¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.713
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    CACERIA MACABRA

1.- Cine: Cabe indicar q pense ir a ver Capitan Philips como siempre a Cine Star Breña pero justo me cruze con los incidentes de los barristas y se cerro todo el cine y el supermercado me apoye en la aplicacion CINEPAPAYA (la cual recomiendo) y tuve k ir a Cine Planet Centro Civico
    2.- Horario: 7:40

3.- Sala: 4

4.- Lo bueno: K no te revisan si es k llevas un maletín o un mochila de modo k puedes comprar tu hamburguesa (en mi caso) o cualquier snack e ingresarlo sin problemas; si piensas comprar una bebida como yo lo hice sugiero k lleves un envase hermético y no te confíes en la tapa k le ponen al vaso. La sala del cine es la mejor a la k he podido ingresar su inclinación es de calculo unos 45º y así se siente delante tuyo un jugador de la NBA no tendrás ningún inconveniente en poder ver la película de principio a fin, el sonido de la sala también es muy bueno en momentos de acción por tu espalda se escucha el sonido que teestremece el cuerpo. La película en si me agrado mucho; solo tenia una idea por el trailer que veía pero el argumento toma un giro inesperado que lo hace aun mas emocionante, como dice el trailer (cuando el cazador se convierte en la presa).

5.- Lo malo: Sobre el cine bueno el costo de la película me pareció muy elevado para ser día miércoles (S/11.50) claro para otros bolsillos quizá se a accesible y justificable peo ya había mencionado que normalmente asisto a Cine Star donde la entrada vale menos de la mitad y la calidad de las películas aunque no son tan buenas como este cine es aceptable, sobre la película bueno a mi criterio hay dosis de comicidad k le quitan ese terror básico de todas las películas de este genero; por los demás me agrado mucho la película

6.- ¿Recomendaría la película?: Siiiiiii.

7.- Puntaje de la película (8/10):

coleco009, 5 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.713
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine UVK San Martin

2.- Horario: 7.30pm

3.- Sala: Sala Nº5

4.- Lo bueno: Primer apelicula donde veo k muestran escenas reales k fueran grabadas ya k la pelicula se basa en una historia real (bueno eso dice al inicio), buen argumento; algo diferente por asi decirlo, el final de la pelicula es lo mejor hay q estar atento al desenlace.

5.- Lo malo: Los efectos especiales dejan mucho k desear en la pelicula y cuando montan las escenas verdadesras estan mal grabadas, los actores dejan mucho k desear.

6.- ¿Recomendaría la película? Si

7.- Puntaje de la película: 7/10

coleco009, 13 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.713
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    DONDE HABITA EL DEMONIO

1.- Cine: Cine Star Metro Breña

2.- Horario: 6:00pm

3.- Sala: Sala Nº2

4.- Lo bueno:Debo ser sincero y decir k me queme con esta pelicula; nada rescatable con decir k lo unico bueno fue la escena de sexo y desnudo de la actriz principal Gretchen Lodge.

5.- Lo malo: Carente de suspenso y emociones podria decir q hasta aburrida dudo mucho k la pongan la otra semana de estrenos.

6.- ¿Recomendaría la película? Ni a mi peor enemigo

7.- Puntaje de la película: 2/10

coleco009, 1 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.713
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    LOS MARCADOS

1.- Cine: Cine Star Metro Breña

2.- Horario: 6:45pm

4.- Lo bueno: No esperaba mucho de esta pelicula por mis ultimas malas xperiencias con el genero de teror pero debo decir k me sorprendio gratamente; buenas actuaciones a pesar de ser actores k no los conocia suspenso y terror de la mitad de la pelicula para adelante y un final k nos dejara asombrado ya k empalma con la pelicula actividad paranormal 1 y el final es de intriga como toda esta saga

5.- Lo malo: tal vez el hecho de k la pelicula se base en una sola filmacion dl actor es algo k no me gusta cuando se abusa de ello y en particular no me agrada, tal ve el final de la pelicula pudo tener otro final mas explicito com k deja en el aire el desenlase de la pelicula.

