[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ale borda

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con el tema de La INNOMBRABLE queda demostrado una vez más de lo que me advirtieron al entrar al foro.

    Cofrades confiables que dan buena información y otros que no saben ni donde están parados.
    Ósea que el foro no puede controlar el contenido sino solo es un contador de mensajes para asignar los rangos.

    Gracias a los buenos cofrades me ha ido bien en mis incursiones hasta hoy.

    Buen inicio de año, 20 de enero ya es tiempo de regresar por estos lares a ver qué se encuentra
     
    ale borda, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y chupoarriola les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Inicios de febrero .puede que caiga algo decente. La carne que hay ahora no amerita bajar . Diría un par de semanas más
     
    Mik88, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola, PrecoZ-30, mylord y 2 otros les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    “Una volada”, la colombiana Juliana (Bordamalo) está de vuelta en las Condesas, rota en las habitaciones. Hoy está en la habitación 07. Saludos.
     
    Última edición: 19 Ene 2019
    GOTHIC, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Misionero, verijon y 3 otros les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Bueno despues de tanta arena creo que debo poner un par de acotaciones de la kine "LA INNOMBRABLE" (A Eliane) , pues yo me he atendido solamente dos veces con ella , la primera habrá sido en mayo o junio del año pasado y la 2da en diciembre y con total objetividad les digo que ambas atenciones fueron buenas , es mas la 2da mejor que la primera , no me relojeo ni nada y eso que yo suelo ser demoron (y hasta cumplió con el tarifario de 60 lukas) . Ahora como dijo el cofra Darkzininho eso no quita lo que halla hecho , si mando gomear a un cliente y por eso fue desterrada del foro pues fue lo justo , pero de ese mismo modo también es lo justo manifestar que conmigo se portó muy bien . Ahora por si alguna lumbrera piense que yo soy su caficho o amiguito de esta kine pues pueden revisar el foro y ver q yo nunca he recomendado a esta kine ni a ninguna otra , y como dije recién el año pasado me atendi por vez primera con ella luego incluso de los acontecimientos suscitados con esta kine (lo hice porque siempre la tuve agendada y como escribio el cofra LordDPeru normalmente los rankings de ella eran positivos , y no creo que una kine cambie tan rapido de la noche a la mañana) . Ahora como dije es MI apreciación personal , nose como se comportará con otros cofras por lo menos desde que ya no tiene ranking , pero sin embargo veo varios cofras nuevos que no la conocen y de antemano ya concluyen que es una estafadora , bueno solo les digo que yo le di una oportunidad y salio aprobada (lo puedo refrendar con un ranking si este se abre) .
    Hace mas de un mes que no voy a las Cucas , aunque creo que no me estoy perdiendo de mucho , todavía ire en unas semanas hasta arreglar algunas cosas de mi hogar y de mi propia vida :eek:, Saludos .
     
    halconperegrino19, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Misionero, Vergomi y 3 otros les gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    por q la innombrable q acaso tiene tando poder como para que no la mencionen en este foro a esa vieja, increible que haya mandado a golpear a un cliente, como lo hizo la puta liliana otra historica igual que ella jajaja por eso termino en el trocadero del callao por el roche (supongo), en el 2017 la vi a elian en el trocadero del callao varias veces. Esa vieja ahora es estafa bueno a mi nunca me gusto me parece horripitante de cara, no le entraria jamas
     
    Fabricio.Montana2011, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ultraseven

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La verdad hablan de tantas flacas entre ellas la famosa innombrable y no tengo la menor idea de quien se trata, yo creo que asisto regularmente y no me da para conocer los nombres de todas ni en que cuarto están, otros tienen sus métodos que alguna vez he logrado ver por ahí en el mismo local y bien por ellos y por la información que brindan, por eso siempre uno espera sus aportes. Para ahorrar tiempo y plata a veces me dan ganas de invitarle una chela a alguno de los cofrades que aportan información seria e invitarles un par de cervezas y me hagan un "tour" diciéndome cual kine es cual... en fin cada loco con su tema.

    Las alineaciones son información bien recibida y no cada cosa que colocan en este foro. Espero continúe la info relevante que es lo que esperamos siempre.

    Saludos, cofradia
     
    Ultraseven, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, FONZIE y Misionero les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Aburren con el tema de la del 129.
    Deben dar alineaciones que para eso está este tema Cucardas 2019

    Daré mi aporte. Espero que los buenos cofrades amplíen la información.

