¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Elysium

1.- Cine: CineStar San Juan de Lurigancho.
    2.- Horario: Miércoles 25/09/2013 – función de las 03:45 PM
    3.- Sala: Sala 1 – los personajes hablaban ingles, castellano y todo tipo de jerga futurista
    4.- Lo bueno: Era mi dia libre, estaba por Lima y me escape al cine.
    5.- Lo malo: La pantalla era pesima, el lado izquierdo superior muy oscuro. Y esperaba más de Matt Damon y Jodie Foster.
    6.- ¿Recomendaría la película?: Lo pensaria. La vi con 10 gatos en la sala y escasa emocion en ese publico.
    7.- Puntaje de la película: 6/10

Es futurista, por los 2100 el mundo esta recontra poblado y muy contaminado, no se ven especies de animales. Los de clase alta viven en una estacion espacial alrededor de la Tierra, la llaman Elysium, cuyos habitantes estan codificados por su ADN a la computadora central. Los de la Tierra hacen raids de ilegales en naves no autorizadas con marcas ilegales en los brazos para pasar por habitantes de la estacion, algunos logran su cometido. El motivo, cada casa dispone de un aparato del tipo tomografo que cura todo, leucemia, paralisis, reconstruccion facial, etc.

Max, delincuente redimido tiene un accidente en la fabrica en que trabaja, recibe una fuerte dosis de radiacion, le dan 5 dias de vida, su unica esperanza es el Elysium, quiere un boleto en la proxima nave de ilegales, su amigo Spider le pone como condicion que participe en un golpe, deben robar informacion a algun habitante de Elysium de vacaciones, sus claves bancarias, etc. copian la informacion del cerebro de la victima y la ponen en Max, acepta, pone como condicion que sea Carlyle, el creador de Elysium, este ha tenido una propuesta de la Secretario de Estado Delacourt, quiere reinicializar el sistema y ponerse ella de presidente, haciendo un golpe de estado al actual presidente Patel, en el asalto muere Carlyle, Max queda con la informacion, lo busca Kruger, maton a sueldo de Delacourt. Al final consigue descargar la informacion de su cerebro y hace a todos los habitantes de la Tierra ciudadanos de Elysium con acceso a los tratamientos medicos y muere Max, era letal bajar la informacion para el portador. Su amiga Frey consigue curar a su hija de la leucemia.

Sosa la pelicula, el papel de Kruger deben darselo a alguien del tipo de Michael Ironside o Brad Dourif, este tipò estaba demas.

stethorus, 26 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore y SAMURAI XXX les gusta esto.

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES

1.- Cine: Cinepolis - Plaza Norte.

2.- Horario:
    8:00 pm (sábado 28.09.13)

3.- Sala:
    Sala 1 - Formato 2D - Film doblado al español.

4.- Lo bueno:
    Si eres conocedor de la saga te gustará. Carcajadas aseguradas de principio a fin durante el film, en la sala. Me agradó mucho, incluso hasta los villanos, los malos aquí aportan su dósis de comicidad en el film, como el Dios de la Destrucción, Bills, y su sirviente, e incluso hasta el mismísimo Vegeta.

Otro detalle que me llamó y que me gustó fue el final, justo en los créditos aparecían en la pantalla páginas del manga en blanco y negro de la saga Dragon Ball desde sus orígenes, como una manera de recordar la aventura por la que Goku ha pasado desde pequeño.

En la dulcería me entregaron un cupón para raspar, debido a la compra de canchitas y las gasesosas (combo). De acuerdo a lo que te salga al raspar, podías canjearlo allí mismo. Noté que habían gorras y polos de Dragon Ball. En mi caso me salió: "Entradas 2 x 1".:cool:

5.- Lo malo:
    Lo único malo fue el retraso en el inicio del film. La función estaba programada a las 8:00 pm, pero se tuvo que retrasar quince minutos después, dado que el personal tenía dificultades con el equipo de proyección. El administrador se acercó y explicó el inconveniente. Fue lo único malo, se tuvo que esperar y comenzó el film de manera normal.

6.- ¿Recomendaría la película?:
    De hecho la recomiendo!

7.- Puntaje de la película (1/10):
    8.0/10.0

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 30 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SAMURAI XXX le gusta esto.

