NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por juanisimo24, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Alexa=Gaby del Kankun:rolleyes::confused:

    No pues tío, la Gaby del Kankun aquí trabajo con otro nombre, date el trabajo de buscar dicha información(aquí se encuentra dicha info) y veras.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    carolina si no me equivoco es una chibola de la selva ? Bueno si es asi , lo conoci es una kine bien simpatica de buen cuerpo durito, pero parece que tiene mucha experiencia se la sabe todas te pide trago a partir de 50 , cono note que era bien mecanica y calculadora no inverti mas , alguien puede contar su experiencia si llego algo mas .alexa es la misma gaby del kankun , como olvidarla conoci muy poco ya estaba en su retiro , es uno de los mejores servicio que he recibido en todo san juan , no hay otra flaca que te hce ver las estrellas .

    Mia , es espectacular de buen baile arrechante con su baile , parece que lo disfruta cuando le meten mano , tiene buena pinta para ser kine a1 , pero observo el foro no hay mucho comentario de su servicio en los privados . Alguien podria comentar su experiencia .
     
    estebah, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    miren MIA esta en las VEGAS me sorprendio mucho tmb estan JAZMIN Y CHARLOTTE ssaludos : )
     
    emulador, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Vaya sopresa ayer al ver a Jazmín en las v egaspara los que tengan algo pendiente con ella la podrán encontrar en las Vegas ayer hubo un buen Show también al ver regresar a Lucero , después bailo esmeralda y también vi a Charlotte , Mia ex Paraíso l niña diabólica esta por estos lares estaba sentada m saludo parece se quedara en las vegas.
     
    escorpion_chelero, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien ahora que Mia esta en la Vegas tengo q lanzar otro flash de ultimo momento para aquellos que la extrañaron tanto por fin regreso la tan esperada Connie la popular Yayita si esta aquí una de las mejores alternantes mas recargada y también esta confirmado que esa rubia alta es Argentina neta sino porq no le hablan algo tiene el dejo Che. jejej
     
    escorpion_chelero, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    me acerque a RUBI y defrente me pidió trago de 50, no atraco y se rie y me hace el habla para a los 5 minutos volver a insistirme en entrar al privado pero 50 minimo, me abro y me acerco a CAROLINA y lo mismo, por muy buenas que estén estas 2 , mientras no lea algún comentario de su performance en los privados, invertir 50 soles es jugármela, no es buen negocio, mejor prefiero ir a lo seguro con NOEMI O SHARON q con 30 lucas en 2 jarritas (60) y uno de 50, 110 en total, salgo ganadazo , en lugar de ir con 2 tragos de 50 (100) y recibir solo caricias y besitos tipo pikito, como hacia CIELO que cuando veía q el trago se acababa, te deba pikos y asi te la hacia larga para despumarte
    SEÑORES, cuenten su performance con rubi y carolina, al parecer son muy amigas y están bien digitadas xq dan las mismas respuestas
     
    verguinator, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    200%grone

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrade vergvinator x favor podria ser mas especifico co el servicio de sharon ya q es vn rabo q me kiero comer osea con esa dosis de trago usted le llega a meter la ratasa o hasta donde llega sin necesidad de llevarsela al privado de 100
     
    200%grone, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    bien Flash de ultimo momento para aquellos que tanto la esperaban por fin regreso Paloma ojo , aquellos que tienen lo pendiente con ella ya regreso para quedarse todos los días a chambear iwal k Connie la yayita ya están presente dos de las tres desaparecidas solamente y muy pronto regresara la China Diana.
     
    escorpion_chelero, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    la inversión lo vale cofra, o al menos para mi si y te comento mi caso
    me dijo para ir con uno de 30 al privado, no te apura ni bota trago, se deja manosear y besar, nada mal y cuando viene a joder el mozo (esto hay que mejorar, osea la pésima atención de los mozos sobre todo del zambo q ni se como xuxa se llama) te pide sutilmente que le pongas otro trago, le doy gusto y ya llevo 60 lukas invertidos y sigue la danza de manoseos, bailes y paleteos.
    cuando se acaba el trago de 30 ahí recién mi insinúa el de 50 xq me dice q podemos hacer mas cosas, ahí le doy gusto xq lo merece y en verdad cumple, lo único malo es que no puedo penetrarla en ese ambiente tan pequeño además que las cortinas no ayudan, pero le puedes hacer un black kiss riquísimo y ella te hace algo parecido...usen la imaginación
    servidos

    alguien puede decirme que tal es el privado de CAROLINA??? pide mucho para estrenarla, alguien sabe si los vale??
     
    verguinator, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    es confirmado lo de la china DIANA?? su marido le dará permiso? la mejorcita de ese hueco, a mi modesto criterio, carita, cuerpito, buen trato, ufffff QUE VUELVA PRONTO!!!
     