    Alineación Sábado 19 Enero - Turno Noche

    106 Fina
    110 Zulema
    114 Anáis
    118 Gabriela
    119 Raiza
    122 Michelle
    Cuarto A Marisol
    127 Rosalinda
    129 Innombrable

    205 Roxy
    207 Deyanira
    208 Caricia
    209 Cory
    210 Rosmery
    211 Caoba
    212 Abigail
    213 Andrea
    214 Diana
    215 Maria de Jesús
    216 Xiomi
    217 Magali
    Sin número Vero
    220 Analía
    221 María José
    223 Eva
    224 Lucia
    225 Mia
    227 Ruty
    228 Luciana
    229 Paris
    231 Selene
    235 Josefyn

    Mucha gente, a pesar que la temporada obliga a ir a las playas y la alineación no es la mejor. Ambas zonas de sillones de los pisos 1 y 2 llena de parroquianos por eso ni pase por allí y no vi quienes estaban entre el 101 y 104 y el 201 y 204

    Sigue el piso inestable en el pasadizo izquierdo cuartos 105, 106, 115, 116 y 117 losetas levantadas
    Se supone que estuvo Nicole en show pero la prefiero en el ring.

    Eso es todo amigos
     
    chupoarriola, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho2013, Zorrillo, JorgeL y 12 otros les gusta esto.

    Ultraseven

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo estuve el viernes hasta aproxmadamente la 1am y bastantes parroquianos en las Cucus, chicas aun no pasa nada, estaba Nieve, Ana, Gabriela, Vero, Lucia, una morena cabello medio pintado ondulado, Joseffyn en encerrona y después salio, una caballona de enterizo negro altota cuerpo regular pero no me gusta de rostro, habia una flaquita delgada alta cabello largo semiondulado con short negro tipo venezolana con un defecto en la mirada (desviada en un ojo), también Larey, Danna, y Ruthie (estas tres acompañaron a Benji en su primer show) algo aburrido o sera que ya lo he visto varias veces. Despues hicieron un show de Pedro Navaja con una morena guapa buen cuerpo tipo colocha algo alta y una chata pero tacazos de bueeeen cuerpo de lentes... esa flaca si estaba muy buena, buenas piernas y si, buenas tetas (no exhuberantes)... alguien sabe su nombre? Ese show termino con palateo con consolador entre la morena y la de lentes.... estuvo bueno...
    Después hubo un 3er show donde salio Mafer, Larey y otras 2 flacas que estaba bien de musica pero le falta algo a ese show....
    No llegue a ver el show de Stefany Ramirez del cual tanto se habla....
    Me aburrí y me quite
     
    Ultraseven, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, FONZIE, Misionero y 4 otros les gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Acabando de regresar del templo comoletamente invicto debido al tiempo y a la falta de chicas...

    Solo 2 llamaron mi atencion:

    1. La que se parece a michelle soifer en el 129 aqui si me kgaron por time y puesta de mano.

    2.frete en el 129 una mini kine de buen rabo y tetas paraditas.. Quien es?

    Bueno ahorre leche y fichas ahora a esperar hasta una siguiente oportunidad espero no se me seque ja ja ja
     
    Pipilecticus, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Solo para ampliar un poquito la alineacion, en el 101 habia una chica de jean negro y top marron contextura normal pelo negro le vi buenas caderas buenas curvas pero no me acerque a preguntar pa la proxima sera
    102 estaba niurka
    103 danuska
    104 danna
    108 rosita
    117 gianella
    123 Luzdary (aplique)
    125 blue

    Ese sabado estuvo bajo el nivel casi nada q jale mi mirada me canse d dar vueltas y vueltas estaba entre la flaca del 101 o Luzdary y decidi volver a atenderme con esta flaca Luzdary media cocacola la flaca jajaj cada atencion es una moneda al aire pero me gusta ese cuerpo natural y su carita d inocente... bueno ya no bajo hasta dentro de dos meses x motivos laborales
     
    God, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, JorgeL, Cuartelero77 y 3 otros les gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    yo estuve el viernes, golpe de 9pm; pero solo un toque (visita de médico), bastante gente, muchos cuartos cerrados pero con luz adentro, es decir en encerronas, solo aplique con Rosalinda y una veneca sin cuarto, me dijo que se llamaba Charit; estaba buena. La verdad no vi mucho, y nada que llamara la atención. Aun sigo esperando a mi musa Lorena, ojala que vuelva.
     
    Top Cat, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, PrecoZ-30 y Misionero les gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Buenas tardes cofrades
    alguien se ha atendido con Xiomy, una blancona culpan? Quisiera atenderme con ella, pero al menos un ranking ayudaría. Agradezco de antemano.
     