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    DRAGON BOLL Z LA BATALLA DE LOS DIOSES

1.- Cine: Cineplanet Breña

2.- Horario: 6:00 pm

3.- Sala:
    Sala 7

4.- Lo bueno: Para los seguidores de la saga estoy seguro k les gustara mas aun después de ver el ultimo bodrio de película k se realizo, la mayoría de personajes interviene en la pelicula y en si es una continuación de la saga, la película cuenta con dibujos k son muy buenos lo mismo k el audio el sentido comico de los personajes esta presente en toda la pelicula t deja abierta la posibilidad de haer una nueva pelicula.

5.- Lo malo: Pienso k si bien es cierto el sentido comico es bueno no debio exagerarse tanto, el antagosnista de Goku debio ser un villano tipo Frezer pero por el contrario era comico y hasta buena gente, tal vez la deepcion de saber k Goku no era el hombre mas fuerte del mundo es algo desilucinador y pienso k debieron darle mas protagosnismo s Mr Satan ya k es un mate de risa cada vez k habalaba en la serie por lo demas no tengo muchos defectos q encontrale a la pelicula claro q estoy criticando con mi corazoncito.

6.- ¿Recomendaría la película?: Solo para los seguidores.

7.- Puntaje de la película (1/10):
    8.0/10.0

coleco009, 1 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore y SAMURAI XXX les gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Dragon Ball Z La batalla de los dioses

1.- Cine: CineStar San Juan de Lurigancho.
    2.- Horario: Martes 08/10/2013 – función de las 05:00 PM
    3.- Sala: Sala 1 – Mejoraron un poco la iluminacion, pero sigue opaco, y era una pelicula de dibujos animados, a todo color
    4.- Lo bueno: Era mi dia libre, estaba por Lima y me escape al cine.
    5.- Lo malo: Lo mismo la pantalla.
    6.- ¿Recomendaría la película?: Si, estaba buena, pero para un publico infantil y esta vez el publico si participaba.
    7.- Puntaje de la película: 7/10

Esta vez Goku esta con Kaiosama, y despierta Bills, el dios de la destruccion, un personaje con cuerpo de gato y orejas de conejo, ha tenido un sueño, que iba a luchar contra un dios sayayin, Wis, su ayudante le informa que Freezer esta muerto, lo liquido un sayayin, y va a la Tierra, justo para el cumpleaños de Bulma, Bills se encapricha con el pudin, Maginboo le niega los pudines que tiene y se desata la furia de Bills, interviene Vegueta, es derrotado, Bills quiere ver al dios sayayin, para esto usan las 7 esferas, llaman a Shenlong, les dice que 5 sayayines pueden llamar a un dios sayayin, prueban, los 5, Goku, Vegueta, Trunk, Goten, Gohan, y nada, solo Goku, absorbe los poderes de los 5, entonces Vitel revela que espera un hijo de Gohan, es el sexto Sayayin, y esta vez si Goku se transforma en un Dios, de pelo rosado-morado, pelea por un tiempo de igual a igual con Bills, hasta que se cansa y solo destruye un peñasco, dice estar agotado y se retira. Bulma cumplia 38 años. Buena, para verla con toda la chiquillada. Me rei bastante.

stethorus, 9 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    THE INTERNSHIP (LOS LOCOS DE LA RED)

1.- Cine: con Cineplanet San Miguel
    2.- Horario:
    Lunes 30 de Septiembre - 8:20 pm.
    3.- Sala: Sala 1 –
    Sala 3
    4.- Lo bueno:
    A pesar de haber sido fin de mes, no hubo mucha gente.
    5.- Lo malo:
    La atención en la dulcería, a pesar de que no habia gente las chicas en entrega de los combos se demoraron demasiado, demasiado.
    6.- ¿Recomendaría la película?:
    Si, entretenida, con cliches propios de las pelas comicas y sobre todo en las que actua Owen Wilson, pero en general buena.
    7.- Puntaje de la película:
    7/10

Lo que mas me gustó, es que realmente traslada esa mezcla de juventud y experiencia (tema de trasfondo de la pela) al expectador, actores ya consagrados como Owen Wilson y Vince Vaughn comparten escenario con jovenes actores (O'Brien, Brenner, Raphael).
    Muy similar en actuación a los Weeding Crasher, papeles similares, actitudes similares, quizas lo mas bajo, si es que no te gusta ver a un actor o actores encajonados en los mismo personajes solo que con diferentes nombres. Vale la pena ir a verla!

