[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas noches Kacheros.... despues de muchas lunas, estoy pensando incursionar uno de estos dias hoy, miercoles o jueves. Alguien podria decirme si las hembras ya estan todas desde las 6:30pm y que tal la recomendacion de ir por esos dias. Segun los comentarios apuntare a meterme 2 buenos polvos con Syba y Nicol, siempre y cuando las encuentre a las 2 sino q dupla me aconsejan... Yo iba en las noches en los tiempos de Paloma, Yrene la chica sonrisas q por cierto la ultima vez q vi fue en las sirenitas subida de peso, iba hace buen tiempo por estar con flaca no podia escaparme pero si me he dado mis vueltas en el turno tubero, pero Isabelita q ya esta en Peru dice q no ira al local porque segun me comenta ha vemido por una semana, luego Carolina ya no va, Nicol tampoco, menos Vicky y Valetchka... pero siempre en la mañana hay alguien q te salva el dia... pero siempre en la noche habia mejor carne. Espero sus recomendaciones sobre q dias ir martes a jueves y a quien coger fuera de las mencionadas.
    Saludos Cherokas!
     
    Juanchito Destroza, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Culionero31 les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Debes bajar a partir de las 7:30-8 a esa las encuentras a todas en su rooms . Con respecto a syba creo qe no es lo que parece hay una desarmonía en su físico aparte de tener mucho kilometraje :D o será que entre muy tarde jaja :D con Nicol pues con unas fichas bien pagadas y si le caes te da un buen polay.
     
    Mik88, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Molde.
    La mejor hora es a partir de Las 8 :00 pm.
    Saludos
     
    LordDPeru, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado cofraJuanchito Destroza usted comenta que vio a la Chica Sonrisas Irene, en las Sirenitas...en que epoca habra sido ahora ultimo????
    Yo tambien la ultima vez que la vi en Cuquis la vi bien subida de peso, pero la verdad que esa es solo la envoltura xq esta damisela sabe hacer muy bien su chamba.
    Agradeceré si aun labura x ahi favor avisar, usted sera muy agradecido por este dato.
     
    LECHE DE TIGRE, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Actualmente me han informado de buena fuente q esta en Ecuador, la vi el año pasado, pero habra sido un par de veces, no le daban cuarto fijo en las Sirenitas, aquel chongo ilegal jajajajaa me da risa cuando le llaman asi al local, pero buen parte de la primera mitad del año me dijeron q estuvo por Las Conejitas de Carapongo su amiga se vino por las sirenas y Ella se habia quedado por alla, hasta q se vino cuando menos 2 dias la vi, pero creo no duro mucho, en cuanto a su atencion no me quejo porque siempre fue entregada, solo q Yo la goce en las cucardas cuando era una de las mas pedidas en la noche. Saludos Cheroka.
     
    Juanchito Destroza, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado muchas gracias por sus datos, efectivamente era una de las mas rankeadas de las noches cucarderas...
    Rica la bandida, que lastima que le dio por la Gastronomía...pero igual gordita tambien era un sofero polvo.
     
    LECHE DE TIGRE, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Saliendo de Nameku, el panorama de un martes, poca gente, pocas resctablea. En esta situación vamos a lo seguro, de mis top las q vi, Rosalinda x ahora en la noche, full tubo, Mariana, Nicole y Lina, aquí me detengo, ptm como la caga una kine cuando prioriza metal y tiempo vs calidad de atención, 20 m es ahora su atención, cronometrada con reloj, se me cayó al subsuelo, todo por no esperar a la pescadito. Otras que vi, Maria Jesús y Ana. Slds.
     
    ferch, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxeldonxx, Culionero31, Misionero y 3 otros les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Que hablas? Diarrea mental? Dicen que muchas veces la risa consecutiva a un comentario, esconde el complejo de inferioridad.
    Nube voladora de Gokú? En ningún momento menciono a Gokú, ya sufres de...me refiero tan sólo a la metáfora mental y por tanto craso error en la pronunciación... Saludos.
     
