]
    También comparto y Recomiendo La Atención de estas 2 Chicas (Larey and Ana). Ambas acuden al Gym y tienes unos cuerpos trabajados a punta de Los Fierros
    Saludos and Welcome to the Jungle
     
    Última edición: 4 Ene 2019
    LordDPeru, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Misionero y Culionero31 les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Ayer por la noche estuve por las cucas, y lo que encontre es lo que todos saben:que estas son malas epocas para visitar los burdeles porque las feminas se toman unas vacaciones, lo unico positivo era que iban a mantener la promocion de 30 soles por el verano y tambien me masturbe la mente viendo a la mamacita de la anfitriona.
     
    tortis, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Misionero y Culionero31 les gusta esto.

    gdm21

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por ahora no hay taliana ni laura en el turno tubero. No veo quien nos pueda salvar el dia. Si hay nuevos valores me avisan.
     
    gdm21, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Misionero le gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    por otro medio me informaron que la amiga de taliana osea la yeguabella la bebita estuvo el dia de ayer vienes por el local, realmente no lo creo si no esta taliana dificil que este esta caballona, nunca para sola si no con su gran amiga de leche, haber si alguna alma caritativa confirma eso , hace poco nomas di mi alineacion respectiva pero no vi a ninguna de las dos mas bien vi muchos cuartos cerrados y solo las menos llamativas.
     
    NickMario, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    bothlol

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    En verdad que fui al turno tubero y no hay nada que rescatar , se tendra que esperar hasta fines de enero que llegan las rankeadas
     
    bothlol, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Culionero31, The Legacy y LordDPeru les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Estimados cofrades, que pesima la alineacion de hoy. Lo que me acuerdo:
    Danuzca
    Maria de los Tattos
    Raiza, me salvo la noche
    Lord Voldemor
    Michelle
    La chucky Carol
    Lina
    Vero, pero se quito
    Maria Jose
    El resto puro kinemones

    Raiza me cobro 70, polvo regularon, le falta mas proactividad y amor a su trabajo jajaja

    Regresare en el dia, mi Taliana me salva mejor los polacos.

    Saluditos,
     
    slashito2015, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    GIANLUCCA, Misionero, Culionero31 y 2 otros les gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Raiza sigue con su polvo monce?

    Para eso regreso la tia que mal
     
    YaKoLeV, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Estuve el Viernes como al mediodia. En la puerta habia una anfitriona de polo rojo y falda negra que estaba rica. No pude evitar sacar unas tomas con el celular para toda la cofradia antes que me lo quiten. Espero sea de su agrado. (espero no estar infringiendo alguna norma, ya que no sale rostro alguno)

    En esta primera se le ve un muy buen rabo
    upload_2019-1-6_23-58-39.

    upload_2019-1-6_23-59-49.

    upload_2019-1-7_0-0-34.
     
    Vergomi, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    NachitoEstil, rocco69, GIANLUCCA y 6 otros les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos compañeros, bueno la verdad q hace como 3 años q no voy por las cuquis , fui uno de los q se quito asado por los tickets dobles, las tocadas de puerta a los 15 minutos , q no t dejaban entrar con celular con cámara y tenias q dejarlo en la puerta, etc. Asimismo la atención de muchas no era buena, demasiado mecanicas, unas no querían q las toques, otras no se dejaban chupar las tetas, otras ni siquiera acariciar un poco su cuero. Lo q me gustaría saber es a q llaman una buena atención ? ah y otra cosa , recuerdo q mas o menos desde finales de noviembre , el antro era un sauna , por ello no acudía en el verano , se imaginan como seria si desde diciembre eso ya era un horno , como será ahora, habrán colocado extractores ? pq ventiladores tenia pero eso en verano es por las huevas . Y como es con los celulares , t los quitan al entrar ?
     
    EL TEMIBLE, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Misionero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno cófrade, parece que te harto la paciencia y te aglomeraron las dificultades en Las Cucardas.

    Buena atención

    Sin embargo, la buena atención es cuando buscas y te centras con fe, en encontrar a una kine o milf de tu agrado y hay química entre ambos, o encuentras esas que cachan así de bueno con todo parroquiano. Puedes ilustrarte sobre esto muy bien en este sub foro Las Cucardas.

