NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por juanisimo24, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juanisimo24

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola alquien sabe si hoy abre ese point??? :rolleyes:
     
    juanisimo24, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Recuerde que debe aportar antes de solicitar información, pero como de seguro esto es de inquietud general le informo lo siguiente:

    Todos los años este y todos los locales atienden el 31 de Diciembre y el 1ro de Enero, así que ya queda en su agenda apuntarlo para el siguiente año.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Jajaja csmre thanatos me cagas baje y taba cerrado tmb las vegas elcenperatriz taba abierto pero no entre fuica los angeles csmre 3 pokemones y puro piranias brujas 2 no subi pork seguro no habia nada bueno
     
    emulador, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Las Vegas estaba abierto, que raro.El Emperatriz esta atendiendo incluso hasta las 11 am del día de hoy Diablito:eek:
     
    Tanathos, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer estuvieron fichando en el paraiso dos nenas argentinas rubias ellas que tienen mas cuerpo que todas las nenas de dicho local ,tome con una de ellas solo para probar parrilla y para que estaba pasable
     
    elmerogoloso, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    ayer cai por este night, las "argentinas" eran de la av argentina. quisieron pasar caballo por bife.
     
    elquaker, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    acabo de llegar y hoy subieron al aescenario a golpe de las 9pm las siguientes
    NOEMY: que buena esta esta chata, bonitas tetitas y siempre termina calatita (deberían aprender asi las otras , traferas)
    CAROLINA: que linda niña, tiene un aire a mi china diana, pero no se calatea y seguía tomando y tomando chela con un gordito en la barra, cumplio su pésimo show y salio cambiada con otra ropita q se le veía mas rica aun
    LUCERO: maso, no se calatea y esta en algo la chibola
    SHARON: hay algo mas que decir? simplemente,arrechante su espectáculo
    RUBI: que bonita esta chica, carita de niña buena y al final se dejo ver tal como vino al mundo, me gusto su show
    la pregunta: alguien sabe como atiende actualmente Rubi? que tal es en los privados? cuanto hay q invertir para salir ganado, hace salidas??? me quede con las ganas, pero estaba adentro y demoraba en salir de tomar con uno de sus clientes
     
    verguinator, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    200%grone

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    vna preg lo d sharon es siliconas algvien sab?
     
    200%grone, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    quien es hade Diablito , cofrade thalia no es de la rica viky, y eso lo saben las personas que la conocen, bueno esta niña a estado bajando solo los primeros días de la semana pensé verla otros días, pero no, le va bien en el safari ahora ya lejos de su amigaza vivian (vikeysi); que habrá pasado con angelyn no se la ve, recuerde que no la querían y ahora la piden je,je con estos, bueno animado con los buenos comentarios baje aquí y pues veo algunas nuevas que no logre reconocer, de las que vi a rubi, mia, kelly, shantall, y otras, veo a subido algunos precios ya que no bajaba del año pasado, aparte que uno que otro mozo se siente que tiene derechos sobre alguna fichera, incomoda tener a la ficherita de turno con la "marcacion". Esa shantall es una grata aparición, esperamos verla mas seguido, jugo hasta con el publico
    ja,ja es dificil de creer, haber alguien que pudo comprobar eso, ay cada fichera que se hace pasar como argentina, colombiana o venezolana, etc.
     
    Tony Führer, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Bien Maestro, usted si que esta en todas xD
    :)

    Si pues, estaban en el New York la ultima vez que la vi; un antiguo forista de la zona pulseo y le dijo S/. 50 del vino + S/. 100.00 el servicio y la verdad que no estaba para tanto, así que fue con un hueco mas barato xD
    :eek: jajaja

    Ahora, si acá quieren cobrar mas, pues que no joroben, ademas es mejor no pagar capricho, de lo contrario se crecen y los perjudicados somos todos.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ver el archivo adjunto 58616 Ver el archivo adjunto 58617 Ver el archivo adjunto 58618

    Se refieren a esta hermosura de mujer, que solo estuvo tres veces por el paraíso y solo algunos tuvieron la suerte de degustar de su compañía? ella ahorita esta de viaje en su tierra natal... ya vendrá pero como dice el cofra Tony ella regresara pero para seguir trabajando en el safari.... ella no es de la rica vicky, pertenece a la comuna del tío Burgos,
     
    Gandalf, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Elsoli, Face y Tony Führer les gusta esto.

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    rayza es delgada y rubia al pomo de buen porte pero el fds no fue.
    ahora hay dos rubias al pomo con mucho peso y mas feas que la ptm. una se llama estrella pero las dos con pinta rara.
    lo que me esta llegando es la insistencia de los mozos al entrar y salir de los privados como queriendo ganarse y abren toda la cortina. el negro mama es el que mas j@de. :mad: ese negro debe ser caficho.
     