    TheCat, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Un poco tarde la alineacion pero bueeeeee.
    Sabado 19 turno tubero.
    Solo de las que conosco de bistek: Loren, Cristina, Lolita
    Por letrero: Madeleine
    Y las otras ni pincho, hasta las webas
    Horario de ensarte: medio dia
    No fueron:
    Mitzy, Heymi, Laura, Mirian, Francis y Taliana.

    Conclusion no pasa naaaaada, NO VAYAN!
    Saludos a todos los cofras menos a esos imbeciles que siguen fumando en lugares cerrado, a ellos no por mal paridos.

    PD: dejen de hacer novelas con la imnombrable.
    PD: a las niñitas que siguen peleando por mostrar quien es el mas pendejo tecleando, vayanse a la . Nacieron giles y moriran giles!
     
    Bahiano_223, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergomi, Culionero31, JorgeL y 2 otros les gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Por la descripción debe ser Syba.

    Los mensajes sobre la de la 129 raros. .
    El moderador debería borrar todos esos mensajes. Ya se sabe que mandó golpear a alguien y se cerró su tema.

    Ya para qué quieren más. Hay 60 kines de las que pueden escribir y si entran con ella pues bien por Uds. que corren el riesgo.

    Gracias a God ya sé quién es la que tiene pinta de chibola del 123. Luzdary
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    Cuartelero77, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y God les gusta esto.

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Gracias a ud. ya se su nombre de la del 101 Syba al parecer la flaca es buena atencion tiene un cuerpazo me la perdi ojala la vuelva a encontrar ya q al parecer no es constante en el templo la vdd primera vez q la veia... queda agendada
     
    God, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Claro que si mi estimado con.muchos gusto si de esa.forma puedo ayudar a q los demás cofras aprendan alguna forma de hacer alineaciones más precisas ... empezamos...

    Nro 1 y muy importante llevo yendo al.local dsd el 2007 cuando sólo era 1 piso y podíamos ver a una franchezca jovencita de vestido ceñido negro muy pero muy buena opción en ese entonces osea la continuidad aun asi nunk me hago notar para q no m reconozcan

    Nro 2 acostumbra a tu cerebro a darle un sentido de a la numeracion de los cuartos ( ósea el 101 empieza dsd la barra del corredor izquierdo hasta el 117 entre el 101 u 110 hay un baño al lado del 105 y así mismo el corredor derecho empieza en 118 y termina en el 131 al lado del escenario aplica la misma técnica en el 2do piso aunq demoraras un poco más por los cuartos del fondo

    Nro3 con respecto al nombre de las.chicas muchas de ellas siempre ocupan el mismo cuarto y siempre las verán en el mismo lugar caso Analia, Ana, Andrea, María de los angeles, Farid, mafer, michelle, eliane, mabel, etc etc otras formas de conocer sus nombres es atenderse con ellas y obviamente preguntarles sus nombres o hacer lo q yo cuando quiero saber el nombre de alguien se lo pregunto al mozo o al seguridad muy amablemente otra forma es tratar d memorizar sus facciones o algo en especial atuendo tatuajes visibles color de pelo, piel y cotejar con las alineaciones de los cofras q asistieron ese mismo día q tú así sabrás su nombre y podrás buscar su tema y como atiende

    Nro 4 algo q hacia era romper un lapicero y sacar la tinta la doblaba y la ponía en mi billetera con pedazo de papel (Para q nadie d seguridad sepa q.metes un lapicero) cada vez q escucha el nombre d una kine sea q la llamen o q termine de bailar y el DG diga su nombre la seguia veia q cuarto se metia luego me iba al baño cerraba la puerta y apuntaba (de eso ya hace años) ahora es más fácil

    Nro 5 si quieres aprenderte los nombres de las kines y aprender la secuencia de los cuartos con más rapidez pues bajar con frecuencia ayuda

    Servido

    The Wolf
     
    Xxthe wolfxXmis, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Vergomi, Culionero31 y 2 otros les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87

    buenas noches amigos:

    a todo lo dicho por el amigo the wolf, podríamos tener en cuenta también que durante la presentación o al finalizar la presentación de la kine en el escenario, el DJ menciona nombre y cuarto de la kine, estar atentos nada mas. Se trata de eso también, estar atentos, pues en otras ocasiones las mismas kines se llaman para x motivos, ir a comer por ejemplo y ahi también escuchas sus nombres o a las mismas flacas preguntarles por el nombre de tal o cual, pero de a poquitos, sino al toque se pueden poner saltonas y señalarte. Con cuidado.

    saludos a todos.
     