    Doble tickets y otros

    Los doble tickets, tocaderas de puerta ya pasaron a la historia de Cucardas, debido a reclamos y malestar que se hizo sentir por este foro y por externas manifestaciones que llegaron a oídos de la administración cucardera.

    Particularmente puedo decir que este lenoncinio es salvable en varios aspectos, pero prefiero que Ud. mismo indague aquí y saqué sus conclusiones, no recomiendo a ninguna kine, pero de haber buenas las hay y bien entregadas cacheras, podrá ver en los ránkings de cada puta cucardera.

    Aire Acondicionado y ventilación

    La ventilación, pues es un problema que cuando diseñaron este prostíbulo, los arquitectos parece que no se pusieron en el pellejo de los futuros asistentes y cacheros de las cuquis y no diseñaron mejor el sistema de ventilación, creo que se centraron más en No dejar espacios abiertos por donde tal vez tenían que evitar la vision directa a los cuartos de las faenas sexuales, y no hicieron más que una pequeña ventanilla enrejada sobre cada puerta de los cuartos puteros. Además tampoco instalaron sistemas electrónicos de aire acondicionado o extractores de aire en los pasadizos, cosa que así podían hacer ingresar el aire hasta las camas, jejeje, del cacherio. Lo único que quedaría es que instalen dichos equipos electrónicos, pero eso le demandaría un fuerte desembolso a la administración cucardera, cosa que los que tomaron la posta de VHS no quieren gastar, bueno cuando menos instalen buenos ventiladores, en los corredores o en cada cuarto, creo que les saldría más económicos que extractores de aire. A ello se debe sumar el impedimento de l@s fumador@s, ya que a parte de ser dañino el tabaco encendido produce calor y contaminación en ambientes cerrados. El suscrito abrió el tema de Campana contra l@s fumador@s en Cucardashh Club, jajaja ya parezco Jorge Chávez el showman con este estribillo de las kks.

    Celulares

    No te los quitan, solo "de buena fe o por tu propia voluntad te obligan" que debes dejarlo en la ventanilla de entrega de tickets. Si tu cel es chanchito y no para fotos, puedes ingresar con ese tipo de celular, pero ahora quien usa chanchitos, ni ZULEMA del 110, la casera del cófrade Boddy creo, jajaja jajaja.

    Cuidado

    A propósito de celulares, no me imagino cómo el cófrade anterior a ti pudo tomar esas fotos a la anfitriona "entregacondones", ojalá la camara de vigilancia no lo haya registrado, se corrió el riesgo por nosotros dicho cófrade al colgar esas buenas fotos que dibujan esas curvas de la modelo.

    Asimismo, es recomendable no llevar celulares táctiles x que se corre el riesgo que los "gorilas" que están en las ventanillas de control se les ocurra revisarlos por mera curiosidad.

    De otro lado

    Llama la atención que ahora han puesto un número de celular donde tienes que llamar para preguntar si tu musa está chambeando en el día, a diferencia que antes llamabas al fijo: 014237202 de Las Cucardas. Es preferible llamar ahora de un teléfono público y así evitar te chequeen tu celular x q queda registrado en el celular que recepciona tu llamada. Ojo.
    Ojo también, en todo el chongo Cucardas hay cámaras de vigilancia, se percataron de eso ???

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    Última edición: 7 Ene 2019
    ELAMA, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    ositopardo41, Vergomi, GIANLUCCA y 4 otros les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen dato cofrade, gracias, me preocupa lo de las cámaras de vigilancia, no seamos ingenuos, q no sabemos quienes miran , revisan los videos de vigilancia , o si lo negocian , asi es fácil marcar a los q son asiduos , por ende podrían pensar q son económicamente solventes, dirán q a la administración no le importa eso, correcto , pero no sabemos si esos videos caen o las comercializan con gente de mal vivir q siempre esta a la expectativa de una presa
     
    EL TEMIBLE, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Rodrigo Miller

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Retomando las visitas al turno diurno.

    Una breve visita, turno diurno Lunes 07/01/2019. Envió la relación de las kinesiólogas para los conocedores.
    Enrumbe al local con un par de colegas, para ver la calidad de kinesiólogas, oferta y demanda.

