No recomendable [Peruana] Eliane / KINE PREHISTÓRICA PROBLEMÁTICA

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por HeZzBoLlA, 18 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    1.- Tipo de Chica - Categoría: culona patona
    2.- Edad: 31 me dijo
    3.- Cara: maso, con el culazo te olvidas de la cara
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: tetazas, no se si son operadas pero bien hechas se notan ricas
    6.- Cintura / barriga: cuidada, es plana
    7.- Caderas / derrier: culona
    8.- Piernas / pies: patona, ricas piernas patazas
    9.- Piel: trigueña tirando pa chola power
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene alguno pero no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia y esticosa
    12.- Fellatio: buenazo, garganta profunda, me he atendido 2 veces y me aguanta las embestidas, la tengo media grande y esta culona al menos a mi no me pone objeciones al metersela toda en la boca, se toma su tiempo
    13.- Papita: ajusta un poco, al menos a mi me ajusto, no se si por mi miembro pero me gusto, las dos veces que me la comi ella lubrico solita
    14.- Anal: le pregunte y dice no lo da
    15.- Trato: sonriente, coqueta, educada y conmigo se palteaba al mirarme a los ojos, le di varios piquitos y me dijo yo no sy de darlos pero no se porque a ti te acepto, buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena en su chamba, le pedi que me muestre su cuerpazo y la hice cambiarse de ropas, le amace esa culozo, me dio su tetazas y se las lami, chupe, succione, acaricie a mi gusto, que rica cuerpona, cuando me metio el oral ella se miraba al espejo y nunca paraba se entretuvo ahi un buen rato tanto que le hice garganta profunda hasta ahogandola un poco al estilo buttman y ella aguanto, luego le dije ven voy a comerme culo y le di en perrito, que buena vista, culona y cintura que rica, me dijo mirate al espejo como me comes papacito, no se si fingia pero lo hace con ganas, buen servicio, buen polvo me gusto el primero, me gusto el segundo
    17.- Calidad de Masajes: quien va a un prostibulo por masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas turno noche primer piso corredor derecho lado de la escalera
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: es cumplidora, buena potra
    22.- Local: cada dia mas vacio
    23.- Volverias: esta culona atiende bien y creo que si me la vuelvo a comer
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    NachitoEstil, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores Eliane siempre se da algunos días de descanso!!! no se asusten pronto regresara!!! y también se da sus escapadas por fuera!!! que Cucardina no lo hace??? todos acá sabemos eso!!

    ELIANE - LA PODEROSA!!!!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf!!!! pero que Milf señores!!! si viviera en su barrio todos la quisieran chifar!!!!
    2.- Edad: sus 30 años facil!!!

    3.- Cara: es simpatica la flaca!!! aunque ya es tia!!!
    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: grandes! con ayudin!!!!
    6.- Cintura / barriga: para ser una milf y con los años encima!!! esta bien cuidada!!!!
    7.- Caderas / derrier: Voluptuosa!!!!!! su carta de presentacion!!! caderona y potona!!! que rico poto señores!!! aunque ya esta algo caido pero igual se mantiene!!!
    8.- Piernas / pies: piernazas!!!! es una de las flacas que mejores piernas tiene en treneman street!! solo Iris le gana!!! eso lo puedo asegurar!!! y pies bien cuidados!!!
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    unos por ahi!!!
    11.- Aseo personal: limpia!
    12.- Felatio : no es una Karinita o una Geraldine!!! su mamey es mas de flaca que es tu firme!!! no es muy goloza!! pero te lo hace de una manera timida y suave que a la par te va gustando!!! soy un sadico de mela!!! pero su mamey me encanta!!!!
    13.- Papita: Papaza pues señores!!!
    14.- Anal: es lo que en 10 años que la conosco no me suelta!!! segun ella muy grande!!!! y eso que le he puesto buen billete!!
    15.- Trato: el mejor trato en la actualidad de las Cucardas!!!
    16.- Calidad de polvo / performance: Ya la conocen!!! la flaca sabe su chamba!! y te complace en todo!!! con ella nunca hay pierne!!! medio dia tirando con ella es toda una hazaña!!! siempre dispuesta complacer al cliente y si la sabes preparar y calentar bien la flaca solita pide mas y mas!!! es cumplidora!!! te acepta todas las poses y nunca se queja!!! bien aguantadora!!!!
    17.- Calidad de Masajes: si me da mis masajitos en los breaks!!!
    18.- Experiencia en la escena: 10 años!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: ------- no puedo decirlo!!! fue por fuera!!!
    21.- Costo / beneficio: con ella nunca hay pierde!!! es 100% complaciente!! soles muy bien invertidos!!!!
    22.- Ubicación: Su inmortal cuarto 127!!!!
    23.- Local: en algun lugar de los Olivos!!!
    24.- Volvería?: por supuesto!!!!! seguire prendido de ella hasta que le de por detroit!!!!!!
    25.- Puntaje final (1/10): 9 puntitos!!!

    todos sus caseros saben que con esta flaca nunca hay pierde es bien coordial y atenta con los clientes!!! es verdad que ya esta tía!!! a mi me gustan las mujeres asi como ella!! bien carnosas y voluptuosas!!! que rica que esta en este momento!!!! muy buen polvo!!! tenerla para ti solito un montón de horas es para locos!!! me dejo trapazo!!!! me venció!!!!
     
