[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Aqde.
    Su Nombre y su Turno son Innombrables.
    La Kine que tu sabes trabaja en El turno y Cuarto del que todos conocemos pero no podemos hablar en voz alta.
     
    LordDPeru, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y GIANLUCCA les gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Falta buenas hembras en este local, años atrás al menos había que escoger ,yo pagaba con gusto por las flacas pero ahora veo que está en debe.
    Donde esta el chino shimabukuro ?, para que ponga orden y reclute al personal femenil como le gusta al peruano, si sigue así el templo seguirá el mismo sendero que el kilate o Scarlet, ptm porque no se van a república dominicana, Colombia y reclutan personal para estos lares. Tan fácil de solucionar las cosas
     
    Bizszarro, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrade,
    La meretriz 129 Eliane conocida como la Innombrable o Lucía de la Cruz. la puedes encontrar en el Turno Noche.
    Pero es una ESTAFADORA, le gusta relojear y botar a los cofrades en 10 min.
    Yo solo cuento mi experiencia.
    Cada parroquiano puede opinar a favor o en contra, la Libertad de Expresión nos permite hacerlo.
    Cada parroquiano tiene su experiencia.

    También tenga cuidado de 114 Anais, es una gorda relojera ESTAFADORA, te botará en 7 min.

    Lo importante es opinar y llenar de información para que todos estemos preparados
    en identificar a las meretrices estafadoras.
    No debemos tener miedo a publicar las situaciones donde uno fue estafado.

    Hoy uno puede ser estafado, pero mañana no se repetirá. Siempre tratamos de buscar la mejora en nuestros actos.
    No podemos ir por la vida botando la plata en algo que no agrega valor.

    Sin duda hay momentos en que tenemos que hacer una pausa y reflexionar.
    La mejora en nuestros actos es una exigencia permanente que nos llevará a identificar a las meretrices ESTAFADORAS.

    Saludos.
     
    Última edición: 17 Ene 2019
    Poseidon_Ares, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27

    me he dado cuenta que apesar que anais es recontra estafadora, hasta creo que ella sabe de lo que se conversa de ella en este foro, igual veo gente que le entra, supongo que como toda mala meretriz discrimina gente , a quien si y a quien no de todas formas aqui en este y todos los foros que existen en la web, no son ni la mitad de personas que realmente acuden a los night club, eso por eso que apesar de su pesima atencion igual tendra gente. :mad:
     
    guillelozano, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Poseidon_Ares les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno cofrade, nada esta ley formal en la prostitución cuando se trata de atención al cliente por medio de dinero. Asimismo, las circunstancias pueden variar por muchos factores; así derrepente la kine se empieza a malear y deja de dar una buena atención y así pierde clientela y se convierte en estafadora. Un ejemplo actual y palpitante es NICOLLE o la ojo de pescaoo !! tal cual se ha informado hasta la saciedad aquí en el Foro.

    Cofrade LordDPeru, creo que este punto se te pasó. Hace tiempo se posteó sobre el motivo por el cual la INNOMBRABLE quedó con este apodo.

    Mis felicitaciones por el cuadro que refiere a la INNOMBRABLE su puntaje dado por la cofradía. Porsiacaso, respeto a los que no la pasan a la de marras. Al menos se como es la guarra cuando está con el diablo dentro, pero mientras te portes bien con ella, también te dará buen trato. Pienso que el problema suscitado habría sido por lo relojera que es, como algunos la señalan aquí..., seguro que debe ser así; a mi siempre me trató bien, nunca me relojeo. Bueno creo que también es cuestión de suerte.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, LordDPeru y Misionero les gusta esto.

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrade,
    Tienes razón no somos ni la mitad de los que van a las Cucardas.

    Los que entran y caen en las garras de 114 ANAIS - Estafadora, son los siguientes:
    - Nuevos Parroquianos.
    - Parroquianos que no leen el foro.
    - Kamikazes, que quieren validar información.
    - etc.


    Pero, por lo menos a nosotros los parroquianos con experiencia nunca más nos volverá
    a estafar.

    A mediano y largo plazo sentirá la presión de falta de clientes.

    No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.

    Saludos.
     
    Poseidon_Ares, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, mylord y Misionero les gusta esto.

    nacho2013

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    nacho2013, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y Misionero les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Como toda "vedette" debe de estar saliendo a las 12am para que los clientes consuman lo mas que se pueda. Que ella atienda ahi ya es otra cosa.
     
    dantek69, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y nacho2013 les gusta esto.