Gangsta, 13 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    APUESTA MAXIMA

Bueno la pelicula trata d un estudiante k esfa inmerso en el mundi dl apuestas on line para poder pagar su universidad y es asi como conoce al dueno d una dl companias y sin kerer se ve inmerso en el mundo dl apuestas.
    Lo bueno dl pelicula es la actuacion d Jusrin T. y aunke no soy un critico d cine me gusto su axtuaxion (no estoy sefuro si paericipo en otras peliculas) tambien se obserca y detalla todo el mundo interno dl apuestas por internet y los lujos corrupciones k hay en dicho mundo.
    Lo k no me gusto dl pelicula es la falta d accion si uno no sabe lo k son las apuestas on line se keda algo perdido ya k al menos estuve tratando d imaginarme lo k son comisiones programas d computadoras y todo lo relacionado a las apuestas.
    En general no me agrado totalmente la pelicula la vi xk sali temprano del trabajo y era la unica k estaba de acorde en el horario lo mas sefuro k este jueces la retiren d cartelera xk no hubo mucha fente en el cine a pesar dk en esta pelicula actuo el futuro batman(Ben Afleck).

coleco009, 15 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    LA NOCHE DEL DEMONIO 2
    http://lh5./-aheQg5VM0GY/UjAaC1-dBkI/AAAAAAAAOwM/5rn-xVKb3G8/zrtn_028p47347e0d_tn.jpg?imgmax=800

Lo unico k tengo k decir dl pelicula es k es muy buena una dl mejores peliculas d terror del ano junto con "El Conjuro" y da la casualidad k las dos son del mismo direcror. Una recomendacion si desean ver la pelicula es k no lo hagan sino ieron la primera parte o si no la recuerdan bien ya k es practicamente una conrinuacion dl primera parte y del mismo modo el final dl pelicula deja abierta la posibilidad d una tercera paete k no seria dextranar ya k esta segunda parte es mucho mejor k la primera.

coleco009, 15 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2

1.- Cine: Cinemark Aventura Mall – Bellavista, todo bien en este cine, la atención y
    el servicio.
    2.- Horario: sábado 12/10/2013 – función de las 05:40 PM
    3.- Sala: Sala 6 – versión doblada
    4.- Lo bueno: Por la historia y los personajes, me pareció un tanto original y alucinante todo
    eso de que la comida cobre vida y genere una nueva especie de ecología con sobras de
    comida.
    5.- Lo malo: Por ahí que a mi particularmente no me gusto la calidad de la animación por
    computadora, me parecián muy simples los diseños de los personajes.
    6.- ¿Recomendaría la película? Con reservas, ya que la película es una alucinada total, con
    personajes bizarros con una una historia un poco loca. Pero en la sala que fui, los niños
    la pasaron muy bien y se divirtieron mucho.

Saludos.

SAMURAI XXX, 16 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Carrie

Un clásico de terror de los años 70s adaptada a estos tiempos, espere muchos mas de esta película tal vez por la actuación de Julian Moore y por q como dije es un clásico de terror pero me equivoque; muy predecible sin emociones la historia en si captura la atención pero creo q le falta algo de terror a la película, si no vieron la película original se las podría recomendar en caso contrario no la recomendaría. la expectativa por la película fue grande había gente ya haciendo cola el día de estreno y se lleno la sala.

coleco009, 26 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Riddick

1.- Cine: Cine Star San Juan de Lurigancho.
    2.- Horario: domigo 27/10/2013 – función de las 03:30 PM
    3.- Sala: Sala 1 – versión original
    4.- Lo bueno: Un relax de fin de semana.
    5.- Lo malo: Sigue en malas condiciones la sala 1, opaca, y poco publico, unos 20 gatos.
    6.- ¿Recomendaría la película? No creo, es casi una copia de Pitch Black.