6.- ¿Recomendaría la película? Si viste la saga de Fenomeno Paranormal definitivamente tienes k verla

7.- Puntaje de la película: 7.5/10

coleco009, 3 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.713
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    EL JUEGO DE ENDER

1.- Cine: Cine Planet Centro

2.- Horario: 7:45pm

3.- Sala: Sala Nº5

4.- Lo bueno: Sorpendido gratamente por esta pelicula de la cual no esperaba mucho ya q en el trailer vi k se trataba de uno niños k son entrenados para salvar la humanidad y me parecio algo fantasiosa pero la realidad fue otra; buen argumento accion en casi toda la pelicula a pesar k dura casi 2 horas, la pelicula nos da una idea de como sera la vida espacial en un futuro y lo bueno de todo es k en sta pelicual si hay un final claro con el suspenso de k habra una segunda parte.

5.- Lo malo: No habia una funcion prox y a pesar de k no me gusta mucho entrar a esta sala de cine por q no son puntuales ; esta vez si nos hicieron ingresar a la hora estipulada aunque la sala 5 es mala por q no tiene angulo de inclinacion entre butacas y toda la sala casi es palna peo aun asi logre ver trankilamente la pelicula, creo k los productores debieron relaizar la pelicula en 3D hubiera sido estupendo poder ver la pelicula en 3D.

6.- ¿Recomendaría la película? definitivamente hay k verla por q estoy seguro k habra una segunda parte

7.- Puntaje de la película: 8.5/10

coleco009, 5 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    FROZEN

1.- Cine: UVK – Plaza San Martín, muy buen servicio, pantallas con buena
    imagen y buen sonido.
    2.- Horario: Viernes 04/01/2014 – función de las 06:50 PM
    3.- Sala: Sala 1 – versión doblada
    4.- Lo bueno: Lo mejor que vi en animación del año 2013 en los cines, tiene toda la factoría
    Disney (canciones, situaciones graciosas y dramáticas), una muy bonita historia y la
    animación digital impecable.
    5.- Lo malo: casi nada, de repente que a mi particularmente no me gustan los musicales y
    canciones en las películas , pero es inevitable si vas a ver un film de Disney.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si la recomendaría, es para verla con toda la familia.
    7.- Puntaje de la película: 8/10

Saludos.

SAMURAI XXX, 6 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Escape Imposible

1.- Cine: Cine Star Metro San Juan

2.- H
    orario: 3.15 pm, esto fue el Domingo.

3.- Sala: Sala Nº3

4.- Lo bueno: Temia quemarme, poca gente en la cola, la sala casi desierta, 2 o 3 gatos, pero estaba buena la pelicula.

5.-
    Lo malo: Esta tambien tiene pesima imagen, me refiero a la proyeccion de la pelicula, oscura.

6.- ¿Recomendaría la película? Me gusto, si la recomendaria.

A ver, recuerdo que Ray Breslin trabaja para una empresa privada, pone a prueba el sistema de seguridad de las prisiones, ya ha tenido 14 misiones, todas exitosas, es muy observador de las fallas del sistema, se hace pasar por un delincuente con identidad falsa, de la ultima escapa con ayuda de sus colegas, provoca un alboroto en la afueras haciendo estallar un auto, cubre con una mica del envase de leche la placa con numeros de la celda de castigo, sabe los 4 digitos, solo es cuestion de jugar y sabe la clave, ya fuera escapa confundido con los bomberos, pasa a una combi y afuera.
    Expone los errores al director de la prision con su jefe. Luego recibe una oferta externa, se presenta una mujer con un reto, representa a una empresa privada, tienen una prision para gente indeseable, sin juicios ni condenas, no le pueden revelar la ubicacion, le ofrecen 5 millones de dolares, acepta, del puesto de encuentro casi es secuestrado, le sacan el chip trasmisor del brazo, esta desaparecido en una prision diferente a las que ha conocido, quiere salir con la clave que le dieron, y nada. dentro conoce a Rottmayer, hace buenas migas, es amigo de un banquero aleman, Victor Manheinn, una amenaza para el sistema bancario mundial, banqueros suizos, alemanes, etc quieren llegar a Manheinn a traves de el y desmantelar su red. Ofrecen buena paga, consigue que lo pongan en castigo, sale por los ductos, y se entera que la prision es un barco, enorme, para su fuga convence a Javed, un lider del cartel del Opio, que lo ayude, tambien el medico de la prision, quien envia un mensaje al amigo de Javed, estan cerca de Marruecos, lo de siempre, provocan un alboroto e inician la fuga, Javed muere en la fuga, Rottmayer fuga em el helicoptero del amigo de Javed, Breslin fuga en el agua expulsada del barco, ya fuera se revela que Rottmayer era Manheinn, y Breslin toma venganza contra Alex, su jefe, que lo vendio a " La Tumba", como era conocida esta prision. Estaba Buena.

