NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por juanisimo24, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    bueno tanto hablan de carolina que me hicieron recordar en un post relate mi experiencia con ella si les da flojera buscar lo repetire la vi cuando tenia pocas semanas en el paraiso le note un parecido a gaby o adriana le pregunte si era su familiar me dijo que no pero que si la conocia luego me entere por rumores que era su prima, esa vez se porto muy bien conmigo me dejo hacer de todo es mas casi peco ya que como buena charapa me decia metemelo todito lo cual no hice ya que para mala suerte no lleve proteccion, ella me insistia y solita e jalaba la truza a un costado mostrandome su parte intima casi caigo pero no solo meti dedal y luego le meti una buena chupada de poto con beso black incluida,esa fue la primera vez luego en base a esa experiencia volvi un par de semanas despues fui ya con todo para campeonar lleve billete,proteccion pero ya la niña habia aprendido un poco de malas costumbres se dejaba manosear pero botaba el trago asi que le dije mejor me voy creo que no tienes ganas de tomar conmigo y me fui a otro local a buscar a una de mis engreidas
     
    LOCO8443, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    a ver, carolina suelta?, SI. es guapa? por la oscuridad del antro, parece. pero si la sacas o ves fotos de ella en el face o de dia, como que no mucho. es blanca?, clara diria yo. tipica charapa de nuestra amazonia.

    cuando me solto fue cuando llegue a las 3 maso y ya estaba super picada y considero que eso fue un detonante para que soltara rapido, ya que luego regrese por ella y se hizo la estrecha a tal punto que no quise tomar mas y busque otra chibola.

    no soy caficho de nadie, simplemente paso por los night para relajarme. Tuve buenas experiencias con algunas flacas de los huariques y recien regreso a estas ligas.
     
    elquaker, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    buen dato tio, al igual q la del cofra LOCO, esos son los aportes que nos ayudan a la comunidad y no ser estafados por las peladas o los csm de los mozos y admnistradores de estos antros

    habrá q probar a esta chikita entonces a partir de las 3am y llevar condorito
     
    verguinator, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Ese portero no lo veo tan cagon bueno a mi me saca seguro ya k voy seguido y no trata mal y esos mozitos que van a hacer son enanos de m de un quinie los desmayo por eso k seguro se ponen faltosos con los de su vuelo pero si en una se me ponen faltosos con una requi tada nomas lles bajas su autoestima jajaja pero sie pre deben ir de 2 o de 3 para cuidarse ya k ellos seguro son mancheros y pueden perder en lo personal no tengo problemas ya k no soy de problemas pero si me buscan tendran su respuesta
     
    emulador, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    El portero el sabado me cobro 3 lukas y me dice me manera malcriada vas a entrar ? yo le dije si ps huevon acaso no te di la plata ! adentro hay varios pirañas una con corte de caballo se cree papi , no se me llego al pincho me quiso arranchar mi tiket yo le tire al suelo y el huevon lo levanto ....... fichar ahi lo veo tranka x el personal facil me cierran o me dan billete falso yo no estoy pa renegar con estos perros.
     
    Mr Anal, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    csm ya me han confundido hay flakita blankita chinita bien bonita me digo q se llamaba carolina es ella o es melissa '
     
    Mr Anal, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Al parecer hay confusión con respecto a la señorita carolina, pondría una foto de carolina, pero hay sapos que le informan al toque, pero lo que si puedo confirmar es que la señorita juega, sera selecta con quienes lo hace, pero de que juega ... juega... yo la hice con ella por fuera.
     
    Gandalf, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si es la prima de Gaby(ex Kankun) o Adriana(Paraiso), pues, sí juega su pelota, recuerdo que dijo un día: "yo te voy atender mejor que mi prima".

