¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG] faltando 20 minutos para que termine familia numerosa me sali de la sala y fui a ver esta película de Acción , truculenta

1.- Cine: CinePlanet centro
    2.- Horario: Lunes 27 4:40 pm
    3.- Sala: Sala grande buen ambiente ,doblada al español

4.- Lo bueno:
    Es barato ,la pantalla grande HD

5.- Lo malo: la cancha sale caro ,es engorde
    6.- ¿Recomendaría la película? Esta película es buena como truculenta para los aficcionarios de historia sórdidas y baratas , se trata de la historia de Yo, Frankenstein , el monstruo sobrevive y ahora esta en los EEUU donde los angeles es decir las gárgolas y los demonios se enfrenta Frankenstein , es ayudada por una científica loca que trabaja para los demonios que quieren revivir muertos , la científica loca se enamora de Frankenstein y este será cuenta que tiene alma y un buen miembro viril de esta forma el monstruo y la científica loca lucha contra las fuerzas del mal
    7.- Puntaje de la película: 5

Walia, 31 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Al terminar la película de frankesteim al toque me fui a la sala para ver la película

1.- Cine: CinePlanet centro
    2.- Horario: Lunes 27 5:30 pm
    3.- Sala: Sala chica

4.- Lo bueno:
    Es barato ,
    5.- Lo malo: sala chica . pantalla pequeña , y las carísimas canchas
    6.- ¿Recomendaría la película? Es entretenida de espionaje el agente Ryan que antes lo encarnaba harriso Ford como historiador ahora es una analista de finanza su chamba es debelar un complot hecho por terroristas ricachones rusos que quieren arruinar a los EEUU debilitando el dólar , hay buena acción entretenido
    7.- Puntaje de la película: 9

luego del final me comí una deliciosa KEMBRAV ARABE con harta chicha

Walia, 31 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Yo, Frankenstein.

1.- Cine: Cineplanet San Juan.

2.- Horario: Viernes 31/01/2014 – función de las 3.45 PM

3.- Sala: versión subtitulada

4.- Lo bueno: Me parecio original el tema, la criatura enfrentandose a demonios.

5.- Lo malo: La pantalla pesima de esta sala, opaca en las esquinas y el poco publico, unos 15 gatos.

6.- ¿Recomendaría la película? Claro, para los fanaticos del cine de ciencia ficcion.

7.- Puntaje de la película: 7/10

Empieza con lo que sabemos de la criatura, despues de enterrar a su creador, descubre a gargolas y demonios, el principe Naberius, un demonio, lo quiere, desea recrear la obra de Viktor, desde hace mucho tiempo colecta y acumula cadaveres, quiere reanimarlos, sin alma, llamar a los demonios del infierno, posean estos cuerpos y tener un ejercito, destruir a las gargolas y esclavizar a los humanos, las gargolas tienen a su reina Leonora, descienden del arcangel Gabriel, Viktor tiene a una doctora, experta en fisiologia humana, esta cerca de reanimar criaturas, con el libro de Viktor terminaria la obra de Naberius, al final no pueden poseer el cuerpo de Adam, la criatura, pues tiene alma. Consigue destriur a Naberius, con su exterminio termina con las criaturas, ganan las gargolas, y queda solo Adam. Me gusto por ser original, el tema. Ah,Bill Nighy como Naberius, tiene buenas peliculas.

stethorus, 31 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    http://i2./2013/12/26/600643/el-lobo-de-wall-street-610x400.jpg​

1.- Cine: Cine Planet Primavera

2.- Horario: 6.00pm

3.- Sala: no estoy seguro creo k fue la 4

4.- Lo bueno: Ver a un gran actor k ya merece hace años un Oscar; me refiero a Leo di Caprio, ademas saber todo lo referente a los negocios de la bolsa de valores de Wall Street y saber comol funciona todo las formas y maneras de estafar a la gente todo visto desde un ladfo comico donde abunda la prostitucion drogas y lavado de dinero.