    Última edición: 23 Ene 2019
    GOTHIC, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, verijon y Ultraseven les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asi es mi estimado ELAMA x eso no dije q trataran de meter un lapicero si no sólo la tinta doblada en tu billetera q es casi imposible x no decir imposible q detecten q la metes y bueno con lo q dices d seguir a los cofrades al baño es muy difícil q lo hagan puesto q nunk están al tanto de.todos los q entran al baño ... Pero bueno siempre.es.bueno decir q si no están seguros de poder hacerlo bien pues no lo hagan xq siempre hay una pequeña posibilidad d q algo salga mal .... saludos

    The wolf
     
    Xxthe wolfxXmis, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, ELAMA, Misionero y 2 otros les gusta esto.

    GIANLUCCA

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenos dias a todos , les cuento algo hace poco estuve en el local LA COLMENA y el nivel es regular pero lo que me llamo la atencion fue que encontre a una ex -cucardina y me refiero la peruana NENA yo nunca le he entrado pero la reconoci cuando llegue al local , en cucardas me acuerdo que usaba jeans casi siempre pero aca no sera motivo para entrarle , a tambien hace poco fui a LAS SIRENITAS y me percate que estaban 2 bailarines de cucardas y que ahora trabajan en SIRENITAS solo me acuerdo del nombre de uno de ellos PETER , saludos .
     
    GIANLUCCA, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    [QUOTE="..., pero Isabelita q ya esta en Peru dice q no ira al local porque segun me comenta ha vemido por una semana, ...[/QUOTE]

    mi isabell tu isabell nuestra isabell de todos Ja Ja Ja !!! .
    si esta en el peru entonces ¿que coño hace aqui si no va a trabajar de kine?, solo por 1 semana que ¿acaso vino de turista?, lo mas probable es que un enamoradizo platudazo la tenga secuestrada, bueno que lastima por ella hubiera ido al turno tubero a gastar mis fichas.
    Mejor tal vez la haga en el turno noche por nicoll o a la espera de mi charo , ya que nadie reporta que haya llegado.
     
    NickMario, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Misionero les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola a todos, una pregunta a los que van a cucardas. Busquen en facebook a la dra Karla Viso, hay una mecha con una veneca pero eso no viene al caso. Lo que quiero es que vean a la veneca y si pueden decir si en cucardas hay alguna veneca con esa figura y pinta, que la verdad está un manjar.

    No pongo el link del enlace por respeto a la chama. A ver si alguno de uds da su veredicto.

    La parte en donde sale la chama es en el 07:34.
     
    Kazuya_wins, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    No pasa nada con la venezolana malcriada. Evitemos difundir la lívido hacia las venezolanas que no tienen nada que ver con el kineo ni cosas afines. Las cosas en sus respectivos lugares.
     
    ELAMA, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ana.
    16.- Actualmente Brinda uno de Los mejores Orales de La Fabrica de Sueños y Galletas. Para que muchachos cuando ingreso no hay limite de tiempo y como ya soy Cliente Vip hay puntos Bonus. Tampoco pago antes del servicio, Claro está que algunas veces peco y brindo una propina pero es por la buena atención y que me paso de los 20 minutos reglamentarios. Osea me ahorro de pagar 80 soles, Ojo que tampoco me voy a quedar 1 hora. Solo dejo que fluya el Polvo. La única presión es que como me trata tan bien me gustaria solo entrar con esta MILF, Pero hay un menú variado. Muchas veces me juega a favor que hay cola o que esta en una encerrona brava y aprovecho para ir o probar a otra de Mis Tops 5.
    Saludos

    PD:

    Dejó en el tintero otros Ranking como Larey, Lina, (Todos del 2019) pero esto recién empieza. Tenemos mucho pan por rebanar Cofrades.
     