    Cachirulo Peru, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    hoy estuvo MIA en el "show" de Carlos C. , un mate de risa la flaca cuando bajo, le matieron mas mano que artesano
    los bailes estuvieron monses
    KELLY: alguien le puede decir que complete su baile??, se kita antes q termina la canción y encima con las justas se kita el sostén
    no se si era shantal, pero baja a sentarse en las piernas de la gente, pero NO SE QUITA LA ROPA, fue muy bien silbada por el respetable por tremenda estafa, ni siquiera esta buena como CAROLINA O RUBY que no las vi
    por fin se apareció CIELO, parece q se ha hecho la lipo, habrá q palpar, pero no tomar, xq se hace mucho de rogar
     
    verguinator, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien con respecto a esas dos rubias altas que hay en el Paraíso dicen x allip q son Argentinas directo d Buenos Aires pero cuado las cucho hablar mas parecen de la selva charapas esta muy buenas para que tienen u cuerpazo y son bien altas y lo mejor tienen buen privado nadie aun se ha quejado jejej
     
    escorpion_chelero, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Bro no seas pendex como crees que unas argentinas van a chambear en este night club de mala muerte, las verdaderas la encuentras en night fichos donde ganan mucha mas plata.
     
    Mr Anal, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    juanisimo24

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por ese lugar para ver el tan afamado show de axel sexo en vivo... bueno.. solo me queda decir que esperaba mas en ese show, claro es mi humilde opinion :3 . Alguien sabe como se llama la chica que estaba con Axel.. y si da servicio a parte :D :rolleyes:
     
    juanisimo24, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer sabado me di una vueta por este antro a golpe de 11pm a ver si encontraba a alguna de mis engreidas pero algunas no habian ido y otras estaban ocupadas, tampoco estaba mia con su show arechante que sera de esta ficherra,por cierto vi a una de las che(la rubia que no usa tacos)iba y venia buscando algun incauto,de ahi enrrumbe a los angeles ....

    Continua la historia aquí:

    http://perutops.com/foro-relax/f81/...-ex-copacabana-61045/index17.html#post2715240
     
    elmerogoloso, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Tanathos le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    el miércoles entre un rato a ver el show y este es mi reporte
    KELLY: o kerly, nunca se cual es su verdadero nik, estuvo bailando como siempre (sin mostrar nada) y paso q uno de los pajeros le metio mano y la flaca le metio varios lapos, chapo sus chivas y se kito a mitad de la canción, es decir una decepcion su baile, como siempre ya que tiene la costumbre de irse sin q termine la canción y no muestra mucho, ya me imagino como será su privado, UNA ESTAFA

    SHANTAL: baila su reguetton muy bien, baja a q la manoseen pero no me gusta su pinta
    SHARON: la super positiva de esta NC, buen baile y siempre generosa al mostrarse
    CAROLINA: como le tengo unas ganas a esta mamacita, se mostro al final, pero cuando bajo, no paraba de revisar su celular, con una pinta de alzadita, parece q ya se dio cuenta que es un cuero y q mas de uno le quiere dar duro
    RUBY: otra ricura que también sabe lo que vale, esta para darle por todos lados, pero tal parece q para salir ganado con ella hay q invertir, le prgunte a como el trago y defrete me zampa 50, paso le dije
    hay q reeducar a las ficheras q nos ofrezcan trago de 30 y luego si es de tu agrado ir a mas, ya depende de cada uno

    extrañe por eso a NOEMI
     
    verguinator, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EMPALADOR

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Camaradas alguien podría decir que fue de ALEXA una bandida que trabajaba en los años 2011 que después de un tiempo la botaron por un pleito que hubo con otra bandida por un cliente , me podrían confirmar si esa tal Alexa que ustedes hablaban hace unos meses atrás , es la misma la que hago mención. Por fa ayúdenme ubicarla tengo una revancha muy ajena................. otros datos : Por ahí mencionaron ustedes mencionaron que la tal Alexa venia de kankun ya que mucho decían que por esos lares figuraba con el nombre Gaby....................saludos
     
    EMPALADOR, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer me di una vuelta por este antro a golpe de once y vi que estaba algo vacio ,salieron a bailar las mismas de siempre a excepcion de mia que no la veo que sera de esta fichera,la novedad es que estaba cony ,la popular yayita,queria invitarle un par de tragos (para recordar viejos tiempos)pero estaba tomando en la barra con un pata que no la soltaba,estaba con un arrechante vestido negro señido que resaltaba su super culo,espero seguirla viendo por aca para llevarmela al privado uno de estos dias
     
    elmerogoloso, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página