¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    EL HOMBRE DE ACERO

1.- Cine: Cineplanet San Miguel
    2.- Horario: Lunes 24, función de las 8 pm. - DOBLADA
    3.- Sala: Sala 11, se llenó a 80%
    4.- Lo bueno: La sala no estuvo tan llenay al igual que el lunes pasado no hize mucha cola.
    5.- Lo malo:
    No me quedo otra que verla doblada. Pésimo que hayan quitado de cartelera la pelicula subtitulada en formato normal y solo la tengan en 3D, la verdad que estas nuevas politicas de Cineplanet San Miguel hacen que uno piense en mudar de local. Una pareja llevo a su hijo y el chibolo(a) se la pasó llorando la mitad de la película.
    6.- ¿Recomendaría la película?: Si, la voy a ver una vez mas pero en otro cine y subtitulada.
    7.- Puntaje de la película (1/10): 8.5/10 - por que fue doblada, los dialogos cambian y las actuaciones merman.

Las escenas de acción son la bandera de la pelicula, y la explicación de por que superman es tan fuerte en la tierra y tan debil en Kripton son escenciales para que uno entienda al personaje.

Gangsta, 26 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Guerra Mundial Z

1.- Cine: CineStar Metro San Juan
    2.- Horario: Viernes 28, función de las 5.15 pm. - DOBLADA
    3.- Sala: Sala 1,un numeroso publico
    4.- Lo bueno: Es comoda la sala.
    5.- Lo malo:
    Se ve demasiada opaca la imagen, aunque al rato la vista se acostumbra, y el efecto 3D esta regular. Ah, y estaba doblada.
    6.- ¿Recomendaría la película?: Es impactante, deben verla.
    7.- Puntaje de la película (1/10): 8.0/10 - por la calidad de imagenes.

Es rápida la pelicula, Gerry Lane es empleado de la ONU, aparentemente se dedicaba a las labores sucias de este organismo, estando en su casa, estalla la virulencia y ataque de los zombies, el contagio es rápido en segundos, segun observa, y estos zombies, corren y atacan en grupo, escalan paredes subiendo encima de otros, al estilo de las hormigas, con una conducta de colmena, consigue evacuar a su familia a un portaviones americano de la ONU, lo quieren para que investigue el punto cero del contagio, para encontrar una vacuna o cura, el primer reporte es de Corea del Sur, va alla, por un espia de la CIA, capturado por vender armas a los coreanos del norte se entera que Israel cerro su frontera una semana antes del contagio mundial, consigue llegar a duras penas a Israel, los israelitas estan a salvo del contagio mundial por sus altos muros, pero estos zombies escalan muros de unos 30 metros, subiendo uno encima de otro, y se desata el pandemonium en Israel, consigue escapar Lane en un avion Bieloruso de pasajeros, pues el suyo fugo, tambien hay un zombie infiltrado en el avion, se desata el contagio, Lane y una soldado israeli sobreviviente revientan una granada como ultimo recurso, consiguen llegar a Escocia, creo Cardiff, hay un Centro Medico de la OMS y Lane cree haber encontrado algo contra los zombies, recuerda las palabras del virologo de la ONU que fue en su primera mision y murio, que se deben observar aquello que no tiene importancia, que la fortaleza de las enfermedades tienen ocultas sus debilidades, ha notado que en los ataques de los zombies estos pasan por alto a enfermos, o heridos, tiene la idea de inocularse enfermedades mortales y pasar desapercibido por los zombies, lo consigue despues de mucho esfuerzo y queda demostrada su teoria. Se empieza a inocular con vacunas a soldados y se combate efectivamente a los zombies.
    Buena, a pesar de las imagenes opacas de este cine.

stethorus, 28 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    WORLD WAR Z (GUERRA MUNDIAL)

2.- Horario: Lunes 1, función de las 9.10 pm. - SUB
    3.- Sala: Sala 3
    4.- Lo bueno: Si bien la sala estuvo a un 80% la gente comenzo a entrar casi al comienzo de la pelicula, por eso no fue dificil encontrar un buen sitio.
    5.- Lo malo:
    A pesar de que los clientes oro tenemos un modulo especial, en aquel modulo siguen dando prioridad a la suscripcion de tarjetas, deberian abrir un especio para ello, o en todo caso destinar una fila solo para suscripciones, demoran mucho.
    6.- ¿Recomendaría la película?: Si, muy buena.
    7.- Puntaje de la película (1/10): 8/10

