[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas tardes.... Disculpeme cheroka, hiy estuve en la mañana de 10 a 11:50 aprox... la verdad al menos la primera hora no habia mucho material, de lo que me acuerdo estaba una chatita rayando en el 119 corredor derecho, lado izquierdo... quise ver y a las justas pude divisar una chata, mas nose si estaba riquichichi, creo q se encerro con alguien temprano porque daba mis vueltas y no abria su room, luego cuando lo abrio sin mentir pude contar 3.... q entraron seguido y ptmre no queria llegar al limite de decirles a los tios... oe estaba en la cola, vino un pata asi como buscando cuarto se abrio justo ahi y en una se metio... me dije debe tirar bien, luego vi en los cuartos de Valetchka a una flaquita en bikini de nombre Sol creo y al frente en lo que seria el cuarto de Vicky a una flaquita guapa con braquetts, mas por el lado derecho vi a una blanconcita rica potona q solia tirarmela en el olvido a 40 lucas, pero estaba mas producida, mas adelante en el room de lo que seria de Clarita habia una hembra de nombre Samantha se veia un mujeron y parecia veneca, labios gruesos, cara de mamona, pero q rico cuerpo, pero al consultarle por trato de pareja me dijo 150 media hora y no.... nicas... consigo de 80 ahi igual me dijeron 2 mas nose q les pasa, parece q se han puesto de acuerdo, como dije por 20 mes he conseguido ahi buen trato... antes de Samanta, habia una media base 4 una tia que no era de mi agrado, anted una flaquita Arlet q me la hubiese comido pero llego despues y ya esta a deslechado por Madison una flaquita peruana, segun Ella norteña y que va solo los fines de semana y estuvo por el corredor izquierdo.
    Vi a un pata por ahi muy conversador, estaba con un tio y le hablaba q queria ver mas variedad... estaba como que ansioso, por el lado izquierdo, una flaquita de rulos quebrada en el room 104, me gusto algo, un poco aguileña eso si, pero buen cuerpo, consulte y tmb trato de pareja me dijo 150, la descarte... mas adelante Sussy, no es de mi agrado, Madison (aqui vacune) una flaquita guapa, delgada, se nota q es chibola, trigueña, media achinadita, me la tire bien rico asi como mi pareja por 80 mangos, le senti el ajuste aunque no crean, se lo metia despacio y se lo sacaba despacio, buen trato... me dio su numero, pero me dijo q no haces salidas... buem tire al menos para salvar el dia... me quede con la duda de la chata del 119 quien seria a los q fueron hoy si averiguan.... o saben, le pregunte al de seguridad por Nicolle, Isabella, Vicky y Valetchka y me dijo estan de viaje... nose cuando vendran... por Taliana me dijo estuvo viniendo seguido, nose si venga hoy. En conclusion en las Cucas siempre encontraras a alguien q te salve el dia y te de buen trato.... buen cache... queria quedarme pero ya no podia en el 107 o 108 estaba una flaca blanca media castaña, me gusta algo... pero por alguno razon siempre paso.. y eso q es coqueta y se le nota buena predisposicion... Saludos Cacheros... me hubiese gustado mandarlo antes pero estaba con la fanilia.
    Salu2
     
    Juanchito Destroza, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    Zorrillo, Vergomi, Culionero31 y 4 otros les gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers qué tal.
    Ayer sábado asistí un par de horas de 7 a 9 pm, regular cantidad de Cherokas a esa hora, queriéndo ser el primero con las perritas.

    Me pedí unas cervezas en el segundo piso, las mozas que atienden no tienen noción que en pleno calor te sacan las chelas al tiempo, en vez de bien heladas.

    En el 201 estaba la tal colombiana Nieve, buena potra con con demanda, en el 202 Ana tiene unas piernotas esa tía, en el 203 la Brasilera pero mosqueándose. En los cuartos siguientes 2 morenas.

    Por allí estaba Vero, con su letrero de Profesora... debe ser de la cuchara porque hasta panza chelera tiene. También distinguí a Lucia con tremendo batan, Rosalinda con el cuarto cerrado.

    Por allí también la Enmascarada Danuzca está bien flaca la tía, ya debe estar cerca de los 40. la chiquivieja Michelle, Marisol.

    En resumen ambiente maso, porque faltan más hembras, esta vez los polis no me jodieron al salir. El DJ se portó con rock en ese par de horas.