    LordDPeru, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, Xxthe wolfxXmis y Culionero31 les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    AQUÍ LO QUE LE GUSTA A LA GENTE:

    Hola cofradía. Aquí la alineación de ayer 22 de enero, Turno Noche.

    Encontré a varias nuevas, también varias jóvenes y otras maso, baja concurrencia de cacheros, éramos casi 50 al iniciarse el turno y el partido Perú – Paraguay. Debo decirles que es mi primer Line Up completo, disculpen algunos vacíos y errores.

    PRIMER PISO:

    101 Cereza casi toda la noche en encerrona, solo salió para cenar.

    102 Sandra, al anunciar su baile primero dijeron María… plop !!. Es una media china, de buenas caderas y piernas, bailó, se peló toda menos el sostén; antes chupando y luego siguió casi toda la noche con un tío canoso, de camisa cuadros, a eso de las 11 pm estaba huasca sangrando al tío, él también choborra. Le iba entrar antes pero me arrochó por el tío, estaba full fichaje, creo que es su casera con derecho…!!. Sus bailes me arrecharon. La he visto otras veces.

    103 Una colombiana, con putivestido azul entero. Nueva con un nombre estrambótico que no recuerdo, buena la kine ya casi milf, la estudié para agendarla, dijo que recién tenía una semana en cucardas. Se notaba que se está aclimatando al antro de treneman. Regular su demanda como para ser nueva.

    104 Otra china de putivestido azul claro, es conocida no recuerdo su nombre

    105 Shacha, la kine cuadradita, carita de chibola, dicen que es buena atención... probaremos ...

    106 Belinda, en retorno de vacasiones, siempre atractiva de cuerpo y esa cabellera que me arrecha siempre, pero no me animo, creo es estafa.

    106 Una kine pejerrey asidua del local
    107 Solange la milf cucardera de buenos y arrechantes bailes, salió dos veces.

    108 Angelis, de civil que tal cuerpo y culo, pero al bailar culo con pañal, paso, que horrible tras implante.
    109 cerrado
    110 Cerrado, último minuto: no estaba la asidua Zulema, la del mercado… ALELUYA !!
    111 Cerrado
    112 Cerrado
    113 Tami ecuatoriana caderona, mejoró de cuerpo.
    114 Anaís la ballena estafadora.

    115 No me fijé
    116 No me fijé

    117 La kine carita de hindú, no recuerdo nombre.
    118 Rosita la flacucha de Brasil.
    119 No se nombre, kine de top plomo, media trigueña de media talla pelo negro y corto.
    120 Kine algo clara, un poco chibola, buenas formas cabello claro y piel trigueña clara.
    121 Erika, milf chata de buenas curvas, buen baile, destacable.
    122 No se nombre, flaca algo alta y joven.
    123 No se nombre, otra kine cara de chibola, conocida del local.
    124 Otra kine pejerrey, conocida de las asiduas.
    125 Cerrado.
    Cuarto A : M… (su nombre bien tranca), aquí apliqué con esta ecuatoriana ojonita de rulos, buena atención. Debo ranking.
    126 Syba, casi aplico, quería 80 lukas, dude ante su floro.

    127 No se nombre
    128 No se nombre

    129 La innombrable por ratos y al final mosquéndose.
    130 Clarita reestrenándose en turno chelero, engatusadora, bien rica de cuerpo y cara, pero… estafa según algunos cacheros ensartados.