Si bien el argumento de los zombies se ha utilizado mucho en el cine, television e incluso en literatura (esta pela esta basada en un libro español del mismo nombre), esta pelicula sugiere algunos cambios con respecto a lo que sabemos de estos personajes en peliculas como Resident Evil, Dawn of the Dead u otros.**
    Ciertos puntos se mantienen intactos, es dificil de que cambien como el clasico "disparo a la cabeza", sed de sangre humana, etc.
    Muy buena actuacion de Brad Pitt y un final, digamos emotivo, a lo I'm Legend (pero no piensen que Pitt no muere). Recomendada!

Gangsta, 3 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    NOW YOU SEE ME (NADA ES LO QUE PARECE)

1.- Cine: Cineplanet Real Plaza
    2.- Horario: Martes 9, función de las 10.30 pm. - SUB
    3.- Sala: Sala 3
    4.- Lo bueno: Poca cola, aunque la sala se lleno a un 70% pero fue por que la mayoria llegaron casi antes de comenzar la pela.
    5.- Lo malo:
    Demasiada gente, no habian funciones disponibles en horarios mas tempranos, se comprende por que fue martes.
    6.- ¿Recomendaría la película?: Si, de hecho (a quien no le gusta la magia?)
    7.- Puntaje de la película (1/10): 8/10

Un tema con transfondo real, magos y antimagos, como mencione lineas arriba quien no disfruta de la magia? Un excelente opcion en cartelera para quienes ya vieron SuperMan y World War Z. Mencion aparte para Dave Franco, su evolución y participación en Hollywood viene creciendo, debido a su hermano? tiene un techo alto, en esta pela la hace bien tiene una muy buena escena de accion con Mark Ruffalo, excelente actor tbm en general un cats de lujo, Essenberg, Harrison, Fisher, Freeman, Cane, una vez mas de lujo! Y para terminar...Melanie Laurent, que mujer tan hermosa!!! nada mas, si la van a ver y quieren saber el desenlace, lean bien el titulo en español NADA ES LO QUE PARECE.

Gangsta, 12 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    GUERRA MUNDIAL Z

1.- Cine: Cinepolis - Plaza Norte.

2.- Horario: 2:20 pm (domingo 14.07.13)

3.- Sala:
    Sala 1 - 3D - Film doblado al español.

4.- Lo bueno:
    Fui con la intención de ir hoy domingo con la firme (enamorada) "Titánes del Pacífico", pero cuando ví que GMZ que estaba aún en cartelera y sobretodo en 3D no dude en comprar los boletos. A las 12:20 aprox que llegué había en la cola pocas personas (25 a 35 aprox) por lo que no demoré mucho en adquirir las entradas. Otro detalle adicional es que la sala estaría llena solamente en un 30 a 35% llena. Felizmente no había bulla o bochinche dentro de la función como a veces suele ocurrir cuando uno va al cine.

La actuación de Pitt me convenció una vez más. Para mi sorpresa aún está vigente el actor David Morse en un rol de reparto, en un brevísimo papel dentro del film. Lo podrán reconocer cofrades al actor que también tuvo rol en "La Milla Verde" junto a Tom Hanks. Creí que Morse ya no tenía proyectos futuros en el Cine.

5.- Lo malo: Estamos en invierno y deberían haber bebidas frías (heladas) y no heladas sobre todo este tipo de bebidas que no estén tan temperadas para algunos clientes que podamos solicitar como en mi caso. Bebidas que están en los surtidores que expenden los vendedores de pop corn y bebidas en los cines. Bueno eso es lo malo de mi visita al Cine del día de hoy. Espero que las condiciones mejoren en mi próxima visita.

6.- ¿Recomendaría la película?:
    De hecho la recomiendo! Un film con calificación "B", es decir para mayores de 12 años en adelante.

7.- Puntaje de la película (1/10):
    8.5/10.0

Una buena película, me agradó! El caos no tarda demasiado desde que inicia el film. Las grandes urbes, ciudades enteras en USA y en el mundo colapsan ante un virus extraño y de la cual nadie sabe su origen. Es allí cofrades donde Pitt entra a tallar a averiguar el origen de este mal para poder encontrar si fuera posible una especie de cura. Para ello tendrá que viajar a varios puntos del planeta para averiguar. Los zombies en el film son tan rápidos que ni en el Resident Evil (el juego) se mueven así. Más se parecen en la rapidez a los zombies que aparecen en el Left4Dead2.