5.- Lo malo: 3 horas de pelicula recomentdaria llevar comida y bebidas

6.- ¿Recomendaría la película?: si

7.- Puntaje de la película 8.5

Un consejo para todos; ahora hay ofertas en Plaza Vea k por compras de mas de 30 soles t dan un pase doble para ver en cualquier cineplanet a solo 9 soles; el vale es para dos personas y es una gran alternativa ya q la entrada de por si hubiera costado algo de 30 soles creo, la sala de cine es algo nuevo para mi; desde la compra de entradas la cual es con numeración y los asientos se puede levantar el apoya manos para estar mas cerca de tu pareja los asientos son bien comodos, y la sala de cine es otra cosa, la verdad se deberia ver siempre de esa forma una peliula.
    lo malo es los precios de las bebidas y la comida para ver la pelicula la cual duraba 3 horas compre en mac donalds 4 hamburgesas clasicas k solo valian 3.5 soles compre mi bebida en la calle y lo bueno es k no t revisan al momento de ingresar.

coleco009, 3 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine Star Breña (volviendo a mi realidad)

2.- Horario: 5:45pm

3.- Sala: 7

4.- Lo bueno: Genero de terror con un buen argumento kt atrapa de principio a fin

5.- Lo malo: muy sádica para mi gusto

6.- ¿Recomendaría la película?: si

7.- Puntaje de la película 7.5

coleco009, 4 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El Exorcismo de Sally

1.- Cine:
    Cine Star Metro San Juan.

2.- Horario: Miercoles 05/02/2014 – función de las 8.00 PM

3.- Sala: 7, versión subtitulada

4.- Lo bueno:Tiene algo del cine terror de las peliculas antiguas, me gusto.

5.- Lo malo: Esta en el tercer piso, la proyeccion y un poco mejor, regular cantidad de publico, con cola 15 minutos antes de la pelicula.

6.- ¿Recomendaría la película? Si, para los fanaticos del cine terror.

7.- Puntaje de la película: 7.5/10

El verdadero nombre del film es When the lights went out, empieza la pelicula y ponen la Posesion de Sally, y en si el exorcismo es hacia la casa, no hacia Sally, la historia, una familia inglesa se muda a una casa nueva, para ellos, ya tiene su historia como es de suponer, desde el primer dia se notan señales, quien mas lo siente es Sally, siguen los muñecos que se mueven, las luces que se apagan, el cambio subito de temperatura, hasta el papa Len Maynard se convence de lo malo y quiere mudarse a otra casa, es Jenny la mama quien no quiere, Sally tiene solo una amiga en el colegio, en una visita al convento de Nersby, tiene una vision de un monje ahorcado, investigando ayudado por su profesor, y por las visiones que tiene la imagen es muy parecida a una del museo local, descubren por el cura local, que hace cientos de años un monje del convento de Nersby era un transtornado, secuestraba niñas, les cortaba la lengua y las ahorcaba, abusaba de la confianza depositada en el por los padres, la ultima no era analfabeta, podia escribir, describio bien al atacante y murio, descubierto fue juzgado en secreto por temor al escandalo y ahorcado. Este cura local es chantajeado por el padre Len y un amigo con unas fotografias delatoras con una amante para que exorcise la casa, acepta, y les cuenta la historia secreta. Creen que la casa quedo limpia, despues siguen los problemas, Sally descubre que la niña de sus visiones la protegia del fantasma del monje, era el mal, al final la protege, enviando al fantasma del monje quien sabe a donde. Buena.

stethorus, 6 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

47 Ronin

1.- Cine: Cine Star Metro San Juan.

2.- Horario: Domingo 09/02/2014 – función de las 3.30 PM

3.- Sala: 4, versión doblada, grrrr

4.- Lo bueno:Algo del cine de accion.

5.- Lo malo: Un poco seco el personaje de Keanu Reeves, Kai.

6.- ¿Recomendaría la película? Si, tiene su publico.

