Saludos,
Estimados no se que cual es el objetivo de traer a colación el tema de
ELIANE (la que pusieron la
INNOMBRABLE),
no se si es para levantarle los bonos o hacer mención porque del dichoso apelativo.
Pero así como el cofrade
@LordDPeru hizo un correcto historial sobre sus rankankanes, el cual data del 2007 a menos,
es cierto también que se hizo público un evento valorable de esta kine.
Dicho evento hacia mención que ella...
ELIANE,
fue la responsable, directa de un hecho por demás deplorable,
de mandar golpear dentro de uno de los cuartos a un cliente (no se indica que tipo de cliente fue, ni tampoco si era un cofrade de este foro).
Aquella publicación del 1 marzo del 2018,
pudiese haber pasado desapercibido... muchos quizás podrian haberlo tomarlo como un chisme, pero cabe señalar que esto no pudo ser un sofismo,
tuvo que hacer algo verídico y comprobado, y sustento el grado de esta situación,
por la reacción inmediata del moderador de cerrar el tema de la kine ELIANE (2 días para cerrar el tema).
Porque el actuar de oficio, por parte del moderador?
porqué hacerlo si bien pudo haberse tratado de un chisme?, creo que la respuesta cae de madura.
Para muestra un botón, Considerar que hubieron publicaciones firmadas sobre varias kines, tales como
BELEN a quien calificaron de CHORA por haberle robado a un cliente cuando dormido, su tema aún sigue vigente, de
LILIANA la que denominaban la Alexis Amore de quien también se mencionó mando a golpear a un cofrade e incluso su tema ya fue cerrado por allá en el 2015, o la colocha que tuvo un evento donde mando sacar a golpes de su cuarto a un cliente, ahorita se me escapa el nombre.
Lo real y entiendo que asi lo valoro el moderador es que la kine fue problemática y digna merecedora del título.
TETAS DE PIEDRA, así la conocían a la
MILF ELIANE,
si tenía clientes eso si puros tíos de 45 para delante,
como lo se? Pues fácil mientras yo tristemente hacia mi cola por
VANNIA, HELLEN y/O FERNANDA (en esos tiempos donde estaban casi juntas) me ganaba el pase con sus caseros.
Ahora también señaló bajo mi experiencia y lo que puedo ver es que sus clientes son menos,
puedo dar fe de que pasa largo tiempo parada hasta que se le acerque algún cliente (Auqnue también puede deberse a que tiene la tendencia de hacerse unos peinados bien feos, recuerdo cuando se hizo uno tipo el depredador... pal gato, así no le entró ni de vainas).
Una vez estaba tomando con un colega en los sillones cerca a la pista de baile y observe que
ella se paso conversando un ratazo, y eso que era viernes y las demás trabajaban parejito (ah no ser que el cliente le hubiese pagado por conversar).
También mencionar;
los rankankanes existen y la dejan bien parada o por lo menos le dan una valoración regular, pero lo otro también existió y eso mato a todo lo bueno que hizo, por lo menos en mi perspectiva.
Por último el tema de la
INNOMBRABLE se la puso un cofrade aquí para referirse a ella, otros no la mencionan en sus
LINE UP habiendo estado en turno.
Si
ELIANE cambio su forma de ser, o recupera su fama que la llevó a ser una buena opción, depende de ella... lo otro aquí en el foro, tranquilamente pueden pedir a la moderación reabrir el tema y sustentar que lo mencionado es un chisme y por ende valorarla colocando lo más actual de sus ratings.
Esperemos como se desarrolla este
ELIANISIDIO y veremos a que puerto llega este tema.
Suerte y nos vemos en cucardas.