    Ephyon, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A NachitoEstil, Steam y IKKI les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Atención tomada hace unas semanas, rankankin pendiente. Llegue un viernes y la vi con vestido culazo, patazas, tetazas, una chola power, cara en debe cada dia mas pero una voluptuosa asi da ganas de tirar siempre. Estuve deambulando por el local y ese dia seguían precios caros, vi el local vacio primer piso y segundo piso algo de gente pero nada como antaño; la clientela bajo. Me atendí una vez mas con Elian porque es de las pocas que se ve mamacita y arta carne.

    ELIANE - CULONA chola power

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Culona voluptuosa
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: en debe
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tetazas operadas pero ricas
    6.- Cintura / barriga: cuidada
    7.- Caderas / derrier: culonaza, rico chanchazo carnoso y durito
    8.- Piernas / pies: patazas bien cuidadas
    9.- Piel: cobrisa tipica cholo power
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos, no recuerdo las formas
    11.- Aseo personal: limpia y se cuida la piel
    12.- Felatio : se toma su tiempo, me aguanta garganta profunda, no me pone peros y me la chupa bien, se esmera y a mi me aguanta mi estilo medio hardcore como su boca fuera su concha y la embisto medio duro
    13.- Papita: Papaza conmigo no usa lubricante solita se moja
    14.- Anal: no pido eso con putas
    15.- Trato: bueno, amable y se deja hacer de todo, al menos conmigo me deja meterle los dedos a la concha, darle piquitos, amazarle todo el cuerpo, chuparle harto rato las tetas, la recorro por todos lados.
    16.- Calidad de polvo / performance: la vi en su puerta rica y culona pero decidi darme vueltas a ver si algo mejor me jalaba la tripa hacia su cuarto y vi a Leona que también bombie ese dia luego pero dije primero entro con Elian. La vi pactamos y adentro piquitos y caricias me decia que hago tu dime, la bese todita y ya mojadita tocando su concha le dije chupamela y ella ya sabe como me gusta ella en cuatro mirandome y chupando dando su culazo al espejo, ala que potazo carnoso eso me ponía mal asi que le dije ponte de una vez en perrito y a bombear, luego la puse ella sentada sobre mi dándome la espalda que rico culo, ya para terminar la puse montándome la de la jinetera pero dandome la espalda y con tanto chancho no pude aguantar y me vine; buen polvo pero no propone, se deja llevar al menos conmigo pero no es una puta loca, solo se deja penetrar y lo goza. Le había dicho que me la comería dos veces de corrido pero no me gusto que sea tan sumisa porque ella es una puta y debía comportarse mas perra pero muy calmada asi que me quite, le prometi volver a que hora es mejor agarrarte y me dijo 3:30am, también me comento su horario solo noches de lunes a miércoles y los viernes y sabados; no asiste los jueves. También hablamos rápido del local y me dijo menos gente y los que van solo miran.
    17.- Calidad de Masajes: nadie pide masajes en un prostíbulo
    18.- Experiencia en la escena: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si la tratas bien ella es un buen polvo
    22.- Ubicación: cuarto 127
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería: estoy dudándolo, al menos en las cucas no, cuando la saque afuera se volvera casera creo
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Buen polvo pero ya se nota en su carita el paso del tiempo, el color de su piel lo vi mas oscuro que antes o será que se metio a una cámara de bronceado jojojojo, quizás mejor iluminación ahora hay en su cuarto. Esta culona es rica y quizás digo no volveria pero la veo y me arrecha fácil que la vuelvo a comer.
     
    NachitoEstil, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Steam le gusta esto.