7.- Puntaje de la película: 7/10

A ver, recuerdo que un niño Kai, escapa de algo en un bosque, es encontrado por Asano, señor de Aco, y Oishi, es un mestizo, es criado en la casa de Aco, es muy amigo de Mika, la hija de Asano, años despues esperan la visita del Shogun Tokugawa, esta visita se demora por un monstruo que asola la comarca, los bosques, Asano y sus samurais, van a la caza, es Kai quien mata al momstruo, era un cuadrupedo con 10 ojos, cuernos largos, y tremenda cola, a la visita del shogun y la visita de Kira, señor de Nagato, trae una concubina, Kai la identifica como bruja, ya la vio antes con forma de zorro blanco, andaba cerca del monstruo, quien maneja todo es Kira, hay un torneo, el samurai de Kira es gigantesco, como de 3.5 metros, Kano el samurai de Asano es embrujado por la bruja en forma de zorro, entonces Kai, para evitar la deshonra se disfraza de samurai y combate, pierde y el shogun ofendido ordena su ejecucion por tomar un lugar ajeno, interceden por el Asano y su hija, le cambian la pena, a un duro castigo, es apaleado, entonces la bruja por la noche saca una araña del cuerpo de Kira y con esta embruja a Asano, este cree que su hija es atacada por Kira, empuña la espada, es detenido por los guardias, el Shogun debe aplicar la ley, por su servicio, le conceden la gracia del sepuku, una muerte honorable, los samurai quedan como ronin, samurai sin señor, se ocultan y esperan su venganza, reciben ayuda de Kai, en el bosque de los Tegun , alli obtienen espadas, se disfrazan como un teatro ambulante en la boda de Lira y Mika, y caen con todo, matan a Kira, a la bruja, se entregan al shogun y piden se les conceda Sepuku, solo el hijo de Oishi se salva, Shitara, para no perder su linaje.
    Al final menciona que los 14 de diciembre la gente va a ver las lapidas de los 47 ronin. Mas o menos.

stethorus, 10 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

666 Espiritus

1.- Cine: Cine Star Metro San Juan.

2.- Horario: Domingo 16/02/2014 – función de las 3.15 PM

3.- Sala: 7, versión subtitulada

4.- Lo bueno: Un poco mejor la sala, comparada con la 2.

5.- Lo malo: El tema tiraba para bodrio.

6.- ¿Recomendaría la película? No creo.

7.- Puntaje de la película: 6/10

A ver, el titulo original es Shelter, la doctora Caroline Jessup acaba de dar el diagnostico de un psicopata, alegaba que lo obligaron a atacar a una niña de 12 años, intentando sacarle los ovarios, dejandola desangrarse, es llamada por su padre al hospital, le pide que chequee a un paciente, dice ser David Bernburg, la entrevista bien, su padre llama por telefono a David, pide hablar con Adam, cambia de personalidad, David ahora es Adam Saber, Caroline repite la entrevista, investigando descubre que existe David Bernburg por las montañas, lleva a la madre de David para la entrevista con el tipo que dice ser David, , se asombra pues sabe cosas intimas, pero lo rechaza, sigue buscando, encuentra la cabaña de Adam Saber, con un cadaver dentro, ahora el tipo dice ser Wesley Crupi, investiga y es un bajista de un grupo de rock subterraneo, ya fallecido, entonces Charles Foster, un medico amigo de su padre esta enfermo, tose, y tiene llagas en la espalda y marcas en forma de cruz, demora en recoger a su hija Sammy, la encuentra en el estadio con el tipo ese, ahora dice llamarse Charles, el medico amigo de su padre, la mama de David, le dice que una persona en la montaña puede ayudarla, la llaman la Abuela con esa marca que parece una cruz, la Abuela le dice que no es una cruz, sino marcas ancestrales de la montaña, es una curandera, sanadora ciega, ve a traves de los ojos de una niña, Caroline va a otro pueblo, averigua, que despues de 1918 por la zona se desato una epidemia de influenza, un tal reverendo Cooper le quitaba clientes a la curandera la Abuela, mostraba a sus hijas sanas, aparentemente inmunes a la plaga, hasta que el narrador de la historia de niño descubre la verdad, las niñas estan muertas, la gente lleva al reverendo a la Abuela, lo marcan en la espalda, la Abuela le quita el alma, le tapa la boca con tierra para que no entre otra vez su alma, es el mismo rev Cooper que ha regresado y no se sabe como, y aparentemente empezo tomando el alma de David Bernburg, al ser atacado y muerto, a Wesley Crepi, Adam Saber, el medico Charles Foster, despues toma al padre de Caroline, con esa personalidad quiere secuestrar al hijo de Caroline, Sammy, pero su hermano consigue llevarla a las montañas, piensa que la Abuela puede ayudar, pero ella dice que no puede, pues esta marcada, esta tosiendo y tienbe marcas en la espalda, huye, pero el tipo consigue tomar el alma de Sammy, toma esa personalidad, Caroline aprovecha para ahorcarla, al rato el cadaver de su hija resucita, piensa que ha recuperado a su hija, cree haber ganado, entonces la niña tarrarea como el reverendo, este ha tomado un cuerpo vacio. Mas o menos, tirando para bodrio. Y termino la pelicula y no me entere porque el nombre del film.