    JorgeL, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Wolf, cuidado, ya la administración chekará al milímetro a los cacheros en el ingreso, de que no tengan objetos punzocortantes como lapiceros, etc. Creo que se te escapó, ese tipo de información no se pone aquí en zona pública. En todo caso por MP al que hubiese querido y también la incauta pregunta del solicitante y la muy amable respuesta al toke toke, JA !!. En tu lugar ni hubiese puesto mi metodología para hacer LINE UPS que es muchísimo mas sencillo que el de vos. Los cófrades tienen que evitar publicar cosas, sucesos peculiares o muy anecdóticos porque pueden ser el hilo del procedimiento identificatorio del autor de los post. TENER CUIDADO. INCAUTOS !!

    Pucha que ya se me salieron los 14 incas juntos !! ante tamaño y craso error del cófrade de marras. Hasta la próxima !!
     
    ELAMA, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Misionero les gusta esto.

    pichuloncio

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal cofras, que saben de la charapa cinthia que atendia en el turno tubero, la ando buscando chongo por chongo y nada que la encuentro, si alguien sabe de ella envieme un MP, cambio informacion y numero de otra kine rankeada.
     
    pichuloncio, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Otra “volada”…pero antes de ello un par de cosas. Sobre Sabrina, yo me atendía un par de veces, pero fue hace algunos años; atención aceptable, pero tampoco fue espectacular, una cosa si sigue en este lupanar es por algo…debe tener su legión de clientes.
    Otro punto, muchos camaradas o cofrades hacen la pregunta si una tal rusa estuvo trabajando…si trabajó por el año 2009, lo cual me consta, pero les diré una data, que la tal rusa fue lago fea, gorda, blanca, mas parecía una peruana, colombiana o venezolana blanca subida de peso de baja estatura y que pasaba los 35 años…nunca me llamó la atención, de tal modo que nunca opté por tomar sus servicios. A esto viene el presente posts; ya que muchos camaradas en esta parte del foro se hacen la pregunta… si hay alguna kine que reúne las características de blanca tipo europea? Por el 2013 llegó a Perú algunas europeas en una página conocida… sobre todo lituanas y letonas, que a veces un fin de semana llegaban también a las Suits de Barranco. Antes de todo no piensen que estoy promocionando lugares de quinta o mujerzuelas ojo! No me interesa un tanto comentar en esa parte específica del foro, ya que no hay preguntas como para respaldar con este post.
    A lo que voy existe una kine de aspecto europea en el Club la Colmena ( es blanca, de talla 1.72 m. sin tacos, de ojos claros, cabello rubio, espigada, de edad algo así como 31 ó 32 años), dice ser de Inglaterra…Está desde poco antes de año nuevo y según ella dice quedarse sólo hasta enero. Para ser más certeros y créanme que si es blanca tipo europea y no creo que sea europea; aunque las posibilidades bajas también me hacen sospechar que sea española, o podría ser de algún país sudamericano o centro americano, pero si una cosa es certera sus padres deben ser europeos; yo que en mi currículum puteril cuento con a verme atendido con rusas, ukranianas, españolas, lituanas, etc… en muchos países del mundo.. de la que hablo parece ser buena opción ya que reúne esas características fenotícas de aquellos rasgos que anhelan muchos. Las veces que opté tomar sus servicios de aquella chica que menciono, fue con luz blanca y se puede notar que es “blanca leche” y tiene los labios sexuales bien rosados… se llama K…y está en la habitación…
    Para terminar este lugar llamado la Colmena es más bodrio que las Cucardas, en cierta forma ambos…algo detestable sobre todo con la excesiva bulla de los parlantes (que ahora últimamente ponen en La Colmena) que sobre pasan los decibeles tolerables y el humo de los cigarrillos que inundan sus pasadizos sórdidos. Por cuestiones de trabajo cerca a estos lugares me dispongo a ver cómo está? Ya que a veces hay novedades… Y no sé de dónde sacan que estos lugares sean Nigh Clubs, más bien… tiene más de burdel de baja categoría que de Nigh…con categoría…HOY ANTE LA ABUNDANCIA DE “PILTRAFAS” SUBIDAS EN SUS ”NUBES VOLADORES” TODA LA DATA ES POR CUESTIONES DE CAMARADERÍA, DE LA COFRADÍA DEL FORO.
     
    Última edición: 23 Ene 2019
    GOTHIC, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, warrant, Zorrillo y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página