A ver continua la saga, Riddick ha derrotado al Lord Marshall, el tomo su puesto,pero no ha prestado juramento, le ponen mujeres a cantidad y nada, añora su planeta natal Furia, obliga a Vaako a que le revele el lugar, pues no hay mapas, han sido destruidos, ordena a Krone, que lo lleve a Furia, alli es traicionado y atacado, Krone desprende un tremendo peñasco con Riddick encima, este cae y se fractura la pierna, se recupera, usa como tablillas su canillera de la armadura, usa pernos de ella para fijar los huesos, ya descubrio que no es el planeta Furia, debe sobrevivir en el, debe pelear contra unos animales parecidos a perros, hienas, captura a uno pequeño y lo entrena como mascota, descubre otro enemigo en el planeta, en la pozas vive un ser tipo serpiente, con cola de escorpion y venenos, y colmillos a los lados de la boca, se entrena con pequeñas dosis de veneno hasta hacerse inmune, y derrota a las serpientes, llega a una base abandonada de cazadores, envia un mensaje de auxilio, identificandose, llegan Santana y su grupo, quieren la recompensa, luego llega Johns y su grupo, es el padre de Johns, en anterior cazarecompensas, quiere saber que fue de su hijo,, entran en conflicto los 2 grupos, Riddick los va eliminando de pocos, tienen poco tiempo, llegan las lluvias y van a despertar las serpientes hibernantes del suelo, llegan las lluvias y hay serpientes por todos lados, al final solo Johns, Dahl, Riddick y Luna escapan, Riddick, solo en una nave, va en busca de Furia, su planeta.
    Parece una copia de Pitch Black, otros animales, pero el tema parecido, Riddick huyendo de los cazarecompensas. Y no es spoiler.

stethorus, 28 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A arthur10 y Ezio Auditore les gusta esto.

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    http://www./images/cgz8k1ghjpyn80bgfq7.jpg

La verdad espere mucho mas de esta película tan promocionada durante varios meses; tal vez la decepción fue por q no soy un gran seguidor de la saga de superheroes pero pensé q por los efectos especiales y verla en 3D asegurarían una buena película pero no fue así. Muchos nombres para recordar no recuerdo si es una continuación de Los Vengadores pero definitivamente es la continuación de una primera saga, la película la vi en CineStar Breña y la calidad de la imagen no era la mejor muy opaca la pantalla; sobre la película gira en torno a lo q me imagino es como agujeros negros digo imagino por q hablan en un lenguaje científico difícil de entender para mi, aunque creo k debí imaginar k no seria una buena película por la poca gente q vi en la cola. Aclaro q en particular a mi no me gusto la película porq como sabrán y repito no soy fanático de la saga de Marvel, si es q van a ver la película no se retiren al empezar los créditos después de eso hay una parte en q reinicia la película donde mas q seguro en el inicio de una nueva saga. Si recomendaria la película no creo k lo haga

coleco009, 9 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    http://www./images/s0ivhivpkl4d9blislli.jpg​

Continuan los gringos sobre superticiones; me imagino q debe ser el pais donde ma creen en superticiones y esta vez con el fatidico numero 13. La pelicula gira en torno a la vida de 3 mujeres una madre y dos hijas q cansadas por el alcoholismo de la madre la menor decide abandonar la casa y alquila un departamento comodo pero donde no le dicen q ahi se suicido una mujer pero primero mato a su madre. La pelicula encierra muchas dudas q no las logre aclarar y q no se las digo por q arruinaria la emocion si es deciden ir a verla pero es una pelicula aceptable no de un terror de principio a fin pero con ligeras escenas de terror y suspenso. Lapelicula la vi en Cines UVK de San Martin sala 5 a pesar de ser un buen cine la pantalla la vi muy chica y los asientos no tienen inclinacion casi estan en un angulo de 90º y el prob q observo con estos cines del Jr de la Union es k si alguien abre la puerta toda la sala queda iluminada y se pierde todo la emocion de la pelicula aconsejaria q pongan una doble puerta o al menos cortinas. sobre si recomendaria la pelicula si es no tienen nada q ver pueden verla pero considero q hay mejores alternativas,

coleco009, 9 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Terror en la Bahia

2.- Horario: sabado 02/11/2013 – función de las 03:45 PM
    3.- Sala: Sala 1 – versión original
    4.- Lo bueno: El tema me parecio original.
    5.- Lo malo: Como pelicula mala, parece documental.
    6.- ¿Recomendaría la película? No.