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    dando mi aporte por el cofra ephyon q m ayudo con las pautas d buscar maduras en las QK`s llegue a esta kine es d arta carne como para un buen pobre y claro en ese menu la carita no esta, no es su fuert pero lo es las curvas ahy el rank d esta milf, termine con ganas d explorarla mejor sera d regresarla quedo en buenos actos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: carnuda con arto queque
    2.- Edad:si es d base 3 no pregunt pero aparenta
    3.- Cara: ahy lo dejamos ni fu ni fa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grand en forma d copa es cierto se nota las puntadas no asusta solo se nota la mano del quirofano
    6.- Cintura / barriga: la lucha es cuadrada pero no desentona la cuida claro se muestra los ligeros pliegues al sentarse
    7.- Caderas / derrier: un buen queque como es media compacta chata hace juego con las yucas anchas
    8.- Piernas / pies: una patas anchas no duras pero si con arta carne al taco la arma bien los tacos eso si
    9.- Piel: mestiza hecho en peru o capulli como dirian los brasileros
    10.- Tatuajes / seña característica: por la barriga
    11.- Aseo personal: cumple el standar d las QK`s
    12.- Felatio : se esfuerza trata d comerse todo el ñaño es d ritmo lento a normal permite q la atore pero con cariño
    13.- Papita: es desbocada en forma pelada y t color oscuro mestizo con ese cuidado d cremas
    14.- Anal: mare ahy si desanimo no m atraco una pena ese chanco pide pero naa no atraco en puerta no pregunte
    15.- Trato: conversa no apura hace ojitos pero mejor es verle el cuerpo q la cara tiene ya definido la forma d presentarse no apura ya canchera en eso
    16.- Calidad de polvo / performance: llegue al hueco del chino despues d años y con todo lo contado por el foro taba medio duda pero al caer vi pocas almas sera el mundial (fui semana y media pasada) o los costos en fin la busque el 127 y SI era la d las caracteristicas pase y regreso seguia libre como todas en ese rato raro o es mala d atecion o hay puro sapo en fin ya ensartado y con las ganas voy al trato como lo contado es educada en escena uno busca la conversa pq es algo cortada claro si la quieres romper el hielo al fin es cache ella se contornea y calatea roza el cuerpo y da el mamey contado con el pre cumplio el armado solo beso mis boloñas XD pasamos a raz d la cama y luego a perrito es cierto es de cumplir o dejarse guiar m gusto su aguant en perrito la di en diferentes ritmos luego pasamos a tijera y para terminar ella encima en cabalgata ya m dejaba deslechar pq la joda d la tocadera de puerta interfirio pero con la kine de turno un polvo bueno d milf con experiencia, ahhh!!! el chanco se hace una buen panorama en perrito al palpar se nota la ayuda medica safe lavandome asi como ella luego bajo para sacarla del hueco es una joda para tirar y uno q es demoror AJJJJJ
    17.- Calidad de Masajes: no hay tiempo XD
    18.- Experiencia en la escena: la noto arriba d 6 añs a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las QK`s
    20.- Precio: 80 m toco con entrada 38 ahora bajo sera d caer ota vez
    21.- Costo / beneficio: es d las q se deja guiar almenos en su 1ra vez es buen polvo esas carnes motivan la cola no esta en menu
    22.- Ubicación: cuarto 127 ella confirma y no baja domingo
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería: si por ella y otas milf d ese hueco
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    daniloto, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A NachitoEstil le gusta esto.

    DowneyJr

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Son pocas las veces que voy a este antro , casi nunca . Las veces que he ido siempre me he atendido con esta kine ... osea unas 3 veces ;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    :confused:
    2.- Edad: Me dijo 27 , debe estar en base 3
    3.- Cara: De mirada PENEtrante
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes aunque uno mas duro que el otro
    6.- Cintura / barriga: es "tacuchi" ... gruesa pero esta bien
    7.- Caderas / derrier: anchas ...
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: lo que más me gusta trigueña MADE IN PERU una chola power :cool:
    10.- Tatuajes / seña característica: por la barriga creo
    11.- Aseo personal: huele muy bien ... te lava al final , higiénica
    12.- Felatio : Normal , mirandote a la cara
    13.- Papita: No uso lubricante conmigo pues sentí algo de ajuste
    14.- Anal: Rara vez voy por ahí
    15.- Trato: Se esmera , algo fría , no conversa no sé como que no hice "CLICK" con ella y eso que una vez me dio trato de pareja .
    16.- Calidad de polvo / performance: Bueno . el clásico baile movida de caderas de espalda para que la abrases la paletees toda y le saques la ropa , chupada de teta luego te manda a hechar pone el preservativo y hace el fellatio que no es de otro mundo pero me gusta su cara su mirada ... monta ... luego misionero ... cperrito , contra la pared , tocan la puerta , misionero , tocan la puerta , ya me vengo pero de nuevo tocan la puerta y no logro concentrarme y finalmente me vengo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en la escena:años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :confused:
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: deber ser el que ponen todos la verdad las 3 veces la he encontrado en ese cuarto
    23.- Local: cucardas
    24.- Volverías: Si , me encanta su mirada y su cuerpo bien taypa , aunque no me gusta pagar :mad::eek:
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Saludos pajeros... !!!
    :cool:
     