stethorus, 7 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore y Walia les gusta esto.

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

1.- Cine: Cine Planet San Miguel

2.- H
    orario: Domingo 12 - 8:20 pm

3.- Sala: Sala 14

4.- Lo bueno: Las promos con descuento de este año en cineplanet, por fin se puede pagar con plastic money!

5.-
    Lo malo: Demasiada gente, ahora con el tema este de las 4 tarjetas (la plateada innecesaria a mi criterio) cineplanet reventara de gente los martes, fines de semana, fin de mes, quincena...

6.- ¿Recomendaría la película? Si, para verla con la family, amistades, muy recomendada.

7.- Puntaje de la película: 9/10

Cuando "algo que te venden" supera tus espectativas, se generan los mejores comentarios, imagina con "algo" que no te lo venden y lo compras esperando solo no arrepetirte de la inversión. Eso me paso con esta peli, la vi por ver (ya vi en el cine Walter Mitty y Escape Imposible, muy buenas ambas), por ahi escuche que era buena, pues luego de verla puedo decir que es mucho mas que eso. La actuación de Derbez es espectacular, un actor completo con una proyeccion tremenda en Hollywood en el genero de comedia (Adam Sandler es su padrino y el lo sabe), ni que decir de Maggi Peralta, talento innato. Un excelente final, excelente actuaciones, y excelente trama, temas reales como la vida de mexicanos en USA (similar los peruanos en otros paises, no aprenden el idioma del pais en que residen)
    Muy recomendada.

Gangsta, 13 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    EL HOBBIT: LA DESOLACION DE SMAUG

1.- Cine: CineplanetRisso, muy buen servicio, pantallas con buena
    imagen y buen sonido.

2.- Horario: Martes 14/01/2014 – función de las 06:20 PM

3.- Sala: Sala 7 – versión subtitulada

4.- Lo bueno:
    Lo mejor de este segundo Hobbit son susenormes secuencias de acción y aventura, el dragón Smaug, está alucinante es unoponente carismático contra el que enfrentarse, al que Jackson dota de la mismaentidad y respeto como personaje que en su momento proporcionó a otro"efecto especial", el célebre Gollum. Un trabajo que hace que el desenlacede acción resulte satisfactorio, además de emocionante. Y sí, todavía tenemosescenas como la persecución de los barriles en el río, que sin duda complaceránal fan de la pura y dura exageración Aunque uno se sigue preguntando por quéeran necesarias tres películas de tres horas, el ahínco y entusiasmo deldirector Peter Jackson y el buen trabajo de un puñado de actores se haceevidente por todas partes.
    5.- Lo malo: Me parece que elmetraje y algunas escenas de la películaestá muy alargados y el final es muy abrupto.

6.- ¿Recomendaría la película? La recomendaría con ciertas reservas, de repente para algunas seráaburrida y tediosa, ya que la película dura casi tres horas.

7.- Puntaje de la película: 8/10

Saludos.

SAMURAI XXX, 15 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.713
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    ESCAPE IMPOSIBLE

1.- Cine: Cine Planet Cenctro Civico
    2.- Horario: 7.00pm

3.- Sala: Nº4

4.- Lo bueno:
    Para ,los que crecimos en los 80´s y crecimos viendo Rambo o Comando de seguro gozaran este film donde hay emociones de principio a fin como era de esperar, la trama de la pelicula muy buena y capta la atencion desde el mismo inico de la pelicula.
    5.- Lo malo: Hay que estar muy atento con la pelicula aveces uno trata de entender esos pequeños detalles pero hablan muy rapido y uno no termina de entender, tal vez recomendaria no ir con mujeres por que son las k menos entenderan y pasaran malos momentos como yo k a cada rato me preguntaban ¿y eso por q es? ¿q paso? y tantas preguntas sin sentido q solo una mujer puede hacer.