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 14 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Wolverine Inmortal

1.- Cine: CineStar Metro San Juan
    2.- Horario: Viernes 26, función de las 10:20 pm. - DOBLADA
    3.- Sala: Sala 5, regular grupo de fans de Wolverine
    4.- Lo bueno: Es comoda la sala.
    5.- Lo malo:
    El frio que se debia soportar en la cola hasta pasar dentro, pasu mare.
    6.- ¿Recomendaría la película?: Buena, se aparta de los comics y dibujos animados.
    7.- Puntaje de la película (1/10): 8.0/10 - por la calidad de imagenes.

Esta ambientada luego del desastre de Jean Grey, la muerte de Scott Summers, Jean, el Profesor Charles Xavier. Logan esta refugiado en el Yukon, Canada, viviendo como ermitaño, alejado de las personas, hasta alli llega Yukio, le ofrece una antigua espada samurai, dice que le pertenece desde hace tiempo, desde la segunda guerra mundial, Logan era prisionero en Nagasaki, castigado en un pozo, salvo a un oficial japones de la bomba atomica del 45, este en agradecimientole regala la espada, Logan pide que se la guarde.
    Yukio invita a Logan a visitar a Yashida en Tokio, se muere, su nieta Mariko esta amenazada por la yakuza, Yashida le ofrece a Logan hacerlo mortal y que descanse de sus pesadillas, no acepta, lo cuida la Dra. Green, a la muerte de Yashida la fortuna pasa a Mariko, esto no le agrada a Shingen, el hijo de Yashida y padre de Mariko, tiene la ayuda de Moburu, un politico local, destinado a casarse con Mariko, la secuestran para atraer a Logan al castillo familiar, descubre que todo era maquinado por Yashida, no estaba muerto, con la Dra. Green, que es Viper, una mutante, construyo un esqueleto de adamantium en forma de armadura de samurai, para darle soporte de vida a Yashida, y robarle sus poderes, a Logan, quiere ser inmortal. Buena, a pesar de que difiere mucho de los comics y la serie de TV, por lo menos la que vi.
    Tiene constantes sueños con Jean Grey, es su amante perfecta.

stethorus, 30 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia y Ezio Auditore les gusta esto.

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    http://www./images/aeyg6fcvwpn6o8nj1kj.jpeg

Cine.- Cinestar Brena.

Horario.- 6pm.

Sala.- 1.

Lo bueno.- Primera pelicula d terror producida en el Peru; guion adaptacion y es enario muy buenos lo mismo k el mawuillaje y la ambientacion de los tomas dl pelicula.

Lo malo.-Creo k los actores definitivamente no estuvieron muy buenos y el final dl pelicula no me gusto.

coleco009, 30 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    THE WOLVERINE

1.- Cine: Cine Planet San Miguel
    2.- Horario: Martes 30, función de las 9:50 pm. - DOBLADA
    3.- Sala: Sala 13, llena a 80%
    4.- Lo bueno: Encontre un buen sitio y la cola la comenzé unos 20 min.antes de que comienze la pelílcula.
    5.- Lo malo:
    La tuve que ver doblada, el lapso entre la subitulada a la que fui (8:10) y que no encontre entrada por que ya estaba llena, era mas de dos horas. Demasiada gente en el cine, escogi mal día para ir.
    6.- ¿Recomendaría la película?: Si, a pesar de que el trailer no me llamo mucho la atencion la película superó mis espectativas (yo le daba un 5 o 6/10 guiandome solo por el trailer).
    7.- Puntaje de la película (1/10): 7.5/10

Para entenderla mejor, debes saber que esta pela es la siguiente a X-Men 3, en mi caso pense que era luego de X-Men begins, por el adelanto que dejan al final de esa pelicula. El trama me aprecio interesante y las imagenes son de muy buena calidad. Quedense hasta el final, hay un adelante de los que será la siguiente pelicula del mundo X-Men, Days of the future Past.