    Craving

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Las estafadoras acabaran cuando todos los nuevos primero acceden al foro y ven que que ay riesgo de estafa
     
    Craving, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Poseidon_Ares les gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Volvió Brittany, buena noticia para sus incondicionales de la.pañalona
     
    elmoncho1, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, FONZIE, raccso01 y otra persona les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Line up de hoy viernes me comí a rosalinda con todo y tubería y a Eva fuge xq Dspues no pasaba nada muchas tionas

    101 Niurka
    102 Luz
    103 Danuzca
    105 Farid
    106 Tina
    107 Belinda
    108 Solange
    109 Abigail
    110 Zulema
    111 angeline o algo asi escuché
    112 Bárbara
    113 danna
    114 anais
    115 María de los angeles
    116 Karina
    117 ziba o algo asi
    118 estrella
    119 Raiza la milf tíona
    120 yazuri
    121 cleo
    122 Michelle
    125 rosita
    127 rosalinda tía ecuatoriana
    128 otra tía erika
    129 dayane
    130 mailet
    131 mafer

    2do piso

    201 nieve
    202 ana
    203 gabriela otra estafa según cofras
    204 roxy
    205 lina
    206 sammy
    207 emily
    208 caricia la estafa con el ojo raro
    209 cory
    210 denonet o ebonet algo asi
    211 caoba
    212 shantall
    213 Andrea
    214 diana
    215 María jesus
    216 deyanira
    217 Magaly
    219 Britany
    220 Analia a gordilla
    221 María José
    222 natalia
    223 eva rica csmre
    230 Mariana
    231 Selene
    235 yossefin
    236 Vero
     
    Xxthe wolfxXmis, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Cachete99, Zorrillo y 15 otros les gusta esto.

    markAnto

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    El problema no es ella, el problema son ELLOS, Los clientes que pagan caprichos de esta Kine. Enamoradizos y esos hay bastante, no puedo negar que cuando nos gana la calentura pagamos mas de lo que se tiene que pagar por algo extra.

    Acostumbramos a las KINES a darles mas de lo que es...... ustedes sabrán de lo que hablo... lo que por galán, enamorado o creerse pendejo das a una KINE y por eso ya no quieren atender por menos de 120 en el caso de NICOL, que si no le pagas bien no te atiende como debe de ser. y si te atiende pues te apura por esos 80 y ahora son 60 jajajaj Nicol es una mujer que ganaba buen dinero y en su mente esta que 80 es un pago promedio pero como vio que otros le pueden dar mas por quizás un poco mas de atención pues se ha acostumbrado a eso.

    SOLO ATENDERÁ BIEN A QUIEN LE PAGA BIEN!

    Nos vemos en el antro!
     
    markAnto, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y FONZIE les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No estimado no se me paso. es más en su momento me pregunte a Quien o Cual Cofrade de alto rango fue "gomeado" para que cierren el, sub foro.
    En fin eso no me interesa porque ni me llama la atención la Kine y tampoco entre en todos estos años.

    Mi punto va que a pesar de todo osea no nombrarla (en marzo se cumple 1 año) y cerrar su tema. No logran revertir lo que ustedes realizaron en muchos años (sus ranking favorables) y también planteo que es difícil que se pueda revertir (por que ahora su tema esta cerrado). Y doy fe que la Kine no se mosquea ojo que tampoco es que la gente hace cola para entrar.
    [​IMG]
    Saludos
     
    LordDPeru, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GIANLUCCA, FONZIE, Misionero y otra persona les gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Llegando a casa después de un desestres en el antro. No vi nada bueno solo a Britany que me llegó al pincho hoy porque su trato está cambiando, pero para acerca renegar me metí 2 polvos con ella el segundo si me sadiquie la puse en 4 patas frente al espejo y la agarre de alma corazón y vida CSM hasta que de quejas de dolor y se me venga el quaker, muy cojude notarse como si fuera chibola
     
    Richard Arana, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi estimado cofra @Poseidon_Ares , en el caso de Anais, la ballena, que ya parece su continuacion de Analia, la mona. Estas dos deberían, ir de emergencia donde algun nutricionista para que le den su dieta respectiva. Ya se están pasando de conchudas. Y ver si bajan algo de peso.

    En cuanto Anais, por lo que es bonita de rostro, y aun irradia juventud, si o si, tendrá sus VICTIMAS, porque como lo dices no todos leen el foro y otros le ganara la arrechura. Todos en algún momento de nuestras vidas , solo pensábamos con la cabeza de abajo. Luego con la experiencia fuimos, dominando el cuerpo con la mente.

    Osea esta kine, Anais, de lo que gana actualmente. Con su mal trato. Debería GANAR EL TRIPLE, si fuera buena onda. Estas kines no entiende que no siempre serán jóvenes.

    Siempre que la veo me sonrie, se para a mi costado. Me hace una miradita sensual. Y todo lo demas. Yoni solo la mira y le mando una sonrisa. Y me da ganas de decirle estas perdiendo tu tiempo, conmigo, ya se que eres Estafa, gracias al cofra @Poseidon_Ares , que es una voz autorizada al respecto.

    Ahora dirán, que me dejo llevar , por los comentarios de otros cofras. En mi caso, ya se quien es quien en este foro. Ademas, tengo mis métodos para corroborar lo dicho en este foro.
     
    mylord, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, Poseidon_Ares, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    nacho2013

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Muy buena alineación!!
    Completando lo que vi
    Larey
    Rouse
    Angelis

    En el segundo piso
    Lucia
    Ruty

    Me gustó el show de los bombones algo así bailo Mafer, Danuska, Larey y una más que no recuerdo el nombre ellas interpretaron a Beyoncé, Britney, Jennifer López y una más.
    Y bueno el show de Estefany Ramírez regular no más la flaca no está tan buena para cobrar lo que dicen q cobra.