    131 Margot, kine charapita, nueva de buen culo, maniobrable, cuando iba aplicar se quitó a eso de las 10 pm. Agendada.

    SEGUNDO PISO

    201 Cerrado
    202 Ana, la casera y pata del cofra LordDPerú.
    203 María Jesús con putivestido claro.
    204 Una kine algo joven gordita, sus caderas y fisonomía me están provocando hace tiempo, es conocida, no se su nombre.
    205 No se nombre
    206 Rosalinda, ya va en decandencia su cuerpo, cuyo reduciéndose y afectado por la gravedad.
    207 No se nombre. Una nueva para mi, maso de cuerpo y tetas, algo joven, pero se nota carácter fuerte.
    208 Shantal, bailo bonito, cuerpito apetecible, joven y sorriente, me hizo ojitos para entarle, casi casi…
    209 No recuerdo nombre
    210 Una nera, creo que es Kaoba, conocida.
    211 Jenny millf de buena predisposició, conputivestido celeste azulado.
    212 Viane la chata tetona, ya casi legendaria.
    213 Andrea la casi morenaje, tradicional en este room.
    214 No se nombre
    215 Emily, creo estafa.
    216 No se nombre
    217 Abigail, ecuatoriana.
    218 Belén, la chora, se le ve simpática de rostro, pero cuerpo tuneado en decadencia, camino hacia culo de pañal.
    Cuarto sin Número: Leslie, flacucha con bikini azul. Nueva paar mi.
    219 Gabriela o Gaby, la diske brasilera.
    220 No me fijé
    221 Una nueva para mí, con ropa de kineo color amarillo limón, más o menos, cara de relojera.
    222 Una chibola, asidua en este room, conocida, pata de Luciana.
    223 Eva, mantiene ese rico culo, pero ya se le notan grumitos…
    224 Lucia ecuatoriana de culo grumoso, todavía atractiva, de buen porte, simpática.
    Cuarto sin número: una flaquita, morenita, asidua y conocida, no se nombre.
    225 No me fije o no recuerdo.
    226 No recuerdo bien, creo una habitual kine de cuerpo parece con globos.
    227 Ebony, al llegar no era ella, adentro en media hora se transformó como se le conoce con este nike name.
    228 Luciana, la peruana retornando de vacas.
    229 Nicole la pescao, mosqueándose por ratos, con ropa color ladrillo, al legar normalita, luego adentro del room se transformó en esa lindura que todos conocemos. No parece que estar en el vedetismo.
    230 No de su nike name.
    231 No recuerdo nombre
    235 Josefyn con esos tirantes que le tapan solo los pezones. Cuando una vez tiré con ella me pareció que estaba yo cachando a un cabrejo, jajaja. Una zorrazaza !!!

    Servido cofrades, (Disculpen la demora, como ustedes comprenderán).

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    Última edición: 24 Ene 2019
    ELAMA, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, xxeldonxx, Zorrillo y 13 otros les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Hola compañeros, hoy me di una vuelta por el point en el turno día. Realmente muy buena alineación, las disculpas del caso por no mencionar a todas las féminas presentes. Lo que vi y me acuerdo:
    - Mitzy, que rica esta perrita, sentadita en el sillón mostrando el culaso que tiene, me parece que se hizo la lipo ya que esta con una cinturita de avispón (por las caderotas que se maneja), lo malo es que creo que se ha hecho la lipo en Yerbateros porque le han dejado horrible la panza, esta todo removida... igual es un polvazo
    - Dora la exploradora, no se como se llama pero se nota que tiene un cuerpito bien duro
    - Lucia, probando el turno tubero nuevamente, esta flaca en muy bonita, lastima que las alineaciones le restan las ganas de probarla
    - Amy, aquí aplique, un muy buen polvo, la cagada porque tiene dos tarifas y te parcha diciéndotelo antes de empezar el acto. Hare su rankin en la zona correspondiente
    - Laura, no hay nada que explicar de esta kine, es 100% recomendable
    - Madeleine, mas flaquita, ojala logre tunear bien su cuerpito
    - Alura o algo así, una kine colocha con un culaso y tetasas de plástico, para con vestido entero, mi instinto kinero me dice que algo esconde... Ademas de que parece estafa, a ver si alguien comparte su experiencia con esta kine
    - Una kine amiga de la anteriormente nombrada, tiene varios tatuajes, lo que resalta es dos alitas en la espalda.
    - Rosalinda, rica tía, pero el cuerpito algo desmejorado
    - Yenny, milf también algo tía, la probé antes y es muy buena la cajacha
    - Luana, me parece que es peruana, blanquita de cabello corto que tarifa a 60 lucas, no me anime pero si se veía muy animada a la hora de la consulta
    - Ruty, bien rica esta flaca, muy bonita, lastima que me gusten las despampanante
    - Dana, bonita flaca de buen cuerpo, pero hoy si le vi mas cara de traca
    - Una flaquita del dream team de las dos antes mencionadas, rica...
    - Clarita, buen cuerpito pero dicen que es estafa... Si la gente lo dice es porque así debe ser...
    - Libres: una cuerpona en ropa interior negro bien rica, una blanquita flaquita con un top y falda color blanco (buen culito y grande), una chocolatito de buen cuerpo en bikini naranja, una colocha medio ojoncita de buen buen cuerpo; una vez leí que era estafa.