Gangsta, 4 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

Cine.-Cineplanet Jr. dl Union.
    Horario.-9:30pm
    Sala N°5
    Lo bueno.-Aunque el genero dl comedia no es d mi total agrado debo decir k me es difícil encontraR algo Bueno a la película tal vez el morbo estuvo centrado en la actuación d Charlie Sheen y lindsay Lojan juntos y algunos cantantes d rap pero mas k eso nada.
    Lo malo.-Humor barato con la clasica humanizaron d películas d terror sobretodo dl película "Mama" en lo personal me aburrio la pelicula pense k seria como las anteriores sagas pero me equivoke la pelicula solo provoca dormitar.
    Mención aparte para la sala d cine ya k no presenta casi nada d inclinacion entre butacas y si en caso una persona d mayor tamaño se sienta delante tuyo tendras dificultades para ver la pelicula encima la altura dl pantalla y el proyector estan casi al nivel del piso cosa si alguien se levanta d su asiento se observara la sombra en la pantalla.
    ¿Recomendaría la película?.- de ninguna manera.
    Puntaje de la película.-5/10

coleco009, 7 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    THE WOLVERINE

1.- Cine: Cineplanet Real Plaza-Chiclayo
    La atención muy buena en todos los servicios que brinda (boletería, pop-corn,
    la sala de cine, baños limpios).
    Las butacas tipo sillón muy cómodas, el sonido dolby digital y surround y la
    calidad de imagen de la pantalla gigante muy buena.
    2.- Horario: Martes 06/08/2013 – función de las 05:30 PM
    3.- Sala: Sala 6 – versión doblada
    4.- Lo bueno: ver de regreso a Wolverine interpretado por el carismático actor Hugh
    Jackman
    5.- Lo malo: que la vi doblada al español, en ninguna sala ni horario estaba la
    versión en inglés con subtítulos.
    6.- ¿Recomendaría la película?: si la recomendaría para los amantes del cine del género
    de Superhéroes.
    7.- Puntaje de la película: 8/10

Muy buena película, está ambientada en Japón y son eventos que suceden después de lo que paso en el film X-Men 3. Las secuencian de acción son muy buenas, especialmente la parte del tren que pareciera que estás viendo una escena de comic en live action.
    La trama es muy interesante para enganchar al espectador, esta lleno de traiciones, decepciones y romance. Hay un escena post créditos finales, donde ya te pone ansioso en que se estrene la película de X-men: Days of Future Past.

Saludos.

SAMURAI XXX, 19 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    EL CONJURO

1.-Cineplanet Jr de la Union
    Como todos o casi todos los cines del centro hay k hacer cola antes de ingresar al cine y es una molestia; deberia haber una sala de espera o simplemente bajar la tienda para hacer los pedidos de comida xk a pesar de k hay vendedoras hay personas como yo k no les gusta k personas extrañas manipulen su comida encima de k mientras uno esta haciendo cola tiene q soportar a los infaltables vendedores cargosos como los niños kt molestan delante de tu flaca y ni hablar de esos tipos q se ponen pelotas y actuan como gays para obligarte a venderte sus productos a un precio sobrevalorado

2.- Horario: Sabado 8.00 pm

3.-Sala 1-versión doblada(afortunadamente porq tuve k sentarme casi en la ultima fila y no tenia lentes para leer)

4.- Lo bueno: Definitivamente para los amantes del terror (como yo) les encantara esta película a criterio personal me parece k es la mejor película de terror del año.

5.- Lo malo: De la pelicula no tengo ninguna queja; sobre la sala del cine si; la puerta q se abre demasiadas veces cuando la película ya inicio no solo por personas ajenas a la función sino tambien por parte de los mismos empleados la atura entre la butaca delantera y posterior no son las recomendables ya k si una persona de 1:75cm se sienta adelante tuyo definitivamente vas a tener problemas para ver la película como en mi caso jamas sentarse al lado de adolescentes en grupo ya q se creen vivos y estan jugando toda la función.

6.- ¿Recomendaría la película?: Definitivamente.

7.- Puntaje de la película: 9/10

coleco009, 25 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elchino-rosas y Ezio Auditore les gusta esto.