stethorus, 18 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    THE WOLF OF WALLSTREET

1.- Cine:
    CinePlanet San Miki
    2.- Horario: Domingo 26 - 8:00 pm.
    3.- Sala: No recuerdo.., recien posteo.
    4.- Lo bueno:
    La película definitivamente, el tema de cola, dulcería para esta pela paso a otro plano.
    5.- Lo malo: Otra vez a mitad de la película subieron mucho el aire acondicionado.
    6.- ¿Recomendaría la película? DEFINITIVAMENTE.
    7.- Puntaje de la película: 9/10

Un peliculón, la actuación de Di Caprio fue en ascenso a travez de la película, hasta cierto punto, me parecio una actuación muy similar a la que realizo en Catch me If you can, pero poco a poco su papel entro en varios ámbitos incluso en uno dramático (corto pero bueno). Y la actuación de Jonah Hill, que actorazo! Excelente interpretación que le valió su segunda nominación como actor de reparto (y pensar que recibio un cheque de 60000 dolares por este papel). Varias escenas quedarán en el recuerdo, quizás la duración de la pela opaque en algo su apreciación, pero por el resto, una peliculaza!

Gangsta, 23 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    I FRANKENSTEIN

1.- Cine: CinePlanet San Miki
    2.- Horario: Jueves 6 de febrero - 8:15 pm.
    3.- Sala: Sala 8
    4.- Lo bueno:
    Poca gente en el cine, siempre será para mi un punto favorable.
    5.- Lo malo: Cola en atención al cliente.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si.

Una mezcla de Underworld y Constantine, algunas escenas de acción buenas y por ahi una mala en cuanto efectos especiales. La trama estuvo ahi, la pela no fue larga como para que no llegara aburrir, lo que me mas me gusto fue la modulación de voz de Eckhart, precisa para el papel, aunque no se alejo mucho de la voz que conocemos de el en cine, le dio un toque mas sombrio al personaje.

Gangsta, 1 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    LEGO THE MOVIE

1.- Cine: CinePlanet San Miki
    2.- Horario: Lunes 10 de febrero - 8:00 pm.
    3.- Sala: Sala 4
    4.- Lo bueno:
    Entre rapido a la función y encontre un buen sitio.
    5.- Lo malo: Cola en atención al cliente, cada vez mas gente suscribiendose ya no hay preferencia para clientes oro.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si, para todas las edades.
    7.- Puntaje de la película: 8.5/10

Un mate de risa, te remonta a la infancia, su fuiste de los que coleccionaste lego y mirabas siempre los catalogos con las colecciones de los piratas, mediavales, lego city, las primeras líneas, de hecho que tendras buenos momentos con esta pela. Me hubiera gustado verla en ingles, pero ni modo esta orientada para un publico menor. En cierta escena de la película ya adviertes de que se trata toda la trama. En general muy buena, recomendada.