    DowneyJr, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Mr. M y Steam les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Me veo obligado a escribir el rankankan que tuve con la representativa cucardina ELIANE, una kine de kines, vaya que no ha perdido su peculiar manera de culear, jajaja. En los últimos 15 ó 20 días me atendi 2 veces con esta fabulosa kine peruana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Casi tirando para A-1. Media trigueña, buenas facciones faciales y corporales.
    2.- Edad: debe estar por los 30, pero nop parece por su lindo rostro de chiquilla.
    3.- Cara: De rasgos finos, mirada seductora y penetrante que te jala para su room. Por las lucesdel pazadizo parece tener tez blanquesina.
    4.- Talla: 1.61 aprox, según me dijo.
    5.- Senos: Bien proporcionados para su talla y cuerpo, algo duritos en los contornos y ricos pezones que se ponen en fa de pura arrechura en el momento.
    6.- Cintura / barriga: Normal, no tiene barriga abultada que digamos, no obstante su tiempo en el laburo.
    7.- Caderas / derrier: Buenas, una de las partes más atrayentes de su figura y jale para muchos parroquianos.
    8.- Piernas / pies: Buenos muslos, resistentes a la envestida en las poses; no me fije mucho en los pies, pero si en las pantorrillas, tambien contorneadas y resistentes al enviste de uno.
    9.- Piel: Adentro en el ring, ya de cerca te das cuenta que es trigueña en toda su extensa piel, tersa por las zonas más íntimas e interesantes.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el bajo vientre a colores, por lo concentrado que estuve en el "katchaskan" no me fije que figura tiene. Tiene otro muy pequeñito -como si fuese una barra o código oscuro en el hombro derecho.
    11.- Aseo personal: Buena, cambió las sábanas para tirar, se lava y te lava bien,
    12.- Fellatio:Una campeona, te lo chupa hasta que estés bien fierro antes y durante el culeo.
    13.- Papita: De color trigueñísima y rojizasa en sus labios externos y externos de la vagina. Ajusta un poco y en determinadas poses. Rico, rico.
    14.- Anal: Ni le pregunte, no es necesario con la atención vaginal y la arrechura con que me preparó para el cache.
    15.- Trato: Bueno, casi como de pareja, amable y conversadora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo. Al entrar y estado yo todavía con ropa, ya me estaba moviendo el culo ante mi ñano y este empezó a enderezarse. Se deja paletear firme y le metí la mano a la papa, que rico y ella se meneaba y gemía ya de una vez. Luego nos quitamos la ropa y ambos totalmente desnudos, me limpia bien el ñaño y antes de ponerme el pre, se pone en perito para que le bese todo lo que se me antoje, despues de un rato me dice echado o parado para el mamey y le digo echado, y me pone el pre con una rapidez -experiencia manda- ya estaba yo bien fierro y ella seguía mamando, !!que mamada carajo que me dio!! hasta estar para empujarle toda mi verga. Empezamos las poses, yo echado ella encima de espalda a mi, mirando a mis pies, y sube y baja, sube y baja la concha, se menea a los costado y sigue el ritmo cada vez mas inteso y yo le metia hacia arriba mas hacia arriba dentro de su ; estuvimos buenos minutos en esa pose que cada vez se me iba la pichula hacia arriba dentro de su concha y se me ocurre decirle: "...hacemos el 69, solo para yo mirar a la nena", no me contestó, y se puso en esa pose y me vuelve a chupar rico la pichula -es una profesional- yo seguía besandole todas las cuatro letras y viendo su zorra, cuando en eso se pone de pie, pero sin dejar de chuparme la verga, en pose de triangulo de 90 grados me sigue chupa que chupa (sin visitar la boloñas), es una fiera ardiente en el mamey. Ya sentía que me venía el kuáker, y al toque le dije cambiamos a normal; empezamos -bajando un poco la intesidad- para arremeterle de nuevo en misionero, poco a poco me arrecho mas y la pongo piernas al hombro, no me dice casi nada, simplemente un leve quejido a modo de gemido mientras le chupo las tetas y me estaba yo arrechando más y mas que me volvía casi un salvaje cachándola y me dide, "despacio a mis tetitas, no las muerdas papito, despacio...", puta que ricos melones tiene ELIANE, se deja mamarlas con cariño y ternura. En eso le digo -como para venirme- hacemos el perrito,"ya mi amor", me dice y la doy fuerte, ella gime de a pocos, bueno casi no me importaba si gemía de verdad o no, la cosa que yo ya estaba super galopante sobre su lomo, con el ñaño dentro de su ñaña, hasta que la dí y ella sonrriente de contenta me mira y me da un beso en la mejilla. "Contento papito..., ¿estaba rico?,... te gustó?", me pregunta y le contesto: " por supuesto..!, estás siempre muy rica y hermoza", le reitero.

    Asi, mientras me lavaba y ella tambien, y ambos nos vestiamos, convesabamos del actual ambiente de las cucas y de las chicas extranjeras a lo que yo le digo... "tu representas a las peruanas y... punto". Nos despedimos con sonoro beso, "hasta pronto", le dije. Y colorin colorao este rankankan se ha terminao.

    17.- Calidad de Masajes: No hace, solo te masajea con el culo las boloñas y al ñaño al iniciar el bombeo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe pasar los 9 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Que yo sepa, no. Es más conocida que el dueño de las cucas por su calidad de atención y simpatía al seducir.
    20.- Precio: 80 solifacios, bien invertidos.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Claroooo que sí... !!
    22.- Ubicacion: supogo que solo en las cukis.
    23.- Local: Las Cucardas, buena higiene / confort / privacidad.
    24.- Volveria?: Por supuesto que sí.
    25.- Puntaje final ( /10): 8/10.

    ELIANE es una kine de trayectoria conocida en este antro del chino. Una de las mejores peruanas con quien he tirado y destaco su calidad de atención y trato, al menos asi fue conmigo las veces que me inmole con ella.

    Saludos para la cofradía.
     
    ELAMA, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Eliane:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:milf* cholona patona
    2.- Edad: 31 a 34
    3.- Cara: masoo ya se le nota tia
    4.- Talla: se le ve alta nose 1.60 derrepent
    5.- Senos: grandes siliconeado
    6.- Cintura / barriga: con unos rollitos x ahi
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas buen culo aunq ya se le sta chorreando un pokito cuando usa falda se le nota q se le sta cayendo debe ser x el peso d las siliconas
    8.- Piernas / pies: duritas
    9.- Piel: canela diria yo
    10.- Tatuajes / seña característica: de be tener
    11.- Aseo personal: se lava y te lava
    12.- Fellatio: buena chupada
    13.- papita: buena papotaa
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amablee y convrrsadora
    16.- Calidad de Polvo : bueno dspues d dar muchss vueltas y no ncontrar muchas opciones ya q la mayoria d colochas se stan kitando x fiestss veo a esta kine medio moskeandose y transamos en la puerta 80 luks y pa adentro m converso un poco y mpezo con la chupada d ley t da una buena mamada se sube encimaa y a cabalgar ... en perrito se le v un buen rabo se evha en misoonero y le mpiezo a dar duro se deja chupar las tetas fue un buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 8 a 10 años es una d las mas antiguas ya sta de baja
    19.- Anuncia en / medio de* contacto: qkas!!!!
    20.- Precio: 80 pesos
    21.- Costo / beneficio: buena opcion pa votar el cuaker
    22.- ubicacion: usualmente para en el* 127
    23.- Local /higiene: si es limpia se lava y te lava
    24.- Volveria?: mmm derrepente si no hay nada mas bueno
    25.- Puntaje final: bueno es un polvo rescatable no es el mejor polvo d mi vida pero fue un buen polvose merece un* ( 6/10)
     