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    LOS PITUFOS 2

1.- Cine: Cinemark Aventura Mall Bellavista
    La atención muy buena en todos los servicios que brinda (boletería, pop-corn,
    la sala de cine, baños limpios).
    Las butacas tipo sillón muy cómodas, el sonido dolby digital y surround y la
    calidad de imagen de la pantalla gigante muy buena.
    2.- Horario: Viernes 23/08/2013 – función de las 07:00 PM
    3.- Sala: Sala 3 – versión doblada
    4.- Lo bueno: Película sana y divertida para disfrutar en familia
    5.- Lo malo: que esté ambientada en nuestra sociedad hoy en día, hubieran hecho una
    aventura completa en la aldea.
    6.- ¿Recomendaría la película?: La recomendaría pero con ciertas reservas, ya que es
    una película con humor infantil, por ahí que no es un argumento muy bueno, es una
    película para pasar el rato en familia solo eso.
    7.- Puntaje de la película: 7/10

En esta ocasión Gargamel ha creado a dos seres similares a los pitufos llamados traviesos, pero no son azules, y esa esencia azul es lo que busca Gargamel para convertirse en un mago poderoso, para esto raptan a Pitufina y la vuelven traviesa. Papa pitufo y algunos pitufos tendrán que rescatarla y contarán con la ayuda de los humanos que conocieron en la primera película.
    Como comentaba deberían hacer una película enteramente en el bosque y la aldea de los pitufos, y no en nuestra sociedad actual., me parece que sería más divertida.
    Los pitufos están muy bien hechos con la animación computada, y el gato Azrael tiene partes graciosas. Película recomendable para pasar un rato en familia

Saludos.

SAMURAI XXX, 26 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    RED 2

2.- Horario: Lunes 12 - Función de 8:20
    3.- Sala: Sala 13 SUB.
    4.- Lo bueno: La pelicula no hizo mucha bulla para su estreno y resultó ser muy buena.
    5.- Lo malo: La función estaba para las 8:30 pero mas comerciales, trailers y todo eso se demoró un poco mas de la cuenta para que comienze.
    6.- ¿Recomendaría la película?: Si, hay buenas escenas de acción.

Muy buena pela, entretenida, con escenas cómicas, Malkovich es un maestro! Byun Hun Lee es un pero aun no le llega ni a las rodillas de Jackie Chan o Jet Li. Recomendada!

Nota: Mención aparte para Mary Louise Parker, guapisima 49 añazos y se come la edad, facil pasa por treintona.

Gangsta, 31 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cazadordedemonios y stethorus les gusta esto.

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    THE WHITE HOUSE FALL (LA CAÍDA DE LA CASA BLANCA)

2.- Horario:
    Lunes 9 - Función 8:00 pm.
    3.- Sala:
    Sala 7
    4.- Lo bueno: No hubo mucha gente, poca cola, siempre los lunes que no están cerca a quincena o fin de mes son los mejores días para acudir al cine.
    5.- Lo malo:
    Cuando transcurria 1 hora de la pela, la calefacción de la sala estaba muy alta vi a varios quitarse la casaca, polera, chompa, y saliendo hacia un frio tremendo.
    Definitivamente, una pela que dará que hablar.
    7.- Puntaje de la película:
    8.5/10

Emmerich realiza un gran trabajo, con escenas de acción espectaculares y con mucha adrenalina, se transmite esta sensación directamente al espectador (quizas influyó en que como comente, varios se quitaran las casacas?) Muy buenas actuaciones, lo que tal vez para mi le resta un poco a la pela, es que al final decae ligeramente, hay cosas que no concuerdan en el ambito de lo logico y los clasicos cliches de Hollywood que aparecen justamente tambien al final de la pelicula. Si obvio estos puntos, la pela se merecería un 9 de 10, muy buena.

Gangsta, 11 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cazadordedemonios, Ezio Auditore y Walia les gusta esto.

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    LA CAÍDA DE LA CASA BLANCA

1.- Cine: Cinestar Beña funcion 7pm martes 10 sala 4.

2.- Lo bueno: ME gusto mucho la pelicula a pesar de k las películas de acción no son de mi total agrado pero me gusto el trailer de la pelicula y por eso me decidi a verlo, los efectos especiales son muy buenos a pesar de q la pelicula no es en 3D y me dio una idea de como seria por dentro la casa blanca con un bunker en caso de un ataque nuclear los escondites secreto q posee y la alta tecnología y lo mas sorprendente saber q el presidente puede disparar un misil intercontinental con la sola ayuda de un maletín.

