coleco009
PREMIER
- 80.668
- 51.690
- 175
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 51.690
18 Years of Service
CACERIA MACABRA
1.- Cine: Cabe indicar q pense ir a ver Capitan Philips como siempre a Cine Star Breña pero justo me cruze con los incidentes de los barristas y se cerro todo el cine y el supermercado me apoye en la aplicacion CINEPAPAYA (la cual recomiendo) y tuve k ir a Cine Planet Centro Civico
2.- Horario: 7:40
3.- Sala: 4
4.- Lo bueno: K no te revisan si es k llevas un maletín o un mochila de modo k puedes comprar tu hamburguesa (en mi caso) o cualquier snack e ingresarlo sin problemas; si piensas comprar una bebida como yo lo hice sugiero k lleves un envase hermético y no te confíes en la tapa k le ponen al vaso. La sala del cine es la mejor a la k he podido ingresar su inclinación es de calculo unos 45º y así se siente delante tuyo un jugador de la NBA no tendrás ningún inconveniente en poder ver la película de principio a fin, el sonido de la sala también es muy bueno en momentos de acción por tu espalda se escucha el sonido que teestremece el cuerpo. La película en si me agrado mucho; solo tenia una idea por el trailer que veía pero el argumento toma un giro inesperado que lo hace aun mas emocionante, como dice el trailer (cuando el cazador se convierte en la presa).
5.- Lo malo: Sobre el cine bueno el costo de la película me pareció muy elevado para ser día miércoles (S/11.50) claro para otros bolsillos quizá se a accesible y justificable peo ya había mencionado que normalmente asisto a Cine Star donde la entrada vale menos de la mitad y la calidad de las películas aunque no son tan buenas como este cine es aceptable, sobre la película bueno a mi criterio hay dosis de comicidad k le quitan ese terror básico de todas las películas de este genero; por los demás me agrado mucho la película
6.- ¿Recomendaría la película?: Siiiiiii.
7.- Puntaje de la película (8/10):