    Xxthe wolfxXmis, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A ELAMA le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Este vez me atendí el jueves pasado, la encontré mosqueándose como todas las putas en las cucas ahora los jueves son misios, no hay afluencia comparada con antaño, los cacheros al mango, sabemos que la gente de peso miembros del foro desde hace mas de 8 años como yo sabemos a que nos referimos. Este mujeron peruano carne nacional riquisima culona ahora con cabello negro, estaba con un vestido rosado minifalda que rico potazo, esta mujer es un pecado andante, regresaría mil veces solo por ella, ya es la vez xxx que me la como y esta vez mejor, cada vez me come mejor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholaza potona, patona natural y tetona operada
    2.- Edad: fácil mas de 30
    3.- Cara: maso pero con cabello negro mejoro su look se ve riquisima
    4.- Talla: facil 1.58
    5.- Senos: tetona operada, esta vez ella al chupármela solita me hizo un ruso
    6.- Cintura / barriga: bien de acuerdo a su contextura pero el chanchazo le saca una cinturita rica
    7.- Caderas / derrier: culazo, potazo, que rico chanchazo, uff muero por ese poto grandazo, potona rica
    8.- Piernas / pies: patona, bien cuidadas y formadas
    9.- Piel: se cuida la trigueña, piel cuidada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene el que no me gusta es el de la mano si mal no recuerdo
    11.- Aseo personal: esta es la mas limpia según yo, es hasta esticosa la potona
    12.- Fellatio: rico, hardcore, a mi me aguanta todo, garganta profunda, le agarro la garganta, le aprieto la nariz, todo a lo actor porno de buttman, aguanta todo a lo charapa Leona, eso si no quiere lamerme las bolas.
    13.- Papita: a mi me ajusta y se moja sola
    14.- Anal: nunca le pregunto
    15.- Trato: una puta dama, esta vez se porto super conmigo, voy a volver pronto por ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi, pactamos, me sonrio, se palteo al acordarse lo que le hize la ultima vez, me sorprendio su cambio de look y me arrecho, me gusto pasamos y adentro bailamos ella dándome la espalda con ropa, me la chupo con ropa como a mi me gusta, me movia el culazo en el espejo, me aguanto que me cachara su boca todo lo que quize, le dije sientante y chupala ella sentada chupando sacaba mi pene y lo miraba tanto, creo que esta vez le gusto mas y solita me hizo un ruso, antes que me gane el buitreo del tuero, le dije ponte en cuatro, se puso en perrito y le di duro parejo, aguante un rato le pedi variante ella echada boca abajo con piernas juntas y estiradas le di rico amazando su potazo mire mi reloj y como vi que ya iban 17 minutos, le dije potona ponte en perro otra vez para morir en tus nalgazas, se puso en 4 al borde de la cama y le di suave pero profundo, luego la saque y nalguie su culazo con mi pene duro, la meti otra vez y bombie duro, tocaron la puerta, mire mi reloj y eran 23 minutos, asi que yo solito me sali pero ella me dijo tranquilo sigue nomas no hagas caso eso me gusto, se la volvi a meter pero por la emoción de ese gesto le di duro y rápido y por la san puta me desconcentre y me vine carajo, tocaron de nuevo y mire ya eran 26 minuteros, me limpie rapido, ella me dijo espera, fue hablar con el tocador, le dijo se esta lavando ya sale, ella vino me lavo me cambie hablamos en volvernos a ver, regresare se lo prometi, pero mas se lo metere mas que prometer, se la voy a meter siempre
    17.- Calidad de Masajes: jamas menos con una culona, solo voy a ramerios a cachar un buen culo
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el cuarto de siempre 127 segundo turno, no estaba asistiendo me dijo, a partir de ahora regularizara, la encuentran clásicos días, lunes, martes jueves y viernes.
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: no hay pierde
    22.- Local: vacio cada dia menos asistencia
    23.- Volveria?: ahora con cabello negro tratare de ir mas seguido
    24.- Puntaje final (1/10): 9
     
    NachitoEstil, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A ELAMA le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    EXPERIENCIA:

    Bueno Señores, esta seria parte de mi experiencia vivida en mi ultima visita al ex-templo, como ya lo dije anteriormente en mi reporte, aquella noche me encontraba en una situación pésima ya que no había mucho que escoger, pocas "damiselas" con cualidades de las que uno podría quedar impresionado.