5.- Lo malo: la pelicual en mi opinión es muy parecida a duro de matar es decir el hombre q esta en el lugar equivocado al memento equivocado, al inicio es algo sosa pero la accion va fluyendo conforme avanza la pelicula

coleco009, 12 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG][​IMG]
    Estimados desde la hermosa ciudad de trujillo vi la caida de la sa blanca me gusto mucho y las entradas de este domingo en planet esta 5 Soles hoy la volvere ver prometo que tomare fotos

1.- Cine: Cine planet Centro de trujillo
    Barato, comodo , precio muy barato , tiene mucho comodidad por los exteriores
    2.- Horario: domingo 14/09/2013 – función de las 07:00 PM
    3.- Sala: Sala 3 – subsitulado
    4.- Lo bueno: Muy buena , un argumento distinto ahora son las empresas corporativas de armas que quiere derrocar a un presidente negro que quiere conciliar con los Arabes
    5.- Lo malo: Cual seria lo malo mas efectos especiales que argumento ,aunque los actores si lo hicieron bien sobre todo el veterano James Wod que actúa de malo

6.- ¿Recomendaría la película?: Bueno si , aunque dan buenas ideas para futuras acciones reales .
    7.- Puntaje de la película: 6/10

Walia, 15 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    KICK ASS 2

2.- Horario:
    Lunes 16 - Función 9:40 pm.
    3.- Sala: Sala 7
    4.- Lo bueno:
    Poca gente, sin necesidad de cola para comprar la entrada ni para pedir el combo, el dia y el horario cayeron precisos.
    5.- Lo malo:
    Con respecto a la pela, me hubiera gustado ver a un Jim Carrey mas protagonico o que se hable mas de su historia.
    Si.
    7.- Puntaje de la película:
    8/10

Para abreviar, si te gusto la primera, te gustara esta, si no te gusto, tampoco te gustara esta segunda parte. Chloe Moretz, con 15 añitos, algo dificil de describir como en una chibola puede haber tanta sensuailidad, tanto atractivo y tanta hermosura fisica al mismo tiempo. Que B O N I T A!
    Posible secuela.

Gangsta, 17 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    CITA DE SANGRE

1.- Cine: Cineplanet Breña

2.- Horario: Martes 17
    - Función 6:30 pm.

3.- Sala: Sala 7

4.- Lo bueno:
    Con respecto a la pelicula fue la primera pelicula Australiana q veo trama simple sin muchos enredos, bunos actores la mayoria menores de 20 años y mujeres bellas, los paisajes australianos son hermosos y dan una idea de como es la adolescencia australiana

5.- Lo malo: com que le falta algo mas de empcion para que la pelicula te llegue a cautivar algo inverosimil y de un terror algo grotesco y sadico.

No
    7.- Puntaje de la película: 5
    /10

coleco009, 18 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    KICK-ASS 2

1.- Cine: Cineplanet Risso, todo bien en este cine, la atención y el servicio.
    2.- Horario: Miércoles 18/09/2013 – función de las 05:10 PM
    3.- Sala: Sala 7 – versión subtitulada
    4.- Lo bueno: Digna secuela de Kick–Ass, toma cosas del original, pero las pule y las
    expande y se vuelve un entretenimiento inteligente y muy respetable.
    5.- Lo malo: Coincido con el cofrade Gangsta, los guionistas le hubieran dado más
    protagonismo al personaje de Jim Carrey.
    6.- ¿Recomendaría la película?: La recomendaría con ciertas reservas, ya que es
    una película con humor escatológico, también hay su cuota de sangre y violencia.

Es más que probable que los que les gusto la primera película (me incluyo) disfruten más de Kick-Ass 2 que el resto de los mortales. Yo creo que hay elementos para todos los gustos, hay acción brutal, hay humor brutal, hay buenos personajes (que a veces sufren destinos brutales), hay un buen desarrollo, buenas actuaciones y una gran dirección. Es más que probable que se venga la tercera y última de Kick- Ass(quédense hasta el final de los créditos que hay una escena extra).

Saludos.

SAMURAI XXX, 19 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    AVIONES

1.- Cine: Cinemark Aventura Mall – Bellavista, todo bien en este cine, la atención y el
    servicio.
    2.- Horario: sábado 21/09/2013 – función de las 07:00 PM
    3.- Sala: Sala 2 – versión doblada
    4.- Lo bueno: película de Disney, divertida y para pasar un buen rato con la familia,
    especialmente los niños. Es la historia de un avión novato que desea ganar una
    competencia, la película tiene sus momentos graciosos y hay mucha acción.
    5.- Lo malo: la historia no es original, es una copia del argumento de CARS.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si la recomendaría, ya que es una película para pasarla en
    familia.
    7.- Puntaje de la película: 7/10

Saludos.

SAMURAI XXX, 23 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página