    Mi pata me dateo de otros chongos en los conos, esos están bajoneando a las cucas en la clientela. Deben parar más orejas los de la administración.

    Buen comienzo de semana brothers.
     
    Subterraneo666, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    FONZIE, Jaeger07, Vergomi y 3 otros les gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ayer Domingo me gano la arrechura y baje plan de 7.30 a 8.30pm

    Me quite invicto, no pasa nada... Con razon nadie me respondio en el chat.

    Ahi vi a una tal Susy me llamo la atencion sus tetazas pero algo me decia no entres, finalmente gano la cabeza de arriba y decidi retirarme.
     
    Pipilecticus, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    Ultraseven, Jaeger07, Mik88 y otra persona les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Estuve en el antro hoy lunes después del almuerzo de lo que me acuerdo ví a Asley, María Fernanda, Taliana, Abigail, Cielo, Rosalinda, Veo, Lucia, Danna, Gemma, Yuliana, Blue, Mitzy, Heymi, Sonia, Lauren o Loren, Maribeth, Madeleine, y no me acuerdo más ...
     
    Última edición: 15 Ene 2019
    Duende Verde, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    FONZIE, ELAMA, Culionero31 y 4 otros les gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Amigo duente tbn estuve por ahi hoy y completando la lista tambien estuvieron Niurka (hna de Danna) y la brasileña Ruty :p y la pequeña lolita, ya le apunte la placa a esta ultima, se ve rica la petiza, la vi bailar y si bien es cierto es del tipo skinny, tiene todo bien puesto.

    Hoy me gane que el viejito roshi se metio un trio con Danna y Niurka. Ese viejito debe meter full lengua xq no creo que le de un polaco a cada una.


    Slds

    Crocce
     
    CROCCE, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si Lolita se pone o acude al mismo Cirujano Plástico que La Manzanal y adquiere este supercuerpo Tuneado....
    Se convierte en una Super Kine... Porque baila de La PM... Supera a Danuska
    19761293_1607747619300445_4017879125871034368_n.
    Helena también esta fuerte en el turno mañana y lo bueno es que atiende muy bien (debo Ranking)
    Otra que tambien la tengo agendada desde el 2018 es Clarita.
    Y como no mencionar a La famosa Viky.
    Saludos
     
    LordDPeru, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A FONZIE y Misionero les gusta esto.

    colemicaela

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches, necesito su apoyo por favor.... quisiera saber en el turno de la mañana quien es la mejor flaca en las cucardas? Ya que estaré ahí cómo a las 11:30am.
    Gracias
     
    colemicaela, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En este momento puedes tomar los servicios de

    Taliana, lobaza milf, le gusta sexo duro
    Mitzi, un sr culazo y rostro bello, milf tsnbien su atencion es bastante buena ultinamente.
    Laura, supercariñosa y amable, loba tambien

    Las 3 milf lo mejor del turno tubero

    Ahora hazte un ranking con quien te atiendas..
     
    wiffalla, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    FONZIE, Misionero, The Legacy y 2 otros les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    Amigazo, podrias confirmarme si unas de las 3 cobra 60 por la supuesta promocion que hizo las cucardas, o siguen con la misma tarifa de 80 soles.

    gracias por tu respuesta.
     
    NickMario, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo q pude ver hoy lunes ... the Line up ..

    104 Yuli
    109 Zulema
    111 Barbara
    113 Madeleine
    114 Anais
    115 María de los angeles
    116 Karina
    129 Eliane
    119 Raiza
    Cuarto A Marisol

    2do piso

    202 Ana
    211 Deyanira
    ....Nina
    215 Cloe
    219Analia a la mié... como ha engordado esta tía
    231 Yosefin
    Selene
    227 Rosalinda
    216 Abigail
    Sol

    Tomando sabrina ... No rubi .. No larey... No Sachy.... hellen ... fui x Rubí pero naaa
     
    Xxthe wolfxXmis, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    FONZIE, Misionero, GIANLUCCA y 4 otros les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Gente,

    Bueno, contratiempos de ayer y hoy no me dejaron ampliar lo visto el Viernes 11/01, algo de lo que dejé en el tintero:
    Fue mi 2da incursión la semana pasada, ambos dias bajé con mi camiseta titular de Perú, la 20 del "Orejitas", la próxima vez ire igual asi que ya saben, me invitan las chelas si me reconocen :cool:. Llegué golpe de 11pm, junto a mi primo que me hace la pantalla para escaparme de la patrona :rolleyes::D aprovechando la graaaaan promoción de verano, entrada a 30 Vizcarras, y ya estaba adentro.

