¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]

    Soy el número cuatro (I'm a number four)
    ME gustó la pela, entretenida, y con secuela. Ta bien pagada la entrada, por cieto Teresa Palmer (number six) ta bueenoota!


    NOTA: Por cuestiones de creación de este thread se altero el nombre de la persona que lo posteo originalmente... Las disculpas del caso al cofrade Gansta quien fue el creador del presente post... Si existe la posibilidad de que algun moderador pudiera subsanar este hecho lo agradecere ampliamente... Gracias.
    .
    .
    .
     
    elchino-rosas, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    [​IMG]

    ayer despues de tiempo fui al cine al UVK LARCOMAR a ver esta pela , mas x mi flaca q queria ver a la ganadora del oscar , no soy critico de cine pero la pelicula muy fuerte para mi gusto un poco q juega algo psicologico con el espectador, hasta donde puedes llegar x conseguir un papel un sueño etc etc , me gusto la actuacion de natalie portman y bien merecido el oscar muy buen papel , lo mas loco la escena lesbica con su compañera de ballet todo y sopa incluida
    en fin


    NOTA: Por cuestiones de creación de este thread se altero el nombre de la persona que lo posteo originalmente... Las disculpas del caso al cofrade elchino_rosas quien fue el creador del presente post... Si existe la posibilidad de que algun moderador pudiera subsanar este hecho lo agradecere ampliamente... Gracias.
    .
    .
    .
     
    Saint Seiya, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    la última película que vi fue EL RITO, con anthony hopkins, sonia braga (la sobrina de alice braga) muy buena película que habla sobre el exorcismo y la lucha entre el bien y el mal, no tengo imagenes y tampoco puedo postear imágenes porke no tengo espacio en mi bandeja. jeje sorry


    NOTA: Por cuestiones de creación de este thread se altero el nombre de la persona que lo posteo originalmente... Las disculpas del caso al cofrade pucho22 quien fue el creador del presente post... Si existe la posibilidad de que algun moderador pudiera subsanar este hecho lo agradecere ampliamente... Gracias.
    .
    .
    .
     
    Saint Seiya, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    http://i./0570/saw3dplag_1.jpg

    SAW VII

    No soy fanatico de la saga, pero si me han gustado todas las entregas, una mas que otras...esta no sale de la línea, solo para los que pensaron que toda la pela se iba a basar en juegos al aire libre, como la que sale en el trailer, solo les adelanto que no será asi. Recomendable si te gusto las anteriores.
     
    Gangsta, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    'El avispon verde',pelicula regularona tirando para mala, con un chino q da pataditas(crei q era un androide),su jefe el avispon(un pesimo actor)y una cameron diaz q ya ta vieja,el austriaco christoph waltz se desperdicia en esos papeles.
     
    C.battory, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Hoy fuí a ver Battle: Los Angeles, La verdad muy poca emoción, efectos regulares, para mi una pelicula para el olvido, pense que seria otra cosa, no se si haran una continuación de esta pelicula pero no creo que pegue en los cinefilos.

    DC
     
    Deepak Chopra, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    El lejano oeste norteamericano, más conocido como el far far west , ha visto desfilar a los villanos más temidos, pero también a los héroes más altruistas y bondadosos que se propusieron a como dé lugar erradicar de esa tierra tan hostil a las criaturas más deleznables y despreciables. Esa pronunciada expansión de los Estados Unidos hacia la costa del Océano Pacífico durante el siglo XIX fue oportunamente abordada por el cine, incluso, dando lugar a un género, el del western, que se volvería rápidamente hiper popular.
    Si bien han pasado varias décadas del esplendor logrado por el mencionado género, todavía quedan resabios en cineastas jóvenes que se proponen reeditarlo pero aggiornado a los tiempos que corren.
    Y Gore Verbinski, responsable de la saga Piratas del Caribe, es uno de esos directores que ha decidido tomar el formato y los estereotipos propuestos por el western para adaptarlos a una historia animada protagonizada por las más diversas y curiosas criaturas. El resultado, como era de esperarse, es super original, novedoso y espectacular en materia visual.
    Rango estaba acostumbrado a ver la vida desde un terrario de cristal, en tanto, su sorpresiva pérdida en el desierto de Mojave lo llevará a descubrir un mundo inimaginable desde la postura de mascota hogareña y porque no también a convertirse en un auténtico héroe cuando las papas queman…
    Cuando Rango de sus primeros pasos en Polvo, un perdido poblado del salvaje oeste, comenzará a destacarse por sobre algunos habitantes hasta que sin la más mínima pretensión se convierta en el sheriff del lugar. Rango no la tendrá para nada fácil, especialmente porque en Polvo los “tipos” buenos duran lo que un suspiro, aunque, lo que Polvo no tuvo en cuenta es que a Rango le sobra el coraje para sobreponerse a las más duras pruebas…
    No quiero pecar de exagerada, pero realmente hace tiempo que una cinta de animación no me conquistaba desde el primer minuto; de Rango para abajo, todos los personajes tienen un costado original, que en interacción con el particular contexto en el que se desarrolla la acción amplifica la novedad.
    Visualmente es impecable y no había mejor frutilla para este delicioso postre que oír las melodías vocales más importantes de Hollywood, como ser: Johnny Depp, Abigail Breslin, Isla Fisher, Timothy Olyphant, Bill Nighy y Ray Winstone.

    Piña, la vi doblada, cowboyadas de dibujos animados, un camaleon sin nombre, mascota de tienda se pierde en el desierto, llega al pueblo de Dirt, lo nombran Sheriff, se las ve con una tortuga, el alcalde. Buena, para verla con los niños.
     
    stethorus, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    [​IMG]

    AMIGOS CON DERECHOS (NO STRINGS ATTACHED)


    Entretenida la pela, Ashton Kutcher ya juega siempre el mismo papel cuando le toca una comedia romantica, mismo personaje, pero no aburre. Natalie Portman, simplemente una princesa, muy bonita.
     