El titulo de la pelicula es The Bay, se supone que Danna Thompson, una reportera local de un pequeño pueblo costero de Maryland hace una pelicula sobre lo ocurrido, narra las primeras infecciones, gente con manchas en la piel, dolores en la garganta, en el hospital buscan el patogeno y nada, reportan al centro de Enfermedades y nada, dos oceanografos detectan estan anomalias, bajan a la bahia y desparecen, por la grabacion se sabe como terminaron, devorados, tambien un par de adolescentes, que tambien se grababan, hay peces muertos en la bahia, con garganta destrozada, algunos casi devorados por completo, desde dentro. Empiezan a aparecer los primeros muertos en el pueblo, la policia no puede con la demanda, descubren a algunas victimas, sin lengua, garganta, pidiendo como pueden que las maten, no soportan el dolor, descubren que es un parasito el causante, un isopodo, Cymothoa exigua, en su forma natural es inofensivo, parasita peces, en su garganta, atrofia la lengua, reemplaza con su cuerpo este organo y no pasa nada, sigue succionando sangre del pez, observe estos bichos en la playa, aqui, de niño, estan en las gargantas de pejerreyes, cerca al muelle, por Cerro Azul.

Bueno volviendo al tema, estos isopodos, parecidos a los chanchitos de tierra habian mutado, cerca a este pueblo hubo un derrame en una planta nuclear por el 72, es posible que las filtraciones del subsuelo hayan llegado a esta bahia, y la industria avicola, con el uso masivo de hormonas, se depositaba una gran cantidad de guano de aves, han alterado a este isopodo, crustaceo, haciendo que crezca de tamaño y sea voraz, mismas pirañas, la forma de infeccion era con el agua potable, estaba contaminada con larvas del isopodo, hasta que estos se desarrolaban y devoraban al huesped desde dentro. Una pareja Alex y Stephanie llegan de visita a este pueblo, previamente Alex se habia bañado en la bahia, no encuentran personas, luego algunas agonizando o muertas, Alex esta infectado tomo agua de la bahia, le pide a su mujer que lo mate, no soporta el dolor. Y segun Danna todo se oculto, el gobierno aplico cantidades enormes de cloro en la bahia y mato al bicho, y repartio generosas cantidades de dinero entre los sobrevivientes y nadie quiere hablar de ello. Ninguna cara conocida, pero la que hace de Danna que tal derrier. Kether Donohue.

stethorus, 9 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A coleco009 y Ezio Auditore les gusta esto.

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    THOR 2: EL MUNDO OSCURO

1.- Cine: Cinemark San Miguel, muy buen servicio, pantallas con imagen digital y excelente
    sonido.
    2.- Horario: Miércoles 13/11/2013 – función de las 6:10 PM
    3.- Sala: Sala 2 – versión doblada
    4.- Lo bueno: Otra buena película de Marvel Studios, hay mucha acción y humor, los
    efectos especiales están geniales, todos los actores muy bien en su papeles, en especial
    Chris Hemsworth y Tom Hiddleston como Thor y Loki respectivamente, además que el
    film tiene muchas más escenas en Asgard y tiene un buen equilibrio con los momentos
    que transcurren en la Tierra.
    5.- Lo malo: Por ahí que la primera hora es un poco floja, pero en la segunda hora mejora
    la cosa, y me parece que Natalie Portman vuelve a pasar desapercibida a causa de que
    los guionistas no han sabido dotar a Jane Foster de un carácter más enérgico.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si, es una digna secuela y una buena película de
    Superhéroes, y quédense hasta el final de los créditos que hay dos escenas
    extras.
    7.- Puntaje de la película: 8/10

Saludos.

SAMURAI XXX, 14 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine Star Breña

2.- Horario: 6:15pm

3.- Sala: Nº3

4.- Lo bueno: Es una pelicula basada o ambientada en el espacio lo cual le da un plus interesante ya k son pocas las peliculas de este genero ademas k solo intervienen 2 actores lo cual hace q entenderla sea muy sencillo aparte q la vision de la tierra y el universo son impresionantes aparte k nos da una idea de como es la vida en el espacio exterior .