    Continuando con mi búsqueda y presionado por mi instinto animal para copular, camine una y otra vez por los corredores y ambos niveles hasta que me decidí abordar a Eliane, kine histórica de este local, me llamo la atención su cuerpo en especial esas tetotas que te invitan a cobijarse en ellas y como no sus piernas que le resaltan con esos vestiditos cortos que suele usar y me termino de convencer los comentarios respecto a sus servicios.

    Los que la conocen saben que no es una jovenzuela pero tiene un cuerpo que ha sabido mantener a su edad, claro esta que tampoco es una modelo, pero algo muy apreciado por los kineros es la disponibidad en el servicio que ofrece, según mi opinión de como me trato, si les fue mal a otros no lo se, pero todo es posible en este mundillo.


    1-Tipo de Chica / Categoría: estaría en la categoría de MIlf de cuerpo resaltante.
    2-Edad: entre 30 y 35 años aproximadamente
    3-Cara: tiene mirada picara, bien mañosona.
    4-Talla: 1.60 aproximadamente.
    5-Senos: generosos, apetecibles, deja que hagas lo que se te de la gana con ese par.
    6-Cintura / barriga: normal, no es plana ni tampoco esta muy rolluda.
    7-Caderas / derrier: si tiene una cola generosa, de buen volumen esta en nivel medio, estable aun.
    8-Piernas / pies: buenas piernas, hace juego con su cola y tetas.
    9-Piel: Trigueña clara
    10-Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien ese detalle, estaba entretenido en otras cosas.
    11-Aseo personal: la note limpia.
    12-Fellatio: tiene su técnica, dejo que le acaricien el cabello mientras se devoraba el ratón, unas cuantas gargantas profundas y lo bueno es que no termino hasta que yo ponga el fin.
    13-Papita: labios prominentes y oscuros, no se que hace pero el ajuste es diferente en cada posición.
    14-Anal: no consulte, ya que tome un servicio normal y no seria buena idea.
    15-Trato: de una buena actriz, se muestra de buen carácter y colabora en lo que uno solicita,no ya es una loba pues en este negocio sabe como proceder.
    16-Calidad de polvo / Performance: buen polvo termine satisfecho, se movía a mi ritmo y me trato bien y sobre todo respeto el tiempo pactado.
    17-Calidad de masajes: no mencione nada de eso.
    18-Experiencia en el laburo: ya tiene un buen historial en este local, es una legendaria.
    19-Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20-Precio: s/80.00 por un servicio de 20 min, bueno hasta que toquen la puerta esos infelices de los cuarteleros.
    21-Costo / Beneficio: beneficiado con un buen trato, por el tiempo dentro del contexto de este local estaba bien porque lo respeto hasta el final.
    22-Ubicación: mayormente se establece en el room 127 del corredor derecho- primer nivel, espero no equivocarme.
    23-Local: Las Cucardas Night Club, jiron Ricardo Treneman 875 -Lima
    24-Volvería ?: acabo de incluirla en mi manada, anotada de mi top de kines
    25-Puntaje final (1/10): Le daría 7 puntos , cuerpo y trato.

    _________________________________________________________________________________
    Bueno esto seria mi rank de esta kine, no esta demás decirles que se debe tomar como una "referencia" que no garantiza la calidad del servicio para con otros, ya que las kines son volubles muchas veces, aunque no creo que sea el caso de Eliane, en fin. Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Este ranking es de un par de semanas atrás, fue un sábado, estaba buscando con quien seria mi segundo polvo, estaba entre esta puta, cereza y una ecuatoriana parecida a irina grandez con un vestidito que le hacia ver todas las teteras, bueno al final me decline por esta zorra porque las otras estaban ocupadas. bueno y ahí va: 1-Tipo de Chica / Categoría: es una chola fuerte, todo terreno
    2-Edad: no le pregunte, mas de 30 de hecho
    3-Cara: no es fea pero se le notan los años
    4-Talla: 1.68
    5-Senos: grandes, ahí mismo los ves da ganas de hacer de todo, pero cuando los tocas son muy duros, no se pueden hacer mucho
    6-Cintura / barriga: normal, pareciera que hace gym
    7-Caderas / derrier: no es muy culona, pero en perrito se ve rico
    8-Piernas / pies: piernotas, de eso no hay queja, tener esa yucas encima tuyo es un espectaculo
    9-Piel: Trigueña
    10-Tatuajes / seña característica: por lo general no me fijo
    11-Aseo personal: Aca si punto a destacar, te lava después de la faena,y ella tmb
    12-Fellatio: la sentí muy mecánica, esta un buen rato pero nada espectcular, son GP son muy telas, solo chupa no juega con el muñeco no chupa bolas, no me gusto para nada
    13-Papita: oscurita, rica, bien labiona a mi parecer
    14-Anal: no voy por ahi
    15-Trato: es buena gente, pero a mi parecer las putas no deben ser buena gente sino unas lobas, que te traten pero en la cama, a veces era muy fría como que le llegara al pincho lo que hacia, al menos que actue pero nada, tampoco quiero decir que fue una cagada porque me trato bien y me dejo hacerle todas las poses.
    16-Calidad de polvo / Performance: al entrar, me hizo un pequeño baile frotándome la pichula con su culo mientras que yo tmb porcedi a quitarme la ropa, estando completamente tolacas, me pidió que me eche en la cama y comenzó con el fellatio descrito, luego procedimos con un par de poses, misionero, perrito y luego yo encima de ella, dándole unas embestidas que por ratos procedia a ver su rostro, y me fijaba que estaba mas aburrida, sentía como que me estaba cachando a una muñeca inflable, aunque no me apuro, la puse en perrito al filo de la cama, y ahí si le di mas duro pero iguala la flaca con la misma cara, en un momento le dije que me mueva esas nalgas y me dijo que ella no lo movia, en conclusión sali mas decepcionado que al final me dije porque no entre con cereza carajo, que estaba mas rica.
    17-Calidad de masajes: nunca hay eso en este local
    18-Experiencia en el laburo: dicen que es legendaria, bueno yo soy nuevo en este local
    19-Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Snack Bar
    20-Precio: s/80.00 bueno 25 lucas por ser segundo servicio
    21-Costo / Beneficio: decepcionado hasta el pincho, me arrepentí de no haber entrado con otra, esta huevona de repente atiende bien a sus clientes.
    22-Ubicación: las 2 veces que fui siempre estuvo en el 127
    23-Local: Las Cucardas, Ricardo Treneman 875
    24-Volvería ?: con ella no, de repente con las otras que quedaron pendientes
    25-Puntaje final (1/10): 6 puntos no mas, aunque creo que mucho le estoy dando
     