    Gangsta, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
  1. La ultima peli que vi fue Rango, excellente animaciones...de otro mundo.
    100% recomendable.
     
    Vena, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Ayer fui con mi esposa a ver "El Discurso del Rey", me gusto mucho la película; ese ambiente gris y sombrio de Londres de la pre-guerra es fascinante.


    [​IMG]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=nlln4nI2gZY"]YouTube - EL DISCURSO DEL REY - Trailer español[/ame]
     
    Puklla, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Walia le gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Una animacion-homenaje al western, un cameo a Clint Eastwood, siempre grande. Lastima que no lo haya podido ver subtitulado.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=PQjJEYTiga0]YouTube - Rango Trailer HD (2011)[/ame]
     
    Top Gun, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    [​IMG]

    INVASIÓN A LA TIERRA (BATTLE: LA)

    Por ahi vi un comment de que la pela es monse, bueno quizas para la expectativa que genara podria producir un efecto de desazon en algunas personas, particularmente me gustó, la sala se lleno un lunes, eso quiere decir que la pela no esta tan mala. Los actores principales Aaron Eeckhart (Harvey Dent - Batman) y Ramón Rodriguez (Leo Splitz - Transformers 2) la hacen bien.
     
    Gangsta, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Walia le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]
    ayer me di una vuelta para el cineplanet risso con una amiga cariñosa y fui a ver esta pela , nicolas cage un fenomeno cada pelicula q realiza al menos uno sale satisfecho de su buena actuacion , aqui como dice tiene q llevar a una muchacha a una abadia para leer un conjuro y q se vaya la peste de la region , con la ayuda de su compañero Ron perman se deciden hacer esta aventura , para ser sinceros Pelicula entretenida y otra vez lucha del bien vs el mal
    6/10 LA PELICULA
    Chaufa people
     
    elchino-rosas, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Walia le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]
    ayer me di una vuelta con la flaca al cine y opte x esta pelicula mas q nada x lo buen actor de samuel L jackson , la pelicula en si se trata de un terruco q planta 3 bombas nucleares es 3 ciudades diferentes , jackson es una especie de interrogador q tendra q hacerlo hablar a como de lugar un especie de Juego de la mente , diria muy buena actuacion del q hace de terruco Michael seen Y de la tomba q hace de FBI una milf q esta en algo
    Bueno si son suceptibles no les recomendaria mas q nada x la forma de interrogacion pero como todos sabemos q es actuacion vayan al menos entretiene
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=hHuu3njP7fA]YouTube - El Dia del Juicio Final - Unthinkable - Trailer Subtitulado[/ame]
    Chaufa people
     
    elchino-rosas, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    [​IMG]

    INFIERNO AL VOLANTE (DRIVE ANGRY)
    Entretenida sin ser espectacular, pa los exigentes, vayan a verla un martes (los que van a cineplanet) cosa que si nos les gusta del todo no estaran lamentandose del derroche de plata. Le pongo un 6/10.
     
    Gangsta, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Walia le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta recibidos:
    11.400
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    SuckerPunch Mundo Surreal :cool:


    [​IMG]
     
    Imperius, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Walia le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta recibidos:
    11.400
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    SuckerPunch Mundo Surreal :cool:


    [​IMG]
     
    Imperius, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Walia y Darth Malak les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno con el descanso medico me puse a ver un par de peliculas de la saga SAW q de paso tengo las originales de la 1 a la 5 y la 6 no se nunca llego a venta entonces me llego y me compre pirata esta 6ta parte , de verdad me gusto siempre guarda la trama de la anterior con el asesino en este caso el tombo haciendo los juegos macabros pero en este caso la señora de jigsaw se lo tratara de impedir y el final de la Pm . buena pela me quedo mas con esta q con la 5

    [​IMG]

    YouTube - SAW VI Trailer en castellano - Saw 6
     
    elchino-rosas, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno de paso y para no aburrirlos puse la sgte SAW VII , mi flaca la verda no queria ir al cine conmigo en ese caso discrepamos no le gusta el terror ,En fin me puse a tono para ver esta ultima parte q a decir verdad al comienzo debe ser la 40 minutos mas aburridos de la saga en general , la esposa pidiendo ayuda a la policia para protegerla del asesino pero este sigue con sus juegos macabros en este caso contra un pata q vende novelas falsas de como se salvo de una trampa , en fin a partir del 40 para adelante buena trama y el policia al final casi se sale con la suya pero aparece el personaje de la 1ewra pela si el doctor q le dara su merecido y decir finalmente GAME OVERRRRRRRRRRR

    [​IMG]
    YouTube - Saw 7 Trailer Español
     
    elchino-rosas, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    The Eagle.

    Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión.

    El padre de Marcus Flavius Aquila solo era jefe una cohorte, no de la legion, es la segunda pelicula que toca el tema, la otra que vi fue Centurion.
    Marcus esta obsesionado por recuperar el Aguila dorada de la legion, buena la escena en que recibe ayuda de los legionarios sobrevivientes, viven por la zona como ermitaños, aislados, se agrupan para ayudar, alucine un poco con los legionarios prisioneros de los partos luego de la batalla de Carrhae, unos 10,000 creo, alguien alucina que llegaron a pelear en la china de los Tang. Por un escrito que habla de extraños soldados que agrupaban sus escudos en forma de tortuga, el testudo de los romanos.
     
    stethorus, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página