5.- Lo malo: La pelicula dura dos horas y aveces se torna tediosa ya k la trama es sencilla y el final como k defrauda un poco ya k a todos nos gusta un final feliz. Tal vez en 3D la pelicula capte nuestra atencion un poco mas yo solo la vi en 2D

6.- ¿Recomendaría la película?: (Si/No)

7.- Puntaje de la película (7/10):

coleco009, 15 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine Planet Jr de la Union

2.- Horario: 7:30

3.- Sala: 6

4.- Lo bueno: Pelicula mexicana de buen argumento y bien ambientada con esas casas antiguas y como es una pelicula latina tenemos casi la misma ideosincracia y comprendemos lo k es la educacion de personas una generacion anterior a nosotros.

5.- Lo malo: Al ser una pelicula mexicana y ser nuevos en esto de hacer peliculas los actores dejaban mucho q desear como si estuvieran sobreactuando y por momentos no convencian, no habia efectos especiales aunque no creo k eso sea un punto en contra todo lo contrario ya k al ser una pelicula d bajo presupuesto se la tuvieron k ingeniar para atraer la atencion del publico.
    Sobre la sala del cine creo k es la mejor k hay en este cine ya k no importara si la gente entraba o salia la sala siempre permanecia a oscuras pero deja mucho q desear la puntualidad aunque ya sabia de esto pero al estar ahi y al no haber otras peliculas en ese horario decidi optar por este cine y nuevamente pude comprobar q el respeto al publico k compra entradas para una hora deja mucho k desear ya q la pelicula inicio recien a las 7:45.

6.- ¿Recomendaría la película?: si no hay otras opciones; si

7.- Puntaje de la película 6

coleco009, 19 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Thor 2 Un Mundo oscuro

2.- Horario: sabado 23/11/2013 – función de las 03:45 PM
    4.- Lo bueno: Me gustan los comics, entiendo el tema.
    5.- Lo malo: La sala como siempre oscura.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si

Thor ha destruido el Bifrost, hay caos en los 9 mundos, Thor y su gente libran batallas para poner un orden. Llega el tiempo de la conjuncion de los 9 mundos, el momento en que estaran alineados estos mundos, su espacio, materia y gravedad se mezclaran. Entonces despierta Malekith, lider de los elfos oscuros, un grupo poderoso de antes de la creacion, alguna vez amenazaron el universo y Bor, padre de Odin los derroto, Malekith tenia algo que llamaba Ether y le daba poder, estaba oculto entre piedras, Bor creyo haber eliminado a todos los elfos oscuros, pero Malekith y su gente se ocultaron a hibernar y esperar un mejor momento, que era este, siguiendo rastros de energia extraña Darcy y Jane llegan a un almacen abandonado, era un punto en que coincidian los planetas, Jane absorbe el Ether, la sustancia la defiende de ataques y la envenena en forma progresiva, ya despierto Malekith se prepara a recuperar el Ether y destruir el universo y dejarlo a oscuras, como les gusta a los elfos oscuros, Thor lleva a Jane a Asgard y hasta alla va Malekith, su lugarteniente se ha sacrificado para convertirse en una bestia poderosa, su funcion proteger a Malekith, este mo puede recuperar el Ether, Frigga la madre de Thor la protege, en la lucha es muerta poir Malekith, este se retira con el lado izquierdo del rostro chamuscado por Odin, Thor comete alta traicion, escapa de Asgard con Jane hacia Svartarheim, el mundo de los elfos, para evitar el ataque de Malekith, es ayudado en su fuga por Loki, este conoce caminos secretos para entrar y salir de Asgard, Loki engaña a Malekith, que traiciona a Thor y lo mutila del brazo, es una ilusion, atacan a Malekith en el momento que toma el Ether, pero es tarde, escapa Malekith, supuestamente muere Loki al eliminar al guardaespaldas de Malekith, averiguan que este va a la Tierra a la zona de Greenwich, es es lugar donde los 9 mundos se conjugaran, lo encuentran al trazar coordenadas de sitios historicos, Stonehenge, etc. Rescatan de un hospital psiquitrico al profesor Selvig, este tiene un dispositivo para desviar la enegia del Ether y hacer fracasar el plan de Malekith. Esta vez si pude ver las escenas entre creditos, Sif y Volstagg llevan el Ether en un recipiente al Coleccionista, este acepta el regalo y cuando esta solo comenta : faltan 5. Despues Thor va a Odin, quien le ofrece el reino, este lo rechaza, argumentando que prefiere estar atento a ataques y poder protegerlos, se retira y es Loki, que ha tomado la forma de Odin, esta vivo.
    El Coleccionista, es un ser poderoso que viaja por el espacio coleccionando especimenes, creo que en los comics Thor o Hulk consiguen casi destruir su nave. Y con esa frase de : faltan 5, creo que se refiere a las gemas del infinito, que dan el poder supremo. Es lo que recuerdo, y no es spoiler.

