NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por juanisimo24, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Loquito Loquito..... cuando no con tus primicias, oe loco hazme recordar quien leslie.. a ver si me doy una vuelta por aca.
     
    Gandalf, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Uchiha, hasta donde me informaron y por boca de ella misma tambien, esta laburando en el local que mencionas, me da gusto que vuelvas a postear seguido por la zona y por lo visto estas saliendo seguido de caseria... a ver si nos cruzamos e intercambiamos unas chelas y tanteamos a las carnes de los locales, algo chevere debe salir... cualquier cosa por MP
     
    Gandalf, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Uchiha Sasuke le gusta esto.

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    mi voto es para carolina... ñam ñam :rolleyes:
     
    Cachirulo Peru, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    El Gran Tirador

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si lesly regreso vi su show en las vegas estuvo espectacular pronto se hara unos arreglos para quedar espectacular ahora en el paraiso despues de sus arreglos mandara a colgar las tangas a varias veteranas, tiene mucho futuro le recomende ke se ponga unas delanteras ojala me haga caso algun diaya deseo ke llegue ese momento la alucino devorandola
     
    El Gran Tirador, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Aquí esta bailando Melissa ex- new york mas conocida como la Angie Jibaja de san jhon
     
    escorpion_chelero, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Lionel Mesias y Tanathos les gusta esto.

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    si la probe. parece que le gusta hacer baile arabe en el privado.
    que rica entrega. Diablito ñam ñam ñam
     
    Cachirulo Peru, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    volvio sharon.
    muchos creyeron que le dieron su jubilacion pero ya regreso.
     
    Cachirulo Peru, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Lionel Mesias le gusta esto.

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Despues de poco mas de una semana regresé por este local, con grandes sorpresas del staff renovado de chicas. De las de siempre, estaban noemi,rubi, sharon, shantall y jade. De las nuevas, melissa (una que baila reggaeton como una licuadora), olenka (media llenita sin llegar a gorda, buenas patas y tetas), volvió Ximena (la morocha de rulos con cara de amargada). No recuerdo las demás, ya que bailaron un monton de flacas, facil unas 15. En la barra vi a una flaquita de cabello castaño que no bailó, pero estaba más buena, de lejos parecía fiorella chirichigno (la de esto es guerra).
     
    pelucasabe, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Tanathos le gusta esto.

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Sabado en el Paraiso
    Saludos cofrades luego de un intenso dia de chamba me di una vuelta por este night a ver que novedades... bailaron muchas caras nuevas (al menos para mi) empezo una tal luna que tenia cara de cabro, luego una tal Raiza, Jimena o JAzmin (esta si estaba rica) luego las conocidas cielo, carolina, Rubi, shantall, Noemy, alexia, jade (que casi es victima de una vioacion por parte de los cofrades aguantados jajaj) sharon... otra nueva q tenia un sr culo, se llamaba olenka... y al final una que tenia un parecido a angie jibaja, estaba rica la condenada pero no se calateo...creo q nadie mas. me retire pues la que fui a buscar estaba ocupada, ese fue el resumen de mi incursion del sabado por la noche a este antro... esta pendiente una inmolacion con la srta olenka y la angie jibaja del sur jajaja... saludos cofrades!
     
    Uchiha Sasuke, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Tanathos le gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Bro seria mejor que den referencias sobre los privados de dichas sluts olenka y angie asi los q le quieren entrar ya no iran a la loca
     
    Mr Anal, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Sicolenka es jn monumento pero cuando el primer dia k llego vjno flaka osea mss ee lo k esta ahira parece k el trago le afecto un poco por eso la hincho perocese rico cuerpo sigue bien formadito tmb pude divisar a esa tal angie jibaja jajaja si bonita la chibola flakita aunk yo conosco a pa verdadera por mi barrio vivia ella si tiene un cupo biencparadito y formadito pero creo k me animare por olenka para ver k tal se comporta salu2
     
    emulador, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    hermano UCHIHA SAZUKE la chica a la cual te refieres es melissa(angie jibaja) si le caes bien y inviertes un poco, sobrado la haces linda, ya la he provado 2 veces anteriormente y siempre ha sido positiva conmigo y me dejaba hacerle de todo en el privado,eso fue cuando estaba en el otro local(new york)
     
    rob_thomas, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Tanathos le gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm


    hola mi estimado escorpion chelero . al tiempo que entro a esta pagina, bueno lei tu comentario que pusistes que regreso connie, quisiera saber si es la misma que tiene un culazo y que yo la llegue a ver en el fenecido splash hace mucho time. recuerdo que ella no bailaba solo fichaba . recuerdo que un par de ocasiones la llegue a ver pero no la pude gozar, de ahi ya no supe nada de ella perdi su rastro . me gustaria saber si la que vistes es la misma a la que me refiero , ahh que tal culo tiene lo mantiene? a bajado? o a crecido? y que dias crees que la puedo encontar . ah y gracias por la info cofra te pasastes.
     