    verguinator, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25

    ruby y carolina son flacas bien simpaticas y de buen cuerpo , es facil caer en su seduccion , pero deverian ser mas humilde al momento de pedir los tragos , sin hace rcherris a los club del centro , los tragos cuestan 35 y el sur 50 , sabemos que esos tragos son adulterados asi que es mala inversion en el centro las ficheras son mas positivas y generosas con un vino de 100 ya la haces linda -

    como dice el patin tampco observo sus servicios en el privado de estas nenas .
     
    estebah, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    esa es la buena noticia. la mala es que no ha traido su poto al que estabamos acostumbrados.
    perdio su poto al retornar a escena.
     
    Cachirulo Peru, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    excelente aporte sobe todo x las fotos, en verdad la chica esta buena pero insisto en q se cotiza muy alto y no puedo arriesgar 50 o 100 mangos para sacarme el clavo, prefiero ir alo seguro con NOEMI o en su momento con VENUS, que desde 30 ya la podias paletear y hasta meter dedo, una vez que la inversión inicial se justificaba, ya le podias dar gusto con trago de 50 porque la flaca se lo había ganado, ahí si no me duele pagar 50 porque se que me va a dar mas de lo que inicialmente me da. pero tienes razón en gusto y colores, y ya depende de como le caigas a la flaca, pero insisto, debe ser mas humilde lo mismo q RUBY xq asi seguro q se van a seguir mosqueando por careras
     
    verguinator, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Noemí se deja chupetear esos ricos pechos por un trago de 30?.. k mas hace jejeee
     
    rocky23, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    la 1era vez con ella, fui con trago de 30 y al 1er sorbo de trago la empence a paletear, me bailo igual q lo hace en el escenario, luego nos besamos como locos, con lengua y todo, al 2do trago tambien de 30, me dejo meterle mano, estaba medio seca, asi q le hice un oral con su black kiss respectivo, y ahí la flaca se empilo, empezó a gemir y a disfrutarlo, lo malo es q los mozos d miderda sobre todo ese zambo csm viene a cada rato con su linternita q me da ganas de metérselo x el tubo, negro csm
    luego pedi trago de 50 y ahí si fue la locura,no hubo penetración, supongo q si la llevaba al de 100 seguro q si, pero estoy esperando en proponerle una salidita, no se 100 o 150 lukitas x 2 horas, para ver su rendimiento en el telo, ojala atraque
    pero desde 30 ya sali ganador, espero sus aportes
     
    verguinator, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    tanto Noemi como Shantal es lo bueno d ellas hasta puedes bailar en la pista con ellas donde bailan y lo mejor q aceptan jarrita de 30 pero vamos a ver verguinator si Cielo , Carolina o hasta la misma Diana te lo van a aceptar vas a salir mas apurado que Usain Bolt jejeje.
     
    escorpion_chelero, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Cielo y Diana si aceptan con conocidos, con Karolina no he tomado.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Todo depende de cada uno, como dijeron por ahí: "eso es relativo", ya que lo que sucedió conmigo, no quiere decir que pueda suceder contigo, no?
     
    Tanathos, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    con CIELO si he tomado de 30 hasta 3 jarras, pero no suelta nada a lo mucho se deja manosear pero nada , ni chapes, cuando pedi trago de 50 con ella, ya algo se debaja besar pero tipo piquito y a lo mucho se dejaba tocar, no es buena inversión

    con CAROLINA, 2 veces me he acercado y de arranque pide trago de 50, no me arriesgo

    con DIANA desde la 1era vez fui con ella con trago de 50 y de allí no bajábamos, tal vez fue ese mi error xq la mal acostumbre, pero en verdad tenia muchas ganas de tomar con ella xq en ese momento me parecía lo mejorcito de ese antro, hablo de hace un año y un poquito mas aprox, suerte los que pudieron ir con diana desde trago de 30, si la veo le voy a decir eso si no, caballero, ya no estoy para pagar caprichos, me quedo con mis preferidas aquí que son NOEMY o SHARON

    actualmente trago de 30 te aceptan justo esas 2 flacas q e menciono, aunque la mayoría te ofrece eso, salvo carolina o ruby que son las mas botadas
     
    verguinator, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    A quien le ha ganado RUBI pa q se bote nunca la hizo en esta zona por favor no merece pagar capricho por ella , yo tuve la chance de estar con ella pero preferi mil veces a una enana amiga suya asi como a FABIANITA q si te aceptaba hasta chilindrinas lol.
     
    Mr Anal, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    como dicen los mejores que he recibido del sur en estos sitios ha sido de la charapita gaby, inolvidables privados
     
    macana28, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página