stethorus, 24 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine Star Breña

2.- Horario: Martes 6:15

3.- Sala: Sala 4 versión doblada

4.- Lo bueno: Decidi vewr esta pelicula por 2 motivos fuindamentales una q no habia nada mas para ver en cartelera y dos lei q esta pelicula esta batiendo record de taquilla ademas de la propaganda q veia tanto por tv e internet asi q a pesar de no haber visto la primera entrega me decidio a verla. La pelicula en si algo aburrida en la primera hora sin mucha emocion ya en la segunda se anima ya q empiezan la competencia en si q es como un reality donde se tiene q matar los unos a los otros y se observa todo un ambiente computarizado q es modificable mediante computadoras algo k no habia visto hasta ahora en una pelicula. Mencion aparte para la sala del cine; siempre lo voy a decir la puntualidad es algo importante para mi y esta sala nunca me defrauda ya q inician puntualmente las funciones y me di con la sorpresa de k las entradas bajaron de precio no se xk motivo pero lo k antes me costaba 5 soles el mates me costo 4 soles.

5.- Lo malo: Como dije algo tediosa la primera hora ademas del hecho de no haber visto la primera parte se me hizo algo dificil ir entendiendo los personajes ademas del tema; algo k hasta ahora no enteindo es a quien ama Katniss? pero por lo demas no tengo mas quejas acerca de esta pelicula.

coleco009, 27 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Gravedad

2.- Horario: sabado 24/11/2013 – función de las 06:00 PM
    4.- Lo bueno: Buena la pelicula.
    5.- Lo malo: La sala como siempre oscura.

A ver, un transbordador llega a hacer mantenimiento al Telescopio espacial Hubble, estan en el espacio Ryan Stone y Matt Kowalsky, y un tercer astronauta, cuando llega el aviso de que los rusos eliminaran un satelite con un misil y que tengan cuidado, despues les avisan que se retiren con urgencia pues, la explosion ha desencadenado una reaccion en cadena con otros satelites y deben salir. Los agarra una lluvia de desechos, solo quedan vivos Ryan y Matt, Matt consigue rescatar a Ryan, estaba perdida en el espacio, uso unos retropropulsores, llegan a la estacion espacial internacional, la idea era tomar una nave tipo Soyuz y llegar a una estacion china del tipo Shenzou, solo llega Ryan, Matt se pierde en el espacio, llega a la nave Soyuz, se enrreda con cables, se suelta y descubre que no hay combustible, tiene una vision de Matt llegando a la nave, le dice que use la funcion aterrizaje, como repulsores, lo hace y llega a duras penas a la estacion china, entra a una nave Tiangong, solo se comunica por radio con una persona de habla al parecer china, y consigue orbitar y bajar la nave, separa las otras partes y consigue amarizar, una epopeya. Buena la pelicula.

stethorus, 27 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    LOS JUEGOS DEL HAMBRE (EN LLAMAS)

1.- Cine: Cineplanet Risso, muy buen servicio, pantallas con imagen digital y excelente
    sonido.
    2.- Horario: Miércoles 27/11/2013 – función de las 5:00 PM
    3.- Sala: Sala 4 – versión subtitulada
    4.- Lo bueno: Todo, pero muy especialmente la enorme tensión y el poder de emocionar
    que tiene, también las actuaciones son espectaculares y es verdad que esta vez me da la
    sensación de que los juegos tienen menos presencia que en la cinta anterior pero aun así
    creo que no dejará de gustar a los que disfrutaron con la primera parte.
    5.- Lo malo: que al final de la película te quedas con ganas de ver más, solo queda esperar
    hasta Noviembre del 2014.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si la recomendaría, pero con la advertencia de que deben
    ver la primera película antes de ver esta, para que entiendas ciertas cosas y se
    enganchen con la historia.

Saludos

SAMURAI XXX, 28 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página