    Eso es todo cuanto me acuerdo, definitivamente lo que mas resalta es la anfitriona que entrega los condones al entrar al local, que rica que esta, usa lentes y tiene un cuerpazo que sobrado da batalla a todas las que estaban adentro. La mesera también estaba en algo pero se le veía media flojita porque paraba recostada en los parlantes.

    No vi a mi musa Taliana ni a Isabela, algún día me meteré un trío con ellas...

    Saluditos,
     
    slashito2015, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, xxeldonxx, Culionero31 y 9 otros les gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Al parecer el turno tubero esta mejor... Lo que me detiene aqui es el inatenso calor que hay en ese horario..
    Bueno cai por este antro a las 12.30am de hoy jueves, estaba por quitarme invicto por 3ra vez pero finalmente se libero Angeliz que me da un buen trato y ahi descargue la furia acumulada...
    Consultas: Las flacas del
    111 Se veia una animalon con ese vestido.
    112 (enmascarada pero no Danuzca)
    115
    129 una flaca con vestido azul, se veia buenas tetas.
    214 una flaca simpatica que siempre la veo en jeans, se ve un culo rico.
    Casi entro ahi pero algo me detenia, la antenita kinera me alertaba... Espero algun cofra que estuvo por ahi y las identifique pueda ayudar con mi consulta.
     
    Pipilecticus, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Para el cofra que estaba preguntando por "Marita Hot" su deseo se hizo realidad :
    cuc.
    Subio de "level" al presentarse en las Cucas luego de aparecer en toda la cadena "Nene Vip" de todos los distritos y otros boliches de provincia....:rolleyes:
     
    INVADER, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Es que las cucardas esta organizándose mejor al traer mas vedettes y modelos para los estelares cosa que si tiene su competencia, últimamente se presentaron karla korzo, stefany ramirez y ahora se presentara marita hot, eso lo que faltaba que haya presentaciones de vedettes mas continuas, a proposito han comentado muy poco el show de estefany ramirez, como estubo?
     
    Tony Führer, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nacho2013, Culionero31 y Misionero les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Excelente cofrade, Uno mas que se une al grupo de alineadores.
    Ya que utiliza la frase LO QUE LE GUSTA A LA GENTE, que tambien utilizo, le menciono algunas precisiones
    105 No es Sasha por la descripción es FARID. Sasha es oxigenada y tiene papada.
    117 La chata hindu es DANIA
    118 Rosita es veneca. De la Av. Brasil puede ser.
    123 Un cofrade dice que se llama LUZDARY
    208 Si es la morenita Shantall no te la recomiendo estafa al mango y te revisa los huevos en vez de comerselos
    222 Si es la chibola de siempre es NATALIA

    Saludos
     
    Última edición: 24 Ene 2019
    chupoarriola, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxeldonxx, Culionero31, ELAMA y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página