    Bueno eso es todo.
     
    nacho2013, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, LordDPeru, The Legacy y 6 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.919
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Estimados no se que cual es el objetivo de traer a colación el tema de ELIANE (la que pusieron la INNOMBRABLE), no se si es para levantarle los bonos o hacer mención porque del dichoso apelativo.

    Pero así como el cofrade @LordDPeru hizo un correcto historial sobre sus rankankanes, el cual data del 2007 a menos, es cierto también que se hizo público un evento valorable de esta kine.

    Dicho evento hacia mención que ella... ELIANE, fue la responsable, directa de un hecho por demás deplorable, de mandar golpear dentro de uno de los cuartos a un cliente (no se indica que tipo de cliente fue, ni tampoco si era un cofrade de este foro).

    Aquella publicación del 1 marzo del 2018, pudiese haber pasado desapercibido... muchos quizás podrian haberlo tomarlo como un chisme, pero cabe señalar que esto no pudo ser un sofismo, tuvo que hacer algo verídico y comprobado, y sustento el grado de esta situación, por la reacción inmediata del moderador de cerrar el tema de la kine ELIANE (2 días para cerrar el tema).

    Porque el actuar de oficio, por parte del moderador? porqué hacerlo si bien pudo haberse tratado de un chisme?, creo que la respuesta cae de madura.

    Para muestra un botón, Considerar que hubieron publicaciones firmadas sobre varias kines, tales como BELEN a quien calificaron de CHORA por haberle robado a un cliente cuando dormido, su tema aún sigue vigente, de LILIANA la que denominaban la Alexis Amore de quien también se mencionó mando a golpear a un cofrade e incluso su tema ya fue cerrado por allá en el 2015, o la colocha que tuvo un evento donde mando sacar a golpes de su cuarto a un cliente, ahorita se me escapa el nombre.

    Lo real y entiendo que asi lo valoro el moderador es que la kine fue problemática y digna merecedora del título.

    TETAS DE PIEDRA, así la conocían a la MILF ELIANE, si tenía clientes eso si puros tíos de 45 para delante, como lo se? Pues fácil mientras yo tristemente hacia mi cola por VANNIA, HELLEN y/O FERNANDA (en esos tiempos donde estaban casi juntas) me ganaba el pase con sus caseros.

    Ahora también señaló bajo mi experiencia y lo que puedo ver es que sus clientes son menos, puedo dar fe de que pasa largo tiempo parada hasta que se le acerque algún cliente (Auqnue también puede deberse a que tiene la tendencia de hacerse unos peinados bien feos, recuerdo cuando se hizo uno tipo el depredador... pal gato, así no le entró ni de vainas).

    Una vez estaba tomando con un colega en los sillones cerca a la pista de baile y observe que ella se paso conversando un ratazo, y eso que era viernes y las demás trabajaban parejito (ah no ser que el cliente le hubiese pagado por conversar).

    También mencionar; los rankankanes existen y la dejan bien parada o por lo menos le dan una valoración regular, pero lo otro también existió y eso mato a todo lo bueno que hizo, por lo menos en mi perspectiva.

    Por último el tema de la INNOMBRABLE se la puso un cofrade aquí para referirse a ella, otros no la mencionan en sus LINE UP habiendo estado en turno.

    Si ELIANE cambio su forma de ser, o recupera su fama que la llevó a ser una buena opción, depende de ella... lo otro aquí en el foro, tranquilamente pueden pedir a la moderación reabrir el tema y sustentar que lo mencionado es un chisme y por ende valorarla colocando lo más actual de sus ratings.

    Esperemos como se desarrolla este ELIANISIDIO y veremos a que puerto llega este tema.

    Suerte y nos vemos en cucardas.
     
    Darkzininho, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, LordDPeru, GIANLUCCA y 3 otros les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Manes puedo dar fe que no es ningún chisme lo referente a esa puta cagona.
    Al César lo que es del César. Se cerró el tema debidamente comprobado y verificado de primera mano nada de chismes . Hechos reales nose hablé más del tema ni de esa golfa. Hablemos de otras rucas!
     
    Mik88, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, The Legacy, GIANLUCCA y 3 otros les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    En mi caso me causo gracia la peculiar forma de nombrarla LA INNOMBRABLE ... ( LORD WOLDEMORT , el que no debe ser nombrado).... , causa curiosidad, es como si la hubieran desterrado, la hubieran arrancado de la faz de la tierra . Y luego revisando la data, y ver la numeración, había sido la Eliane, LA DINOSAURIO.
     
    mylord, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, Culionero31, LordDPeru y 3 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ya mucha vaina por la innombrable. Total cada uno se atiende con quien quiere y es responsable de su plata a gastar y de su comportamiento. Ya somos bastante adult@s y en el puterio más todavía. Comparto lo dicho por el cofrade Mik88.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, Culionero31 y GIANLUCCA les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página