    Los que conocen a Gaby saben a lo que me refiero y saben que Gaby es con una, al igual que muchas que conozco en esta larga historia del ambiente ficheristico.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Ya la flaca tiene kilometraje, empezó en el Kankun cuando reapareció Gaby, de ahí la saco Pelaez porque desapareció su aval(Gaby) y había roche, así que desapareció un tiempo y ya luego después del roche apareció en el Paradise, de ahí hace un año y medio o Dos, migro al New York de ahí volvió(en esta lapsus le perdi algo el rastro) al Paradise.

    Mucho ojo, que la muchacha es de avance y quiere ser más que la "prima", así que no les gane la cabeza de abajo y luego cuando se estén rascando los huerfanos, no culpen a otros por los errores cometidos, ya están bien grandecitos...
     
    Tanathos, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Saludos cofrades! Alguien puede darme referencia d Noemi? Q tal se porta en el privado? Tengo debilidad por las chatas selvaticas y esta me encanta carajo jajaja alguna ayudadita no caeria mal hermanos lacteos... esta pendiente mi rating de la terrible melissa ufff... es q escribir desde el cel es un poco complicado... nos vemos hermanos y agradezco cualquier dato sobre Noemi...
     
    Uchiha Sasuke, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Asu men lanza lo mas lronto posible el rating de melissa k esta para comer y llevar pa afuera
     
    emulador, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    what? perdon mister anal
    no entendi.
    tu botastes el trago que tu mismo comprastes, ?????????????????
     
    aquiles150, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Si bro me raye pues se demoraba y la vi entrando a otro pirvado me raye y tire todo el trago en el sillon
     
    Mr Anal, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Ayer baje al local y me gane con muchas cosas el dj mas grosero csm ya da palta habla pura webadas ese csm , no se cofras si ustedes manyan a un cholon gordo parecido a lalo con raya al medio yo lo he visto q siempre baja los sabados y sale huasca oliendo a , ayer este apestoso se le lanzaba a CIELO csm la abrazaba la queria besar pero la slut lo choteaba con efecto pero este bro la empujo contra la pared y le comenzaba a oler y lamer jajaja , yo la miraba de reojo y la slut se palteaba no sabai como safarse del cholon , le pedia trago de 50 , llego el negro y le trago dos chelas , el cholon le dio su bolso pa q se lo guardara , trajo una mesa pa q fichen , el cholon seguia en la misma nota parecia q la queria violar .... una pregunta cofras alguien conoce el nombre de una slut que el sabado pasado me digo q se llamaba carolina pero no era ya manye a la verdadera , la slut es bien flakita , chinita , resalta sus pechos , pelo negro blanca ?
     
    Mr Anal, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    jja ah ya ahora si te entendi yo tambien le tengo habre a esa weona pero por lo visto entonces no es recomendable tomar con ella?

    no se deja tocar o si?
     
    aquiles150, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Si se deja tocar el culo pero tiene algo en los labios q me desanimo x completo como cicatries
     
    Mr Anal, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Saludos cofrades! M informaron q volvio al paraiso la chata sharick?? Alguien puede confirmar esa info??
     
    Uchiha Sasuke, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Flash de ultimo minuto volvió la xata Sharick al Paradise mas recargada u mas delgada umm si tienen algo pendiente con ella ya saben donde encontrarla.
     
    escorpion_chelero, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, Mr Anal y Lionel Mesias les gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    ahora estaran el trio rubi , alexa y chatick jaajaja carolina tbm creo se suma a ellas
     
    Mr Anal, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ummmmm, ya dejaron de ser TRIÓ ahora serán un cuarteto.... pero esas flacas deben de tener cuidado con Carolina.... Ya se han escuchado rumores de las desviaciones de Carolina.
     
    Gandalf, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien sabe que tal es Luciana? Ayer estaba de pasada y tomé con ella en la barra xq no tenia muchas fichas y la flaca me cayó paja, sigue la conversa y no se toma el trago tan rápido, pero alguien ha entrado con ella al privado? Me dijo que hasta hace 3 semanas maso estaba en las vegas y de ahi se paso al paraiso.
     
    pelucasabe, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página