6.- ¿Recomendaría la película?: absolutamente

7.- Puntaje de la película 8.5

coleco009, 15 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Actividad Paranormal. Los Marcados.

1.- Cine: Cine Star Metro San Juan

2.- H
    orario: 3.15 pm, esto fue el Domingo.

4.- Lo bueno: Estaba interesante, algo diferente a la serie.

5.-
    Lo malo: Esta vez si no repare en la sala, me concentre en la pelicula.

6.- ¿Recomendaría la película? Me gusto, si la recomendaria.

Esta centrada en una ciudad de EEUU, en un barrio de latinos, Jesse se compra una camara y con su amigo Hector estan que graban de todo, se la agarran con una vecina antisocial, se rumora que es bruja, meten la camara por el ducto de ventilacion de una casa contigua y graban, hay una mujer desnuda, Ana, la vecina, la esta marcando el vientre con algo rojo. Un amigo, Oscar es asiduo visitante de Ana, en una de esas Oscar sale saltando por la ventana y desaparece, llega la policia y encuentra muerta a Ana, el principal sospechoso Oscar, Jesse tiene pesadillas, despierta con marcas de dientes en un brazo y sangre en la cama, investigan, se meten al departamento clausurado de Ana, encuentran idolos, pociones, manchas de sangre, etc, se llevan un libro, tiene textos demoniacos, hablan del incubo. Oscar estaba escondido en el sotano de esa casa, le dice a Jesse que mejor se suicide, antes que lastime a alguien, el esta marcado, Jesse cambia de caracter, tiene muchas fuerzas, puede casi levitar, se escapa de casa, despues de atacar a Miriam, su abuela, creo, van a buscarlo a una casona, donde creen que estan las brujas, ah, en el libro de Ana, se dice que esos encantamientos eran para viajar a traves del tiempo, pero a lugares profanos, en la casona tienen el apoyo de Arturo y un pandillero, consiguen eliminar a 2 brujas, pero son eliminados, solo queda Hector grabando todo, abre una puerta y entra a la cocina de Kati, esta llama a gritos a Micah, su marido, son los personajes de la primera parte, asi termina, la mujer poseida, sale de la habitacion, llama a gritos a Micah, este grita, al rato, es lanzado como un costal, Katie, mira la camara ya completamente poseida, en esta parte, en la cocina llama a Micah, este llega, lo mata Katie, Jesse ya transformado liquida a Hector y Katie apaga la camara. Buena.

stethorus, 15 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jaaa confundi la ficción con la realidad. Correcion: Actriz Loreto Peralta quien interpreto a Maggi.

Gangsta, 16 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO

1.- Cine: Cine Planet primavera
    2.- Horario: 21: 30 pm

3.- Sala: Nº7

4.- Lo bueno: lo bueno no es tanto la pelicula sino q la sala esta mas ordenada en el sentido q ahora uno puede escoger donde se puede sentar , a pesar de estar saliendo de cartelera tiene todavia sus seguidores

5.- Lo malo: Haber siendo sinceros ben stiller es para mi un actorazo excelente y con una comicidad desde las venas , pero creo q en esta pelicula no le sale desde el inicio el comienzo es chato aburrido con algunas partes interesantes solo pocas pensaba q seria una comedia como las q nos tiene acostumbrados tipo novia polly o Una loca pelicula de guerra pero no es recontraburrida y sólo algunas partes se salvan como cuando piensa en la pelicula de benjamin button o su viaje a Groenlandia porq despues de esto es una invitacion al sueño esperaba el final x mas decir es recontramonse .