    Firme que el 1er piso es la zona Kinemón amplificada, aunque el viernes estuvo mucho mejor que el miércoles que también bajé. No mucha concurrencia, a decir verdad, vine con la total intención de entrarle a Lina la succiona bolas profesional, pues el miércoles habia disparado con Nicolle, con mi monita sabrosona de MJ y con Carla, que a decir verdad tiene un graaan parecido a Yoshy (habitual en la oficina 102), solo que esta Carla es mas cuerpona que la Yoshy, tiene mas volumen, mas pichicata :confused:, pero en face si son muy parecidas, en color de piel y en lo sumisas y entregadas en el catre, ambas se dejan cachar muy bien... prosigo, buscaba a Lina, pero la vi con colaza... entraban y salian de ese room, mientras esperaba, chapé mi Coronita y caminé por el 1er piso, vi a Ruty que estaba por bailar con el maricón de la Benji, asi que bajé un rato a inspeccionar la zona Kinemón aer que encontraba, breve vistazo nomaz:

    1er PISO:
    101 Syba, mientras miraba el show, no se como me metí con esta colochita, firme pareciera que no es de la nota, se le ve tan rica asi de civil, buen polvo, aparte de bonita, buena chera, le buscaré su thread y relataré como se comió a mi Chimuelo :eek:o_O
    102 CERRAO
    103 Danuzca
    , la flacucha enmascarada, fichando en el 2do piso
    104 Larey, la cholona patonaza, ese ass ya califica para filmar en BangBros, pago por ver ese video :cool:
    105 - 111 Kinemones salvajes :eek:
    112 Barbara la otra enmascarada de suculento culo, casi no salió de su room, metian trago a la oficina.
    113 Belinda
    114 Anaís
    en nada
    115 Maria de los Tattos, buena cena navideña se dio, la ví mas agarrada :confused:
    116 Karina
    118 Catalina
    la mona madrastra histórica-legendaria, ya debería pasar a jubilación, con el permiso de sus caseros, los de Pensión 65 o_O
    119 Raiza otra histórica, face en debe, pero ese culito durito si jala miradas, buen cuerpo de la tia
    121 Una chocoteja bien cuerponaza
    122 Michelle otra kine parte del salón de la fama de cukas.
    Room A La mona Marisol con un vestido negro bien interesante
    126 Scarlet kine ex-conejas norteña, una flaca de buen bronceado, y cabello rubio, simpatica de face.
    127 No Sachy, sino una flacucha en debe, parece que la Cabezona chaturri esta de luna de miel con su "Ben Affleck de Yerbateros" :eek:
    129 Voldemort al acecho :confused:
    131 Mafer la mona flacucha crespa, sus bailes son simplemente imponentes, lo mejor en custión de Shows.

    Pausa! Pues eso vi en breve tiempo, mientras recargaba baterias de disparar con la colocha Syba, firme no pensaba comermela pero me antojo mal, con sus miraditas de pendejita despertó a mi Soldado ;). Cosa curiosa notar que luego del show de Benji, se quedaron varios parrocos jatos en los sillones, al menos en estas epocas ya dejan jatear con calma a los cherokas, antes los mandaban botar a la calle como basuras y los exponian a que los roben con total descaró en la calle. Ahora algo se ha mejorado en ese aspecto. Fuí al 2do piso, bailaba Danuzca (muy monse baile), y en eso se abre la puerta de Evita y veo su rico culazo en vaiven empilador :p antes de meterle diente, le pregunto a un wachi si Nicolle habia bajado, me confirmó que no estaba :mad::mad::mad: de asao salude a Eva y entré a cacharla :cool:. Arriba habia mas ambiente, mas gente y la oferta de flacas era bastante mejor que el 1er nivel, un breve listado de lo que vi, luego de que Eva me exprimiera las pelotas:

    2do PISO:
    201 Nieve, colocha de vuelta, con vestido rojo que resaltan sus grandes tetas, ya opiné de su culo, asi que prefiero resaltar lo simpática que es :rolleyes:
    202 Ana Tyler, con barba blanca se parece a Hulk Hogan :eek: que tal cuerpo macizo, al menos mantiene un buen culo para su clasico anal de la tia.
    203 Gabriela, la brazuca fake, hay gente ingenua que se confia en su apariencia de buen body, pero siempre veo gente salir todo asao, estafaza al mango, aparte de fea y relojera.
    204 Una chata cuerpona
    205 Lina la chupa escrotos, no la dejan ni respirar, tmr no pude atenderme con la lamebolas :confused::mad:
    207 MF la china, con vestido floreado, la vi asomarse a su puerta cuando ya tenia 3 disparos hechos, ya Chimuelo no daba mas, aparte que estaba en encerrona pues salió para pedir ponchos :confused: mas que confirmado que era ella, tantos años cachandomela no me confundiré a estas alturas de mi vida putañera :cool:
    208 Cory jalando incautos
    214 Leslie una mona paloseco, no se pero estaba pedida, algun aliciente exxxtra tendrá a su trato imagino
    217 Nina la colochita crespa
    218 Belén esperando al cofra para chorearle :rolleyes:
    21x Vero la abuela del sexo, otra estafa!
    219 MJ mi monita requechecheche :p la dejé para el final pues queria enterrarle todo el Chimuelo, es un golazo esta flaca cuando hay confianza, muy dispuesta y se moja bastante, buena chupada y sobre todo, un espectaCULO darle en doggy, enfermante ;):cool:
    220 Una blancona de buen keke, estaba en encerrona
    221 Sabrina kine que desperdicia tanto talento en ese culazo, relojera al mango
    222 Una sambita interesante
    223 Eva la mona de culo apetecible, si debo decir que ya mucho maltrato a ese culo, cuando folla con la luz azul se le notan bastante líneas en su trasero, parece que ya salen las estrías en su parte mas suculenta o_O:( no le muerdan el culo Cofras!
    224 Lucia la mona que dice ser Veneca :confused::D uno de sus clientes me recomendó entrarle porque el anal lo da y es bien aguantadora :eek:
    227 Ruty la brazuca caballona, con gente haciendole guardia
    230 Mariana con un riquisimo bikini, ya no tenia balas para nada :oops:
    Selene Federación Peruana y Josefyn al fondo

    En los cuartos libres la novia de Chuky Carol, estaba la colocha voluminosa Lauren (Catalina ex-conejas), y tambien vi a la chata Diana, una colochita amiga de Nicolle la care'pescao, quienes la manyan a Nicolle sabran a que chata Diana me refiero, una que tiene un egg de tattoos en todo el cuerpo, uno grande tiene entre las tetas, ella se le ve bien chiquita en este chongo, y es bien raro verla a ella y no a Nicolle o_O:confused:

    Safe cuando empezó el show de siempre del cabrilla de Jorge Chavez, ya bien atendido y viendo que aumentaba el numero de cherokas jatos en los sillones. Comentar ademas que son pocas las flacas que respetan la tarifa de 60 Vizcarras como dice la promoción de verano (Eva se deja cachar por esa tarifa, Syba me pidio 70 :confused:), ya depende de cada cheroka pagar lo que la kine pide, al menos yo si le pague feliz sus 80 Toledos a Nicolle el miércoles por la senda cachada que le di, una ricura comerse ese lomazo de Manizales :cool::cool::cool:

    Nada mas que comentar, cumplí con reportar lo visto el viernes último, vayan y confirmen lo de MF, aunque leí a un cofra que la vio en el turno Tubero ayer lunes, no me parecería extraño, ya que eso le dará tiempo a MF para salir de noche por fuera con sus caseros paganinis y meterse encerronas en los telos de la Costanera ;)

    Informoooooooó
    J07:cool:
     
    Jaeger07, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    FONZIE, oroenpolvo13, Misionero y 6 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    TMR, que lástima que por el trabajo no pueda bajar a este turno donde están varias que las tengo agendadas de la alineación del cofrade DUENDE VERDE a quien se le agradece por informarnos sobre las perritas del turno tubero y en día de semana que es lo más importante.

    Y eso que todavía te falta VALECHKA, VICKY, HELENA, NICOLLE, ISABELLE, muy activas partícipes pirobas de este ansiado turno tubero.


