NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por juanisimo24, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    labraz

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras que tal hace mucho tiempo no piso este night, mi pregunta va por un comentario que leí sobre una tal naomi. Me preguntaba como es ella???? Si alguien la podría describir xq tengo buenos recuerdos con una Naomi acá.
     
    labraz, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyedition89

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    lima
    ayer baje al paraiso y bueno he visto hartas flacas , se esta poniendo bonito la zona y si es verdad aquí hay varias flacas de otros locales..la tal kiara de las brujas esta por aca chibola cacharrera, la tal Gaby esta muy rica al igual jetzabell no pude ver mas flacas porque me llamaron para seguir con mi tour nocturno por otros lados

    " Me dicen que no me case y ni me enamore que el amor no da dinero y se gasta llevando flores"
     
    Sexyedition89, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Ese enano q menciona el cofrade SEXYEDITION89 me da risa con ese cuerpo se cree malo, lo he visto quitandole el asiento a otros patas y molestando como bueno, tbn los q se dejan tienen la culpa.
    Estuve viendo q hay de nuevo x aquí...Angie ex Daniela (Brujas 2) esta mas buena q el panetón con mantequilla, tbn vi a Liz después de mucho tiempo q en mi opinión es la q mejor cuerpo tiene de todas y natural aunque de cara no tanto...a la q no vi es a Melissa
     
    Paul george, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Sexyedition89

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    lima
    Asi es cofrade Paul george ese enano es la cagada le gusta parar macho porque para con los lacras de los mozos y el administrador porque sino fuera asi de un solo derechazo lo bajo en one...ojo eso no es ser abusivo porque ese mojoncito ya tiene mas de 25 años asi que uno de estos dias lo parcho para que aprenda a respetar y tratar bien a la gente..y en cuanto a las slut si hay buenas nenas y esta chama llamada liz esta buena es chibola pero no suelta ni un obsculo y asi no se puede aumque yo pude eso y algo mas para finalizar Melissa todo lo que hace el amor....la chamaca esta mas templada que guitarra nueva una decepcion para sus fieles seguidores"
     
    Sexyedition89, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Jajajajjajajajjajajja :D lo mejor q puedes hacer es ignorar a ese insecto y así como el a otros q no les gusta atender bien, si te pones a discutir es peor, a la primera lo parchas y si sigue así agarras y te vas simplemente vas a ver q ya ni siquiera te van a mirar... no hay que darles tanta importancia a esos tipos, tratarlos con indiferencia para q no crucen la linea del respeto. He dicho.

    A Melissa ya la había visto con ganas de enamorarse, se le veía en los ojos...cuéntame mas por mp. Saludos
     
    Paul george, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyedition89

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    lima
    Bueno si cofra Paul george es mejor ignora a ese enano ..una vez le pedi una cerveza y encima de enano mas flojo me dijo. Pidesela a los mozos y lo parche oe me vas a traer o llamo al administrador y el enano en una me trajo la chela..siempre los he parchado y me trataban bien los mozos hasta me iban a dar mi tarjeta Fornicard xD por ser un cliente vip,siempre q voy es para tomar y eso saben bien los lacrass de los mozos,pero bueno ahora stoy empezando a tener otra mentalidad e invierto mi cash en otros bussinnes..pero ahora ultimo q he bajado ya no he visto a Melissa y le pregunte y dice que le llego el amor...
     
    Sexyedition89, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Melissa termina se decepciona y volverá con fuerza como era antes por que ya estaba media engreída lo bueno que pude cortar rabo y oreja cuando trabajaba en el new yord linda nena
     
    LOCO8443, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyedition89

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    lima
    Si pues ests media creida no se ah quien le habra ganado...aparte que los que toman con esta slut tienen algo de culpa porque le tiran hartas flores y la chibola se crece y ella debe tener claro que nosotros somos los q le damos de comer a ella y a todos los que trabajan ahi.
     
    Sexyedition89, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Si pero cuando laboraba en el New York no estaba tan buena como ahora.

    Esa frase "Nosotros somos los q les damos de comer" no debería usarse así nomas a la ligera, es un poco peyorativo. Tal vez deberías usarla para referirte a ciertos delincuentes disfrazados de mozos pero no en general. Al final todos trabajamos para recibir un sueldo de otra persona, incluso los q tienen su propio negocio dependen de sus clientes como en este caso. Saludos
     
    Paul george, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Alamo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    hola gente mucho gusto alguien me podria decir como es el trato de Gaby, me encanta esta nena kisiera entrarle con todo, se agaradece la informacion de antemano
     
    Alamo, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Flashh Flashhh no t lo puedo creeerr¡¡¡¡¡¡ Aquí en este Antro hay dos ex-bailarinas o kines del Brujas II una d ella es Katty ahora con el nombre de Gaby ya saben q es muy positiva y l otra es su dizque prima Kiara las dos arrasan con todo el q tenga la billetera gorda pero lo malo es q están en los dominios de Lolo y el mozo atorrante Joel q estafa junto con Lolo. corran q se acaba porq a mi ya me están dando sajiro y ummm si q no yo no perdono a Katty la sajirona q le encanta q le hagan masajes en la espaldita ummm.
    esa GABY , EX Katty es recontra positiva junto a Kiara ummm q tales ubres y bien quebradita.
     
    escorpion_chelero, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    q hay la maman en el privado o no?
     
    pizzero, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    esa gaby si hizo un buen show, y no se que paso al fondo que se rayooo , le echo agua o que habra sido a un pata que la toco, se crusoooo... uhmm en las brujas no eran tan positiva, bueno conmigo las veces que tomes con ella se diforzabaaa, habra que verla por aqui...hara salidas??? :)
     
    pepeluis1, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página