Gangsta, 1 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Sin Escalas

1.- Cine: CineStar Metro San Juan
    2.- Horario: Domingo 26 - 3.45 pm.
    3.- Sala: 5.
    4.- Lo bueno:
    Entretenida.
    5.- Lo malo: a los 5 minutos falla la proyeccion, pararon y empezaron de nuevo, quita el gusto de regresar por aqui. Y tambien esta sala es oscura a la proyeccion.
    6.- ¿Recomendaría la película? Tiene su publico.
    7.- Puntaje de la película: 6.5/10

A ver Bill Marks es el agente federal asignado a un vuelo de Nueva York a Londres, tiene un historial de alcoholismo, una familia destruida, ya en el avion se le arrima una pasajera Jen Summers, quiere un asiento cerca a la ventanilla, en momentos, le llega mensajes de texto a Bill de alguien misterioso, poco a poco le anuncia que quiere 150 millones de dolares o matara a una persona cada 20 minutos, parece conocer a Bill y al avion y sus tripulantes muy bien, cree que su compañero es el sospechoso lo lleva a un apartado y alli en la trifulca lo mata, despues revisa su maleta y la tiene llena de cocaina, la transportaba, en otro momento cree que un pasajero es el sospechoso, lo lleva aparte y muere enevenenado, despues descubre que lo hicieron con una cerbatana armada de dos tubos huecos, tambien el piloto termina igual, envenenado con la pua, disparada por la cerbatana, desde un hueco que daba a la cabina del capitan, todo apunta a que Bill es el culpable, la empresa de aviacion tambien lo cree y depositan el dinero en la cuenta del tipo, resulta que Bill es el titular de la cuenta, al final se descubre que eran 2 los tipos que hacian todo esto, un experto en programacion de computadoras y un tipo resentido por la guerra de Irak, y habian agarrado de victima a Bill, estaba bien estudiado, pensaban reventar el avion con una bomba, escapaban con paracaidas, muerto Bill, su dinero iria a varias cuentas dificiles de identificar y ellos lo aprovecharian. Lo que se esperaba, Bill queda de heroe. Mas o menos, para pasar el rato.

stethorus, 3 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore y Walia les gusta esto.

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    EL VIENTRE

1.- Cine: Cineplanet Primavera el cine q voy siempre
    2.- Horario: Martes 20:50 pm .
    3.- Sala: 7
    4.- Lo bueno: A raiz de q ahora todos los sitios son numerados hay mas orden en ese sentido .

5.- Lo malo: Hace años no iba al cine un martes y me habia olvidado xq y es q q bestia para haber gente la cola era inmensa solo en cola para entrada demore 30 minutos , otra cosa es q a poco de empezar la pela se prendio la luz de la sala y no se apagaba la gente piteaba hasta q fue un patin hacia afuera y la apagaron .

6.- ¿Recomendaría la película? La verdad si entretiene

7.- Puntaje de la película: 7/ 10

Para comentar un poco de la pela la idea es q vayan a verla , practicamente la pela sólo fue de 2 actrices grande vanessa saba q buen actriz esta comadre en el papel de una viuda q a toda costa quiere ser madre y mayella lloclla una chibola q hace tiempo estaba en la tele pero a crecido gratamente como actriz y el papel q desempeña es muy bueno la empleada q esta presa de su ama , De ahi papeles menores para gianfranco brero y manuel gold pero bien actuados.El final el mejor el q se esperaba

Lo bueno q estoy computando a una colega y x la pela ya estabamos chapando
    chaufa people

elchino-rosas, 6 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    [h=1]Las aventuras de Peabody y Sherman[/h][​IMG]

1.- Cine: Cinemark Aventura Mall Plaza - Bellavista, muy buen servicio, pantallas con buena
    imagen y buen sonido.

2.- Horario: Viernes 07/03/2014 – función de las 06:15 PM

3.- Sala: Sala 4 (creo que fue esa??) – versión doblada

4.- Lo bueno: La historia me pareció muy original, puede parecer a simple vista una película de animación muy simple, pero es todo lo contrario, cuando crees que lo sabes todo, no es así, una película repleta de mucho humor, aventuras, y sobretodo buenos personajes.Algo que me ha gustado mucho es que la película ofrece humor para adultos y humor infantil, eso me pareció muy bueno.

5.- Lo malo: por ahí que se pone un poco cursilona al final de la película, pero es parte del argumento para cerrar el conflicto que se da en la trama del film.

6.- ¿Recomendaría la película? Si la recomendaría, es para verla con toda la familia.