    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    Última edición: 15 Ene 2019
    ELAMA, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Duende Verde y Misionero les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ninguna cobra 60, todas 80..son rankeadas...las pocas conocidas y que se mosquean cobran sus 60 lucas
     
    wiffalla, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados cofras Thaliana cobra 60
     
    LECHE DE TIGRE, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Misionero y wiffalla les gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ojala que de la misma manera la amiga de taliana osea isabelle, tambien este cobrando 60 aunque dificil por q esa es bien sangrona jajaja, si es asi me la comeria 3 veces por semana . Estoy a la espera q vuelva para llenarle de leche.
     
    Fabricio.Montana2011, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Culionero31 le gusta esto.

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    A ver vamos a hablar de la Mitzi.....pues les diré q ella está bien envarada en el local sres alguna vez se han preguntado xq siempre tiene el mismo cuarto que dicho sea de paso es el mejor.....ahora ella cada vez que ve que hay alguna q le esta quitando clientela al toque hace que la pasen al turno noche....ejemplo Nicole uds saben xq Nicole fue puesta en el turno noche pues fue por la Mitzi ella domina el turno mañana .....me dan risa sus ayayeros diciendo que es un culazo porfavor cuando entras a su cuarto y se quita su atuendo pues es otro el cuento se le cae todo y ese cuerpo no es el mismo que alucinas afuera por eso su cuarto siempre está oscuro...no hay forma de compararla con el super cuerpo de Nicole ahora ya saben xq Nicole cambio su actitud....nada mas
     
    thorndyke, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Culionero31, Misionero y God les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    En efecto el día sábado que estuve, la vi cuando retornaba de almorzar y estaba en Jean y sandalias y que decepción una chata regordeta que parecía que se había puesto un corsé. No pasa nada con la Mitzy
     
    Corredorf1, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Misionero y mylord les gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Webertos... Si en la publicidad dice 30 ingreso y 60 relax....

    Porque rayos siguen preguntando cuánto cobra, entren, atiendanse y paguen defrente y se van del cuarto.... Tanto les cuesta?
     
    Pipilecticus, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A ositopardo41, Misionero y waffen_ss_puma les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se respetan las opiniones, pero en las cucardas hay muy pocas que tiene el cuerpo perfecto, estamos hablando de un chongo donde el polvo esta entre 60- 80 soles, es un chongo de tipo medio, entons muberes de cuerpo peffecto no vas encontrar...algunas de buen cuerpo son chatas, las altas tienen algunss tienen la cara en debe o ciertas imprrfecciones en su cuerpo, he visto malas operaciones en senos, he visto cortes de cesareas..etc...
    Ahora encima hay que ver el factor Atencion..pueden ser voluptuosas, buen cuerpo y de rostro agradable, pero su atencion hasta las huevas...
    Entons mi recomendacion sobre mitzi es respecto a su superculazo, es cierto le gusta trabajar con luz oscura y si tambien he visto algunos grumos, pero grumos lo tienen casi todas...su rostro es bastante agradable, es chata es cierto pero con esos tacazos en prima llama la atencion, yo me la tiro con esos tacos, le pido que no se los quite..
    Ademas y sobre todo su atencion ha mejorado, cobmigo mismo se porto hace como 02 años bipolar..desee ahi le puse la cruz x 2 años y en el 2018 retomamos faena, un dia que no esraba ninguna de mis caseras..y me fye muy bien..por ello mi recomendacion, pero al final de todo cada quien es libre de elegir..y por si acaso mi re comendacion es solo x experiencia propia...no tengo ningun interes en ello..si quieten se la tiran sino hay mas para escoger..
     
    wiffalla, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A FONZIE y Misionero les gusta esto.

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Q tal cofradía estuve por las cucas en el turno tubero ambiente súper relajado y sin mas q escribir listado de las q vi

    Martes 15 de Enero 2019

    MITZY con su enterizo do Brasil el rabo mais grande do mundo

    SCARLET

    DANUZKA después se puso a ensayar para la coreo del fin de semana junto a mafer y 2 flacas mas

    AYMI o EYMI
    MADELEINE
    BRISA
    STEFANI
    ROSALINDA
    RUTY
    LOREN
    Y una flaquita q tiene tatuaje de rosa en la espalda

    NO DANNA
    NO NIURKA

    Saludos,
    Rockefeller
     
    Última edición: 15 Ene 2019
    Rockefeller, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Jaeger07, Misionero y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página