    aquiles150, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Conie ? la chata bien culona esa slut le gusta dobletear a mi me la hizo una vez pero yo soy mas pendejo q ella pes la paletee mas rico y la bote como un perro pues cuando regreso al privado yo habia botado todo el trago en el sillon .
     
    Mr Anal, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Hoy baje de tiempo al paradise pa ver el show de sexo en vivo de axel , conoci a olenka una flaka q se nota q es mama con un señor poto que rico csm , otra q me gusta tbm fue jimena morenita de buen poto mejor pa mi gusto q de olenka , csm me quede virolo con carolina q ricura blankita , flakita asi como me gustan lo malo q ya varios cofras ya deben estar detras de la slut ,cuantos le pagaran el depa , le llenaran de regalos csm ya me imagino pues la slut esta como quiere , no inverti pues ya me imagino como sera pero en algun momento me animo aunke sea pa robarle un bexo.
     
    Mr Anal, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    la chata CAROLINA si esta como quiere, lo malo es que no atraca trago de 30, sabe lo q tiene y se bota recién con trago de 50 para arriba igual q RUBI y de hecho debe haber templados q le dan sus propinones esperando llevársela al ring de las 4 perillas

    hay buenos tubos, pero ya no tomo con las chicas de aquí mientras tengan de mozo a ese NEGRO RCSM DE JOEL, esta basura es que obliga a las chicas a dobletear llevándolas a donde hay mas cofrades sin importar q la flaca este atendiendo alguien en el privado, un día lo voy a ajustar o le voy a mandar un sobre con ántrax a este hijo de pt

    si quieren q la gente consuma, boten a los mozos malcriados como este negro de y q no jodan a cada rato con la linternita
     
    verguinator, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A El Cuervo le gusta esto.

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    Tienes toda la razon , la ultima vez que fiche aqui ese negro csm del mozo paraba jodiendo con la linterna cada 5 minutos ,yo y la germa estabamos mas asustados qe cuy de tombola pa qe no nos vea en pleno paleteo, en fin.. luego de terminar mi trago ya de amargo con el mozo me oriné en el sillon pa que limpie el zangano ese XD ..ojala pronto boten al Negro mama

    A por cierto , qe dias puedo encontrar a la rubia argentina esa de la qe hablan ?
     
    El Cuervo, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Comenzando con el portero un prepotente de yo en one lo mande a la y se quedo mudo , han cambiado mucho hay puros chibolos con pinta de piraña y vi un gordo negro ese creo q es lolo , todos tienen pintan de matones la webada es ir en mancha , acerca de carolina alguien puede hacer una ficha tecnica de ella sus comienzos , perfomances pa ir a lo seguro , la carolina q manyo es una flakita chinita blankita , melissa como es ?
     
    Mr Anal, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    carolina es buen polvo en los privados. si le entra.
     
    elquaker, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    podrias ser mas especifico? es el 1er comentario positivo de esta nena, no queremos pensar que quien escribe esto es su caficho o la misma chata (siempre la veo revisando su celular mosqueándose en una silla, seguro revisa los foros o el face)
    En cuanto al negro de mierd#$da , hay que tomar medidas drásticas con este csm y con todos los delincuentes que trabajan aquí, empezando con el portero como dice el amigo Mister Anal, hay un gordo cholón que a veces se pone faltoso o se haceel webon con el vuelto
    adentro aparte del negro que ni me interesa como se llama esta basura (Joel o Lolo) hay a veces un pandillero con pelos parados que se cree el papi de las germas, viene los fines de semana y cuando acomoda a la gente antes del show es bien malcriado el csm

    aparte hay un chibolito q tb esta aprendiendo a ser faltoso, a esta rata ya varas veces lo he mandado a la y medio q me quiera responder, pero le pongo la cara de maton y se asusta este mojon, esta permitido q los menores de edad trabajen en NC?
     
    verguinator, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página