7.- Puntaje de la película: 8/10

Saludos.

SAMURAI XXX, 10 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    LA GRAN AVENTURA LEGO

1.- Cine: Cinemark San Miguel, muy buen servicio, pantallas con buena
    imagen y buen sonido.

2.- Horario: Domingo 09/03/2014 – función de las 04:30 PM

3.- Sala: Sala 5 (creo que fue esa??) – versión doblada

4.- Lo bueno: Muy divertida, con toques de gran comicidad, con una crítica hacia el sistema en el que vivimos y de nuestra inflexibilidad cuando entramos en la edad adulta. En resumen una fantástica y divertida película que agradará a niños y adultos.

5.- Lo malo: En ocasiones las escenas de acción es un zafarrancho difícil de captar bien, pero son minimos.

6.- ¿Recomendaría la película? Si la recomendaría, es para verla con toda la familia.

Saludos.

SAMURAI XXX, 10 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

300 El nacimiento de un Imperio

2.- Horario: Viernes 07- función : 7.30 pm.
    3.- Sala: 5.
    4.- Lo bueno:
    Buena la pelicula.
    5.- Lo malo: Esta vez si me concentre en la pelicula, asi que al diablo las fallas de la proyección.
    6.- ¿Recomendaría la película? Full publico.

A ver, la historia casi es paralela a 300, mientras el embajador persa visitaba al rey Leonidas para pedir tierra y agua, y era arrojado a un pozo, Temistocles en Atenas preparaba a su gente ante la invasión.
    Artemisa, la almirante de Jerjes, narran su historia, su familia aniquilada por los hoplitas, se supone atenienses, condenada a una embarcacion como esclava, es usada como objeto sexual de niña por la tripulacion, tiene un odio visceral a todo lo griego, es rescatada por el que seria embajador persa y entrenada por los mejores maestros, hasta que derrota a todos, en la primera guerra medica, en la batalla de Maraton, Temistocles esta entre los griegos que atacan a los persas al momento del desembarco, en el momento mas fragil para ellos, son arrasados los persas, una flecha disparada por Temistocles cae en Dario, el rey persa, su hijo Jerjes no puede socorrerlo, luego agoniza en su palacio, le pide que deje tranquilos a los griegos, pero Artemisa retira la flecha y muere Dario, este es envuelto en perfumes y telas raras y abandonado en el desierto, entra a una cueva con extraños seres, pasa a una especie de piscina, sale de alli transformado, un rey Dios, calvo y cubierto de joyas, planea la invasion de Grecia, a la caida de Leonidas, Jerjes arrasa con Grecia, toma Atenas, masacra a sus habitantes, no tiene rival, la flota reunida por Temistocles despues de unas victorias, enfrenta a la propia Artemisa y es derrotado en el mar, solo le quedan 6 naves, para enfrentar la gigantesca flota persa, antes habia pedido ayuda a la mujer de Leonidas, que agregue su flota a la flota combinada. En plena batalla de las 6 naves contra la flota persa, llega la flota espartana y arrasan con la flota de Artemisa, Jerjes observa desde un promontorio, enfurecido. Hasta ahi la pelicula. Buena la Eva Green, buena actriz. Hay que verla como pelicula, ficcion, pues si comparamos con la historia, veremos los mismo de Indiana Jones, que Pancho Villa le enseño quechua.

stethorus, 10 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Robocop

2.- Horario: Domingo 09- función : 3.45 pm, creo-
    3.- Sala: 2.
    4.- Lo bueno:
    Buena la pelicula.
    5.- Lo malo: Tampoco esta vez.
    6.- ¿Recomendaría la película? Claro.