6.- ¿Recomendaría la película?: Para nada
    7.- Puntaje de la película 3 /10

elchino-rosas, 19 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Man tu "descargo" aca es similar al que yo hubiera hecho luego de ver GreenBerg (es mas ni la termine de ver). Ben Stiller, es el mejor actor comico que haya visto (opinion personal, mucho diran Adam Sandler es mas gracioso, es comico, pero Stiller se lo lleva de encuentro), y peliculas como bien mencionas Mi Novia Polly, que pelicula sin mentirte la he visto mas de 50 veces, la tengo en mi celular junto a Tropic Thunder. En mi coleccion de DVD's piratazas tengo unas 15 peliculas de Ben Stiller y todas las he visto mas de 10 veces en promedio, pero date cuenta que la tendencia en sus movies ahora es asi, empezando por noche en el museo que no es tan hilarante como las mencionadas y siendo del 2006 antes incluso que Tropic Thunder o Heartbreak Kid, otra que es un sin fin de risa (por no decir un cage) sigue una linea que puedes considerar que va "decayendo en comicidad" pero que genera entretenimiento y quizas este orientada a un publico mas familiar con "un mensaje" (clasico para justificar una comedia o una pela considerada mala) pero si lo deja, o en el peor de los casos trata. La misma Little Fockers va asi. Has un recordaris de las ultimas pelas, Tower Heist, The Watch y Walter Mitty (y se pronuncia Mitty como se escribe y no Maity - confunden mighty?- como las dos parejas que compraron la entrada antes que yo "dos para walter maity"... dos entradas para la vida secreta de Walter Mitty...que??? Walter Mitty...incluso el que atendia puso cara de no te entiendo) siguen esta linea.

Hay una version de los años 40, no la he visto, sin entrar al terreno de la comparación y sin ser necesario, y sin ver las criticas hecha por los entendidos en la materia, a mi me gusto la pela, fuera de que la haya visto traducida y esto baja mi apreciacion. Sorry por ser metete si lo consideras asi Chino, solo que vi esta pela el 1 de enero y por esas fechas estuve perdido del foro y no pude hacer el post respectivo, asi que aproveche el tuyo para hacer una apreciacion. Se que extrañas al Stiller que te hace reir toda la pelicula, yo tambien...se viene Zoolander 2 y sin duda tiene que ser, se rumoreo a Jonah Hill, asi que a esperarla!

Gangsta, 19 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ENDER'S GAME (EL JUEGO DE ENDER)

1.- Cine: CinePlanet San Miki as yusual

2.- Horario:
    Miercoles 15 - 9:50 pm.

3.- Sala:
    Sala 14 (segundo piso).

4.- Lo bueno:
    A pesar de ser quincena, habia poca gente en el cine y poquisima gente en mi sala, lo ideal para mi cada vez que voy al cine.

5.-Lo malo: Solo doblada, tenia que ser debido al publico dirigido. El final algo confuso.

6.- ¿Recomendaría la película?
    Si, por que no.

7.- Puntaje de la película:
    8/10

Basada en una novela, corta en un principio, reeditada luego...no lo tengo muy claro, interpretada por Asa Butterfield (Hugo Cabret) nos presenta mundo futurista con un argumento belico y clasico de batalla con seres de otros planetas. La pela fue entretenida, como lo mencione lineas arribas, tiene un final algo confuso y quizas presente una secuela. Tiene un buen cast, Ben Kingsley y Harrison Ford, a pesar de que no lucen sus actuaciones (no hay espacio en la pela tampoco) consolidan un film taquillero apto para todas las edades.

Gangsta, 19 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    DELIVERY MAN (UNA FAMILIA NUMEROSA)

1.- Cine: CinePlanet San Miki
    2.- Horario: Domingo 19 - 8:00 pm.
    3.- Sala: Sala 12 - amplia con asientos dobles.
    4.- Lo bueno:
    A pesar de que habia regular cantidad de gente no habia mucha cola para la dulcería y consegui asiento rápido y bien ubicado en la sala.
    5.- Lo malo: A mitad de la película subieron mucho el aire acondicionado y hasta dio frio en este verano calurosísimo.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si, un mate de risa.