    boody, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    smurf2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    A Eliane normalmente se le encuentra de jueves a sábado dias en donde hay mas gente, pero ultimamente no es continua su asistencia ya que está en otras cosas como que ya le llegó esta chamba y es por eso que a veces a pesar de su buen trato y disposición la encuentras parca y aburrida...estará pensando en el retiro..?? puede ser pero es dificil encontrar otro laburo que pague como este ..tendrá que pensarlo..lo que es a mi me queda el recuerdo de muchos buenos encuentros con ella dentro y fuera de las cukis..siempre me trató muy bien...grandes polvos
     
    smurf2013, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    slashito2015

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Se perderia un muy buen valor de las cuquis, definitivamente una de las mejores atenciones.... seria otra gran baja al igual que su yunta Karina... hasta ahora me arrepiento no haber cedido al trio que me propusieron... CSM :(
     
    slashito2015, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Otra que me sacaba bien rico la chele era esta Eliane , sigue aun en el ruedo ?
     
    Aristogato, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Claro si la manyo de hace cuchocientos años pero deje de ir a las chuchardas y las pocas veces que fui no la encontré.
     
    Aristogato, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    No ira seguido por que no llama la atencion ....
    yo me recuerdo que me la tire la primera vez en las cucardas alla por el lejano 2005 ..... ya tenia sus 24 o 25 años... asi que saca tu linea!!
     
    acuario, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    CASCO ROMANO...

    Hace poco la vi a esta kine-milf ELIANE y comprobé los comentarios que hacían de ella los cófrades respecto a su nuevo look.

    La verdad que es espantosa verla como si se hubiese operado medio cerebro con lo rapada de media cabeza. De perfil por el lado del corte al rass, parece hombre, como esos soldados romanos con casco y cresta de adorno y por el otro lado con su cabello normal, pues se la ve bien, es la ELIANE histórica de KKs.

    Puta que me imagino tirandola en la cama de KKs. y verla con ese corte, por ratos meparecería que me estoy tirando a un cabro de pelo rapado. carajo, habría que tener buen estómago para soportar ese panorama de corte de mitra que ahora tiene.


    Recuerdo que un tiempo atrás MAFER se hizo un corte parecido..., puta que los comentarios que le llovió en el foro la hicieron desistirse de ese look, casi a las dos ó tres semanas se modificó el corte volviendo un poco a su normal apariencia personal y ahora ya está restablecida de esa experiencia ingrata de cambio de look, ahhh... y tambien ese par de alas tauadas en su espalda pereciera que no se bañara años y que sería la carca (suciedad) por haberse peleado con el agua y el jabón... jajajaja.
     
    ELAMA, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Xxthe wolfxXmis y Aristogato les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LA HISTÓRICA ADELGANZANDO...

    Mi sorpresa fue ver a esta kine renombrada de KKs. flaca de rostro y de cuerpo. Respecto a su corte de pelo antes descrito ya está casi normal. La verdad acostumbrado de ver a una ELIANE casi voluptuosa, ahora delgada por lo menos con unos 5 kilos menos da que hablar. Muy estrañó su vertiginoso adelgasamiento. Será que se acomplejo por su entonces ocurrente corte de melena o esta pasando por problemas familiares. Muy raro, muy raro para esta histórica puta de Kks., siempre se le vio taipá, carajo me arrecha recordar esos polvasos con ese cuerpo y buena atención de entonces.

    En mi útima incursión de hace poco, le consulte para rememorar esos tiempos, mwe miró con esos clásico ojos y mirada que me arrecha desde que la conocí, pero me desanimé al tenerla delante de mis osjos, asi de delgada y chupada de rostro que le dije "vuelvo", la escanié de pies a cabeza y me quite a cachar a una narizona del 2do piso que me arrecho sus lindos pechos, piel blanquita y su sentada con las piernas abiertas en la barra de ese piso. Debo rankankan de la narizona, ya deben imagirnase quien es...