Es similar a la de los 80s, con algunas diferencias, la empresa es Omnicorp, no la OCP antigua, Alex Murphy sabe su estado desde el inicio, no le borran la memoria, su familia lo espera en casa a pesar de su estado, luego, la historia sigue, una empresa gigantesca hace buenas ganancias con la robotica en Iran, Afganistan, protegiendo vidas americanas, pero hay un veto en USA para usar robots, por eso deciden usar un humano con caracteristicas de robot, por un momento Robocop, pierde este control, se convierte en una maquina de atrapar criminales registrados y es eficiente, hasta que vuelve a la normalidad y acaba con Vallon, responsable de su muerte, traficaba con armas que custodiaba la policia, toda una mafia, encabezada por la jefa de la policia estaba en esto. Al final debe acabar con Sellars, el cabeza de Omnicorp. Estaba buena la pelicula, merecia mas publico.

stethorus, 10 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

El Culto

1.- Cine: Movie Time Cañete
    2.- Horario: Jueves 13- función : 6.15 PM
    3.- Sala: 4.
    4.- Lo bueno:
    Buena sala, buenos asientos, buena proyección. Sin manchas oscuras en la pantalla.
    5.- Lo malo: Poco publico, empezo, estaba solo, al rato 3 gatos, en 10 minutos un grupo de 4 y es todo. Ya pues cañetanos, la pelicula estaba buena, y la sala mejor que algunas que conozco de Lima.
    6.- ¿Recomendaría la película? Claro.

Titulo original (Karuto).Bueno, parece una practica, 3 muchachas van a una casa, donde se cree que necesitan un exorcismo, van con el exorcista Unsui, Mary, Mayuko y Yu, en la sesión, Unsui no puede exorcizar al demonio, llama a su maestro Ryugen, este parece conseguirlo, en el proceso, se ve a alguien echando algo fuera de la casa, llega el contraataque del demonio, uno de ellos entra en Unsui, moriria poco despues, su maestro Ryugen correria a la calle, lo atropellaria un carro y no recordaria nada, esta en cuidados intensivos, al cuidado de un discipulo, poco despues este discipulo caeria muerto, y despues Ryugen, en la ultima sesion Mary se retira, dice tener miedo, ahora es el amigo de Ryugen quien se encarga del exorcismo, no quiere revelar su religion ni su nombre, al final acepta que lo llamen Neo, como el protagonista de Matrix, consigue derrotar al demonio, les dice que todo acabo, que regresen a la casa, Tomoe Kaneda y su hija, descansan tranquilas y por la noche llegan varias personas, se ponen a rezar en la puerta, la mama despierta y le pasa al go negro por la boca a su hija, llega Neo y con el poder la caja que habian dejado en la casa de los Kaneda expulsa al grupo, alli tiene atados a mama e hija, les revela a Mayuko y Yu, que no es la madre, la presiona, revela que son grupo y usan a la hija como vehiculo para traer a su Dios, que es un demonio, y que haga su apocalipsis, los de esta secta tienen tatuados unas marcas circulares en el cuerpo, aparentemente Neo lo derrota, pero queda en suspenso, Neo anuncia que es el comienzo, La supuesta madre Kaneda escapa, dice que ya empezo todo. Buena la pelicula.

stethorus, 13 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ROBOCOP

1.- Cine: Cineplanet San Miguel
    2.- Horario: Lunes 17 de febrero - 8:00 pm.
    3.- Sala: Sala 6
    4.- Lo bueno:
    Sin comentarios para este día.
    5.- Lo malo: Una vez mas, Atención al cliente muy lleno, dando preferencia a las nuevas suscripciones y haciendo esperar a los clientes Oro o Black, tuve que comprar las entradas en el modulo de ventas regulares.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si, por que no.

Si eres de los que piensan que los remake nunca superaran a las primeras versiones (no soy de los que piensan asi), ni hablar no te gustara esta entrega, sin ser una película mala, hay que aceptar y dejando de lado los efectos, la primera versión es mejor. No se pierde nada.

Gangsta, 22 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    47 RONIN

1.- Cine: Cineplanet San Miguel
    2.- Horario: Lunes 24 de febrero - 8:25 pm.
    3.- Sala: Sala 14
    4.- Lo bueno:
    Poca gente!
    5.- Lo malo: Demoro mucho en comenzar, se paso unos 25 aprox.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si.

Buena trama, te mantiene entretenido toda la película, me hizo recordar a ese anime Ninja Scroll por momentos, no por el argumento, quizas por los personajes, algunas escenas
    , en general muy buena pela.

Gangsta, 22 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página