    A continuación solo lo mas resaltante de la mañana, ya que fue una visita casual e inesperada.

    -Mitzy
    -Danuzca
    -Jade
    -Laura
    -Cielo
    -Lolita
    -Taliana
    -Danna
    -Brissa
    -Sussy
    -Jenny
    -Cristina

    Las demás NN/NA. (No Apetecibles)
    No logre ver si estaban Vicky, Valeska, Nicole, Loren, Lily, Ashly y Isabella

    Algunos cuartos cerrados, publico variado y kinesiólogas dando vueltas en el bar.
    Se mantiene la promoción de verano la entrada 30 soles y el servicio 60 soles. Pero casi nadie respeta la promoción o en todo caso limitan el tiempo de servicio.
     
    Rodrigo Miller, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Vergomi, Misionero, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    bothlol

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Volvió Laurita , sera momento para darle su bienvenida 2019
     
    bothlol, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A FONZIE, Misionero y ELAMA les gusta esto.

    GIANLUCCA

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buen consejo Maestro ELAMA , hace un tiempo hablando con una chica de cucardas me dio unos consejos para que los tome en cuenta pues veia que ya era asiduo del local .
    me dijo que no lleve celular al local asi lo dejes afuera pues los de recepcion los usan para hacer llamadas y algunos para sapear , aparte me dijo que si estas tomado puede ser que te olvides de pedirlo y despues es muy dificil que te lo entreguen y me dijo que ya ha habido casos asi .
    Si intentas meter un celular y los de seguridad se dan cuenta te lo van a quitar y no te lo van a devolver aparte te sacaran del local es muy riesgoso ,y si metes una camara espia la golpiza que te ganaras .
    Yo hasta la fecha no he visto una golpiza en cucardas lo que si he visto es que han sacado clientes del local algunos por borrachos , malcriados y otros mas pero nunca he visto el uso de la fuerza , pero lo que si me entere hace poco es que antes las golpizas eran pan de cada dia ahora ya removieron a esos seguridad antiguos , enterado estoy que hay chicas de cucardas que tienen mala fama como " la inombrable " , sabrina , y otras mas , una vez pude percatarme que SABRINA mando a sacar del local a un cliente no se el motivo la cosa es que al tipo lo sacaron de cucardas eso si no usaron la fuerza , en cuanto a " la inombrable " se que golpearon a un cliente en su cuarto , y estoy seguro que hay otras kines que son jodidas a empezar a conocerlas para no pasar mal momento .
     
    GIANLUCCA, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Misionero y Vergomi les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    en ocasiones anteriores me he ganado que la famosa sabrina es la mas allegada al dueño o gerente de ese local es un chino gordo pelao, que aveces he visto que hace el trabajo de los cuarteleros,
    me gane hace tiempo cuando ese mismo entro a su cuarto y lo atendio al parecer le dio el servicio gratis, tal motivo lleva a que sabrina sea una de las engreidas del local por tan motivo puede sacar al cualquier cliente que ella crea conveniente .
     
    NickMario, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Misionero le gusta esto.

    rubenmartinez

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaaaa bateria cucardera. FELIZ AÑO 2019 y que los buenos polvos con buenas kines se nos multiplen a todos ;) y si respetan la promo veraniega mejor

    Por lo pronto no veo nada bueno en las alineaciones, tendra que pasar quincena de enero para que alguna perrunas regresen de vacas y las extranjeras fasil regresas en febrero asi que no desesperen, hagan caja o busquen su amiga cariñosa .

    Nos vemos por los pasillos en febrero y por favor pongan aire acondicionado xq el verano pasado era un horno y salia todo sudado

    PD: ESTIMADO ADMINISTRADOR DE CUCARDAS, se notan algunos cambios (promos, colchones nuevos, anfitrionas y otros pero aun falta, vas por buen camino) pero por favor QUE LAS KINES SE BAÑEN EN VERANO EN EL LOCAL CADA 02 HORAS POR LO MENOS PORQUE CON TANTO CALOR Y CACHE LA PIEL SE PONE PEGAJOSA ENTRE OTRAS COSAS.
     
    rubenmartinez, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A FONZIE, Misionero y God les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página