Excelente comedia, grande Vince Vaughn, nunca me convencio totalmente como comediante, es mas ni pronuncia bien las palabras, siempre dije que crecia cuando tenia a un buen comediante a lado y ahí si la hacia, aquí se lucio y definitivamente es su mejor comedia como protagonista y solo (al menos en las películas que he visto), esta vez me convencio de principio a fin. Arranco con su clásica actuación y el papel en el que se encuentra muchas veces encajonado, pero luego se fue soltando y hasta tuvo una pequeña escena “drámatica”. Recomendada para reírse un buen rato, y para quienes quieren ver un rostro hermoso como el de la agente Maria Hill de The Avengers (Cobie Smulders), aquí tienen una excelente opción.

Gangsta, 21 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.713
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    CODIGO SOMBRA

1.- Cine: Cine Planet Jr de la Union2.- Horario: 7.50pm
    3.- Sala: 4
    4.- Lo bueno: Accion, intriga y suspenso bunas dosis para hacer de una pelicula agradable
    5.- Lo malo: la sala de cine k no tiene inclinacion y se se sienta alguien alto adelante tuyo ya fuiste
    6.- ¿Recomendaría la película?: si
    7.- Puntaje de la película 8

Deberia obligarse a las salas de cine al momento de promocionar la pelicula en k sala se emitira la pelicula ya k en mi caso si hubiera sabido q era esa sala no hubiera entrado

coleco009, 26 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    ACTIVIDAD PARANORMAL: LOS MARCADOS

1.- Cine: CineplanetSan Miguel, muy buen servicio, pantallas con buena
    imagen y buen sonido.

2.- Horario: Martes 28/01/2014 – función de las 07:45 PM

3.- Sala: versión subtitulada

4.- Lo bueno: tiene sus momentosterroríficos y de suspenso, la novedad de esta nueva

entrega es que estáprotagonizada por latinos residentes enUSA.

5.- Lo malo: por ahí que vuelve hacer repetitiva algunas las escenas como en lapelículas
    anteriores , como que ya se están agotando las sorpresas y los sustos aesta franquicia.

6.- ¿Recomendaría la película? Con ciertas reservas, para que el que ya está cansado de
    esta franquicia definitivamenteles va a parecer más de lo mismo, pero si buscas un rato de
    entretenimiento y desustos , pues anda a verla.

Saludos.

SAMURAI XXX, 29 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    El lunes 27 decidí ver películas desde 12:30 hasta las 7 pm

como tengo mi carne de oro tengo la ventaja de ganar puntos y ver películas a precio gratis

1.- Cine: CinePlanet centro
    2.- Horario: Lunes 27 12:30 am
    3.- Sala: Sala 4 sala chica
    4.- Lo bueno:
    Es barato , no había gente solo 4 personas
    5.- Lo malo: sala chica .
    6.- ¿Recomendaría la película? Si, acción ver a dos viejos fortachones que su negocio cojudo es escaparse de las cárceles

En realidad la película es de acción Stallone un especialista en salir de cárceles a igual que Arnold los dos tienen que salir de una cárcel supervigilada y resulto ser un barco

Walia, 31 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SAMURAI XXX y Ezio Auditore les gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

Luego de ver la película con los fortachones viejos decido comer algo , ojo comer cancha en cine planet es carísimo por tanto fui a comer las deliciosas hamburguesas de bembos dos por uno , les recomiendo escoger buena comida fuera del cine no compre en cine planet sus canchas caras

La siguiente película familia numerosa

Amorcito no te preocupes lo nuestro es verídico , mis otros hijos son productos de grandes trabajos manuales por eso tuve 593 hijos

UNA FAMILIA NUMEROSA

1.- Cine:
    CinePlanet centro
    2.- Horario: Lunes 27 2:30 pm
    3.- Sala: Sala pequeña

4.- Lo bueno:
    Es barato ,
    5.- Lo malo: sala chica . la pantalla pequeña
    6.- ¿Recomendaría la película? Esta película es bacanazo , se trato de una pata que por ganar dinero vende su esperma y gana plata pero da a 593 hijos

En realidad la película es de comedia , muy buena es la historia de un pajero que vende su esperma y se da con la sorpresa que es pada de 593 hijos , mejor hubiera sido EMPERADOR de China ellos si hacían chucuchucu

Walia, 31 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página