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Darkzininho le gusta esto.

    reverendoloco

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cófrades!

    El día sábado 15 de julio estuve en las Cucardas desde las 10 pm, fui con la esperanza de encontrar a Eliane y la ubiqué. Al principio no la reconocí, estaba con un peinado corto y delgada, aunque mantiene su cuerpo voluptoso. Su puerta estaba cerrada un buen tiempo, asi que me atendí con otra amiguis y justa al retirarme me encontré en el pasillo de la derecha a Eliane. Me emocioné tanto que fui a su encuentro luego de verla bien, y fue realmente maravilloso lo que pasó.


    1-Tipo de Chica / Categoría:
    es piurana muy linda, con nuevo look. Delgada, chata, bien ponderada, muy sensual con sus movimientos.
    2-Edad: Más de 35.
    3-Cara: Simpática. Su rostro es de norteña, tiene una mirada sexy.
    4-Talla: 1.65
    5-Senos: grandes, pezones bien duros, las aureolas bien marcadas.
    6-Cintura / barriga: normal, en verdad a mi me gusta ese rollito chiquito que la hace muy apetcible.
    7-Caderas / derrier: buen qlo!
    8-Piernas / pies: puro poder, realmente lo más power que tiene.
    9-Piel: Trigueña
    10-Tatuajes / seña característica: Uno debajo del ombligo justo encima de la pelvis en forma de rosedal.
    11-Aseo personal: Muy limpia, ella se lava, te lava, usa desinfectante.
    12-Fellatio: ESPECTACULAR. No sé si es porque nos vimos de hace tiempo y le gusto, pero lo que hizo el sabado fue memorable. Me hizo gritar, succionó con distinto tipo de presión durante varios minutos y no le importó el tiempo, mordió y no queria que tocara yo mi pieza, casi reviento en su boca (cosa que no permití para seguir con la faena).
    13-Papita: rica, ajusta un poquito.
    14-Anal: Nunca lo he probado.
    15-Trato: Es bien cariñosa, pues baila, le gustó que la tocara, que la acariciara el cuerpo. Me conversaba como si fuera mi flaca, si nos besabamos ya no salia del cuarto. Conmigo tuvo bastante empatia, no me apuro, todo lo contrario.
    16-Calidad de polvo / Performance: Bailó conmigo un buen rato mientras la acariciaba, de allí cuando empecé a desvestirla se desnudó, me quité la ropa y me puso el condon. Se montó encima de mi, se sonrió porque conversamos antes que nos habiamos visto desde el 2005 en este lugar y que yo he vuelto despues de casi 8 años. Se sobo encima de mi como caballito. Luego, se paró sobre mi, se puso sobre mi cabeza de piernas abiertas y mirando asi mis pies se agachó como pollito tomando agua. Empezó ella a succionar cogiendome la pieza, su acción fue increible porque realmente adivinó lo que queria; pero realmente fue más allá, pues cuando queria colocarle bien la pieza en la boca, ella me quitaba las manos y empezaba con mayor succión, presión y movimento de cabeza, relajaba la presión, succionaba y cambiaba el ritmo. Me hizo gritar. Luego, de eso estuve sobre ella, le gustó verme al parecer porque tuvo bastante empatia para hacer cosas. Al final, le bese los senos y los pezones hasta que me vine. En verdad, volveré solo por ella, no sé como habrán sido las experiencias de otros; solo volveria al local por ella.

    17-Calidad de masajes: no le pedí
    18-Experiencia en el laburo: Más de 15 años
    19-Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Snack Bar
    20-Precio: s/80.00
    21-Costo / Beneficio: Mi experiencia fue muy buena. Valió la pena ir. Me gusta su servicio y la conozco de hace tiempo.
    22-Ubicación: No recuerdo, pero está a dos puertas del escenario en la parte izquierda del corredor de la derecha.
    23-Local: Las Cucardas, Ricardo Treneman 875
    24-Volvería ?: Sí, solo por ella.
    25-Puntaje final (1/10): 8 puntos. (le pondría un punto más si hubieses besos, si el sexo fuera asi como el felatio llegaría a 10)
     
    reverendoloco, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas muchachones en una de mis tantas visitas al Antro que puedo comentar de esta Rufla había tenido siempre buenos comentarios y nada de quejas , Kine casi prehistorica en las cucardas pues tiene años trabajando de prosti, en diciembre de 2017 una kine ecuatoriana me conto algo , me dijo que mando a golpear a un cliente , yo lo tome como algo anecdotico nada mas y no le preste atención en si no le crei pues había escuchado que Elian no es problemática ,lo deje pasar pero la semana pasada que fui al local y estuve con una kine peruana me dijo lo mismo que el año pasado Elian mando a golpear a un cliente y que al cliente lo golpearon en el cuarto de ella , eso quiere decir que si existio la agresión , esto no lo podemos permitir que golpeen a los parroquianos , advertidos están tengan cuidado con esta mereca, indagare me imagino que hay mas casos asi y la gente no los denuncia no hay que callarse. estas merecas nos toman de cholitos saludos
     
    Mik88, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A CULIONERO y Darkzininho les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Es la primera vez que escucho que le sacan la a un parroquiano dentro del cuarto de la kine.

    Una pregunta y no preguntaste en ambas ocaciones porque mando a pegarle ?
     
    Aristogato, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página